trabajojunta
noticias - Página 6 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
noticias - Página 6 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
noticias - Página 6 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
noticias - Página 6 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
noticias - Página 6 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
noticias - Página 6 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
noticias - Página 6 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
noticias - Página 6 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
noticias - Página 6 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
noticias - Página 6 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
noticias - Página 6 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
noticias - Página 6 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
noticias - Página 6 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
noticias - Página 6 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
noticias - Página 6 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
noticias - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
noticias - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
noticias - Página 6 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
noticias - Página 6 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
noticias - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
noticias - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
noticias - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


noticias

+46
jupiga
interino
amartin rebollo
david1979
marianela77
5237508
trinite
lobo3
mare
pache
azulino
SKAPEN
angosa
solete19
liya
javier33
herrera7
Lago
pardilla
Yinmira
palomita
oscar74
franca
maria canton
rondon
JOAQUINETE
DARU
cabezabuque
mazinguer
Jaci
carlos merin de la peña
jock112
mora2708
Morón
loscar
maruchi
otramas
Sapur iben
Sandez
lomana
patagonia
Irene 64
lola.chapucera
gato
jj.luis
mermal
50 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Lun 8 Oct 2012 - 16:58

Este es la repera, deja que la gente reclame que está en su derecho. VIVA LA ESPAÑA DEMOCRATICA Y CORRUPTA QUE QUIEREN ALGUNOS. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por DARU Lun 8 Oct 2012 - 22:56

Perdona pero no soy este, soy esta. Al final va ha tener razón lo que dice de tí el tal solete.
Ya veo que en ti LA EDUCACIÓN brilla por su ausencia.
Que es eso de este...

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por trinite Lun 8 Oct 2012 - 23:22

Yo estube esta tarde en la revisión y sali indignada. La pregunta del baño no estoy de acuerdo con ellos pues pense que la valoraban por apartado bien contestado como según dicen ellos el 1º lo tengo mal y ya no te siguen corrigiendo la pregunta en mi temario lo primero es tirar varias veces de la cisterna, para ellos primero retiras la ropa luego vacias papeleras y despues tiras de la cisterna etc etc, en la nº 6 tampoco pues yo entiendo que hay que enumerar y parece ser que no sirve, se lo digo a la del tribunal y dice que ami que más me da si tengo todos los pasos bien puestos, pues no me da igual porque habra gente que haya aprobado y yo no por la del baño. Aqui todos nos jugamos lo mismo y si pone enumere no cabe otra opción, que hagan lo mismo con la del baño y valoren por apartado bien acertado no te digo, yo voy a interponer recurso si alguien ya lo hizo y me puede ayudar se lo agradeceria.

trinite

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Lun 8 Oct 2012 - 23:31

Daru, quien se pica ajos come, y no me referia a ti, si no a javier 33, por cierto a ti también te digo VIVA LA DEMOCRACIA Y LA CORRUPCIÓN QUE ALGUNOS/AS QUIEREN. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por DARU Lun 8 Oct 2012 - 23:48

Por supuesto que todo el mundo está en su dcho de reclamar todo lo que considere oportuno, pero "con la iglesia hemos topado" el tribunal tanto en el primer examen como en el segundo ha hecho lo que le ha dado la gana (más motivos teníamos para impugnar al menos 10 preguntas del 1º y al final solo aceptaron 2 impugnaciones...).
Entiendo el cabreo de la gente, ya sabemos q los miembros de este tribunal son unos incompetentes. Pero por desgracia en materia de los examenes, ningún tribunal le quita la razón a un tribunal de selección.´
OJO!, otra cosa muy diferente es el tema del baremo.

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Mar 9 Oct 2012 - 2:40

trinite escribió:Yo estube esta tarde en la revisión y sali indignada. La pregunta del baño no estoy de acuerdo con ellos pues pense que la valoraban por apartado bien contestado como según dicen ellos el 1º lo tengo mal y ya no te siguen corrigiendo la pregunta en mi temario lo primero es tirar varias veces de la cisterna, para ellos primero retiras la ropa luego vacias papeleras y despues tiras de la cisterna etc etc, en la nº 6 tampoco pues yo entiendo que hay que enumerar y parece ser que no sirve, se lo digo a la del tribunal y dice que ami que más me da si tengo todos los pasos bien puestos, pues no me da igual porque habra gente que haya aprobado y yo no por la del baño. Aqui todos nos jugamos lo mismo y si pone enumere no cabe otra opción, que hagan lo mismo con la del baño y valoren por apartado bien acertado no te digo, yo voy a interponer recurso si alguien ya lo hizo y me puede ayudar se lo agradeceria.

