trabajojunta
bolsa de trabajo!! Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
bolsa de trabajo!! Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.

Temas similares
Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
bolsa de trabajo!! EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
bolsa de trabajo!! EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
bolsa de trabajo!! EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
bolsa de trabajo!! EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
bolsa de trabajo!! EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
bolsa de trabajo!! EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
bolsa de trabajo!! EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
bolsa de trabajo!! EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
bolsa de trabajo!! EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
bolsa de trabajo!! EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
bolsa de trabajo!! EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
bolsa de trabajo!! EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
bolsa de trabajo!! EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
bolsa de trabajo!! EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
bolsa de trabajo!! EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
bolsa de trabajo!! EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
bolsa de trabajo!! EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
bolsa de trabajo!! EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
bolsa de trabajo!! EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
bolsa de trabajo!! EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17395 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg

bolsa de trabajo!!

+4
uno mas
aguila1
gato
diego
8 participantes

bolsa de trabajo!! Empty bolsa de trabajo!!

Mensaje por diego Dom 11 Dic 2011 - 23:50

Hola me gustaria saber si con los cuarenta que han aprobado se creara la bolsa de trabajo para los siguientes llamaminetos del verano que viene?? Son pocos no? o tiraran de alguna bolsa antigua? A lo mejor sacan una bolsa de trabajo pronto no?Me podria decir alguien algo de esto? Gracias.

diego

bolsa de trabajo!! Empty Re: bolsa de trabajo!!

Mensaje por gato Lun 12 Dic 2011 - 0:05

Deben de hacerla, (esos veinti algo,que no cogen plaza,tendrán mucho trabajo,creo) despues me figuro que següiran tirando de la lista que tienen (villafranca) hasta que se termine y despues tendrán que hacer otra lista, siempre,pensado que esto se mueva como siempre. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensaje por aguila1 Lun 12 Dic 2011 - 1:52

Lo mismo los de arriba dicen que no hay dinero para refuerzos el año que viene!!De todas formas de la bolsa de villafranca no pueden tirar ya que esa desapareció con la anterior oposición, si acaso no convocan bolsa nueva tenrán que tirar de la pasada oposición

aguila1

Mensaje por gato Lun 12 Dic 2011 - 17:28

la oposicion quita oposicion, y lista de espera, lista de espera, por lo tanto, la que queda anulada es la de la anterior oposicion ( es como deberia de ser) y no la lista de espera de villafranca, si no han hecho otra lista claro.¿cuando la han hecho? cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensaje por uno mas Lun 12 Dic 2011 - 17:44

Tirarían de la bolsa de la oposición siempre tiene preferencia frente a la lista de espera sino porque llevan dos o tres temporadas tirando de la misma aun habiendose agotado siempre, siempre tiene preferencia la oposición frente a listas de espera, y sino llamar a la secretaria general o a función pública.

uno mas

Mensaje por JJPP Lun 12 Dic 2011 - 17:54

no tenemos nadie claro lo que haran, pero si que es cierto que todo lo anterior no vale, puesto que estamos en la fase de oposicion y que a partir del examen fisico se constituira la bolsa de trabajo, que son pocos para la campaña si, pero eso lo deciden ellos y hemos visto como a esta gente le encanta darnos sorpresas

JJPP

Mensaje por gato Lun 12 Dic 2011 - 18:00

Es cierto siempre tiene preferencia oposicion sobre la lista de espera, pero también es cierto que la bolsa que salga de está oposición anulará la de la anterior oposición y tendra preferencia sobre la lista de espera, y también podeis llamar a función publica. cat cat cat .Vuelvo ha decir bolsa de oposición anula a la anterior bolsa de oposición, y lista de despera nueva anula a lista de espera anterior. Está claro no. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensaje por mateitor Mar 13 Dic 2011 - 8:49

Os digo lo que hay para el año que viene.
Sí se necesita refuerzos,se cojeran de los aprobados en el primer examen más físico de este año. En caso de seguir necesitando pues a por la bolsa del 2007.

Pero dudo que lleguen hasta aquí. Intentarán por todos los medios no cojer personal este año. Como? Pretenden cerrar por la noche numerosas casetas de vigilancia allá en pueblos donde haya tambien retenes de tierra,por el tema de los 20 km de distancia,y a los vigilantes pasarlo a tierra con lo cual ya está cubierto esa plaza en verano.

Ésta noticia es la que me ha llegado ayer lunes y de paso me cuentan que me busque la vida, que este verano casi no trabajaré y eso que en la lista general del 2007 ando por el puesto 18 , así que haceros una idea de las ganas que tengo de que tiren de la bolsa del 2007....
mateitor
mateitor
.
.

bolsa de trabajo!! Empty bolsa de villafranca!

Mensaje por diego Mar 13 Dic 2011 - 21:31

Que significa lo de la bolsa de villafranca?A mi poco entender creo que todo lo que se comenta en el foro sobre este tema son suposiciones, nadie sabra aun lo que van a hacer si sacaran alguna bolsa de trabajo nueva, si quitaran los puestos de vigilancia,y como van a quedar el monte abandonado? Algo haran y sino tiempo al tiempo! me supongo que pasara como la de cuidador, se agotan las listas en algunas zonas y sacaron una bolsa de trabajo a toda pastilla y en menos de un mes fue el examen, se costituyo la bolssa y ya estan llamando de la bolsa actual.Un saludo

diego

Mensaje por sire Mar 13 Dic 2011 - 22:54

Dudo mucho,mucho que cierren las casetas de vigilancia

sire
.
.

