trabajojunta
QUEJAS-RECLAMACIONES Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
QUEJAS-RECLAMACIONES Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
QUEJAS-RECLAMACIONES EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


QUEJAS-RECLAMACIONES

+12
Conchi parejo
laboral42
LUNA36
Yinmira
Bellotera
ana maria
caperucitaroja
maruchi
dulcinea1980
luna
loscar
patagonia
16 participantes

Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por patagonia Jue 5 Jul 2012 - 18:43

Este hilo únicamente para quejas-reclamaciones que también forman parte de la oposición.
Mis quejas:

- Tenemos hasta el miércoles si no me equivoco?.

- Falta la página nº 7. Los que tengan este apellido, a mirar en otro sitio...

- En la lista aprobados del segundo examen hay una persona que no figura entre los aprobados del primero. Tampoco está entre las personas a las que se subió nota. Qué alguien me lo explique??. Y lo he visto de rebote, que si miramos las dos listas detenidamente, lo mismo hay más cosas raritas. El nombre es: VALVERDE CERRATO, AMALIA......nota 6,483. No quiero dañar a esta persona pero no entiendo qué ocurre aquí !!


Última edición por patagonia el Vie 6 Jul 2012 - 5:12, editado 1 vez
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por loscar Jue 5 Jul 2012 - 19:29

Raro, raro. Otro ejemplo más es en las respuestas correctas que ha colgado la Junta del supuesto práctico nº1 (de la tarde). En la última pregunta, nº 6 dice: enumere los únicos 10 pasos en el cambio de ropa de habitaciones. Pues la Junta, en esta pregunta, ha señalado los 10 únicos pasos correctos pero no los ha enumerado. Entonces, ¿cómo nos han corregido? ¿Habrá sido otro error informático, como que se averíe la página oficial y no hayamos podido ver ayer (día de la publicación) las notas del 2º ejercicio, mientras corre el plazo de 5 días hábiles para reclamar?

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por patagonia Jue 5 Jul 2012 - 20:01


- Lo de la publicacion de notas sí es para ponerlo en la reclamación. Las personas de fuera de Extremadura no han podido verificar nota hasta hoy. Esto supone un día menos para impugnar.

- Lo de la última pregunta tienes razón, raro, raro...

- Lo de que pongan descargar cisterna en tercer lugar deja toda la teoría de Asunción López Collado por los suelos. Lo bueno, hay bibliografía para impugnar la pregunta.
En cuanto pueda estudiar bien las soluciones, si veo algo raro, raro, lo pondré por aquí.

Son muy listos. Ponen solo las soluciones pero no dejan claro cómo han puntuado. Pues nada, yo voy a ser otra que va a reclamar. Habrá que llevar la lección bien estudiada porque te pueden salir por peteneras estos incompetentes.

saludos


Última edición por patagonia el Vie 6 Jul 2012 - 5:13, editado 1 vez
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por luna Jue 5 Jul 2012 - 20:48

patagonia me puedes decir como se reclama la revision del examen. gracias.

luna

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por dulcinea1980 Jue 5 Jul 2012 - 21:40

Hola queria decirle a Patagonia que tiene razon hay personas que no aparecen con el ejercicio Nº1 aprobados y luego aparecen que tienen los dos aprobados, como puede ser esto y encima algunos con notazas. Donde hay que reclamar esto para que nos lo aclaren que hay 9 PERSONAS MAS APROBADAS Y NO SON TONTERIAS .Yo lo he visto en pagina oposicionesadministracion.es son todos los que bienen ROJO si alguien lo puden averiguar que lo digan el por que.GRACIAS

dulcinea1980

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por maruchi Jue 5 Jul 2012 - 21:49

Los que vienen en rojo son los discapacitados que los han puesto con nosotros sino mirad los aprobados en dicha lista

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por patagonia Jue 5 Jul 2012 - 22:20

La persona que yo he puesto arriba no figura tampoco en los discapacitados aprobados en el primero, es fácil de comprobar maruchi. Y aprobados o suspensos no creo que a nadie le interese que salgan nombres de debajo de las piedras.

saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty di que si q pone bien claro enumerar q cualquiera con dos dedos los enumeraria esto es un engaño

Mensaje por caperucitaroja Jue 5 Jul 2012 - 23:13

loscar escribió:Raro, raro. Otro ejemplo más es en las respuestas correctas que ha colgado la Junta del supuesto práctico nº1 (de la tarde). En la última pregunta, nº 6 dice: enumere los únicos 10 pasos en el cambio de ropa de habitaciones. Pues la Junta, en esta pregunta, ha señalado los 10 únicos pasos correctos pero no los ha enumerado. Entonces, ¿cómo nos han corregido? ¿Habrá sido otro error informático, como que se averíe la página oficial y no hayamos podido ver ayer (día de la publicación) las notas del 2º ejercicio, mientras corre el plazo de 5 días hábiles para reclamar?

caperucitaroja

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por ana maria Vie 6 Jul 2012 - 0:07

hay tres personas en esa lista en rojo que no estan en la lista que yo tengo de discapacidad.

ana maria

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por Bellotera Vie 6 Jul 2012 - 0:39

Patagonia,
siento contradecirte pero el 1er. apellido de Amalia Valverde Cerrato es Velarde, por lo tanto sí aparece en el 1er. listado de notas.
1º nota 5.550 + 6.483 = 11.983. Ha habido un error con el apellido.
Y en mi modesta opinión, los/as q aparecen en rojo, no serán los alumnos/as de la academia Las abadías ????, pregunto.
Enhorabuena a los aprobados/as.
Animo a los suspensos, no dejéis de intentarlo.
Bellotera
Bellotera
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por patagonia Vie 6 Jul 2012 - 2:17

No me importa que me contradigas Bellotera. Aquí estamos para sacar cosas en claro entre todos. Nos interesa que esto sea lo más limpio posible.
Si es como tú dices, sí aparece Amalia Velardo Cerrato en la lista de aprobados del primer examen, pero como comprenderás, yo no tengo la culpa de que hayan puesto mal hasta los apellidos. De valverde a velardo hay un trecho. Y si se equivocan en cosas así...Lo que no habrán hecho al sumar puntos a la hora de corregir... Considero que es un grave error por parte del Tribunal, que deberían subsanar lo antes posible. Y ya de paso, que pongan la página nº 7 que falta en la web oficial.
Le pido disculpas a esta persona por haber dado su nombre. Y mira, a lo mejor, hasta le he ayudado para bien si no se encontraba en la lista de aprobados.
Pero para mí, y no me cansaré de repetirlo, este Tribunal no es capaz o no quiere hacer bien las cosas.
Repito, que esto lo vi por casualidad. Pero si tengo tiempo me voy a mirar las dos listas enteras porque con tanto cambio de criterio a la hora de corregir, no está el patio como para dejarse robar ni una sola décima (y me refiero a Tribunal).

Yo paso de las academias, no he ido a ninguna. Pero nos hemos visto obligados a mirar sus listas porque las oficiales no estaban. Y ahora que ya están (1 día de retraso), están incompletas e inexactas (comprobado que al menos en los apellidos de una persona).

saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por Yinmira Vie 6 Jul 2012 - 11:43

A ver,son varias personas que figuran aprobadas en el 2º ejercicio y no se encuentran en el 1º porque pasaron al segundo examen sin saber si tenian aprobado o no el primer ejercicio.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por loscar Vie 6 Jul 2012 - 12:44

