trabajojunta
noticias Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
noticias Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
noticias EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
noticias EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
noticias EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
noticias EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
noticias EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
noticias EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
noticias EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
noticias EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
noticias EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
noticias EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
noticias EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
noticias EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
noticias EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
noticias EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
noticias EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
noticias EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
noticias EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
noticias EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
noticias EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
noticias EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


noticias

+46
jupiga
interino
amartin rebollo
david1979
marianela77
5237508
trinite
lobo3
mare
pache
azulino
SKAPEN
angosa
solete19
liya
javier33
herrera7
Lago
pardilla
Yinmira
palomita
oscar74
franca
maria canton
rondon
JOAQUINETE
DARU
cabezabuque
mazinguer
Jaci
carlos merin de la peña
jock112
mora2708
Morón
loscar
maruchi
otramas
Sapur iben
Sandez
lomana
patagonia
Irene 64
lola.chapucera
gato
jj.luis
mermal
50 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

noticias Empty noticias

Mensaje por mermal Miér 5 Sep 2012 - 16:36

Que sabemos de nuevo??????'

mermal
.
.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por jj.luis Miér 5 Sep 2012 - 19:42

En principio decían que el tribunal se reuniría el dia 11 de septiembre. Bueno pues eso se ha anulado.
Por lo visto no se pondrán de acuerdo .En función publica nadie nadie sabe nada .La sensación es de que hay pánico a informar. Los sindicatos están de vacaciones u organizando marchas y huelgas para que no les quiten las subvenciones.La administración organizando premios y festivales para que los políticos se luzcan. Y nosotros esperando que nos caiga del cielo , algo por lo que algunos llevamos años estudiando y trabajando ¡¡¡ ASI ORGANIZA LAS PRIMERAS OPOSICIONES EN EXTREMADURA EL PP!!!


El 19 de noviembre va hacer un año desde que realizamos el primer y segundo examen.
LA ADMINISTRACION DE MONAGO

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por gato Miér 5 Sep 2012 - 22:49

pUES MENOS MAL QUE ESTAMOS EN LA ERA DE LA INFORMACION,NUEVA TEGNOLOGIAS ETC QUE SI ESTUBIERAMOS EN LA EPOCA DE ABRIR CUALQUIER TIPO DE ZANJA CON PICO Y PALA, ( A MUCHA HONRA DE LOS QUE LAS HABRIAN) JUAS,JUAS,JUAS, VERGONZOSO, PERO CLARO PARA ESO HAY QUE TENER LA. PUUUFFF hoy estoy gritando mucho, perdonad...... pero es que...... cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por lola.chapucera Dom 9 Sep 2012 - 19:19

Esta semana el tribunal convocara a los observadores sindicales. (Nadie sabe para que)
¿Porque no hacen publico un calendario de reuniones?

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por Irene 64 Dom 9 Sep 2012 - 20:14

A ver,estas son las ultimas noticias que me llegan
1ºQue solo aceptaran 100 reclamaciones
2ºQue van a hacerlas presenciales a 25 por dia
3ºQue le estan dado prisa y ahora pretenden que se cojan las plazas a primeros del proximo año
Esto me llega por un sindicato,por eso no le doy mucha credibilidad,pero es lo que hay
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Lun 10 Sep 2012 - 4:12

Me da la sensación de que los sindicatos con ese tipo de informaciones pretenden calmar los ánimos de los opositores.

Desconozco cuántas reclamaciones ha habido. Pero si las hacen presenciales, deberían convocar a todo el mundo (siempre y cuando estén hechas dentro de plazo y reunan los requisitos formales mínimos).