Trinite por favor me puedes decir si el tribunal en la pregunta del baño a dado como buena en el primer paso y en el tercero dos opciones o solamente una.En cuanto a lo de enumerar tienes toda la razón.
Saludos

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por trinite Mar 9 Oct 2012 - 9:54

Sapur Iben en la del baño dan por buena Recoger Ropa sucia si la hubiera, Vaciar papeleras, Descarcar varias veces la cisterna, yo tengo cambiados los pasos 1 y 3 y como el 1 lo tengo mal ya no me siguen corrigiendo, si tienes mal el paso 4 o 5 te corrigen hasta el que tengas mal,no se si me entiendes, yo sali perjudicada pero pienso recurrir Saludos

trinite

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 9 Oct 2012 - 17:00

Daru tienes razon. Trinite, pero que tenias tu puesto en el paso 1 y 3,porque lo que es cierto es que en cuanto tuvieras el 1 mal ya no te corregian. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Mar 9 Oct 2012 - 17:12

trinite escribió:Sapur Iben en la del baño dan por buena Recoger Ropa sucia si la hubiera, Vaciar papeleras, Descarcar varias veces la cisterna, yo tengo cambiados los pasos 1 y 3 y como el 1 lo tengo mal ya no me siguen corrigiendo, si tienes mal el paso 4 o 5 te corrigen hasta el que tengas mal,no se si me entiendes, yo sali perjudicada pero pienso recurrir Saludos

Haber aquí hay un lío de tres pares de narices, pues según dices la corrección valida es la publicada en la pagina del SIA es decir la de los resultados F D L J A E B K, y sin embargo los observadores sindicales nos informan a los que les hemos preguntado que en el paso Nº 1 pude ser F y L, y en al paso Nº 3 puede ser también F y L, yo ya no se que pensar, desde luego desde el punto de vista de lo oficial lo que tiene que valer es lo publicado en el comunicado de la corrección, que opináis de esto.

Saludos.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 9 Oct 2012 - 17:47

Opino lo mismo que tu, los sindicatos dicen una cosa, el tribunal publica otra, y los que salen de ver al tribunal dicen, que le han corregido como se ha publicado, haber quien tienen razón. Desde luego alguien miente. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por solete19 Mar 9 Oct 2012 - 18:01

DARU escribió:Perdona pero no soy este, soy esta. Al final va ha tener razón lo que dice de tí el tal solete.
Ya veo que en ti LA EDUCACIÓN brilla por su ausencia.
Que es eso de este...

Pues tú con lo sensible que eres también te empleas a gusto, además de patear a modo el diccionario. Dices "Al final va ha tener razón lo que dice de tí el tal solete", te falta alguna que otra preposición por ahí en medio, aparte de que es una falta de educación (que una persona tan fina como tu debe conocer al dedillo) el dirigirse a una persona para como dirías tú "resfregarle" lo que opine o diga otra de ella. Si no tienes argumentos, piensa con tu delicado cerebro, si no te los inventas, si no eres capaz de inventarlos, te callas, que seguro estarás mas guapa. Fina, sensible y delicada Pascuala.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Mar 9 Oct 2012 - 19:04

trinite escribió:Yo estube esta tarde en la revisión y sali indignada. La pregunta del baño no estoy de acuerdo con ellos pues pense que la valoraban por apartado bien contestado como según dicen ellos el 1º lo tengo mal y ya no te siguen corrigiendo la pregunta en mi temario lo primero es tirar varias veces de la cisterna, para ellos primero retiras la ropa luego vacias papeleras y despues tiras de la cisterna etc etc, en la nº 6 tampoco pues yo entiendo que hay que enumerar y parece ser que no sirve, se lo digo a la del tribunal y dice que ami que más me da si tengo todos los pasos bien puestos, pues no me da igual porque habra gente que haya aprobado y yo no por la del baño. Aqui todos nos jugamos lo mismo y si pone enumere no cabe otra opción, que hagan lo mismo con la del baño y valoren por apartado bien acertado no te digo, yo voy a interponer recurso si alguien ya lo hizo y me puede ayudar se lo agradeceria.

Tienes razón en lo que dices.

