trabajojunta
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

+52
jesus
gorri
isimoma
Orion
vicent
herrera7
mazinguer
suerte
loscar
maria jose m
ferypu
dirc
SKAPEN
pache
palomita
blass
lomana
maruchi
patagonia
mermal
orquidea
Peter Grifin
dilori1
laboral42
JOAQUINETE
migomigo
juanita
sherezade
Admin
trinite
mafalda#
AZAFRAN
sartenes
ana maria
MCSGCARMEN
amartin rebollo
sena
prados
interino
lola.chapucera
luna
MUlan
tantalo
patatera
mces
benyi
Mariquita Perez
jj.luis
ARSA
jara
Yinmira
gato
56 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por luna Lun 7 Mayo 2012 - 20:28

En pinche dieron por mal toda la pregunta, en solo dos .Yo creo que con camarero harán igual,alguna pregunta la valoraran así pero no todas .La cuestión es saber cuales.

luna

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por lola.chapucera Lun 7 Mayo 2012 - 20:34

Yo hoy adelanto lo que he oído en el prado de Mérida, es que lo van hacer como en ayudante de cocina, los camareros limpiadores no somos mas que los demás (y ahora nos daremos el pésame,) y lo que se oye en el prado es la Biblia

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por loscar Lun 7 Mayo 2012 - 20:56

Hola foreros, después de + d 5 meses d hecho el exámen por fin sacan las notas del primer ejercicio. ¿Q tal las notas, reclamaís alguno/a? Veo muchos 5 y 6. Pocos 7 y muchos menos 8 y 9. Algunos hay. Tengo 6 y pico. Al menos estoy en bolsa. Pero el 2º, q me pareció + díficil q el 1º (hice el de la tarde), si puntuan con decimales (las partes que tengas bien de cada pregunta) si apruebo, será un 5, aprox. Vamos que muy, muy difícil sacar plaza.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por luna Lun 7 Mayo 2012 - 21:14

Lola.chapucera si lo hacen como pinche no todas las preguntas las valoraran bien si tienes todos los pasos bien .no?.

luna

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por suerte Lun 7 Mayo 2012 - 21:27

Hola y los que no hemos tenido la suerte de aprobar no hay lista para ver las notas , alguien me puede decir como verlo gracias a y felicidades a los que estan por que es un merito heeeeeee dificilisimo .

suerte

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por trinite Lun 7 Mayo 2012 - 21:34

Suerte en este mismo hilo del foro en la página dos tienes las listas ordenadas por nota gracias a nuestro admin

trinite

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por jara Lun 7 Mayo 2012 - 21:53

Admin, en el listado que tienes colgado más arriba te faltan 14 personas, la ultima pagina empieza por el 1064 y la anterior acaba en el 1050.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por loscar Lun 7 Mayo 2012 - 22:09

Más de 1000 aprobados en el primer ejercicio. Conlo que no fue tan difícil, entonces. 1 de cada 8 presentados lo aprobó.
A ver como corrigen el 2º y si lo aprobamos. Aunque, con un 5 pelao q calculo, y casi sin méritos tener plaza, será muy, muy difícil.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por jj.luis Lun 7 Mayo 2012 - 22:18

Eh eh eh reaccionar que os están diciendo por hay arriba que lo van a corregir como en ayudante de cocina, bajar de los mundos de yupi.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por sena Mar 8 Mayo 2012 - 2:14

Si es como dice luna, yo lanzo una hipótesis, a la cuestión con la que termina....
valorarán en fracciones las preguntas de más puntuación(esto es en el examen de la mañana: la 1-orden habitaciones, la 5-colacación del mantel...
y calibrarán en bloque las que valian 1 punto(esto es, tratamiento de ropa, carro de limpieza y frases R...
ahora mi duda es cómo van a puntuar las que valian 1,5(PH y alfombras). Aún así, sigo creyendo bastante asequible dentro de la comparación y a efecto de laboral fijo, este práctico de la mañana...
que alguno haga el análisis del de la tarde, pero sigo pensando que si corrigen así, serán más beneficiado los madrugadores...

