trabajojunta
sabemos algo nuevo - Página 5 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
sabemos algo nuevo - Página 5 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
sabemos algo nuevo - Página 5 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


sabemos algo nuevo

+63
angosa
patatera
LUIS382006
Esterilla
vilma
libra16
Yinmira
maruchi
Admin
interino
ilusionada
Mariquita Perez
jara
rober
maisiti
TEOsehacecamarero
mazinguer
Morón
vicabo
amartin rebollo
yoana
loto
marianela77
martadri
melina
gusmori
castrolmi
solete19
Gema Ruiz
jmgf
azulino
gato
Bellotera
AZAFRAN
victorial
Archiverita
anpemusic
Irene 64
opositor supremo
masiel
Lago
talina
LUNA36
Sapur iben
papichuli
sarita
maria jesus castro
SKAPEN
mermal
DARU
aleal
laborale
oscar74
JOAQUINETE
vicent
Fernanda
rosario miranda
lexu
jft
lola.chapucera
jj.luis
cabezabuque
marilali
67 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Lago Mar 12 Mar 2013 - 13:34

Tengo que discrepar con algunos compañeros cuando intentan culpar a el PSOE de como se esta desarrollando este proceso en el que estamos, quiero recordar que ha sido quien convoco estas plazas, veremos las que sacan los del PP, inclusive derechos laborales, extraordinarias, incremento horario ETC (vamos, para que como quien quiera entender, recordad SANTOS INOCENTES, y nunca acabare de entender que llegan a el poder con los votos de clase obrera, que seguiran pensandose que los amos son los que nos dan para comer. No quiero encender la mecha, y respeto como no podia ser de otra manera, lo que cada uno haga,ahora bien, no tiene ni punto de comparacion lo que hacen unos y otros, en esto y en muchas otras cosas que nos afectan a nuestras clases medias/bajas, a no ser que algunos se crean otras cosas.
Lago
Lago

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por JOAQUINETE Mar 12 Mar 2013 - 16:13

Dejaros de tanto politiqueo y haber si alguien sabe de nuestras listas provisionales
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por solete19 Mar 12 Mar 2013 - 21:33

Hay gente que escribe y escribe y no se besa así mismo porque no puede. No aportan nada y digo bien nada, sólo buscan enfrentamiento una y otra vez. Yo no voy a entrar en ese juego.
A otra cosa mariposa…. ¿¿Alguen sabe algo nuevo??
Totalmente de acuerdo contigo, Lola!!!!!

Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.
Sir Francis Bacon


Si haces creer a la gente que están pensando, te adorarán; pero si las haces pensar, te odiarán visceralmente.
Azimuth
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Mar 12 Mar 2013 - 23:37

Solete,dicen que lo poquito agrada y lo mucho enfada.Puedes ser muy culto,pero con tu obsesion por hacernos ver lo garrulos que somos y lo por encima que estas de nosotros (pobres analfabetos,que estamos sedientos de tu sabiduria),lo unico que consigues es ser cargante.Creo,y es una percepcion mia,que te metes en este foro porque realmente no te soporta nadie.Porque si no eres opositor,si en esto no te juegas nada,no se que pintas aqui,a menos que el motivo sea el anteriormente citado.
Busca un foro que este a tu altura y dejanos en paz de palabrerias a los incultos que estamos de los nervios por un proceso que ni te va ni te viene.
Si puedes y quieres ayudar, hazlo.
Si por el contrario lo que quieres es lucir tus sapiencias....ya sabes donde puedes irte.
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por lola.chapucera Miér 13 Mar 2013 - 0:00


No se pero me han comentado que el viernes puede que saquen las listas provisionales, aunque yo ya no me creo nada, haber si tenemos suerte.

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Miér 13 Mar 2013 - 0:12

Estaremos pendiente al DOE del viernes.

