Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.
Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.
Temas similares
Últimos temas
mi situación en oposiciones y listas de espera
Estadísticas
Tenemos 17395 miembros registradosEl último usuario registrado es sefercu@hotmail.com
Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.
TRASLADOS
+44
cl5
solete19
orquidea
inmarj
Archiverita
rober
mafalda#
libra16
jmgf
lola.chapucera
ana
laboral42
jj.luis
catalina
Fernanda
benyi
caballo
gato
aanaa
javito
AGENTE 007
ana maria
ferypu
Yinmira
CATERINA
SKAPEN
sarita
lobo
malcar
jara
Admin
AZAFRAN
luna
duende
acm
mondaga
sherezade
carlitos
interino
LUIS382006
Venan
malu
patatera
LOLA
48 participantes
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Camarero limpiador
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TRASLADOS
Si llevan varios años en las vacantes, como vuelven a los primeros puestos? se supone que a los 3 meses y un dia (como la carcel...) van a la cola, o no? Yo tampoco me entero muy bien de este tema, benyi
Archiverita- .
Pensar que hay 2 listas:
- una creada de un examen
- la de la oposicion
Las personas que trabajaban de la primera bolsa y cesa ahora, recupera su posicion en la lista de oposicion ya que no ha trabajado en esa bolsa
- una creada de un examen
- la de la oposicion
Las personas que trabajaban de la primera bolsa y cesa ahora, recupera su posicion en la lista de oposicion ya que no ha trabajado en esa bolsa
patatera- .
Ya te entendido patatera y esa gente de la bolsa de la oposición no han trabajado aun en esa bolsa y por eso van delante, por que la interinidad que tenían era de la bolsa antigua, es así¿
benyi- Mensajes : 39
Es exactamente lo que dice patatera.
Por cierto pensais que pueda que no salgan todas las vacantes en oposición?algunos dicen de tener trabajo para muy,muy largo.
Donde yo estoy no es el sitio que quisiera si cogiese plaza,deberian de salir Todas para poder eligir.
Imaginaros alguien de badajoz y que en la elección de plaza tuviera sin más remedio que coger plaza en Cáceres porque no salieron todas.
Por cierto pensais que pueda que no salgan todas las vacantes en oposición?algunos dicen de tener trabajo para muy,muy largo.
Donde yo estoy no es el sitio que quisiera si cogiese plaza,deberian de salir Todas para poder eligir.
Imaginaros alguien de badajoz y que en la elección de plaza tuviera sin más remedio que coger plaza en Cáceres porque no salieron todas.
Yinmira- .
Puede pasar perfectamente eso. Solo sacan las plazas que han convocado, si son 200 sacan solo esas 200 que elige funcion publica de todas las libres que hay, por poner un ejemplo, xao
carlitos- Mensajes : 48
CUANDO SE CONVOCO LA OPOSICION SE DIJO QUE SE SACARIAN TODAS LAS PLAZAS VACANTES PRECISMENTE POR ESO PARA QUE LA GENTE QUE ELEJIA PLAZA NO SE TUBIERA QUE IR LEJOS DE SU CASA PUDIENDO COGER CERCA PERO CUANDO SE CONVOCO LA OPOSICION ESTABA EL PSOE AHORA CON EL CAMBIO DE GOBIERNO NO SE QUE HARAN.
AUNQUE PARA MI LO JUSTO ES QUE EL QUE ELIJE PUDIERA ELEGIR LO MAS CERCA DE SU CASA POSIBLE QUE PARA ESO SE SACO LA PLAZA.UN SALUDO
AUNQUE PARA MI LO JUSTO ES QUE EL QUE ELIJE PUDIERA ELEGIR LO MAS CERCA DE SU CASA POSIBLE QUE PARA ESO SE SACO LA PLAZA.UN SALUDO
AZAFRAN- .
Entiendo perfectamente al que haya cogido interinidad y no haya quedado muy bien en la primera fase de la oposición pero tienen que entender que el que coja plaza pueda elegir.
Un saludo azafrán.
Un saludo azafrán.
Yinmira- .
OTRO SALUDO AFECTUOSO PARA TI YINMIRA,ESPERO QUE CUANDO COJAIS PLAZA NOS LO DIGAIS Y PODAMOS COMPARTIR ALEGRIAS Y EN CASO DE QUE NO PENAS PARA TODO ESTAMOS.
AZAFRAN- .
YO PIENSO QUE LOS QUE VAYAIS A COGER PLAZA CUANDO LO SEPAIS MOVAIS LO QUE SEA PARA QUE OS SAQUEN TODAS LAS PLAZAS Y PODER ELEGIR DONDE QUERAIS, ES LO JUSTO PARA LOS QUE CON TANTO ESFUERZO OS HABEIS SACADO LA PLACITA,CUANDO YO COGI ME TUBE QUE IR BASTANTE LEJOS DE MI CASA Y LA VERDAD QUE TE GENERA UN PROBLEMON Y GORDO SOBRE TODO SI TENEIS CARGAS FAMILIARES AUNQUE DE TODO SE SALE.
AZAFRAN- .
Asi es benyi, me alegro de que lo entendieras.
Respecto a lo de sacar todas las plazas, es algo que se ha oido desde el primer momento y sinceramente espero que asi sea, es la mas justo, poder elegir la plaza que mejor te convenga.
Enhorabuena a tod@s los aprobad@s.
Respecto a lo de sacar todas las plazas, es algo que se ha oido desde el primer momento y sinceramente espero que asi sea, es la mas justo, poder elegir la plaza que mejor te convenga.
Enhorabuena a tod@s los aprobad@s.
patatera- .
hola de nuevo, yo he sacado plaza de peon, y os aseguro que solo van a sacar las 11 de la oposicion, cosa injusta, y pienso que para todas las categorias sera igual, aun asi, ojala me equivoque y podamos elegir todos los agraciados cerca de casa, y no en herrera del duque, por ej, xao
carlitos- Mensajes : 48
Y se puede saber ya donde son esas plazas??? o hay que esperar???... yo en esto estoy todavía muy verde y no se donde se miran las plazas, ni cuando te dan la opción de elegir ... como se hace lo de la elección de las 200 plazas... ya se que va en orden de nota, pero que tiempo dan para elegirlo...o lo tienes que llevar tu ya mirado??? Vamos que yo no creo que llegue tan lejos jjjj pero bueno por saberlo...
Trizani- .
Trizani las plazas se publican poco antes del día que se eligen. A partir de ese momento te coges un mapa y vas viendo donde están las localidades con plazas. Haces tu lista por orden de preferencia. Por ejemplo si estás la nº 40 escribes hasta un máximo de 40 plazas y el día de la elección vas tachando lo que van eligiendo los que van delante. Ojalá llegues. Suerte.
mafalda#- Mensajes : 21
Muchísimas gracias mafalda#, jjj no creo que yo llegue tanto, estoy con un 6,66 y sin méritos ninguno, así que lo veo muyyyyyy dificil... Suerte para ti también
Trizani- .
Trizani escribió:Muchísimas gracias mafalda#, jjj no creo que yo llegue tanto, estoy con un 6,66 y sin méritos ninguno, así que lo veo muyyyyyy dificil... Suerte para ti también
Estos son algunos datos de la oposición anterior en la cogieron la plaza Jara, Mondaga, etc... (2006) y tomaron posesión en 2009.
Posición lista definitiva | Puntos |
200 | 18,876 |
250 | 18,488 |
300 | 18,132 |
353 | 17,700 |
herrera7- Mensajes : 30
carlitos escribió:hola de nuevo, yo he sacado plaza de peon, y os aseguro que solo van a sacar las 11 de la oposicion, cosa injusta, y pienso que para todas las categorias sera igual, aun asi, ojala me equivoque y podamos elegir todos los agraciados cerca de casa, y no en herrera del duque, por ej, xao
Ojala pudiésemos todos cogerla aunque fuese en Caminomorisco
Suerte chaval.
herrera7 escribió:Trizani escribió:Muchísimas gracias mafalda#, jjj no creo que yo llegue tanto, estoy con un 6,66 y sin méritos ninguno, así que lo veo muyyyyyy dificil... Suerte para ti también
Estos son algunos datos de la oposición anterior en la cogieron la plaza Jara, Mondaga, etc... (2006) y tomaron posesión en 2009.
