trabajojunta
NOTA SACAR PLAZA Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
NOTA SACAR PLAZA Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
NOTA SACAR PLAZA EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
NOTA SACAR PLAZA EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
NOTA SACAR PLAZA EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
NOTA SACAR PLAZA EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
NOTA SACAR PLAZA EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
NOTA SACAR PLAZA EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
NOTA SACAR PLAZA EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
NOTA SACAR PLAZA EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
NOTA SACAR PLAZA EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
NOTA SACAR PLAZA EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
NOTA SACAR PLAZA EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
NOTA SACAR PLAZA EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
NOTA SACAR PLAZA EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
NOTA SACAR PLAZA EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
NOTA SACAR PLAZA EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
NOTA SACAR PLAZA EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
NOTA SACAR PLAZA EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
NOTA SACAR PLAZA EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
NOTA SACAR PLAZA EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
NOTA SACAR PLAZA EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


NOTA SACAR PLAZA

+15
anele
encarna
terele
julia.r
blass
jara
Bellotera
raulg
SKAPEN
Edu
Gema Ruiz
Admin
pitufa
gato
patagonia
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por patagonia Mar 9 Nov 2010 - 19:16

¡Hola!, alguien sabe cuál fue la nota de corte de la última convocatoria de CL, o que nota aproximadamente habrá que tener este año para optar a plaza. Y, sobre todo, si hay posibilidades de sacarse dicha plaza sin tener méritos. Soy nueva. Gracias.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por gato Mar 9 Nov 2010 - 20:23

S2. la ultima persona en coger plaza fue con un 17,70 aprox con meritos incluidos, sin contar discapacidad. Nota para este año minimo 15 con meritos incluidos, 5 el primero, 5 el segundo, y 5 de meritos para plaza. Coger plaza muy dificil, ahora si el primer examen es muy dificil, y pasa poca gente, habria posibilidades de coger plaza sin meritos. Suerte. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por patagonia Mar 9 Nov 2010 - 20:46

¡Gracias por contestar!, es que todavía estoy pensando si inscribirme mañana o no.
No me queda muy claro. Si la última persona que tuvo plaza en la última convocatoria, tenía sobre 17,70. Si te salen muy bien los dos exámenes de la fase oposición, por ejemplo, que tengas 18 entre los dos, aunque no tengas méritos, ¿podrías optar a plaza?. Y ¿cómo se puntúa en los exámenes? si se supone que el máximo es 20.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty nota corte

Mensaje por pitufa Mar 9 Nov 2010 - 21:17

la nota maxima son 25 puntos, 10 por cada examen y 5 por meritos. si aprueba mucha gente la nota de corte es muy elevada.el ultimo de las 350 vacantes anteriores cogio plaza con casi 18 puntos.si este año son 209 plazas y aprueba mucha gente pues echa cuenta.

pitufa

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por patagonia Mar 9 Nov 2010 - 21:35

Me refería a 20 puntos en la fase oposición (sin incluir méritos), a cómo se distribuye ese total entre los dos exámenes, 10 y 10 puntos.
Pues va a ser que sí está chungo el tema. Yo no pensaba que todo el mundo tuviera 5 de méritos. No sé cómo funciona esto.
A ver si alguien se anima y explica un poco de que va el segundo: número de preguntas, tiempo que dan..........
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por Admin Miér 10 Nov 2010 - 0:43

patagonia, ni todo el mundo tiene 5 puntos de méritos ni todos los que los tienen aprueban el 1º examen.
Este es el camino para conseguir una plaza como laboral fijo, no hay otro.
Para luego cobrar 850 euros, sufrir las congelaciones de sueldo, o como ahora bajadas, ver como sube el IPC mas que tu sueldo, ver como gente sin estudiar conocen al encargado o jefecillo de turno de una empresa privada y entra a la primera sin competencia y ganando 1500 euros... y encima los empleados públicos somos poco mas que proscritos ante la sociedad si es que... yo creo que después de lo que se pasa al aprobar unas oposiciones y encima coger una plaza de entre mas de 12.000 competidores, al menos nos merecemos un contrato estable al menos hasta... ...hasta la jubilación.
MUCHOS ÁNIMOS Y LUCHA POR TU OPORTUNIDAD
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por gato Miér 10 Nov 2010 - 12:15

