Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.
Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.
Temas similares
Últimos temas
mi situación en oposiciones y listas de espera
Estadísticas
Tenemos 17395 miembros registradosEl último usuario registrado es sefercu@hotmail.com
Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.
ULTIMA HORA ¡¡IMPORTANTE!!
+44
tere
maruchi
lobo
maria jalcona
blass
pilar maestre
tuba-rro
Aitana
JAKY
Mª ELENA
mare
abril
sandy
anele
corleone
mora2708
raulg
mondaga
Gema Ruiz
azulino
isabella
julia.r
patagonia
aninju
pink Folyd
ADRY
Paqui
SKAPEN
Publivs
Toña
gcg
199
jara
markela
indale
KURT75
gato
komodios7
mrlisabel
cbd
Admin
damaso
AZAFRAN
opositor supremo
48 participantes
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Camarero limpiador
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ULTIMA HORA ¡¡IMPORTANTE!!
Gato, lo unico que he intentado es animar a la gente,pues el No ya lo llevan y lo que hay que ir es a por el Si.creo que no es malo no?Y acuestate tempranito que los reyes no te van a traer nada.jajaja.
jara- .
perdón por escribir en mayúsculas era mi primera vez y no lo sabía,gracias por avisar
pilar maestre- Mensajes : 2
yo me siento ganadora, gane en esta partida, me quede con la plaza, pero te aseguro, que la gente que no lucho, perdieron su oportunidad. la batalla solo se pierde cuando se deja de luchar, esa frase me acompaño siempre.
mondaga- .
mondaga escribió:yo me siento ganadora, gane en esta partida, me quede con la plaza, pero te aseguro, que la gente que no lucho, perdieron su oportunidad. la batalla solo se pierde cuando se deja de luchar, esa frase me acompaño siempre.
Hola a tod@s.......Totalmente de acuerdo la mia fue: Lo Imposible es lo Posible k nunca fue intentado .................... (A POR ELLO........)
Salu2
C.A.
P.D.: Felix año a ti y a tod@s..............perseguir vuestros sueños....
blass- Mensajes : 18
muchas gracias gato!
Aitana- Mensajes : 19
8 horas? perdonarme, pero hay que ser un poquito de mollera, para estar 8 horas. Plaza sin puntos a la primera, puede ser, pero me gustaría saber que contactos hay.
Dejemosnos de coña
Las medallas para los coroneles.
Hay que saber lo que te preguntan,no saber hasta la editorial
Dejemosnos de coña
Las medallas para los coroneles.
Hay que saber lo que te preguntan,no saber hasta la editorial
Mª ELENA- .
Jaki, yo creo que lo hacen porque es la unica forma que tienen para agilizar el proceso, a parte de que es como lo han hecho los funcionarios. Tambien de esta forma quita a gente pues los fijos normalmente se presentan a los ascensos y no a las libres,puesto,que es el examen, el mismo dia.
Jara, no es malo, es buenisimo,pero de vez, en cuando, hay que decir la realidad, que 2 +2 =4 y no 8. Y sobre los reyes, no nos quejaremos,visto como esta cosa.
Que si,que si, que a la primera oposicion se puede sacar plaza,por supuesto, pero no os engañeis,entre 10 y 15 personas de 350 plazas, en porcentaje no llega al 4,5%. ESA ES LA REALIDAD, LO SIENTO PERO ASI ES
Jara, no es malo, es buenisimo,pero de vez, en cuando, hay que decir la realidad, que 2 +2 =4 y no 8. Y sobre los reyes, no nos quejaremos,visto como esta cosa.
Que si,que si, que a la primera oposicion se puede sacar plaza,por supuesto, pero no os engañeis,entre 10 y 15 personas de 350 plazas, en porcentaje no llega al 4,5%. ESA ES LA REALIDAD, LO SIENTO PERO ASI ES
gato- .
y que lo digas gato que es asi.
ADRY- Mensajes : 19
Y ya la repera limonera.
