trabajojunta
sabemos algo nuevo - Página 3 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
sabemos algo nuevo - Página 3 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
sabemos algo nuevo - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


sabemos algo nuevo

+63
angosa
patatera
LUIS382006
Esterilla
vilma
libra16
Yinmira
maruchi
Admin
interino
ilusionada
Mariquita Perez
jara
rober
maisiti
TEOsehacecamarero
mazinguer
Morón
vicabo
amartin rebollo
yoana
loto
marianela77
martadri
melina
gusmori
castrolmi
solete19
Gema Ruiz
jmgf
azulino
gato
Bellotera
AZAFRAN
victorial
Archiverita
anpemusic
Irene 64
opositor supremo
masiel
Lago
talina
LUNA36
Sapur iben
papichuli
sarita
maria jesus castro
SKAPEN
mermal
DARU
aleal
laborale
oscar74
JOAQUINETE
vicent
Fernanda
rosario miranda
lexu
jft
lola.chapucera
jj.luis
cabezabuque
marilali
67 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por JOAQUINETE Dom 24 Feb 2013 - 13:27

Pero por dios nadie sabe nada de nada de lo nuestro¿
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por oscar74 Dom 24 Feb 2013 - 17:06

El directorio de los principales diario, tambien nos puede ayudar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tenemos que hacer que nos oigan... y q x lo menos nos tomen en serio, para que se termine este calvario.


opositor supremo escribió:Podiamos escribir un correo electronico al Consejero de Administracion Publica, D. PEDRO TOMÁS NEVADO-BATALLA MORENO, exponiendo nuestras quejas sobre el proceso selectivo, el tiempo que llevamos esperando, en fin todas nuestras quejas.
No se si valdrá para algo, pero a lo mejor unos cuantos se hacen oir y nos tienen en consideracion. El e-mail del consejero es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

oscar74

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Dom 24 Feb 2013 - 18:32

Totalmente de acuerdo con opositor supremo,no podemos cortar las cabezas de gente inocente que son beneficiadas, si,pero no culpables.
Como esas a las que Masiel llama ¨niñatas¨en esa misma situacion hemos estado tod@s,cubriendo una vacante yrezando para que no saliera.Por supuesto que me indigna la decision de la Funcion Publica.
Por descontado que me siento agraviada por la decision de nos iluminados que desde su despacho lo ven todo muy facil.
Me fastidia tener que irme al quinto pino despues de luchar tanto;pero no voy a culpar a quienes NO HAN TOMADO LA DECISION,solo son beneficiadas.Como opositor supremo,creo Masiel que deberias disculparte
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Lun 25 Feb 2013 - 0:32

Para masiel, lo tienes muy facil, ya sabes donde está la plaza,en los siguientes traslados a por ellá, ( un año desde que coges la plaza) y antes puedes pedir adcripción provisional, esto que os va ha pasar, les ha pasado anteriormente ha todos los que hemos cogido plaza, que habiendo plazas vacantes en tu ciudad, te tienes que ir fuerá, pero es lo que hay y los compañeros que están en esas plazas no tienen culpa de nada, es como se funciona, pero ellos también deben de saber que esa plaza que ocupan no es para siempre ( que hay muchos que se creen que en esa plaza se van a jubilar) y en cualquier momento se la pueden quitar cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Lun 25 Feb 2013 - 11:19

Decís que las plazas serán las vacantes del 2010 , para atrás , mi pregunta es , si es que alguien lo sabe ¿ se ha hecho lo mismo con auxiliar de enfermeria y ayudante de cocina?

