trabajojunta
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Temas similares
Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

+85
komodios7
Yoshi
chemanuel
yodior
JM JM
paula80
interino
mary carmen
chelopepis
suerte
agg13
ANTONIO31052008
REBECA GOMEZ
Perseverancia
watllada
j carlos
ANTOÑITALA FANTASTICA
maria jalcona
bbk
francade
monlupe
Archiverita
inmarj
mokiamar
orquidea
andres11
medusiya
maruchi
JOAQUINETE
kchevalier
Carla JS
gorri
acm
loscar
Yinmira
Mariquita Perez
aninju
opositora incansable
faly
YOLANDA
ldiz mastro
PALOMA11888
Elenita72
marce
aaron rc
Admin
anele
aurora palacios cotano
juanita
Trizani
sandy
prado
mai
valfermos
Solanerita
corleone
Paqui
ARSA
damaso
Aitana
luna
gato
angela34
blass
raulg
Irene 64
julia.r
mondaga
AZAFRAN
ADRY
tresbeca
jara
Bellotera
nocturna
yoana
abril
Publivs
tuba-rro
azulino
mare
mora2708
mir
SKAPEN
patagonia
opositor supremo
89 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por paula80 Lun 14 Nov 2011 - 14:57

Es que si la bajan a un dos, es un fastidio para la gente que tenga un tres y no haya hecho el segundo examen. Se supone que recomiendan hacerlo siempre, por si las moscas, pero claro, cualquiera con un 3 no lo hace porque piensa que no se lo van a corregir.

paula80
.
.

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por AZAFRAN Lun 14 Nov 2011 - 15:03

VAMOS QUE NO CREO QUE HAGAN NADA DE ESO.SERIA UNA COMPLICACION Y MUCHA GENTE NO HABRIA HECHO EL SEGUNDO EXAMEN.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por suerte Mar 15 Nov 2011 - 12:17

Hola por si os ayuda , estube hace 4 dias en comisiones y me han dicho que habian inpugnado 2 preguntas y posiblemente inpugnaran una 3ª pero que la nota de corte casi con seguridad no bajaria .

suerte

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por komodios7 Mar 15 Nov 2011 - 14:24

Supongo que estás hablando de ATE Cuidador...
komodios7
komodios7

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por mokiamar Mar 15 Nov 2011 - 18:15

Dudas sobre el PH de los detergentes.Según tengo entendido:

-Detergente alcalino...PH 10
-Detergente ácido........PH 1
-Detergente neutro......PH 7

Por otro lado he leido q el PH de los decapantes ( sustancia alcalina) es 12.

¿Qué opinais? ¿Tengo "algún" dato correcto?
GRACIAS

mokiamar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Perseverancia Mar 15 Nov 2011 - 19:51

Un detergente será alcalino si su pH es superior a 7, y ácido si es inferior a 7. Igual será con los decapantes, que podrán ser ácidos o alcalinos.

Perseverancia

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Peter Grifin Mar 15 Nov 2011 - 22:11

Ph= Potencial de hidrógeno => mide la acidez o alcalinidad de una disolución acuosa.

El Ph se mide de 0 a 14.

-7 ácido
7 neutro
+7 alcalinos

Alcalino: Elemento o compuesto químico capaz de neutralizar un ácido.

Peter Grifin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por mokiamar Mar 15 Nov 2011 - 22:20

Gracias Perseverancia y Peter Grifin por las explicaciones

mokiamar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por mokiamar Miér 16 Nov 2011 - 12:05

En el examen de ascenso ( 30 junio) al preguntar sobre el color de los contenedores para residuos orgánicos, se da por valido el color gris.Pero ahora,por lo q leo, con la ley nueva,(29 julio) esa misma pregunta, tendria otra respuesta: color marrón o verde..¿Es así?¿Hay más cambios importantes con la nueva ley?

Y sobre las galgas de bolsas de basura, lo q tengo en mi temario es:
-Para residuos sólidos urbanos o asimilables.....bolsa color negro de 69 galgas q desps será introducida en otra de 200 galgas.
-Más adelante, habla de residuos ordinarios y te dice q para ellos se utilizarán bolsas negras de galga 150

¿Q diferencia hay entre esos residuos, no son los mismos? ¿De cuantas galgas deben ser las bolsas para residuos sólidos?

