Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.
Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.
Temas similares
Últimos temas
mi situación en oposiciones y listas de espera
Estadísticas
Tenemos 17395 miembros registradosEl último usuario registrado es sefercu@hotmail.com
Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.
TRASLADOS
+44
cl5
solete19
orquidea
inmarj
Archiverita
rober
mafalda#
libra16
jmgf
lola.chapucera
ana
laboral42
jj.luis
catalina
Fernanda
benyi
caballo
gato
aanaa
javito
AGENTE 007
ana maria
ferypu
Yinmira
CATERINA
SKAPEN
sarita
lobo
malcar
jara
Admin
AZAFRAN
luna
duende
acm
mondaga
sherezade
carlitos
interino
LUIS382006
Venan
malu
patatera
LOLA
48 participantes
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Camarero limpiador
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TRASLADOS
GRACIAS AGENTE 007
ana maria- Mensajes : 39
la junta ya ha avisado a los centros, que el dia 1 se incorporan los traslados, para q la gente se coja vacaciones, asuntos propios, etc.
malu- Mensajes : 24
Yo trabajo en un I.E.S y aun no saben nada de las incorporacines.
Pues yo trabajo en secretaría de un IES, y no tenemos nada de nada, ninguna comunicación.
De todas formas mañana le preguntaré a la directora por si le han comunicado algo por tlfno.
Ya os contaré,
De todas formas mañana le preguntaré a la directora por si le han comunicado algo por tlfno.
Ya os contaré,
javito- Mensajes : 20
En el centro en el que yo estoy, tampoco ha llegado nada sobre las incorporaciones, es más el director se ha enterado de que nos vamos tres personas porque se lo hemos dicho nosotros,no tenia ni la más remota idea, y la única llamada que ha recibido ha sido de un director del centro al que va uno de nosotros y nos suponemos que era para pedir información.el dia 11 y ayer dia 16 se reunieron para ver las reclamaciones y se oye que mañana con todos los datos ya corregidos se hará el listado definitivo.y la publicación supongo que será el viernes.
jara- .
sabeis porque han quitado la lista de los traslados del PORTAL DEL EMPLEADO?
LOLA- Mensajes : 14
Es verdad....porq lo habran quitado?LOLA escribió:sabeis porque han quitado la lista de los traslados del PORTAL DEL EMPLEADO?
Por cierto, porq decis algunos tan seguros q los traslados nos incorporamos el dia 2 de mayo?es decir, no han salido ni las listas definitivas ni la fecha de incorporacion oficialmente. Es informacion totalmente fiable de los sindicatos?yo pensaba q nos incorporariamos todos despues de vacaciones laa verdad.
aanaa- Mensajes : 37
La incorporación debería ser en todo caso el día 1 por lo menos en centros de 24h.
gato- .
Si gato, el dia 1 pero en los ies seria el dia 2, yo m voy a uno. (vivan los elefantes)
yo reclamé y de momento no me han contestado, pero como dije anteriormente en el centro q trabajo avisaron la semana pasada diciendo lo de las incorporaciones el dia 1, hicieron lo mismo en los ascensos, asi la gente se coge los dias pendientes q tenga sobre todo es por los interinos q se tienen q ir, a los de mi centro les dijeron q se cogieran vacaciones q no se las pagaban y eso han hecho.
la información no es de ningún sindicato, cuando he hablado con ellos no sabian nada de nada, la información como digo ha llegado directamente de la junta en concreto del sepad q es donde trabajo yo
El proximo lunes se piblicara el listado definitivo, con los destinos ya irrenunciables.
aanaa,nos queda 6 dias de viaje,el dia 2 estas en tu nuevo centro y yo tambien.Aún no me lo creo.
jara- .
Yo tampoco me lo creo. despues de tantos años de trabajar fuera, por fin vamos a trabajar en nuestra ciudad. jope esta vez voy a star a solo 3 minut de mi casa!q fuerteee!
ayer estuvisteis entretenidas no?
jara- .