Supongamos que hay 35000 instancias(anterior oposicion 13000), de esos, el 30% no se presentan al 1 examen,(son 10500 menos)quedan 24500 opositores, de estos el 80% no van preparados y caen en el primero(son 19600 menos)quedan 4900 opositores,para el segundo, de estos el 10% cae en el segundo(son 490 menos,)ahora, que dan 4410 aprobados en la oposicion, de esos, supongamos hay 200 con meritos(pocos)quedan 4210 opositores preparados sin meritos que han aprobado las oposiciones,si es lo mismo que en la anterior oposicion de 10 a 15 personas sin meritos cogieron plaza ¿quienes seran de esos 4210 los que cogeran las plazas? ESO ES LO QUE HAY Y LO DEMAS ES MAREAR LA PERDIZ. Soy pesimista,NO, pero es lo que hay. Venga perdonad por el rollo y a ESTUDIAR.
Supongamos que hay 35000 instancias(anterior oposicion 13000), de esos, el 30% no se presentan al 1 examen,(son 10500 menos)quedan 24500 opositores, de estos el 80% no van preparados y caen en el primero(son 19600 menos)quedan 4900 opositores,para el segundo, de estos el 10% cae en el segundo(son 490 menos,)ahora, que dan 4410 aprobados en la oposicion, de esos, supongamos hay 200 con meritos(pocos)quedan 4210 opositores preparados sin meritos que han aprobado las oposiciones,si es lo mismo que en la anterior oposicion de 10 a 15 personas sin meritos cogieron plaza ¿quienes seran de esos 4210 los que cogeran las plazas? ESO ES LO QUE HAY Y LO DEMAS ES MAREAR LA PERDIZ. Soy pesimista,NO, pero es lo que hay. Venga perdonad por el rollo y a ESTUDIAR.
gato- .
blass guapo, guapo y guapo, como me gusta verte por aqui, ¿te acuerdas lo optimistas que eramos nosotros? ay que tiempos aquellos jajajaja. un besito
mondaga- .
Hay, aquellos tiempos en los que se presentaba 13000 personas, para 350 plazas, que optimistas eramos y no como en esta que se presentan 35000 personas o mas, para 208 plazas , si es que no hay color, ahora eso si optimistas somos a tope,
gato- .
Fijaros soy optimista que esto diciendo que en estas oposiciones cogeran plaza entre 10 y 15 sin puntos cuando en el 2006 el puesto numero 208 saco plaza con un 18,8 y solo uno de todos esos 208 opositores con un 18,90 ( 9,5 y 9,4)cogio plaza sin puntos.ESO ES ASI, Y HAY ESTAS LAS LISTAS PARA COMPROBARLO.aup,aup,aup,espartanos/as a estudiarrrrrrrrrrrrrr.
gato- .
Mae mia. Que cifras tan mareantes
199- .
La verdad gato es que con todo lo que dices se quitan las ganas de presentarse ,ya se que es la realidad pero asi y todo es muy decepcionante oirlo decir .Un saludo
julia.r- .
jeejejje k mareo de cifras x dios..jejeejej, me gustaria saber de que convocatoria hablais, porque no lo vi en ningun sms y me puse descompuesta de los nervios a ver si va a ser alguna de las mias.
gracias y un saludo
gracias y un saludo
maria jalcona- .
Son para la oposicion de camarero-limpiador,pero puedes estrapolarlo, a cualquiera de las especialidades de las oposiciones de la junta,donde hay bastantes plazas se presenta toda españa,y donde no se presenta toda españa, las plazas que hay es para hecharse a llorar.aup,aup,aup espartanos/as a estudiarrrrrrrrr y que los dioses nos cogan confesados.
gato- .
julia tienes razon a mi se me estan quitando las ganas de presentarme con tanta estadistica.
corleone- Mensajes : 25
Lo que ocurrió en la anterior convocatoria no tiene porque repetirse necesariamente. Creo que todos somos conscientes de que la cosa está difíci y no hace falta repetirlo hasta la saciedad. Pero, tal y como está el panorama, creo que es una buena oportunidad. A lo mejor no se coge plaza fija, pero una interinidad no estaría mal.