plaff,plaff,plafff , nunca mejor explicado admin. si es que estos profesionales de la politica que en su vida (la mayoria) han aprobado unas oposiciones, porque no lo han necesitado, de chiquititos ya estabán en el partido haciendo carrera, no saben lo que es trabajar en la empresa privada, la administración por el mero hecho de salir elejidos cada cuatro años se creen que es suya y hacen y deshacen a su antojo..........bueno,bueno lo dejo que me caliento. Venga suerte. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por patagonia Miér 10 Nov 2010 - 20:43

Totalmente de acuerdo. Yo no tengo ni idea del tema de los méritos pero vengo de otra oposición (libre=sin fase concurso) y estoy al tanto de todo lo que has narrado . Me estoy planteando el presentarme a éstas porque no hay otra cosa .
¿Te dan borrador con las repuestas que has marcado? y ¿si van rápido éstas opos?.
Gracias por vuestra colaboración.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por gato Jue 11 Nov 2010 - 11:44

S2.te quedas con la copia del 1 examen tipo test, del 2 no o por lo menos hasta ahora,respecto a lo rapido no tengo ni idea.
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por patagonia Jue 11 Nov 2010 - 18:24

Antes que nada, gracias por contestarme gato. Tengo bastantes dudas.
Preguntaba lo de si van rápido porque, si no me equivoco, en la convocatoria anterior (2006), aunque los exámenes se hicieron no mucho después de convocar, el proceso selectivo creo que terminó en 2009, no sé si porque tardaron mucho con lo de los méritos o qué. Es que tres años me parece mucho tiempo. Alguien que ya se haya presentado podría aclararme esto?
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por Gema Ruiz Jue 11 Nov 2010 - 19:39

Hola patagonia , yo fui una de las que sufrio ese tormento de estar tres años sufriendo , te explico , salio la convocatoria en el año 2006 en diciembre , los examenes fueron el primero para el mes de noviembre del 2007 , el segundo fue en febrero del 2008 y hasta el 22 de mayo del 2009 no han tomado posesion todos aquellos que tubieron plaza , por eso este año no quieren demorarse tanto . Espero haberte ayudado . un saludo
Gema Ruiz
Gema Ruiz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por patagonia Jue 11 Nov 2010 - 20:02

¡Hola Gema!, a ver si es verdad que se dan más prisa. Según las bases de la convocatoria parece que todo va ir rápido pero otra cosa es que lo cumplan. Para mí esto es muy importante. Si sé de antemano que se van a eternizar creo que ni lo intentaría. No sé si hay alguien por ahí que nos pueda arrojar algo de luz al respecto, si siempre ha sucedido esto en convocatorias anteriores?
Si te presentas de nuevo: SUERTE! Very Happy
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por Edu Jue 11 Nov 2010 - 23:51

Pués la verdad es que hasta ahora se han demorado bastante porque en la convocatoria de mayo de 2003, los examenes fueron en marzo de 2004 el 1º y en junio de 2004 el 2º y hasta abril del 2005 no empezaron a trabajar los que consiguieron la plaza.
Parece ser que este año va a ir la cosa más rápida, parece ser, claro.

Edu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por patagonia Vie 12 Nov 2010 - 17:33

¡Qué hay Edu!, si se está barajando la posibilidad de que los exámenes se hagan en febrero sí debería ir más rápido. Otra cosa es lo que tarden en comprobar lo de los méritos. Dependerá de la cantidad de gente que pase la fase oposición. Aunque, como este año no fijan nota mínima para pasar los exámenes ( la fijará el Tribunal Calificador, me imagino que dependiendo del nivel que haya), pues pienso que ahí ya harán una buena criba.
Por otro lado, con las listas definitivas sale la fecha de examen, con cuánto tiempo de antelación avisan?????
Saludos!!!!! [u]
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por Edu Vie 12 Nov 2010 - 18:07