Hola foreros. Yo aunque aprobado voy a reclamar. Tenemos 5 días hábiles. El martes día 10 termina el plazo. Como las reclamaciones sean en persona nos juntamos bastantes. Y como sean habladas, puff. Nos tiramos un tiempo. Si estos de la Junta se piensan que nos conformamos con una revisión a cada uno del exámen van listos. Yo al menos quiero saber:
1. De dónde han sacado las preguntas y respuestas (a ver si me dicen que de un curso de internet). Que me digan bibliografía.
2. Que criterio de correción han seguido. Cómo me han puntuado. El criterio de corrección se debe saber antes de hacer el exámen como hicieron en el 1º, que explicaban las penalizaciones. Vale que en las bases solo explican el criterio para el 1º pero el criterio de corrección se debe saber antes de hacer el exámen, durante o a lo sumo, después de hecho. Si quiernen, claro, seguir los principios constitucionales de igualdad, capacidad y mérito.
3. Porque si no ha estado funcionando la página oficial de la Junta para poder ver las notas, porque corren los plazos para reclamar.
¿Cómo es posible que la página oficial de la Junta no publique las notas del 2º y si lo hagan academias privadas? ¿Cómo han conseguido las notas?
4. Los motivos de la modificación de las notas del primer ejercicio a 9 opositores.
5. Como puede haber personas aprobadas en el 2º exámen si no tenían el 1º aprobado.
En fin, con estos me daría por satisfecho. Creo que estaría bien si este Tribunal quiere ganar algo de transparencia, claro.
Por cierto, y antes de que quiten el Defensor del Pueblo de Extremadura (Personero del Común) le mando copia de la reclamación para que así se vaya enterando de como actúa este Tribunal en esta oposición. Si no está al tanto, claro.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por LUNA36 Vie 6 Jul 2012 - 13:56

RESPECTO AL 5º PUNTO RELAJAROS, LAS LISTAS DE ABADIAS NO ESTAN BIEN DEL TODO

LUNA36

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por patagonia Vie 6 Jul 2012 - 19:28

LUNA36 escribió:RESPECTO AL 5º PUNTO RELAJAROS, LAS LISTAS DE ABADIAS NO ESTAN BIEN DEL TODO

Si está mal la lista, pues mira, peor publicidad para ellos. Aquí lo que se reivindica es que las notas se publicaron antes en la web de una academia que en la página oficial, una vez más gracias a las filtraciones. Lo que está claro es que el que no llora no mama.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por laboral42 Sáb 7 Jul 2012 - 11:07

hola....me gustaría saber si algunos de vosotros/as o gente conocida váis a reclamar la revisión del examen....
yo no pensaba hacerlo pero donde dije digo digo diego....
me explico...yo pensaba que no llegaría más allá del 3....
consultando con un sindicato resulta que la pregunta grande que pensaba que no tenía bien...si la tengo...y la que pensaba que tenía bien no me la valoran por un cambio del segundo y tercer paso de la limpieza del baño....hablo del ejercicio nº1 de supuesto práctico....
tengo como segundo paso descargar la cisterna y tercero vaciar papeleras....al parecer en principio lo valoraron así tb...y ahora no...he consultado el curso de la junta y el segundo paso es vaciar la cisterna....
con lo cual si lo cambiásen....tendría el aprobado.....
voy solicitar la revisión de mi examen...a la vez que voy a aportar referencia al citado cambio del segundo ejercicio de mi supuesto...no sé si lograré algo pero al menos me quejo para que no se crean que me conformo si me toman el pelo...
lo que tengo dudas es si pedir la revisión presencial....
pues en mi centro de trabajo está uno del tribunal que me encuentro muy amenudo.....
yo no voy a conseguir plaza...pues no tengo méritos de limpiadora...pero si aprobase....estaría de las primeras de la bolsa...pues tengo buena nota en el tipo test....y lo que es de una que lo reconozcan....bastante pasan y pasarán por encima como para encima estar calladita....
os habéis enterado de la nueva jornada laboral.....?
vamos....a ver si trabajan los políticos y allegados un poco mejor y dejan de exprimirnos a los empleados públicos....
que porque algunos tengan poco espíritu de trabajo....no nos metan a todos en el mismo saco...
precisamente esos son los que más se están quejando todo el día....por experiencia lo digo...que lo veo todos los días...
resulta que he tenido la suerte de pillar una interinidad que no sé el tiempo que me durará...con lo que se avecina....pues vienen de sustitución de verano...pisando fuerte y creyendo que con su sola presencia es suficiente....vamos que....pa eso hay que valer...
yo siempre empiezo con ilusión y entrega...y que no suene a coña que es verdad, mi nuevo trabajo...esté un mes o un año.....
eso es ser responsable...no mejor que nadie...sino responsable...y el peloteo para eso que van de sobrados o son favoritos y trabajan en ralentí.....
bueno necesitaba decirlo.....