Por mucha prisa que se den no creo que las plazas se cojan a principios de año. Me parece materialmente imposible, y más con el mes de diciembre por medio.

saludos y seguid poniendo lo que os digan aunque nos suene, raro, raro...
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por lomana Lun 10 Sep 2012 - 13:55

Debido al escaso numero de aprobados del segundo examen de por la tarde, el tribunal pretende enmendar su error y va abrir la puerta a los mas próximos en notas (ejemplo 4,50, 4,75) Siempre y cuando sepan argumentar la defensa de su examen.
ANIMO Y A POR ELLOS
Os esperamos en la lista de aprobados. Suerte

lomana
.
.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por gato Lun 10 Sep 2012 - 14:51

Osea, que en el primer examen de por la mañana el tribunal no movio un dedo por los opositores ( 400 aprobados por la mañana y 700 aprobados por la tarde), y ahora, como en la tarde ha habido pocos aprobados van ha enmendar su error y van ha abrir la puerta, LA QUE DEJARON CERRADAS A LOS DE LA MAÑANA, si señor, a esto se le llama en la oposicion IGUALDAD. Desde luego este es el tribunal más inepto de todos los procesos que ha hecho la junta de extremadura, con este tribunal puede pasar cualquier cosa, haber como se levanta hoy, haber como piensa, están más perdidos que el gobierno, puede que los que estan aprobados hoy, mañana por la varita magica del tribunal pasen ha estar suspenso, JUAS,JUAS,JUAS. por no decir una palabra mas gorda, y la madre no tiene culpa. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por jj.luis Lun 10 Sep 2012 - 18:07

A mi esto que cuenta lomana me lo comentaron en la feria de Mérida, gente afectada y estaban muy contento pero yo no le di en su momento crédito ¡¡ ahora ya si!!
Irene habla de 100 reclamaciones aceptadas
Lomana habla de notas próximas al 5.
Que aprendan del tribunal de auxiliar de enfermería .Tienen tan clara la corrección de los exámenes que publican los meritos.
Pero por desgracia nos ha tocado bailar con la más fea.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por Sandez Lun 10 Sep 2012 - 18:41

En principio creo que al turno de la tarde ya le han concedido algunos beneficios.
Quisiera saber si alguien a recibido información fidedigna de cómo corrigieron la pregunta 2 del supuesto practico de por la tarde pues hay informaciones contradictorias en las cuales se rumorea que han dado por buena en el paso 1 y 3 dos opciones, por que se dieron cuenta que al corregir había muchos suspensos,

Sandez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por gato Lun 10 Sep 2012 - 19:19

Si, pero ahora, el tribunal sabe perfectamente LA GENTE QUE SE HA QUEDADO FUERA, y que cosas siempre beneficiando a los del TURNO DE TARDE, supuestamente. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Lun 10 Sep 2012 - 20:21

Sandez yo también he oído ese rumor que el tribunal al corregir los supuestos prácticos del turno de tarde y al ver que había muchos suspensos, hizo ese tipo de corrección, son rumores pero cuando el rió suena agua lleva, si esto es así seria una cuestión muy grabe, pues el tribunal no es soberano para hacer una corrección que beneficie a parte de los opositores, incluso puede traerles consecuencias jurídicas graves e incluso puede ser que penales, si esto llega a demostrarse, tanto a ellos como a los observadores sindicales que serian cómplices de este supuesto beneficio solo para una parte de los opositores, pues estos últimos están para que el procedimiento del tribunal sea limpio y no se de ningún tipo de beneficio a una parte de los opositores

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por Sandez Lun 10 Sep 2012 - 23:54

Esto es lo que dice el articulo 55 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Fijaros en el apartado 2 punto C, en cuanto a los principios por los que deben de regirse los tribunales de procesos selectivos

Artículo 55. Principios rectores.

