trabajojunta
noticias - Página 2 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
noticias - Página 2 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
noticias - Página 2 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
noticias - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
noticias - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
noticias - Página 2 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
noticias - Página 2 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
noticias - Página 2 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
noticias - Página 2 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
noticias - Página 2 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
noticias - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
noticias - Página 2 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
noticias - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
noticias - Página 2 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
noticias - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
noticias - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
noticias - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
noticias - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
noticias - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
noticias - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
noticias - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
noticias - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


noticias

+46
jupiga
interino
amartin rebollo
david1979
marianela77
5237508
trinite
lobo3
mare
pache
azulino
SKAPEN
angosa
solete19
liya
javier33
herrera7
Lago
pardilla
Yinmira
palomita
oscar74
franca
maria canton
rondon
JOAQUINETE
DARU
cabezabuque
mazinguer
Jaci
carlos merin de la peña
jock112
mora2708
Morón
loscar
maruchi
otramas
Sapur iben
Sandez
lomana
patagonia
Irene 64
lola.chapucera
gato
jj.luis
mermal
50 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por lomana Jue 13 Sep 2012 - 15:33

Me han comentado que en breve saldrán las fechas de revisión de reclamaciones.
Conociendo como se las gasta este tribunal, brevedad es igual a meses ¿pienso yo?
Por lo que he oído aquí en función pública se están quejando mucho porque hay reclamaciones de todo tipo.
Yo le aconsejo que agilicen el procedimiento para que estemos más atareados y no le demos mas vueltas a la cabeza, y evidentemente tendrán menos trabajo.
Pero me da que esto que he expuesto no le conviene al tribunal ni a función pública y menos al sindicato .les conviene sacar dinerillo y alargar todos los procedimientos.
Con esto que Esperanza les ha quitado a sindicatos y empresarios el dinero para los cursos de formación de sus afiliados ¡porque con ese dinero PUBLICO daban cursos de formación preferentemente sus afiliados ¡



lomana
.
.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Vie 14 Sep 2012 - 2:36

mora2708 escribió:pero los sindicatos tenian el criterio de correccion que iban a seguir, no?, y yo he preguntado en el que estoy afiliada y me dicen que el criterio no ha variado, que siguen el que pasaron a los sindicatos, excepto en la pregunta del cuarto de baño, que dan dos respuestas por correctas, porque el tribunal tiene dos temarios con dos respuestas distintas... la verdad es que esto esta muy liado, esperaremos a poder ver nuestros examenes y saber como han corregido, tambien me han dicho que hasta el dia 17 no se vuelven a reunir, no se.....creeis que nos enseñaran nuestros examenes????

Deduzco por tus palabras que corrigieron la del baño dando por válida solo la opción de la plantilla y, ahora en reclamaciones, darán por válidas las dos opciones. Solo así tendría sentido todo esto. Porque ya me dirás, ir a revisar tu examen y diciéndoles: en su plantilla dan por buena solo la opción "x"...me quieren explicar por qué publicando estas soluciones corrigen de modo distinto, les parece esto serio?? y adecuado para una oposición?, desde luego este Tribunal por muy soberano que sea, tras los errores cometidos, ha perdido la razón por completo, argumenten lo que argumenten.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Vie 14 Sep 2012 - 2:38

Y mira cada uno que defienda lo que quiera porque visto lo visto aquí hay que sudar la plaza hasta el día de tomar posesión. Se suponía que nuestro esfuerzo terminaba con los exámenes...
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por jj.luis Vie 14 Sep 2012 - 9:44

Tengo entendido , pero quiero ver si alguien próximo a algún observador me lo puede confirmar, que el tribunal anda muy dividido y posiblemente podría haber algunos miembros que quisiesen abandonar, de hay el que función publica tenga problemas para reunirlos.
Porque levan sin reunirse desde el mes de julio.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Vie 14 Sep 2012 - 10:42

