trabajojunta
Zonas de trabajo y experiencias Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Zonas de trabajo y experiencias Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Zonas de trabajo y experiencias EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Zonas de trabajo y experiencias EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Zonas de trabajo y experiencias EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Zonas de trabajo y experiencias EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Zonas de trabajo y experiencias EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Zonas de trabajo y experiencias EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Zonas de trabajo y experiencias EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Zonas de trabajo y experiencias EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Zonas de trabajo y experiencias EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Zonas de trabajo y experiencias EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Zonas de trabajo y experiencias EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Zonas de trabajo y experiencias EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Zonas de trabajo y experiencias EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Zonas de trabajo y experiencias EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Zonas de trabajo y experiencias EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Zonas de trabajo y experiencias EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Zonas de trabajo y experiencias EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Zonas de trabajo y experiencias EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Zonas de trabajo y experiencias EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Zonas de trabajo y experiencias EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Zonas de trabajo y experiencias

+3
linheras
aguila 3
mateitor
7 participantes

Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por mateitor Vie 4 Feb 2011 - 2:05

Que os parece la idea de que pongamos las zonas donde hemos trabajado para asi saber mas o menos de donde somos todos aquellos que hayamos trabajado en la Junta.Es por decirlo como un "censo" malamente dicho...jeje

Bueno empiezo yo y a ver si nos animamos y dejamos de lado un poco el tema de las listas de espera,que nos tienen muuu quemaos.

Asi que si copias y pegais la lista de zonas trabajadas,hacemos una lista de los foreros por si algun dia coincidios en un mismo reten.


MATEITOR

2008- Puebla de Obando. Pick-up
2009- Alburquerque.Pick-up
2010-Alburquerque.Pick-up
2011- Ya veremos.

Un saludo
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por mateitor Sáb 5 Feb 2011 - 13:56

Pues poco exito ha tenido la idea... Shocked

Aunque sé que muchos aun no han trabajado,sé que por aquí andamos unos cuantos que llevamos un tiempo y la idea es quizas,menos que imposible por lo que veo.Muchas veces vamos a pueblos que no sabemos como son,si merece la pena,si tienen buenas infraestructuras o pisos de alquiler que merezcan la pena ( porque esto ultimo tiene tela que cortar,vaya zarrios de casas que he visto),o incluso buenas instalaciones de la cochera,muy importante por cierto.
Asi que el elegir destino a veces se convierte en una odisea para nosotros,que no sabemos que nos encontraremos y mas para el iniciado.

Un saludo.
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por aguila 3 Sáb 5 Feb 2011 - 23:01

olaaa yo en el año 2009 en el reten 32 de bohonal de los montes y en el 2010 en aguila 3 en herrera del duque la verdad que en estos 2 destinos he estado muy bien ..
un saludo

aguila 3
.
.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por linheras Miér 9 Feb 2011 - 18:33

Hola mateitor, yo no he trabajado nunca en el gremio pero por eso estoy aquí, porque voy a intentarlo, no suelo escribir pero he de decirte que tienes mucha razón y que has tenido muy buena idea, se vé, que en tus experiencias, te habrá pasado de todo y es de agradecer tu aporte y la intencion de que otros hagan lo mismo, a ver si la gente se anima, por cierto.. ejem.. que podrias comentar algo de esos dos sitios en los cuales has estado, de todas formas gracias a ti y a aguila 3

linheras

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por mateitor Miér 9 Feb 2011 - 18:51

Mucha gracias Aguila 3 por responder,al igual que linheras.Es verdad que cualquier dia nos puede hacer falta saber lo que aqui pongamos,tanto a los que estamos como a los que no,ya que a veces se elige a "ciegas" los destinos.Como yo soy muy meticuloso,quizas llevo por orden de preferencia los destinos,y voy descartando segun vayan eligiendo.

Por lo pronto he tenido suerte en elegir,ya que lo tengo mas que cerca de Badajoz.Y este ultimo año,con tanta tranquilidad de incendios fuera de horario de trabajo,me quedaba a dormir en badajoz,solo me llamaron dos veces,en disponibilidad,y en 25 minutos me planté en la cochera.

De puebla y alburquerque son bueno sitios y buen reten el que los forman.
Y tal como van los examenes a ver si este verano pillo un buen destino y me voy a un helitrasportado,que me va la marcha jejeje.Eso si, que en esa zona tenga tipo polideportivo con su gimnasio y piscina,que soy culo inquieto y no puedo estarme quieto.

Un saludo a todos
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por LenHira Miér 9 Feb 2011 - 19:16

un saludo, gracias y animarse a escribir
LenHira
LenHira

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por mateitor Miér 9 Feb 2011 - 19:32

LenHira escribió:un saludo, gracias y animarse a escribir

jejeje con esos pelos no te entra el casco de trabajo!!!! Shocked

Un saludo y a ver si se anima el personal
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por aguila1 Lun 14 Feb 2011 - 0:34

Hola en las dos últimas campañas he estado en la zona de Monfrague y la experiencia fue muy buena, pero eso si, las instalaciones de la base del helicóptero dejan bastante que desear

aguila1

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por mateitor Lun 14 Feb 2011 - 18:39

aguila1 escribió:Hola en las dos últimas campañas he estado en la zona de Monfrague y la experiencia fue muy buena, pero eso si, las instalaciones de la base del helicóptero dejan bastante que desear

No tenias ni luz ni agua o es que las instalaciones deberian ser medio decentes??

Por cierto que turno de trabajo-libranza tenias? que me interesa mucho,por tener tiempo y volver a casa y ver a la familia,que Villa real de san carlos no esta cerca de badajoz.