Lola ¡¡¡chapó!!! Educación educación y educación

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Miér 13 Mar 2013 - 0:33

Ojala, fuerá verdad y tranquilizamos un poco. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por solete19 Miér 13 Mar 2013 - 21:22

Irene 64 dijo

Solete,dicen que lo poquito agrada y lo mucho enfada.Puedes ser muy culto,pero con tu obsesion por hacernos ver lo garrulos que somos y lo por encima que estas de nosotros (pobres analfabetos,que estamos sedientos de tu sabiduria),lo unico que consigues es ser cargante.Creo,y es una percepcion mia,que te metes en este foro porque realmente no te soporta nadie.Porque si no eres opositor,si en esto no te juegas nada,no se que pintas aqui,a menos que el motivo sea el anteriormente citado.
Busca un foro que este a tu altura y dejanos en paz de palabrerias a los incultos que estamos de los nervios por un proceso que ni te va ni te viene.
Si puedes y quieres ayudar, hazlo.
Si por el contrario lo que quieres es lucir tus sapiencias....ya sabes donde puedes irte.

Vamos a ver,
1. ¿Deciros que habéis metido la gamba con los recursos alzada, si no tenéis la mas mínima y puñetera idea de seguir con el proceso por lo contencioso administrativo, eso es ser culto?
2. ¿Decirte que estáis jodiendo (a los de la Junta) más aun de lo que lo habéis hecho con los recursos, con las idioteces de las llamadas y los correos electrónicos masivos, eso también es ser culto y venir a lucirme a este rincón de las letras.
3. ¿Deciros la verdad que no queréis oír ni que nadie oiga es ser culto y venir aquí a abrumaros con mi supuesta cultura?

Claro que si mujer, claro que si y ahora te voy a decir otra cosa, cada mes que consigáis retrasar el proceso con tonterías, con cortitos/as metido a listos/as y con enredos variopintos conseguís que una familia sin trabajo y con plaza pierda alrededor de mil euros (esto te lo digo bajito, para que no se entere nadie, entre tú y yo). Por tanto dejad de una puñetera vez de llamar, de mandar correos y de enredar y sobre todo dejad de hacerlo los que estáis al principio de la lista. Lo que si tenéis que tener claro es que la Junta ha conseguido dilatar una oposición desde 2010 a 2013, 2 años y poco de momento (ya veremos si no llegamos a 3) con su incompetencia según vosotros y con la inestimable ayuda de muchos de vosotros. También debéis saber “los puntales del foro y demás animadores de la turba”, que la gente del final de la lista de aprobados que podía estar medio tranquila, se encuentra en zozobra permanente gracias y solo gracias a todos los que os habéis alzado recurso en mano hacia la oficina competente de la Junta. A lo mejor todos estos del final están deseando daros las gracias. Y ya por último claro que me concierne la oposición, sino tú crees que iba yo a estar leyendo tus gansadas y las de algún que otro adalid de las letras y de las inteligencias que moran por aquí. Sobre lo de los lugares donde cada uno pueda campear me comentan que hay dos o tres que a ti y a algún monosabio amigo tuyo os vendría que ni al pelo. Y si no te gusta lo que digo no contestes, cada vez que veas el solecito a la izquierda, pasas hacia abajo la página y me ignoras. Si me lees, no te gusta lo que lees y optas por no contestar, agua, un poco de azúcar y a tragar que estará más dulce. Por el contrario si optas por contestar y te refieres a mí, ten por seguro que estaré aquí, fieme en el empeño.
Dejad de enredar, que ya está bien.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por maisiti Miér 13 Mar 2013 - 21:57

A ver... La Junta tiene unos plazos para contestar en positivo o en negativo a los recursos no? ¿Sabe alguien cuándo acaban esos plazos?.


maisiti

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Miér 13 Mar 2013 - 23:36

No me digas ,solete.que toda esa palabreria no te ha servido mas que para quedar de los ultimos.Tu?el rey de las citas celebres?No me lo puedo creer!!!
Para todos, esto es desesperante,pero como bien decia gato,hay gente que no gana esos mil euros y que a lo mejor con esos recursos estan intentando tener esa opcion.No es mi caso,pero si tengo alguno conocido que por una correcion incierta,esta fuera.Tiene derecho a reclamar presentando la documentacion pertinente.Hay que dejar el egoismo individual y pensar un poco en los demas o por lo menos en respetar sin insultar.
Seremos ignorantes,incultos (por cierto te lo digo porque pareces ser muy letrado,no porque digas esa lindezas de nosotros)Pero queremos un proceso JUSTO para todos,no solo para algunos.
Asi que habla lo que quieras,pero por favor RESPETA
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por solete19 Jue 14 Mar 2013 - 9:07