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por rosario miranda Lun 25 Feb 2013 - 14:19

Toda la documentación para sacar las listas provisionales esta ya hace tiempo en función publica y recursos humanos .
Mi sugerencia es que llaméis todos opositores cojan plaza y opositores que quedéis en bolsa ..
Teléfono: 924. 48 40 88 , es otra forma de presionar.

rosario miranda

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jmgf Lun 25 Feb 2013 - 14:47

si se ha hecho lo mismo en todas las categorias yo os cuento que en auxilair de enfermeria y en enfermeros han salido las vacantes que se publicaron en los ascensos del DOE del 15 de junio del 2010 y no se ocuparon claro esta a si que yo creo que a vosotros sera igual.Se que es injusto que se queden gente con una vacante en un sitio y tu que has sacado plaza te tengas que ir fuera pero esto siempre ha pasado y funciona asi nosotros lo movimos antes de salir las vacantes y nos dijeron que era imposible sacar todas las plazas porque algunas no habian pasado por los dos procesos administrativos que por ley tiene que pasar (traslados y ascenso) aunque lo vuestro es un poco diferente porque se ha convocado unos traslados antes de que cogeis plaza y se supone que esas plaza que se convocaron en el 2010 para ascenso habran salido ahora a traslado es decir que ya no estaria afectadas y es posible que cuando salgan las plazas a elegir salgan todas no?.saludos,animo y MUCHA paciencia.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Gema Ruiz Lun 25 Feb 2013 - 15:36

masiel escribió:Ha venido una "compañera" interina a mi centro muy contenta diciendo que su plaza no se la quitan porque no sale a oposicion. ¿El motivo? por lo visto las plazas ocupadas antes despues del 2010 no salen a oposicion. Me he quedado de piedra, no es justo que me haya dejado los cuernos en esta oposicion y sacrificando muchas cosas y luchando mas de 10 años para una plaza, para que ahora "niñatas" que sin haber haber aprobado ni el primer examen se quedan al lado de casita y yo me tenga que ir al quito pino.


Hola Masiel , mira llevo sin entrar por aqui mucho tiempo , hoy he decidido entrar para ver si se sabe algo de lo nuestro , y me he quedado flipada por tu manera de referirte a las personas , mira solo quiero decirte una cosa , si llevas 10 años luchando por una plaza fija tendrás que entender que esas personas a las que llamas niñatas , también estarán pasando su calvario particular , no han aprobado los examenes , por ciertas circunstancias y tu no eres nadie para insultarlas , que te parece injusto que una interina se quede cerca de casa y tu no , pues chica nos tendremos que aguantar ( y podemos dar gracias que tenemos un puesto fijo cosa que esa persona que llamas niñata no lo tiene ) tu al ser fija podrás pedir traslado , y podrás hacer ascenso , cosa que esa pobre niñata como tu dices tendrá que seguir rompiéndose los cuernos para poder estar en tu situación de poder celebrar que tiene una plaza, aunque sea en el quinto pino , por favor pido que la gente se de cuenta que no se puede culpar a alguien por que otro de mas arriba se le ocurra esto . Ahh Masiel por si se te ocurre pensar que soy de esas niñatas que se quedan con una plaza cerca de casa , estas equivocada , yo también me he roto los cuernos y seguramente me tendré que ir fuera . Te rogaría que pidieras disculpas , que aquí estamos para ayudarnos y no para insultarnos .
Gema Ruiz
Gema Ruiz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por talina Lun 25 Feb 2013 - 20:19

Buena idea Rosario... El miércoles o el jueves llamo (antes es que no puedo) ya diré qué me han dicho

talina
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por lola.chapucera Mar 26 Feb 2013 - 0:32

Yo he llamado para informarme , y no me han dicho nada nuevo, que pronto las sacarían, a saber cuanto tiempo es pronto para ellos .

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por solete19 Mar 26 Feb 2013 - 9:17

Os recuerdo para el que no lo sepa y para el/la leguleyo que no haya leído las leyes concernientes a esta vaina, que hay una ley (no diré cual ya que hay aquí mucho versado, muy puesto en materia legal) que dice que no se podrá cubrir más del 10 % de las vacantes existentes, por tanto esos compañeros que ocupan vacantes, antaño tan amados y reclamados para hacer piña, y hacer recursos y recursos de recursos, y de estos, recursos, y que ahora ocupan el punto de mira de algún otro “compañero” (ahora que tiene la plaza, al que no la tiene que le den por … , vamos que se joda. Según observo a través de sus comentarios) con plaza están tan legalmente en su plaza como el que haya aprobado. No se puede ser tan impresentable como para azuzar a las masas contra una persona que en estos momentos esta tan en precario como lo estaban muchos de los que han aprobado hace poco tiempo. Por Dios.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Mar 26 Feb 2013 - 10:34

Con todos mis respeto , por favor intenta explicarlo mejor , no se entiende nada ..