laboral42

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por Conchi parejo Sáb 7 Jul 2012 - 11:54

laboral42 que tendriamos que hacer para reclamar la revision del examen del supuesto 1
Conchi parejo
Conchi parejo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por loscar Sáb 7 Jul 2012 - 14:11

No sé que pasará con la pregunta de la limpieza del baño del supuesto 1, según dónde mires pone una cosa u otra.
Y la cubertería otro tanto de los mismo. No coincide con Mad.
No digamos en la del cambio de ropa de habitaciones. No han enumerado los pasos.
Reclamaré porque hay libros que ponen así los pasos. Como no hay temario oficial....
Y que me digan como me han corregido.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por laboral42 Sáb 7 Jul 2012 - 14:18

hola conchi....
presentas un escrito que puede ser a mano pero en mayúsculas y claro...que se entienda bien....
pones tus datos...
más abajo expones....que habiéndote presentado al examen tal...y tal....el resultado según la lista de aprobados es que no estás aprobada....
más abajo solicitas que revisen tu examen....y en su caso modifiquen la nota


más abajo la fecha,localidad y firma

lo diriges al presidente del tribunal nº10 de camarero limpiador de la junta de extremadura...
la calle no me acuerdo
es la dirección de la consejería de administración pública y hacienda...en mérida
esto último cónsultalo con el sindicato...

yo lo presento el lunes...ahora estoy de finde y no tengo aquí los datos exactos....
lo presentas en una orp...o cad...u oficina comarcal agraria que haga las funciones del cad...e incluso en un registro del ayuntamiento que tenga ventanilla única.....
hasta el martes tenemos plazo...pues son 5 días hábiles a contar del día siguiente de la publicación...en el doe....y aunque no se trabaje en oficinas los sábados se cuenta como día hábil...

suerte y al toro....que somos muchos....más que ellos....
yo he hablado con compañeras y amigas y todas van a reclamar....


Última edición por laboral42 el Sáb 7 Jul 2012 - 14:25, editado 1 vez

laboral42

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por laboral42 Sáb 7 Jul 2012 - 14:20

hola loscar...
lo del baño contamos con el curso de la junta para guiarnos...mejor que cualquier temario...
lo de los cubiertos según sindicato...que se lo ha comunicado así el tribunal...si tienes el plato con los cubiertos y colocación correcta...son 0,50 por apartado....si es igual sin la colocación son 0,25...y en el resto de casos no puntúa....
y respecto al cambio de habitaciones....según me ha dicho el sindicato cuentan los diez pasos correctos y lo dan así por bueno....
ese ejercicio pensé que no lo tendría bien...y justo tengo los pasos que indican....
suerte...


Última edición por laboral42 el Sáb 7 Jul 2012 - 14:30, editado 1 vez

laboral42

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por loscar Sáb 7 Jul 2012 - 14:28

Laboral42, pero, ¿cuales son los únicos 10 pasos correctos enumerados en el cambio de ropa de habitaciones? que es lo que pedía la Junta en la pregunta 6 del supuesto 1.
En las soluciones correctas que la Junta ha puesto en su página web oficial solo estan marcados, no enumerados. Con lo que si tu o yo o cualquiera también los tiene señalados, ¿como no hay publicado un orden correcto nos lo dan por válido? Es lo que tiene cuando no publican el criterio de correción o las respuestas bien.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por laboral42 Sáb 7 Jul 2012 - 14:32

según tengo entendido con poner los diez pasos...sin tener en cuenta el orden es correcto el ejercicio...
ya veremos cuando nos contesten a las reclamaciones si no se sacan otra cosa de la manga....
es lo que hay....

