Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.
Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.
Temas similares
Últimos temas
mi situación en oposiciones y listas de espera
Estadísticas
Tenemos 17395 miembros registradosEl último usuario registrado es sefercu@hotmail.com
Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO
+52
jesus
gorri
isimoma
Orion
vicent
herrera7
mazinguer
suerte
loscar
maria jose m
ferypu
dirc
SKAPEN
pache
palomita
blass
lomana
maruchi
patagonia
mermal
orquidea
Peter Grifin
dilori1
laboral42
JOAQUINETE
migomigo
juanita
sherezade
Admin
trinite
mafalda#
AZAFRAN
sartenes
ana maria
MCSGCARMEN
amartin rebollo
sena
prados
interino
lola.chapucera
luna
MUlan
tantalo
patatera
mces
benyi
Mariquita Perez
jj.luis
ARSA
jara
Yinmira
gato
56 participantes
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Camarero limpiador
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO
Disculpa mafalda,se cruzaron los mensajes y no pude ver tu respuesta.
Yinmira- .
Gato yo tampoco es que haya visto el segundo de la tarde mas difícil que el de la mañana, pero ojalá que sea como dices
benyi- Mensajes : 39
Estoy contigo, eso es algo subjetivo, al no haber temario oficial....benyi escribió:Gato yo tampoco es que haya visto el segundo de la tarde mas difícil que el de la mañana, pero ojalá que sea como dices
patatera- .
Enhorabuena a todos los aprobados en la que me incluyo. Mi duda es si una vez que estas en bolsa si estamos varios con la misma nota llaman tambien por la "O" o empiezan por la "A" Gracias de antemano
trinite- Mensajes : 17
Yo tengo entendido que una vez que quede constituida la lista definitiva con méritos y todo en caso de empate va a quedar ordenada a partir de la "o"
benyi- Mensajes : 39
muchas gracias,mafalda y yinmira, ya lo tengo claro. y gracias tambien a todos los que aportais informacion.
prados- .
Enhorabuena a tod@s los aprobad@s, como pedíais aquí tenéis la lista ordenada por notas, saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
View more [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
View more [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Última edición por Admin el Lun 7 Mayo 2012 - 2:51, editado 4 veces
Enhorabuena a tod@s los aprobados, y suerte para el segundo.
sherezade- Mensajes : 17
enhorabuena a todos,mucha suerte para el segundo...
alguien sabe si este verano llaman ya de esta lista o siguen llamando de la del 2006? gracias.
alguien sabe si este verano llaman ya de esta lista o siguen llamando de la del 2006? gracias.
juanita- Mensajes : 20
migomigo- Mensajes : 12
Bienvenida al foro RUBIA66 y enhorabuena por el aprobado.
jara- .
migomigo escribió:y las del turno de discapacidad? Dónde las puedo ver?
Ya las tiene también por orden de puntuación de mayor a menor en mi mensaje anterior.
GraciasAdmin escribió:migomigo escribió:y las del turno de discapacidad? Dónde las puedo ver?
Ya las tiene también por orden de puntuación de mayor a menor en mi mensaje anterior.
migomigo- Mensajes : 12
eres un hacha administrador lo unico te falta es ponerle numeracion,porque como hay tanta gente tienes que estar contando una a una y es muy pesado
JOAQUINETE- .
gracias por el trabajito admin.....
enhorabuena a los aprobados....yo lo conseguí...fue el de la tarde....me mantienen el 7,3....pero el segundo....no creo que los últimos supuestos los tenga bien....y tampoco tengo tiempo de limpiadora....con lo cual bolsa...lo que yo pretendía....
si hay diferencias entre la mañana y la tarde...a ambos grupos nos perjudica según para plaza o bolsa....
me siento afortunada...al menos tengo la opción para trabajar....conozco a compañeras de clase ya con una edad y mucha experiencia y que no han quedado aprobadas....les tocó el de la mañana....
