trabajojunta
Esto está paradisimo y mas - Página 2 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Esto está paradisimo y mas - Página 2 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Esto está paradisimo y mas - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Esto está paradisimo y mas

+17
bell407
jarpo
esloquehay
mamoneo_en_la_junta
juannaug
migel a c
jguerrero vizuete
mateitor II
ANZONY
JJPP
fialmo
Antorcha Humana
raulpuntocom
vmpg
Lynx
ruben_fuenla
mateitor
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esto está paradisimo y mas - Página 2 Empty Re: Esto está paradisimo y mas

Mensaje por mateitor Lun 5 Dic 2011 - 23:45

sire escribió:Ruego a las personas que conozcan injusticias de ese tipo que intenten indagar al masimo en todos esos enchufismos y a la vez lo comenteis en el foro que todos sepamos de la gentuza que hay en los tribunales.

Muchas gracias a los que nos habeis informado

No puedo cotejar los dnis de los aprobados con la bolsa de empleo del 2007,ya que esta no esta disponible por estar este examen,pero si aun no se ha hecho el 2º ni pasado reconocimiento medico,porqué no sigue vigente esa bolsa??

yo no puedo consultar mi puesto,aunque estando de los primeros y con opcion a cojer algo antes de la nueva bolsa,lo veo imposible sobre todo con los recortes que hay!!!
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Esto está paradisimo y mas - Página 2 Empty Re: Esto está paradisimo y mas

Mensaje por mamoneo_en_la_junta Mar 6 Dic 2011 - 0:29

gato escribió:En el tribunal NO PUEDE haber ningun miembro con algun FAMILIAR QUE SE PRESENTE, otra cosa es un trabajador que haya tenido trato con el examinador,eso es otra cosa, referente a los sindicatos totalmente de acuerdo finanziacion con los afiliados y el que no pueda que desaparezca. ( TENEMOS A UNOS SINDICATOS SUBVENCIONADOS DE VERGUENZA A QUIEN VAN A DEFENDER cat cat cat

A ver, en las bases de la convocatoria pone:
"Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de intervenir en el proceso, comunicándolo a la Consejería de Administración Pública y Hacienda, cuando en ellos se den cualquiera de las circunstancias previstas en el artículo 28.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, o si hubieran realizado tareas de preparación de aspirantes en los cinco años anteriores a la publicación de esta convocatoria, siempre que correspondan al mismo Grupo y Categoría Profesional o Especialidad."

Y si ustedes buscan esa ley, y cito textualmente dicha ley:
"Artículo 28. Abstención.
2. Son motivos de abstención los siguientes:
a) Tener interés personal en el asunto de que se trate o en otro en cuya resolución pudiera influir la de aquél; ser administrador de sociedad o entidad interesada, o tener cuestión litigiosa pendiente con algún interesado.
b) Tener parentesco de consanguinidad dentro del cuarto grado o de afinidad dentro del segundo, con cualquiera de los interesados, con los administradores de entidades o sociedades interesadas y también con los asesores, representantes legales o mandatarios que intervengan en el procedimiento, así como compartir despacho profesional o estar asociado con éstos para el asesoramiento, la representación o el mandato.
c) Tener amistad íntima o enemistad manifiesta con alguna de las personas mencionadas en el apartado anterior.
d) Haber tenido intervención como perito o como testigo en el procedimiento de que se trate.
e) Tener relación de servicio con persona natural o jurídica interesada directamente en el asunto, o haberle prestado en los dos últimos años servicios profesionales de cualquier tipo y en cualquier circunstancia o lugar."

Así que como puedes ver GATO, eso de que un trabajador haya tenido trato con un examinador es otra cosa...como tú dices pues ... no es legal.











mamoneo_en_la_junta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto está paradisimo y mas - Página 2 Empty Re: Esto está paradisimo y mas

Mensaje por esloquehay Mar 6 Dic 2011 - 11:39

Estoy oyendo muchas voces pero nadie acaba de decir para que realmente se denuncie publicamente quien es ese opositor que ha aprobado estando su tio en el tribunal si alquien lo conoce que lo haga publico para que lo sepamos todo el mundo quien es el tio famoso del tribunal y esa persona..............

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto está paradisimo y mas - Página 2 Empty Re: Esto está paradisimo y mas

Mensaje por rafa Mar 6 Dic 2011 - 22:19

hola pues por ahi circula un correo donde dicen que Emilio Mateos opositor y casualmente aprobado en el primer examen es sobrino de Francisco Martin Diaz miembro del tribunal.
rafa
rafa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto está paradisimo y mas - Página 2 Empty Re: Esto está paradisimo y mas

Mensaje por esloquehay Miér 7 Dic 2011 - 1:28

si es familiar que alguien me lo confirme mañana llamo al sindicato y me lo tienen que denunciar por que como dice mateitor eso es denunciable si o si estoy asta los cojones de enchufados yo me quedo fuera pero ese como pueda yo tambien.........

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto está paradisimo y mas - Página 2 Empty Re: Esto está paradisimo y mas

Mensaje por uno mas Miér 7 Dic 2011 - 17:13

lo que te puedo decir es que este tribunal se nombro antes de las elecciones y esto es lo que dejaron los que salieron un señor vocal coordinador de agentes me parece que de Hurdes, tiastro, es decir anteriormente casado con la tia de este opositor, tu me dirás, y decirte que en los sindicatos ya lo saben la gran mayoria, el problema que no solo se haya filtrado a este opositor sino a muchos más, como siempre este gremio lleno de enchufados

uno mas

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto está paradisimo y mas - Página 2 Empty Re: Esto está paradisimo y mas

Mensaje por gato Miér 7 Dic 2011 - 18:23

Osea, que tu jefe de reten, coordinador de zona ,compañero de trabajo, si están en el tribunal, porque tu te presentes en dicha oposición tiene que renunciar a estar en el tribunal, yo creo que no, bueno no tengo ni idea,( LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE SI ES FAMILIAR NO PUEDE) pero ha esa persona se la podra hechar del tribunal si alguien denuncia ese hecho, y lleve razón. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto está paradisimo y mas - Página 2 Empty Re: Esto está paradisimo y mas

Mensaje por mateitor Vie 9 Dic 2011 - 1:48

Otra cosa que me jode y mucho es que no puedo consultar el puesto en bolsa,pues que yo sepa no se hecho aun examen fisico, que da derecho a estar en la nueva bolsa del 2011,y mientras está la del 2007. Lógico,no?

mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Esto está paradisimo y mas - Página 2 Empty Re: Esto está paradisimo y mas

Mensaje por sire Mar 13 Dic 2011 - 23:01

Alguien sabe algo de nuestro amigo Emilio Mateos y su compinche.Los que lleveis mas a fondo el tema contarnos algo.He oido que se va a poner el caso en manos de abogados.

sire
.
.

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto está paradisimo y mas - Página 2 Empty Re: Esto está paradisimo y mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.