Irene 64 Ayer a las 21:36 dijo
No me digas ,solete.que toda esa palabreria no te ha servido mas que para quedar de los ultimos.Tu?el rey de las citas celebres?No me lo puedo creer!!!
Para todos, esto es desesperante,pero como bien decia gato,hay gente que no gana esos mil euros y que a lo mejor con esos recursos estan intentando tener esa opcion.No es mi caso,pero si tengo alguno conocido que por una correcion incierta,esta fuera.Tiene derecho a reclamar presentando la documentacion pertinente.Hay que dejar el egoismo individual y pensar un poco en los demas o por lo menos en respetar sin insultar.
Seremos ignorantes,incultos (por cierto te lo digo porque pareces ser muy letrado,no porque digas esa lindezas de nosotros)Pero queremos un proceso JUSTO para todos,no solo para algunos.
Asi que habla lo que quieras,pero por favor RESPETA
He dicho en más de una ocasión que todos mis respetos hacia el que crea que han menoscabado sus derechos, esa persona tiene toda la razón en acudir a todas las instancias a las que las leyes le permitan, lo he dicho y no hace mucho, otra cosa es que algunas palabras o frases cuando se lean no se sepa lo que significan o dicen. ¿Cuántos/as de los que han echado los recursos tienen pensado ir a lo contencioso?, lo que yo digo es que si no tienen pensado ir que no lo hubiesen echado, por que el recurso de alzada es un trámite administrativo que te lleva nada más que a lo contencioso y lo que hace es dilatar el proceso varios meses. ¿Qué es eso de corrección incierta? ¿Algún tipo de corrección que no nos beneficia?, mira las correcciones están bien o mal, pueden ser objetivas o subjetivas, y cuando la respuesta sea razonada puede estar a sujeta interpretación, pero eso de corrección incierta es una ambigüedad que no tiene un pase. Ah!!! Se me olvidaba, debes tener la bola un poco estropeada o hace tiempo que no le pasas la bayeta por que las informaciones que te da no son muy fiables, si la tienes estropeada, cámbiala o mándala a reparar, por el contrario si es polvo lo que tiene pásale el paño, tenerla sucia es de poco profesional.
De cualquier forma tu bola se confunde de Solete.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por victorial Jue 14 Mar 2013 - 12:05

Maisiti: la Administración tiene 3 meses desde que se interpuso el recurso de alzada para resolver. Dentro de esos 3 meses puede estimar o desestimar el recurso. Si no contesta en este plazo querrá decir que desestima el mismo y es entonces cuando se interpondría el recurso contencioso-administrativo si se quiere seguir con el proceso. Espero haberte ayudado.

victorial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Jue 14 Mar 2013 - 18:25

Solete,deja ya de menospreciar,agotas,aburres.
Tantas leyes y palabreria rebuscada para decirnos lo tontos que somos.
Desde que has entrado no has hecho mas que criticar,despreciar e insultar,nunca has ayudado a nada y pretendes,por lo visto,seguir de la misma manera,anda y que te den ah! y cuidadito con morderte la lengua porque con tanto veneno te puede suceder algo.
Lo de la bola,la utilizo para cosas mas importantes que tu persona. Eso si,a partir de ahora,permiteme que como ya hacen todos los demas,te ignore.No te habias dado cuenta??Pos eso
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Jue 14 Mar 2013 - 18:47

En cuanto tengan visto que van a hacer con el recurso de alza, estimar o desestimar ( como bién dice victorial) pueden sacar las provisionales, y seguidamente guardando los plazos las difinitivas , para el proceso, ya no tiene nada que ver si alguien o muchos van al contencioso administrativo, este se resolverá cuando lo dictamine el juez. Ahora bién en caso de que estimen algo, tienen que volver a corregir, sacar nuevas notas y continuar con el proceso, lo que lo alargaría logicamente. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por marianela77 Jue 14 Mar 2013 - 18:59

Por favor gato, me podrías aclarar eso de volver a correguir?
¿Se refiere a todos los exámenes o sólo a los que han interpuesto el recurso? Por favor aclaramelo puesto que estoy un poco liada. Y otra cosa imagínate si yo ahora estoy aprobada, y cambian los criterios de correción y luego suspendo, puedo reclamar? Gracias y un saludo

marianela77
.
.