sin embargo algunos otros compañeros que superaron el de la mañana y tienen puntos con un cinco del segundo puede que consigan plaza...o quedar muy bien en bolsa....
cada uno lo vé desde su punto de vista....
yo tuve suerte que me entraron muchas preguntas que ví en clase....sin embargo el segundo al tener menos supuestos que el de la mañana y los últimos puntuar más....menos opción de aprobarlo....yo lo veo así.....
suerte para todos....
enhorabuena a los aprobados....yo lo conseguí...fue el de la tarde....me mantienen el 7,3....pero el segundo....no creo que los últimos supuestos los tenga bien....y tampoco tengo tiempo de limpiadora....con lo cual bolsa...lo que yo pretendía....
si hay diferencias entre la mañana y la tarde...a ambos grupos nos perjudica según para plaza o bolsa....
me siento afortunada...al menos tengo la opción para trabajar....conozco a compañeras de clase ya con una edad y mucha experiencia y que no han quedado aprobadas....les tocó el de la mañana....
sin embargo algunos otros compañeros que superaron el de la mañana y tienen puntos con un cinco del segundo puede que consigan plaza...o quedar muy bien en bolsa....
cada uno lo vé desde su punto de vista....
yo tuve suerte que me entraron muchas preguntas que ví en clase....sin embargo el segundo al tener menos supuestos que el de la mañana y los últimos puntuar más....menos opción de aprobarlo....yo lo veo así.....
suerte para todos....
laboral42- Mensajes : 17
Hola, me gustaría saber como puedo reclamar la nota del examen. A ver si me podeís ayudar que tengo que hacer un Saludo. Graciass
dilori1- Mensajes : 2
LO DE LA LISTA MUY KUKI ESTA MUY BIEN PERO FACILITARIA MUCHO QUE ESTUVIERA NUMERADA,GRACIAS DE TODAS FORMAS.
AZAFRAN- .
Para la constitución de la bolsa con la misma puntuación,tiene prioridad el apellido que comience por la letra "O".Un saludotrinite escribió:Enhorabuena a todos los aprobados en la que me incluyo. Mi duda es si una vez que estas en bolsa si estamos varios con la misma nota llaman tambien por la "O" o empiezan por la "A" Gracias de antemano
Yinmira- .
A finales de mayo dicen que comienzan a llamar para sustituir las vacaciones,lo harán de la bolsa de oposición 2006 y si ésta se acaba tirarán como el año pasado de la bolsa del 2006.juanita escribió:enhorabuena a todos,mucha suerte para el segundo...
Yinmira- .
Admin,gracias,gracias y gracias tu tiempo te ha llevado.
Alguién me ayuda a descargarmelo,el inglés lo domino poco y creo que me pide contraseña,jejeje
Alguién me ayuda a descargarmelo,el inglés lo domino poco y creo que me pide contraseña,jejeje
Yinmira- .
Muchas gracias por vuestra ayuda y suerte en el segundo
trinite- Mensajes : 17
Gracias admin, como siempre, da gusto pertenecer a este foro
patatera- .
Gracias admin, no estoy conforme con mi nota que tengo que hacer para reclamar, gracias de nuevo.
Peter Grifin- Mensajes : 26
Esta todo muy bien gracias, pero ya nos hemos felicitado bastante, a la administradora, a la amiga de la administradora, a gato, a la patatera, a la azafrán a la vecina de la azafrán ¡basta ya!
Vamos a seguir trabajando, investigando y dando noticias .sabemos como nos van a baremar? ¿Cuándo van a comenzar a corregir el segundo? No nos durmamos en los laureles, si nosotros no lo hacemos nadie lo va hacer por nosotros. Adelante el foro no se cansa. (No malinterpretéis lo que he dicho pues lo digo desde el cariño)
Vamos a seguir trabajando, investigando y dando noticias .sabemos como nos van a baremar? ¿Cuándo van a comenzar a corregir el segundo? No nos durmamos en los laureles, si nosotros no lo hacemos nadie lo va hacer por nosotros. Adelante el foro no se cansa. (No malinterpretéis lo que he dicho pues lo digo desde el cariño)
lola.chapucera- .