Ya has ido al nuevo centro donde vas?, Yo ayer visité donde me incorporo y muy bien, miedo al cambio, pero bueno con muchas ganas y yo voy a estar a 7 ó 8 minutos, la diferencia es abismal.
Al centro que tu vas, tambien se incorpora una ordenanza, es amiga mia, muy buena gente.espero que tengais mucha suerte .
Al centro que tu vas, tambien se incorpora una ordenanza, es amiga mia, muy buena gente.espero que tengais mucha suerte .
jara- .
Aun no he ido, pero tengo q ir logicamente.miedo hay, es un cambio de todo despues de tantos años pero quitarme la carretera era primordial.tambien hay mucha pena como sabras, sobre todo por tema compañeras, pero bueno...alla vamos!jara escribió:Ya has ido al nuevo centro donde vas?, Yo ayer visité donde me incorporo y muy bien, miedo al cambio, pero bueno con muchas ganas y yo voy a estar a 7 ó 8 minutos, la diferencia es abismal.
por cierto ya te has enterado de lo q paso no?pues si, estuvimos entretenidas,mucha mancha negra, jaja
acabo de hablar con traslados,me han dicho q solo van a contestar las reclamaciones desestimadas, si no hay contestación es porq se han tenido en cuenta, y q la semana q viene se publica aunq no sabia si el lunes o el martes, y q si no cambia nada efectivamente el dia 1 es el DIA.
yo sigo viajando, aunq cerquita y porq he querido, lo cierto es q podia haberme quedado en mi localidad, pero sopesé las circunstancias y espero haber hecho la elección correcta.
un saludo
yo sigo viajando, aunq cerquita y porq he querido, lo cierto es q podia haberme quedado en mi localidad, pero sopesé las circunstancias y espero haber hecho la elección correcta.
un saludo
Por supuesto que si, Malu, seguro que has acertado mucha suerte amiga en tu nuevo destino.
jara- .
gracias jara, ahora si q parece q nos vamos a nuestra plaza,eh.
que pasa con los traslados alguien sabe algo supuestamente salia hoy la lista y si se incorporan el 1 de mayo a que estan esperando. ¿ alguien sabe algo ?
caballo- Mensajes : 4
Sabéis si tras los traslados de camarero llamaran agente de la bolsa y mas o menos a cuanta¿
benyi- Mensajes : 39
HOLA a todos . A alguno de vosotros se le a comunicado por escrito LOS TRASLADOS , osea cogerse las vacaciones,dias de asuntos propios ,ultimo dia de trabajo en el centro ,en mi caso no tengo notificacion alguna,. alguien sabe algo.
ya esta
ya ha salido. esta en el doe de hoy pero no me deja poner el enlace aqui.caballo escribió:que pasa con los traslados alguien sabe algo supuestamente salia hoy la lista y si se incorporan el 1 de mayo a que estan esperando. ¿ alguien sabe algo ?
benyi a partir de mañana llamaran de bolsa para cubrir las plazas que quedan vacante por los traslados.
Fernanda- Mensajes : 44
En mi centro se comenta q llamaran, pero no a todos, solo unos pocos.
interino- .
Ok, muchas gracias a ver si tengo suerte, aunque lo veo un poco difícil
benyi- Mensajes : 39
duda
Yo no entiendo nada....
¿como es posible q en la lista definitiva aparezca yo sola en mi nuevo centro, y alli me digan q vamos tres nuevas??????no deberian aparecer en la lista definitiva tambien?
¿alguien me lo puede explicar?graciassss
¿como es posible q en la lista definitiva aparezca yo sola en mi nuevo centro, y alli me digan q vamos tres nuevas??????no deberian aparecer en la lista definitiva tambien?
