trabajojunta
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

+52
jesus
gorri
isimoma
Orion
vicent
herrera7
mazinguer
suerte
loscar
maria jose m
ferypu
dirc
SKAPEN
pache
palomita
blass
lomana
maruchi
patagonia
mermal
orquidea
Peter Grifin
dilori1
laboral42
JOAQUINETE
migomigo
juanita
sherezade
Admin
trinite
mafalda#
AZAFRAN
sartenes
ana maria
MCSGCARMEN
amartin rebollo
sena
prados
interino
lola.chapucera
luna
MUlan
tantalo
patatera
mces
benyi
Mariquita Perez
jj.luis
ARSA
jara
Yinmira
gato
56 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por loscar Vie 11 Mayo 2012 - 13:28

Alguien pedía en el foro (me sumo) la lista de aprobados ordenada por puntuación. ¿Está puesta en el foro el enlace?
2. Las soluciones al práctico 1 (de la tarde), en las preguntas 5 y 6 (ordenar manchas y cambio de ropa de habitaciones), ¿de qué libro están sacadas? ¿el de Hostelería de Asunción López Collado de Paraninfo? ¿No es igual al de La Gobernanta de la misma autora y editorial? Que por cierto se subtitula manual de hostelería. ¿En qué cambia? Gracias de antemano. Salu2 y antes de que saquen notas del 2º exámen el Tribunal debería publicar en el SIA el sistema de corrección del práctico porque si no estoy aprobado, reclamo.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Soluciones al práctico de la tarde (manchas y ropa)

Mensaje por loscar Vie 11 Mayo 2012 - 13:32

Alguien pedía en el foro (me sumo) la lista de aprobados ordenada por puntuación. ¿Está puesta en el foro el enlace?
2. Las soluciones al práctico 1 (de la tarde), en las preguntas 5 y 6 (ordenar manchas y cambio de ropa de habitaciones), ¿de qué libro están sacadas? ¿el de Hostelería de Asunción López Collado de Paraninfo? ¿No es igual al de La Gobernanta de la misma autora y editorial? Que por cierto se subtitula manual de hostelería. ¿En qué cambia? Gracias de antemano. Salu2 y antes de que saquen notas del 2º exámen el Tribunal debería publicar en el SIA el sistema de corrección del práctico porque si no estoy aprobado, reclamo.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por loscar Vie 11 Mayo 2012 - 14:35

Ya encontré las notas ordenadas del 1º (pág. 2 de este hilo).
Lo que no encuentro, AYUDA PORFA, son las respuestas de las manchas y cambio de ropa (preguntas 5 y 6) del supuesto de la tarde (PRÁCTICO 1). No lo he visto en el libro de la Gobernanta de Asunción López. ¿Está en el de Hostelería de misma autora?
Estoy de acuerdo con Gato: los que aproba2 de la mañana posiblemene tengan plaza y, los de la tarde, iremos a bolsa. Pero, ya veremos cuando saquen las notas del 2º. Y si no publican criterio de corrección, reclamo.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por trinite Vie 11 Mayo 2012 - 17:49

Loscar yo creo que lo de las manchas lo han sacado de un curso que hay en internet en el siguiente enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo del cambio de ropa todavia no lo he conseguido encontrar espero que te sirva yo tambien soy de ese turno suerte

trinite

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Orion Vie 11 Mayo 2012 - 18:48

golfillo, lo del carro va así:
a la izquierda la bolsa de basura (A) a la derecha la ropa sucia (B)
en el primer estante de arriba la ropa de cama (D) en el estante del medio las toallas (F) y en el estante de abajo mantas de baño y alfombrines (E) los productos de limpieza van bien tanto a la derecha como a la izquierda de abajo del carro, te daba esas dos opciones. espero no haberme equivocado porque no tengo ahora mismo el libro delante y espero haberte ayudado, que vaya bien salud2
Orion
Orion

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por orquidea Vie 11 Mayo 2012 - 19:20

¿yla preguntas verdadero falso ? porfa ¿alguien sabe como van?

orquidea
.
.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por loscar Vie 11 Mayo 2012 - 19:25

Muchas gracias, trinite, por el enlace de la pregunta de las manchas del práctico. Este enlace creo que lo pusieron en el foro pero no conseguía verlo. Teniendo temarios, libro de Gobernanta, Hostelería, Cursos de camarero y limpieza de la Junta... van y sacan preguntas de un curso de internet. Puff... Estos de Extremadura son la leche. Espero que no tarden otros 6 meses para sacar las notas del 2º.
PD. El cambio de ropa de habitaciones (pregunta 6 del práctico de la tarde) viene parecido pero no = en el libro de la Gobernanta. Pág 99. Previsión de material. Cambio de ropa. Son 9 pasos que equivaldrían a los únicos 10 correctos del exámen de C-L de Extremadura.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Orion Vie 11 Mayo 2012 - 19:35

