trabajojunta
que academia? Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
que academia? Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
que academia? EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
que academia? EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
que academia? EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
que academia? EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
que academia? EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
que academia? EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
que academia? EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
que academia? EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
que academia? EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
que academia? EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
que academia? EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
que academia? EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
que academia? EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
que academia? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
que academia? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
que academia? EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
que academia? EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
que academia? EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
que academia? EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
que academia? EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


que academia?

+14
corleone
gemage
perezoso
Umbros
SKAPEN
Rousss
encarna
komodios7
ANTONIO31052008
ana
isabella
Admin
jara
mona
18 participantes

Ir abajo

que academia? Empty que academia?

Mensaje por mona Jue 22 Abr 2010 - 12:13

Me gustaria saber que opinais sobre la academias.Llevo algunos meses estudiando y no avanzo mucho,he pensado en apuntarme en cum laude,me han dado confianza y me parece bien el método,así tambien me obligaria a estudiar a mejor ritmo.¿qué opinais?

mona

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por mona Lun 3 Mayo 2010 - 11:23

Nadie me puede aconsejar algo? Nadie tiene experiencia personal,un vecino ,amigo....
Quiero empezar este mes y no sé a que academia apuntarme.
Gracias.

mona

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por jara Lun 3 Mayo 2010 - 14:13

Hola Mona, mira yo mi experiencia ha sido estudiando yo sola, me presente en tres ocasiones , en las dos primeras aprobe los dos examenes y en dos categorias, no cogi plaza porque no tenia puntos.A la tercera cogi la plaza fija y sin ir a academias, pero eso depende de la fuerza de voluntad que tu tengas.si tu crees que con la academia te obligas pues pruebas unos meses para ver que tal te va.Yo lo unico que se que las academias hacen mucho hincapie en los temas comunes y dejan para el final lo especifico que es de donde entran mas preguntas, espero haberte aclarado algo. un saludo
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por Admin Dom 23 Mayo 2010 - 12:34

En mi caso fue igual que jara aunque ya van para 14 años y entonces no habían ni tantas academias ni tantas ganas por entrar en la administración, por eso me organice por mi cuenta.
El tema de las academias yo lo veo mas para temarios complicados de ciertas categorías en las que se necesita las explicaciones aclaratorias de personal preparado, pero hay categorías que el temario es relativamente fácil de comprender, por lo que lo único que hace falta es estudiar y memorizar, y esta parte te aseguro que es cada uno en que tiene el "poder" de hacerlo y no las academias.
Por otro lado esta el que hay opositores que no encuentran tiempo para el estudio, pero al asistir a una de las muchas academias, consiguen obligarse de esta forma a repasar, estudiar, o hacer test, si tu eres de estas personas, te recomiendo claramente asistir a una de ellas, ya que si no es probable que no fueses constante en los estudios.
Personalmente yo no te puedo recomendar una antes que otra, puesto que ninguna conozco, si que se de las que organizan los sindicatos, ya que un buen compañero de trabajo imparte cursos en uno de ellos, le podría preguntar el indice de aprobados que tuvieron el la del 2006.
Espero que algún forero/a que haya estado en alguna de las muchas academias repartidas por toda nuestra geografía extremeña, pueda darte una opinión concreta y aconsejarte de entre varias opciones, Saludos
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por isabella Dom 23 Mayo 2010 - 19:43

HOLA YO EMPEZE EN UNA ACADEMIA EN LA CUM LAUDE Y LA VERDAD NO ME FUE BASTANTE MAL, YO APROVÉ PERO SIN PLAZA, LA VERDAD SI ES LA PRIMERA VEZ QUE EMPIEZAS CON UNA OPOSICION TE LO RECOMIENDO PORQUE YO AL PRINCIPIO NO SABIA POR DONDE TIRAR Y ALLI ME AYUDARON BASTANTE PORQUE APARTE DE PONERTE TESTS SOBRE EL MAD O EL CEP TE PONEN MUCHOS TESTS SOBRE LOS CURSOS DE LA JUNT QUE SON BASTANTES.
ESPERO HABARTE AYUDADO, UN SALUDO
isabella
isabella

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por ana Lun 24 Mayo 2010 - 10:12

