trabajojunta
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
NOTA SACAR PLAZA - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17395 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


NOTA SACAR PLAZA

+15
anele
encarna
terele
julia.r
blass
jara
Bellotera
raulg
SKAPEN
Edu
Gema Ruiz
Admin
pitufa
gato
patagonia
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por SKAPEN Jue 18 Nov 2010 - 15:35

julia.r escribió:HOLA SUPONGO QUE EN LAS PREGUNTAS QUE SE TENGAN DUDAS ES PREFERIBLE DEJARLAS SIN CONTESTAR QUE HACERLO MAL NO?MAS LO DIGO POR LAS DE LA CONSTITUCION EN MI CASO
mejor que hacerlas mal, es no contestar, no hay duda.
ahora, creo que cada uno debe hacer sus cuentas en el momento. puede que tengas muchas dudas o pocas, puede que tengas que arriesgar o no. la medida a tener en cuenta es 2 mal restan 1 bien y 6 sin contestar restan una correcta. salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por SKAPEN Jue 18 Nov 2010 - 15:44

patagonia escribió:¡Hola gatuco!, ya me imagino a todos los opositores en avalancha consultando la planilla, otra novedad más. También la colgarán en internet?. Y ahí va la pregunta del millón:
¿Cómo sabes si has aprobado el 1º, si no tienes conocimiento "a priori" de cuál es la nota de corte?. Ellos, para fijarla, me imagino tendrán que corregirlos primero para ver el nivel que hay.

hola, por lo que tengo entendido y me han podido explicar, creo que es posible que antes de empezar las pruebas si conodcamos el minimo de respuestas correctas, que necesitamos para aprobar el primero.
creo que en caso de dudas, que saquemos un 4 o más, deberiamos presentarnos, no perdemos nada.
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por anele Jue 18 Nov 2010 - 19:00

yo estoy de acuerdo con skapen, en las ultimas, por trabajo no me dio tiempo a preparar nada y fui a lo que saliese y aprobe los dos con nota

anele
.
.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por patagonia Jue 18 Nov 2010 - 21:28

¡Hola a todos!, en cuanto a las preguntas de reserva, lo normal sería empezar contestando la 61 (pues esa es la que te contaría en caso de impugnación), pero como en las bases no se dice nada al respecto, puedo contestar las que me sepa? por ejemplo: si contesto 65 a 69, me cogerían sin problema la 65?. No son dudas existenciales pero es bueno saberlo, porque esta oposición es un mundo a parte. Bueno, lo de las planillas y que te tengas que corregirte tú, es la primera vez que lo veo en mi vida. Very Happy
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por gato Jue 18 Nov 2010 - 21:36

No, te cogerian la 65, a la primera pregunta impugnada le corresponde la primera de reserva,osea, la 61 si la tienes mal ya sabes y si la tienes en blanco pues eso,( vamos que la impugnada puedes tener la bién,y te forman la de dios) por eso he dicho en otro comentario que hay 5 que pasan a suspenso y 4,9 que pasan a aprobados. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por patagonia Jue 18 Nov 2010 - 22:13

Esperemos que la 61 sea fácil entonces. No sé cuál es la media de preguntas que se vienen impugnando en las últimas convocatorias?
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Jue 18 Nov 2010 - 22:18

Entonces cuantas preguntas son 60 y 10 de reserva?

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por patagonia Jue 18 Nov 2010 - 22:24

Sí, son 60+10 adicionales, a contestar en 70 minutos. Al principio me parecía que iba a ir sobrada de tiempo, pero, pensándolo bien, a minuto por pregunta, aunque creo que con tener las 5 primeras "reserva" contestadas será suficiente.
Very Happy
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por SKAPEN Jue 18 Nov 2010 - 22:45

contesta todas las que sepas, si se puede todas las de reserba tambien. a la mayoria les dá tiempo hacerlo en 70 minutos. salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Vie 19 Nov 2010 - 0:30

