Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.
Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.
Temas similares
Últimos temas
mi situación en oposiciones y listas de espera
Estadísticas
Tenemos 17395 miembros registradosEl último usuario registrado es sefercu@hotmail.com
Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.
TRASLADOS
+44
cl5
solete19
orquidea
inmarj
Archiverita
rober
mafalda#
libra16
jmgf
lola.chapucera
ana
laboral42
jj.luis
catalina
Fernanda
benyi
caballo
gato
aanaa
javito
AGENTE 007
ana maria
ferypu
Yinmira
CATERINA
SKAPEN
sarita
lobo
malcar
jara
Admin
AZAFRAN
luna
duende
acm
mondaga
sherezade
carlitos
interino
LUIS382006
Venan
malu
patatera
LOLA
48 participantes
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Camarero limpiador
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TRASLADOS
suerte laboral42
ana maria- Mensajes : 39
Hola a todos, estoy el 1 en dos comarcas en la bolsa de ordenanza y todavía no me han llamado.
¿Que puede estar pasando?
¿Que puede estar pasando?
libra16- Mensajes : 15
hola libra16....ya verás como te llaman....
lo curioso es que hoy me miro y estoy la 1 en vez de la 2...o sea que alguien ya pidió....igual ya no puedo elegir...veremos a ver...
seguro que lo conseguimos....
suerte....
gracias ana maría....la necesitamos con las cosas como se están poniendo....
por cierto alguien sabe el correo electrónica de bolsa...
estoy de los nervios.....
lo curioso es que hoy me miro y estoy la 1 en vez de la 2...o sea que alguien ya pidió....igual ya no puedo elegir...veremos a ver...
seguro que lo conseguimos....
suerte....
gracias ana maría....la necesitamos con las cosas como se están poniendo....
por cierto alguien sabe el correo electrónica de bolsa...
estoy de los nervios.....
laboral42- Mensajes : 17
Mucha suerte, laboral42, y que sea para mucho tiempo. No te preocupes, que no van a llamar a nadie hasta que tú contestes. Saludos.
mafalda#- Mensajes : 21
No te preocupes libra16, verás como te llaman. Lo que pasa es que son 15 comarcas y van llamando poquito a poco, pero ten paciencia. Mucha suerte. Ya nos contarás. Saludos.
hola a todos ¿sabeis si han llamado a alguien de la bolsa de CL por los traslados? yo estoy el 30 ¿creeis que cogere alguna vacante?
rober- Mensajes : 15
rober para que zona estas el 30?
Fernanda- Mensajes : 44
Hola, esta mañana me han llamado de ordenanza para trabajar en Villanueva de la Serena.
¡Suerte a todos!
¡Suerte a todos!
hola libra,en que lugar estabas?te han ofrecido algo mas?estoy adelante en esa bolsa y me interesa, gracias
carlitos- Mensajes : 48
Rober, creo que no han llamado a nadie, yo estoy el 40 en Plasencia, a ver si tenemos suerte
benyi- Mensajes : 39
Hola carlitos, estaba el 1desde el día doce de abril, y solamente me han ofrecido esto.
Suerte.
Suerte.
Hola! hay gente de distintas zonas que se haya movido? podrian ponerlo asi sabramos si han llamado por todas las zonas o solo en algunas
Gracias!
Gracias!
Archiverita- .
Enhorabuena libra16 y suerte para los demás que estais esperando vacante.
enhorabuena libra16....
yo hoy he elegido el destino en plasencia y ya he firmado el contrato...mañana libro...pasado mañana de mañana...
ha ido a firmar un chico de plasencia..tb de ordenanza...y ha llamado una chica que aún no sabemos quien es...
como había trabajado ahí....los compañeros....los conozco....y la verdad ha sido buen recibimiento....
hubo un momento que dudé del destino....pero después al estar con los compañeros ya me centré....y creo que aunque me cuesten los madrugones...he elegido bien...ya veré...
por lo pronto es una interinidad....
de momento que sepa....eran 4 vacantes en plasencia....
suerte chicos...chicas...
yo hoy he elegido el destino en plasencia y ya he firmado el contrato...mañana libro...pasado mañana de mañana...
ha ido a firmar un chico de plasencia..tb de ordenanza...y ha llamado una chica que aún no sabemos quien es...
como había trabajado ahí....los compañeros....los conozco....y la verdad ha sido buen recibimiento....