sena

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por sena Mar 8 Mayo 2012 - 2:59

No me hagáis ni caso, ya no sé ni lo que creo...
estuve ojeando el supuesto práctico de la tarde, y no coincide en la valoración de la preguntas... esto es ellos no tienen 3 preguntas que valgan 3 puntos...
por lo que, o bien corrigen todos ambos, en fracciones de preguntas o bien lo corrigen todas en bloque...
a no ser que elijan dos preguntas para corregir en bloque con idéntica puntuación en ambos supuesto -mañana y tarde- (sería muy descarao si no!). eso nos queda que tendrá que ser, alguna de un 1 punto, la de 1.5 o la 1.75. que son las que posiblemente te tache toda la pregunta si tienes algún apartado mal..
..no me hagáis caso pues, no sé cual turno resultaría más benefiado, en cualquier caso, se puede dar vueltas inútilmente sobre esta molienda; en última estancia ya veremos si hay abismo o no entre las dos notas y creo que sólo entonces podamos descubrir como nos han corregido..

sena

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por jj.luis Mar 8 Mayo 2012 - 10:16

Hay gente que decía que menos mal que no había sido un examen escrito, porque dependía mucho quien te lo corrigiera y el día que tuviera el miembro del tribunal, no se no se que van hacer con nosotros con este tipo de examen pero conociendo al tribunal, nada bueno.
Aquí si estamos en sus manos, y si es cierto que nos van a corregir como en ayudante de cocina, aunque a estos en una de las preguntas les levantaron la mano, con nosotros no lo van hacer.
Creo, y se de lo que hablo, que el tribunal esta resentido con los camareros limpiadores por épocas pasadas y se nota mucho.
QUE DIOS REPARTA SUERTE ¡nos ha tocado a nosotros!

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por lola.chapucera Mar 8 Mayo 2012 - 11:11

Sena de todos modos hay mucha gente que se examino por la mañana y a dia de hoy ni siquiera podrá trabajar, hay casi el doble de aprobados del de la tarde al de la mañana y la media de nota (coge calculadora y lo comprueba) es de 5.45 examen de mañana 6.25 examen de tarde .¿Qué te parece?
No tiene desperdicio
No veo a los sindicatos por ningún sitio ¡ah si en la calle protestando para que no les quiten sus privilegios!
Donde esta función publica para proteger el derecho de igualdad.
Yo he aprobado y con holgura pero me parece tan tan injusto.

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por mazinguer Mar 8 Mayo 2012 - 12:20

Estais removiendo tanto la mierda que al final corregiran asi.
mazinguer
mazinguer
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por gato Mar 8 Mayo 2012 - 16:50

Creo que sena es de tarde, y claro cada jodio a su havio, los de la tarde no han abierto el pico referente a la coherencia del tribunal en el de mañana, pero ahora, se la pide al tribunal, menuda coherencia que tiene ella, pero claro si asi consigue algo (plaza) mejor para ella. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por gato Mar 8 Mayo 2012 - 16:54

La mierda hay que moverla cuando hace falta y no comertela, porque puedes tener indigestión DE MIERDA. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por interino Mar 8 Mayo 2012 - 17:31

Tranquilos, me dijeron los sindicatos q empezaron ayer con los méritos de pinche, así q ahora los C/L a descansar un tiempecito.

interino
.
.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por sena Mar 8 Mayo 2012 - 17:42

gato no tienen olfato mas que pá el pescao...
intentaba especular sobre como podía ser el modo de corregir, a seguir con lo que aquí se estaba diciendo...
plaza? difícil, 5, 3 en el de la mañana! y no soy ella, soy ello...
ah! deja de remover la mierda y límpia y desinfecta!...
por lo demás, gracias por todos tus aportaciones

sena

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por lomana Mar 8 Mayo 2012 - 18:03