No,no, patagonia, la forma de corregir el baño ha sido con las dos opciones, no como viene en el portal. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Vie 14 Sep 2012 - 13:51

jj.Luis yo no se si están divididos, pero desde luego errores de bulto los han cometido en varias cosas, como poner dos opciones validas solo en la pregunta del baño, circunstancia que beneficia claramente a los opositores de por la tarde, pues les dan dos oportunidades de contestar y como consecuencia de acertar una pregunta que en su totalidad tiene un valor de 1,5 puntos “casi nada”, en lo de levantar el pelo a la alfombra antes de secarla, cuando en el enunciado no se especifica que la alfombra que hay que limpiar posea esta característica , y mas aun cuando en el mercado existen alfombras que no tienen pelo, o la utilización del termino enumerar que yo creo que ni saben el verdadero significado de dicho termino a tenor de la forma de corregir, y todo esto aderezado con los observadores sindicales, que tienen la obligación de exigir al tribunal imparcialidad

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por lomana Vie 14 Sep 2012 - 14:46

jj. Vamos a ver, el tribunal no quiere hacerlo presencial y función publica si, ¿Por qué el tribunal no lo quiere hacer presencial? no es lo mismo poner en SIA una resolución de resultados de un determinado examen, que verle la cara al oposito que ha suspendido, y encima explícale la innovadora, según el tribunal forma de corregir ¡no es plato de buen gusto!
Dicen que es un tribunal duro pero para la mayoría son unas chapuzas y alas pruebas me remito.
Gente como esta no convienen en los tiempos que corren para una administración que tendría que pensar en el ahorro.

lomana
.
.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Vie 14 Sep 2012 - 16:21

Lomana estoy con tigo no es fácil mirar a la cara a un opositor que se a estado esforzando y gastando dinero en academias, y saber que ellos estas quitando una plaza o lo estas mandando a trabajar lejos de casa por una corrección como la del cuarto de baño, que lo han hecho para veneficiar a los opositores de la tarde, vulnerando los derechos de igualdad a la que la constitución les obligan, así como la obligación de ser imparciales, obligados también por el estatuto del empleado publico.
Esperemos que esto no le salpique a la consejería e incluso al propio gobierno de Extremadura, creo que estamos en un punto, en el cual esto debe de trascender a la prensa, pues ya son muchos cabos sueltos que estamos atando en los foros.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por mora2708 Vie 14 Sep 2012 - 16:34

dios mio, si teniamos pocos problemas, ahora el tribunal esta dividido, que nos queda mas por pasar en este proceso?????? espero que funcion publica se haga cargo de todo esto y podamos avanzar...........carlos como te fue con tu papeleo????? lo entregastes todo??????
mora2708
mora2708
.
.

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Vie 14 Sep 2012 - 16:39

Pero como no lo van ha hacer presencial, pero si yo, lo que quiero es ver todo mi examen, yo no especifico tal pregunta o aquella, yo quiero ver todo el examen y ver como lo han corregido, como me van a contestar por carta, es imposible. La van a liar parda, no me extraña que se quieran ir por patas. cat cat cat Que les habra función publica un expediente por no saber hacer su trabajo, porque estan cobrando NO.
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Vie 14 Sep 2012 - 16:54

Ahora, que me acuerdo, este tribunal tienen un precedente, a los ayudantes de cocina, si lo hicieron presencial, entonces, antes si, ahora, No, uffffffffff esto cada vez huele peor. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Vie 14 Sep 2012 - 18:00

Aquí lo fundamental es que en la pregunta del turno de tarde referente a la limpieza del cuarto de baño, tanto los observadores como los responsables de función publica que están al frente de esto, hagan recapacitar al tribunal para que usen el sentido común y no permitan que a una pregunta se les de dos alternativas de respuesta, por que esto repito es veneficiar a una parte de los opositores y rompen el mandato de imparcialidad, menos con el argumento que se esta manejando en el foro, según información facilitado por las centrales sindicales, que es que dieron por bueno dos textos diferentes, repito hay uno que es el que edita la escuela de administración publica de Extremadura que es el que por lógica debe de ser la referencia, nunca había visto hasta ahora que un tribunal diera por buena dos correcciones diferentes, esto es de locos.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por carlos merin de la peña Vie 14 Sep 2012 - 18:44

Mora2708 todo bien saludos

carlos merin de la peña
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Jaci Vie 14 Sep 2012 - 19:15

[b]

Jaci

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Sandez Sáb 15 Sep 2012 - 12:26

El próximo miércoles el Ayuntamiento de Almendralejo selecciona a 43 limpiadoras.
1) Requisitos
Ser parados de larga duración.
2) Temario,
No han publicado temario alguno.