A mí me dijeron que en la del baño habían dado las dos opciones en los pasos 1º y 3º, aunque para ellos la correcta era la que está publicada. Si para ellos la correcta es esa, por qué dan dos opciones?.

En la de la trayectoria de la ropa sucia, estoy de acuerdo contigo trinite, por qué se han conformado con las "x". Y por qué no han puesto aquí el bloque?, es cierto que ha sido una forma de corregir arbitraria.

La pregunta del marcaje otra gran criba. Exigían tener bien ambos cubiertos para valorar la colocación. O lo tienes todo bien o te quedas a cero en cada plato.

Te invitan a interponer recurso de alzada y nisiquiera se ponen de acuerdo en desde cuándo se puede, uno dice que desde ya, otro que te enviarán contestación por escrito y un tercero que hay que esperar a la publicación de cambio de notas...????

El trato excelente, pero en algunos puntos no me convencieron...

Los exámenes los tenían requetemirados e incluso la reclamación a mano. Si le cambian la nota a alguien será por un fallo a la hora de sumar apartados, pero por ningún otro motivo, es mi opinión, los vi muy inflexibles.

Me da que los recursos de alzada se los van a pasar por el arco del triunfo. Aunque no lo hallan hecho bien no van a cambiar nada porque quieren acabar esto ya.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por loscar Mar 9 Oct 2012 - 19:49

Hola foreros, después de la revisión presencial del 2º exámen me explica el Tribunal cómo me ha corregido y de dónde ha sacado las preguntas. Más bien no. Y si no estas de acuerdo después de echo el recurso de las notas del 2º exámen y haber aportado temario de MAD que coincide con mis respuestas en la pregunta de los menús me han una hojita con los libros que se han basado. Pues no Sres. Hay que decir el año y de que Comunidad Autónoma son. Porque no siguen su propio curso de la Junta en la pregunta del baño (curso de limpieza y hostelería en Centros) y porque la limpieza cambia según el año de la convocatoria. Que me ha pasado. Y si muchos hacemos recurso de alzada a Función Pública este Tribunal tendrá que rectificar los errores.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por JOAQUINETE Mar 9 Oct 2012 - 21:35

Pero si rectifican errores también tendrán que rectificar a los que nos han reclamado y menudo lío.
Señores ésto ya está todo decidido y los recursos de alzada no valen para nada.
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 9 Oct 2012 - 21:47

Ojala, los recursos de alzada valgan para algo ( desde luego que si no lo haces no sirve para nada,) , y el que te constesta ya, creo que es el consejero, te indican varias sentencia, que el tribunal es soberano, en lo que se fundamenta el tribunal que tal, y tal, y te mandan que interpongas recurso de reposición ( que ya no me acuerdo que es) o bién contencioso administrativo y arreglado.

Y estoy con patagonia, los examenes los tienen requete mirados, y salvo error en la suma o alguna cosilla que se les haya pasado, (pocas creo yo), las notas son las que son. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por trinite Mar 9 Oct 2012 - 21:56

Haber Joaquinete lo que esta claro esque no podemos quedarnos sin hacer nada que hay que interponer recurso pues se pone pero yo no estoy de acuerdo y no me voy a quedar asi me parece injusto totalmente pues habra mucha gente que valiendo más la pregunta número 6 por poner cruces estan dentro y los demás por cambiar un paso que segun algunos temarios lo tenemos correcto nos quedamos fuera pues nada si quieren que sigamos pues seguiremos y ya esta.
Por otra parte si dan las dos por correctas yo tendria la respuesta entera correcta ya que los demás pasos los tengo bien, pero ami me dijo que como tenia la 1ª mal ya no me corregian esa pregunta.
Y asi se quedo la cosa que de quedarme con 4,795 podia tener 6,295 bueno que tengais más suerte que yo y a recurrir.
Patagonia quien te dijo que daban las dos por buenas. Gracias

trinite

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por oscar74 Mar 9 Oct 2012 - 22:02

EL PLAZO DEL RECURSO DE ALZADA ES DE UN MES DESDE Q RECIBISTEIS LA CARTA DEL TRIBUNAL PARA CITAROS... ASI Q ESTAIS EN PLAZO....
UN ESCRITO CON LO CREAIS OPORTUNO, PERO BIEN FUNDAMENTADO A LA ATENCIÓN DE :