laboral42

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por Conchi parejo Sáb 7 Jul 2012 - 14:35

gracias laboral42
Conchi parejo
Conchi parejo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por patagonia Sáb 7 Jul 2012 - 17:54

Estoy totalmente de acuerdo contigo laboral42 . No estamos de pataleta... En los tres primeros pasos de esta pregunta hay varias opciones posibles.
Si no querían complicarse la vida, que hubiesen puesto otras preguntas o corregido a todo el mundo igual, por apartado acertado.

saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por patagonia Sáb 7 Jul 2012 - 17:55

laboral42 escribió:según tengo entendido con poner los diez pasos...sin tener en cuenta el orden es correcto el ejercicio...
ya veremos cuando nos contesten a las reclamaciones si no se sacan otra cosa de la manga....
es lo que hay....

Yo estoy segura de que sí han usado un orden porque no me cuadran las cuentas.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por patagonia Sáb 7 Jul 2012 - 18:04

laboral42 escribió:hola loscar...
lo de los cubiertos según sindicato...que se lo ha comunicado así el tribunal...si tienes el plato con los cubiertos y colocación correcta...son 0,50 por apartado....si es igual sin la colocación son 0,25...y en el resto de casos no puntúa....
suerte...

Vamos que, como ya sabíamos, una criba del copón en esta pregunta porque para que te puntúe algo hay que tener bien los dos cubiertos. En el consomé moskova a ver quién puso el tenedor...En la tarta también hay varias opciones y solo dan una...Otro bloque que deberían haber puntuado por apartado correcto. Lo tienes todo bien excepto un cubierto y te queda el apartado a cero.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por loscar Sáb 7 Jul 2012 - 20:41

Hola foreros, ¿sabeis la sede del Personero del Común? No encuentro la dirección del Defensor del Pueblo de Extremaudra para mandarle copia de mi escrito de reclamación al 2º y decirle que el Tribunal de esta oposición aún no me ha contestado por escrito a mi reclamación del 1º en el que pedía los criterios de correción del práctico y las soluciones (esto si está).

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por prados Dom 8 Jul 2012 - 19:34

Se puede reclamar o impugnar,si no estas de acuerdo con el orden o respuestas de las preguntas? hay que ponerlo cuando pidas la revision del examen?Yo creo que si se pudiera impugnar ,como en el primero, a todos nos subiera un poco la nota.

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por AZAFRAN Dom 8 Jul 2012 - 19:40

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DE QUE ESTA HECHO EL FAMOSO CONSOME MOSKOVA.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por Irene 64 Dom 8 Jul 2012 - 21:01

Es un consome que se sirve frio,es gelatinoso y como decoracion lleva una cucharadita de caviar.
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por AZAFRAN Lun 9 Jul 2012 - 15:05

GRACIAS IRENE ES QUE ME INTRIGABA DE QUE ESTABA HECHO,Y PARA QUE SERVIA LA CUCHARITA DE POSTRE.UN SALUDO.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por Conchi parejo Lun 9 Jul 2012 - 17:50

el consome moskova :cuchara de consome y tenedor de postre ¿que lleva ese consome para que se tenga que usar tenedor
Conchi parejo
Conchi parejo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por lola.chapucera Lun 9 Jul 2012 - 19:02

CONSOME MOSCOVA (consomé gelee con caviar)

Plato y taza de consomé frío (de buffet)
Caviar
Jarrita de crema agria /bouquet de limones/ molinillo de pimienta.
Cuchara de consomé y tenedor de postre
Se sirve frío
La bebida que acompaña es Vodka

Viene todo en guía práctica de servicio de mesa (Alejandro Alonso. Custodio L Zamora y Carmen Calvo)
Los cursos de Hostelera en centros de la junta recoge todo de este libros y sus autores, y si te lo compras te resultara conocido

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS-RECLAMACIONES Empty Re: QUEJAS-RECLAMACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.