trabajojunta
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Temas similares
Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


ELABORACION LISTA MERITOS

+106
herrera7
palomita
solete19
pardilla
oscar74
sherezade
Sapur iben
covarsi
masu
patagonia
Morón
maya
agrmadrid
Fernanda
ilusionada
luna
litomer
mondaga
muchachito
DARU
mabelilla
maria canton
loscar
Trizani
aleal
ana barragan naranjo
vacaciones
cabezabuque
sena
juanjose
rrmaribel
ana maria
Bellotera
magsanchez
azulino
humildad1957
naranjito
airamzul
Oliva
jft
maljaes
vicabo
petete
FAGIRO
Orion
loto
orquidea
blass
perigallo
rosamar
JOAQUINETE
maruchi
Tati
aurora palacios cotano
loliguerra
rondon
Ciba40
esnova
dulcinea1980
castrolmi
prados
mamy2
patatera
Isabeldn
lomana
angosa
caballo
5237508
benyi
lola.chapucera
carlos merin de la peña
Archiverita
david1979
ARSA
jupiga
Mariquita Perez
amartin rebollo
camareros
jara
prado
mare
mazinguer
jmgf
rocco
javier33
ferypu
gato
vicent
talina
jj.luis
Yinmira
SKAPEN
pas2004
LUNA36
sabinaluna
miguelito
aninju
AZAFRAN
sarita
Irene 64
franca
daredevil99
hortensia
gorri
belen fernandez
opositor supremo
110 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Jue 6 Sep 2012 - 23:27

MUy bien pardilla, DEFENDIENDO TU DERECHOS, PODRA SALIR O NO, PERO POR LO MENOS EJERCES TU DERECHO A RECLAMAR LO QUE POR LEY TE PERTENECE,POR LO MENOS HASTA AHORA, MAÑANA DIOS DIRA. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Jue 6 Sep 2012 - 23:42

Otra cosa, una vez SALGAN LOS MERITOS ( MAS DE UNO/A CONOCE A ALGUN LIMPIADOR O LAVANDERO O AYUDA A DOCICILIO, LO MISMO QUE ELLOS NOS CONOCEN A NOSOTROS) que vemos que se los han valorado.

MUY FACIL TENDREMOS QUE HACER LA MISMA RECLAMACION, A LOS MERITOS Y TENDREMOS 5 DIAS HABILES DESDE LA SALIDA DE VALORACION DE MERITOS. YA SE QUE SERIA UN ENGORRO, PERO EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA. YO DE TODAS FORMAS LA VOY A PRESENTAR, OTRA VEZ CUANDO SALGAN LOS MERITOS, Y SI ESTO SE TIENE QUE PROLONGAR ME DA IGUAL, ESTAMOS HABLADO DE UNA PLAZA FIJA ( fijaros Cospedal va ha hechar al 40% de los interinos, QUEREIS QUE OS PASE ESO, PUES HA LUCHAR, POR LO QUE ES DE LOS CAMAREROS/AS LIMPIADORES/AS DE LA JUNTA. .cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por patagonia Vie 7 Sep 2012 - 2:18

Sapur iben escribió:Patagonia, lo que quiero decir es que en el curso de la escuela de administración publica de Extremadura el tirar de la cadena no va en primer lugar, con lo cual según el curso esto no se puede hacer nunca al principio, que aunque parezca una tontería en una pregunta de este tipo tiene mucha importancia, y mas si han corregido hasta el fallo pues si pones descargar la cisterna un par de veces al principio toda la pregunta esta mal, que es como han corregido en el supuesto practico Nº2 las preguntas 1 y 5 (la famosa del mantel)

Creo que no me has entendido. Estoy de acuerdo contigo en que no deberían contradecirse con los cursos oficiales que imparte la EAP.
Pero según la plantilla de correcciones que han hecho oficial, no ponen en primer lugar descargar cisterna. Primero recoger ropa sucia, segundo vaciar papeleras y tercero descargar cisterna. Creo que según el curso, la cisterna se descargaría en segundo lugar. Y sé de buena tinta que no han puesto lo de la cisterna en primer lugar porque yo me he quedado con cero en esta pregunta.
Lo de que daban dos opciones por válidas se divulgó en este foro pero no ha sido así, si miras la plantilla de correcciones lo verás.

saludos

patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Vie 7 Sep 2012 - 2:37

Hola, yo llevo haciendo reclamaciones a las preguntas de los examenes, pufffff.
1º.- EL tribunal es soberano,y como no les presentes algo que este NORMALIZADO, (LEY, REAL DECRETO ,DECRETO, ORDEN O REGLAMENTO, donde tu los tengas cogido por donde más le duele, y si no te hacen caso , les presentes un contencioso administrativo ( juez de 1ª instancia) se lo pasan por el arco del triunfo.

2º- En camarero/limpiador, por desgreacia no hay nada reglamentado en relación a muchos temas, salvo el de prevencion de riesgo laborales que tiene la Ley del 1995, por lo tanto, el tribunal si se pone cabezón dira, que ellos los han sacado del libro tal pagina tal y se acabo.

3º.- Por desgracia los curso de la EAP , en un principio los tribunales no los consideran OFICIALES, porque los da un ponente que se prepara unos temas y los da ( SALVO QUE SEA LEY, REAL DECRETO,DECRETO O REGLAMENTO), asi de sencillo, pero, de una falta de respeto a todos los trabajadores de la junta que hace esos cursos QUE DICEN QUE SON DE FORMACION, juas,juas,juas y despues los tribunales no los tienen en consideración,. PA MEAR Y NO HECHAR NI GOTA, CON EL CONSENTIMIENTO DE LOS SINDICATOS, QUE QUEDE CLARO, AQUI CADA PALO QUE AGUANTE SU VELA. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por patagonia Vie 7 Sep 2012 - 3:27

Habrá que esperar para ver cómo acaba todo esto...