hubo un momento que dudé del destino....pero después al estar con los compañeros ya me centré....y creo que aunque me cuesten los madrugones...he elegido bien...ya veré...
por lo pronto es una interinidad....
de momento que sepa....eran 4 vacantes en plasencia....
suerte chicos...chicas...
laboral42- Mensajes : 17
me han comentado hoy que han llamado a 6 personas para Badajoz, que ya han firmado y se incorporan mañana y lo raro es que me meto en la bolsa y solo he bajado en esta localidad 2 puestos como puede ser posible, que creeis que debo hacer, llamar a bolsa a ver que ha pasado o me espero un par de dias, a lo mejor no han actualizado la bolsa aún que pensais, gracias
inmarj- Mensajes : 14
Gracias laboral42,el miércoles iré a firmar el contrato, estoy contento porque ya he trabajado anteriormente en este centro.
suerte
suerte
inmarj de que categoria han llamado a los 6
rober, inmarj yo se que en la zona de Montijo han llamado a 7 para cubrir una residencia, dos institutos y un centro de idiomas.
inmarj que lo mirastes ayer mismo lo de que solo has bajado esos dos puestos? mirate hoy seguro has bajado mas. Suerte
inmarj que lo mirastes ayer mismo lo de que solo has bajado esos dos puestos? mirate hoy seguro has bajado mas. Suerte
Ayer me dieron Felicitaciones y Recuerdos para algunos de los que habéis cogido traslados, CORAL, MONDAGA, MALU, JARA, LAKELI, MAFALDA, INMIMI, PILAR, ANGELA, LOLA, TONI, y muchos mas (perdón por los que me olvido) me dijeron que Felicidades para los que se acercan o vuelven a casa y para los que aunque ya estaban en casa, por fin sera seguro y nos los podrán mover, me dieron un fuerte saludo, de un viejo forero.
interino- .
es en la categoria de camarero-limpiador, lo he mirado ahora mismo y si es verdad que ya he bajado puestos, ahora me cuadra mas la cosa, sabeis si falta por llamar o ya han llamado para todas la vacantes, si ya han llamado a todos me quedo en las puertas de algunas zonas, jo que rabia, pero bueno a esperar bajas o para las vacaciones,
inmarj- Mensajes : 14
se sabe si todavia quedan vacantes por cubrir?
deben quedar algunas,porque en la zona de almendralejo solo he bajado dos puestos ,y me consta que hay mas .
luna- Mensajes : 47
a mi me interesa saber las que quedan en badajoz y merida
Muy bien interino, pues devuélvele el saludo de mi parte y si puedes nos dices quién es. Si también le han dado traslado le das la enhorabuena. Gracias.
estoy la 18 en caceres ¿creeis que tra bajare pronto?
orquidea- .
interino escribió:Ayer me dieron Felicitaciones y Recuerdos para algunos de los que habéis cogido traslados, CORAL, MONDAGA, MALU, JARA, LAKELI, MAFALDA, INMIMI, PILAR, ANGELA, LOLA, TONI, y muchos mas (perdón por los que me olvido) me dijeron que Felicidades para los que se acercan o vuelven a casa y para los que aunque ya estaban en casa, por fin sera seguro y nos los podrán mover, me dieron un fuerte saludo, de un viejo forero.
pues muchas gracias por la parte q m toca (soy LAKELI),y le deseo lo mismo, aunq no sepa quien es!
De hecho quiero mandar mucha suerte a todos los q nos incorporamos hoy y espero q los q lo hicieran ayer les fuera bien la cosa.
ainsssssssss q nerviosss!!
aanaa- Mensajes : 37
Muchas gracias aanaa. Suerte en tu nuevo destino. Los primeros dias estaremos liadillas pero verás como pronto nos adaptamos. Yo también estoy nerviosa. Saludos.
Enhorabuena a los que han cogido interinidad!! Alguien sabe si ya han terminado de darlas?