Mensaje por mateitor Mar 13 Dic 2011 - 23:23

sire escribió:Dudo mucho,mucho que cierren las casetas de vigilancia

Sire a lo mejor no me he explicado bien.Se cerraran algunas por la noche,asi esos turnos de guardia "perdidos" se haran en los retenes de tierra,sobre todo en aquellos pueblos donde haya caseta y retenes de tierra/aire,sobre todo por no desplazar al personal a mas de 20kms de donde tenga asignado su plaza.Con esta medida se intentará cubrir puestos de refuerzo que ya estan pagados y no tirar de la bolsa.

Esto es lo que esta buscando la admon. y lo que no quiere los sindicatos,aunque la pantomima de los sindicatos es de "traca",mas con este enlace que te voy a poner por sino lo conoces....

DOE 22 DE SEPTIEMBRE "la mejora de las condiciones de trabajo del personal laboral adscrito al Plan Infoex

Mira dentro de "acuerdos" el punto 6. Conocias este documento? Pues esta firmado por la Admon y las centrales sindicales,y calladito que está.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haberme explicado!! Y que el personal se vaya buscando curro fuera de la Admon. y que no espere la cartita sobre abril/mayo del 2012 para trabajar en verano

Saludos y felices fiestas
mateitor
mateitor
.
.

Mensaje por mateitor Mar 13 Dic 2011 - 23:32

diego escribió:Que significa lo de la bolsa de villafranca?A mi poco entender creo que todo lo que se comenta en el foro sobre este tema son suposiciones, nadie sabra aun lo que van a hacer si sacaran alguna bolsa de trabajo nueva, si quitaran los puestos de vigilancia,y como van a quedar el monte abandonado? Algo haran y sino tiempo al tiempo! me supongo que pasara como la de cuidador, se agotan las listas en algunas zonas y sacaron una bolsa de trabajo a toda pastilla y en menos de un mes fue el examen, se costituyo la bolssa y ya estan llamando de la bolsa actual.Un saludo

A dia de hoy generar una bolsa de empleo que ocasiona gastos economicos es impensable por la admon,mas que nada por que hay que pagar al personal que va,y eso es gasto. Una forma sencilla es rescatar bolsa anteriores,empezando por la del 2007.

Los montes no estaran desprotegidos,solo que intentaran que por la noche se cierren ciertas casetas para que ese personal trabaje de dia en los retenes,como si fueran de refuerzo,es decir,cubriendo tu puesto,ya que ellos estan en nomina y tu si te incorporas eres un "GASTO" y es lo que se intenta reducir.

De todas maneras los que tienen una incapacidad para trabajar en incendios los pasaran a puestos de vigilancia y los de vigilancia a retenes.Lo pongo en el pdf anterior. La admon. cambia las reglas y tu debes de aprender a bailar de manera distinta,que es como dicen ellos.

Asi que seamos transparentes. La admon. intenta contratar lo menos posible,para ello hacen cambios,y nosotros que sino tenemos trabajo estable,esto de trabajar en verano no ayuda y mucho,ahora se va a convertir en un sueño imposible. Con lo cual no perdamos tiempo y busquemos trabajo y no esperar la llamada de Mérida o la cartita convocandote para mediados de Mayo.

Un saludo de nuevo
mateitor
mateitor
.
.

Mensaje por gato Mar 13 Dic 2011 - 23:34

No es bolsa de villafranca, es lista de espera, lo que es lo mismo, hace unos años se quedarón sin gente en algunas zonas, entonces crearón una lista de espera, el examen se hizo en villafranca,tanto teorico, como fisico ( que no es bolsa) de donde empezarón a tirar para dichas zonas. Por lo que si se quedan sin gente de está oposición (bolsa), no hace falta que realizen nuevos examenes pues tienen siempre esa lista de espera, por ahora. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensaje por uno mas Lun 19 Dic 2011 - 21:36

olvidaros no se va a necesitar ninguna bolsa, se va a reorganizar al colectivo y lo que antes atendian fijos + interinos por vacante+refuerzo ahora será solo fijos e interinos o solo fijos, porque traslado mas traslados se van liquidando plazas que van dejando personas para que no sean cubiertas por vacante es una forma de ir quitando los pocos interinos que haya, y sobre la actual oposición pues se cubrirán por enchufados más gente realmente válida y si se cubren todas, y esto es lo que hay señores, y vamos a empezar a hechar curriculum, es la pura realidad, está es la economia real y todo gracias a los especuladores. y cuidado no quiero el mal para nadie pues lo mejor para todos es que todos estuviesemos trabajando como hasta hace años y cada uno viva su vida felizmente, pero está es la actualidad, y pinta muy mal, y encima después de la entrevista a nuestra Consejera de empleo

uno mas

Mensaje por juannaug Vie 2 Mar 2012 - 19:48

Buenas!! sabe alguien algo si van a hacer alguna bolsa de trabajo nueva o tiraran de la del (2007),gracias.

juannaug

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado