trabajojunta
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Temas similares
Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


ELABORACION LISTA MERITOS

+106
herrera7
palomita
solete19
pardilla
oscar74
sherezade
Sapur iben
covarsi
masu
patagonia
Morón
maya
agrmadrid
Fernanda
ilusionada
luna
litomer
mondaga
muchachito
DARU
mabelilla
maria canton
loscar
Trizani
aleal
ana barragan naranjo
vacaciones
cabezabuque
sena
juanjose
rrmaribel
ana maria
Bellotera
magsanchez
azulino
humildad1957
naranjito
airamzul
Oliva
jft
maljaes
vicabo
petete
FAGIRO
Orion
loto
orquidea
blass
perigallo
rosamar
JOAQUINETE
maruchi
Tati
aurora palacios cotano
loliguerra
rondon
Ciba40
esnova
dulcinea1980
castrolmi
prados
mamy2
patatera
Isabeldn
lomana
angosa
caballo
5237508
benyi
lola.chapucera
carlos merin de la peña
Archiverita
david1979
ARSA
jupiga
Mariquita Perez
amartin rebollo
camareros
jara
prado
mare
mazinguer
jmgf
rocco
javier33
ferypu
gato
vicent
talina
jj.luis
Yinmira
SKAPEN
pas2004
LUNA36
sabinaluna
miguelito
aninju
AZAFRAN
sarita
Irene 64
franca
daredevil99
hortensia
gorri
belen fernandez
opositor supremo
110 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Dom 26 Ago 2012 - 15:20

Pues en el BOP del 21/03/2012 viene las bases para una plaza de limpiador/a en concurso oposicion, ayuntamiento de maguilla en las cuales solo vienen temas de limpiador, absolutamente nada de camarero, ahora, que me digan que quien trabaje en esa plaza, haciendo por ejemplo la baja a quien cubra dicha plaza, se presente para la junta de extremadura y le valoren los meritos hechos en la baja para camarero limpiador, seria, completamente injusto. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por masu Dom 26 Ago 2012 - 17:11

Un camarero-limpiador de la junta y un limpiador del ayuntamiento tienen la misma categoría, lo se porque yo he trabajado en las dos administraciones, y también he trabajado como camarero en otra administración publica, tengo la suficiente experiencia en los dos campos, y creo que tengo el mismo derecho que me valoren esa experiencia. También he estudiado como los demás durante bastante tiempo y todos los temas que incluía la convocatoria, y como se exige he aprobado los dos exámenes para tener la oportunidad de coger plaza . Me hubiera encantado que toda esa experiencia la hubiera adquirido en la junta pero no ha podido ser, no he dudado en presentar todo lo que tengo y haré lo posible para que me los acepten positivamente. Solo es mi opinión, sin querer llegar a ofender a nadie.

masu

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Dom 26 Ago 2012 - 18:06

De eso nada, te sugiero que te metas en el bop y mires las oposiciones que han hecho los opositores a limpiador, y las bases que lo regulan. D. Alvaro 14/11/2011, Guareña 26/8/2011, fregenal de la sierra 29/10/2010, D.Benito 28/12/2006,( en ninguna de las bases viene algo de camarero) y ya no te digo los que se apuntan a las bolsas de un pueblo y ala, ha trabajar como limpiador, veo licito que cada uno luche por lo que crea conveniente, Y MAS LOS OPOSITORES QUE LLEVEN RAZON, es una verguenza que cualquier persona que haya trabajado de limpiador tenga derecho a los meritos de camarero/limpiador cuando segun las bases de la convocatoria por la que ha estado trabajando no exige las funciones de camarero, YO EXIGO AL TRIBUNAL PEDIR A CUALQUIER PERSONA QUE HAYA O NO TRABAJADO PARA LA JUNTA DE EXTREMADURA, LAS BASES DE LA CONVOCATORIA POR LA QUE HA ESTADO TRABAJANDO COMO LIMPIADOR/A Y VER SI ES CIERTO QUE TAMBIEN HACEN FUNCIONES DE CAMARERO/A y si es cierto que las hace NO HAY NINGUN PROBLEMA QUE LES VALOREN LOS MERITOS COMO A CUALQUIERA DE LA JUNTA, pero si en las bases de esa convocatoria por las que ha estado trabajando de limpiador no vienen funciones de camarero EXIGO QUE NO SE COMPUTEN DICHOS MERITOS, CREO QUE LA COSA ESTA CLARA, AL PAN PAN Y AL VINO VINO, NI PA UNOS, NI PA OTROS QUE AQUI TODA LA GENTE SE ESTA JUGANDO UNA PLAZA. cat cat cat Y es cierto que un camarero limpiador de la junta y un limpiador de ayuntamiento TIENES LA MISMA CATEGORIA (GRUPO V personal laboral o GRUPO E funcionario) pero no la especialidad ( UNO ES CAMARERO/LIMPIADOR y otro es LIMPIADOR , parecido pero no igual, ejemplo un pastor aleman es un perro, un cocker tambien, perro no tiene nada que ver uno con otro,perdon por el ejemplo.


gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Dom 26 Ago 2012 - 18:23

Y viendo que lo mismo hay muchos aprobados de otras administraciones, les sugieron a todos los camareros/ limpiadores de la junta, empiecen ha hacer escritos para la no valoracion de los limpiadores,( igual que con ayuda a domicilio) pues en la bases de la mayoria de las convocatorias de limpiadores , no se exige absolutamente nada de camarero ( y estan trabajando como limpiadores, no, como camarero/limpiadores segun las bases por la que se presentaron a dichas oposiciones), porque os recuerdo que aqui la mayoria de los que trabajamos para la junta nos estamos jugando nuestra plaza. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por masu Dom 26 Ago 2012 - 18:28

Bueno es tu opinión, cada uno lucha por lo suyo, pero no solo tienen derecho los que hayan trabajado como camarero-limpiador, exclusivamente, que yo también he trabajado en la junta ejerciendo también el trabajo de camarera, también los demás según la convocatoria y cada uno se busca su futuro como puede y se agarra a un clavo ardiendo si es necesario. También te digo que he trabajado en otra administración publica ejerciendo el trabajo de camarera exclusivamente, que pasa que porque no limpiaba tampoco me vale.

masu

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por amartin rebollo Dom 26 Ago 2012 - 19:22

algunos ya mandaron este escrito,creo que fue opositor el que colgo la plantilla.

amartin rebollo
.
.