Gracias por tu aporte compañero!!
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por aguila1 Mar 15 Feb 2011 - 3:24

luz si que habia pero el agua de villarreal no se podia beber por ser de pozo y por ejemplo en el reten donde yo estaba agua corriente no había, solo la que traia el camión que se echaba a un deposito.Las instalaciones eran muy deficientes, en otros sitios se que tienemn ducha,...

aguila1

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por aguila1 Mar 15 Feb 2011 - 3:27

luz si que habia pero el agua de villarreal no se podia beber por ser de pozo y por ejemplo en el reten donde yo estaba agua corriente no había, solo la que traia el camión que se echaba a un deposito.Las instalaciones eran muy deficientes, en otros sitios se que tienen ducha,...el turno era 4 trabajados 2 librados

aguila1

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por mateitor Miér 16 Feb 2011 - 23:53

aguila1 escribió:luz si que habia pero el agua de villarreal no se podia beber por ser de pozo y por ejemplo en el reten donde yo estaba agua corriente no había, solo la que traia el camión que se echaba a un deposito.Las instalaciones eran muy deficientes, en otros sitios se que tienen ducha,...el turno era 4 trabajados 2 librados

Pues vaya con el agua.Un sitio que son instalciones nuevas son las de Guadalupe,pero alli el alquiler debe de ser caro sino es compartido,ahora no me acuerdo cuantos van de refuerzo...4??? sino es una locura,se deja uno el sueldo en alquiler y viajes para casa,en mi caso!!

Valencia de alcantara disponen de nuevas instalaciones pero estan como las de aguila 1,sin agua!!
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por MPV Lun 25 Abr 2011 - 21:56

YO TRABAJE DURANTE EL 2002, 2003, 2004 Y 2005 DE VIGILANTE EN LA CASETA DE BIENVENIDA....SALUDOS

MPV

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por mateitor Vie 29 Abr 2011 - 15:07

MPV escribió:YO TRABAJE DURANTE EL 2002, 2003, 2004 Y 2005 DE VIGILANTE EN LA CASETA DE BIENVENIDA....SALUDOS

Y experiencias con el reten/es? que es lo mas interesante.
Si estabas en algun piso de alquiler,que tal los precios? y esa cosillas,si merece la pena o no.Yo me he encontrado cada cosa por ahí, que ni el Yeti hubira vivido en ese zarrio
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por MPV Vie 29 Abr 2011 - 15:13

PK ES MAS INTERESANTE LOS RETENES?, AMI ME GUSTABA SER VIGILANTE, ES MAS,EL ULTIMO AÑO K TRABAJE MEOFRECIERON UN RETEN Y NO LO KISE....., NO HE ESTADO DE ALQUILER, IBA Y VENIA A CASA, COMO NO TENIA DISPONIBILIDAD....

MPV

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por mateitor Vie 29 Abr 2011 - 15:38

MPV escribió:PK ES MAS INTERESANTE LOS RETENES?, AMI ME GUSTABA SER VIGILANTE, ES MAS,EL ULTIMO AÑO K TRABAJE MEOFRECIERON UN RETEN Y NO LO KISE....., NO HE ESTADO DE ALQUILER, IBA Y VENIA A CASA, COMO NO TENIA DISPONIBILIDAD....

No pregunto si es mas interesante vigilante o retenes!!

La idea es que muchas veces elegimos puestos a ciegas,sin saber como está la vida por ese pueblo,si hay 4 gatos, o la vivienda está a buen precio y que merezca la pena.Tengo compañeros que en la época de refuerzo no les ha quedado mas remedio que, o irse a un pueblo cercano porque los precios estaban por las nubes o no les ha quedado mas remedio que joderse y dejarse un pelin menos de medio sueldo en alquiler,si lo juntamos con comer y demás,al final no salen las cuentas, y si hablamos de quien tenga su casa con hipoteca,como yo,ya puedes hacer el "pinopuente" para llegar a final de mes.

Esta es la idea.Ademas de los alquileres pues lo propio de donde te tocó,si son buenos compañeros o normal,si merece la pena ir porque en el pueblo no te aburres si das una vuelta......loque hace que estar 5 meses fuera sea mas llevadero.

Con todo lo que pudieramos aportar ya no vamos tan "inseguros" de lo que nos encontremos

Un saludo
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por raulg Vie 29 Abr 2011 - 19:59

mateitor yo no he trabajado nunca y tengo una duda,si entras en bolsa y te llaman ,te dicen ellos la zona a la q vas o puedes elegir tu? En Almendralejo o Zafra y alrededores hay cocheras?
gracias

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por mateitor Sáb 30 Abr 2011 - 2:46

raulg escribió:mateitor yo no he trabajado nunca y tengo una duda,si entras en bolsa y te llaman ,te dicen ellos la zona a la q vas o puedes elegir tu? En Almendralejo o Zafra y alrededores hay cocheras?
gracias

Raul cuando haces la solicitud del examen y apruebas ,pones la zona de coordinacion que deseas trabajar.Cuando vas al llamamiento de refuerzo de verano,si no has pillado plaza en esta convocatoria, y te mandan la carta porque estas dentro de las plazas a elegir,y te llaman..tú al ir al tribunal a elegir, podras elegir en función de las plazas disponibles para las zonas de coordinacion que hayas elegido,sino hay plazas para tu zona,NO eliges,un putadon!!

Siempre podras quitar zonas de coordinación para elegir pero nunca para añadir..ojo!! Asi te quedaras hasta nueva convocatoria de examenes.

Las cocheras de camion cabina sencilla y doble, y pick-up las encuentras relacionadas en el anexo del INFOEX 52/2010 que entra en el examen.
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Zonas de trabajo y experiencias Empty Re: Zonas de trabajo y experiencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.