¿alguien me lo puede explicar?graciassss
Si una persona está en excedencia. Que tiene que hacer para solicitar la incorporación?
catalina- Mensajes : 14
hola, sabéis si han llamado a alguien de alguna bolsa, de cualquier categoría, por los traslados??
LUIS382006- .
En mi centro que es bastante grande, no pero saldrás de dudas si llamas a bolsa 924 484004 y 924484001
jj.luis- .
aanaa, no tiene explicación, tenían q aparecer 3 en la definitiva, cuando sepas el xq compartelo con nosotros, gracias.
interino- .
aanaa, la otra persona que venia en el listado provisional y que le habian asignado el mismo centro al que tu vas, si miras el listado definitivo ahora la han ubicado en el prado.el motivo no tengo ni idea,y lo de que van tres nuevas no tengo ni idea, según el doe, solo te incorporas tu como traslado.Ya nos contaras.suerte.
jara- .
bueno pues ya os contare entonces cuando me entere. a lo mejor son de bolsa las demas y no m he enterado bien.
catalina las excedencias se incorporan solicitando traslados creo recordar.
catalina las excedencias se incorporan solicitando traslados creo recordar.
hola....os leo de vez en cuando....
estoy un poco mosqueada con lo de la bolsa...
yo concretamente estoy la 2 de ordenanza en plasencia...la 3 en caceres y la 4 en navalmoral.....
sé de centros de plasencia que se van y no viene ningún fijo por los traslados...y a día de hoy todavía no me han llamado....
la semana pasada llamé el miércoles a bolsa y me dijeron que no tenían ningún contrato pendiente de bolsa...y que algunas vacantes recortarían..y otras se ofrecerían a reingreso por excedencias....
mañana si no me han llamado a media mañana vuelvo a llamar...porque esto es para estar de los nervios...
ya desde marzo que se resolvía el traslado para abril...y luego que no...que en abril para mayo...y así es....
es una buena oportunidad de coger un contrato de un tiempito...hasta el próximo traslado al menos....y llevando ya tres años trabajando solo los veranos...como que no quiero que se me escape la oportunidad....
sabéis de alguien que tb esté de los primeros y aún no le hayan llamado....gracias...
enhorabuena a la gente que ha conseguido su destino...bien merecido...y tb a los interinos que continúan en su puesto al no haberle cogido nadie la plaza....
es suerte muchas veces....
a ver qué pasa mañana jueves....
estoy un poco mosqueada con lo de la bolsa...
yo concretamente estoy la 2 de ordenanza en plasencia...la 3 en caceres y la 4 en navalmoral.....
sé de centros de plasencia que se van y no viene ningún fijo por los traslados...y a día de hoy todavía no me han llamado....
la semana pasada llamé el miércoles a bolsa y me dijeron que no tenían ningún contrato pendiente de bolsa...y que algunas vacantes recortarían..y otras se ofrecerían a reingreso por excedencias....
mañana si no me han llamado a media mañana vuelvo a llamar...porque esto es para estar de los nervios...
ya desde marzo que se resolvía el traslado para abril...y luego que no...que en abril para mayo...y así es....
es una buena oportunidad de coger un contrato de un tiempito...hasta el próximo traslado al menos....y llevando ya tres años trabajando solo los veranos...como que no quiero que se me escape la oportunidad....
sabéis de alguien que tb esté de los primeros y aún no le hayan llamado....gracias...
enhorabuena a la gente que ha conseguido su destino...bien merecido...y tb a los interinos que continúan en su puesto al no haberle cogido nadie la plaza....
es suerte muchas veces....
a ver qué pasa mañana jueves....
laboral42- Mensajes : 17
hola laboral42, yo estoy como tu, de los nervios. mi situación es la misma que la tuya (estoy el 1,2,3...) pero en otra categoría que hay menos movimiento, espero que hoy sea el dia..suerte¡
LUIS382006- .