SR. D. GRAL. DE LA FUNCIÓN PÚBLICA.
CONSEJERIA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA.
Dirección General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección.
Paseo de Roma, s/n
06800 Mérida


SUPLICO AL SR. D. GRAL. DE LA FUNCIÓN PÚBLICA que, teniendo por presentado este escrito, lo admite a trámite y dé por interpuesto recurso de alzada contra el Tribunal nº 10, encargado de la valoración de las pruebas selectivas de camarero-limpiador, convocadas en el DOE nº 204 de 22 de octubre de 2010, y solicitando que........

oscar74

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Mar 9 Oct 2012 - 22:27

El recurso de reposición es potestativo, es decir, puedes ponerlo o ir directamente a lo contencioso administrativo.

Yo sí voy a presentar un recurso de alzada pero más que nada para quedarme yo agusto porque estoy convencida de que, aunque tengan fundamento suficiente, los van a ignorar. Después de la revisión, no me queda duda de que el bacalao ya está todo vendido.

Gracias oscar74 por la aclaración.




patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Mar 9 Oct 2012 - 22:32

trinite escribió:Haber Joaquinete lo que esta claro esque no podemos quedarnos sin hacer nada que hay que interponer recurso pues se pone pero yo no estoy de acuerdo y no me voy a quedar asi me parece injusto totalmente pues habra mucha gente que valiendo más la pregunta número 6 por poner cruces estan dentro y los demás por cambiar un paso que segun algunos temarios lo tenemos correcto nos quedamos fuera pues nada si quieren que sigamos pues seguiremos y ya esta.
Por otra parte si dan las dos por correctas yo tendria la respuesta entera correcta ya que los demás pasos los tengo bien, pero ami me dijo que como tenia la 1ª mal ya no me corregian esa pregunta.
Y asi se quedo la cosa que de quedarme con 4,795 podia tener 6,295 bueno que tengais más suerte que yo y a recurrir.
Patagonia quien te dijo que daban las dos por buenas. Gracias

Pues el Tribunal. El que hablaba, porque a mí solo me habló un señor que no sé si era el Pte, un vocal o quién. Pero ya te aseguro que sí han dado las dos opciones por válidas. A no ser que a cada uno le digan algo distinto según lo que haya reclamado.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por trinite Mar 9 Oct 2012 - 22:51

Pues ami tambien me lo dijo el Sr. que nos enseñanba el examen y me dijo que ya no seguian corrigiendo porque la primera la tenia mal vaya tela ni ellos mismos saben lo que hacen. Gracias Patagonia
Me gustaria saber si alguien lo tenia como yo y se lo han dado por bueno.


Última edición por trinite el Mar 9 Oct 2012 - 23:10, editado 1 vez

trinite

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 9 Oct 2012 - 23:07

Pues valla tela, aqui no se aclara ni Dios,a unas que si a otras que no, VIVA ESPAÑA, LA CORRUPCION Y EL CANCHONDEO. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Mar 9 Oct 2012 - 23:14

Mira, esto es para volverse loco de verdad. A mí me dijeron que sí habían dado las dos opciones por válidas, y eso que yo iba con la idea contraria.

A lo mejor es que a cada uno le dicen lo que a ellos le interesa?. Pero no pueden hacer eso, corregir a unos de una forma y a otros de otra.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por trinite Mar 9 Oct 2012 - 23:23

patagonia escribió:Mira, esto es para volverse loco de verdad. A mí me dijeron que sí habían dado las dos opciones por válidas, y eso que yo iba con la idea contraria.

A lo mejor es que a cada uno le dicen lo que a ellos le interesa?. Pero no pueden hacer eso, corregir a unos de una forma y a otros de otra.

Yo ya no se que pensar ojalá a mi me hubiesen dicho eso porque yo estaba convencida de que la tenia bien y mira por cambiar paso 1 y 3

trinite

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 9 Oct 2012 - 23:32

Bueno pues si han dado dos pociones correctas, para los que dicen que en este foro solo se dicen tonterias, que tomen nota, y esperad a la tonteria más grande que es la reclamación de meritos. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Miér 10 Oct 2012 - 0:09

Trinite tú estás segura de que pusiste?:

1. descargar
2. vaciar
3. recoger ropa
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por trinite Miér 10 Oct 2012 - 0:20

patagonia escribió:Trinite tú estás segura de que pusiste?:

1. descargar
2. vaciar
3. recoger ropa

Si puse Descargar, Vaciar papeleras, Recoger ropa, aplicar producto, limpiar bases, secar los aparatos, colocar toallas y papel y fregar suelo
Lo vi ayer por la tarde y ellos dan por bueno
Recoger ropa, vaciar papeleras, descargar etc etc

trinite

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Miér 10 Oct 2012 - 0:27

Pues según lo que a mí me explicaron la deberías tener bien. Yo ya no entiendo nada...A ver si otra persona de turno de tarde puede decir algo más...

saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por trinite Miér 10 Oct 2012 - 0:30

patagonia escribió:Pues según lo que a mí me explicaron la deberías tener bien. Yo ya no entiendo nada...A ver si otra persona de turno de tarde puede decir algo más...

saludos

Si por favor que alguien diga algo, porque sino me va a dar algo porque aunque recurra meda que no me van ha hacer ni caso gracias de todos modos

trinite

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por solete19 Miér 10 Oct 2012 - 8:01

Lo que estáis haciendo es elucubrar y enredar el asunto. Deberíais acudir (TODOS) con papel y lápiz a las revisiones y apuntar lo que os dicen, para luego poder argumentar en condiciones los recursos, hechos por alguien que entienda del asunto (¿abogado?) porque si no a alguno de esos del tribunal que como mínimo es diplomado o licenciado en alguna cosa (que seguramente no tendrá nada que ver con la oposición) le va a dar un dolor de mandíbula de dos días al leer el argumentario que les presentéis. Los "pseudopicapleitos interponerecursos, lectores/interpretadores de BOEs, DOEs, BOPs, etc. y folletos del Carrefour" que pululan por este foro son los que menos os convienen en este momento, señoras y señores opositores necesitáis abogados solventes, y si podéis muchos opositores y pocos abogados con criterios unificados, sino casi seguro os espera el fracaso. Ya que queréis poner toda la carne en el asador, ponedla pero de tal forma que no dejéis respirar al fuego.

Ojalá que no sea el asunto como pinta y podáis todos conseguir lo que añoráis.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por DARU Miér 10 Oct 2012 - 11:22

Hola a todos, yo no es por desanimar a nadie... pero si alguien se anima a poner recurso de alzada y luego ir al contencioso y posteriormente a juicio, yo aviso que hay que llevar PROCURADOR y ABOGADO y todo eso cuesta una PASTA, sin tener en cta los coste del juicio, si se pierde....
Solete reconozco que eres un guason , ja, ja, ja.... pero conmigo NOOOOOOO!!!!!!!!.

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por solete19 Miér 10 Oct 2012 - 18:00

DARU escribió:Hola a todos, yo no es por desanimar a nadie... pero si alguien se anima a poner recurso de alzada y luego ir al contencioso y posteriormente a juicio, yo aviso que hay que llevar PROCURADOR y ABOGADO y todo eso cuesta una PASTA, sin tener en cta los coste del juicio, si se pierde....
Solete reconozco que eres un guason , ja, ja, ja.... pero conmigo NOOOOOOO!!!!!!!!.

¿Qué sería de este mundo sin un poco de mala leche y algún que otro alfilerillo, pinchando? Pues eso, un coñazo. Hay que animarse, estos sitios no están hechos para la simpleza, la laxitud o el “buenismo”. Hay que marcar nuevos horizontes, luego que la gente entre al trapo o no es otra cuestión. Fíjate en la cantidad de temas muertos que existen en este foro, la gente no aguanta el envite no sé si por pereza, la condición de introvertido, vergüenza, o porque a lo que vienen a este sitio es a avivar su esperanza, o por todos juntos a la vez. Se necesitan varios "macarrillas" dialécticos para avivar los temas, ya que la gente de tanto cariño y tanta tontería se aburre, se pueden decir tontadas dar información o sonsacarla siendo un poco más imaginativos. Aquí en nada que das un estacazo (entiéndase dialéctico) se te amontonan administradores, subadministradores y demás gente de mando, si no se te ha rajado antes el interpelado. Una lástima, ya que discutir y usar la palabra sin proferir insultos malsonantes es uno de los valores más preciados que tenemos.