Lo siento pero no entiendo muy bien si las diez de reserva no las contestas en que te perjudica bien porque no las sepa o no te de tiempo yo creo que soy un poco torpe perdonadme pero es la primera ves Gracias

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por jara Vie 19 Nov 2010 - 10:17

Julia te da tiempo de sobra te lo puedo asegurar.
el no contestar las de reserva te afecta en el sentido de que como el tribunal elimine algunas de las preguntas de las 60 iran tirando de las de reservas y si tu no las tienes contestadas no pueden sustituir a las que eliminen,asi que tu contesta todas las que sepas las 60 mas las 10 adicionales.Un saludo.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Vie 19 Nov 2010 - 13:11

Muchas gracias Jara por ayudarnos tanto a las novatas

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Vie 19 Nov 2010 - 14:25

Porque elimina algunas de las otras en que se basan ? Son las que ellos quieren o tiene alguna otra explicacion?

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por patatera Vie 19 Nov 2010 - 21:58

Hola a tod@s!! Julia la reclamaciones las hacemos los opositores, y el tribunal verifica que sean veraces y de ser asi se impugnan.

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Vie 19 Nov 2010 - 22:14

Explicame eso un poco mejor por favor

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por SKAPEN Dom 21 Nov 2010 - 21:38

todo opositor puede dirigirse al tribunal, creo que hay 5 dias para poner la impugnacion, siguientes al examen. tambien decir que son los mismos burrinos/as. los que hacen y deshacen.
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Dom 21 Nov 2010 - 22:15

Pero porque se pone la impugnacion porque las preguntas estan mal realizadas o porque .Gracias esque de esto soy novata del todo .Un saludo

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por patatera Lun 22 Nov 2010 - 1:11

Se impugnan porque imagina que las respuestas o la pregunta no estan del todo claras, porque da lugar a equivocos, porque hay 2 respuestas verdaderas o porque todas son falsas, no se, se impugnan cuando no estan claras. Rolling Eyes

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Lun 22 Nov 2010 - 3:09

Gracias patatera es lo que me imaginaba pero no lo sabia de cierto ,pero si no hay ninguna impugacion entonces es cuando no echan mano de las diez adicionales no? ¿Casi siempre o siempre hay impugnaciones?

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Mar 23 Nov 2010 - 16:13

Hola buenos ias quisiera hacer una pregunta a ver si algien me la puede contestar.En un supuesto que una persona coga plaza pero cuando le toque elegir por puntuacion los sitios que quedan no le interesan por distancia o por otra cosa ¿que ocurre ? pierdes la plaza o que debes hacer? Gracias

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por SKAPEN Mar 23 Nov 2010 - 18:47

julia.r escribió:Hola buenos ias quisiera hacer una pregunta a ver si algien me la puede contestar.En un supuesto que una persona coga plaza pero cuando le toque elegir por puntuacion los sitios que quedan no le interesan por distancia o por otra cosa ¿que ocurre ? pierdes la plaza o que debes hacer? Gracias
depende de tu situación en particular, obligarte no te obligan a nada y menos a coger una plaza,jjj .
se pueden poner en excedencia, puedes renunciar, puedes cogerla y pedir un traslado provisional, etc.
salu2.
que rapido vaís, ya hay quien piensa que va hacer con la plaza, jjj
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por Edu Mar 23 Nov 2010 - 23:53

Es que la ilusión es la que mueve el mundo, yo como ya no tengo ilusión ninguna, pués ya no me hago esas preguntas. Antes sí me las hacía, esa y mil preguntas más...

Edu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Miér 24 Nov 2010 - 3:02

Chicos de ilusion tambien se vive ,ojala fuera tan facil como eso no?El otro dia me comentaba una conocida que no se presentaba porque si llegara a sacar plaza que todo puede ser posible si no podia coger el destino que le venia bien pues tenia que perder la plaza o irse al quinto pino.Es una pregunta com cualquier otra .No os riais OK ?