Arriba esos ánimos!!!!
Arriba esos ánimos!!!!
patagonia- .
estoy de acuerdo con patagonia
maria jalcona- .
creo que opositar es libre y creo que todos somos más o menos conscientes de lo díficil que es ser uno de los afortunados/as de trabajar por 900 o 1000 euros mensuales, barriendo y fregando. es lo que hay. me parece que solo ganan los que se lo curran con tiempo trabajo y esfuerzo, esto suena a tópico pero es lo que hay. es muy díficil tener un empleo estable y es muy fácil no tenerlo mientras se llora. creo que deberiamos ser un poquito más positivvvvos por que la vida esta llena de excepciones y casi todo es posible.
esta semana se ha escuchado fechas de examen para septiembre.
¿rumor o dato de interes?
-----
esta semana se ha escuchado fechas de examen para septiembre.
¿rumor o dato de interes?
-----
SKAPEN- .
se sabe algo de las fechas de los examenes de conservacion de carreteras............
lobo- .
Totalmente de acuerdo SKAPEN.
De dónde ha salido el rumor? aquí en el foro creo no se ha comentado nada de eso. Todo lo contrario, que las provisionales están al caer.
Saludines!
De dónde ha salido el rumor? aquí en el foro creo no se ha comentado nada de eso. Todo lo contrario, que las provisionales están al caer.
Saludines!
patagonia- .
no es cuestión de echar cuentas ni de porcentajes, pues mucha gente que se cree preparada también cae
yo conocí a un montón d egente en la anterior convocatoria que fardaban de tener cinco puntos y no pasarón el primero asi que eso de los porcentajes a mi no me vale.
no seais tan pesamistas y luchad y dejaros de conjeturas y de desanimaros
besos
yo conocí a un montón d egente en la anterior convocatoria que fardaban de tener cinco puntos y no pasarón el primero asi que eso de los porcentajes a mi no me vale.
no seais tan pesamistas y luchad y dejaros de conjeturas y de desanimaros
besos
opositor supremo- .
Hola yo tambien pienso que no hay que ser tan pesimista pero pensar que va a venir gente de media españa pues te da mucho que pensar y habra gente sin prepararse pero otros tendran estudios muy superiores pero con esto de la crisis nos agarramos a cualquier cosa ,Saludos
julia.r- .
Lo que ocurrió en la anterior convocatoria os lo voy a contar yo:
Tras el primer examen todo el mundo comentaba que habían suspendido muchísimos interinos, cosa que así sucedió.
Por eso mucha gente que no tenía puntos y que habían quedado en un puesto alto tras el primer exámen (por cierto todos comentaban que había sido difícil) se frotaban la manos pensando que era su oportunidad de coger una plaza fija para toda la vida. ¡¡Eran 350 plazas!! una oportunidad inmejorable.
Se repetía hasta la saciedad que pasarían muchísimos años hasta que volviera salir una convocatoria con tal cantidad de plazas.
Pués bien, se celebró el segundo examen, aprobó casi todo el mundo con unas notazas de escándalo. ¿Y qué sucedió? Que salieron interinos que tenían puntos de hasta debajo de las piedras.
Conclusión:
Gente con puntos los hay por cientos y cientos.
Tras el primer examen todo el mundo comentaba que habían suspendido muchísimos interinos, cosa que así sucedió.
Por eso mucha gente que no tenía puntos y que habían quedado en un puesto alto tras el primer exámen (por cierto todos comentaban que había sido difícil) se frotaban la manos pensando que era su oportunidad de coger una plaza fija para toda la vida. ¡¡Eran 350 plazas!! una oportunidad inmejorable.
Se repetía hasta la saciedad que pasarían muchísimos años hasta que volviera salir una convocatoria con tal cantidad de plazas.
