trabajojunta
sabemos algo nuevo - Página 2 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
sabemos algo nuevo - Página 2 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
sabemos algo nuevo - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


sabemos algo nuevo

+63
angosa
patatera
LUIS382006
Esterilla
vilma
libra16
Yinmira
maruchi
Admin
interino
ilusionada
Mariquita Perez
jara
rober
maisiti
TEOsehacecamarero
mazinguer
Morón
vicabo
amartin rebollo
yoana
loto
marianela77
martadri
melina
gusmori
castrolmi
solete19
Gema Ruiz
jmgf
azulino
gato
Bellotera
AZAFRAN
victorial
Archiverita
anpemusic
Irene 64
opositor supremo
masiel
Lago
talina
LUNA36
Sapur iben
papichuli
sarita
maria jesus castro
SKAPEN
mermal
DARU
aleal
laborale
oscar74
JOAQUINETE
vicent
Fernanda
rosario miranda
lexu
jft
lola.chapucera
jj.luis
cabezabuque
marilali
67 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por JOAQUINETE Miér 13 Feb 2013 - 18:22

Eso por favor y si alguien pertenece a un sindicato que nos diga que es lo que pasa
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por LUNA36 Dom 17 Feb 2013 - 23:53

Quee aburrimientooo de esperaa Sleep

LUNA36

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por rosario miranda Lun 18 Feb 2013 - 12:33

A finales de esta semana tendréis vuestras listas provisionales .
Suerte .

rosario miranda

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por talina Lun 18 Feb 2013 - 12:45

Con esta ya van tres "A finales de esta semana"... ¿A cuantas llegaremos? Question Question Question

talina
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Lago Lun 18 Feb 2013 - 14:51

Esto es desesperante, cuando leo que puede que no se cojan las plazas hasta despues del verano, se me cae el mundo encima, pues no comprendo tanta descriminacion por parte de la administracion, somos los unicos a los que nos dan largas y con los que se esplayan, con la necesidad que estamos pasando y perteneciendo una plaza que nos da un gran alivio , pues nada a pasarlas canutas hasta que los señores decidan, ni que fueramos miles de personas. Porfa ya esta bien.
Lago
Lago

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Lun 18 Feb 2013 - 15:24

Me comentaron ayer que la demora es debido a que el tribunal estaba de CARNAVAL , mi pregunta es ¡¡¡¡ si desde que comenzó la convocatoria no han dejado de estar en el carnaval!!!!
Pero lo bueno es que las definitiva se van a retrasar también porque el tribunal se va a ir de semana santa . ¡¡¡¡ luego hay gente que se extraña de que piensen que los empleados públicos viven como reyes!!!!


jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por talina Lun 18 Feb 2013 - 16:26

Tienes razón jj.luis, este tribunal nunca ha dejado de ser un carnaval y lo malo es que nos toman a los opositores a chirigota, como si ellos no hubieran pasado por lo mismo (????).
Yo ya cada vez creo mas que tomaremos posesión de la plaza el mismito día que Bárcenas y Urdangarín entren en la cárcel.

talina
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Sapur iben Lun 18 Feb 2013 - 22:50

jj.luis que hay de aquello que comentaste de que las listas de aprobados función pública las había mandado para atrás por sucesivos errores.
Saludos

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Mar 19 Feb 2013 - 12:01

Esto, se ha estado comentando en el centro donde trabajo , ¿ te extraña que lo haga este tribunal? A mi NO
¿ Estarás de acuerdo con migo?
En que son los culpables de que los traslados se nos hayan adelantado, al igual que los retrasos en nuestras listas provisionales , definitivas , incorporación y todo ello conllevara ,en que se van a retrasar la bolsa .
Todo ello con el beneplácito de función publica .




jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por talina Mar 19 Feb 2013 - 12:26

A mi no me acaba de cuadrar que haya personas tan ineptas...O quieren que a alguien o "álguienes" no acaben el contrato, o verdaderamente sólo buscan dietas y dietas. Y lo peor es que aquí nadie explica nada, ¡¡Claaaro, como somos una panda de mindundis del grupo V!!!