Hola laboral42
En mi centro,que esta en una de tus zonas, se marcha la ordenanzas y la persona que ha cojido su plaza esta de excedencia y por lo tanto no se va ha incorporal pero siento decirte que no van ha llamar a nadie. Esto es la noticia que tuvimos ayer
En mi centro,que esta en una de tus zonas, se marcha la ordenanzas y la persona que ha cojido su plaza esta de excedencia y por lo tanto no se va ha incorporal pero siento decirte que no van ha llamar a nadie. Esto es la noticia que tuvimos ayer
ana- Mensajes : 22
¿Los compañeros están aceptando que hay un ordenanza de más? Si es así, ya sabe la administración donde tiene que quitar un ordenanza. (Se lo estamos poniendo a huevo)
jj.luis- .
hola....acabo de llamar a bolsa de nuevo...a todos los números que tenía..y al final me han contestado que ayer pidieron adscripciones y hoy la directora...los está mirando...y tb....viendo donde no hace falta tanto personal...
con lo cual....ajo y agua....
yo sé de sitios donde si sobran....la verdad...pero tb sé de sitios donde no ....
que está mu jodida la cosa...perdón por la expresión...
si no cubren bajas....ni crean nuevas plazas evidentemente la situación es compleja..para ello....si además ahora en traslados....las vacantes no nos llaman a conformarse con lo poquito del verano...y ya está....
no han dicho que no vayan a llamar....pero no saben cuando....y la jefa que tuve yo el verano pasado con ganas de que vuelva...
ir irá alguien...a saber quien...
no controlo...lo de las adscripciones....yo pensaba que eso era a la par que los traslados y no después....será que la gente que se ha enterado de libres ahora quieren moverse ahí....ni idea...
paciencia luis...si no nos toca ahora...en verano elegiremos lo que queramos...jeje...
me pica la curiosidad...ana...qué centro es ese....tal vez valcorchero....?
o tal vez capacitación agraria en navalmoral?...ahí creo que va una liberada....con lo cual por esa persona....de donde vino sigue la interina...y ahora tendrán que poner otra en este destino...
firajos que bien como es la cosa eh?
yo desde que me he enterado que los liberados cobran todos, todos..los complementos...de su puesto sin trabajar ni festivos...ni noches...ni turnos....estoy que no meo...con perdón....
que cobren el sueldo y los básicos vale.....y sus trienios...pero las noches y festivos que se quedan en su casa?....a mi modo de ver eso habría que recortar.....y el interino que le sustituye....gastando gasolina...en ir a trabajar....eso vamos....no tengo palabras....
el chollo es ser fijo y liberado.....vamos que sí....
con lo cual....ajo y agua....
yo sé de sitios donde si sobran....la verdad...pero tb sé de sitios donde no ....
que está mu jodida la cosa...perdón por la expresión...
si no cubren bajas....ni crean nuevas plazas evidentemente la situación es compleja..para ello....si además ahora en traslados....las vacantes no nos llaman a conformarse con lo poquito del verano...y ya está....
no han dicho que no vayan a llamar....pero no saben cuando....y la jefa que tuve yo el verano pasado con ganas de que vuelva...
ir irá alguien...a saber quien...
no controlo...lo de las adscripciones....yo pensaba que eso era a la par que los traslados y no después....será que la gente que se ha enterado de libres ahora quieren moverse ahí....ni idea...
paciencia luis...si no nos toca ahora...en verano elegiremos lo que queramos...jeje...
me pica la curiosidad...ana...qué centro es ese....tal vez valcorchero....?
o tal vez capacitación agraria en navalmoral?...ahí creo que va una liberada....con lo cual por esa persona....de donde vino sigue la interina...y ahora tendrán que poner otra en este destino...
firajos que bien como es la cosa eh?
yo desde que me he enterado que los liberados cobran todos, todos..los complementos...de su puesto sin trabajar ni festivos...ni noches...ni turnos....estoy que no meo...con perdón....
que cobren el sueldo y los básicos vale.....y sus trienios...pero las noches y festivos que se quedan en su casa?....a mi modo de ver eso habría que recortar.....y el interino que le sustituye....gastando gasolina...en ir a trabajar....eso vamos....no tengo palabras....
el chollo es ser fijo y liberado.....vamos que sí....