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por vacaciones Dom 26 Ago 2012 - 23:20

ya sea camarera- limpiadora ,limpiadora,ayuda a domicilio o,camarera simplemente las funciones que realizas son las mismas lo digo por experiencia.cuando trabajas en la junta segun en el centro que este o en el sitio donde te corresponda trabajar realizas funciones de camarera,lavandera o limpiadora.En todos los centros de la junta no se realizan las mismas funciones y no por eso se pide que no le cuenten los meritos .

vacaciones

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Lun 27 Ago 2012 - 0:26

Eso no te lo crees ni tu vacaciones, preguntale al tribunal del 2006 porque no tomaron en consideración los meritos de ayuda a domicilio, porque no hacian funciones de camarero limpiador, hacen un vatiburillo de especialidades auxiliar de enfermeria, ayudante de cocina, limpiador,asistenta, pero nada parecido a camarero limpiador,dile a los lavanderos de SES que se vallan a limpiar plantas verdad lo que te contestan,¿ te has presentado alguna vez al SES te valoran lo mismo pòr ser lavandero que por ser limpiador NOOOO VERDAD, asi que mentiras pocas y por supuesto que en todos los centros no realizan alguna función,( ¿pero por culpa del trabajador?, (si en esos centro no se sirven mesas, que las sirvan por cojones porque como el camarero.limpiador tiene que hacerlo pues ala, vamos ha montar unas mesas, el rollo de camarero limpiador se lo ha sacado de la manga la junta para que un mismo trabajador haga de camarero y limpiador dos especialidades, y al que puede mandar a cualquier centro pues toca la dos espacialidades , haber si os enterais) pero el camarero limpiador segun sus bases de oposicion tiene que realizarlas quiera no quiera, sin embargo el limpiador en las bases de las mayorias de las convocatorias no le exigen la función de camarero y si se niegan ha hacerlo no les pasa absolutamente nada ( a no ser que sea un SI BUANA), dile a una/o de la junta que sirva una mesa, y se niega ha hacerlo veras que pronto le habren un expediente. Al que le interese que serán la mayoria de los que tienen meritos de la junta que mire los BOP ( Boletin Oficial de la Provincia) de las fechas que he dado, en esos ayuntamiento las bases de la convocatorias no incluyen ningun tema de camarero/a , y me figuro que asi será en la mayoria de los ayuntamientos, NO OS LA DEJASTEIS DE METER EN EL 2006 CON AYUDA A DOMICILIO, NO OS LA DEJEIS DE METER EN ESTA, DEFENDED VUESTROS DERECHOS, SIMPLEMENTE ES UN ESCRITO NO UNA MANIFESTACION, SI LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAIS TRABAJANDO EN LA JUNTA LO RECLAMAIS SEGURO QUE SE HARA ALGO, SI OS QUEDAIS PARADOS, VENDRAN MAS DE UNO/A DE ALGUN AYUNTAMIENTO, ADMINISTRACIÓN, Y SE LLEVARAN LA PLAZA.

OPOSITOR SUPREMO EL ESCRITO SOLO FUE PARA AYUDA A DOMICILIO, SI OS INTERESA COJER PLAZA TENDREIS QUE HACER OTRO PARA LIMPIADOR, AHORA, SI OS DA IGUAL COGER PLAZA O NO ESO ES COSA VUESTRA. YO OS DIGO LO QUE HAY. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Lun 27 Ago 2012 - 1:05

ADEMAS PARA QUE SE ENTERE TODO DIOS, Y QUE DECIDA SU SUERTE, EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS QUE HE DADO, CON FECHA DE PUBLICACION DE BOP ( boletin oficial de la provincia de badajoz) PARA QUE LO MIRE EL QUE QUIERA, el las bases de las diferentes convocatorias solo los temas a estudiar son limpieza y poco más, no entran ni, manipulador de alimentos ( como va ha entrar), nada de camarero y nada de lavanderia, ASI QUE ME DIGA ALGUIEN PORQUE SE DEBE VALORAR LOS MERITOS DE LOS LIMPIADORES, si en las diferentes convocatorias hay muchos temas de camarero limpiador que no los tocan y están trabajando de limpiador por esas convocatorias. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Lun 27 Ago 2012 - 1:21

Para masu, pues resulta que si has trabajado de camarera, tampoco te debe de valer, primero.- Dime convocatoria de dicha oposicion, segundo temas de dicha oposicion. y despues hablamos. 2.- lo mismo para limpiador. Tu te estas presentando para una plaza de camarero limpiador, y los meritos son de camarero limpiador, cuyas funciones son en una misma especialidad, (camarero, limpiador y lavandero),osea, que por un unico sueldo puedes hacer 3 tipos de trabajos diferentes, no para una plaza de camarero( que solo hace trabajos de camarero de edificio publico,creo) o para otra de limpiador( que solo hace funciones de limpiador de edificio publico, creo), cada una de esas plaza tienen sus bases y sus temas. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por masu Lun 27 Ago 2012 - 2:23