¿El tribunal de estas oposiciones de camarero-limpiador , les daría puntos a estas personas en el hipotético caso de que lo pudieran hacer?

Sandez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por maruchi Sáb 15 Sep 2012 - 13:47

Y ¿porque no? os recuerdo que los méritos se dan por el tiempo trabajado ES DECIR LA PRÁCTICA porque la teoria la llebamos todos los que hemos aprobado la opsición y todos por igual ya que para que nos cuenten los méritos antes hemos aprobado un éxamen que tenía un temario para todos iguales

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Sandez Sáb 15 Sep 2012 - 16:43

Maruchi por que en las bases se utiliza la palabra Similar y esto no tiene nada de similar con los temarios y especialidades de las oposiciones de la junta, otra cosa es que a ti te interese.

Sandez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Morón Sáb 15 Sep 2012 - 19:52

maruchi escribió:Y ¿porque no? os recuerdo que los méritos se dan por el tiempo trabajado ES DECIR LA PRÁCTICA porque la teoria la llebamos todos los que hemos aprobado la opsición y todos por igual ya que para que nos cuenten los méritos antes hemos aprobado un éxamen que tenía un temario para todos iguales

Pues yo te recuerdo, que no te los deben de dar, puesto que estas hablando de unas prácticas a las que accedistes, no habiendo pasado el proceso de la Junta, que no tiene que ver con el que te exigieron en su momento.
Prácticas de limpieza puede tener mucha gente.... No queramos aprovechar y pedir por ello, que nos las valoren. Además ya se han dado todo tipo de explicaciones en este foro, además aportando decretos, BOP, etc, aún así, haber si cuela.... ¡¡ COMO EL LUISMA ES TONTO............ !!

Morón

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Sáb 15 Sep 2012 - 20:59

Maruchi pues por esa regla de tres toda persona que limpie su casa como ya tiene practica que también le den los puntos, total puestos a dar puntos que valgan todos.
Haber aquí lo que hay que tener en cuenta es que la junta para que te de trabajo de camarero-limpiador, te hace pasar por un proceso selectivo MUY DURO Y QUE NADA TIENE QUE VER CON OTROS PROCESOS, COMO EL QUE SEGÚN SANDEZ SE VA A HACER EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO Y QUE NO TIENE SIMILITUD ALGUNA CON LO QUE LA JUNTA TE PIDE.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Sáb 15 Sep 2012 - 22:24

Maruchi, yo voy ha poner un ejemplo.-

En el 2003 una persona que estaba en el paro, el ayuntamiento( TU PUEBLO) llama al sexpe para que le manden a cierta cantidad de persona , para hacer la seleccion, ( antiguedad en el paro, cargas familiares,posible escluxion social etc), o bien una oposicion donde solo se les exige limpieza ,bién pues esas personas entrar a trabajar( supongamos que son 4) por circunstancias esas personas se tiran 5 años trabajando de limpiador, las bajas las cubren otras personas que estan en dicha lista.

tu mientras tanto te presentas a la oposicion de la junta del 2001, se presentan tropecientas mil personas y de esas personas tu tienes la suerte de aprobar, pero sin plaza, bién , Enero del 2003 te llaman de bolsa y te ofrecen una baja en tu pueblo, y tu la cojes, duras en ella 7 meses, despues te vuelven ha llamar para trabajar a 5o km ( 100 km ida y vuelta) de tu pueblo para una vacante en ella estas hasta el 2006 ( esos es tener muchas suerte), te presentas a las oposiciones del 2006 y tienes por ejemplo 4 puntos de meritos, pero claro tambien se presentan los limpiadores de tu pueblo, que tambien tienen 4 puntos de meritos de limpiador, A TI TE PARECERIA JUSTO QUE TE VALORARAN LOS MERITOS QUE TU TIENES COMO A LOS LIMPIADORES Y LO MISMO SI HACEN UN EXAMEN DONDE SOLO LE EXIGEN LIMPIEZA. A y por supuesto los que cubren las bajas también tienen puntos. Lo habeis entendido cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Dom 16 Sep 2012 - 1:23