Pero creo que este Tribunal ha cometido demasiados errores demostrables. Y sí es soberano pero también puede dejar de serlo. Si los ves tan inflexibles deberías dar por perdido todo tu esfuerzo con el tema de los méritos porque, si te soy sincera, veo más improbable que acepten esto a que prospere alguna reclamación. Conste me parece bien solo se valoren los de camarero-limpiador.

saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por solete19 Vie 7 Sep 2012 - 8:16

gato escribió:Hola, yo llevo haciendo reclamaciones a las preguntas de los examenes, pufffff.
1º.- EL tribunal ......

2º- En camarero/limpiador, por desgreacia no hay nada reglamentado en relación a muchos temas, salvo el de prevencion de riesgo laborales que tiene la Ley del 1995, por lo tanto, el tribunal si se pone cabezón dira, que ellos los han sacado del libro tal pagina tal y se acabo.

3º.- Por desgracia los curso de la EAP , en un principio los tribunales no los consideran OFICIALES, porque los da un ponente que se prepara unos temas y los da ( SALVO QUE SEA LEY, REAL DECRETO,DECRETO O REGLAMENTO), asi de sencillo, pero, de una falta de respeto a todos los trabajadores de la junta que hace esos cursos QUE DICEN QUE SON DE FORMACION, juas,juas,juas y despues los tribunales no los tienen en consideración,. PA MEAR Y NO HECHAR NI GOTA, CON EL CONSENTIMIENTO DE LOS SINDICATOS, QUE QUEDE CLARO, AQUI CADA PALO QUE AGUANTE SU VELA. cat cat cat

Hola que tal, dices en tu segundo punto que ..."por desgreacia no hay nada reglamentado en relación a muchos temas..., te pregunto, ¿consideras necesario un decreto que defina como hacer una cama, o coger una mopa, o fregar en todas sus variantes?, somos de la casta de los oficios, de lo facil, normalizar (de legislar) lo sencillo o simple de vida sencilla de las personas es multiplicar por el infinito las dificultades. Yo conocí a una persona mayor que se hacía la cama con un bastón.

Sobre tu tercer punto en relación con la EAP te diré que los cursos SI son oficiales, por ejemplo y a sabiendas de que hay muchisimos más lo que no permiten es la valoración de un curso de camarero limpiador en una plaza de gestión de bibliotecas y un curso sobre catalogación de documentos en una plaza de camarero, es de lógica, creo.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Vie 7 Sep 2012 - 10:25

Referente lo segundo.- Si lo considero, si hay reglamento, nadie puede decir que esto se hace asi o asao, se hace como dice el reglamento y se acabo, Tu puedes hacer la cama como quieras, y posiblemente quede mejor que si estuviera reglamentada la forma de hacerla, pero como tu bien dices se puede hacer con el basto, con la nariz, con una mano atras, pero si hay una forma de hacerla esta reglamentada nadie dira, es que yo lo he cogido del libro de tal editorial.

3º) Pues vete al tribunal de pinche de cocina del 2003 y se lo dices al consejero de entonces, que cursos de cocina de la escuela de Trujillo, lo que en ellos enseñaban no valia para nada, sabes la costestacion del tribunal, " EN LA PAGINA TAL DE LA EDITORIAL TAL TIENEN USTED LA RESPUESTA" su reclamacion no da ha lugar. Los cursos de la junta serán oficiales para ti, pero para los tribunales se lo pasan por el arco del triunfo.

Para Patagonia, como ya he dicho he hecho muchas impugnaciones, unas han salido y otras no, PERO LO QUE ESTA NORMALIZADO,( Ley, decreto ley, decreto. orden y reglamento) eso a salido todo para adelante, lo que no sale para adelante es lo que no está Reglamentado, lo que digo siempre digo, es, QUE LO QUE SE ESCRIBE SE LEEE, y mas si esta NORMALIZADO. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por DARU Vie 7 Sep 2012 - 10:47

Ayer precisamente me comentó un compañero de uno del tribunal, que ha ellos nadie les dice de donde tienen que coger las preguntas, y no hay ninguna ley que diga esto es así o no. Precisamente por eso ningún juez le lleva la contraria a un tribunal de Selección (Son Supremos en materia de Oposiciones).
También me dijo que seguramente hasta diciembre no sale (o se resuelve) lo nuestro.
Ya no me creo nada....

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Vie 7 Sep 2012 - 12:25

Totalmente de acuerdo con el de tribunal, si no hay reglamentación o temario oficial ( que ha alguien le interesara que no los haya), no hay nada que hacer. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por solete19 Vie 7 Sep 2012 - 13:59

gato escribió:Totalmente de acuerdo con el de tribunal, si no hay reglamentación o temario oficial ( que ha alguien le interesara que no los haya), no hay nada que hacer. cat cat cat

La vida y todo lo que la rodea tiene tantos matices que en lo que tu y yo destaquemos profesionalmente siempre habrá otra persona que lo hará mejor de una forma diferente.

Un saludo Sr. Gato, recuerde que la Administración es el muro casi infranqueable al que cuando le abres la brecha siempre tiene preparada la defensa que te impida seguir adelante. Es una lucha inutil y a los acontecimientos me remito, ¿cuanto hemos retrocedido en sueldo y en derechos en los últimos 3 años?
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Vie 7 Sep 2012 - 14:35

No se si lo sabras Sr. solete 19 pero la mayoria de los contencioso administrativos los pierde la administracion, porque será, y si que tiene preparada la defensa,la defensa de hacer lo que dictamine el juez. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Vie 7 Sep 2012 - 14:41

Yo te comprendo Sr solete 19, te estas jugando una plaza con meritos de otra administración que no es la junta y si no valoran los meritos te quedas fuera, pero que le vamos ha hacer, muchos camareros limpiadores de la junta se quedaran sin plaza si los valoran, por lo tanto, RECLAMACIONES A LA VALORACION DE MERITOS DE LIMPIADORES,AYUDA A DOMICILIO Y LAVANDEROS, y que el tribunal decida con arreglo a la documentacion presentada. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por lomana Vie 7 Sep 2012 - 15:07