1. Todos los ciudadanos tienen derecho al acceso al empleo público de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, y de acuerdo con lo previsto en el presente Estatuto y en el resto del ordenamiento jurídico.
2. Las Administraciones Públicas, entidades y organismos a que se refiere el artículo 2 del presente Estatuto seleccionarán a su personal funcionario y laboral mediante procedimientos en los que se garanticen los principios constitucionales antes expresados, así como los establecidos a continuación:
a. Publicidad de las convocatorias y de sus bases.
b. Transparencia.
c. IMPARCIALIDAD y profesionalidad de los miembros de los órganos de selección.
d. Independencia y discrecionalidad técnica en la actuación de los órganos de selección.
e. Adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las funciones o tareas a desarrollar.
f. Agilidad, sin perjuicio de la objetividad, en los procesos de selección.

Leído esto si quisieran veneficiar a parte de los opositores como aquí se rumorea, ahora hay que buscar cuales serian las consecuencias para ellos y los observadores en el supuesto de que esta IMPARCIALIDAD NO SE RESPETARA.

Sandez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 11 Sep 2012 - 0:09

Sandez, y tu te crees que estos h............ tienen imparcialidad y profesionalidad, lo llevan demostrando en todo el proceso, estos/as no saben que significa esas palabras. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por otramas Mar 11 Sep 2012 - 0:11

No doy crédito a lo que estoy leyendo,es que no hemos tenido ya bastante los que nos examinamos por la mañana, que ahora volvemos a empezar a sentirnos pisoteados si esto fuese verdad.ya os dije en su día que hemos tenido muy mala suerte con nuestro examen y por si fuera poco la pregunta que mas valía del practico (la del mantel) nos la han corregido de tal forma para que tuvueramos la nota mas baja, me da que pensaaaaaaar
que puede que al tribunal o a parte de el quieren beneficiar a toda consta a los de por la tarde. se puede decir mas alto pero no mas claro,[b]
otramas
otramas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 11 Sep 2012 - 0:26

Yo lo que tampoco entiendo que a la altura de la pelicula en la que estamos, puedan modificar los criterios de correccion,( que lo tienen puesto en la pag de empleo publico), y más de uno se ha bajado. como lo van ha hacer, como nos van ha engañar, como van A DEJAR LOS SINDICATOS HACER ESO. SERIAN ELLOS TAN RESPONSABLES COMO EL TRIBUNAL. Propongo llamar a los sindicatos, csif, ccoo, ugt para que den una explicación convincente de estos hechos. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 11 Sep 2012 - 0:44

He estado mirando el examen del turno de la tarde y es imposible que el tribunal pueda modificar algo.

1 simbolos.- imposible modificar, solo tienen que poner numeros del 1 a 10.

2 limpieza cuarto baño, 8 pasos y poner letra en esos 8 pasos, imposible modificar

3 menu noche buena.- imposible tienen bien claro los cubiertos y la posicion que llevan

4 frases r, imposible verdadero o falso

5 manchas.- imposible dan las manchas.

6 cambio de ropa.- imposible solo hay que poner X

De donde va ha sacarse de la manga, enmendar el error y habrir la puerta, si la correccion la tienen publicado en el portal del ciudadano estafado y cabreado. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Mar 11 Sep 2012 - 0:56

Creo que como esto siga así tendremos que echar mano de abogados para defender los
derechos de los opositores de la mañana antes de tiempo. Si todo fuera limpio la nota de corte no pasaría de 13 o 14 puntos.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por Sandez Mar 11 Sep 2012 - 1:31

Gato el rumor es que en la pregunta 2 el paso 1 y 3 han dado como buena en los dos pasos F y L, por que había muchos suspensos por la tarde.
Hay alguien que lo a puesto en el foro si lo encuentro lo pongo.

Sandez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 11 Sep 2012 - 2:10

Bueno, ese es el criterio de correccion que han tenido, podias tener el paso 1 y 3 intercalados y valia igual, pero, es que es asi como han corregido, por lo tanto tienen que haber otras cosas que esten mirando, porque como os digo ese ha sido el criterio de correccion, y no el que viene en la pag, de empleado publico. yo lo sabia desde el 8 de junio, osea, que el segun turno lo han corregido pudiendo poner en el primer pasa tanto la F como la L, ahora, vosotros vereis en donde van a pasar la mano. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Mar 11 Sep 2012 - 5:40

No deberíais adelantar acontecimientos.

