Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.
Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.
Temas similares
Últimos temas
mi situación en oposiciones y listas de espera
Estadísticas
Tenemos 17395 miembros registradosEl último usuario registrado es sefercu@hotmail.com
Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.
ULTIMA HORA ¡¡IMPORTANTE!!
+44
tere
maruchi
lobo
maria jalcona
blass
pilar maestre
tuba-rro
Aitana
JAKY
Mª ELENA
mare
abril
sandy
anele
corleone
mora2708
raulg
mondaga
Gema Ruiz
azulino
isabella
julia.r
patagonia
aninju
pink Folyd
ADRY
Paqui
SKAPEN
Publivs
Toña
gcg
199
jara
markela
indale
KURT75
gato
komodios7
mrlisabel
cbd
Admin
damaso
AZAFRAN
opositor supremo
48 participantes
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Camarero limpiador
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ULTIMA HORA ¡¡IMPORTANTE!!
jesus..............
gato- .
JESUS............
AZAFRAN- .
ATENCIÓN CRISTIANOS: Hoy mi profesor ha dicho en clase, que ayer y hoy se reunieron los del tribunal, eso dicho por el. Posiblemente, los examenes se harán en abril o mayo.
La lista para la semana que viene.
Bueno, ánimo a todos y a probar suerte, aunque yo creo que ni poniendo velas, y mira que me conformo con quedar en bolsa.
bsts a todos
La lista para la semana que viene.
Bueno, ánimo a todos y a probar suerte, aunque yo creo que ni poniendo velas, y mira que me conformo con quedar en bolsa.
bsts a todos
Mª ELENA- .
Damaso, estas equivocado no estoy en ningun tribunal y tampoco tengo ganas de pertenecer a ninguno, pues no me gustaria tener ese marrón, creo que no tiene que ser facil, y sobre los temarios tengo o mejor dicho tenia todos los que vosotros disponeis, pero los mios los he dejado y es mas os he dado datos de libros, donde conseguirlos y sus autores, mas no puedo hacer.
jara- .
Bueno si, hacer el examen por ti,jajaja
jara- .
mª elena disculpa pero el tribunal no se ha reunido ni ayer ni hoy, una compeñera pertenece al tribunal y no ha faltado ha su puesto de trabajo
ana- Mensajes : 22
yo tambien digo jesus......
el tribunal se reunio el 11 y el 13 para confecion del primer examen. pero las listas donde estan? como siempre no cumplen las bases.
el tribunal se reunio el 11 y el 13 para confecion del primer examen. pero las listas donde estan? como siempre no cumplen las bases.
mondaga- .
se reunen a las 16:30 en consejeria de agricultura
mondaga- .
Haber esta semana se están reuniendo los distintos tribunales pero es para confeccionar los examens de los ascenso y corregir el de Aux Administrativo, e incluso queda por constituir dos tribunales, pero NO se están reuniendo para organizar las libres no de momento.
mondaga escribió:se reunen a las 16:30 en consejeria de agricultura
Hola a tod@s............. ahi k ve Mondi eres como el C.S.I. jajaja............... nada a ver si se acelera la cosa y kedan despejadas las dudas.................. y yo sigo pensando como tu............... no hay recompensa sin curro............
Un besote maja.......... salu2 a tod@s
C.A.
blass- Mensajes : 18
esta mañana se ha pasado un sindicato, y segun dice se estan entrando datos ya , y que los examenes seran para ultimos de abril
pero que se pueden demorar mas
s2
pero que se pueden demorar mas
s2
angela34- Mensajes : 17
blass guapeton, es que se tiene oidos en todos los sitios jajajaja. ayer precisamente estuvimos hablando de ti coral y yo, que dice que hace mucho que no habla contigo, un besazo.
mondaga- .
yo creo que va a pasar con en justicia
Que todo el mundo difundio rumores, de que el tribunal esto y lo otro y lo que paso al final, es que todas las academias iban por la mitad del temario (tras mas de 1 año de clases), cuando dijeron que el examen eran en 2 meses vista.
En resumen, NO OS FIEISSSSS.
Estos cualquier dia, hace como en justicia, sacan el examen para el mes que viene, y se quitan de delante al 80% de los aspirantes y se quedan solo los cuatro guapines que se sabian, que ese año se aceleran.