DARU: NO TE LO CREES NI TU NI EL DEL TRIBUNAL .La información que yo tengo son de 4 meses mas, o sea para abril y no es mi deseo engañar a nadie.
Esto se lo explicas al miembro del tribunal que telo ha dicho Sad AUNQUE TAMBIEN TE LO PUEDEN EXPLICAR EN FUNCION PUBLICA)

Tienen que reunirse para poner fecha de revisión de reclamaciones.
Tienen que solicitar el lugar Aquí se les van casi 2 meses. (Son mucha gente)
Tiene que hacerlas publicas
Van a necesitar tres semanas completas para revisarlas.
Tienen que reunirse para la aceptación o no aceptación de posiblemente alguna de ellas.
Tienen que publicarlas
Luego incorpóralas a la listas de aprobados
Mandaran los meritos a los posibles aprobados.
Los aprobados tendrán sus 20 días para enviarlos los que no sean de la junta
Entonces y solo entonces comenzaran con los meritos

Esto es como un embarazo al final acaba sabiéndose

lomana
.
.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por DARU Vie 7 Sep 2012 - 17:36

Cuando digo que hasta diciembre no se resuelve esto, quiero decir que en esa fecha será cuando publiquen la lista de méritos. Y que todas las reclamaciones van a ser contestadas.

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por covarsi Vie 7 Sep 2012 - 17:38

Gato...si hubíeses emplado la mitad del tiempo en prepararte mejor la oposición que la que empleas en este foro...igual no tendrías que hacer tantas reclamaciones para coger la plaza.....Derechos??....yo creo que es la ley del embudo lo que tú quieres, no?....igualdad de oportunidades para todos....los 208 primeros en nota son lo que deberían coger plaza...de lo contrarío, validos los meritos de cualquer administración siempre que la categoría/especialidad sean iguales o similares a camarero/limpiador (lo dicen las bases)....y no se teolvide que los derechos de uno comienzan cuando terminan los del otro.....venga, que tengas feliz tarde...

covarsi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por palomita Vie 7 Sep 2012 - 18:11

Muy bien contestado covarsi hay mucha gente que opinan igual que tu, si se leyeran la bases " IGUALES O SIMILARES a Camarero/limpiador ". En fin el cuento de nunca terminar, luego cuando salga los meritos empezaran los limpiadores, los camareros con sus reclamaciones y me parece muy justo. Un saludo

palomita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Vie 7 Sep 2012 - 18:32

En camarerolimpiador, no en limpiador,ayuda a domicilio o lavandero, y hay MUCHA GENTE QUE OPINA IGUAL, PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE TIENE MERITOS DE LIMPIADOR, AYUDA A DOMICILIO O LAVANDERO, Y ESTAN VIENDO YA QUE CON LA RECLAMACION SE PUEDEN QUEDAR FUERA, no se porque pensais que yo necesito tiempo para estudiar.
El derecho de una empieza cuando lo aclara un Real Decreto. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por Morón Vie 7 Sep 2012 - 18:42

Pardilla, estas en lo cierto, pienso igual que tu. Un saludo

Morón

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por solete19 Vie 7 Sep 2012 - 18:58

gato escribió:Yo te comprendo Sr solete 19, te estas jugando una plaza con meritos de otra administración que no es la junta y si no valoran los meritos te quedas fuera, pero que le vamos ha hacer, muchos camareros limpiadores de la junta se quedaran sin plaza si los valoran, por lo tanto, RECLAMACIONES A LA VALORACION DE MERITOS DE LIMPIADORES,AYUDA A DOMICILIO Y LAVANDEROS, y que el tribunal decida con arreglo a la documentacion presentada. cat cat cat

Veo en tí varias posibilidades:

1.- Que hayas conseguido tu plaza y andes por aquí medrando por que tengas a alguien cercano al que quieras defender sus intereses o por que te valla en el torrente sanguineo.
2.- Que hayas conseguido tu plaza y seas sindicalista-"azuzamasas" o sindicalista-frustrado.
3.- Que hayas conseguido tu plaza y te aburras en casa y en el trabajo, en tal caso llevas mucho tiempo aburrido.
4.- Que sea algo genético el recibir reproches, argumentos en contra fundamentados o que te guste que te den sopapos dialécticos casi todos los días.
5.- O que no hayas sido capaz todavía de conseguirla (la plaza) e intentes defender lo que tú consideras tuyo, loable acción por cierto, en el caso que todavía no estés dentro te conmino a que estudies, a que te peles los codos hasta que las leyes, reglamentos, reportes, apuntes, signos y simbolos se reflejen de tus ojos en la pared de tu sala de estudio. Yo lo hice esto que te digo y ahora G.A.D soy trabajador del Estado.

También podrías regalarte las Reglas de Ortografía y Gramática de la Real Academia Española de la Lengua, seguro que te serán muy útiles y te ayudarán bastante en el estudio.