Hola con respecto a el tema de las academias,yo estube asistiendo a las clases que inparten en UGT y me fue muen bien, teniendo niños pequeños es muy dificil sacar tiempo,alli aprovechaba el rato que iva y ademas de toda la informacion que te dan, los tes,apuntes, cusos de la junta, e informacion de otros compañeros, nosotros aprovamaos todos los que asistiamos , unos con plazas (los que tenian puntos) y otros sin plaza.
Yo en mi opinion volvere a esas clases.
ana
ana

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por mona Lun 24 Mayo 2010 - 20:25

Muchas gracias,todavía no he empezado en ninguna academia,lo dejo para septiembre,sigo estudiando sola,despacito pero con buena letra.
Llamaré a UGT a ver si me pueden decir algo de cuando empiezan a dar clases ya que como ahora viene el verano creo que no harán muchas cosas.
De momento seguiré sola.
Gracias

mona

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por ANTONIO31052008 Sáb 5 Jun 2010 - 14:45

Yo soy ordenanza sin plaza en el año que estado en el psiquiatrico de plasencia he conocido unos cuantos camareros limpiadores y me han hablado genial de la academia MC, en el turno de mañana. pero lo importante es estudiar la academia es un buena base , pero sino estudias te pasa como a mi que ha acabo de salir del de auxiliar adminstrativo , apañao jajajaja un saludo

ANTONIO31052008

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Donde me encuentre

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por komodios7 Jue 17 Jun 2010 - 0:26

La academia es un apoyo siempre que sigas estudiando en casa. Tienes test, un tutor al que preguntar y te creas una rutina de atención y estudio. Yo me presenté sin apenas estudiar (cosa de la que me arrepiento) y por los pelos aprové el teórico...el practico me fue bastante facil. Supongo que visto lo que ha pasado con las de funcionario, la Junta no nos lo va a poner facil...
Un cordial saludo a tod@s cheers
komodios7
komodios7

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por encarna Vie 8 Oct 2010 - 11:54

me gustaria hacer un grupo en jerez de los caballeros para solicitar grupo. de todas maneras sabe alguien como hacerlo. soy de la opinion de que como no sea en la academia no me obligo, con el trabajo , casa y familia es un lio, no hay tiempo. chao.

encarna

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por Rousss Vie 15 Oct 2010 - 11:18

hola, yo tengo una amiga mia que se está preparando en Mérida, en la Academia CEO, y van un dia en semana a clases presenciales,por lo visto le hacen examenes y cada semana explican los temas.. Informate a ver q tal es.. un saludo

Rousss

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : MERIDA

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por ana Dom 17 Oct 2010 - 22:58

Hola,el martes empezamos las clases que se imparten en UGT, por lo menos en mi zona pero creo que sera a nivel de toda extremadura.Pasaros por vuestros sindicatos para que os informen.Suerte para todos y al lio study study study
ana
ana

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por ANTONIO31052008 Miér 20 Oct 2010 - 11:48

Yo os sigo recomendando la academia MC, y no porque me paguen (ojala) pero yo he aprobado ordenanzas con ellos y conozco 2 camareros limpiadores del psiquiatrico de plasencia que han aprobado con esta academia por la mañama y ahora mismo hay 2 , 3 camareros del psiquiatrico alli, no os confundais con sindicatos etcc... lo bueno es el profesor no la academia ni el sindicato de turno, un preparador competente y ganas de estudiar- El sindicato vende fechas, y humo nosotros sabemos y conocemos de primera mano, pero si el preparador es malo amigos, se acabo...un saludo y a estudiar

ANTONIO31052008

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Donde me encuentre

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por SKAPEN Miér 20 Oct 2010 - 12:36