A las de verdadero o falso sólo tengo seguras las de que los platos y los cubiertos desbarasados se dejan en el aparador(F)
y que el barrido húmedo es el método más economico para limpiar suelos, con el se limpia, encera...(F) los demás no se como van...
Orion
Orion

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por orquidea Vie 11 Mayo 2012 - 19:41

gracias orion lgo es algo

orquidea
.
.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Yinmira Vie 11 Mayo 2012 - 19:45

Para golfillo y quién lo necesite.
Carro de limpieza de pisos
Archivos
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Attachment
CARRO.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(77 KB) Descargado 83 veces
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por loscar Vie 11 Mayo 2012 - 19:57

Ayuda foreros, alguien puede poner el enlace, pdf o similar de la pregunta 6 (cambio de ropa de habitaciones) del práctico 1 (de la tarde). No la encuentro en ningún lado. El cambio de ropa del libro de la Gobernanta (pag. 99) de Asunción López no me parece exáctamente igual.
Os parece legal, que saquen preguntas de un curso de limpieza de internet para un exámen de oposición. Ni temarios de editoriales, ni cursos de la Junta, ni libro de la Gobernanta. Vaya tomadura de pelo. ¡Temario oficial ya!!

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por patatera Vie 11 Mayo 2012 - 21:59

Yinmira escribió:Para golfillo y quién lo necesite.
Carro de limpieza de pisos

Gracias Yinmira

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por patagonia Sáb 12 Mayo 2012 - 1:50

jesus escribió:En el paso 6 Patagonia pone primero que se sujeta el pliegue central, y
seguidamente pone que se suelta. ¿como es realmente?

Es SUELTA, un fallo al copiar el texto. Distintas partes del mantel van sujetas entre los dedos, y se van soltando para estirarlas sobre la mesa. El texto parece un acertijo pero con el dibujo que trae el libro se entiende mejor.

saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por jesus Sáb 12 Mayo 2012 - 10:26

Gracias Patagonia, eso me parecía a mi, pero ya dudo de todo, dado el grado de subjetividad que llevo viendo en esto hace meses.

jesus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por prados Sáb 12 Mayo 2012 - 11:51

He trabajado dos temporadas en un hotel, de camarera de piso,y la parte delantera del carro, la de la tapadera ,era para las basuras, y la bolsa de sarga de la parte trasera,para la ropa sucia.Pues nada, otra que tengo mal, al final le voy a deber puntos a la junta.Por que,la del mantelito......tiene tela.Esto no son supuestos practicos, esto es ciencia ficcion.Suerte a todos

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por golfillo Sáb 12 Mayo 2012 - 13:37

Gracias por vuestra ayuda

golfillo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por benyi Dom 13 Mayo 2012 - 13:48

Predos yo también lo tengo como tu dices

benyi

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Irene 64 Dom 13 Mayo 2012 - 14:27

Yo tambien he trabajado en hoteles y es exactamente como dice prados,y si algun miembro del tribunal hubiera hecho habitaciones en hoteles sabria que es lo correcto
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por gato Dom 13 Mayo 2012 - 16:38

muchas veces se realiza el trabajo y no tiene nada que ver como en realidad se debe de hacer, ( que se trabaje en hoteles de una forma no significa que sea como debe hacerse, influye sobre todo el tiempò que te den para hacer las habitaciones , limpieza, etc, cuanto más te achuchen menos respetas como hay que hacerlo y nada la prevencion de riesgo laborales. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Irene 64 Dom 13 Mayo 2012 - 18:00

Gato,que te achuchen mas o menos no tiene que ver con la colocacion de los carros,estos llevan dispuestos unos compartimentos especificos para cada cosa y por mas prisa que puedas llevar no quier decir que coloques la lejia en el lugar de los amenitys.Dicho sea de paso,no hablo de hoteles de temporada,sino de 3 y 4 estrellas en badajoz
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Yinmira Dom 13 Mayo 2012 - 18:44

Irene 64 escribió:Yo tambien he trabajado en hoteles y es exactamente como dice prados,y si algun miembro del tribunal hubiera hecho habitaciones en hoteles sabria que es lo correcto
Como dijo gato en una ocasión,cada opositor debía de tener una biblioteca en su casa para poder acertar.
Tú,yo,él,el otro..... tendremos o sabremos cómo colocar un carro o cinco,pues el tribunal cogió el que os he colgado y la colocación en los compartimentos no lo ha decidido el tribunal,viene definido.
Un saludo.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Irene 64 Dom 13 Mayo 2012 - 19:01