Bueno pues por ahora hay 210 con meritos ( seguro que habra algunos o bastantes más aprobados con meritos) haber cuantos se salvan del segundo.
gato- .
dios que nervios 6,333 porla mañana ,estoy hasta contenta ,esperemos no demoren tanto el segundo porque ahora si estoy nerviosa tengo casi 4 puntos suerte a todos
orquidea- .
Si alguien esta interesado en disponer del listado en open office, yo lo tengo me lo ha pasado Black, mandame un privado con el correo y os lo envio,intentaré de todas maneras mandarselo al admin.
jara- .
Por favor me ayudais a que pueda descargarme la lista.
Yinmira- .
Interino, como ves el comando sigue funcionando, Black a numerado a todos los aprobados y los ha pasado a open office, para poder modificar cualquier nuevo cambio.
jara- .
Yinmira, mandame tu correo por mensaje privado y te lo envio a tu correo.
jara- .
yinmira, mandame tu correo , en el mensaje no me lo has enviado.
jara- .
yinmira, ya te lo he enviado, mira tu correo electronico.
jara- .
Gracias de nuevo.
Yinmira- .
soy una de las 1129 creeis que de una forma u otra es decir los que obtengan plaza y los que nos quedemos en bolsa trabajaremos? tardaremos en trabajar? para cuando la nota del segundo? nose estoy perdida
mermal- .
Bueno ya tenéis las listas numeradas en el post de mas arriba, perdonad que no lo pusiera a si desde el principio.
Por otro lado os dejo aquí la descarga directa del archivo en .DOC para todos los que tenéis problemas en la descarga y para todos los que querais modificar o eliminar datos, así mismo he incluido una casilla de MÉRITOS, por si queréis ir poniendo datos, y remitirla al correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que la vayamos actualizando. Saludos.
Numeradas.doc
Por otro lado os dejo aquí la descarga directa del archivo en .DOC para todos los que tenéis problemas en la descarga y para todos los que querais modificar o eliminar datos, así mismo he incluido una casilla de MÉRITOS, por si queréis ir poniendo datos, y remitirla al correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que la vayamos actualizando. Saludos.
Numeradas.doc
Gracias Admin por avisar al e-mail.
Felicidades a todos los aprobados. A ver si nos sacan pronto las del práctico.
A ver si alguien puede explicar como va lo de la bolsa. Si constituyen una lista en cada zona o cómo funciona?
Saludos!
Felicidades a todos los aprobados. A ver si nos sacan pronto las del práctico.
A ver si alguien puede explicar como va lo de la bolsa. Si constituyen una lista en cada zona o cómo funciona?
Saludos!
patagonia- .
Hoy se reúne el tribunal para identificar los códigos de los sobres para el segundo examen, y en días sucesivos comenzaran a corregir el examen nº 1 el de la tarde, luego el 2 etc. etc.
No se si seremos capaces de saber en los sucesivos días el numero de aprobados por exámenes corregidos o el baremo que están utilizando.
No se si seremos capaces de saber en los sucesivos días el numero de aprobados por exámenes corregidos o el baremo que están utilizando.
jj.luis- .
Segun tengo entendido hoy se reune el tribunal pero para los méritos de ayudante de cocina y luego empezarán con CL
maruchi- .
Gracias Ana Maria por tu felicitación, felicidades a ti también , tu ya sabes que la tienes segura si sacas un 5 en el segundo,valió la pena el sacrificio al menos para ti.
maruchi- .
Esto no es como comienza si no como termina , yo tengo un 8 y estoy soplando todo el dia.
lomana- .
POR FIN LAS NOTAS.................. YA ERA HORA
jara escribió:Si alguien esta interesado en disponer del listado en open office, yo lo tengo me lo ha pasado Black, mandame un privado con el correo y os lo envio,intentaré de todas maneras mandarselo al admin.