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Jue 14 Mar 2013 - 21:59

Gato,tengo una duda, a ver si puedes contestarme.En la anterior resolucion de traslados se hizo un sorteo y salio un numero y la flecha descendente.Mi pregunta es si para esta tienen que volver a hacer sorteo o como es una segunda resolucion se rigen por el mismo.
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Morón Jue 14 Mar 2013 - 22:30

¿De donde parte la noticia, de que pueden estar corrigiendo de nuevo los segundos exámenes que se hicieron? No sabemos si es cierto que estan en ello o simplemente es una sospecha, o un rumor.
Lo único que he leido en este foro y lo único que se es lo que comentó JJ.luis, haciendo referencia a un comentario de unas compañeras de su centro de trabajo. Si sabeis alguno algo mas, haber si podeís decirnos algo, yo he preguntado a los sindicatos y no me han comentado nada sobre este tema.
Si fuera así supondría algunos cambios importantes que nos pueden afectar. Comentar lo que sepais porfa.. Question Question

Morón

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Jue 14 Mar 2013 - 23:28

Referente a los recursos de alzada, yo tampoco tengo ni idea de como sería si alguno prospera ( si volverian a corregir los examenes en el que, el recurso a prosperado, o simplemente corregirían a los que han presentado el recurso de alzada de ese examen), referente a si estas aprobada y despues suspende seria logico que aqui también dierán los plazos para poder reclamar . Para la nueva resolución de traslados debería de haber un nuevo sorteo. Yo tampoco tengo ni idea como va el proceso del los recursos de alzada todo son rumores, pero si prosperará alguno claro que podria haber cambios importante, dependiendo de si se corrigen otra vez todos los examenes en el cual el recursos de alzada a prosperado, y no tanto, si solo corrigen a los que han presentado dicho recurso. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Jue 14 Mar 2013 - 23:32

bueno, ahora caigo, posiblemente halla opositores que no están reclamando su examen, si no, el del otro turno, y entonces si que deben de volver a corregir todos los examenes de dicho turno, pero siempre SI PROSPERA DICHO RECURSO. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Jue 14 Mar 2013 - 23:50

También puede pasar lo que dice algún compañero, los recursos de alzada no van a prosperar,( aunque sepan que se lleva razón), os va a contestar el consejero que con arreglo a las sentencias tal y tal y consultado el tribunal ( que es soberano) el recurso se desestima y que la vía que os queda es el contencioso administrativo, hay, es donde debe de decidir el opositor si le merece la pena seguir adelante y quien lo tiene que decidir es él, y no hacerlo por lo que digamos unos u otros, este es un tema muy personal. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por marianela77 Vie 15 Mar 2013 - 0:06

Gato ante todo muchas gracias. ¿Pero cual es el examen que se está reclamando el del turno de la mañana o el de la tarde?

marianela77
.
.

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Vie 15 Mar 2013 - 0:26

Yo por lo poco que sé, es que hay algunos que reclaman el de la tarde. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por azulino Vie 15 Mar 2013 - 1:38

yo conozco gente que ha reclamado del turno de la mañana
azulino
azulino
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Vie 15 Mar 2013 - 1:52

Pues solo queda esperar y haber que sale. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por victorial Vie 15 Mar 2013 - 11:42

Como dice gato, sólo queda esperar, porque de momento todo son especulaciones. De todas formas mientras sale algo podéis ojear una página en internet que se llama: jurisprudenciaoposiciones.blogspot.com.es que os puede orientar sobre por donde podrían ir los tiros si prospera algún recurso(por supuesto no os lo vayais a leer todo, sólo los hechos y el fallo, lo demás es indigerible).