Para esta convocatoria de camarero limpiador, para presentar los méritos en ningún momento pone en la convocatoria, que yo tenga que presentar la convocatoria donde yo haya trabajado o tenido que opositar, lo único que se me exige es que sea (similar) no igual, el grupo profesional, titulación, cuerpo/escala, categoría profesional y especialidad porcentaje de la jornada y periodo trabajado, nada más. Yo me ajusto a lo que pone en la convocatoria, y es el tribunal el que tiene que decidir, llegado el momento si se me exigiera algo más, lo presentaría sin ningún problema. También piensa que puede haber mucha gente de otras comunidades autónomas que también hayan trabajado como camarero limpiador, que vengan con sus méritos y te quieran quitar la plaza, y supongo que ay no podrás hacer nada, te respondo de buen rollo y sin intentar ofenderte en ningún momento, esta claro que tu estas mucho mas puesto que yo en todo esto, pero yo solo esperaré a que salgan los méritos y segun como vaya la cosa exigiré lo que tenga que exigir, a quien debo hacerlo, al Tribunal.

masu

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por patagonia Lun 27 Ago 2012 - 2:33

gato escribió:En las reclamaciones presenciales, no pueden contestar por escrito, pues, el opositor, simplemente pida la corrección presencial de todo el examen, y no preguntas concretas.

cat cat cat

Se está rumoreando por aquí que no va a haber revisiones presenciales. Si esto realmente ocurriera (cosa que dudo), me imagino tendrían la consideración de contestar-notificar a través de un escrito a todo el mundo. A esto me refiero.

Creo que también se puede solicitar la revisión presencial aunque solo sea para determinadas preguntas. Pero, a lo mejor, también para esto son peculiares.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Lun 27 Ago 2012 - 2:56

Tienes razón si reclamas la pregunta en concreto, sin especificar absolutamente nada, porque como hayas especificado. lo mismo hacen lo que ellos quieran, pero si no concretas lo que quieres revirsar de la pregunta o examen, como te van a contestar si no saben lo que tu quieres que se revise presencialmente. A no ser que sean videntes, que lo dudo, visto lo visto. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Lun 27 Ago 2012 - 3:08

Masu, eso mismo dijeron los de ayuda a domicilio,el tribunal verifico que tipo de temas se les exigia y vierón que muchos de los que tenian los camareros limpiadores les faltaban a los ayuda a domicilio, con lo que dio ha lugar a que no se les valoraran dichos meritos. Pero ves en lo del tribunal tienes razón ellos son los que tienen, que decidir. Que si vienen gente de fuera, y traen meritos de camarero limpiador, no se le puede poner ninguna objeción, ahora, si lo traen de limpiador a secas, camarero a secas o lavandero a secas, HABRA QUE PONERLE LAS MISMAS OBJECIONES QUE A TODOS/TODAS, siempre que lo tome el tribunal en consideración, COMO NO LO VA A TOMAR EL TRIBUNAL EN CONSIDERACION ES NO RECIBIENDO RECLAMACIONES DE LOS AFECTADOS EN ESTE CASO, QUE SON LA MAYORIA DE LOS CAMAREROS LIMPIADORES DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, ¿ Y CLARO ESTO A QUIEN BENEFICIA? a todos los opositores de otras administraciones, que solo se les exigia en las bases de la oposición que se presentarOn para coger meritos TEMAS DE LIMPIEZA y a los BOP me remito.
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por maruchi Lun 27 Ago 2012 - 10:43

Yo tengo los puntos de camarero limpiador de la junta y mi trabajo en un instituto es solamente de limpiadora ¿ me deben de dar solamente la mitad por ello?si no soy camarera es porque en mi puesto de trabajo no hay esa función pero al final limpio como todos,no le busqueis tres pies al gato porque la limpiadora de otras administraciones hacen lo mismo que muchos de nosotros en la junta,otra cosa es la ayuda a domicilio que hacen de limpiadora pero también tienen labor asistencial , que es por lo que la otra vez solo se le computo el 50% puesto que el tiempo dedicado con normalidad a limpiar es ese

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por DARU Lun 27 Ago 2012 - 14:10

Maruchi, el que tu hayas trabajado solo en un Instituto limpiando, no significa que no hubieras podido trabajar de camarera si te llaman para una Residencia de Ancianos, por ejemplo. Sin embargo las personas que han trabajado de limpiadoras en los Ayuntamientos no han podido trabajar de camareras ni lavanderas por que no existe esa ESPECIALIDAD, ¿me explico?

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por DARU Lun 27 Ago 2012 - 14:13

Pregunto: ¿ Solamente con el escrito será suficiente? o ¿tendremos que aportar las bases de esas otras convocatorias de ayuntamientos?

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por JOAQUINETE Lun 27 Ago 2012 - 19:10

Eso está muy bien a ver si poneis un escrito y lo firmamos y lo mandamos a función pùblica

JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por lola.chapucera Lun 27 Ago 2012 - 19:17

Vacaciones:
Un camarero limpiador si trabaja en un instituto y la dirección le manda a montar una mesa lo tiene que hacer porque entra dentro de sus funciones .Ahora dile a las limpiadoras de los colegios de Mérida que monten una mesa, veras lo que les contesta al director.
Se niegan a limpiar hasta los frigoríficos de las salas de maestros. (Date una vueltita y hablas con ellas vas a saber lo que vale un peine)

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por covarsi Lun 27 Ago 2012 - 20:30

