Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.
Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.
Temas similares
Últimos temas
mi situación en oposiciones y listas de espera
Estadísticas
Tenemos 17395 miembros registradosEl último usuario registrado es sefercu@hotmail.com
Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.
ELABORACION LISTA MERITOS
+106
herrera7
palomita
solete19
pardilla
oscar74
sherezade
Sapur iben
covarsi
masu
patagonia
Morón
maya
agrmadrid
Fernanda
ilusionada
luna
litomer
mondaga
muchachito
DARU
mabelilla
maria canton
loscar
Trizani
aleal
ana barragan naranjo
vacaciones
cabezabuque
sena
juanjose
rrmaribel
ana maria
Bellotera
magsanchez
azulino
humildad1957
naranjito
airamzul
Oliva
jft
maljaes
vicabo
petete
FAGIRO
Orion
loto
orquidea
blass
perigallo
rosamar
JOAQUINETE
maruchi
Tati
aurora palacios cotano
loliguerra
rondon
Ciba40
esnova
dulcinea1980
castrolmi
prados
mamy2
patatera
Isabeldn
lomana
angosa
caballo
5237508
benyi
lola.chapucera
carlos merin de la peña
Archiverita
david1979
ARSA
jupiga
Mariquita Perez
amartin rebollo
camareros
jara
prado
mare
mazinguer
jmgf
rocco
javier33
ferypu
gato
vicent
talina
jj.luis
Yinmira
SKAPEN
pas2004
LUNA36
sabinaluna
miguelito
aninju
AZAFRAN
sarita
Irene 64
franca
daredevil99
hortensia
gorri
belen fernandez
opositor supremo
110 participantes
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Camarero limpiador
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: ELABORACION LISTA MERITOS
Hola Ana 16,824 Puesto74 lista libre
Otras listas 89 y 105 saludos
Otras listas 89 y 105 saludos
carlos merin de la peña- .
carlos no se si teneis tambien la de minusvalia , me interesa muy mucho conocer la posicion que hago en ella SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO.
ana maria- Mensajes : 39
la de minusvalia no dispongo de ella ,creo que todos tienen plaza
Estoy la 214 12,517+2,10=14,517
Fernanda- Mensajes : 44
Hola Carlos que tal?
Muchas gracias por esa labor que estas haciendo, ¿me podrías decir en que posición estaría el numero 32 según la lista de las abadías?
Saludos
Muchas gracias por esa labor que estas haciendo, ¿me podrías decir en que posición estaría el numero 32 según la lista de las abadías?
Saludos
JOAQUINETE- .
Hola Joaquinete 32 14,5+5 puntos 19,3 puesto 13 saludos
buenas noches, por favor podriais decir como teneis la nota de corte?. saludos y feliz verano para todos. gracias.
franca- Mensajes : 17
14,717, con 276 meritos y 63 con cero puntos meritos total 339 opositores.
gato- .
Va subiendo la nota de corte,yo creo que el corte estará entre 15 y 15,5
maruchi- .
Hola foreros: ¿qué tal el verano, mucho calor? Yo sí. Hoy he vuelto a entrar en la web del Gobierno de Extremadura ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver si había algo nuevo de la oposición de camarero-limpiador y ya no sale lo que ponían antes para ver los procesos selectivos de funcionarios, laborales y listas de espera. En el Portal del Ciudadano, en Empleo Público (http://sede.juntaex.es/web/portal/empleo) sale en blanco. Vale que estamos en pleno mes de agosto, que la administración y casi todo o está de vacaciones o semi-paralizado pero, al entrar en laborales, lo último que ponía en camarero-limpiador eran las notas del 2º ejercicio y el fin del plazo de méritos. Y nada de esto está. ¿Lo habrán puesto en otro sitio? Es muy raro y sospechoso. ¿No os parece? ¿Pondrán las fechas de revisión del 2º exámen en pleno mes de agosto para que así la gente que esté de vacaciones no se entere de su revisión y tengan menos reclamantes y trabajo? No sé, ¿qué opinais?
loscar- .
Es cierto, no sale absolutamente nada, con el PSOE estabamos en la epoca de las nuevas tegnologias, con el PP vamos ha volver a las señales de humo.
gato- .
hola sabe alguien por que letra van los meritos
5237508- Mensajes : 17
hola yo tengo 14,447. ¿qué nº haría en tu lista?.gracias
maria canton- Mensajes : 11
gato,opositor o carlos por que no colgais alguno la lista provisional que teneis y al menos vamos viendonos???