El tema esta, en que antes de ELECCIONES tienen que estar, por que el PSOE sabe que igual ya son ellos los que no estan despues de mayo y lo tienen que dejar todo atado y bien atado, por si los largan
Que todo el mundo difundio rumores, de que el tribunal esto y lo otro y lo que paso al final, es que todas las academias iban por la mitad del temario (tras mas de 1 año de clases), cuando dijeron que el examen eran en 2 meses vista.
En resumen, NO OS FIEISSSSS.
Estos cualquier dia, hace como en justicia, sacan el examen para el mes que viene, y se quitan de delante al 80% de los aspirantes y se quedan solo los cuatro guapines que se sabian, que ese año se aceleran.
El tema esta, en que antes de ELECCIONES tienen que estar, por que el PSOE sabe que igual ya son ellos los que no estan despues de mayo y lo tienen que dejar todo atado y bien atado, por si los largan
199- .
FECHAS REUNIÓN DE TRIBUNALES
TRIBUNAL | FECHA Y HORA | LUGAR | ORDEN DEL DIA |
AUX. ADMINISTRATIVO | 10,12,13-01-2011/16,00-12,00H C ADMON PBCA | CORRECCIÓN 2º EXAMEN | |
VIGILANTE MUSEOS/ ORDENANZA/ PEÓN G | 17-01-2011/17,00H | ANTONIO R MOÑINO | Constitución tribunal |
PLAN INFOEX ASCENSOS | 11-01-2011/17,00H | COR CACERES | Constitución tribunal |
TIT SUP INGENIERO MONTES/ING TECNICA | 13-01-2011/16,30H | ANTONIO R MOÑINO | Constitución tribunal |
ATS, ESTIMULADOR, FISIO, TERAPIA OCU | 12-01-2011/17,00H | SES | ELABORACION 1º EXAMEN |
OFIC 1ª AGRICOLA/OF 2ª AGRICOLA | 11,12,14-01/16,00H | C AGRICULTURA | ELABORACION 1º EXAMEN |
CONTROLADOR PECUARIO, CAPATAZ Y PAS | 3,4,10,12 Y13-01-16,30H | C. AGRICULTURA | ELABORACION 1º EXAMEN |
TRABAJO SOC, TEI, PROFESOR ACTIV DOC | 10,12,13-01-2011/12,00H | CACERES | ELABORACION 1º EXAMEN |
COCINERO/AYDTE COCINA/CAMARERO | 11,13-01/16,30H | C AGRICULTURA | ELABORACION 1º EXAMEN |
ESP OFI ILUMINAC/ELECT/CARPI/ART GRAF | 11-01-2011/17,00H | C. AGRICULTURA | ELABORACION 1º EXAMEN |
CUANDO SALEN LAS LISTAS DE ADMITIDOS DE CAMARERO LIMPIADOR
lupus323- Mensajes : 3
Aún no hay noticias.pero en cuanto se sepa algo se pondrá en el foro.
jara- .
desde ayer que no entro, y que vorágine informativa,
jara no seas mala danos una pista jj
cuanto vamos a sufrir...
jara no seas mala danos una pista jj
cuanto vamos a sufrir...
SKAPEN- .
de momento nada de nada.te por cuenta que en cuanto mis fuentes, jajaja, me lo digan lo pongo, es probable que vosotros os entereis antes que me llegue a mi,un saludo
jara- .
¿me puedes ayudar?
jara escribió:Damaso, estas equivocado no estoy en ningun tribunal y tampoco tengo ganas de pertenecer a ninguno, pues no me gustaria tener ese marrón, creo que no tiene que ser facil, y sobre los temarios tengo o mejor dicho tenia todos los que vosotros disponeis, pero los mios los he dejado y es mas os he dado datos de libros, donde conseguirlos y sus autores, mas no puedo hacer.
Hola, es la primera vez que escribo en el foro por falta de tiempo, ¿me podías especificar donde puedo encontrar los libros y sus autores? muchas gracias por tu aportación. Un saludo. Suerte a todos.
sergio 22- Mensajes : 1
Hola Sergio y bienvenido, mira hemos hablado de cursos de la junta, de los temarios de mad, ceps, avalon, La gobernanta de Asunción lopez collado, estos los puedes conseguir en las librerias y los cursos si tienes a alguien que te los pueda dejar, pues estos no los venden se dan cuando haces algun curso de la escuela de administración,tambien puedes intentarlo en las bibliotecas, espero haberte ayudado, un saludo
jara- .
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5