Hay gente que no se quiere enterar o le interesa no enterarse .
Pero es así , la información que da lola ,la doy yo también sabemos de donde procede y es 100x 100 real , te guste mas o menos , a mi personalmente no me agrada pero tampoco quiero que me coja de sorpresa .
Quiero saber la verdad aunque aveces no sea de mi agrado.
No es nada malo decir lo que comprobamos , que hay casi el doble de aprobados de un examen a otro, que la nota media de un examen a otro varia casi un punto ¿eso es revolver la mierda ? Pues a mi me parece que NO , es un hecho real y tu solo lo puedes comprobar .
Que hemos estado en inferioridad de condiciones, hay lo tienes mira la lista .
Pero si lo que tu no quieres que el tribunal se enfade , pues oye le aplaudimos por lo bien que lo esta haciendo .

lomana
.
.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por sena Mar 8 Mayo 2012 - 18:25

Y es que ese montón de mierda es imposible de remover... ocupa la oposición entera...
quiere decir, que es claramente inconstitucional presentar ejercicios distintas a quienes están optando en una misma categoria...
¿pero quién recurre? y que esta oposición se pierda cinco años en un limbo y cuando salga muerta nadie se acuerda de ella.
ahora claro nos podemos quejar y podemos salir a la calle e inundar a peticiones a la junta, y escribir al de los los quuyons...
o que sea lo que el tribunal quiera...

sena

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por gato Mar 8 Mayo 2012 - 18:53

Será lo que el tribunal quierá. pero mira en el 2006 todos/as hicierón el mismo examen, en este hemos vuelto a los diferentes examenes, lo coherente es que tanto el primero como el segundo sean similares, pero no ha sido asi, la culpa por supuesto no es del opositor, la tiene el tribunal ,y yo lo que pido que el tribunal tenga la misma coherencia cuando han corregido el primero, que cuando corrigan el segundo, y si ahora el segundo es más dificil y hay menos aprobados pues ha joderse como lo han hecho los de la mañana que no han tenido ni derecho ha bolsa. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por sena Mar 8 Mayo 2012 - 19:26

si lo he entendido bien gato, la coherencia del tribunal residiría en corrigir todas las preguntas monolíticamente, o al menos dos de ellas y el resto, por suma de fragmentos, (como decía luna) pues esto parece favorecer a los de la mañana, como compensación de todos los que se quedaron en el camino ¿cuántos? y muchos con puntos, esto es, con mucha vida hecha en torno... en fin, el in-terino es un in-tenere, aún no tiene y mañana quien sabe... ahí estamos todos

sena

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por herrera7 Mar 8 Mayo 2012 - 19:26

Buenas tardes. En el 2006 se montó otro rollo con los exámenes, en algunas aulas había retrasos, en otras no llegaron los papeles. Siempre hay alguna incidencia y por tanto una predisposición general a pensar que hay tongo. No me cabe en la cabeza que un tribunal, con la cantidad de ojos ajenos que tiene mirando se valla a mezclar en algun tipo de fraude masivo como el que estáis presuponiendo.
herrera7
herrera7

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por jara Mar 8 Mayo 2012 - 20:28

Gato, en el 2006 hubo dos examenes distintos.uno fúe el de las 9 de la mañana, que se tuvo que retrasar por que hubo un tremendo atasco en la universidad, no habia manera de llegar y el otro estaba programado a las 11 de la mañana que por supuesto se retraso y tambien se decia que uno era más facil que otro y te puedo asegurar que los dos estaban cortado por la misma tijera.
Yo hice el 1º, pero bueno tu vistes los dos y sabes que lo que te estoy diciendo es verdad.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por jara Mar 8 Mayo 2012 - 20:30

en el 2003, fue cuando hubo 4 ó 5 examenes distintos, pero en 2006 fuerón 2.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por gato Mar 8 Mayo 2012 - 22:41