Pués depende de la prisa que tengan, te comento que en la pasada convocatoria la lista definitiva de admitidos la dieron el 19 de junio de 2007 y en ese momento avisaron que el primer examen seria en octubre, o sea que avisaron con bastante antelación. Claro está que si es cierto que esta vez tienen tanta prisa por realizar los exámenes me imagino que no va a haber tanto tiempo.
De todas formas te comento que casi siempre pasa igual, se hacen mil congeturas de fechas de exámenes y luego casi nunca se cumplen. Bueno hasta ahora, porque según dicen y redicen, esta vez parecen tener mucha prisa.

Edu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por patagonia Vie 12 Nov 2010 - 18:22

Bueno "pos" que se den toda la prisa del mundo, je, je. Debe ser una agonía estar esperando 3 añazos, y bueno, para que te llamen de bolsa ya ni te cuento, te da tiempo a nacer otra vez, je, je.
No sé si tú te has presentado ya y me puedes decir cómo fue el segundo examen?. En algún sitio leí que tenías que ordenar, numerar, decir verdadero/falso, y que habían puesto sólo una pregunta a desarrollar? y si da tiempo a hacerlo tranquilamente. Laughing
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por SKAPEN Vie 12 Nov 2010 - 21:46

saber la nota de corte esta vez va a ser bastante complicado, primero por la cantidad de opositores, ya vereís, y segundo por que es el tirbunal es que dirá hasta aquí, señalando donde les salga de los ovalados. salu2.
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por Edu Vie 12 Nov 2010 - 23:47

Ya tengo bastante experiencia en presentarme a Camarero Limpiador.
Me ha pasado casi de todo, veces que he venido muy decepcionado después del examen, otras veces he venido contento, en fin...
Lo que ocurre es que sin puntos de antigüedad es muy difícil sacarse la plaza, tienes que ser un "máquina" para lograrlo y yo no lo soy.
En las últimas oposiciones quedé en zona de plaza al final de los dos exámenes pero al final al no tener antigüedad me mandaron "al 5º pino". Por eso esta vez ya no tengo ilusión por conseguirlo y no estoy preparado.
Pero ánimo porque algunos pueden conseguirlo.

Edu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por raulg Sáb 13 Nov 2010 - 10:54

pero si has aprobado el primer examen habras entrado en la bolsa y habras trabajado,no?

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por Edu Sáb 13 Nov 2010 - 16:23

Pués te comento que no he trabajado nunca en la Junta ya que tengo trabajo estable desde hace muchos años, lo que ocurre es que siempre tuve la ilúsión de sacarme una plaza en la Administración pero nunca me arriesgué a dejar el trabajo estable que tengo y jugármela trabajando en la Bolsa de la Junta. Claro así es difícil de conseguir la Plaza. En las dos convocatorias anteriores me han llamado para trabajar en la Bolsa pero siempre renuncié. No sabemos si acerté o no con aquella decisión. Lo mejor es que tengo trabajo estable desde hace mucho.

Edu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por raulg Sáb 13 Nov 2010 - 16:26

hombre ,tienes suerte de tener un trabajo estable ,mas como estan las cosas hoy en dia,yo creo q has hecho bien al renunciar,yo lo hubiera echo igual si estuviera en tu caso,pero claro,nunca se sabe..
espero q sigas igual,y aunque no seas funcionario ,q sigas con tu puesto de trabajo

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por Bellotera Sáb 13 Nov 2010 - 17:19

Edu escribió:Ya tengo bastante experiencia en presentarme a Camarero Limpiador.
Me ha pasado casi de todo, veces que he venido muy decepcionado después del examen, otras veces he venido contento, en fin...
Lo que ocurre es que sin puntos de antigüedad es muy difícil sacarse la plaza, tienes que ser un "máquina" para lograrlo y yo no lo soy.
En las últimas oposiciones quedé en zona de plaza al final de los dos exámenes pero al final al no tener antigüedad me mandaron "al 5º pino". Por eso esta vez ya no tengo ilusión por conseguirlo y no estoy preparado.
Pero ánimo porque algunos pueden conseguirlo.