En las bases de la oposición dicen lo siguiente: Se valorarán los servicios prestados para cualquier Administración Pública como laboral fijo..bla, bla, bla......cuando el cuerpo, Escala, Categoría Profesional y Especialidad, en su caso, donde hayan prestado los servicios SEA SIMILAR A LA CATEGORIA/ESPECIALIDAD A LA QUE SE OPTA.....
En el escrito que se hizo en su día para el tema de las Ayudantes a Domicilio dice que este personal no coincide en cuanto al cuerpo, escala, categoría profesional y especialidad...entre otros puntos....caso que no es el de las limpiadoras de otras administraciones, ya que si coinciden en el cuerpo, escala categoría profesional y especialidad (SIMILAR, si excluyes lo de camarero/a).
Por lo tanto creo que deberíais dejar a la perdiz tranquila y no marearla más...aunque eso si, estáis en vuestro perfecto derecho de hacer todas las alegaciones oportunas....pero igual hay gente que con estas cosas se ilusionan y despues le viene el bajón aún más grande...
Y como bien dice Maruchi...en los institutos no se hacen trabajos de camareros/as.... a esas personas también las meteis en el escrito??..lo digo para ser justos...aunque para ser justos deberíais hacer otro escrito en el cual se pida anular los meritos y que los 208 con mayor nota sean los que cojan las plazas que para eso se las han ganado con nota.....O es justo que uno que quede el puesto treinta y tantos sin meritos quede fuera y otro con el cuatrocientos y pico y cinco puntos de meritos coja plaza??....muy bien no sabra como montar una mesa si ha quedado el cutrociento y pico....pero bueno, esto es una opinión muy particular, pero espero que os haga reflexionar a la hora de hacer vuestros comentarios....se que la situación de espera se hace interminable, pero no desesperemos ni mareemos a la perdiz..... Buenas tardes un un abrazo para todos/as.

covarsi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por maria canton Lun 27 Ago 2012 - 22:59

hola covarsi, muchos podemos pensar como tú y otros no.
Hay gente que por edad, nivel de estudios, comprensión...etc... les resulte difícil sacar buena nota por mucho que haya estudiado, pero al igual que en todos los trabajos la experiencia hace mucho y aunque en un examen no aprueben o su nota sea baja no quiere decir que no sepan realizar su trabajo... hay mucha gente que no sabe leer ni escribir y saben conducir y no son capaces de sacarse el carnet... la experiencia hace mucho en todos los sentidos. un saludo

maria canton

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por Irene 64 Lun 27 Ago 2012 - 23:57

covarsi,hay gente que ,por tener menos edad,tienen las neuronas mas activas y pueden retener lo estudiado mucho mas que la gente de mas edad que tambien tienen derecho a opositar,lo que tambien es cierto es que esa gente mas joven cuando le llega la hora de la practica...la cosa cambia mucho.Primero porque se piensan que simplemente con haber aprobado la oposicion ya esta todo hecho.Han conseguido la plaza y ahora a rascarse la tripa.Cuando les llega la hora de limpiar habitaciones o de servir un comedor,no saben aplicar en la practica lo que han aprendido en la teoria(o no quieren recordar)No quieren ser conscientes de que estamos ahi prestando un servicio,prefiern pensar que son muy listos porque sacaron buena nota.Trabajando a mi lado,prefiero gente que saque menos nota y sepa y quiera trabajar.Un saludo
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por maruchi Mar 28 Ago 2012 - 1:40

Aquí cada uno cuenta la feria como le va, yo me he presentado tres veces a las oposiciones y he aprobado los dos exámenes las tres veces, pero las dos anteriores no tenía puntos y me quedé fuera, hoy los tengo y ¿también me tendría que quedar fuera?Pregunto, (ironías de la vida, seguramente ahora no necesite los méritos )pero seguramente hay gente que le vienen muy bien y como bien dice Irene 64 prefiero gente que sepa trabajar a gente con buenas notas y los que hoy tenemos méritos hemos pasado por todo el proceso por el que estais pasando algunos hoy, ¿no merecemos las mismas oportunidades que tuvieron los que nos precedieron?

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por Bellotera Mar 28 Ago 2012 - 1:53

He trabajado en Residencia de mayores, en institutos, y mi categoría es CAMARERA/LIMPIADORA. Soy camarera y soy limpiadora, así lo pone en mi contrato.
Y es como creo q deberían valorar los méritos, no siendo simplemente camarero, o limpiador, según ponga en un papel.
Los institutos son centros de la junta en los cuales no se sirve comida por lo tanto no podemos hacer funciones de camarero/a, y no por ello nos van a valorar 50%. Es absurdo.
Vamos a ver cómo termina todo esto.
Suerte..
Bellotera
Bellotera
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por DARU Mar 28 Ago 2012 - 9:19

Que yo sepa, nadie está diciendo que a los que trabajáis en la Junta os tengan que valor el 50%, por que hoy trabajas de limpiador y mañana te pueden llamar de otro Centro de la Junta y trabajar de Camarera.

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por DARU Mar 28 Ago 2012 - 9:37

En la diputación de CC en la categoría de limpieza de office, hace varios años a una camarera-limpiadora de la Junta no le baremarón el tiempo trabajado en la junta de camarera, lo llevo al Contencioso y al final cogió plaza por que entendieron que dentro de Camarera-limpiadora entra limpieza de Office.
Muy distinto es el caso nuestro que es totalmente al contrario.
Esperemos que a los lavanderos des SES (que hay muchos), tampoco les cuente el tiempo trabajado.