Ya no me acuerdo bién son tantos examenes a los que me he presentado pero creo recordar que ha habido uno que todos los opositores hicierón el mismo examen, haber en el 2001 fuerón unos cuantos, en 2003 idem, en el 2006 es el unico que me sale( pero tengo una informante ,ji,ji,ji, que te da la razón y dice que el igual fue el segundo practico), porque despues viene este, pero bueno si dices tu que es asi, no hay más que hablar, pero tampoco se puede comparar los examenes del 2001, 2003 y 2006 a estos, y el segundo del 2006 no digamos, fue practicamente consolidación de plazas, pero claro todo hay que currarselo. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por maruchi Miér 9 Mayo 2012 - 1:58

yo me he presentado en dos ocasiones y te puedo asegurar que los del 2003 que tan fáciles nos parecen ahora también trajeron cola , la prueba esta que solo hubo 817 aprobados en el primero luego claro que se pueden comparar, en cada oposición aparecen ciertas preguntas que la mayoria no hemos visto jamás pero que una vez hecho el examen averiguamos donde esta y en las próximas convocatorias nos lo sabemos de memoria por eso ahora nos resultan tan fáciles aquellos exámenes, en cuanto a los segundos te tengo que dar la razon en que fueron para consolidar la plaza bien podían haber hecho ahora lo mismo ya que los que aprobamos y no teniamos puntos entonces ahora si los tenemos y sin embargo ahora no nos dan la misma oportunidad como ves nunca llueve a gusto de todo por lo que nos tendremos que conformar co lo que ellos quieran aunque no nos parezca justo

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por patagonia Miér 9 Mayo 2012 - 3:13

El Tribunal lo ha hecho mal y es el único responsable. Nadie tiene la culpa de apellidarse "x" y que le toque en un turno u otro.

La misma diferencia de aprobados va a haber en el práctico pero a la inversa. Y a mí, si me dan a elegir, hubiera preferido el turno de mañana que creo que es la opción que más posibilita coger plaza. Ya sé que con el test aprobado hay opción a bolsa, pero no sé hasta qué punto resulta ventajoso estar en lista de espera (a no ser que tengas muy buena posición).

Cada uno defiende lo que le interesa lógicamente. Y sería de tontos no hacerlo.

En el práctico deben valorar la parte que esté acertada. Este criterio beneficiaría a ambos turnos. Y si corrigen como en Ayudante pues que nos digan en base a qué. Aunque es el mismo Tribunal y categoría, nada tiene que ver su práctico con los nuestros, o eso me parece a mí. Las preguntas de camarero admiten varias opciones y las de pinche no tienen tanta ambigüedad/vaguedad. Como bien ha dicho otra persona por aquí, no es solo que haya varias soluciones posibles, sino que se puede interpretar la pregunta de distintas formas.

Espero que sean justos corrigiendo que la cosa va a estar muy reñida y lo mismo no aprueban ni 208 personas.

Por cierto, no nos olvidemos de las plazas de promoción interna que deberían sumarse a las 208. No eran más que 4 ó 5, pero lo recuerdo para que no caíga en el olvido.

Por último, cómo se sabe cuántos han aprobado de cada turno?, y cuál es la nota media?, deduzco dicha información también os la ofrecerán los sindicatos?

Saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por gato Miér 9 Mayo 2012 - 8:42

Es cierto haber que pasa con las plazas no cubiertas de promoción internada, adm, sabes algo de eso. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por vicent Miér 9 Mayo 2012 - 10:33

Ya estoy cansado de leer la suerte del 2º PRACTICO cuando la pregunta del mantel es la de mas puntuacion y no conozco a nadie que tubiera la respuesta en curso, libro de la gornanta o temarios en general, despues lo he buscado en internet y si lo he encontrado , sin embargo del 2º todo lo que sale esta mas pateado y la suerte esta en que te toque lo que " TU TE SABES O NO" sin querer decir que fueran facil ninguno de los dos.

vicent
.
.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por vicent Miér 9 Mayo 2012 - 10:39

Perdonad en el mensaje me he confundido al poner el numero el examen de temas pateados es el 1º

vicent
.
.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por jj.luis Miér 9 Mayo 2012 - 10:55