Si has aprobado y tienes plaza y quieres perder un poco de tiempo realiza un par de búsquedas en la red acerca de los contencioso-administrativos que han ganado opositores a la administración, te lo digo para que cuando pegues otro tiro hayas visto por lo menos la pieza, aunque no le des un perdigonazo.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por covarsi Vie 7 Sep 2012 - 19:33

Gato;
Un Real Decreto es una norma judídica con rango de reglamento....el cual puede quedar anulado mediante sentencia judicial basandose en la misma ley......Así que un decreto por si solo no acaba con los derechos de las personas.


covarsi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por pardilla Vie 7 Sep 2012 - 19:57

Es inútil que que perdamos el tiempo en discutir (molestando) a los que no piensan como nosotros,lo mejor sera respetarnos todos y que este foro sirva para ayudarnos e informarnos en lo que a cada uno nos interese, bien sean reclamaciones de exámenes ,méritos etc por que todos somos libres para reclamar o no. es mas, yo tengo bastantes punto de ayuda a domicilio pero entiendo que no me los deben valorar por que esta muy lejos de ser lo mismo. saludos.

pardilla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Vie 7 Sep 2012 - 21:29

Mira solete de inutiles esta el mundo lleno , el contencioso administrativo lo gane yo. Yo tambien lo hice y ahora soy personal laboral de la junta de extremadura y funcionario de la junta de extremadura y escribo como me sale de los cuxones, como diria el presidente de cierta comunidad autonoma, CREO QUE CON LO MAL QUE ESCRIBO SE ME ENTIENDE , NO ME ANDO CON LOS TECNICISMOS DE ALGUNOS QUE SE DAN DE CATEDRATICOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO, QUE SE HAN TENIDO QUE SACAR LA PLAZA A NIVEL NACIONAL PORQUE EN EXTREMADURA( hay perdon que lo mismo eres maestro, bueno no, mejor profesor que queda mas guay), NO HABIA MANERA, O NO CONOCIA HA ALGUIEN O DIRECTAMENTE TENIA QUE OPOSITAR CON MUCHA GENTE, PARA 4 PLAZAS.

Por su puesto covarsi un Real decreto no acaba con los derechos de una persona, lo que hace falta que esa persona tenga derecho a que se les computen esos meritos.

Pardilla tienes toda la razon en lo de molestar, y referente a lo de ayuda a domicilio, eres tu la que debes decidir si estas en tu derecho a reclamar o no. Por cierto lo mismo no habeis leido el real decreto, los BOP y el DOE de lavanderos, porque primero hay que leerselos para opinar, y Pardilla por si casualidad valoran, los meritos de limpieza, que solo tienen un tema en comun, los de lavanderia, que solo tienen un tema en comun, seria una verdadera INJUSTICIA el que no valoraran Ayuda a Domicilio, ( el tribunal del 2006 justificó la no valoración de ayuda a domicilio, por tener solo un tema en comun con camarero limpiador,) AQUI O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS. cat cat cat Si tengo alguna falta de ortografia, QUE SI espero que haya algun CATEDRATICO QUE ME LO HAGA SABER. JUAS,JUAS,JUAS Sin animo de ofender.
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Vie 7 Sep 2012 - 21:42

Fijate Solete llevas 9 mensajes y para justificar tu poco nivel te tienes que meter con la ortografia de las personas, YA SE QUE PONGO FALTAS DE ORTOGRAFIA, entonces si tanto te cuesta leer eso comentarios, porque los lees, mira yo lo unico que digo es esto CAMAREROS LIMPIADORES DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, RECLAMAR LA NO VALORACION DE LOS MERITOS DE LIMPIADORES, LAVANDEROS Y AYUDA A DOMICILIO, PORQUE NO REALIZAN LAS MISMAS FUNCIONES QUE VOSOTROS/AS CON ARREGLO AL REAL DECRETO POR EL CUAL NO VALORARON LOS MERITOS DE AYUDA A DOMICILIO, EL DOE DE LA OPOSICION DE LAVADERO DONDE SOLO TIENEN UN TEMA COMUN AL DE CAMARERO LIMPIADOR Y LOS BOP DE LAS DIFERENTES PROVINCIAS DONDE LOS LIMPIADORES SOLO TIENEN UN TEMA COMUN DE CAMARERO LIMPIADOR, y ahora, Sr solete y cualquiera, con todo esto, por favor, revatan lo que expreso pero con algo que tenga fundamento, sin insultos y menos precio. cat cat cat Siempre he pensado que este era un foro de personas corrientes, pero veo que algunos se la cogen con papel de fumar. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por mazinguer Vie 7 Sep 2012 - 22:15

Algunos/as huelen el asco.perdon si pongo faltas de ortografia pero yo no fui a escuela de pago.
mazinguer
mazinguer
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por Sapur iben Sáb 8 Sep 2012 - 15:01

Haber aquí el problema esta en el termino SIMILAR, al que las bases aluden para que puedan ser valorados los meritos de otras administraciones, el tribunal espero y confió en que compare similitudes como las que a continuación expongo.

Temario especifico Junta de Extremadura
CATEGORÍA CAMARERO/A LIMPIADOR/A

Tema 1. El personal de limpieza al servicio de la Junta de Extremadura: derechos y obligaciones. El personal de limpieza como servidor de los usuarios de los centros.

Tema 2. Organización del espacio y del tiempo. Conceptos generales sobre sistemas de limpieza y desinfección. Principales productos de limpieza. Identificación de los productos de limpieza y desinfección. Composición e información sobre las propiedades de sus componentes. Dosificación.
Significado de los símbolos utilizados en las etiquetas de los productos. Identificación de peligros. Utensilios y maquinaria de limpieza. Limpieza integral de los centros de trabajo: Suelos, techos, paredes, cristales, escaleras, materiales decorativos y sanitarios.

Tema 3. Limpieza de oficinas y despachos: mobiliario, equipos informáticos, fotocopiadoras. Otros aspectos de limpieza: cuidado y mantenimiento de plantas, flores y elementos decorativos. Aspectos ecológicos en la limpieza: productos, basura, etc.

Tema 4. Limpieza de habitaciones: muebles, elementos decorativos y cuartos de baño.

Tema 5. Preparación, montaje, servicio y recogida del comedor. Mobiliario, menaje y lencería utilizados en el mismo. La limpieza de cocina y comedores: Maquinaria, accesorios y menaje de cocina y comedor. Cuidado y limpieza de despensas y cámaras frigoríficas. Viernes, 22 de octubre de 2010

Tema 6. Lavado, planchado y conservación de ropas y tejidos, maquinaria y accesorios. Características y tratamiento de los tejidos en las fases de lavado, plancha y almacenamiento. Productos empleados y medidas de seguridad.