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por lomana Mar 28 Ago 2012 - 11:10

El dia 11 se reúne el tribunal para el tema de meritos, ya queda menos ah ah ah

lomana
.
.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por maria canton Mar 28 Ago 2012 - 13:56

hola gato
me puedes decir el puesto que hago en tu lista. gracias.saludos

maria canton

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por masu Mar 28 Ago 2012 - 14:58

Hola Gato, yo no pretendo engañar a nadie, en su momento mande toda la documentación que se me exigió, certificado de tiempo trabajado, contratos, vida laboral, todo. Son ellos los que me tienen que decir si valen o no, yo no oculto nada y tampoco tengo ningún enchufe como puedes creer, también te deseo toda la suerte del mundo y que todos/as consigamos nuestro objetivo, un puesto seguro y un futuro para nuestras familias. Te entiendo perfecta mente y te agradezco mucho tu ofrecimiento. Saludos.

masu

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por JOAQUINETE Mar 28 Ago 2012 - 17:29

Perdonad pero en las anteriores oposiciones del SES me presenté para lavandera y me contabilizaron los puntos de camarera limpiadora de la junta así que me imagino que aquí también le valdrán.
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por covarsi Mar 28 Ago 2012 - 17:58

Hola, buenas tardes María Cantón; Claro mujer que todo el mundo no piensa igual, ni yo tampoco pienso que no se den meritos, están en las bases y hay que acatarlos, igual que están en las bases los meritos de otras administraciones aunque sean similares a la categoría/especialidad a la que se opta....es a lo que me refería....tienes razón al decir que la experiencia hace mucho, pero recuerda que nadie tiene experiencia en su primera vez que trabaja en algo nuevo....la experiencia se gana a base de trabajar en algo!!

Irene 64; Dices que todo el mundo tiene derecho a opositar...totalmente de acuerdo contigo...es más hay personas que hacen un gran esfuerzo precisamente por lo que tú dices, ser mayores y haber perdido el hábito de estudio, eso significa un sacrificio mayor al de los jovenes que aún tiene en la retina los libros...sobre lo que dices de la experiencia te digo lo mismo que a María Cantón....nadie nace enseñado....acuerdate de tus primeros días de trabajo (seguro que estabas más nerviosa que en la actualidad, verdad?)...despues creo que no puedes meter a todos los jovenes en el mismo saco, hay jovenes muy responsables...los hay que no, pero seguro que conoces alguna persona mayor que también se echa de barriga....en todos lados se cuecen habas!!

Hola Maruchi...A ti te conozco y se que has trabajado mucho para conseguir la plaza (no digo que los demás no), te la mereces..mi más sincera enhorabuena......Ah, un beso de Cande y otro mio.

Lomana; Noticias como esas son las que se necesitan en el foro para animar al personal y que se haga más amena la espera.

Un saludo a todos/as.

covarsi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por maruchi Miér 29 Ago 2012 - 3:05

Gracias covarsi, sabes que he trabajado mucho y que seguramente los méritos no me afecten mucho(NADA) pero me da rabia de que mareemos la perdiz cuando todos sabemos de sobra como funciona este tinglao y que siempre ha sido así, cuando nos presentamos a la oposición sabiamos lo que había, y los que chillan por esos méritos de otras administraciones, es obvio que es porque ellos no los tienen , ni de otra ni de esta y es una manera de eliminar gente de manera rastrera porque pienso que somos LIMPIADORES, y que nos etiquetaron en su momento lo de camarero, por razones de interés para la junta porque así en ciertos sitios podriamos servir el comedor sin que por ello tuvieran que contratar otro personal, asi como nos metieron la lavandería, la plancha, la costura, somos chicas para todo pero realmente somos limpiadores te podría decir en más del 50% de los sitios en que trabajamos solo hacemos el trabajo de limpiadores y en el resto de sitios como pueden ser residencias de ancianos, centros de menores, etc, la mitad del tiempo la pasamos limpiado,luego somo limpiadoras o no , un besito para Cande y otro para ti, saludos a todos

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por Irene 64 Miér 29 Ago 2012 - 11:06

Covarsi,tienes razon en que en todas las edades cuencen habas,por desgracia,muchos piensan que habiendo conseguido una plaza en la Junta,ya esta todo hecho,ya se consiguio el sueldito facil de por vida y ahora lo que toca es quejarse por todo.Como ejemplo,hace unos dias,unos compañer@s UNA HORA antes de la salida,estaban duchados y cambiados de ropa,porque se les dijo que hasta las tres estaban de servicio,lo mas bonito que dijeron fue que solo faltaba el latigo,que parecia que estabamos con Franco.Que te parece?Esos ademas son los que van llorando porque cuando acaben se quedan en el paro,etc.
Como bien dices,en mis primeros dias estaba mas nerviosa,pero mis primeros pasos fueron a los 17 y en la empresa privada,que si la conoces,no tiene nada que ver.
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por lomana Miér 29 Ago 2012 - 11:46

Mi pregunta es: ¿Porque salen primeros los meritos y después la revisión de exámenes?
En la junta esta programado así.
¿Que hay de la gente que pueda pasar después de las reclamaciones?
¿Alguien me lo puede aclarar?

lomana
.
.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por Sapur iben Jue 30 Ago 2012 - 0:32

Haber si nos enteramos, la palabra SIMILAR esta mas cerca de igual que de casi igual, por esto el tribunal debe de tener en cuenta en justicia lo igual y no lo casi igual,
1º el V convenio colectivo del personal laboral de la junta de Extremadura, En el anexo III y referente a la Definición de funciones y competencias de las categorías profesionales, en lo concerniente a camarero/a –limpiador/a dice:
Camarero/a-Limpiador/a (C.D. 14): Es el trabajador/a que realiza
todas o algunas de las funciones mecánicas que abarcan las
tareas de limpieza, servicio de comedor, lavandería, plancha y
otras análogas.

2º Esto obliga a los Camareros/a—Limpiador/a a realizar todas estas funciones, sea en el centro que sea, esto no quiere decir que en todos los centros la valla a hace, pero si estan obligados si se les pide.

3º Esto obliga a los opositores a formarse en todos estos temas, pues puede estar destinado en alguno como residencias de la tercera edad, en los que se hace limpieza de edificios, servicio en mesa (camarero) o lavandería y ahora parece ser que también conocimiento de cuidado de plantas, aunque esto es discutible puesto que no se especifica en la funciones y por lo tanto se podrían negar a hacer, lo de las plantas.