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por masiel Mar 26 Feb 2013 - 14:45

Ante la insistencia de la gente porque pida perdon por mi polemico comentario, debo decir que antes se informen de lo sucedido y ponerse de un bando, ahi que escuchar las 2 partes. Yo pido perdon pero si las demas reconocen su error. El error a sido que al conocer que sus plazas interinas no salian a oposicion y y otra "compañera" decir "pues los que hayan aprobado no sé donde van a ir" y esta "compi" en un comentario que fue lo que me dolio dijo "pues que se jodan, eso les pasa por saber tanto" entre risas de las interinas.
Y ahora pregunto yo tengo o no motivo para estar asi, los que habeis pedido mi perdon que decis ahora y por cierto no creia que fueran tan sensibles por un adjetivo como niñata.


masiel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por opositor supremo Mar 26 Feb 2013 - 15:47

Ientete orguyoso o orguyosa de tu plaza ya q ellas no la han conseguido y ohola massil tienes razon muchas veces prejuzgamos la situacion sin saber realmente q es lo q ocurrio. por mi parte te pido disculpas si te has sentido presionado y agradecemos q nos hayas contado realmente lo q sucedio. peo sipre es mejor q en el momento q eso ocurrio se lo hbieses dicho a las compañeras ya sabes q por internet todo se magnifica sientete afortunado afirtunada por tu plaza y recuerda q para los proximos traspados se marcharan y tu podras estar ahi. sigo pensando q la culpa de todo la tiene el director de funcion publica y de nuevo gracias por contarnoslo y disculpas de nuevo por la presion recibida saludos y la proxima vez y edto ya como consejo contestales en el acto y nor internet q vuelvo a repetir q todo se magnifica
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por opositor supremo Mar 26 Feb 2013 - 15:51

perdona por lo mal escrito manejo fatal las teclas del movil. espero q se me entienda saludos
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por rosario miranda Mar 26 Feb 2013 - 16:11

No te enredes en este tipo de historias ., te lo han dicho en un anterior mensaje .
Tienes la posibilidad de pedir una adscripción provisional y tu traslado a esas plazas o lugares .

Ahora hay traslados , luego las libres y luego ascensos y cada dia hay menos plazas libres , los interinos cada dia lo van a tener peor. Y ojo no me alegro .
Valora ¿ te gustaría estar en su lugar o en el tuyo ?

rosario miranda

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Mar 26 Feb 2013 - 23:51

Masiel,las disculpas que pides no me parecen sinceras,puesto que sigues atacando.
A mi modo de ver, todo ese veneno que destilas en este foro contra unas personas,lo deberias haber convertido en valentia y haberles hecho frente cuando escuchaste el comentario.Pero es mas facil callarte,quedar bien con todo el mundo y despues venir al foro y despotricar contra ellas.HAY QUE IR DE FRENTE!!!En vez de parecer calladit@,para no molestar,es mejor quedar claro y a la vista de todo el mundo la posicion de cada uno.No me da pena que te doliera ese comentario,me da pena que haya gente cobarde e hipocrita que se escuda en el anonimato para sacar veneno
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por castrolmi Miér 27 Feb 2013 - 10:38

Una pregunta, imagino que de perogrullo, y es la siguiente: ¿los que hemos aprobado los dos exámenes, y como parece no cogeremos plaza, cuando apareceremos en la bolsa?.