Ánimo Edu, que si quedaste en zona de plaza la vez anterior quién te dice que esta vez no puedas conseguirlo. A mí tambien me ocurrió lo mismo, también me mandaron "vete tú a saber dónde", y todo porque no tenía tiempo trabajado. En esta lucha tenemos que llegar hasta el final. Sabemos q son 208 plazas, pero si no lo intentas, no sabes hasta q parte del camino puedes llegar. ÁNIMO A TODOS LOS OPOSITORES.
Bellotera
Bellotera
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por raulg Sáb 13 Nov 2010 - 17:21

tanto influye el tiempo trabajado como para q estes en zona de plaza y te manden muy para abajo?

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por Bellotera Sáb 13 Nov 2010 - 17:35

Influye muchísimo, porque una simple décima te puede sacar de zona de plaza o subirte. Los méritos son muy importantes.
Pero lo más importante es aprobar los dos exámenes, porque sin eso no haces nada, aunque tengas 5 puntos. Hay gente con el máximo de puntos q no aprueba el 1er. examen.
Bellotera
Bellotera
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por jara Dom 14 Nov 2010 - 16:31

Hola bellotera y un placer el saber que sigues en la lucha,me alegro pues tu sabes que esto cuesta y mucho pero jamas hay que dejar de intentarlo,mientras hay vida hay esperanzas,un beso y a estudiar.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty DIFICIL SÍ...............IMPOSIBLE NO LO ES

Mensaje por blass Dom 14 Nov 2010 - 19:38

jara escribió:Hola bellotera y un placer el saber que sigues en la lucha,me alegro pues tu sabes que esto cuesta y mucho pero jamas hay que dejar de intentarlo,mientras hay vida hay esperanzas,un beso y a estudiar.
Hola a tod@s............. totalmente de acuerdo con jara (un besote maja)...........os dare un dato yo andaba por el puesto 100 sin ptos.......... y con los puntos k tenia desde el 900 y algo me podian alcanzar............. nunca pense en ello fui a hacer mi examen............y sobre todo crei en mi capacidad.......... y hubo gente k desde la calle me supero............. asi k codos y + codos.......(ESA FUE MI TECNICA)
Salu2

C.A.
blass
blass

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por raulg Dom 14 Nov 2010 - 19:59

yo tambien conozco a gente q sin puntos han superado a gente con puntos y han cogido plaza

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Mar 16 Nov 2010 - 15:06

HOLA BUENOS DIAS A TODOS ESTOY SIGUIENDO EL FORO PERO AQUI ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO. YO COMO TODOS TENGO MUCHAS DUDAS PERO VEO A GENTE MUY INFORMADA Y ESPERO QUE ME CONTESTEN.SI EL PRIMER EXAMEN SON 60 PREGUNTAS Y ES UN DIEZ TODAS QUE PUNTUACION CORRESPONDE A CADA UNA SI SOLO CONTESTAS A 50 POR EJEMPLO COMO SE BAREMA ESO O QUE PUNTUACION CORRESPONDE A CADA PREGUNTA .NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN PERO AGRADECERIA LA INFORMACION .HASTA LUEGO GRACIAS

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por blass Mar 16 Nov 2010 - 16:16

julia.r escribió:HOLA BUENOS DIAS A TODOS ESTOY SIGUIENDO EL FORO PERO AQUI ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO. YO COMO TODOS TENGO MUCHAS DUDAS PERO VEO A GENTE MUY INFORMADA Y ESPERO QUE ME CONTESTEN.SI EL PRIMER EXAMEN SON 60 PREGUNTAS Y ES UN DIEZ TODAS QUE PUNTUACION CORRESPONDE A CADA UNA SI SOLO CONTESTAS A 50 POR EJEMPLO COMO SE BAREMA ESO O QUE PUNTUACION CORRESPONDE A CADA PREGUNTA .NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN PERO AGRADECERIA LA INFORMACION .HASTA LUEGO GRACIAS

Hola a tod@s........... tan solo tienes k dividir 10 entre 60= 0.16666 k es lo k vale cada pregunta.......... para 50 multiplica esto por 0.16666=8.333............ espero haberte aclarado
Salu2
C.A.
blass
blass

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por Edu Mar 16 Nov 2010 - 17:49

8,333 siempre que hayas acertado todas las que hayas respondido claro está.