El tribunal quiere tener corregidos los exámenes prácticos para finales de mayo

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por lomana Miér 9 Mayo 2012 - 13:28

Eso es lo que dicen pero no va a ser así,

lomana
.
.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por sena Miér 9 Mayo 2012 - 13:43

muy buen análisis patagonia, y buena síntesis de lo que aquí se dijo..
creo que no podemos ir mucho más lejos...
si acaso alguno/a con experiencia cumplida(y creo que aquí hay unos cuantos) quieran analizar los dos supuestos como si fueran el tribunal en las diferentes hipótesis posibles.. que son tres, a saber
1)corrigen preguntas en bloque 2)corrigen por fracciones o 3)mezcla de ambas, corrigen dos o máximo tres preguntas en bloque y otras tres en fracciones.
Si es 3) sólo podrían ser las que tengan la misma puntuación (1,5;1;1,75), pues ya nos cabe más mierda y creo que el tribunal lo sabe...

sena

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Orion Miér 9 Mayo 2012 - 14:18

Vicent, lo del mantel si que viene en el libro de la gobernanta, tengo un 6 en el PRImeRO (soy de la mañana) y como puntuen el segundo como decís creo que voy de culo y cuesta arriba,admas no tengo méritos ni nada...en fin que estmos jodidos.:.
Orion
Orion

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por isimoma Miér 9 Mayo 2012 - 14:20

Hola podeis colgar un modelo para reclamaciones
Gracias y un saludo

isimoma

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Yinmira Miér 9 Mayo 2012 - 21:07

Patagonia,saben los aprobados por turnos por la publicación que salió dónde decia que turno correspondia,a partir del comienzo del apellido (que no recuerdo)jejejej,comenzaban los de tarde.
flower
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por patagonia Jue 10 Mayo 2012 - 4:06

gato escribió:Bueno pues por ahora hay 210 con meritos ( seguro que habra algunos o bastantes más aprobados con meritos) haber cuantos se salvan del segundo. cat cat cat

Quiere eso decir que, por lo alto, habrá como 300 con méritos que han pasado el primero?. Los sindicatos no nos pueden facilitar esta info?
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por patagonia Jue 10 Mayo 2012 - 4:10

Yinmira escribió:Patagonia,saben los aprobados por turnos por la publicación que salió dónde decia que turno correspondia,a partir del comienzo del apellido (que no recuerdo)jejejej,comenzaban los de tarde.
flower

Gracias. Ya ni me acordaba de lo de los apellidos. Y menos mal que me apunté la nota del primero al corregirlo que si no...Te dan tiempo suficiente para que no lo tengas fresco. flower
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por patagonia Jue 10 Mayo 2012 - 4:20

vicent escribió:Ya estoy cansado de leer la suerte del 2º PRACTICO cuando la pregunta del mantel es la de mas puntuacion y no conozco a nadie que tubiera la respuesta en curso, libro de la gornanta o temarios en general, despues lo he buscado en internet y si lo he encontrado , sin embargo del 2º todo lo que sale esta mas pateado y la suerte esta en que te toque lo que " TU TE SABES O NO" sin querer decir que fueran facil ninguno de los dos.

Yo hice el de la tarde y hubiese preferido el de mañana porque precisamente la colocación del mantel me la sabía de carrerilla. Viene en un libro de Asunción López Collado (la misma que escribió el de la Gobernanta), pero que es de hostelería exclusivamente. De este libro habían sacado ya preguntas en convocatorias anteriores.
.
Sí ha sido cuestión de suerte.

saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por patagonia Jue 10 Mayo 2012 - 4:27

sena escribió:muy buen análisis patagonia, y buena síntesis de lo que aquí se dijo..