Gato yo perfectamente, si el tribunal obra en justicia y creo que lo ara, a los que no hallan sido camareros-limpiadores, ni agua

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por maruchi Dom 16 Sep 2012 - 23:37

Gato, yo vivo en Babajoz, mi primer trabajo para la junta fue en Alburquerque 45 k de Badajoz,de allí me fuí a la asistida de Cáceres 82 k, luego me fuí a Zafra 72K y de alli me fuí a la vacante que tengo actualmente a 50k ´solo te hablo de la ida, llevo 8 años en carretera de un sitio para otro y se de sobra lo que es mis puntos los he cogido asi en carretera,me he presentado tres veces a las oposiciones he aprobado siempre los dos éxámenes y me han quitado la plaza las dos veces anteriores por no tener méritos (los de esta administración y los de otra) siempre ha sido así y cuando nos hemos presentado sabíamos que era así,te digo todo esto para que veas que se de lo que hablo ,pero me sigue pareciendo injusto que una persona que hace el mismo trabajo que hago yo en un organismo público no se los tengan en cuenta porque ellos tambien estan dando tumbos de un lado para otro, otra cosa es que cada uno reclame lo que quiera o crea conveniente si es para su beneficio, seguramente si yo estuviera en sus casos también lo haría, pero eso no quiere decir que sea lo correcto, ni lo justo,
En cuanto a ti Morón te digo que a mi no me van a dar nigún punto de otras administraciones porque tengo 5 puntos y me los ponen de oficio e ironia de la vida lo que me faltó en las dos convocatorias antriores ahora me sobra porque además de tener lo máximo de méritos soy del grupo reducido que con la suma de las notas de los dos exámenes supera los 15 puntos,(me ha costado año y medio de mi vida dedicada sólo a estudiar y trabajar) te lo pueden confirmar quien me conoce,por lo que mi interés es mas bien poco pero lo que no es justo no lo es, un saludo

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Lun 17 Sep 2012 - 0:04

Maruchi no se como puedes decir que esta gente hace el mismo trabajo, será por que tú solo has trabajado en institutos, pues si trabajas en residencias de la tercera edad tienes obligación de hacer:
1) limpieza.
2) Lavandera, (plancha, costura).
3) Servicio en mesa, (maridaje de vinos, colocación de cubiertos según menú etc.)
4) Limpieza de enseres de cocina y vajillas.
5) Manipular alimentos, (enfermedades de transmisión alimentaría, a que temperatura se destruye el germen, a que temperatura se inactiva etc.)
6) Y ahora cuidado de plantas, (enfermedades, plagas etc.).
Perdona pero con la buena nota que dices que has sacado es como si se te hubiera olvidado todo lo que has tenido que estudiar

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por maruchi Lun 17 Sep 2012 - 0:13

Si pero los que trabajan en institutos no se les debe computar, y si has leido bien mi mensaje anterior, trabaje en la Asistida de Cáceres

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por maruchi Lun 17 Sep 2012 - 0:23

Sapur los demás seguro que también han estudiado tanto como yo en cuanto a la nota no lo digo yo esta ahi el que me conozca (que hay muchos por aqui) que lo diga nadie regala nada a nadie es todo cuestion de trabajo y constancia y yo en estas oposiciones la he tenido

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Lun 17 Sep 2012 - 0:30

Tiene una visión muy particular del asunto, haber como a los que trabajan en institutos no se les va a computar, si te lees las bases veras que todo el que tenga contrato de CAMARERO-LIMPIADOR/A LE COINCIDE LA ESPECIALIDAD, y que yo sepa todos los que limpian institutos de la Junta de Extremadura en sus contratos les pone en especialidad CAMARERO-LIMPIADOR/A

Saludos

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por maruchi Lun 17 Sep 2012 - 0:43

Nos ceñimos a la teoría y no al a práctica solo tenemos en cuenta lo que nos interesa ¿que diferencia hay de estas oposiciones con las anteriores?siempre han contabilizado los puntos de los limpiadores de coleguio de los ayuntamientos ¿porque ahora no? queremos eliminar gente a cualquier precio esa es la verdad y nos da igual si es justo o no