Edu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Mar 16 Nov 2010 - 19:35

MUCHAS GRACIAS ESA ES LA CUENTA QUE YO ECHABA MAS O MENOS PERO LUEGO CON LAS OTRAS 10 QUE FALLAS TENDRIAS QUE DESCONTAR 5 PREGUNTAS BUENAS NO QUE YA TE QUEDARIA 0.16X 40 QUE SERIA UN 6,4 ES ASI?

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Mar 16 Nov 2010 - 19:38

OTRA COSA CON UN 5 EN EL PRIMER EXAMEN PASAS A BOLSA AUNQUE NO APRUEBES EL SEGUNDO? CLARO ESTA QUE EN LO ULTIMO DE LA FILA DEPENDIENDO DE LA NOTA NO? GRACIASPOR INFORMARME LA VERDAD ES QUE GRACIAS AL FORO ESTOY APRENDIENDO MUCHO HASTA LUEGO

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por terele Mar 16 Nov 2010 - 19:59

Chicos veo que ya estais hechando las cuentas, pero blas a parte de que son 50 contestadas y que esten bien le quitan 1 por cada 6 blancas o sin contestar como prefieras ¿ o ya estaba restada en el resultado que has dado?.
Estoy con jara ,blas etc.. teneis que estudiar ,estudiar y estudiar pensad que al saber le llaman muchas veces suerte ,aunque siempre se necesite un pelin de ella
un saludo

terele

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por blass Mar 16 Nov 2010 - 21:34

julia.r escribió:MUCHAS GRACIAS ESA ES LA CUENTA QUE YO ECHABA MAS O MENOS PERO LUEGO CON LAS OTRAS 10 QUE FALLAS TENDRIAS QUE DESCONTAR 5 PREGUNTAS BUENAS NO QUE YA TE QUEDARIA 0.16X 40 QUE SERIA UN 6,4 ES ASI?

Hola a tod@s..........como tu sabes Terele esk yo no falle ninguna Razz ....... bueno pondre un ejemplo para k kede claro: tengo 50 bien, 3mal y 7 sin contestar ok..............:

50 bien (hala con 2 cohones) 50 x 0.1666 = +8.3333
3 mal como son 2 x1 me kito una mal 1 x 0.1666 = -0.1666
7 sin contestar como son 6x1 kito otra 1 x 0.1666 = -0.1666
TOTAL......................................................... 7.9999

Nada espero haberlo dejao mas clarito.............Salu2
C.A.


P.D.: ESPERO K TOD@S SAKEIS ESTA NOTA COMO MINIMO.............. ASI K SUERTE...........
P.P.D.: SI FUERAN 5 MAL SERIAN DOS A DESCONTAR Y ASI SUCESIVAMENTE ; SI FUERAN 13 SIN CONTESTAR SERIAN OTRAS DOS A DESCONTAR ............
blass
blass

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Mar 16 Nov 2010 - 22:32

GRACIAS blass AHORA SI LO TENGO MAS CLARO PERO YO NO TENGO CONFIANZA EN SACAR ESA NOTA SOLO ERA UN EJEMPLO

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por jara Mar 16 Nov 2010 - 22:59

Muy bien maestro,sigues siendo un crak,un besote.
Tu y tus numeros,jajjaaa.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por jara Mar 16 Nov 2010 - 23:00

Julia el No ya lo llevas, tienes que ir a por el SI.si lo demas lo hemos conseguido porque tu no?.adelante que veras como sí.un saludo.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Miér 17 Nov 2010 - 0:25