Un saludo.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty noticias

Mensaje por cabezabuque Miér 10 Oct 2012 - 19:04

hola, sabeís si han mandado ya todos los méritos?.

cabezabuque

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por 5237508 Miér 10 Oct 2012 - 23:53

yo soy la v ,y me llegaron el miercoles

5237508

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por pache Jue 11 Oct 2012 - 19:04

Para la tranquilidad del psique de algunos,ir a una revisión y tomar nota del criterio de corrección del tribunal y posteriormente haber escrito vuestros ejercicios dudosos,al llegar a casa os hubiera hecho ver con más precisión y luz,algunos siguen sin recordar tras la revisión como resolvieron su propio examen.

pache

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Jue 11 Oct 2012 - 21:10

No sé a quién te refieres pache. Yo solo te puedo decir que sé lo que contesté, que sé cómo me corrigieron y que no tengo ninguna laguna mental.

Esto no ha sido un examen a notarías, no hace falta ser un cerebrín que no eran preguntas a desarrollar.

En lugar de tocar las narices, ayuda a la compañera y dile cómo te revisaron a tí la pregunta del baño pero claro, a lo mejor, nos interesa más callarnos, especialmente a los que le hayan modificado la nota.

patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por jj.luis Sáb 13 Oct 2012 - 13:03

Más errores del tribunal, ahora de contabilidad. Mas aprobados y mas subida de notas ¡¡ojo no va haber bajada de notas!!!

AVISO URGENTE: contabilizar bien los meritos por la cuenta que nos tiene, como han demostrado a lo largo de todo el proceso. SON MUY MALOS.
Mientras los sindicatos a lo suyo

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por marianela77 Sáb 13 Oct 2012 - 17:15

jj luis sabes cuantos mas aprobados hay? gracias

marianela77
.
.

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por DARU Sáb 13 Oct 2012 - 17:47

jj lUIS , por q lo sabes??????????

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por jj.luis Sáb 13 Oct 2012 - 20:01

Daru si te digo donde lo han comentado, desde hoy en adelante no me como un rosco.
Solo se que hay rectificaciones de notas¡¡¡ solo se que son muy pocas, no se cuantas!!!
Es lo que puedo aportar

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por pache Sáb 13 Oct 2012 - 21:00

Patagonia,no cité texto de ningún usuario por lo que no debes darte por aludida.

pache

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por pache Sáb 13 Oct 2012 - 21:06

jj.luis escribió:Daru si te digo donde lo han comentado, desde hoy en adelante no me como un rosco.
Solo se que hay rectificaciones de notas¡¡¡ solo se que son muy pocas, no se cuantas!!!
Es lo que puedo aportar
Tan pocas que puede ser que no haya habido ninguna.

pache

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Sáb 13 Oct 2012 - 21:52

Sí va a haber modificación de notas. A mí me lo dijo el propio Tribunal, pero no sé cuántas. Seguro que muy pocas porque han sido muy estrictos pero haberlas las va a haber.

saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por lola.chapucera Dom 14 Oct 2012 - 14:01

Pache, ojala fuese así como tu dices, seria mejor para todo, pensaríamos que el tribunal ha hecho bien las cosas y nos daría confianza y mas seguridad en el. No se retrasaría el procedimiento, porque como debes de saber si hay nuevos aprobados como así parece, hay que darle un plazo de presentación de meritos tanto si los tiene de la junta como de otra administración.
Son los errores del tribunal los que están retrasando este proceso, no los opositores ¡que te queden claro!


lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por JOAQUINETE Dom 14 Oct 2012 - 22:21

No ha habido aprobados.La cosa se queda tal y como está.
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por david1979 Dom 14 Oct 2012 - 23:18

Del Viernes día 5, pasó un opositor del 4.8 al 5.1 y carecía de ptos. 1Saludo

david1979

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por JOAQUINETE Lun 15 Oct 2012 - 17:23

Si es verdad, hoy me han confirmado que ha pasado uno y como tú dices no tiene puntos , el tribunal se ha equivocado en la suma.
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por amartin rebollo Lun 15 Oct 2012 - 18:57

Ya está colgada en el portal ciudadano la resolución de los presenciales hay dos modificaciones. Saludos a todos

amartin rebollo
.
.

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por Yinmira Lun 15 Oct 2012 - 20:03

Así es,a uno le han bajado nota y otro ha aprobado.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Lun 15 Oct 2012 - 20:38

Creo que le han subido a los dos. cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por Yinmira Lun 15 Oct 2012 - 20:56

gato escribió:Creo que le han subido a los dos. cat cat
Cierto gato,son subida.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 6 Empty Re: noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.