El criterio que han usado al corregir la del baño es el que han hecho público. Y dudo que lo modifiquen. Yo me he quedado con cero en esa pregunta, sé de lo que hablo. Si hubieran dado las dos opciones por válidas, tendría más nota. No tiene sentido que busquéis donde no hay. Las soluciones correctas son las de la plantilla oficial. Pero el que quiera pensar que publican unas respuestas pero corrigen de modo distinto, pues que se llene la cabeza de pájaros.

Sandez, espero equivocarme, pero me da que te has inscrito para encender el foro. Por lo visto así la gente lo sigue más (cuando hay alboroto). Se está tomando un rumbo que no me agrada...

Sapur iben, una nota de corte de 13 ó 14 es imposible. Ni aunque la oposición hubiese sido la más transparente y "justa" del mundo (y lo entrecomillo porque la justicia en esta oposición es muy subjetiva, lo que es justo para el turno de tarde no lo es para el de mañana y viceversa).

Gato, cada día me gusta menos tu postura. Creo que estás siendo muy extremista. Siempre es bueno buscar el término medio... Todavía no has terminado con el tema de la reclamación a los méritos, y ya estás metido en otra... Se me había olvidado que te encanta la cizaña entre turnos. Ya que tienes tanta experiencia, sabrás que los rumores casi nunca se hacen realidad. Si se hicieran, y como estás curtido en reclamaciones, pues envías tu tercer escrito al Tribunal quejándote porque benefician al turno de tarde. Lo siento, pero creo que se te está yendo de las manos...(¡a qué viene tanta mayúscula!, QUE POR CIERTO, LA MODERADORA-ADMINISTRADOR, solo las quitan cuando el día está nublado). Todo el mundo se ha enterado. Y el que ha querido ya ha enviado el escrito. Todo esto ya cansa.

Cuando salieron las notas del práctico, ni una sola persona suspensa del segundo turno se quejó. No tengo nada más que decir.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 11 Sep 2012 - 10:19

Puede ser Patagonia, pero porque yo haga una tercera reclamacion diciendo que estan beneficiando al turno de tarde, no me van ha hacer ni caso, porque, porque eso lo tengo que demostrar yo, y va ha ser como que no, y referente a la pregunta, aqui hay algo que falla, o bién a mi, me han mentido, o ya te digo que en tal fecha el criterio de correccion era que se podia poner en el primer pasa tanto la F como la L.( intercalarlas vamos) cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Mar 11 Sep 2012 - 15:16

PATAGONIA, GATO creerme, de verdad hay muchas posibilidades de que la pregunta del baño le hayan dado por validad en la 1 y 3 la F y la L, pues conozco a personas que han contestado En el primer paso F y en el tercer paso L y viceversa y echando cuentas a las dos se las dieron por buena, y por favor no tachéis de agitadores a personas como Sandez que aportan datos que pueden ser ciertos, puede ser que al final todos nos llevemos una gran sorpresa, lo malo de esto es que puede que algunos opositores salgan beneficiados hasta el punto de que por estas cosas haya opositores que ganen la plaza y otros la pierdan. O que alguien se te ponga por delante y tú te tengas que ir a trabajar más lejos

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 11 Sep 2012 - 15:57

Yo me referia a mi en concreto,sobre extremista, no ha Sandez, Sapur iben, la corrección desde luego que a mi me pasarón era como también dices, pero chico/a con tanto macutazo, ya no sabe uno que pensar. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por maruchi Mar 11 Sep 2012 - 16:25