GRACIAS JARA POR ESOS ANIMOS INTENTAREMOS HACERLO LO MEJOR POSIBLE

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por SKAPEN Miér 17 Nov 2010 - 0:45

no se si llegaremos todos, solo se que llegaran los que lo intenten.
animo a todos.
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por encarna Miér 17 Nov 2010 - 14:00

tengo entendido que este año aunque no apruebes el primero , puedes examinarte del segundo ya qe no da tiempo a publicar las notas,y qe si apruebas el segundo solo puedes pasar a bolsa .alguien puede decirme si eso es verdad?

encarna

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por gato Miér 17 Nov 2010 - 19:13

si se hacen los dos el mismo dia, puedes entrar al segundo porque al ser por la tarde tienes tiempo de corregirte el 1, al poner las planilla de respuestas correctas,al final del examen, normalmente en la entrada del recinto.
Si no apruebas el primero,puedes entrar al segundo pero es tonteria (ojo que puedes entrar a hacerlo)porque si te corrigen el 1 y no lo apruebas. NO TE CORRIGEN EL SEGUNDO Y ESTARIAS FUERA DE BOLSA. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por gato Miér 17 Nov 2010 - 19:15

Aunque en el segundo tengas un 10, si el primero lo suspendes no te corrigen el ejercicio segundo, y lo dicho, estarias fuera bolsa. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por patagonia Miér 17 Nov 2010 - 21:48

¡Hola gatuco!, ya me imagino a todos los opositores en avalancha consultando la planilla, otra novedad más. También la colgarán en internet?. Y ahí va la pregunta del millón:
¿Cómo sabes si has aprobado el 1º, si no tienes conocimiento "a priori" de cuál es la nota de corte?. Ellos, para fijarla, me imagino tendrán que corregirlos primero para ver el nivel que hay.

patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por encarna Jue 18 Nov 2010 - 11:32

si pero si sacas u cuaro y medio por ejemplo en el primero , te puedes presentar al segundo por si impugnan una pregunta y suben nota

encarna

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por jara Jue 18 Nov 2010 - 11:40

Encarna,mira yo personalmente entraria en el 2º examen si este se realiza en el mismo dia,Si despues resulta que tengo el primero aprobado despues el 2 me lo corregiran, si no apruebo el primero y hago el segundo no pierdo nada, hay que intentarlo.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Jue 18 Nov 2010 - 13:16

BUENOS DIAS JARA QUISIERA PREGUNTARTE COMO VA ESO DE LA IMPUGNACION DE LAS PREGUNTAS GRACIAS.

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por gato Jue 18 Nov 2010 - 13:31

Si estas cerca del 5,debes entrar al 2 examen, si el 2 examen se hace el mismo dia,( puesto que puede haber preguntas que los opositores impugnen, el tribunal anule dicha pregunta y pase a una de las 10 de reserva,con esto, tanto se beneficia gente como que se prejudica, me explico, el que hasta ese momento este aprobado con un 5 puede pasar ha estar suspenso y el que está suspendo con un 4,9 pasa ha estar aprobado) no lo tendran colgado en internet por que hasta el dia siguiente no lo cuelgan,y debes de ser tu la que te corrijas con las planillas de autocorrección que pondran en la entrada del recinto cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Jue 18 Nov 2010 - 14:16

GRACIAS GATO UNA ACLARACION MAS

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por Bellotera Jue 18 Nov 2010 - 14:42

jara escribió:Hola bellotera y un placer el saber que sigues en la lucha,me alegro pues tu sabes que esto cuesta y mucho pero jamas hay que dejar de intentarlo,mientras hay vida hay esperanzas,un beso y a estudiar.

Gracias Jara, y sobre todo es un placer tenerte por aquí, ya lo sabes. Y como tú dices no hay q dejar de luchar hasta el último momento.
Bellotera
Bellotera
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por julia.r Jue 18 Nov 2010 - 15:28

HOLA SUPONGO QUE EN LAS PREGUNTAS QUE SE TENGAN DUDAS ES PREFERIBLE DEJARLAS SIN CONTESTAR QUE HACERLO MAL NO?MAS LO DIGO POR LAS DE LA CONSTITUCION EN MI CASO

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA SACAR PLAZA Empty Re: NOTA SACAR PLAZA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.