Estoy un poco liada

GRACIAS


mokiamar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por suerte Miér 16 Nov 2011 - 12:12

No disculpa que no lo he puesto es de peon forestal lo preguntaba paula80

suerte

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Perseverancia Miér 16 Nov 2011 - 13:11

Mokiamar, según el plan de residuos por el que se rige Extremadura, los contenedores de residuos orgánicos, como dices serán verdes o marrones. Los temarios están muy liados en cuanto colores y galgas, porque se mezclan diferentes legislaciones. No hay una galga establecida para las bolsas de residuos urbanos, cada uno usa la bolsa que quiere y del color que quiere. Otra cosa es si te refieres a los residuos sanitarios, donde si es obligatorio unas galgas y unos colores específicos.

Perseverancia

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por mokiamar Miér 16 Nov 2011 - 13:55

Gracias Perseverancia.Pues nos quedaremos con lo q sabemos y no indigaré más, si la cosa está tan liada en cuanto al tema de las bolsas y galgas para residuos urbanos .Ahora sólo queda q no hagan preguntas específicas en cuanto a ello.

Sobre los residuos sanitarios si tengo la cosa un poco más clara:
Grupo I....en bolsas
Grupo II ...en bolsas , recipientes rígidos o semi-rigidos no recuperables.
Grupo III , IV ...recipientes rígidos no recuperables

¿Están bien estos datos?Dices q en este tema si es obligatorio unas galgas y colores especificos..¿puedes decirme cuales son ?

GRACIAS DE NUEVO



mokiamar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Perseverancia Miér 16 Nov 2011 - 14:13

En lo que no debes liarte es en tener claro que para los residuos sólidos urbanos no hay necesidad de galga específica. Las galgas especificas son para los sanitarios. Hasta donde se, que no es mucho, puedo decirte que los grupos I y II van en bolsas en el caso de Extremadura, ya que no se usan para el grupo II recipientes, aunque en otras comunidades sí. También decirte que el grupo I se que son bolsas negras. Ya te digo que es un tema lioso por las diferentes legislaciones que hay. Espero no liarte más y que te sirva de algo.

Perseverancia

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por mokiamar Miér 16 Nov 2011 - 14:24

No, no me has liado más, al contrario.

Seguiré tu consejo de no liarme más con el tema de los residuos urbanos: no hay galga específica

Gracias por el dato nuevo :Grupo II....sólo bolsas.NO recipientes.

mokiamar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por ani Miér 16 Nov 2011 - 14:25

¿se saben ya las notas de ayudante de cocina?

ani
.
.

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por suerte Miér 16 Nov 2011 - 20:56

Hola me podeis decir cuando entra en vigor el V convenio y hasta cuando esta en vigor gracias

suerte

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Peter Grifin Miér 16 Nov 2011 - 22:27

En la disposición final dice: que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el DOE, se publica el 23 de julio de 2005, por tanto entra en vigor el 24 de julio de 2005 y la vigencia del mismo según el art. 3 del mismo dice que seguirá vigente hasta la publicación de uno nuevo, por tanto a día de hoy sigue vigente.

Peter Grifin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Elenita72 Miér 16 Nov 2011 - 23:43

¿Donde se colocan las servilletas en la mesa, en la parte izquierda o en la derecha del plato? Se que tambien se pueden colocar sobre el plato o dentro de un vaso. Pero lo de la izq o derecha, tengo diferentes contestaciones dependiendo donde lo busque. ¿sabeis algo?
Elenita72
Elenita72

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por jara Miér 16 Nov 2011 - 23:47

Mirate, este hilo desde la primera pag. este tema ya se trato,y puedes encontrar las distintas posibilidades.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011 - 2:06

yo he leído la ley nueva y lo de los contenedores no lo encuentro en ningún lado ni colores ni nada. de dónde sacais q ahora son verdes o marrones??? y las bolsas de q legislación lo sacais??? gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Peter Grifin Jue 17 Nov 2011 - 3:15

Pues de la calle, los residuos sólidos urbanos son marrones o verdes fíjate la próxima vez.