Archiverita- .
rober yo tambien ando pendiente de la zona de Merida, algo queda por cubrir en Merida el lunes no dieron nada, igual hoy llamaron pero no estoy segura.
muchas gracias aanaa.
mucha suerte a tod@s los q estrenais centro,jeje, comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas, y seguro q va a ser para bien, por lo menos en mi así lo creo.
suerte tb para tod@s los q estais en bolsa.
mucha suerte a tod@s los q estrenais centro,jeje, comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas, y seguro q va a ser para bien, por lo menos en mi así lo creo.
suerte tb para tod@s los q estais en bolsa.
malu- Mensajes : 24
hola, de que categoria estais ha hablando? C/L? ordenanza? sabeis si de ofic. 1ª y 2ª conductor han llamado a alguien? gracias
LUIS382006- .
INTERINO, da las gracias a quien te dados saludos, yo ya estoy en Badajoz,y donde queria.
LOLA- Mensajes : 14
en mi centro hay una vacante de limpieza por cubrir, asiq estad atentos.es en un insti de merida.
la direccion nos dijo ayer q hoy llamarian para pedir q la cubrieran.
la direccion nos dijo ayer q hoy llamarian para pedir q la cubrieran.
gracias aanaa esque no me parece normal que de 231 movimientos que ha habido solo hayan llamado a unas 20 personas
Suerte a tod@s en vuestro nuevo destino espero que os valla muy bien .En donde yo trabajo se han dado las tres vacantes y en un instituto tambien ya estan trabajando .Un saludo jara que te vaya muy bien
cl5- Mensajes : 20
Gracias Interino, enhorabuena tambien para tí.CL5 muchas gracias estoy contenta despues de tantos kilometros ya tocaba,ahora un poco haciendome al sitio, es como donde hemos pasado tantos años juntas, pero estoy en casa y me compesa.
aanaa, mafalda, malú, que tal os ha ido estos dos primeros dias?
Interino, se te olvido el mejor...KOKO.
aanaa, mafalda, malú, que tal os ha ido estos dos primeros dias?
Interino, se te olvido el mejor...KOKO.
jara- .
Buenos días. Gracias cl5. Hola Jara. No me fue mal pero se trabaja más que donde estaba. Ya pronto hay que ir adelantando algo de la limpieza de verano. Lo mejor del cambio la carretera.
mafalda lo mismo m pasa a mi, se trabaja pero bastante mas en mi nuevo centro q en el anterior, hay muchos mas alumnos y estamos las mismas q en el otro,4.
pero por quitarme la carretera merece la pena, por supuesto, asiq estoy contenta.
por cierto, ayer tarde nos dijeron q ya habian avisado a una chica para incorporarse a mi centro.
pero por quitarme la carretera merece la pena, por supuesto, asiq estoy contenta.
por cierto, ayer tarde nos dijeron q ya habian avisado a una chica para incorporarse a mi centro.
hola a todos, es la primera vez que escribo en foros, no se como empezar, espero no meter mucho la pata. yo soy interino y queria comentaros un caso que me ha contado un compañero que trabaja en el Barbara, el caso es que la directora les dijo que le parecia una tonteria lo de los traslado por que si a ellos les recortaban iban a hecer lo posible por que entraran contratas que le salen mas baratas a la junta. no se si eso va en serio.
herrera7- Mensajes : 30
hola a todos, pues las cosas no se si van en serio pero creo recordar las palabras de nuestra vicepresidenta Saez de Santamaria que dijo las cosas se hacen si o si que os parece a mi ya todo me parece
acm- Mensajes : 40
Bueno, deciros q x la zona de D.Benito/VillaNueva, se están cubriendo todas las vacantes.
interino- .
interino, si se están cubriendo todas las vacantes, como es posible que la bolsa, en lugar de avanzar haya retrocedido al menos 3 posiciones?? no os parece raro?? de donde estan llamando??
LUIS382006- .
hola luis, como andas? a mi me pasa lo mismo, cada vez retrocedo mas en las bolsas, es porque toda la gente que estaba de interina y le han quitado la plaza en los traslados se esta incorporando a bolsa, xao
carlitos- Mensajes : 48
Hola, Carlos y Luis yo también hago mas que retroceder, y de la gente que ha terminado, que pasa que todos van delante nuestro y nadie va al final por trabajar mas de tres meses
Pero benyi, resulta que las bolsas han dando varias vueltas desde que se constituyeron y entonces todos/as lo que han salido, llevan algunos años en esas vacantes, por eso cuando vuelven a entrar en bolsa se van de los primeros.
gato- .
Gracias gato es que yo en esto de las bolsas es que me pierdo un poco
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Camarero limpiador
Página 3 de 4.