Los criterios de corrección no van a cambiar con las reclamaciones, (tendrían que volver a corregir todos los exámenes) y por supuesto cambiarían todas las notas, asi que olvidaros de cambiar ese criterio, las reclamaciones se revisarán por supuesto que si , se pueden haber equivocado al correguir y esto modificará la nota de algunos, normalmente la nota sube ya que el que reclama es porque sabe que ha puesto cosas que estan bien, ya vereis cuando os llame el tribunal os dira esto se ha corregido de esta manera y esto lo tienes bion y lo otro mal, se suman los puntos y los que den será la nueva nota que tengas, punto pelota, asi que olvidaros de modificar criterios ya que sería vuelta a empezar

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Mar 11 Sep 2012 - 18:16

Maruchi te puedo decir que en la ultima oposición que se hizo de subalterno en el 2010, hubo una reclamación de un opositor referente al criterio de corrección, y el tribunal tubo que aceptarla por justa, con la consiguiente revisión de todos los exámenes incluso hubo opositores aprobados que iban muy justo de nota en el supuesto practico y se quedo suspenso, y algunos que no lo aprobaron, con la reclamación se les subió la nota y se lo dieron por aprobado, y todo esto con las notas ya puestas hasta en la ficha personal del S.I.A, así que precedente existe.

Para Gato. Correcto amigo no iba por ti, solo quería advertir a Patagonia de que lo que Sandez comento sobre la calificación de el baño creo que va en serio, por lo que comento de estas dos personas a las que conozco.
Sobre otra cuestión, Gato te pregunto que si en los datos de meritos que tu manejas incluyes meritos de otras administraciones, y si has hecho alguna estimación de los que aprobaron en 2003 y 2006, pero sin saber exactamente los puntos que tiene cada uno,
Pues hay personas que han confeccionado estas listas y sin saber exactamente los puntos que tiene cada uno, tomaron como referencia los aprobados en el 2003 y 2006 y les han metido puntos por estimación.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por loscar Mar 11 Sep 2012 - 20:57

Gracias Irene64, por la info. Las reclamaciones de revisión presencial de exámen se tendrán que aceptar todas. Todos tenemos el mismo derecho. Seamos 50, 100 ó 200. Si tardan + es su problema. Haber corregido mejor.
Derecho a saber cómo nos han corregido y de dónde han sacado las preguntas. Porque si en la limpieza del baño, por ejemplo, no siguen los pasos del curso de Administración de la propia Junta, en que material se basan. La de los cubiertos en el práctico de la tarde es recurrible (según temarios de MAD, pues aún no se sabe oficialmente en que se basan al corregir) y la del cambio de ropa ni te cuento. Pues el Tribunal sólo ha señalado los pasos, no ha señalado el orden correcto como pedía la pregunta. En fin. Espero que vayan resolviendo que estamos en septiembre, vuelta a la normalidad, la actividad... Va hacer pronto 1 año de hechos los exámenes. Se dice pronto. Y aún falta la lista de méritos... puff.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 11 Sep 2012 - 21:48

Super iben .-En los meritos que yo tengo, hay meritos de otras administraciones,(tampoco muchos creo,pero con meritos altos) te digo que , a los opositores que han aprobado y estaban ya en la oposicion del 2001,2003 y 2006 les he dado, ha la mayoria un 5 de meritos, por eso mi lista creo que está un poco hinchada, y el corte lo tengo 14,750, en el momento que el tribunal no valorara los meritos de limpiador, etc, esto pegaria un cambio radical y nos iriamos a un corte de 13,450 aprox.. Por lo menos esos, son mis calculos, que puede que si o puede que no, va a depender mucho de lo que dictamine el tribunal y los meritos que esten en otras administraciones. Saludos. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Mar 11 Sep 2012 - 22:33

Gato gracias campeon

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Miér 12 Sep 2012 - 1:51

Hay algo que no entiendo...Si realmente es como decís, alguien me puede explicar por qué en la plantilla de correcciones solo dan una opción por válida???. Qué tenían ganas de seguir complicándose la vida!, porque dicha plantilla sí se puede usar para demostrar la chapuzada. Y no se trata de un error por parte del Tribunal si no ya la hubiera cambiado que lleva siglos en SIA.