Tema 7. Manipulación de alimentos: principales riesgos, enfermedades de origen alimentario y medidas para su prevención. Prácticas correctas de higiene en la manipulación de los alimentos: superficies, locales, maquinarias y equipos. Normas de higiene personal. Aspectos ecológicos en la limpieza: productos, problemas ambientales, reciclaje y basuras (protección, manipulación, almacenamiento y eliminación).

Tema 8. Alteración de los alimentos. Contaminación y condiciones que favorecen el desarrollo de los gérmenes. Recomendaciones para evitar el desarrollo de gérmenes.
Tema 9. Conceptos básicos en la prevención de riesgos laborales: clasificación y prevención de los riesgos. Medidas preventivas con los productos de limpieza en su uso y almacenamiento de cara al trabajador y al usuario. Medidas de seguridad más importantes. Medidas preventivas y pautas de actuación ante una emergencia. Prevención de incendios. Planes de emergencia y evacuación.

Ayuntamiento de Badajoz 7 de noviembre de 2007
BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN, CON CARÁCTER
TEMPORAL, DE LIMPIADORAS DE COLEGIOS.

MATERIAS ESPECÍFICAS
7. Principales productos de limpieza. Toxicidad. Utensilios y maquinarias de
Limpieza.

8. Limpieza integral de los centros de trabajo: Suelos, techos, paredes, cristales, escaleras, materiales decorativos, sanitarios.

Solete y compañía me podéis decir la similitud que hay entre el temario de la junta y el temario del ayuntamiento de Badajoz, por el cual habrá algunas limpiadoras que presenten meritos.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por Sapur iben Sáb 8 Sep 2012 - 15:30

Fijaros como se las gastan algunos ayuntamientos a la hora de consolidar a sus empleados temporales, por favor jijaros en el apartado “a” de la Base 1.6.2., en la cual solo se valoran meritos de los que ya están trabajando.

30 Jul 2010
BASES DE CONVOCATORIA PARA CUBRIR EN PROPIEDAD, CON CARÁCTER DE PERSONAL LABORAL FIJO, CON MOTIVO DEL PROCESO DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL EN LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES BADAJOZ, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE, ONCE PLAZAS DE MANTENEDORES
1.6. Concurso:

La fase de concurso no tendrá carácter eliminatorio. Su valoración se realizará previamente a la fase de oposición y sólo se aplicará a los aspirantes que hayan superado ésta.

1.6.1. La fecha de referencia para la valoración de los méritos será la de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

1.6.2. Los méritos alegados y acreditados por los aspirantes se valorarán de acuerdo con el siguiente baremo:

a) Por cada mes de servicios prestados en la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, ocupando el puesto objeto de la convocatoria, 0,08 puntos.

La puntuación máxima obtenida por servicios prestados no podrá ser superior a 8 puntos.

b) Por cada 10 horas de formación, relacionada con el puesto objeto de convocatoria, 0,10 puntos, con un máximo de 1 punto.

La lista que contenga la valoración de los méritos aportados por los aspirantes se hará pública una vez celebrados los ejercicios de la fase de oposición y comprenderá a los aspirantes que hayan superado los mismos.


Sapur iben

Mensajes: 18
Fecha de inscripción: 27/08/2012

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Volver arriba

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Sáb 8 Sep 2012 - 22:36

Si es que, y despues nos tildan de INJUSTOS, para muestra cerca de 20 botones y si seguimos tirando de la manta, hay para aburrir cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Dom 9 Sep 2012 - 1:05

Fijaros como son las cosas, en las oposiciones del 2006 hubo limpiadores/as del Psiquiatrico de Mèrida ( pocas eso si)que cogierón plaza en la junta de extremadura de camarero/a limpiador/a, pues bién en el Psiquiatrico los limpiadores, no servian ni montaban comedores, (lo hacian los auxiliares de geriatria) ni hacian lavanderia ( lo hacen los lavanderos), ni repartian la comida ( lo hacian los pinches), ahora al pasar a la junta de extremadura, hay una resolución de la comisión paritaria y los sindicatos, en la cual, ya tienen que repartir la comida, tienen que subir a lavanderia cuando haga falta, y tienen que montar y servir comedores, y los lavanderos del psiquiatrico solamente se dedican a la lavanderia, he incluso hoy en dia hay limpiadores que se niegan ha hacer esos trabajos , diciendo que para eso estan los camareros limpiares de la junta y que ha ellos no le corresponde , si hay, por hay algun trabajador del psiquiatrico me da igual que sea limpiador funcionario o camarero limpiador laboral, que diga si es verdad o mentira, o bién si estoy equivocado en algo ( que también puede ocurrir) cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Dom 9 Sep 2012 - 1:18

A por cierto,todos sabeis lo que es una simple RESOLUCION de la comisión paritaria y los sindicatos, por si alguno/a tiene duda es un simple documento de obligado cumplimiento tanto por la administración, como para los trabajadores. cat cat cat Estos limpiadores que se niegan tienen sobre su cabeza la posible apertura de el pertinente expediente, eso si, quien decide es la dirección del centro. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por herrera7 Dom 9 Sep 2012 - 9:16

solete19 escribió:
gato escribió:Yo te comprendo Sr solete 19, te estas jugando una plaza con meritos ... ... con arreglo a la documentacion presentada. cat cat cat

Veo en tí varias posibilidades:

1.- Que hayas conseguido tu plaza y andes por aquí medrando por que tengas a alguien cercano al que quieras defender sus intereses o por que te valla en el torrente sanguineo.
2.- Que hayas conseguido tu plaza y seas sindicalista ... .