Buenos dias a tod@s............. enhorabuena a tod@s los k estáis en la lista.......... os explicare como modificar las listas es facil (seguro k algun@s tenéis mas conocimiento de open k yo)............
Pongamos un emjemplo:
-Tenemos en la columna B (notas del primero) y en la columna C (méritos)
-Supongamos que nos interesa sumar las dos cifras: clicklamos en la columna D (se nos abrira un cuadrito en el k pone fx y el simbolo de función)
-Ahí pondríamos esto: =SUMA(B:C) y en la columna D nos saldria la suma de las otras dos
Espero que esto os simplifique el trabajo........... ya solo es cuestion de union y de cruzar datos............... en la opo anterior esto dio un resultado llamativo........... y es algo k os beneficia a tod@s
Salu2
Carlos.
P.D.: GRACIAS JARITA Y GRACIAS ADMINISTRADOR POR ESE CURRELO......
blass- Mensajes : 18
Muchas gracias a ese administrador eres un craf. Suerte a todos los opositores que habeis aprobado
palomita- Mensajes : 24
jo ni una contestacion a mi pregunta y ya de paso me explicais como funcionan las bolsas? gracias y contestadme por favor
mermal- .
Maruchi te llamare en privado si puedo hoy mismo,te noto UN ABRAZO MUY MUY FUERTE
ana maria- Mensajes : 39
Primero doy las buenas tardes por ser mi primera intervención y segundo que más que listo el del 9,ha sido poco discreto,tendría que haber fallado algunas más para pasar desapercibido.Un tito de este señor tiene "una relación"con un miembro del tribunal y una vez más poco se puede hacer.interino escribió:Felicidades para todos los aprobados, a mi me salen 17 ochos y 1 nueve,"Que listo ese tío", y claro los de la tarde eran mas listos q los de la mañana, jajaja, era broma, solo es una demostración mas de la incompetencia del tribunal, la diferencia del numero de aprobados de la tarde y los de la mañana, una cosa los méritos solo sirven para los q aprueben los dos examenes y obten a coger plaza, no sirven para los q tengan un examen aprobado, ni tampoco para la bolsa.
Sobre el otro brillante 9,... están en ello.
Un saludo a tod@s
pache- Mensajes : 15
gato me puedes explicar como deduces esos 210 meritos, no lo entiendo, te refieres a que esos 210 ya estubieron en la anterior convocatoria y ya entonces tenían puntos?....gracias.gato escribió:Bueno pues por ahora hay 210 con meritos ( seguro que habra algunos o bastantes más aprobados con meritos) haber cuantos se salvan del segundo.
enhorabuena a todos los aprobados.
un salu2.
SKAPEN- .
hola a todos:
alguien me podría decir cómo se contabilizaban las penalizaciones?¿cada dos mal restaban una buena?y ¿cada cuántas en blanco restaban? Gracias
alguien me podría decir cómo se contabilizaban las penalizaciones?¿cada dos mal restaban una buena?y ¿cada cuántas en blanco restaban? Gracias
dirc- Mensajes : 14
dirc, cada dos mal restaban una buena y cada seis en blanco también restaba una buena.
ARSA- .
Enhorabuena a todos los aprobad@s y gracias al administrador y colaboradores por tenernos tambien informados, saludos
ferypu- Mensajes : 43
NOTAS CAMARERO LIMPIADOR
Enhorabuena a todos los aprobados, pero mi pregunta es, porque salen solo las notas del 1º , que es lo que están guardando , pues siendo el mismo tribunal que el de ayudante de cocina . ¿ Van a corregir el supuesto igual ? Darán por mal toda la pregunta si tienes algún apartado mal , o será peor aún. Esto es una incógnita .
Saludos[justify]
Saludos[justify]
maria jose m- Mensajes : 6
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Camarero limpiador
Página 2 de 4.