Lo que no puede ser es ir a una reclamación presencial teniendo en mente los criterios que hacen públicos y luego resulte que han corregido de otra forma. Qué la colgaron en internet para despistar o qué?. Cada día estoy más convencida de que aquí se han montado un chanchullo del que no saben ni cómo salir. La última pregunta del supuesto de tarde, otro tanto de lo mismo, sabemos las opciones correctas pero no si se ha exigido un orden...Esto es un auténtico cachondeo. Nos dan a conocer unas soluciones a medias, para qué?.



patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por gato Miér 12 Sep 2012 - 2:01

tu lo estas diciendo todo, esto es una chapuza enorme, y a final lo pagan los nervios de opositor, empezando por el 1º examen y terminando por el ultimo y anda que los meritos. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Miér 12 Sep 2012 - 2:02

gato escribió:Puede ser Patagonia, pero porque yo haga una tercera reclamacion diciendo que estan beneficiando al turno de tarde, no me van ha hacer ni caso, porque, porque eso lo tengo que demostrar yo, y va ha ser como que no, y referente a la pregunta, aqui hay algo que falla, o bién a mi, me han mentido, o ya te digo que en tal fecha el criterio de correccion era que se podia poner en el primer pasa tanto la F como la L.( intercalarlas vamos) cat cat cat

Ahora soy yo la que se repite gato. Si dan dos opciones por válidas no deberían publicar una plantilla con una sola. Yo solo sé que de ser así, me han corregido mal la pregunta. Ya veremos...porque ahora solo faltaba que a cada persona le corrigieran de forma distinta, oye a lo mejor es que al corregir varias personas no se aclararon ni ellos.

Espero que eso que dices de que la nota de corta podría quedarse por debajo de 14 sea cierto (si no valoraran los méritos). Me cuesta creerlo. Yo no he hecho ningún cálculo pero me parece poca nota.

saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por gato Miér 12 Sep 2012 - 2:28

Tienes razón, deberian de haber publicado en el portal las dos opciones y quitarse de problemas, pero este tribunal tiene menos luces que un seiscientos. Te recuerdo que está oposicion es donde ha aprobado menos gente,( menos de 600) en el 2003 fueron 890, y aprobaron caso todos el segundo, pero puede pasar cualquier cosa. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por Morón Miér 12 Sep 2012 - 18:49

otramas escribió:No doy crédito a lo que estoy leyendo,es que no hemos tenido ya bastante los que nos examinamos por la mañana, que ahora volvemos a empezar a sentirnos pisoteados si esto fuese verdad.ya os dije en su día que hemos tenido muy mala suerte con nuestro examen y por si fuera poco la pregunta que mas valía del practico (la del mantel) nos la han corregido de tal forma para que tuvueramos la nota mas baja, me da que pensaaaaaaar
que puede que al tribunal o a parte de el quieren beneficiar a toda consta a los de por la tarde. se puede decir mas alto pero no mas claro,[b]


Estoy contigo, no nos lo han podido poner peor, NO SON IMPARCIALES, quieren justificar ciertos beneficios que estan dando a los del examen de la tarde, argumentando que de no ser así, aprobaba muy poca gente, y no han tenido en cuenta, la diferencia de aprobados del primer ejercicio, con respecto a los de la tarde, pues fue mucho mas dificil, a alguno de ellos no le han dado la posibilidad ni de aprobarlo con lo cual no tienen derecho ni a bolsa, y los demás sacando unas notas inferiores a los de la tarde, diferencia que arrastran en la suma total de puntos.........
En la pregunta nº 2 del ejercicio de por la tarde, dan como válida dos opciones, en el orden correcto dan por buena dos respuesta F-D-L ó bien L-D-F, todo esto para que apruebe más gente o saquen más nota. SRES DEL TRIBUNAL O UNA COSA U OTRA, o es que no se han mirado el libro de la Administración Pública, donde biene bien clarito..¡¡Que hay otros libros que dicen otras cosas¡¡, no es argumento, puesto que esta oposición esta llena de ambigüedades no es nuevo.