Irene 64- .
Irene 64 manda me tu correo en un privado y te la mando , no se colgarla aqui. saludos
Ya se entra desde otro lugar. Buscando en google pude entrar. Creo que era ciudadanos.gobex.es. Puede que no ea exactamente asi, pero lo que si recuerdo era que era en la parte de ciudadanos
LUNA36- Mensajes : 16
LUNA36 escribió:Ya se entra desde otro lugar. Buscando en google pude entrar. Creo que era ciudadanos.gobex.es. Puede que no ea exactamente asi, pero lo que si recuerdo era que era en la parte de ciudadanos
No sabes la dirección exacta, porque no hay manera de entrar a ver en que trámite están, muchas gracias.
agrmadrid- Mensajes : 7
Tiene razón agrmadrid, se entra por hay, despues pinchas en empleo publico y buala. Manda guevos como diria el insigne ministro de defensa, y que no tubo ninguna responsabilidad en el desastre del yark o tupolep, juas,juas,juas.
gato- .
Ya se puede entrar en la página del gobierno de Extremadura y acceder a empleo público. No hay cambios.
maya- Mensajes : 17
Es verdad, se puede entrar desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y efectivamente, no hay cambios para camarero/a limpiador/a. Muchas gracias a todos.
agrmadrid- Mensajes : 7
GATO me podrias decir en que posicion queda en tu lista la 213 de las abadias por que ellos no les han metido meritos y si los tiene gracias de antemano
dulcinea1980- Mensajes : 45
Hola bellotera 15,550 Puesto 124
hola otra vez...me podriais decir mi posicion graciasmaria canton escribió:hola yo tengo 14,447. ¿qué nº haría en tu lista?.gracias
Hola Maria 14,447 Puesto 181 saludos
Carlos la diferencia de tu lista a la mia es de 39 puestos.
gato- .
Gato me parecen pocos puestos para 153 cincos que tienes en tu lista y72 en la mia sigo pensando que son muchos cincos.saludos
Nueva nota de corte 14,224 saludos para tod@s
Ya te comente que de los 153 cincos que tengo puede que entre 20 y 30 esten sobrevalorados, osea, que puede que al final tanto la lista tuya como la mia y la de opositor esten más o menos igual, ojala,sea asi. Saludos.
gato- .
Hola Carlos ¿puedes decir con cuantos datos cuentas? Gracias.
sabinaluna- Mensajes : 13
Tengo 401 datos metidos ,todos no son reales hay estimados de la oposicion del 2006. saludos
hola gato, me podrias decir en tu lista el puesto en el que estoy por curiosidad...gracias
por favor alguien me podia decir cuando narices estos cara duras del tribunal van a sacar las notas con meritos y todo ah claro se habran ido de vacaciones deben estar estresados de rascarse los huevos y los ovarios vaya atajo de incompetentes y los sindicatos ni pio como se nota que tienen un monton de enchufados metidos de interinos otro atajo de incompetentes
javier33- Mensajes : 19
Mira,Javier33,llevamos casi dos años luchando con este proceso,largo,interminable,raro,como quieras llamarle,hemos estado indignados por los examenes,cabreados por las correcciones,estresados hasta saber las notas y ahora que se estan elaborando las listas y estamos mas o menos relajados, vienes tu a meter mas mierda para que volvamos al principio??Venga ya!!!Si tu crees que puedes hacer algo para mejorar tu situacion,hazlo,pero por favor no intentes que los demas te saquen las castañas del fuego,hazlo y punto.
Irene 64- .
Muy bien dicho Irene 64
JOAQUINETE- .
Gracias joaquinete,creo que es el sentir de todos los que andamos por aqui,que deseamos que esto acabe ya y por supuesto no debemos consentir que venga un metemierda a sacarnos de quicio de nuevo
Irene 64- .
perdona que te diga irene 64 yo no soy ningun metemierda no faltes el respeto porque yo podria decir que eres una pasiva que no tienes sangre y no te mueves asi que respeta mas ok y no te pases
javier33- Mensajes : 19
Esta la cosa muy parada y todos estamos muy nerviosos, tranquilidad chicos/as
gato- .