talina
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Mar 19 Feb 2013 - 13:36

Estoy de acuerdo con lo que comentas de las dietas y yo creo que no hay un opositor que piense otra cosa , pero por favor no me niegues que no sean INUTILES ,porque esta presente en cualquiera de las fases de nuestra oposición , y claro que hay otos intereses, ¡¡¡haber!!! ¿¿ Porque te crees que no se mueven las bolsas.??
Mientras los catalanes , valencianos y andaluces, piden porque no cumplen con el objetivo de déficit , nosotros no solo lo cumplimos , si no que lo bajamos medio punto mas . Y así nos va , la región con mas parados de España..
Perdona por hablar de política , es que pienso que todo esta relacionado y mas si es con lo publico.
,

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por talina Mar 19 Feb 2013 - 14:25

Sí que tienes razón jj.luis, en inútiles no hay quien les gane, ni ahora ni en los tribunales que sucesivamente nombren para los restos... ¡¡Coño!! ¿ Y por qué no han hecho lo mismo con otras categorías? A ver si es porque es mas fácil que se tengan amigos que no quieren que se les acabe el contrato en esta categoría al hacer ellos un examen casi imposible, o porque al ser mas numerosos sea muy difícil ponernos de acuerdo para cualquier acción. Así que lo que dije ayer amigos, al final pisa la cárcel antes Urdangarín

talina
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por masiel Mar 19 Feb 2013 - 14:53

Ha venido una "compañera" interina a mi centro muy contenta diciendo que su plaza no se la quitan porque no sale a oposicion. ¿El motivo? por lo visto las plazas ocupadas antes despues del 2010 no salen a oposicion. Me he quedado de piedra, no es justo que me haya dejado los cuernos en esta oposicion y sacrificando muchas cosas y luchando mas de 10 años para una plaza, para que ahora "niñatas" que sin haber haber aprobado ni el primer examen se quedan al lado de casita y yo me tenga que ir al quito pino.

masiel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Fernanda Mar 19 Feb 2013 - 15:09

¿y eso como puede ser posible? esas plazas deben estar en la RTP
Fernanda
Fernanda

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por LUNA36 Mar 19 Feb 2013 - 15:23

No creo que eso sea verdad.
El que esto se haya alargado en algo nos puede beneficiar, y es que esas plazas de 2010 en adelante si pueden salir porque ya han salido a traslado, no como las de el resto de categorias; incluso si tardan mas van a salir tambien a ascenso.

LUNA36

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por masiel Mar 19 Feb 2013 - 15:31

a esta "compañera" dice que se lo an dicho en Función Pública

masiel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por masiel Mar 19 Feb 2013 - 15:33

habrá que hacer algun escrito para que esto no sea asi. Otra injusticia mas y van....

masiel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por talina Mar 19 Feb 2013 - 16:38

A mi también me han dicho que sólo salen las de los traslados del 2010, no tengo ni idea de si será así. Os lo estoy diciendo, hay muchos "..." que no han superado los exámenes y tienen que seguir de interinos.

talina
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por opositor supremo Mar 19 Feb 2013 - 16:45

Los sindicatos me han dicho que las plazas que estan ocupadas del 10/06/2010 hacia atras son las que salen es decir las mas antiguas y de esta fecha hacia adelante no salen. Ya que al parecer (cosa que me he enterado hoy) las vacantes con menos de un año no pueden ir a oposicion pero sí ha traslado. Pero hay un problema, al sacar los traslados antes que la oposicion no va a haber 219 plazas, teniendo que cojer de esas nuevas que no sabemos con que criterio las cojeran. ¿Hay algun decreto, ley, o lo que sea que diga esto? Si no existe habra que hacer escritos como dice Masiel y movernos
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Miér 20 Feb 2013 - 17:39

Que es esto de que saquen las plazas segun fechas??Ahora va a resultar que alguien que ocupe una vacante y no haya aprobado ni el primer examen tiene mas derecho a estar trabajando cerca de su casa que quienes hemos conseguido la plaza???Esto es de locos,de verdad me parece que vivimos en un pais de pandereta.
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por anpemusic Jue 21 Feb 2013 - 14:02

Esta en el convenio las plazas de nueva creacion primero a traslado y ascenso si no las ciudades mas demandadas se ouparian en oposicion y no habria posibilidades de traslados por los fijos.