Posición lista definitiva Puntos 20018,876 25018,488 30018,132 35317,700
herrera No se muy bien que me quieres decir con esto????? yo fijo que no llego a los 14 puntos... y además, creo que este año no nos servirán de ejemplo las oposiciones de convocatorias anteriores, tal y como está el panorama no creo que esta bolsa se mueva tanto como las anteriores... pero gracias por la información...
Trizani- .
Que en las pasadas oposiciones se cogiera con 17,7 no quiere decir que ahora se necesiten tantos puntos ya que el segundo ejercicio de las pasadas fue muy fácil y todas las notas estaban por encima del 7 hubo muchisimos 9 y pico e incluso hasta 10 c0sa que dudo los haya ahora por lo menos tan abundantes por lo que hasta que no salgan las notas no se sabrá el corte , puede ser que nos llevemos la sorpresa del siglo
maruchi- .
El que haya sorpresas o no, va a depender 100% del número de personas con méritos que aprueben el segundo. Si les va mal a muchos de los que hicieron el práctico-tarde puede que la nota de corte bata un record histórico a la baja.
saludos
saludos
patagonia- .
Muchas gracias Trizani. Afortunadamente aprobé en la anterior convocatoria. Saludos.
una duda....
los q nos hemos movido de traslado teniamos q haber vuelto a pedir lo de la carrera profesional?no, no?
los q nos hemos movido de traslado teniamos q haber vuelto a pedir lo de la carrera profesional?no, no?
aanaa- Mensajes : 37
Trizani escribió:
herrera No se muy bien que me quieres decir con esto????? yo fijo que no llego a los 14 puntos... y además, creo que este año no nos servirán de ejemplo las oposiciones de convocatorias anteriores, tal y como está el panorama no creo que esta bolsa se mueva tanto como las anteriores... pero gracias por la información...
No he querido decirte nada, solamente he aportado unos datos a modo de referencia, por supuesto que casi nada tiene que ver en términos objetivos una oposicion con otra, si quizá tenga algo que ver en términos relativos contando con el dato de que la nº 100 de 2006 tuvo un 8 en el primer examen. Aplicas una proporcionalidad directa y ya esta, mas o menos. Es arriesgado por que faltan variables, yo comparé datos de 2006 con la anterior y obtuve un 8 % de error, es decir que en las trescienta y pico plazas de 2006 del puesto que me salió en los cálculos de la persona a la que se los apliqué quedó 28 puestos detrás.
Suerte
Tambien puedo decirte Trizani que hubo gente con menos de un punto de méritos que obtuvo plaza quedando atrás a muchísima gente que tenía entre 3 y 5 puntos. A si que compañera no desesperes que como decía el inefable Ruben Blades:
"...La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡ay, Dios!... Como decía mi abuelita: El que ríe último, ríe mejor ... "
"...La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡ay, Dios!... Como decía mi abuelita: El que ríe último, ríe mejor ... "
yo creo lo siguiente, primero en la anterior, en el examen practico la mayoria de la gente se fue de 8 a 10, en este estará de 5 a 7 por como han sido los examenes por lo tanto van 3 puntos de diferencia con lo cual si fuera asi de 17,75, pasariamos a 14,75 y por lo alto a 18,75, algunos/as se escaparán a mas de 20 por los meritos pero el mogollón creo que pueden estar en esas notas.
gato- .
Aana, si tu ya la tenias reconocida y la estabas cobrando, ya no tienes que volver a solicitarla.
jara- .