Por cierto buena labor del foro

castrolmi
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Miér 27 Feb 2013 - 11:41

No , vosotros los de la nueva bolsa. no trabajareis y los que vamos a coger plaza, trabajaremos por la bolsa antigua Tenemos que pagar el gasto que el señor NEVADO BATALLA ha realizado en el traslado de las consejeras , a no ser que te hagan un contrato en deferido

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Archiverita Miér 27 Feb 2013 - 12:13

Bueno jj.luis tanto como no trabajar... cuando se coloquen los que han pillado la plaza esta vez, empezará a funcionar la bolsa nueva. Allá para octubre o Noviembre, según ha llegado a mis oidos. Pero bueno tambien es verdad que cada vez dicen una cosa diferente, en todo caso así será, cuando tomen posesión de la plaza, se constituirá la bolsa nueva
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Miér 27 Feb 2013 - 12:52

Quiero entender que esta persona que hace el comentario, es de la nueva bolsa , y claro que se pondrá en marcha esta nueva bolsa ¡¡¡¡¡ algún dia!!!!! Pero si sigue el procedimientos de las de auxiliar o ayudante de cocina , es seguro que NO van a trabajar este verano , ni siquiera van a coger las vacantes que por cualquier circunstancia nosotros dejemos ,y eso si que va a sentar mal .que se lleven las vacantes ,gente de la anterior bolsa..No premiar el esfuerzo , es un clásico de la anterior junta y ahora del gobierno de Extremadura , y no ha estado nunca en la agenda de los sindicatos.
En mi opinión , los curritos estamos pagando los caprichos que el gobierno de Extremadura esta realizando . Hoy el traslado de las consejeras ,¿mañana no se ? Tu hablas de octubre o noviembre pero como se les antoje otra cosa nos iremos al 2014 fijo.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Archiverita Miér 27 Feb 2013 - 15:34

Bueno, si se les antoja lo mismo ni los que tienen plaza la cogen hasta el 2014... Intentemos ser un poco positivos, si??
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por cabezabuque Miér 27 Feb 2013 - 18:45

jara, por favor dinos algo . ayúdanos como hiciste con ayudante de cocina. gracias

cabezabuque

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Jue 28 Feb 2013 - 10:20

Archiverita : Llevas razón una va detrás de la otra,o quizás ninguna.
No me pidas que sea positivo con la que esta cayendo y lo que tenemos como representantes sindicales y políticos .
Solo te digo que por lo que paso ayer en la asamblea de Extremadura con el apoyo de Escobar, van a dar via libre a la privatización de algunos servicios públicos , podéis imaginaros que el servicio de limpieza del gobierna de Extremadura VAN A CAER.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por victorial Jue 28 Feb 2013 - 10:48

Bueno pues según parece van a esperar a la resolución de los recursos para sacar las listas provisionales.Desde Función Pública dicen que no será cuestión de mucho tiempo, pero que de todas formas aunque las sacaran mañana la incorporación no tendrá lugar al menos hasta septiembre u octubre porque como ya sabeis los de los traslados se incorporan en junio y luego empiezan a llamar para las sustituciones de verano y en fin, que sería mucho lío meteros en el medio.

victorial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por rosario miranda Jue 28 Feb 2013 - 11:13

Hoy tiene la 6ª reunión el comité de valoración de traslado , a partir de hoy van a quedar unas 150 personas por revisar .
Haber si esta gente se aclara,( por que es cierto, no saben ni ellos mismo la que tienen liada) .






rosario miranda

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por oscar74 Jue 28 Feb 2013 - 14:08

No entiendo?¿?¿? nuestro BENDITO TRIBUNAL, que tiene q ver con los traslados¿?¿?
PQ no resuelven lo nuestro, aunq no podamos elegir plaza hasta q pase el traslado....2 de junio... pero q X DIOS publiquen las listas.

Os Animo a que hagamos ruido, nos hagamos oir.... x ej, mandando el email al consejero... yo lo he hecho y me ha respondido q se interesara x el tema... pero si en vez de 10 email, si recibe 300, pues digo yo q se interesara antes.... (se pueden interesar, nuestras parejas, amigos, familia....) solo es un email... una llamada de telf....
NO NOS DEMOS X VENCIDOS Smile

oscar74

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por lola.chapucera Jue 28 Feb 2013 - 14:50

Yo he llamado 3 veces y le he puesto dos email , venga que nos beneficiamos todos.