Tienes razon ,Yinmira,al fin y al cabo lo unico que sirve es de donde ha cojido el tribunal la pregunta,si es de un manual es asi como dices.En cambio si es por experiencia seria de la otra forma.Todo depende
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por loscar Dom 13 Mayo 2012 - 19:18

Lo malo es que como no hay un temario oficial no sacan las preguntas de "un manual" si no de dónde quieren. ¿Es esto legal? No tal de que sea de las funciones del C-L: limpieza, lavandería y comedor. No me parece ni medio bien. Hay que exigir un temario ofical ya!! También que pongan las respuestas del práctico y el criterio de correción antes de hacer el exámen. Aún no sé de dónde co** han sacado la pregunta del cambio de ropa de habitaciones. Las posibles soluciones que se dieron aquí en el foro tampoco se de donde salieron. Quiero decir, de que temario (editorial), libro (Gobernanta, Hostelería) o curso de la Junta. El cambio de ropa depende de las normas concretas de cada centro de trabajo, que pueden variar de uno a otro. No hay unas normas o pasos oficiales. Sí, la Gobernanta debe vigilar que en el vale de entrega de la ropa sucia conste la cantidad de prendas pero, ¿cuáles son los 10 únicos pasos correctos en el cambio de ropa de habitaciones? Como dice la pregunta nº 6 del práctico 1 (de la tarde). Por mi parte voy a buscar fuentes bibliográficas que se ajusten lo + posible a las respuestas que di si así me beneficia.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por naranjito Dom 13 Mayo 2012 - 21:55

¿Alguien me puede explicar porque no han considerado impugnable la pregunta de la limpieza de cristales? .Pues para qué queremos un mango telescópico si no tenemos la rasqueta, un saludo....

naranjito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por patagonia Lun 14 Mayo 2012 - 3:18

En cada centro de trabajo seguro se usa un procedimiento distinto para limpiar. Nada tiene que ver un hotel con un centro de la Junta. Deberían sacar un manual con los pasos que se siguen aquí y si quieren hacer criba que busquen otra manera de hacerla pero que tengamos todos acceso a datos/información fiable.

saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por prados Lun 14 Mayo 2012 - 16:15

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no es lo mismo trabajar en la junta, que en un hotel,pero un carro es el mismo aqui y en cualquier sitio. Y a nadie se le ocurriria poner la basura en la bolsa de sarga, la basura tenia que estar siempre tapada,no veas si te pillaba la gobernanta con la basura sin la tapadera.

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por patagonia Mar 15 Mayo 2012 - 0:38

Si tienes toda la razón del mundo prados. Pero a estos del Tribunal les importa un pepino que las cosas estén bien hechas. El ilustrador del libro de la Gobernanta puso un dibujito que no era fiel a la realidad y estos van, lo copian, nos lo encasquetan y les importa un pepino que la basura se deba tapar o no.


saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por vicent Mar 15 Mayo 2012 - 10:41

No merece la pena romperse la cabeza, de todas formas no te piden como colocabas el carro en un hotel de 5 estrellas,yo no habia visto este carro y he trabajado en hoteles, pero yo creo que en oposiciones no se tiran a la logica ni a la practica, lo hacen de la forma mas pija aunque no se lleve a la realidad

vicent
.
.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Yinmira Mar 15 Mayo 2012 - 13:17

Para aprobar oposión de C/L hay que olvidarse de la práctica y la lógica.
Un aprobado sólo se consigue dedicando muchisimas horas buscando información hasta debajo de las piedras y posteriormente tener suerte.
El/la que se ha presentado por primera vez aprendió esto y ha aprobado e incluso con muy buena nota,por su esfuerzo y suerte,Felicidades Patagonia.
Felicidades al resto de l@s aprobados y ha esperar los resultados del segundo.
Un saludo.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Orion Mar 15 Mayo 2012 - 18:04

100% de acuerdo con Yinmira, yo me cogí al profesor Google por delante con el "temario oficial" como único libro y ala! a buscar y buscar...el problema esque en un sitio te dicen que el Ph de la lejía es 12 y otro 12,5 y si te preguntan y esas son dos opCiones de respuestas correctas ¿Cual Contestas?
Orion
Orion

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por mayo Miér 16 Mayo 2012 - 20:57

como puedo ver los aprobados de camarero de mayor a menor

mayo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por loscar Miér 16 Mayo 2012 - 22:51

Ayuda foreros, ni con San Google ni con torpeceintos libros (temarios, Gobernanta, Hostelería, cursos...), - ¿hasta que punto sería legal que el Tribunal nos sorprenda con preguntas de temarios de Canarias, Ceuta o el Insalud? - consigo encontrar la respuesta a la pregunta 6 del práctico de la tarde: 10 únicos pasos correctos en el cambio de ropa de habitaciones.
Gracias por adelantado.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 4 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.