Peter Grifin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por JM JM Jue 17 Nov 2011 - 12:40

Bueno, chicos y chicas... ya no queda nada, la suerte está echada -como se suele decir-. He dicho en otra ocasión que encontré este foro demasiado tarde, si no hubiera participado mucho más y me hubiera gustado tener más debate de algunas preguntas, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Os deseo mucha templanza en el examen, control de los nervios y que todo salga lo mejor posible... los que hemos estado pringados durante tiempo lo merecemos. MUCHA SUERTE.
JM JM
JM JM

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por suerte Jue 17 Nov 2011 - 13:55

Muchas gracias Peter Grifin es que he visto en algunos apuntes que la vigencia se prolongaba hasta el 31 de diciembre de 2007 y me ha confundido gracias .
MUCHA MUCHA SUERTE A TOD@ DE CORAZON BESOS

suerte

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por suerte Jue 17 Nov 2011 - 13:57

Ya para otra oposicion jajaj me puede decir alguien donde puedo conseguir el famoso libro rosa nadie me dice nada es como tabu , aunque no me lo digais explicarme el misterio lo dicho gracias y MUCHA SUERTE

suerte

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por mir Jue 17 Nov 2011 - 15:36

Hola a Todos: a ultima hora todo son dudas!!! Me podria alguien ayudar con los nuevos pictogramas? Visto el segundo examen ascenso de este año. Como definiriais tal y como suelen pedir estos tres pictogramas?
- Cadavera: ejemplo.....Intoxicacion aguda?
- Exclamacion: ejemplo....irritante? peligro en dosis altas para la salud?
- La del pulmo: ejemplo......mutageno,cancerigeno etc? o irritante por respiracion?...

El problema es q el significado de cada uno es muy amplio no palabras especificas y no se como ponerlos si salen.
Gracias anticipadas

mir

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por mare Jue 17 Nov 2011 - 15:59

suerte escribió:Ya para otra oposicion jajaj me puede decir alguien donde puedo conseguir el famoso libro rosa nadie me dice nada es como tabu , aunque no me lo digais explicarme el misterio lo dicho gracias y MUCHA SUERTE
el libro rosa, es el que te dan cuando haces el curso de limpieza y hosteleria en la escuela de administracion ...espero haberte resuelto el misterio jaja...suerte en el examen

mare
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por suerte Jue 17 Nov 2011 - 20:09

Muchas gracias mare misterio resuelto y MUCHA SUERTE

suerte

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por chon Jue 17 Nov 2011 - 23:23

alguien sabe cuanto espacio deben ocupar los centros de flores en una mesa y como se limpia un cuadro de aleo

chon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por chon Jue 17 Nov 2011 - 23:26

alguien sabe cuanto deben ocupar los centros de flores en una mesa si 1/3o 2/3 Yycomo se limpian los cuadros al oleo

chon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por yodior Jue 17 Nov 2011 - 23:33

depende en mesa bajo 1/3 osea recipiente
2/3 cuando sea ramo
3/3 proporcion altura y anchura cuando sea un centr de mesa no para comer.
se limpiaran con media patata cortada y tambien con aceite de linaza
yodior
yodior

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por interino Vie 18 Nov 2011 - 12:26

Mucha suerte a todos mañana, espero q tantas horas de sacrificio y esfuerzo tengan recompensa, tranquilidad y nervios de acero, mañana solo tenéis q demostraros a vosotr@s mismos lo q los q os rodeamos ya sabemos, lo mucho q valéis, lo trabajadores y valientes q sois y q cuando os proponéis algo lo perseguí hasta conseguirlo, bueno suerte y cuidado con esas carreteras q dicen q lloverá.

interino
.
.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por puga rodriguez Vie 18 Nov 2011 - 20:37

Acabo de ver en el examen del turno de ascenso que la materia orgánica se deposita en el contenedor gris y aqui se ha dicho que es en el verde o marron de quien me fio. Otra cosa el ph de la sangre da por correcta 6.

puga rodriguez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011 - 1:34

puga trankila, para mí gris o marrón no sé porq se ha dicho otras cosas como q gris no o verde si. y el ph 6 es correcto según un curso de la junta aunq en realidad sea 7 y algo esto funciona así, sé q desespera... bueno saludos y suerte para tod@s!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 14 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.