De todas formas no siempre a cumplido la Junta asi de pasada recuerdo Felipe trigo o Montijo que saliron directamente a oposicion bien es cierto que en esas fechas habia mas vacates que plazas a la oposicion con lo cual no habia grandes pobremas con las plazas supongo que los no fijos que estaban ocupando esas plazasno les hizo niguna gracia pero como"en extremadura somos tan reivindicativos" pues no paso nada

anpemusic

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por anpemusic Jue 21 Feb 2013 - 14:19

Este tribunal tiene mucho trabajo hay que tener en cuenta que las reclamaciones paralizan mucho el proceso por aquellode los plazos, porque si se dan las plazasy luego prospera algun recurso la cosa se complica.

Se reune dos veces por semana y ahora estan con los recurso de alzada no pidados milagros tened en cuenta que son trabajadores normales y que tinen que cumplir en sus respectivos puestos imaginad que se reunieran todos dias ¿dejarias familia y casa todas la tardes para ir a Merida? y si las hicieran de mañana? los que trabajan solos irian acumulando el trabajo que luego tendrian que sacar y¿podrian dejar de hacer el trabajo 15 dias seguidos si es un trabajo de atencion a los usuarios? y los que trabajan en residencias o similar que dirian los compañeros de tener que doblar tareas te imaginas las conversaciones en el cafe yo he estado y cuando alguien se cogia dias u horas para estas cosas (tribunales,sindicatos,eleciones,etc) "no veas lo solidarios que no volvemos"

anpemusic

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Jue 21 Feb 2013 - 14:37

Veamos,la convocatoria es del 20/11/2010,tuvieron un añito entero para elaborar lo examenes y por tener tanto tiempo hicieron una caca.
Nos examinamos (segun decian,los dos ejercicios juntos para agilizar)el 19/11/2011.
LLevan 15 meses, a dos reuniones por semana,para corregir 599 examenes,son alrededor de 120 reuniones, es decir a 5 examenes por reunion.Y aun se nos pide mas paciencia? Eso es mucho trabajo para ellos?PUES QUE NO SE PRESENTEN A TRIBUNAL!!No se les obliga,es voluntario por lo tanto derecho a la queja NINGUNO
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Archiverita Jue 21 Feb 2013 - 15:15

Bien dicho Irene, si al final vamos a tener la culpa nosotros de que los zánganos éstos lleven año y medio tocandose la barriga!!! que barbaridad, esto es de escándalo!
Si no querían ir de higos brevas a Mérida a desempeñar un trabajo por el que se les paga.. que se hubiesen quedado en su casas con sus familias y tomando café... a no sé que esto haya sido obligatorio... pobrecillos...
De vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por victorial Jue 21 Feb 2013 - 15:33

Sólo un pequeño apunte. ¿que hace este Tribunal resolviendo los recursos de alzada????. Como su propio nombre indica son de alzada, es decir los resulve un órgano superior y distinto al que emite el acto impugnado, vamos que aquí vuestro tribunal no tiene ya nada que decir, o al menos eso creo. Corregidme si me equivoso. En cualquer caso lo de estos perdonajes ya no tiene nombre. He estado en vuestras pruebas y he visto los exámenes !que pasada!!!!. Os mereceis estar ya en vuestras plazas los que la tengan y los que no, al menos saber que posición ocupan en la bolsa.Contais con este foro, organizaos de alguna manera y no dejeis que os vapuleen ya más.

victorial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Jue 21 Feb 2013 - 16:19

Por otra parte ( y no es mi caso)acaso este tribunal empatiza un poquito con la gente que, habiendo sacado su plaza,las esta pasando canutas??NO!!
Por que entonces piden que empaticemos con ellos que lo que hacen es marear la perdiz,para no acabar con las dietas???VAMOS ANDA!!!
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por opositor supremo Jue 21 Feb 2013 - 20:40

anpemusic escribió:Este tribunal tiene mucho trabajo hay que tener en cuenta que las reclamaciones paralizan mucho el proceso por aquellode los plazos, porque si se dan las plazasy luego prospera algun recurso la cosa se complica.