Por favor Solete19 no te cebes con este pobre hombre que aunque a veces se diga y se contradiga un par de veces el mismo dia , alguna se le puede dar la razon. y el que mas y menos tenemos faltas de ortografía. todo el mundo tiene ffallos, lo que si hay que respetar a todos seamos listos, torpes, o queramos llegas mas alla de donde podemos. Por cierto eres refinado cuando escribes, señal de buena educación, me alegro por ti.
herrera7
herrera7

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por mora2708 Dom 9 Sep 2012 - 11:49


gato: fecha de inscripcion 11/12/2009
solete: fecha de inscripcion 03/05/2102
herrera: fecha de inscripcion 04/05/2012
gato: todos sabemos toda la informacion que ha aportado a este foro, esta de sobra decir que todos hemos acudido a él para una u otra cosa.... que ha aportado lo que ha podido o lo que ha sabido.....
solete y herrera:todos vemos lo que estan aportando a este foro, estan aportando el intento de ridiculizar a una persona que lleva participando en el foro desde que se creo, y estan aportando los halagos que se dedican entre si, ( el ser refinado es signo de buena educacion, de buena cultura, pero yo me pregunto es signo de ser buena persona????? de ser una persona honesta?????)
señores solete y herrera, dejadnos en paz, hemos pasado todo el proceso de la oposicion sin vosotros, y lo que nos sobran son "refinados" que no aportan al foro nada, aparte de su "refinamiento" claro, y sus faltas de ortografia , yo que soy extremeña y os conozco, os definiria como " el enraó y el apoyaó"ya veis, que penita, tan poco refinado para vuestra "sesibilidad".
Si teneis alguna informacion que aportar al foro, participar, y si no lo que teneis que hacer es empezar por cumplir las normas(que para los refinados tambien existen) y respetar al que participa
mora2708
mora2708
.
.

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por mora2708 Dom 9 Sep 2012 - 12:24

Sed menos "refinados" y mas HONESTOS, y contadle a este foro vuestros verdaderos "intereses" , seguro que eso os definiria mejor que nada.....
mora2708
mora2708
.
.

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Dom 9 Sep 2012 - 12:56

No pasa nada mora2708. al final cada pobre hombre y mujer queda en su sito, ves como gente que acaba de llegar al foro solo entrar para descalificar( ESO SIGNIFICA QUE HAY ALGO QUE HACEMOS QUE LES VA A JODER), cuando yo les digo que ARGUMENTE, y cuales son sus argumentos, " que sindicalista-azuzamasa y sindicalista fustrado, que si me aburro, que si me gusta recibir sopapos dialecticos, que si no tengo plaza, que si la ortografia, y ahora viene al que se le a caido la herradura , y su argumento es pobre hombre, NO dice, tal Ley, tal decreto,tal orden, NO, dice POBRE HOMBRE, yo aluciono en colores, menudos argumentos la descalificacion, pero bueno donde no hay no se puede sacar. Que os creeis que por vuestras descalificaciones y malos modos, VOY HA DEJAR DE EXIGIR LO QUE ES JUSTO, me importa una mi..... vuestras descalificaciones. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Dom 9 Sep 2012 - 13:08

uyyyyy, por dios, que no es sito, si no, sitio, que aqui hay gente muy fina, ha despues de los gatos viene el JUAS,JUAS,JUAS.

Bueno pasando las tonterias, lo que nos interesa A TODOS LO CAMAREROS LIMPIADORES DE LA JUNTA ES PONER LA CORRESPONDIENTE RECLAMACION A LA VALORACION DE LOS MERITOS DE LIMPIADOR, LAVANDERO Y AYUDA A DOMICILIO, DE ACUERDO CON EL ESCRITO QUE AMABLEMENTE HA COLGADO SAPUR IBEN EN EL FORO. Saludos. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por Sapur iben Dom 9 Sep 2012 - 14:04

18 octubre 2010
El Ayuntamiento de Almendralejo ofertará 60 plazas de limpiadora de edificios
La primera selección de las personas desempleadas las hará el SEXPE, por lo que no es necesario que los interesados se inscriban en ningún registro municipal, pero después el ayuntamiento hará una segunda selección atendiendo a cuestiones como el haber perdido el puesto de trabajo en el último año, ser mujer, discapacitado o menor de 30 años, y la adaptación al puesto de trabajo.

A estas limpiadoras se les saco de la oficina del paro, sin hacer ningún examen, sin temario, y a estas también séles pueden dar puntos, ¿donde esta la similitud a la que aluden las bases de la junta de extremadura?

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por Irene 64 Dom 9 Sep 2012 - 14:36

Gato,en mi pueblo se dice que: a palabras tontas,oidos estropeaos.
Estos señores con esa fineza al escribir,creo que cuando les enseñaron,se les olvidoaprender un par de asignaturas,educacion y respeto.
Tu has estado con nosotros desde el primer dia,aportando tus conocimientos o apuntes,nos has ayudado,cosa que te agradecemos todos,claro que alguna vez te habras equivocado,pero has sabido rectificar,con humildad y sin prepotencia.GRACIAS.Y a los finos de escritura les pido por favor,que si no es para traer informacion o preguntar por lo que ignoren,que sigan tan calladitos como estaban cuando teniamos dudas y nervios,porque jamas han aparecido por aqui hasta la hora de meter cizaña
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por lola.chapucera Dom 9 Sep 2012 - 14:36

Yo he trabajado en psiquiátrico y es cierto todo lo que comentas.
Yo he reclamado porque es lo mismo que los limpiadores de los ayuntamientos y otras administraciones. Son los mismos que quieren cumplir con su contrato y trabajar solo como limpiadores, pero ahora quieren recibir los meritos como camareros, trabajo que siempre se han negado ha realizar. ¿Como se puede tener tanto morrroooo? Espero que miren todos los contratos con lupa y se los valoren al 50%.

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Dom 9 Sep 2012 - 15:04

No pasa na da Irene 64, con 20 años trabajando en la privada y 9 en la publica uno tiene ya las espaldas muy anchas y está de vuelta de todo.