Aanaa la tendrías que solicitar si hubieras cambiado de categoría profesional, pero como sólo has cambiado el destino no hay que hacer nada. Por cierto, últimamente no habla nadie del tema ¿se cobrará a final de mes?
gracias por la aclaracion jara y mafaalda, me parecia q era asi pero hay gente q m hizo dudar.
lo de si la pagaran este mes, supuestamente una parte si se dijo no?hasta q no cobremos la nomina,no saldremos de dudas.
lo de si la pagaran este mes, supuestamente una parte si se dijo no?hasta q no cobremos la nomina,no saldremos de dudas.
aanaa- Mensajes : 37
hola.....sobre los traslados....ayer envié yo un fax de un nuevo contrato de interinidad de limpiador en mi centro de plasencia con lo cual se siguen ocupando las vacantes....aunque despacio...creo recordar que el martes firmaron otro contrato....
laboral42- Mensajes : 17
Y de los de Ordenaza sabeis algo? han llamado poquísimo... yo aún tengo esperanza...
Archiverita- .
hola....los ordenanzas lo tenemos más complicado al haber menos....y de todas formas...hay visitas a cerca de dónde sobra personal....en mi centro en 15 días han venido dos veces...
dando gracias que hoy estoy contratada...pero mosqueada la verdad....
y sobre limpiador...he oido rumores de que recurrirán a contratas...no sé....son rumores....
yo creo que ni saben cómo hacer....
dando gracias que hoy estoy contratada...pero mosqueada la verdad....
y sobre limpiador...he oido rumores de que recurrirán a contratas...no sé....son rumores....
yo creo que ni saben cómo hacer....
laboral42- Mensajes : 17
Mal asunto entonces... esperaremos a las vacaciones a ver si entonces se mueve algo, aunque vito lo visto, no se yo...
Gracias laboral42!
Gracias laboral42!
Archiverita- .
Seria una putada para los que a través de un examen hemos sacado una plaza que viniesen ahora a privatizarnos. La hostia sería monumental.
Mejor no pensarlo,de momento van a amortizar,en algunos centros no se ocuparon plazas por traslados y han sido ocupadas por interinos.herrera7 escribió:Seria una putada para los que a través de un examen hemos sacado una plaza que viniesen ahora a privatizarnos. La hostia sería monumental.
Yinmira- .
Yinmira escribió:Mejor no pensarlo,de momento van a amortizar,en algunos centros no se ocuparon plazas por traslados y han sido ocupadas por interinos.herrera7 escribió:Seria una putada para los que a través de un examen hemos sacado una plaza que viniesen ahora a privatizarnos. La hostia sería monumental.
Antes de amortizar debieran racionalizar, es decir por ejemplo en guarderías hay en la mayoria de ellas 5 limpiadoras, en algún caso 6, hablando bien, mano sobre mano muchas horas, y en otros centros como por ejemplo La Granadilla hay tantísimo trabajo que no se llegan con la mano a la naríz.
solete19- .
Querrás decir X Camareras-Limpiadoras,he trabajado con limpiador@s que venian de contrata,no de oposición,te lo comento para hacer la distinción.
De ser así,a la Administración le importa un bledo la carga laboral que haya.
Un saludo
Un saludo
Yinmira- .
Yinmira escribió:Querrás decir X Camareras-Limpiadoras,he trabajado con limpiador@s que venian de contrata,no de oposición,te lo comento para hacer la distinción.
Un saludo
Supongo que solete se referirá a personal de la Junta. Tambien pienso que a la Junta le sopla quien y que puesto ocupe, sobre todo en el suelo del escalafón. A quien debería importarle es a los sindicatos, los cuales tienen tiempo de sobra para catalogar las cargas de trabajo en los centros y presentar un plan a la administracion a fin de buscar un poco de equidad y raciocinio en la plantilla en vez de arrascarse tanto las p.l.tas (mano sobre mano como dice solete), medrar tanto y manifestarse más, verías como con un poquito de distribución no sobra nadie, ni fijos ni interinos.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Camarero limpiador
Página 4 de 4.