Se reune dos veces por semana y ahora estan con los recurso de alzada no pidados milagros tened en cuenta que son trabajadores normales y que tinen que cumplir en sus respectivos puestos imaginad que se reunieran todos dias ¿dejarias familia y casa todas la tardes para ir a Merida? y si las hicieran de mañana? los que trabajan solos irian acumulando el trabajo que luego tendrian que sacar y¿podrian dejar de hacer el trabajo 15 dias seguidos si es un trabajo de atencion a los usuarios? y los que trabajan en residencias o similar que dirian los compañeros de tener que doblar tareas te imaginas las conversaciones en el cafe yo he estado y cuando alguien se cogia dias u horas para estas cosas (tribunales,sindicatos,eleciones,etc) "no veas lo solidarios que no volvemos"

Despues de leer esto, se me ha encojido el corazón, que bajon me ha dado, pobrecitos los señores del tribunal que llevan 15 meses para corregir examenes, valorar meritos y atender reclamaciones. Al proximo Papa los camareros-limpiadores pediremos la beatificacion de todos los miembros del tribunal, por su "sacrificio" (dietas por medio) y paciencia con estos "injustos" camareros que descargan toda su rabia contra ellos.
Ya fuera de coña, si echamos cuentas mas de 15 meses a 2 dias por semana de reunion multiplicado por el precio de las dietas, sale un dinero muy goloso que ya quisieramos muchos de nosotros.
Como dice el dicho y dedicado al Tribunal "Ayyy, Manolete sino sabes torear pa que te metes", mejor en casita con la familia y no tanto ir y venir a Mérida
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Archiverita Jue 21 Feb 2013 - 20:49

Bueno anpemusic debe ser miembro de este nuestro tribunal tan amado... si no no se explica que hable tan compungidamente de estos amables señores, que sudan la gota gorda a 2 días por semana de idas y venidas a Mérida DURANTE 15 MESES!!!! y nosotros no entendemos... yo tb me he llevado un buen sofocó al leerlo... como habremos osado... les podíamos haber alquilado un piso entre todos los del foro para ahorrarles el sufrimiento... lo mismo es que vienen desde Galicia a reunirse, y por eso tardan tanto
Manda güevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por AZAFRAN Jue 21 Feb 2013 - 22:58

Vamos q nos cuentas ahora q tengamos paciencia con el tribunal, si esto clama al cielo va ser el tribunal mas inepto y peor preparado d todos los tiempos esa es la medalla q se va llevar,si no estaban preparados y se estresan tanto q se hubieran quedado en casita por q para este viaje no se necesitaban alforjas,se tenia q hacer una plataforma de indignados del tribunal,anda para contar esto abstente por favor.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por AZAFRAN Jue 21 Feb 2013 - 23:00

Mira q hace tiempo nada mas q leo y publico poco pero hay cosas q..........
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por talina Vie 22 Feb 2013 - 0:38

¿No teníamos bastantes con ser los culpables de la crisis? ¿también nos tenemos que sentir culpables de la incapacidad de unas personas?
¿Acaso nos estamos enfadando por encima de nuestras posibilidades?
¡¡¡Yo que pensaba que ya lo había visto to!!!

talina
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por opositor supremo Vie 22 Feb 2013 - 1:51

Podiamos escribir un correo electronico al Consejero de Administracion Publica, D. PEDRO TOMÁS NEVADO-BATALLA MORENO, exponiendo nuestras quejas sobre el proceso selectivo, el tiempo que llevamos esperando, en fin todas nuestras quejas.
No se si valdrá para algo, pero a lo mejor unos cuantos se hacen oir y nos tienen en consideracion. El e-mail del consejero es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Vie 22 Feb 2013 - 11:36

Algunos ya lo hemos hecho hace tiempo.
¡¡¡¡¡Te van hacer UNA PEINETA los señores del gobierno del PP e IU igual que la del señor barcenas !!!!!.( porque no me negaras que no las hacen bien, dia a dia)