Para, lola, también pensaba yo, que deberian contabilizarlos al 50%, pero vista la documentación que hay, NO SE DE DEBE DE VALORAR NADA, NO TIENEN NADA QUE VER CON LA ESPECILIDAD DE CAMARERO LIMPIADOR. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por Morón Lun 10 Sep 2012 - 1:01

gato escribió:uyyyyy, por dios, que no es sito, si no, sitio, que aqui hay gente muy fina, ha despues de los gatos viene el JUAS,JUAS,JUAS.

Bueno pasando las tonterias, lo que nos interesa A TODOS LO CAMAREROS LIMPIADORES DE LA JUNTA ES PONER LA CORRESPONDIENTE RECLAMACION A LA VALORACION DE LOS MERITOS DE LIMPIADOR, LAVANDERO Y AYUDA A DOMICILIO, DE ACUERDO CON EL ESCRITO QUE AMABLEMENTE HA COLGADO SAPUR IBEN EN EL FORO. Saludos. cat cat cat

Como bien dice gato: no os dejeis enredar en descalificaciones. N0 os entretengais y hacer las reclamaciones, porque el tiempo pasa, nos estamos jugando un puesto de trabajo. No desvieis vuestro objetivo, que ciertos comentarios no os distraigan.

Morón

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por DARU Lun 10 Sep 2012 - 1:24

Ostras!!!!, entonces tienes más años q Matusalen... ja,ja,ja, es broma (habrá q quitar un poco de hierro al asunto!!!!!)

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Lun 10 Sep 2012 - 1:29

Tienes toda la razón Moron.

OTRA COSA Y LA CULPA HA SIDO MIA, NOS HEMOS OLVIDADO DE ESOS OPOSITORES QUE NO HAN TRABAJADO NUNCA EN NINGUNA ADMINISTRACION, O JUNTA Y QUE HAN APROBADO LOS DOS EXAMENES. LO PRIMERO.- MI MÁS ENHORABUENA Y FELICITACIONES. LO SEGUNDO.- VOSOTROS/AS TAMBIÉN PUEDEIS HACER LA RECLAMACION PUES SI LLEGA A BUEN PUERTO, Y NO VALORAN LOS MERITOS DE LIMPIADORES, LAVANDEROS Y AYUDA A DOMICILIO, TENEIS MUCHAS OPORTUNIDADES DE METER CABEZA EN LAS PLAZAS, NO QUIERO DAR FALSAS ESPERANZAS PERO, SUPONGAMOS QUE HAY 50 O 60 LIMPIADORES,LAVANDEROS Y AYUDA A DOMICILIO ( puede ser que haya más), QUE NO LE VALORAN LOS MERITOS, ¿QUE PASARIA? PUES QUE LA NOTA DE CORTE BAJARIA EN 1,3 PUNTOS Y 1,5 ( solo con los 50 o 60)¿ QUE COMO LO SE? PUES PORQUE EL CORTE LO TENGO AHORA MISMO EN 14,750( podeis mirarlo en el foro), SI LE QUITAMOS 1,3 SE QUEDARIA EN 13,450, ESTUDIARLO Y MIRAD LA POSIBILIDAD DE SI OS INTERESA HECHAR LA RECLAMACION. cat cat :cat

Tienes toda la razón DARU. hace tiempo que peino canas. juas,juas,juas
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por solete19 Lun 10 Sep 2012 - 8:59

mora2708 escribió:Sed menos "refinados" y mas HONESTOS, y contadle a este foro vuestros verdaderos "intereses" , seguro que eso os definiria mejor que nada.....

Nunca me han molestado de nadie sus deficiencias, ni de tí ni de nadie, lo que si me molesta son los “medradores” profesionales, esos que no tienen empacho en ponerse a la cabeza de la manifestación sin tener ni pajolera idea de lo que anuncian, dicen o inducen en las personas. ¿Donde están los hechos de los que algunos tanto se vanaglorian?, ¿Donde los enlaces de los resultados de esos tan cacareados contenciosos-administrativos?, os lo voy a decir, "en la boca y en las atropelladas y atribuladas palabras de algunos". ¿Donde están los enlaces a esos resultados?, quiero verlos. Sin querer ofender a nadie te diré "No hay nadie más ciego que el que no quiere ver". Cuando tu vayas a un juez con una demanda sobre un tema de una oposición te va a atender a ti individualmente no a un colectivo, por eso y sin que esto sirva de menosprecio a los felinos pseudo-abogados que pululan por este foro te diré que si tienes que hacer algo te busques un abogado en condiciones y te dejes de enredos con personajes semi-profesionales.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por Irene 64 Lun 10 Sep 2012 - 10:22

Solete19,llevamos dos años luchando con este proceso,nunca se te ha visto por aqui,ayudando,preguntando no,porque imagino que al tener esa verborrea,seras un poquito prepotente y pensarias que estabas por encima de la media de la mayoria de foreros.Pues bien,sigue pensando eso mismo, pero por favor,lejos de este foro.Aqui nos encontramos personas con dudas,con miedos,pero sobre todo con la humildad suficiente para creer que siempre podemos aprender cosas de los demas.Tu,parece ser,crees que lo sabes todo,me parece genial,pero vete a dar clases a otra parte y de paso TOMATE UNA FANTA.Saludines,chaval
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Lun 10 Sep 2012 - 11:50

Bueno ADIOS A LAS TONTERIAS, como dice Irene" a palabras necias oidos sordos", y está claro lo que tengo que decir, A TODOS LOS CAMAREROSLIMPIADORES Y A TODOS LOS OPOSITORES QUE NO TIENEN MERITOS, QUE RECLAMEN LA VALORACION MERITOS LIMPIADORES, LAVANDEROS Y AYUDA A DOMICILIO, QUE SE ESTAN JUGANDO UNA PLAZA, y a los de las descalificaciones que ARGUMENTEN algo contra la reclamacion, y dejen de descalificar. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Lun 10 Sep 2012 - 12:04