Pués bien, se celebró el segundo examen, aprobó casi todo el mundo con unas notazas de escándalo. ¿Y qué sucedió? Que salieron interinos que tenían puntos de hasta debajo de las piedras.
Conclusión:
Gente con puntos los hay por cientos y cientos.
Publivs- Mensajes : 27
TIENES toda la razon publis por cienes y cienes no es fieis que hay muchisima gente con puntos de otras comunidades, que tambien valen los puntos, sobre todo gente de cerca de extremadura, cordoba salamanca toledo etc etc.......asi es la cosa señores.
lobo- .
lo de septiembre se lo he escuchado a un compañero de caceres, pero no me parecía muy creible. yo sigo pensando lo mismo, que es a lo que se han comprometido, antes de acabar la primavera.
ya sabemos que viene toda españa, ¿40000? o más, que hay cientos de interinos, miles de puntos repartidos, chanchullos, filtraciones y familiares, y encima el tribunal no tiene ni idea de limpieza ni de hacer oposiciones. egoistamente diría que ojala fuesen todos los opositores/as igual de pesimistas que algunos foreros, pero se que algunos, no tantos, se lo curran de verdad y ponen todos sus sentidos en esto. salu2
ya sabemos que viene toda españa, ¿40000? o más, que hay cientos de interinos, miles de puntos repartidos, chanchullos, filtraciones y familiares, y encima el tribunal no tiene ni idea de limpieza ni de hacer oposiciones. egoistamente diría que ojala fuesen todos los opositores/as igual de pesimistas que algunos foreros, pero se que algunos, no tantos, se lo curran de verdad y ponen todos sus sentidos en esto. salu2
SKAPEN- .
Ojo a la última información, que viene calentita desde Función Pública, se está barajando y con muchas opciones de que el examen sea en un DIA LABORABLE, o sea lunes, martes,... y no en sabado o domingo. ¿El motivo? quitarse mucha gente de enmedio ya que en centros de la Junta a muchos interinos por necesidades de servicio no los dejan acudir a examenes.
Atentos a esto porque hay un porcentaje muy alto de que así sea y de que sea un DIA LABORABLE.
Atentos a esto porque hay un porcentaje muy alto de que así sea y de que sea un DIA LABORABLE.
opositor supremo- .
Lo de que sea en día laborable no te lo discuto, pero estoy seguro que no es por el motivo que señalas, ya que se tiene el derecho de permiso para asistir a pruebas de selectivas y creo que este tipo de derecho no son de los que se solicitan, sino de los que se comunican, no se si me explico y entendéis la diferencia.
De todas forma si hay algún forer@ que pertenezca a algún sindicato o que este seguro en estos temas no vendría bien su opinión.
De todas forma si hay algún forer@ que pertenezca a algún sindicato o que este seguro en estos temas no vendría bien su opinión.
skapen, te deje un mensaje el domingo y creo que no lo has leido, o si es asi confirmamelo.
mondaga- .
Hola pues yo no creo que ese sea el motivo pues yo siempre he oido que para presentarse a un examen o convocatoria tienes derecho al dia libre o de permiso .un saludo
julia.r- .
pues yo creo que las listas estan al caer, pero ya mismo, y el examen tambien, aunque por un lado pienso que somos la ultima categoria, y si tienen que empezar por la primera, y todavia no hay fecha de examen, nosotros entonces iremos para largo no?. bueno que sea cuando quieran y que dios nos pille confesados. y yo pienso que cuanto antes mejor, que uno esta harto de tanta limpieza, no me apetece ni pasar la aspiradora en mi casa.S2
corleone- Mensajes : 25
El derecho al dia por examenes oficiales esta contemplado en el estatuto de los trabajadores y ningun empresario se puede negar si se notifica con la antelacion suficiente,ni por necesidades de servicios que para eso estan las bolsas para sustituir a los trabajadores
maruchi- .