En resumen si algún opositor manda meritos de algún puesto de trabajo de alguna administración publica, en la que sus funciones y por tanto bases no incluya como obligación del trabajador/a estas funciones, estos en justicia no deberían de considerarse como balidos, así que los sindicatos que deben de ser garantes en lo que a limpieza del proceso selectivo se refiere, haber si cumplen con su función y no dejan de hacer al tribunal de su capa un sayo.
En contestación a los lavanderos del SES decirles que un camarero/a—limpiador/a de la junta esta perfectamente capacitado para las funciones de lavandero, puesto que hay un tema en su oposición que trata de esto, pero ellos no pues solo se examinan y cumplen funciones de lavandería y punto, estos los que se hayan examinado pues muchos de ellos se apuntaron a unas bolsas en las cuales ni hicieron examen.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por javier33 Jue 30 Ago 2012 - 11:35

el caso que ha contado irene 64 es veridico la mitad sacan su plaza y se echan a dormir a la puta calle los mandaba a todos menudos haraganes

javier33

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por DARU Jue 30 Ago 2012 - 12:18

Gracias, Irene ya casi que me has dado hecho el escrito que enviaré hoy mismo al CAD.

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Sáb 1 Sep 2012 - 17:07

Bueno, he estado algunos dias fuera y no he podido entrar-
Os habeis leido las bases de los BOP que he puesto, alguno/a lo ha hecho. En esas bases solo se les pide temas de limpieza,y en el SES temas de lavanderia y entran a trabajar por haber aprobado o quedar en bolsa con arreglo a esas BASES y cogen puntos de MERITOS con arreglo ha esas BASES. Los trabajadores de la Junta tienen diferentes BASES y cogen sus MERITOS con arreglo ha sus BASES, como son los temas de comedor y lavanderia, que nada tiene que ver, que despues al trabajador de la junta lo manden a tal centro que solo se limpia, que solo se lava, que solo se sirve el comedor o que se hace todo, QUIEN ORGANIZA EL TRABAJO ES LA JUNTA DE EXTREMADURA Y NO EL TRABAJADOR, COÑO QUE LO TENEIS EN EL CONVENIO COLECTIVO, y no es problema del trabajador el centro que le oferten para trabajar, LA CATEGORIA DEL TRABAJADOR ES CAMARERO-LIMPIADOR EN CUALQUIER CENTRO DE LA JUNTA SE TENGA QUE HACER UNA COSA, DOS COSAS, O TODAS, Y SI SE NIEGA HA HACER ALGUNA DE ELLAS SE LE HABRE UN EXPEDIENTE Y SE ACABO.

Referente a los meritos en el SES si es cierto se valoran, pero bastante menos que al personal de SES y si no miratelo. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por jj.luis Sáb 1 Sep 2012 - 20:16

Me parece injusto que esta gente reciba el 100% de los meritos cuando su trabajo esta dedicado solo y exclusivamente a esa especialidad concreta. Yo conozco varios casos de gente que va a coger plaza con esos meritos y en sus centros se negaron hacer comedor, no solo a servirlos si no también a limpiarlos, y ahora les van a dar el 100% de los meritos .Para mi es un fraude en toda regla y tendríamos que trasladarlo a una instancia mas alta si esto sigue adelante.
Son los contratos los que deberías dar los meritos, si en ellos se refleja camarero-limpiador el 100%
Si es solo limpiador el 50% simplemente porque el tiempo trabajado solo es de esa especialidad y les falta la de camarero.
Si es camarero o lavandera lo mismo
Yo no voy a tener problema en coger plaza, pero no me parece justo porque va a ser un coladero.
Pueden haber hecho exámenes perfectos en su fase de oposición, pero su fase de concurso esta incompleta solo poseen una especialidad y eso lo debería tener en cuenta el tribunal y los sindicatos deberían velar por la limpieza de este proceso.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Sáb 1 Sep 2012 - 22:46

tu lo has dicho jj.Luis, en ayuda a domicilio paso igual, fue un coladero en el 2003, porque habia temas que no correspondian con camarero limpiador o faltaba, en el 2006 fue un coladero de limpiadores que en su vida habian visto un comedor o una lavanderia, y AHORA SI NO RECLAMAIS TAMBIÉN SERA ESE MISMO COLADERO.

TENEIS DERECHO A RECLAMAR LO QUE CREO QUE ES JUSTO, Y DESPUES YA DEPENDERA DEL TRIBUNAL DAROS LA RAZON O QUITAROSLA, TOTAL DESPUES DE PERDIDOS AL RIO Y A LO QUE ESTAIS SEGUROS DE COJER PLAZA ¿OS HAGO UNA PREGUNTA? SI NO RECLAMAIS VOSOTROS POR ESTAR SEGUROS DE COJER PLAZA, NO PUEDE SER QUE VENGA UN LIMPIADOR Y OS QUITE LA PLAZA QUE VOSOTROS QUEREIS, Y OS TENGAIS QUE IR A TRABAJAR, HASTA QUE OS DEN UNA ADCRIPCIÓN PROVISIONAL O BIÉN EN LOS TRASLADOS AL QUINTO PINO........ PENSADLO...... PORQUE ESTO OS INFLUYE A TODOS/AS cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Sáb 1 Sep 2012 - 22:57

Para Masu y todos, un limpiador tiene la misma categoria que un camarero limpiador, de acuerdo. grupo V o grupo E, vale hasta hay de acuerdo, un ayudante de cocina que cosas, también pertenece al grupo V o grupo E, un ordenanza, que cosas tambien pertenece al grupo V o grupo E,( un peon general, un peon de incendios, un vigilante, un vigilante de presas, fijaros que cosas los dos son vigilantes pero nada tiene que ver una especialidad con otra y LOS TEMAS y asi hasta bastantes especialidades, pero una cosa es que esten en el mismo grupo y otra es que sean las mismas especialidades, es CONVENIENTE QUE OS LEAIS EL CONVENIO COLECTIVO LO QUE HACE CADA ESPECIALIDAD, NO AL GRUPO QUE PERTENECE QUE HA CADA GRUPO I, II, III, IV, Y V LE CORRESPONDEN MUCHAS ESPECIALIDADES, Y NO TIENE NADA QUE VER UNAS CON OTRAS DENTRO DEL MISMO GRUPO. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Dom 2 Sep 2012 - 4:29

Bueno a cabo de llegar de la Feria, y jo que animado está el foro

MAS COSITAS.-

OPOSICION LAVANDERO DEL SES.- DOE-20 DE JUNIO 2011, JUAS, JUAS ,JUAS LO UNICO QUE TIENE SON TEMAS DE LAVANDERIA Y PREVENCION, DE UN TEMA DE LA JUNTA DE LAVANDERIA HACEN 5,6,O 7 DE LAVANDERIA POR SUPUESTO NADA DE LIMPIADOR Y CAMARERO


ENTONCES ME FIGURO QUE LOS LIMPIADORES DEL SES SERA OTRA COSA IGUAL.

OPOSICION VILLAFRANCA DE LOS BARROS.- BOP 16 FEBRERO 2007.- 2 LIMPIADORAS DE EDIFICO PUBLICO, LO MISMO QUE LOS DEL SES DE UN TEMA DE LIMPIADOR DE LA JUNTA HACEN 5,6 O 7.NADA DE CAMARERO Y LAVANDERO.

OPOSICION FUENTE DE CANTOS.- BOP 18 OCTUBRE 2002.- 2 PLAZAS DE LIMPIADOR.- IDEM AL ANTERIOR.

OPOSICION ZAFRA.- BOP 28 DICIEMBRE 2006.- 4 PLAZAS DE LIMPIADORES.- IDEM A LOS ANTERIORES.-

CONCURSO MERITOS MERIDA.- BOP 15 ENERO 2007.- 1 PLAZA LIMPIADOR, PA MEAR Y NO HECHAR NI GOTA, AQUI NO HACE FALTA ESTUDIAR, SOLO ES CONCURSO

OPOSICION GUAREÑA.- BOP 21 NOVIEMBRE 2006.- 1 PLAZA LIMPIADOR IDEM A LOS DEMAS.

CONCURSO MERITOS DIPUTACION DE CACERES.- BOP DE CACERES 8 OCTUBRE 2010.PLAZA DE LIMPIADOR.- LO MISMO QUE MERIDA PA MEAR

OPOSICION D. ALVARO.- BOP 14 NOVIEMBRE 2011.- 1 OPERARIO DE LIMPIEZA.- IGUAL QUE LOS ANTERIORES.

OPOSICION FREGENAL DE LA SIERRA.- BOP 29 DE OCTUBRE 2010.- 1 PLAZA DE LIMPIEZA.- IGUAL ANTERIORES

OPOSICION ADMINISTRACION ESPECIAL D. BENITO BOP 28 DICIEMBRE 2006.- 15 PLAZAS DE LIMPIADORES.- IDENTICA A LAS DEMAS UN TEMA DE LA JUNTA DE LIMPIEZA, LO CONMVIERTEN ELLOS EN 5,6 O 7.

Bueno hay os dejo eso para que lo mireis, y veais que os estais jugando, y creo que es solo una muestra de lo que hay en todas las administraciones QUE NO PERTENECEN A LA JUNTA DE EXTREMADURA. AHORAS VOSOTROS ALLA, LOS DATOS SON LOS DATOS, Y MAS EL BOP DE LA PROVINCIA Y EL DOE. Venga felices sueños. cat cat cat

gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Dom 2 Sep 2012 - 8:52

Hay un error fuente de cantos bop,. 18 octubre 2007.-

y pongo otro oposicion MAGUILLA BOP 21 MARZO 2012 1 PLAZA DE LIMPIADOR.-. IGUAL QUE LOS DEMAS.

CONCURSO MERITOS CAMPANARIO.- BOP 18 ENERO 2011.- 1 plaza limpiador, juas, igual que merida - cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Dom 2 Sep 2012 - 12:32

MAS COSAS.-

A PARTE DE LO YA MENCIONADO ESTA HA VUESTRA DISPOSICIÓN EL REAL DECRETO 1596/1997 DE 17 DE OCTUBRE Y REAL DECRETO 1378/2009DEL 28 DE AGOSTO.- LOS DOS CERTIFICAN EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE LA OCUPACION DE LIMPIADOR/A, DONDE dice que estos profesionales se dedican a la limpieza de superficies y mobiliarios en edificios y local, por lo tanto solo una unidad de competencia que es asimilable a la categoria de camarero limpiador.

Articulo 7 de la LEY 55/2003 DEL 16 DE DICIEMBRE DEL ESTATUTO MARCO DEL PERSONAL ESTATUTARIO DE LOS SERVICIOS DE SALUD (SES) .- Donde especifica las tareas del lavandero, que se concentran en el cuidado, lavado y planchando de prendas, por lo tanto solo una unidad de competencia corresponde a la categoria de camarero limpiador. Y CON ESTO OS QUIERO RECORDAR, QUE CON SOLO UNA UNIDAD DE COMPETENCIA EN LA CATEGORIA DE AYUDA A DOMICILIO SE DESESTIMARON LOS MERITOS PARA CAMARERO LIMPIADOR. HAY TENEIS LA DOCUMENTACION CON REALES DECRETOS Y LEYES, ADEMAS DE LOS BOP, PARA QUE PODAIS HACER LA RECLAMACION PERTINENTE. OS RECUERDO QUE OS ESTAIS JUGANDO LA PLAZA, TANTO A LOS QUE ESTAIS PARA COGERLA, COMO A LOS QUE SEGURO QUE LA TIENEN, PERO QUE LA VAN A TENER QUE COGERLA EN EL QUINTO PINO, PORQUE ALGUN LIMPIADOR/A SE LA QUITEN EN DONDE EL/ELLA QUIERE.