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Lun 17 Sep 2012 - 0:49

Nos ceñimos a las bases que son las que valen y por las que se tiene que regir el tribunal, si no esto seria el puesto de la chicha, te recuerdo que en 2003 se valoraron los puntos de ayuda a domicilio y en 2006 no se valoraron, por lo tanto hay precedente

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por maruchi Lun 17 Sep 2012 - 0:55

Sik pero yo no te hablo de la ayuda a domicilio que además de limpiar hacen labor asistencial mas próxinas a los auxiliares de enfermeria sino que te hablo de limpiadores de coleguios que hacen exacatamente lo mismo que estoy yo haciendo en este momento en un instituto

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Lun 17 Sep 2012 - 1:12

Hay personas que por muy claritas que les pongas las cosas no se enteran.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Morón Lun 17 Sep 2012 - 1:29

Maruchi:
En cuanto a ti Morón te digo que a mi no me van a dar nigún punto de otras administraciones porque tengo 5 puntos y me los ponen de oficio e ironia de la vida lo que me faltó en las dos convocatorias antriores ahora me sobra porque además de tener lo máximo de méritos soy del grupo reducido que con la suma de las notas de los dos exámenes supera los 15 puntos,(me ha costado año y medio de mi vida dedicada sólo a estudiar y trabajar) te lo pueden confirmar quien me conoce,por lo que mi interés es mas bien poco pero lo que no es justo no lo es, un saludo[/quote]

Es facil deducir, que la solidaridad de la que haces gala con los que pueden tener méritos de otras administraciones la declaras, por que tienes la plaza asegurada, según la puntuación que dices que tienes y los 5 puntos de méritos de la junta. Así soy solidarido yo también, como sabes que no te va ha afectar... Ahora los demás que nos estamos jugando un puesto de trabajo, nos queremos asegurar que el tribunal SEA JUSTO y que SE AJUSTE A LAS BASES Y A LA LEGALIDAD, por lo demás aquí nadie esta en contra de nadie, todo el mundo tiene derecho a trabajar. Un saludo.

Morón

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Morón Lun 17 Sep 2012 - 1:41

Para Maruchi:Es facil
deducir, que la solidaridad de la que haces gala con los que pueden
tener méritos de otras administraciones la declaras, por que tienes la
plaza asegurada, según la puntuación que dices que tienes y los 5 puntos
de méritos de la junta. Así soy solidarido yo también, como sabes que
no te va ha afectar... Ahora los demás que nos estamos jugando un
puesto de trabajo, nos queremos asegurar que el tribunal SEA JUSTO y que
SE AJUSTE A LAS BASES Y A LA LEGALIDAD, por lo demás aquí nadie esta en
contra de nadie, todo el mundo tiene derecho a trabajar. Un saludo.

Morón

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por maruchi Lun 17 Sep 2012 - 1:43

Os repito que las dos veces anteriores me quitaron la plaza por falta de meritos Sapur igual el que no te enteras eres tu si tanto sabes dime la diferencia del trabajo de una limpiadora de colegio y otra de instituto,te recuerdo que se valoran los meritos (EL TRABAJO REALIZADO) no el nombre que se le ponga porque me parece a mi que es el mismo perro con distinto collar. Moron me parece muy licito que intentes reclamar por supuesto que si tu plaza esta en juego pero ponte en lugar de los demas que tambien luchan por lo mismo y tienen el mismo derecho como dije en otro de los mensajes ellos tambien dan tumbos de un lado para otro y tambien merecen una oportunidad cosa que parece que en este foro se nos ha olvidado y queremos democracia,

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Lun 17 Sep 2012 - 1:52

Te lo repito
1) limpieza.
2) Lavandera, (plancha, costura).
3) Servicio en mesa, (maridaje de vinos, colocación de cubiertos según menú etc.)
4) Limpieza de enseres de cocina y vajillas.
5) Manipular alimentos, (enfermedades de transmisión alimentaría, a que temperatura se destruye el germen, a que temperatura se inactiva etc.)
6) Y ahora cuidado de plantas, (enfermedades, plagas etc.).