Javier 33 cada vez que has hablado es para decir alguna tontería dí algo coherente o cállate
ilusionada- Mensajes : 5
A ver Javier33,si ponemos las cositas claras.Yo respeto a quien se da a respetar,pero alguien que se ha metido dos veces en este foro y las dos ha sido para intentar cabrear mas a la gente,no me merece ninguno.
Pasiva o sin sangre,bueno, es tu opinion,pero desde ya te digo que cuando creo en algo jamas intento escoderme detras de la gente,siempre voy por delante y a cara descubierta.Que cuando tengo que luchar por algo que me puede beneficiar a MI,no intento movilizar a la gente,lo hago yo,con dos ovarios.Que en la otra ocasion que hablaste aqui,dijiste que tenias tiempo y dinero para meterte en tribunales,pues hazlo chiquitin,hazlo y no intentes que los demas se gasten un dinero que posiblemente lo necesiten para cosas mas importantes.QUE TU LUCHA ES TUYA,que no te escondas y te gastes la perritas si crees que tienes razon.besitooos
Pasiva o sin sangre,bueno, es tu opinion,pero desde ya te digo que cuando creo en algo jamas intento escoderme detras de la gente,siempre voy por delante y a cara descubierta.Que cuando tengo que luchar por algo que me puede beneficiar a MI,no intento movilizar a la gente,lo hago yo,con dos ovarios.Que en la otra ocasion que hablaste aqui,dijiste que tenias tiempo y dinero para meterte en tribunales,pues hazlo chiquitin,hazlo y no intentes que los demas se gasten un dinero que posiblemente lo necesiten para cosas mas importantes.QUE TU LUCHA ES TUYA,que no te escondas y te gastes la perritas si crees que tienes razon.besitooos
Irene 64- .
A otra cosa mariposa.
Las listas provisionales de ayudante de cocina ya han salido.
El tribunal ya esta activo y se volverá a reunir pasada las ferias de Mérida y tengo entendido que para últimos del mes de septiembre ya tendremos los meritos.
No esta muy claro que las reclamaciones las sean presenciales, la junta quiere agilizarlas y acabar los procesos como mucho para noviembre.
La junta esta recibiendo muchas criticas con estas oposiciones y están acusando al gobierno del PP de no saber ni siquiera resolver un concurso oposición normal y corriente.
Las listas provisionales de ayudante de cocina ya han salido.
El tribunal ya esta activo y se volverá a reunir pasada las ferias de Mérida y tengo entendido que para últimos del mes de septiembre ya tendremos los meritos.
No esta muy claro que las reclamaciones las sean presenciales, la junta quiere agilizarlas y acabar los procesos como mucho para noviembre.
La junta esta recibiendo muchas criticas con estas oposiciones y están acusando al gobierno del PP de no saber ni siquiera resolver un concurso oposición normal y corriente.
jj.luis- .
Y es cierto,lo que no entiendo, es, ha que tipo de oposición se presento nuestro presidente bombero, ¿ha?, que el no tenia la preocupación de cojer plaza o no cojerla como los actuales opositores, pues bién, que se ha jactado de ser funcionario. Referente a las reclamaciones hay gente que ha exigido en los escritos que se han presenciales, no creo que tenga otra salida el tribunal, ha buenas horas mangas verdes las prisas.
gato- .
En la aportación de los méritos, se habla de otras administraciones. Mi pregunta es la siguiente: ¿Se va a valorar los méritos, por ejemplo de una limpiadora que ha trabajado en un ayuntamiento,etc..??? En las bases indica claramente la especialidad CAMARERO-limpiador, entiendo que si no se hacen funciones de camarero, o no se han exigido esos conocimientos para ejercer esas funciones en el puesto que ha desempeñado, no se deben valorar. Creo que el tribunal debe ser estricto en este tema.
Morón- Mensajes : 32
Tienes más razón que un santo, ningun limpiador de cualquier administración publica ha hecho nunca la función de camarero, osea, su función es limpiar, nunca hara de camarero,pues, nunca servira una mesa, nunca le pedirán saber donde van los platos, tenedores,cuchillos, donde está la mesa caliente, en fin todo lo que lleva ser camarero, temperatura vinos, que es un jefe de rango, que es el sumelier, como se sirven ciertos platos etc tan eXtenso como uno quiera. Pues nada cuando salgan y se vean que han valorado los meritos de limpiador, como camarero/limpiador habra que reclamar.
gato- .