¡¡SRES.DEL TRIBUNAL,YA ESTA BIEN, TODO LO QUE SEA PASAR LA MANO A UNOS OPOSITORES ES PISOTEAR A OTROS ¡¡

Morón

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por Morón Miér 12 Sep 2012 - 19:06

A los del examen de la mañana (SUPUESTO PRACTICO 2) :
En la pregunta nº 3. : La famosa pregunta de enumerar del 1 al 5 los únicos pasos correctos a seguir para el cuidado y mantenimiento de una alfombra.

No se menciona de ¿que material es dicha alfombra? ni se puede deducir que se este preguntando por una alfombra que tiene pelo.

Pues este TRIBUNAL, sin más, da por hecho que todas las alfombras tienen pelo... Existen como todos sabemos alfombras sintéticas sin nada de pelo, alfombras de láminas de madera, alfombras de goma, de bambú, hay infinidad de variedades...
¿Cómo se puede este TRIBUNAL dar por bueno, el paso de: CEPILLADO PARA LEVANTAR EL PELO.
Nos haN jodido, porque nosotros hemos contestado, pensando en que existen también alfombras sin pelo..

AHORA COMO SOMOS LOS DEL EXAMEN DE LA MAÑANA, pues que nos jodan..

Morón

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Miér 12 Sep 2012 - 19:15

Morón estoy con tigo, yo también tengo la sospecha fundada, de que si esta pregunta la corregían como ellos tenían pensado es decir no poniendo descarga la cisterna en primer lugar no aprobaba ni dios el supuesto practico, y al darse cuenta de esto rectificaron sobre la marcha, no cumpliendo el principio de imparcialidad al que están obligados según el articulo N 60 del estatuto básico del empleado publico, cosa que les puede traer como dije anteriormente consecuencias jurídicas como penales graves, así como a los observadores que serian cómplices, pues ellos asisten a las convocatorias del tribunal.

Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

Artículo 60. Órganos de selección.
1. Los órganos de selección serán colegiados y su composición deberá ajustarse a los principios de IMPRCIALIDAD y profesionalidad de sus miembros, y se tenderá, asimismo, a la paridad entre mujer y hombre.
2. El personal de elección o de designación política, los funcionarios interinos y el personal eventual no podrán formar parte de los órganos de selección.
3. La pertenencia a los órganos de selección será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse ésta en representación o por cuenta de nadie.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por gato Miér 12 Sep 2012 - 19:24

Este tribunal tiene inquina por el turno de tarde, ¿porque será? cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por mora2708 Miér 12 Sep 2012 - 20:02

pero los sindicatos tenian el criterio de correccion que iban a seguir, no?, y yo he preguntado en el que estoy afiliada y me dicen que el criterio no ha variado, que siguen el que pasaron a los sindicatos, excepto en la pregunta del cuarto de baño, que dan dos respuestas por correctas, porque el tribunal tiene dos temarios con dos respuestas distintas... la verdad es que esto esta muy liado, esperaremos a poder ver nuestros examenes y saber como han corregido, tambien me han dicho que hasta el dia 17 no se vuelven a reunir, no se.....creeis que nos enseñaran nuestros examenes????
mora2708
mora2708
.
.

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por jock112 Miér 12 Sep 2012 - 20:41

no seas ilusa...

jock112

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por mora2708 Miér 12 Sep 2012 - 21:12

bueno.... alguna ilusion me queda.... Very Happy Very Happy
mora2708
mora2708
.
.

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por mora2708 Miér 12 Sep 2012 - 21:15

carlos merin de la peña,,, como llevas la lista???? has añadido algo mas?????
mora2708
mora2708
.
.