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Morón Lun 17 Sep 2012 - 2:11

Maruchi, no queremos democracia, esa ya la tenemos hace tiempo, lo que queremos es trabajar. Ya se han dado por activa y por pasiva en este foro los motivos por los que NO SE DEBEN VALORAR LOS MERITOS de los que hablamos, no nos vamos a repetir más. Nos ajustamos a la legalidad, aportando escritos como decretos, bop, etc., no nos inventamos nada. NO HAGAS DEMAGOGIA, eso dèjalo para los políticos, que ya tenemos bastante.

Morón

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por maruchi Lun 17 Sep 2012 - 2:22

Sapur vuelves a lo mismo el temario que todos los opositores hemos estudiado incluido los que tienen méritos de otras administraciones pero bueno lo vamos a dejar aquí de todas maneras el tribunal va a hacer lo que le salga de la gana, de poco vale que nos pongamos de ninguna marera, en cuanto a ti Morón no hago demagogia y tampoco en algunos casos os ajustais a la legalidad lee bien las bases y veras que aparte de camarero limpiador cita tambien tareas analogas lo que pasa es que esas tareas nos las pasamos por el forro de la chaqueta porque no nos interesa, pero como le he dicho a Sapur lo vamos a dejas aquí y de verdad os deseo a los dos que cojais la plaza, y el resto dejarselas a los demás independientemente de donde hayan conseguido sus méritos SUERTE para los dos

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por mazinguer Lun 17 Sep 2012 - 11:57

En algunas localidades la limpieza de colegios van por empresa privada,por lo cual 0 patatero.
mazinguer
mazinguer
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por maruchi Lun 17 Sep 2012 - 12:30

se habla de administraciones publicas no de empresas privadas

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por cabezabuque Lun 17 Sep 2012 - 13:30

han reanudado el envio de los méritos, acaban de llegarme y mi apellido es Me.

cabezabuque

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por DARU Lun 17 Sep 2012 - 13:42

Mira maruchi, por que a tí te sobren puntos, no significa que tengas razón. Si te sobran es porque has trabajado un montón de años de Camarera-limpiadora, en la Junta de Extremadura pero desde luego que quienes han trabajado en otras Administraciones no han tenido que estudiar ni la décima parte que tú para conseguir esos puntos que tú ya tienes (y a sus bases y temáríos te remito).

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por carlos merin de la peña Lun 17 Sep 2012 - 14:45

Meritos de la junta letra M

carlos merin de la peña
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Lun 17 Sep 2012 - 17:37

Para maruchi, me pregunta seria.- ¿ y si no tuvieras puntos o tuvieras tan pocos( de la junta) que no supieras que estas dentro o fuera con tu nota de los dos examenes, pensarias lo mismo? Ahora, me dirias tu si que pensaria los mismo, y yo, también, pensaria lo mismo si tuviera de 20 puntos para arriba, total voy ha coger plaza y encima la que quiera. Hay muchos compañeros/as que no están en tu situación, y lo que piden es que se valores tareas analogas, es cierto, pues entonces las tareas analogas son limpieza, servicio comedor y lavanderia, de las cuales los limpiadores solo hacen una de ellas LIMPIEZA, los lavanderos solo hacen una de ellas, servicio de lavaderia y ayuda a domicilio solo hace limpieza. Si esto no te convence creo que estas más por la labor de los trabajadores de fuera, que por los de dentro. cat cat cat Otra cosita y porque no valen los meritos de ayudante de cocina para camarero limpiador, cuando son los pinches los que limpian la cocina, porque los pinches limpian los suelos, los cristales,persianas etc y en algunas cocinas limpian la vajilla,.el camarero limpiador no entra en la cocina por el tema de contaminacion o no es asi, si has trabajado en la asistida o diferentes centros de trabajo, ha no ser en en cocina haya camarero limpiadores para hacer ese trabajo.
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por JOAQUINETE Lun 17 Sep 2012 - 19:55