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por mariangeles romero bellón Jue 25 Nov 2010 - 13:30

Pués todo depende, si consigues aprobar primero,para elegir el destino que te sea mejor tienes que asegurarte una buena nota luego depende de si tienes puntos por tiempo trabajado, si no es así tienes que tener en cuenta que los puntos se suman a la nota de los dos examenes aprobados, por lo cual todas las personas que tengan esos puntos ( un maximo de 5,y hay muchas) pasaran por encima de tí anque tengan menos nota . No es tan facil como vés, lo bueno, que con que apruebes el primer examen quedas en bolsa y sabes que seguro que trabajas. espero que te sirva de algo... un saludo

mariangeles romero bellón

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Jue 25 Nov 2010 - 14:41

Gracias mariangeles por la aclaracion pero yo no estoy tan segura de que todo el que termine en bolsa trabaje ¿tu crees que si ?

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Jue 25 Nov 2010 - 14:43

ya se que el destino es en base de la nota si coges plaza claro pero si la tienes tan bajisima y el sitio que queda esta lejisimo ¿que puedes hacer?¿que opciones tienes?

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por gato Jue 25 Nov 2010 - 16:07

En bolsa no tienes ninguna opción o te vas o te quitán de la bolsa, salvo que es tes trabajando para la junta,entonces no te quitan de bolsa.

También otra cosa, si por ejemplo quedas la ultima en coger plaza y no tienes tiempo trabajado en cualquier administración publica,( el mes que piden de experiencia,en esta categoria), y la plaza está en el quinto pino, o te vas al quinto pino o pierdes la plaza. Otra cosa seria que estuvieras trabajando para la junta, entonces la podrias dejar en excedencia, cuando te cumpla en contrato pedir la reincorporación (que seria en cualquier sitio de extremadura donde hubiera plaza libre). cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por gato Jue 25 Nov 2010 - 16:10

Y lo de trabajar en bolsa, pues hasta ahora si es verdad que siempre hay trabajo, a partir de ahora como estan las cosa no se,dicen que las administraciones publicas tambien pueden contratar con las ETT y eso puede ser un gran problema para las bolsas.no se, no se ...... cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Jue 25 Nov 2010 - 16:26

Gracias gato me lo has explicado muy bien pero la verdad es que todo el asunto es bastanta complicado .Yo por ejemplo no sabia que tenias que tener un mes trabajado en cualquier administracion . Hasta la proxima gracias

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por patagonia Jue 25 Nov 2010 - 21:04

¡Hola a todos!, como bien dice gato, si te sacas la plaza, en el contrato que te hacen se establece 1 mes de prueba. No estarán sujetos a dicho mes de prueba, aquellos que hayan desempeñado las mismas funciones en la Admón de la CC. AA. de Extremadura, bajo cualquier modalidad de contratación. Todo esto está reflejado en las bases de la convocatoria.
Cuánto tardan aproximadamente en llamarte de bolsa si estás por la mitad de la lista- por ejemplo- y te van a incluir en todas las zonas?. Es que me cuesta creeer que si la forman con toda la gente que pasa el primero, llamen a todo el mundo.
¡Saludos!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por SKAPEN Vie 26 Nov 2010 - 0:33

a ver para que os hagaís una idea, todo esto sin datos reales no se puede saber. en la anterior oposición aprobaron el primer examen 1880 personas+-, la bolsa se activó por marzo/ abril del 2009, en el verano del 2010, todas las personas de esa bolsa se les había ofertado trabajo. claro algunos 1 mes, otros 3 en fin.
todo depende del volumen de las bolsas, y tambien deciros que cada vez se mueven menos, pues los recortes se notan y cada vez más. salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por corleone Vie 26 Nov 2010 - 2:04

a mi me han dicho, que una vez que entras en bolsa, puedes tener suerte y no parar como hacer los 3 meses y un dia y irte al final de la bolsa y tirarte un monton de tiempo sin trabajar, es cuestion de suerte. y la bolsa la verdad que por lo visto se mueve muy poquito ya que hay recortes, y dicen que para el año que viene va a ser peor, no quieren cubrir bajas si no es muy imprescindible.
corleone
corleone