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por gato Miér 12 Sep 2012 - 21:37

-El tuyo te lo deben de enseñar, porque, entonces como sabes como te han puntuado. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Jue 13 Sep 2012 - 0:09

Haber Mora como se puede defender esto de que tengan dos temarios por parte de un tribunal de oposiciones frente a un tribunal de lo contencioso administrativo, cuando solamente esa opción de los dos temarios la apliquen a una sola pregunta del supuesto practico1( la del cuarto de baño), y no tienen también dos temarios para la pregunta de la limpieza de la habitación del supuesto2 o para la del mantel, o para la de la alfombra, que además dicen que hay que cepillar el pelo de la alfombra como si nada mas hubiese alfombras con pelo, creo que este tribunal se ha metido en un jardín del que le va a costar trabajo de salir, a no ser que apliquen sentido común, imparcialidad y justicia.

Así que venga manos a la obra todo el mundo a buscar otros temarios que les beneficien
que el tribunal esto lo ve muy normal.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por mora2708 Jue 13 Sep 2012 - 0:23

no se,"chiqui", yo estoy como tu, que no doy credito,,, llamas al sindicato para pedir informacion y de un dia para otro, te dan dos o tres versiones distintas, yo ya no se ni que creerme, ni que no creerme. Cuando se acabo el examen de la oposicion, segun llegue a mi casa, cogi los temarios y los subi a la buardilla, cada vez que pasaba por el lado le daba con el pie porque no queria ni tocarlos, pero hoy al decirme eso en el sindicato y leeros aqui en el foro he subido a por ellos y los estoy mirando, estoy completamente de acuerdo con vosotros, asi que buscaremos lo que tengamos y nos defenderemos lo mejor que podamos porque visto el tribunal que tenemos y lo enterados que estan los del sindicato tendremos que hacerlo nosotros. Yo solo me he limitado a dar la informacion que me han dado en el sindicato, informacion que ire compartiendo porque para bien o para mal, toda informacion que podamos tener nos sirve...
mora2708
mora2708
.
.

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por carlos merin de la peña Jue 13 Sep 2012 - 0:24

Hola Mora 2708 no tengo meritos nuevos la nota de corte sigue igual
14,224 un saludo y animo con las reclamaciones.

carlos merin de la peña
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por mora2708 Jue 13 Sep 2012 - 0:30

hola carlitos,,,,,como llevas esa lista???? espero que no te hayas aburrido ya.....saludos para ti..... ya has hecho tambien la reclamacion???
mora2708
mora2708
.
.

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por carlos merin de la peña Jue 13 Sep 2012 - 0:40

Mora estoy en ello no a gas caso a solete creo que se esta pasando y lo digo con nombre y apellidos creo que Jara tiene que tomar medidas
saludos

carlos merin de la peña
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por gato Jue 13 Sep 2012 - 0:57

gracias corazon,,,,, esperemos que acabe todo este proceso,,,, que esta siendo pesadito un rato largo,,,,, si vas a hacer la reclamacion, la que ha puesto sapur iben esta genial, copia la ultima e incluye tambien ayuda a domicilio,,, yo tambien la he entregado, si vienes a traerla llamame y nos tomamos esa hamburguesa tamaño XXXXXXXL, saludos....
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por mora2708 Jue 13 Sep 2012 - 1:04

gracias por tu apoyo carlitos,,,, haz la reclamacion como te dice GATO, yo tambien la he hecho asi,,,,y te digo lo mismo, si vienes llamadme y nos tomamos algo juntos,,, un besito guapo
mora2708
mora2708
.
.

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por gato Jue 13 Sep 2012 - 1:23

Carlos, en meritos de otra administraciones tienes la reclamacion hecha, incluyendo en el punto 4 lo de ayuda a domicilio, por cierto la hamburguesa la pago yo, pero tu pagas las BIRRAS. juas,juas,juas. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias Empty Re: noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.