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gusmori Jue 28 Feb 2013 - 20:43

Según el gabinete jurídico del Gobierno de Extremadura se hará una bolsa en diferido en forma de simulación o de lo que hubiera sido en diferido, en partes de lo que antes era una bolsa.
gusmori
gusmori

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por opositor supremo Jue 28 Feb 2013 - 20:46

eh? no me he enterao de na te pareces a la cospedal
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por rosario miranda Jue 28 Feb 2013 - 23:15

Oscar , si tiene que ver y mucho mas de lo que tu te piensa, hasta que no acabe este comité de valoración , vosotros no vais a saber las plazas que os quedan , y vuestro procedimiento tiene que ir siempre detrás del las resoluciones del traslado ,
Y vuestras listas provisionales y definitivas dependerán de cómo vaya el procedimiento de los traslado.
Parece que ya en la junta lo tienen claro, ya era hora

rosario miranda

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por victorial Vie 1 Mar 2013 - 10:58

Oscar74: esa misma pregunta (¿qué tienen que ver vuestras listas provisionales con los traslados?), se la hice yo a la persona que me atendió en el tfno. de F. Pública, y su respuesta fue que las listas no se van a sacar hasta que no resuelvan los recursos de alzada presentados.A lo que yo le respondí que entonces y teniendo en cuenta lo rápidos que son, os jubilaríais sin coger plaza, pero insistió en que los recursos se resolverían "pronto".
Lo que sí dependerá lógicamente de los traslados será el tema de las plazas que saquen para el turno libre, por eso dicen que las incorporaciones no serán la menos hasta septiembre u octubre.

victorial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Vie 1 Mar 2013 - 15:32

Yo he llamado he mandado email, estoy con el ruido y por el ruido , me apunto a todo, ahora pregunto¿¿¿Dónde la administradora y la señorita o señora moderadora ?????
Claro saldrán en su dia a decirnos eh eh que han salido las listas . Bueno para eso tenemos el DOE o SIA .
¿ os apuntáis al ruido ? ¿ o no sabéis o no contestáis como están haciendo los sindicalistas?

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Vie 1 Mar 2013 - 15:33

Me apunto al ruido
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por melina Vie 1 Mar 2013 - 16:27

Yo tambien me apunto. ¿La direccion donde hay que mandar el email cual es?

melina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Archiverita Vie 1 Mar 2013 - 18:54

Yo tb me apunto al ruido!!!! Podeis poner las direcciones de mail y los teléfonos?
Al menos que les tiemblen las orejas... Wink
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por solete19 Vie 1 Mar 2013 - 19:22

¡¡Habrá que pedir alguna cuenta o explicación a los promotores recurrentes de recursos de todo tipo!! ¿A lo peor ellos tienen un poco, bastante, de culpa en que algunas personas necesitadas de trabajo no trabajen, en el supuesto más cercano (según alguno de vosotros) hasta el mes de septiembre?, es decir que cobrarían la primera paga en octubre. ¿Sabremos algún día cuantos de esos famosos, masivos y tan trabajados recursos de alzada son aceptados? Cuan llena mi boca tu palabrería . ¿A cuantas personas habrá jod..., fastidiado, tanta puñetera monserga? ¿los listos/as precursores de los recursos masivos se van a ir de rositas?. Bueno alguno/a como ha conseguido plaza y sigue de interino, cobrando, le da igual.

Dicitur videre credentes
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por oscar74 Lun 4 Mar 2013 - 14:27

A ver, entiendo q hasta q no cojan plaza el traslado no sabemos q nos "dejan", eso esta claro... Pero PQ no cuelgan la lista definitiva, q es de nuestra oposicion, nada q ver con el traslado...eso no lo entiendo?¿??
Es como si alguien se hubiera olvidado de dar a la tecla para q se publiq la lista, pq la lista esta echa desde hace semanas.
Pues eso hagamos ruido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] email consejero Administración Publica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] email Monago
tel.Administración Publica 924 48 40 88

oscar74

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Lun 4 Mar 2013 - 16:23

Estoy observando atónito el comportamiento de los sindicatos con el concurso de traslado , con el comportamiento que han tenido y tienen con nosotros , de vergüenza, tengo claro que el dia que me encuentre con ellos en la adjudicación de plazas , les voy a abuchear , por que es lo que se están ganado, quiero volver a preguntar ¿¿ donde esta nuestra administradora y su moderadora ,por favor salir de vuestro escondite , y manifestaros ¡¡¡ vais a hacer ruido con nosotros!!! ¿¿si o no??

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty sabemos algo nuevo

Mensaje por martadri Lun 4 Mar 2013 - 18:31

buenas tardes, aunque no participo directamente si os estoy leyendo.
Creo q es verdad, lo que estais comentandos algunos camareros, debemos de hacer ruido.
Yo,ya he escrito al consejero.
Ahora más qe nunca debemos"todos a una, como Fuentevejuna" Arrow Question
martadri
martadri
.
.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por opositor supremo Mar 5 Mar 2013 - 1:46

Yo tambien le he escrito al consejero por e.mail, a ver que conseguimos
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por rosario miranda Mar 5 Mar 2013 - 10:39

Vais a tener resultados positivos a vuestra iniciativa pronto , y todo sin el apoyo de los sindicatos.
Jj. Olvídate de vuestra administradora , seguir insistiendo , como dice oscar , tu mujer , tu prima , tu amigo , es otro tipo de manifestación , es mas efectiva -
Te aseguro que esta teniendo sus frutos.


rosario miranda

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por talina Mar 5 Mar 2013 - 11:10

Acabo de mandarle un e.mail al Consejero vamos a ver si es posible

talina
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por victorial Mar 5 Mar 2013 - 11:37

Parece que por fin empezamos a movernos y dejamos de patalear.Aún no he mandado ningún mensaje, trataré de hacerlo a lo largo de la mañana. Lo que sí he hecho ha sido llamar al 924484088(4 veces desde la semana pasada, una vez yo y el resto compañeros de trabajo), por cierto me atendieron muy bien.

victorial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por talina Mar 5 Mar 2013 - 12:10

Y si probamos con twitter? Ya que tenemos las redes sociales de nuestro lado...

talina
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Mar 5 Mar 2013 - 13:57

Hoy en mi centro de trabajo algunas compañeras están comentando que existe la posibilidad de que hay un recurso que va para adelante , por eso función publica no se atreve a sacar la listas provisionales.
Todo esto puede indicar que las notas del segundo examen no van a ser las que son y los aprobados no van a ser los que son ahora.
Yo digo que cuando el río suena es porque agua lleva , y si digo que esta gente habla poco, pero cuando hablan no fallan.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por talina Mar 5 Mar 2013 - 15:05

¡¡¡Cuando recibiremos alguna buena noticia leches¡¡¡¡

talina
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por marianela77 Mar 5 Mar 2013 - 15:18

JJ luis y eso porque? ¿que quieres decir con eso?
Que tienen que corregir otra vez los exámenes?

marianela77
.
.

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por lola.chapucera Mar 5 Mar 2013 - 15:25

Ayer llame y me dijeron que hasta que no se resuelva ciertos recursos no se van a publicar las listas provisionales.
Jj Luis tus compañeras creo que no van mal encaminadas.
¿Puede suponer eso que comenta jj Luis , la corrección de los exámenes otra vez ?
¿Alguien me lo podría aclarar?

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Archiverita Mar 5 Mar 2013 - 15:38

Yo también he llamado ya y algunos amigos me han hecho el favor de llamar, aunque no tienen nada que ver con el tema... tambien tengo que decir que me han atendido muy bien, aunque al Sr. se le veía un poco agobiadillo, me dijo: ojalá y pudiera decirte una fecha... pero es que no sabemos nada, y aunque no os lo creais os entendemos
Ahora mismo me voy a poner con el Consejero! Wink
Si se ponen a corregir los segundos de nuevo, tampoco deberían tardar mucho! aunque la verdad es que cambiaría mucho el tema... unos se quedarían sin plaza y otros la conseguirían
Yo hasta que la cosa no sea oficial, no me fio ni de mi sombra
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 3 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.