A mi me huele esto muy mal, porque a fecha de hoy, las ultimas noticias es que no han llamado a nadie de bolsa para cubrir los traslados, ¿que estaran tramando estos politiquillos/as, meapoquito que tenemos?
AGENTE 007- .
Creo que cubriran pero no todas las que se han quedado libre
Fernanda- Mensajes : 44
Hasta que los directores de los centros no tengan constancia real de la falta de un trabajador, no van a pedir a bolsa.
Primero cubrirán con adcriciones provisionales y lo restante de bolsa, pero si se van a cubrir todas.
Comenzaran a llamar a partir de día 3
Primero cubrirán con adcriciones provisionales y lo restante de bolsa, pero si se van a cubrir todas.
Comenzaran a llamar a partir de día 3
lola.chapucera- .
que son las adcriciones provisionales? como comisiones de servicio? si es asi quedararan libre en otro sitio no?
LUIS382006- .
No se van a cubrir todas las vacantes creadas en los traslados ya han mandado los comunicados a algunos centros como por ejemplo en el que yo trabajo de 3 vacantes que se han pedido de mi categoria a bolsa, esta mañana han dicho que solo van a cubrir una y hay categorias que tienen pedidas hasta 6 vacantes y a dia de hoy no han llamado a nadie y hay gente que empieza el dia 1
jmgf- .
Las adcripciones provisionales son peticiones que hace la persona con plaza con la intención, normalmente, de poder estar lo más cerca de su casa al encontrarse en otro centro que dista X kilometros.Cuando le conceden la adcripción en el centro que pidió,permanece alli como mucho hasta los próximos traslados por no ser el centro dónde tiene realmente la plaza.
Yinmira- .
Hola...bueno hoy me han llamado de ordenanza....
lo que pasa es que pedí 15 minutos para pensarme el destino...entre dos...que ya conozco por haber trabajado en ambos centros....
me llamaron después de las 2 y cuarto...y no volvieron a llamar...y yo llamando desde otro teléfono....y nada....hasta las 3 y diez intentando....y nada...para estar más nerviosa aún....
total que el lunes a las 8 llamaré de nuevo....y ese mismo día hacer el certificado médico y posiblemente firmar el contrato en el sepad....e incorporarme al día siguiente....
todo si no se me chafa...claro y hayan llamado a otra persona...
yo no renuncié...sólo pedí 15 minutos.....
madre mía....qué pasará el lunes....
deseadme suerte por favor...
yo tb os la deseo a los que estéis pendientes de un hilo para trabajar..como yo ahora...
puede ser más de un año...incluso hasta dos pienso....por el próximo traslado.....
en fín....ya os contaré....
lo que pasa es que pedí 15 minutos para pensarme el destino...entre dos...que ya conozco por haber trabajado en ambos centros....
me llamaron después de las 2 y cuarto...y no volvieron a llamar...y yo llamando desde otro teléfono....y nada....hasta las 3 y diez intentando....y nada...para estar más nerviosa aún....
total que el lunes a las 8 llamaré de nuevo....y ese mismo día hacer el certificado médico y posiblemente firmar el contrato en el sepad....e incorporarme al día siguiente....
todo si no se me chafa...claro y hayan llamado a otra persona...
yo no renuncié...sólo pedí 15 minutos.....
madre mía....qué pasará el lunes....
deseadme suerte por favor...
yo tb os la deseo a los que estéis pendientes de un hilo para trabajar..como yo ahora...
puede ser más de un año...incluso hasta dos pienso....por el próximo traslado.....
en fín....ya os contaré....
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Camarero limpiador
Página 2 de 4.