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por cabezabuque Vie 22 Feb 2013 - 11:53

en mi centro se ha escuchado que la elección de plazas será para el verano , pero que la incorporación para después de este , por el tema de las sustituciones de verano. de todas formas son rumores ya que no tenemos a nadie que nos diga de forma seria plazos .

cabezabuque

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Vie 22 Feb 2013 - 12:32

Anpemusic,tengo unas preguntitas para ti:
1ª Eres miembro de tribunal ?
Porque si es asi tenemos un ¨pobrema¨.Estamos en manos de alguien que no separa frases,comete faltas de ortografia y que sus explicaciones mas que defender,acusan a los opositores de impaciencia.ES DECIR,COMO LA MAESTRA ADELA,QUE SIN SABER ESCRIBIR,PUSO UNA ESCUELA,

2ªEres de los que,sin aprobar,pretendes seguir en una vacante?

Es la unica explicacion logica que se me ocurre,porque si estuvieras en nuestra posicion...seguro,seguro, no defenderias a este tribunal
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Vie 22 Feb 2013 - 15:27

Señor@s opositores que hayan conseguido plaza,se confirma la noticia (por distintos puntos) de que las vacantes OCUPADAS despues del 2010 NO SALDRAN A TURNO LIBRE,es decir que podeis tener compañeros que no hayan aprobado ni un solo examen,pero se van a quedar ocupando un puesto de trabajo al lado de su casita( debe ser el premio de consolacion) y por haber sido malos chicos y conseguir una plaza,ese esfuerzo,quitar horas de sueño,a la familia se le castiga con irse al quinto carajo,ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Vie 22 Feb 2013 - 16:06

Alguien me podría aclarar , las plazas de la residencia nueva Rodríguez Ibarra de Villafranca de los barros ¿ van a salir?

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Vie 22 Feb 2013 - 16:19

si estan ocupadas antes del 2010,si
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Bellotera Vie 22 Feb 2013 - 16:44

Una opinión: Es injusto que haya gente q se "eternice" en una plaza sin haber aprobado una oposición. Y los que hemos conseguido nuestra plaza no tengamos más opciones que las que "nos dejen".
Que sí, que sí .... afortunados/as de tener trabajo, y de haberlo conseguido. Pero hay cosas que hierven la sangre.
Vivimos en un País de pandereta, donde cada día que pasa, todo huele más a podrido.
Animo que ya queda menos .... esperemos !!!!.
Bellotera
Bellotera
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Vie 22 Feb 2013 - 17:12

Bellotera,yo no se hasta que punto ¨debemos esperar¨.Esta claro
que todos juntos deberiamos hacer algo,no se el que,pero esto de poca verguenza hace tiempo que ya paso. A ver si Gato o algun otro que sepa nos da una idea a seguir
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por talina Vie 22 Feb 2013 - 18:41

Y si le pidiéramos ayuda a nuestros respectivos sindicatos? y así matábamos dos pájaros de un tiro, de un lado intentábamos acortar la cuestión y por otro lado veíamos de que "lao están canteaos" los sindicatos

talina
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por AZAFRAN Vie 22 Feb 2013 - 22:40

A. Los medios de comunicación,barajar esa posibilidad.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por opositor supremo Vie 22 Feb 2013 - 22:48

AZAFRAN escribió:A. Los medios de comunicación,barajar esa posibilidad.

Seria buena idea ponerlo en conocimiento del Hoy o del periodico Extremadura, por lo menos para que se les caiga la cara de verguenza a este maravilloso tribunal.
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por opositor supremo Vie 22 Feb 2013 - 22:59

Irene 64 escribió:Señor@s opositores que hayan conseguido plaza,se confirma la noticia (por distintos puntos) de que las vacantes OCUPADAS despues del 2010 NO SALDRAN A TURNO LIBRE,es decir que podeis tener compañeros que no hayan aprobado ni un solo examen,pero se van a quedar ocupando un puesto de trabajo al lado de su casita( debe ser el premio de consolacion) y por haber sido malos chicos y conseguir una plaza,ese esfuerzo,quitar horas de sueño,a la familia se le castiga con irse al quinto carajo,ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO

Este Tribunal no deja de darnos alegrias y buenas noticias, el dia de la eleccion de plazas cuando los vea les voy a regalar un jamon por su gran labor.
I love Tribunal
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por talina Sáb 23 Feb 2013 - 0:32

¡¡buena idea!! pongámonos de acuerdo, si se puede, a través del foro y hagámoslo, por lo menos que no nos tomen por tontos

talina
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Sáb 23 Feb 2013 - 2:11

Yo lo que tengo claro es una cosa, y en el convenio colectivo creo que viene, dice, Tercero. Turno libre ..........En ningun caso se podran ofertar a turno libre plazas que no hayan sido previamente ofrecidas a turno de traslados. Por lo tanto yo creo que ofrecerán todas o muchas plazas vacantes que han ofrecido para la 2 resolución de turno de traslados, excepto las que se cubran en ese turno de traslado, estos que hacen traslados dejan su plaza que pasarán directamente a ser vacantes y no se ofrecerán a los aprobados en oposición( porque antes tienen que volverlas ha ofrecer a traslados), pero es lo que hay , y segun el convenio se puede hacer o por lo menos eso es lo que yo entiendo al leer el convenio colectivo, lo mismo estoy equivocado, que pensais vosotros/as. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por LUNA36 Sáb 23 Feb 2013 - 3:21

Yo creo lo mismo tambien.
Segun eso pueden salir practicamente todas.
Todo son especulaciones. Como ya ni nos quedan uñas recurrimos a cualquier cosa que se escucha y la "hacemos verdad"

LUNA36

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por opositor supremo Sáb 23 Feb 2013 - 11:38

no son espuculaciones se ha ido directamente a merida a preguntar y en merida nos han dicho a mi y a otros compañeros que todas las plazas vacanes del 10 de junio de 2010 hacia delante no salen a oposicion libre debido a que como mu bien dice gato se han ofertado a traslado pero no se ha ofertado a turno de ascenso tal como pone el convenio.
recordais? traslado, ascenso turno libre.
por lo tanto al estar en marcha un turno de traslado que como todos sabeis se resolvera ahora y cuya incorporación se estima en junio no hay un turno de ascenso previsto antes de las libres, por lo tanto las plazas que se van a ofertar a turno libre son todas aquellas del 10 de junio de 2010 hacia atrás
si no nos creeis a los os lo estamos diciendo llamad vosotros o a los sindicatos que ya lo saben o directamente a función pública os darán la misma explicación que yo
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por azulino Sáb 23 Feb 2013 - 15:22

yo estoy en una vacante de cocina con fecha de vacante del 2010, antes era una adcripcion provisional y la mia no ha salido a oposicion para los que acaban de cojer plaza de cocina.
con camarera haran lo mismo, digo yo
azulino
azulino
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por opositor supremo Dom 24 Feb 2013 - 11:11

masiel escribió:Ha venido una "compañera" interina a mi centro muy contenta diciendo que su plaza no se la quitan porque no sale a oposicion. ¿El motivo? por lo visto las plazas ocupadas antes despues del 2010 no salen a oposicion. Me he quedado de piedra, no es justo que me haya dejado los cuernos en esta oposicion y sacrificando muchas cosas y luchando mas de 10 años para una plaza, para que ahora "niñatas" que sin haber haber aprobado ni el primer examen se quedan al lado de casita y yo me tenga que ir al quito pino.

hola masiel ante todo comentarte mi desaprobación por mi parte y por parte de mis compañeras "niñatas" a las que te refieres por tu forma de dirigirte a ellas de esa manera tan despectiva. en ningún momento estas compañeras tuyas y mias tienen la culpa de la situación creada, ellas simplemente se han encontrado con la noticia tal como los demás tambien no la hemos encontrado. NO TIENEN LA CULPA DE NADA pues ellas no le han puesto una pistola al director de la función pública para que esas plazlas no salgan, por lo tanto te pido por favor que rectifiques y que pidas disculpas a las compañeras.Y que cargues tu ira sobre quien realmente tiene la culpa de esto. saludos
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 2 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.