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por mariangeles romero bellón Vie 26 Nov 2010 - 2:16

yo te aseguro que trabajas yo entré por una sustitución y llevo un año y medio

mariangeles romero bellón

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por jara Vie 26 Nov 2010 - 11:13

y yo entre por un año en una adcripción que habian dado y estuve 6 años y 2 meses y la deje para irme a mi plaza fija.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por gato Vie 26 Nov 2010 - 12:11

Como bién decis la bolsa es suerte,yo también conozco a personas que han trabajado 3 meses y algunos dias y se han ido a la ultima y sin embargo a otras les ha tocado una comision de servicios(funcionario) y todavia sigue,gente por obras y servicios y llevan casi 8 años, y otras que se llevan recorrido casi toda la provincia de badajoz,de contrato en contrato en 6 años, haciendo más kilometros que el baul de la piquer. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por Edu Vie 26 Nov 2010 - 17:53

Lo cierto es que la Bolsa no se mueve como hace un par de años que iba a toda velocidad. Yo conozco a una persona que llevaba 4 años y medio seguidos trabajados y ahora hace 1 año que no lo llaman. La cosa no es igual que hace unos años que si estabas en Bolsa prácticamente estaba asegurado que trabajases.

Edu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por SKAPEN Sáb 27 Nov 2010 - 12:13

la verdad es que cada vez esta más complicado.
las bolsas son una tombola total, te puede ir muy bien que muy mal salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por raulg Sáb 27 Nov 2010 - 13:43

pues las de celador del ses llaman muchas veces ,porq yo conozco gente q no ha trabajado nunca y saco un 7 en el examen y ha estado en verano 3 meses,ahora lo han vuelto a llamar...

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por AZAFRAN Sáb 27 Nov 2010 - 16:48

SI PERO LA BOLSA DE LA JUNTA NO SE MUEVE COMO ANTES,MIRAD PARA NAVIDADES LLAMAN REFUERZOS QUE YA ESTAN LLAMADOS Y TRABAJANDO Y ESTE AÑO HAN LLAMADO A MUCHOS MENOS QUE EL AÑOS PASADO,LA CRIISIS PASA FACTURA.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por raulg Sáb 27 Nov 2010 - 16:59

la de la junta no se ,pero la del SES ya te digo,llaman a gente q no ha trabajado nunca,y en verano,navidad,etc

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por AZAFRAN Sáb 27 Nov 2010 - 21:48

YO TE HABLO DE LA JUNTA EN DONDE HA HABIDO TIEMPOS DE BONANZA Y SE HA LLAMADO A UN MONTON DE GENTE EN TODOS LOS CASOS EN VERANO POR BAJAS, POR VACANTES VARIAS,EN NAVIDADES EN FIN POR CUALQUIER COSA LLAMABAN PERO AHORA ES TIEMPO DE VACAS FLACAS Y NO LLAMAN TAN PRONTO DE LAS BOLSAS HAY GENTE QUE AUN ESTAN ESPERANDO QUE LOS LLAMEN.

Y EN EL SES LLAMABAN POR TODO PERO AHORA SEGUN TENGO ENTENDIDO TAMBIEN SE HAN PARADO UN POCO POR COSA DE LA CRISIS ES TRISTE DECIRLO PERO ES ASI DE TODAS MANERAS ES MEJOR ESTAR EN LAS BOLSAS QUE NO ESTARLO EN CUALQUIER MOMENTO SALTA LA LIEBRE Y TE LLAMAN.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por raulg Sáb 27 Nov 2010 - 21:55

ya lo se ,pero bueno esperemos aprobar y entrar minimo en bolsa y si cogemos plaza mejor Very Happy

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por AZAFRAN Sáb 27 Nov 2010 - 21:57

HOMBRE RAULG YO TE ANIMO A ELLO SEGURO QUE CONSIGUES COMO POCO ENTRAR EN BOLSA. flower
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA - Página 2 Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.