victorial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por JOAQUINETE Vie 15 Mar 2013 - 13:51

pues hoy tampoco ha salido nada.
nada ha esperar se ha dicho.
Que larga espera dios mio!!!!!
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por cabezabuque Vie 15 Mar 2013 - 19:19

un compañero de mi centro ha ido a función pública y ha estado preguntando por el tema de los recursos de alzada y le han dicho que lo que están mirando no es , la revisión de ningún examen si no méritos que estaban siendo reclamados.por lo tanto vamos a dejara de especular sobre revisiones de exámenes que no tienen fundamento ninguno.vamos a tranquilizarnos un poco, que nos hace falta a todos.
también le han dicho que quieren que la elección sea antes de el verano, aunque la incorporación sea después de este. esto es lo que le han comentado a mi compañero.

cabezabuque

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por opositor supremo Vie 15 Mar 2013 - 21:01

cabezabuque escribió:un compañero de mi centro ha ido a función pública y ha estado preguntando por el tema de los recursos de alzada y le han dicho que lo que están mirando no es , la revisión de ningún examen si no méritos que estaban siendo reclamados.por lo tanto vamos a dejara de especular sobre revisiones de exámenes que no tienen fundamento ninguno.vamos a tranquilizarnos un poco, que nos hace falta a todos.
también le han dicho que quieren que la elección sea antes de el verano, aunque la incorporación sea después de este. esto es lo que le han comentado a mi compañero.

Gracias por la información, a ver si es verdad y para antes del verano sabemos algo.
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Sáb 16 Mar 2013 - 1:07

Esperemos que sea asi, ojala, y acabemos ya de una vez.
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Dom 17 Mar 2013 - 0:46

Pues yo no me lo creo, porque cuando llamas a la junta te dicen que están con los recursos de alzada de los exámenes. No me cuadra.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por JOAQUINETE Dom 17 Mar 2013 - 1:39

Pues yo se que han mandado contestación de los recursos de alzada de los méritos,
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Dom 17 Mar 2013 - 1:56

Digo yo que será a la reclamación de los meritos. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por JOAQUINETE Dom 17 Mar 2013 - 13:35

Si así es gato por eso creo que no tardara en salir las listas
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por opositor supremo Dom 17 Mar 2013 - 18:04

habemus listam esta semana?
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por rober Lun 18 Mar 2013 - 2:32

hola la lista provisional que decis que esta apunto de salir cual es la de oposicion o la de los traslado

rober

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gusmori Lun 18 Mar 2013 - 22:21

Creo que la lista que está a punto de salir es una concursante de Gran Hermano que sabe sumar.
Pues ahora digo, ¡mama, el de la luz!
gusmori
gusmori

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por JOAQUINETE Mar 19 Mar 2013 - 1:05

Y que quieres decir con eso¿
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Mar 19 Mar 2013 - 23:08

Ayer me comentaron que no sabían cuando sacarían esas listas y me dieron a entender que era cuestión de los políticos , y dije para mi ( ¡¡¡¡¡Diosssss mioooo!!! ha dicho la palabra politicooos ¡¡¡¡que miedoooooooo!!!))))))))))))
Esta visto que el señor Nevado Batalla y el señor Monago junto con el señor Escobar son tal para cual,
¿¿¿¿Cómo van a crear empleo si no saben gestionar una oposición???? Es lo que desgraciadamente tenemos.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por solete19 Jue 21 Mar 2013 - 9:18

Irene 64 el Jue 14 Mar 2013 - 16:25 escribió

Solete,deja ya de menospreciar,agotas,aburres.
Tantas leyes y palabreria rebuscada para decirnos lo tontos que somos.
Desde que has entrado no has hecho mas que criticar,despreciar e insultar,nunca has ayudado a nada y pretendes,por lo visto,seguir de la misma manera,anda y que te den ah! y cuidadito con morderte la lengua porque con tanto veneno te puede suceder algo.
Lo de la bola,la utilizo para cosas mas importantes que tu persona. Eso si,a partir de ahora,permiteme que como ya hacen todos los demas,te ignore.No te habias dado cuenta??Pos eso

Perdona que haya tardado tanto en contestarte. No veas el “disgustazo” que me das simpática Irene con el mohín que me dedicas, llorando me vas a tener hasta que cojas plaza hija (ojalá sea pronto). Tu no insultas, Santa Madonna de la bola (reconoces que la tienes con lo que lleva implícito), de tus dedos solo salen lindezas. Me gusta que me ignores, es una cosa de libertades personales, es más a ti te lo he pedido yo.
Hablas de ayudar ¿Ayudar, aquí?, esa palabra es un verbo muy importante, tan importante que si por ayudar llamas a echar el viaje de infundios (que si he visto y me han contado, que me han dicho, que he oído, …) que en innumerables ocasiones (no en todas) han salido de las hábiles manos de alguno de los que escriben aquí, para verse después replicados y tomados como verdad en ciertos comentarios de este foro, mejor es estarse callados y quietos.

Aquí el verbo que con más ligereza fluye es el enredar.

Lo que si te digo es lo siguiente, a ver si me explico, cuando la vida de una/o según parece o se deduce anda cercana al medio siglo, una/o ha de mostrar ciertas conexiones entre el razonamiento, el temperamento, la proyección personal, y por qué no, también con cierta visión objetiva del entorno que oscile entre lo crítico, lo tolerante y lo flexible del razonamiento (hasta un punto máximo admisible), vamos que va llegando una/o a la edad esa en la cual el raciocinio ha de ser el norte y guía imperante en la trayectoria vital. No sé si me has entendido, si no lo has hecho, me da igual, piensa lo que te apetezca.
Se te llena la boca llena de derechos, todo el mundo tiene derechos, fíjate hasta que punto, “la gente tiene derecho a que no le perjudiquen los actos de otro”. No se debe actuar de la forma irresponsable, proponiendo y animando a la gente a cometer actos que pueden perjudicar a otros, tal y como he leído en algunos comentarios (además, se han visto aquí actitudes en las/os más “progresistas defensores de derechos” rayanas o en línea con ciertas ideologías de carácter poco saludable). Decir que se sabe sin tener ni zorra idea o no sopesar las consecuencias de los actos que se hagan, pueden dar como resultado efectos perniciosos para otros.

Por lo demás me la refanfinfla lo que haga la gente, tu incluida, me lean (leas) o no.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jara Jue 21 Mar 2013 - 10:03

dejaros ya de especular tanto, y de tanta demagogia,estan con los recursos de alzada y de volver a corregir, ya os digo que nada de nada.y por favor un poco de respeto entre vosotros. cuando os habeis registrado teniais que leer las normas que rigen el pertenecer a este foro, pero por lo que veo,muchos de vosotros ni las habeis mirado.Tranquilos que ya queda menos.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jara Jue 21 Mar 2013 - 10:04

solete, te pido por favor que dejes ya la actitud que tienes, si sigues en esta postura tendré que tomar una decisión que no me gustaria hacer.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por mazinguer Jue 21 Mar 2013 - 13:07

¡cuidado! que viene la censura.
mazinguer
mazinguer
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por maisiti Jue 21 Mar 2013 - 14:38

Jara, cuando hay información no hay lugar a las especulaciones y en este proceso la información brilla por su ausencia, así que la gente especula

maisiti

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por JOAQUINETE Jue 21 Mar 2013 - 15:14

Bueno , pues por boca de un trabajador de función pública el martes proximo, es decir el día 26 de Marzo sale la lista provisional.
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jara Jue 21 Mar 2013 - 16:25

ojo al doe del 26 de marzo.suerte a todos.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jara Jue 21 Mar 2013 - 16:28

mazinguer., piensa lo que quieras, estas en tu derecho y yo en el mio de hacer lo que crea que debo de hacer ante la actitud de algunos foreros.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por lola.chapucera Vie 22 Mar 2013 - 0:57

Gracias JOAQUINETE por tu primicia.
Una vez más solo nosotros nos hemos currado la información.

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Vie 22 Mar 2013 - 1:19

Bueno, pues nada a esperar y ojala sea el martes. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por mermal Vie 22 Mar 2013 - 14:23

Trabajaremos este verano entonces??????

mermal
.
.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Mariquita Perez Vie 22 Mar 2013 - 14:38

Ojalá que si Mermal...

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 5 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.