OS RECOMIENDO HAGAIS VUESTRA RECLAMACION CON BASES SOLIDAS COMO ESTA, NO SE TRATA DE RECLAMAR POR RECLAMAR, NO VALE DECIR YO RECLAMO PORQUE NO SE VALOREN LOS MERITOS DE TAL O CUAL CATEGORIA, SI NO QUE HAY QUE FUNDAMENTARLA. VENGA A TRABAJAR EN LA RECLAMACION Y SUERTE. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por mazinguer Dom 2 Sep 2012 - 14:40

Un ejemplo,si a un ordenanza-laboral grupo-v,no le valen los meritos creo yo para subalterno-funcionario-grupo-E,¿Porque le valen a un estatutario o a los limpiadores que esten en el grupo E?.Si me equivoco correjirme.
mazinguer
mazinguer
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por Bellotera Dom 2 Sep 2012 - 20:34

jj.luis
totalmente de acuerdo contigo,
si lo admiten esto va a ser un coladero total.
La categoría es CAMARERO/LIMPIADOR, lo demás sobra.
Saludos.
Bellotera
Bellotera
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por SKAPEN Dom 2 Sep 2012 - 21:44

Gato y ya puesto por que no haces un escrito con todo lo que fundamentas y lo cuelgas para que nos sea mas fácil a todos y así los perezosos/as les cueste un poco menos y se animen.. Lo mismo es mucho pedir ...
Un salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por maruchi Dom 2 Sep 2012 - 23:23

¿Me podeis decir alguno que diferencia hay entre el trabajo que hace una limpiadora de colegio y otra de instituto?. Os contesto, el organismo que lo gestiona, ¿Porqué la limpiadora de instituto debe coger los puntos y la del colegio no?soy limpiadora de instituto de la junta y mi contrato pone que soy limpiadora, no camarera limpiadora, entonces visto desde vuestra perspectiva a mi no me deben dar los méritos porque soy sólo limpiadora,¿no estais siendo injustos?estamos de acuerdo que nos jugamos una plaza fija pero el fin no justifica los medios

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Dom 2 Sep 2012 - 23:28

El documento de la reclamacion practicamente la teneis hecha.

CONSEJERIA DE ADMINITRACION PUBLICA

ORDEN DE 13 DE OCTUBRE DE 2010 ( DOE Nº 204 DE 22 DE OCTUBRE)

TRIBUNAL Nº 10 CATEGORIA CAMARERO/A LIMPIADOR/A


NOMBRE
DIRECCION
DNI
TELEFONOS

EXPONE.-

QUE EN LOS REALES DECRETOS CON FECHA TAL.- COPIAR TODO LO QUE YO TENGO ESCRITO DE ESOS REALES DECRETOS

QUE EN EL ARTICULO 7 DE LA LEY TAL CON FECHA TAL.- COPIAR TAMBIEN TODO LO QUE TENGO ESCRITO DE ESA LEY, hasta HAY TENEIS LA DOCUMENTACION, eso no teneis que ponerlo.

Despues poneis, tambien mando fechas de diferentes oposiciones de ayuntamientoS publicadas en el bop de badajoz y caceres y SES, PARA QUE EL TRIBUNAL PUEDA CONSULTAR DICHAS BASES Y TEMAS, PARA QUE EL TRIBUNAL VEA QUE NO HAY SIMILITUD ENTRE LA CATEGORIA DE CAMARERO LIMPIADOR DE LA JUNTA DE EXTREMADO Y LIMPIADORES Y LAVANDEROS DE OTRAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS.

Ejemplo.-

Ayuntamiento de Maguilla 2 plazas de limpiador BOP DE BADAJOZ.-
18 DE OCTUBRE DEL 2007.- OPOSICION
SES LAVANDEROS DOE 20 DE JUNIO DEL 2011 OPOSICION

DIPUTACION CACERES. 1 PLAZA DE LIMPIADOR BOP DE CACERES 8 DE OCTUBRE DEL 2010

PONEIS TODOS LOS QUE HE PUESTO EN EL FORO,OJO, CON LA RECTIFICACION QUE HE HECHO EN LA OPOSICION DE FUENTE DE CANTOS.

Solicitando al tribunal que NO se tenga en cuenta los meritos ADQUIRIDOS Y PRESENTADOS EN LAS CATEGORIAS DE LIMPIADOR, LAVANDERO Y AYUDA A DOMICILIO.

SOLICITO TAMBIÉN AL TRIBUNAL RESPUESTA POR ESCRITO DE LA DECISION TOMADA Y FUNDAMENTADA.

ATENTAMENTE

RECIBA UN COORDIAL SALUDO



FDO FULANITO DE TAL FECHA

QUE OS PARECE cat cat cat

gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Dom 2 Sep 2012 - 23:35

Maruchi, es imposible que tengas contrato de limpiadora en la junta, hay hay algo raro, la junta no tiene limpiadoras, todos son camarero limpiadores, excepto, los limpiadores de las diputaciones que pasaron a la junta pero esos la mayoria son funcionarios esto es raro,raro, raro, tambien es injusto que un limpiador, un lavandero o un ayuda a domicilio le quite la plaza a un camarero limpiador, sin tener en sus categorias, t que hacer el mismo trabajo que los camarero limpiadores. Para eso estan las leyes ylos reales decretos, que no es moco de pavo. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 13 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.