S2. Articulo.22.- Permisos y licencias.
e) Para concurrir a examenes finales y demas pruebas obligatorias de aptitud y evaulacion en centros oficiales, durante los dias de celebracion de los mismos, asi como los dias para asistir a las pruebas selectivas para ingreso o provision de puestos de trabajo de la junta de extremadura. Esto es solo para los trabajadores de la junta de extremadura, los de la privada u otras comunidades tendran que atenerse a sus propios convenios.
e) Para concurrir a examenes finales y demas pruebas obligatorias de aptitud y evaulacion en centros oficiales, durante los dias de celebracion de los mismos, asi como los dias para asistir a las pruebas selectivas para ingreso o provision de puestos de trabajo de la junta de extremadura. Esto es solo para los trabajadores de la junta de extremadura, los de la privada u otras comunidades tendran que atenerse a sus propios convenios.
gato- .
La verdad es que no se como se las van a arreglar porque hay centros en los que se presentan para esta especialidad casi todos los trabajadores que no tienen plaza fija ya sean ats,gobernantes, auxiliares de enfer., mantenimiento, pinches,encargados almacen, etc.
gato- .
lo expuesto por gato es del V convenio colectivo del personal laboral de la junta de extremadura pero a parte el estatuto de los trabajadores (de todos) tambien lo contempla
maruchi- .
Hola estoy intentando entrar en la página del sia y no me deja entrar a vosotros os deja?
cbd- Mensajes : 20
A mí sí me deja.
patagonia- .
Yo lo único que sé a ciencia cierta es que hoy era el último día que tenían para sacar las provisionales. En mi opinión, o las dan a conocer esta semana o deberían sacar una resolución o algo así diciendo que van a ampliar el plazo no?
patagonia- .
hola foreros,estoy de los nervios,estuve mirando antes de las navidades si habian salido las listas provisionale de admitidos o excluidos,y no vi nada,aqui se habla de cuando saldran las listas definitivas.M i pregunta es? han salido ya las listas provisionales o no?un saludo a todos.
tere- Mensajes : 12
Pues va ha ser que NO
gato- .
No te preocupes que cuando salgan, se va ha enterar hasta el gato,je,je,je,je
gato- .
si, por ser un dia laboral no pueden venir de otras comunidades a examinarse, la verdad que no me llevaria un gran disgusto, a nosotros ( a los extremeños) cuando nos presentamos en otras comunidades nos piden un certificado de empadronamiento.
azulino- .
Y examen sobre conocimiento de su lengua oficial, gallego, vasco, catalan.
jara- .
pues aquí prueba de castuo o piornalego, a elegir para los que vengan de otros parajes.jjjj
SKAPEN- .
Para administrativo, llevan años fletando autobuses desde Galicia,León y muchos más lugares de la zona norte de España, si no me creeis daros una vueltita por la distintas consejerias de la Junta y vereis que llevo razón.
jara- .
Yo tambien conozco a muchisimos Castellano Manchegos y Canarios.
En concreto el caso mas grande, es el de estos primeros, ya que algunas plazas de Extremadura, hay casi un 30% de Castellano Manchegos trabajando
En concreto el caso mas grande, es el de estos primeros, ya que algunas plazas de Extremadura, hay casi un 30% de Castellano Manchegos trabajando
199- .
Las listas según las bases deberían haber salido ayer tenian como plazo dos meses para sacar las provisionales y los dos meses los hizo ayer , no han respetado las bases empezamos bien claro que como son ellos no pasa nada pero si fueras tu para entregar méritos o algo ya veras como ya no te los recogerian . No se para cuando saldran pero con las listas ya no han respetado los plazos así que ya veremos para cuando son los examenes...........
cbd- Mensajes : 20
Jara, disculpa la pregunta pero te he leido en varios temas y veo que estas muy enterada de todo. dime, estas en algun tribuna? yo creo que si, si es asi, no voy a pedirte las preguntas claro, no me gusta hacer trampas, pero podrias pinchar para todos los temarios que tengas para que todos particemos con la misma opción. MUCHAS GRACIAS.
damaso- Mensajes : 19
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5