Gracias. Hasta mañana!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por vicent Jue 10 Mayo 2012 - 18:14

Patagonia si tu lo dices estara yo me hice del libro en la residencia donde trabajo poco antes de los examenes y solo le di un vistazo, pero despues del examen, si que lo he buscado a conciencia y no lo he encontrado, así como el carro sí que lo he visto. De todas formas gracias ya se que para otra oposicion hay que hecharle mas tiempo a ese libro, porque en esta sin puntos no creo que haya suerte

vicent
.
.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Orion Jue 10 Mayo 2012 - 18:27

si que está, es verdad en el libro de Asuncion López Collado pero en el de Hostelería no en el de La Gobernanta,(que ayer me confundí) yo me he hecho con los dos pero tarde también; entonces...¿para que vale el temario "oficial" si el aproximadamente 80% de las preguntas las sacan de estos dos libros y de otros que vete a saber...? o quizás de la ilustre enclicopedia del saber y las cienciaS??
Orion
Orion

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por lola.chapucera Jue 10 Mayo 2012 - 20:56

Los segundos exámenes lo han sacado del libro de la gobernanta y de la guía practica de servicio de mesa de Alejandro Alonso,
Custodio L Zamarra y Carmen Calvo (editorial Espasa) todos ellos son autores que recogen los cursos de limpieza y hosteleria en centros.
Hay viene todo lo que buscáis y ha salido en los exámenes

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por gorri Jue 10 Mayo 2012 - 21:49

pues con tanta variedad de libros de los que sacan las preguntas vamos a tener que alquilar alguna habitación o sacar cosas a la calle para hacerles hueco,para la próxima convocatoria ya sabemos más libros en los que estudiar(aunque seguramente queden muchos que desconocemos)
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por gato Jue 10 Mayo 2012 - 22:57

Pues nada el que tenga los libros, que ponga como son los supuestos practicos (pasos a seguir) y eso que llevamos de adelantado. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por patagonia Vie 11 Mayo 2012 - 3:58

COLOCACIÓN MANTEL:


Cito textualmente lo que dice el libro:

" Para colocar el mantel sobre la mesa, el camarero o camarera debe situarse en el centro de uno de los lados de la mesa y desplegar sobre ella las dos primeras dobleces del mantel. Después sujeta el lomo superior entre los dedos corazón e índice de ambas manos y la orilla o borde inmediato superior con los dedos índice y pulgar dejando suelto el borde inferior.
Levanta el mantel y deja caer el pliegue o parte inferior del mantel por la parte posterior de la mesa y lo extiende al mismo tiempo que SUELTA el pliegue central, o sea, el que tiene sujeto con los dedos corazón e índice. Se debe procurar que esta doblez central quede en el centro de la mesa. Acaba de tirar o colocar el mantel soltando la orilla o borde que sujeta con los dedos pulgar e índice. El mantel tiene que quedar perfectamente estirado sobre la mesa, igualado y recto por los cuatro costados.

No se debe pasar la mano por encima del mantel para alisarlo.

Esta manera de tirar o poner el mantel permite retirar el sucio al mismo tiempo que se coloca el limpio. Esto debe realizarse cuando los clientes están sentados en la mesa, pues cuando se monta el comedor, se quitan antes los sucios y después se colocan los limpios ".


Última edición por patagonia el Sáb 12 Mayo 2012 - 1:44, editado 1 vez
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por patagonia Vie 11 Mayo 2012 - 4:07

PASOS:

1- Centro
2- Desplegar
3- Corazón e índice
4- Índice y pulgar
5- Pliegue o parte inferior
6- Suelta pliegue central
7- En el centro
8- Pulgar e índice
9- Perfectamente estirado


saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por jesus Vie 11 Mayo 2012 - 12:43

En el paso 6 Patagonia pone primero que se sujeta el pliegue central, y
seguidamente pone que se suelta. ¿como es realmente?

jesus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por golfillo Vie 11 Mayo 2012 - 13:15

Patagonia haber si puedes poner un pequeño esquema del ejercicio del carro ,porque yo no lo tengo en mis apuntes y asi podré corregirlo, muchas gracias.

golfillo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 3 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.