Oye solete yo también quiero ver tu nombramiento de funcionario, oposicion, resultados y lugar de la plaza, no es por nada es que fantasmas los hay en cualquier sito, por cierto llevas razón en el contencioso fue individual, juzgado contencioso administrativo Badajoz, y rompete la cabeza, pues también se publico en el DOE,pero vamos yo lo que tengo claro es:
A TODOS LOS CAMAREROS LIMPIADORES Y A TODOS LOS OPOSITORES QUE NO TIENEN MERITOS, QUE RECLAMEN LA VALORACION DE MERITOS LIMPIADORES,LAVANDEROS Y AYUDA A DOMICILIO, A a los que descalifican que Argumenten algo contra la reclamacion, y dejen de descalificar. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por mora2708 Lun 10 Sep 2012 - 15:52

mira que tenemos mala suerte en este foro, siempre tiene que salir el "de turno" a decirnos lo incultos y lo paletos que somos, y encima me dice que no le molestan mis deficiencias,,,,, vamos que alucino en colores,,,,, eres el colmo de la prepotencia,si nos lo has dejado claro con el "solete", vamos el centro del universo, con esa "labia" y esa facilidad de palabra que tienes "solete", con toda esa verborrea que resulta "clasista" y cansina y que en un foro como este nuestro esta fuera de lugar, sinceramente no se que haces "socializando" aqui!!!!! , el consejo de que me busque un buen abogado te sobra, porque yo no te he pedido consejo ninguno, pero tu prepotencia te puede,, y como te crees omnipotente y un iluminado vienes repartiendo tus consejos a mi pobre mortal extremeña con categoria de camarera.limpiadora, pues ahorratelos que hasta ahora mi vida a transcurrido sin ti y pienso seguir con ella sin ti y sin el lastre de gente como tu, en cuanto a felinos que andan por el foro, te puedo decir que TU, QUE ERES UN SOLETE, no le llegas al pseudo-abogado ni a las almohadillas de la pata, y ya terminando te dire que sigues sin decir a este foro lo que te traes entre tus rayos magicos de sol, que nos deslumbras con todo tu refinamiento, pero como dice el refran "no hay cosa peor que un pobre "jarto" de pan" , dejamos en paz, y cambiate a un foro mas acorde con toda tu cultura y todo tu refinamiento..... y repito, dile al foro cuales son tus intereses,,, que veras que risas nos vamos a dar.....
mora2708
mora2708
.
.

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por mazinguer Lun 10 Sep 2012 - 20:05

MORA,NUNCA MEJOR DICHO,EXPLICADO YPOR SUPUESTO EXCELENTEMENTE ESCRITO.
mazinguer
mazinguer
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por solete19 Mar 11 Sep 2012 - 8:43

mora2708 escribió:mira que tenemos mala suerte en este foro, siempre tiene que salir el "de turno" a decirnos lo incultos y lo paletos que somos, y encima me dice que no le molestan mis deficiencias,,,,, vamos que alucino en colores,,,,, eres el colmo de la prepotencia,si nos lo has dejado claro con el "solete", vamos el centro del ...
¡¡Ay!! Muchachos, la lucha, la ilusión, la razón, la simpatía, la empatía, la humildad, la soberbia, el ser humano en todas sus facetas, la envidia, la prepotencia, el desahogo que quimeras. Tenéis este lugar como santuario de vuestras ilusiones, como última piedra a la que aferrarse antes de que llegue el venturoso o fatídico día, según el caso, en el que digan quien está dentro y quien fuera. Siempre y en todas las oposiciones en las que este foro ha estado vivo ha existido alguien proporcionando un hálito de ilusión a los opositores, existió en las de 2006 y posteriores la excelentísima Jara, activa forera que logró coordinar a mucha gente para acercar a los opositores una visión real del resultado final de la oposición, fallo en muy poco, era una mujer de pocas letras y muchas narices o mejor con 2 cojones, ya se le ve poco por aquí. Existieron desde 2006 y posteriores en este foro las mismas luchas en las valoraciones de méritos que vosotros mantenéis hoy con los de los méritos de ayuda a domicilio, no se consiguió nada, cuando les pareció los valoraron y cuando no, pues no. Sé que a quien no tiene trabajo fijo cualquier hilo colgando al que aferrarse le parece una maroma, comprensible y loable. Me parece injusto que incluso con la buena voluntad, y el voluntarismo militante, se proporcione una ilusión a las personas a través del desafío a la razón, que puede llevar a la desilusión y al abatimiento, faltan argumentos fiables. Hoy no me mueve ningún interés si me movieron hace años, el foro entonces no era lo de hoy, había mucha gente aportando, no predicador leguleyo adicto a nombrar y no concretar los decretos y rebaño, no pretendo hacer daño a nadie, solamente me mueve la buena voluntad de aportaos mi visión de lo que observo que pasa, del modo refinado molesto como decís. Por supuesto que la persona apodada Mora2708 que tanto se ofusca, que tan mal interpreta y que tan poco clasista es, a tenor de lo que escribe puede y debe no hacerme el más mínimo caso, no te busques ningún abogado que haya estudiado leyes, no te lo busques, tienes al minino, que sabe mucho de decretos.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por gato Mar 11 Sep 2012 - 10:03

solete, en el 2006 no valoraron los meritos de ayuda a domicilio, y no mereces más tiempo, y creo que para ser FUNCIONARIO DE ESTADO SABES POCO DE COSAS REGLADAS,ahora, de palabreria sin fundamento TODA LA DEL MUNDO. Rebate ya la reclamación con argumentos y si no vete
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por DARU Mar 11 Sep 2012 - 14:43

Yo tengo algo mas de 14 puntos, creo que la ilusión es lo último que se pierde, a mi no se me ocurre tirar a nadie por tierra.
Y como no somos adivinos y no sabemos lo que va ha pasar, ANIMO A TODOS LOS QUE TENGAN LA MÍNIMA ESPERANZA, A RECLAMAR.

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ELABORACION LISTA MERITOS - Página 15 Empty Re: ELABORACION LISTA MERITOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.