Mirad yo voy a coger plaza con mis puntos cogidos de la junta de extremadura y me parece muy razonable que por fin a alguien se le haya ocurrido esta idea tan buena de que solo cuenten los méritos de camarero limpiador porque ya estamos hasta las narices que se cuelen méritos de todos sitios cuando al revés , en otras oposiciones te cuentan como la mitad, pero señores nosotros que somos hermanitas de la caridad que acogemos a todo el mundo?.
¡solo méritos de camarero limpiador ya!
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por JOAQUINETE Lun 17 Sep 2012 - 19:58

hala a hacer todo el mundo el escrito ya!!!! que quizás pasado mañana sea demasiado tarde.
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por otramas Lun 17 Sep 2012 - 20:25

Eso, JOAQUINETE,¡solo de camarero limpiador!y si no es así que nos valoren también los de ayuda a domicilio y de paso también a las empleadas del hogar, que también tienen derecho a que haya caridad para ellas, (esto ultimo es broma).
Pero lo que SI, deberían de ser:los de Ayuntamientos para los AYUN... Los de la Junta para la Junta...
Así nos evitamos estos conflictos.
otramas
otramas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Lun 17 Sep 2012 - 21:39

No,No,no, no seamos radicales, los que toquen los mismo que los camareros limpiadores ( limpieza, servicio de comedor y lavanderia) se les debe de valorar igual, sean de la administración que sean, lo que no puede ser es porque en su oposicion tengan un tema y hagan una sola de ellas , los valoren, eso es lo que tenemos que luchar, que todos lo que accedan a una plaza de camarero limpiador en sus oposiciones y despues trabajo donde han cogido los meritos se le exiga lo mismo que el camarero limpiador. cat cat :cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Lun 17 Sep 2012 - 23:39

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTAS PLAZAS HABIA DE CAMARERO LIMPIADOR POR TURNO DE ACCENSO EN LA COMBOCATORIA ORDEN 08-06-2010 (DOE Nº 113 15-06-2010) TURNO ASCENSO

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 18 Sep 2012 - 0:15

Segun el DOE todas las que en ese momento se encontraran vacantes, una vez hecho los traslados, salvos las pendientes de amortizar,etc. por lo menos eso es lo que yo entiendo. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Mar 18 Sep 2012 - 0:27

Gato encontré esto se supone que se cumplió, por eso pregunto.

ORDEN de 13 de octubre de 2010 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes del Grupo V de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Base Primera punto 2.

2. Las pruebas selectivas se regirán, además de por lo establecido en estas bases y en las bases generales aprobadas por "ORDEN 4 DE JUNIO DE 2009", por lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Ley 7/2007, de 12 de abril; en el Texto Refundido de la Ley de la Función Pública de Extremadura, aprobado por Decreto Legislativo 1/1990, de 26 de julio; en el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, aprobado por Decreto 201/1995, de 26 de diciembre; en el Decreto 170/2002, de 17 de diciembre, por el que se regula el acceso al Empleo Público de la Administración de la Comunidad Autónoma de

ORDEN de 4 de junio de 2009 por la que se establecen las bases
generales que regirán los procesos selectivos que se convoquen para el
ingreso en los distintos cuerpos y categorías de la Administración de la
Comunidad Autónoma de Extremadura de las ofertas de empleo público
de 2007, 2008 y 2009. (2009050280)

ORDEN de 4 de junio de 2009

Duodécima. Acumulación de plazas.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3 y disposición adicional única del Decreto 53/2009, de 20 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Junta de Extremadura para 2009 LAS PLAZAS QUE QUEDEN DESIERTAS EN EL TURNO DE PROMOCION INTERNA SE ACUMULARAN AL TURNO LIBRE

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 18 Sep 2012 - 0:48

Pero creo que promocion interna es para funcionario, no para personal laboral que es ascenso.
Si te fijas en el portal a los funcionarios si les ponen las plazas que hay por promocion interna y si no se cubre esas plaza pasa a libre, pero creo que para personal laboral no indican las plazas que hay, simplemente indica ascenso y dan la relación de vacantes para todas las categorias, por no tanto, yo no creo que den más de 208 plazas,. por que como tu bien dices en el Doe del que comentas habla de PROMOCION INTERNA, Y NO DE ASCENSOS, que parece lo mismo pero no es igual. creo cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 2 Empty Re: noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.