En mi trabajo en la junta de Extremadura tenemos varios limpiadores del ayuntamiento y se negaron en su dia a trabajar en el comedor, Y NO HACEN TRABAJO DE COMEDOR.pero lo que verdaderamente me indigna es que una de ella va a coger plaza porque dicen que si le van a valorar el tiempo trabajado como limpiadora (ella es camarera limpiadora para que le cuenten los meritos, pero es limpiadora para NO entrar a trabajar en el comedor)
Todos los limpiadores de los ayuntamiento no hace trabajos de camareros y mucho me temo que por hay se nos cuelen bastantes. Exigiremos a nuestros observadores sindicales que estén pendientes a esos meritos.
MI PREGUNTA: ¿Están dentro de la legalidad?
Todos los limpiadores de los ayuntamiento no hace trabajos de camareros y mucho me temo que por hay se nos cuelen bastantes. Exigiremos a nuestros observadores sindicales que estén pendientes a esos meritos.
MI PREGUNTA: ¿Están dentro de la legalidad?
jj.luis- .
Yo creo que deberian de valorar el 50% del tiempo trabajado como limpiador, pero no 100% pues no hacen trabajo de camareros/as
gato- .
Creo que se debe exigir especialidad Camarero-limpiador. No valen medias tintas.
Nos debemos acordar, que hemos tenido que estudiar temas de cocina, comedor, pero también de lavado, planchado y tratamientos de los tejidos, y si ya no fue suficiente, el tema de las plantas, etc. Hay que tener en cuenta que si se siguen dando méritos va ha haber gente que teniendo los dos examenes aprobados y con pocos méritos, no van a quedar ni para bolsa......
Nos debemos acordar, que hemos tenido que estudiar temas de cocina, comedor, pero también de lavado, planchado y tratamientos de los tejidos, y si ya no fue suficiente, el tema de las plantas, etc. Hay que tener en cuenta que si se siguen dando méritos va ha haber gente que teniendo los dos examenes aprobados y con pocos méritos, no van a quedar ni para bolsa......
Morón- Mensajes : 32
jj.luis escribió:A otra cosa mariposa.
...No esta muy claro que las reclamaciones las sean presenciales, la junta quiere agilizarlas y acabar los procesos como mucho para noviembre...
Pues yo considero que tardarán menos haciéndolas presenciales. No me imagino a este Tribunal contestando por escrito a todas las reclamaciones.
Espero que cuando se empiecen a oir posibles fechas de revisión lo pongáis por aquí. Yo pensaba que hasta octubre nada...pero quién sabe...
saludos a tod@s
patagonia- .
En las reclamaciones presenciales, no pueden contestar por escrito, pues, el opositor, simplemente pida la corrección presencial de todo el examen, y no preguntas concretas.
Para Morón, no hay que confundir el examen con los meritos, para el examén todos/as han tenido que estudiar ( NO TRABAJAR) lo mismo, PARA LOS MERITOS ES DIFERENTE PUES TE LOS DAN POR EL TIEMPO TRABAJADO EN LA ESPECIALIDAD DE CAMARERO/LIMPIADOR/A, y en bolsa entras aprobando el primer examén, para que los meritos sean contabilizados tienes que aprobar los dos examenes como bién sabes
Para Morón, no hay que confundir el examen con los meritos, para el examén todos/as han tenido que estudiar ( NO TRABAJAR) lo mismo, PARA LOS MERITOS ES DIFERENTE PUES TE LOS DAN POR EL TIEMPO TRABAJADO EN LA ESPECIALIDAD DE CAMARERO/LIMPIADOR/A, y en bolsa entras aprobando el primer examén, para que los meritos sean contabilizados tienes que aprobar los dos examenes como bién sabes
gato- .
Pues, ojalá que baremasen al 50% el tiempo que tienen trabajado como limpiadores, pero creo que en las bases dice mismo Grupo y misma Categoría (más o menos).
Se trata de saber si camarero-limpiador es la misma categoría que limpiador.
Si alguno de vosotros tenéis contacto con algún sindicato podríais informaros.
Gracias
Se trata de saber si camarero-limpiador es la misma categoría que limpiador.
Si alguno de vosotros tenéis contacto con algún sindicato podríais informaros.
Gracias
DARU- .
En la anterior cnvocatoria,se mandaron escritos reclamando que no se computaran los meritos por ayuda a domicilio y al final hicieron caso,esta vez tambien los hemos mandado.
Irene 64- .
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Camarero limpiador
Página 12 de 17.