ANTONIO31052008 escribió:Yo os sigo recomendando la academia MC, y no porque me paguen (ojala) pero yo he aprobado ordenanzas con ellos y conozco 2 camareros limpiadores del psiquiatrico de plasencia que han aprobado con esta academia por la mañama y ahora mismo hay 2 , 3 camareros del psiquiatrico alli, no os confundais con sindicatos etcc... lo bueno es el profesor no la academia ni el sindicato de turno, un preparador competente y ganas de estudiar- El sindicato vende fechas, y humo nosotros sabemos y conocemos de primera mano, pero si el preparador es malo amigos, se acabo...un saludo y a estudiar
no quiero entrar en polemica, pero no tengo yo muy claro que no informes con cierto interés o criterio objetivo.
alguien sabe de donde sacará el tribunal las 70 preguntas? no nos confundamos compañeros. yo por conocer conodco muchisimas personas que se lo han currado + o - solos, o con poquitos cursos, y estan currando fijos. yo no he estado en ninguna academia y si he hecho un curso de preparación en un sindicato, por cierto varios cogieron plaza y me pareció bastante probechoso. tambien son profesionales los que imparten los cursos en sindicatos, y no encuentro tanta diferencia en los conocimientos de unos y otros. lo único indispensable es el esfuerzo de estudio e intentar tener el maximo de información posible.salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por ANTONIO31052008 Miér 20 Oct 2010 - 12:50

bueno eso de que no te gusta la polemica, en algo que dejaremos aparcado, gente como tu es la que confunde a la gente que los sindicatos saben las 70 preguntas? del examen y lo dices asi, tan agusto.. o hablas del mayor engaño del siglo, osea los sindicatos esos buenos para nada,lo primero que digo siempre es que lo primordial es el esfuerzo y el estudio pero ahi gente que necesita un apoyo sobre todo en temas juridicos, y no pongo en duda que haya profesionales en los sindicatos, lo primero que digo es que lo principal sea el profesional sea de donde sea, y que recomiendo a la gente algo que conozco y que me ha ido bien, pero que si se pueden ahorrar el dinero de la academia y aprobar genial que no esta la cosa para tirar, de todas formas decir que los sindicatos saben las peguntas es confundir, a la gente, en todos los sitios te dicen esto entra en el examen o no....yo apruebo con mi esfurzo no con los sindicalistas que cobran para que otro haga su trabajo liberandose, si tanto quieren ayudar a los trabajadores que lo hagan en su tiempo libre no con liberaciones que quitan puestos... pero sin polemicas ehhh

ANTONIO31052008

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Donde me encuentre

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por SKAPEN Miér 20 Oct 2010 - 13:23

por aclarar un poco más mi anterior comentario, tengo que decir que no dudo de la capacidad de ningún profesor de academia, solamente quiero decir que el secreto absoluto, ese que te asegura una plaza, no lo tiene nadie, ni siquiera el propio tribunal. he visto muchisimos exámenes, no hay un camino fijo que seguir si no es el de trabajarlo, trabajarlo y trabajarlo, estudio, lectura, comprensión, test, resumenes, no hay otra. soy de los que piensan que en pruebas como estas, a veces influyen casi más, las matematicas que el conjunto de materias que van a entrar en las prebas. salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por Umbros Miér 20 Oct 2010 - 16:26

Pues yo ni si quiera sabia, que en los sindicatos se daban cursos relacionados con las oposiciones. Me podeis informar sobre como va este asunto, muchas gracias.

Saludos.-

Umbros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por ANTONIO31052008 Miér 20 Oct 2010 - 20:42

Me alegro de que todos estemos de acuerdo en que hay que conseguir plaza y cada uno de la mejor manera posible o como mejor le vaya, y me alegro de que esto sea un foro abierto a las opiniones desde el respeto.
Y yo he tenido la plaza de un liberado sindical, y claro que me alegre de que me tocara no soy un cinico, como para no alegrarme pero no parece justo que haya tantas plazas por decirlo de alguna manera en el aire...
Pero si tiene que haberlas ojala le toquen a quien mas las necesite.. del mal el menos...un saludo a todos..


ANTONIO31052008

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Donde me encuentre

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por ana Miér 20 Oct 2010 - 22:38

Hola Umbros, si estas afiliado a algun sindicato acercate a preguntar al tuyo, y si no lo estas al que mejor te parezca.La diferencia entre estar afiliado o no es el precio de las clases.
Hay distintos horarios,grupos de 25 maximo y se imparten en todas las poblaciones importantes.Suerte
ana
ana

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por SKAPEN Jue 21 Oct 2010 - 11:55

antonio, me parece que disparas muy rapido, ¿no te parece?. donde has leído tú, que yo digo que los sindicatos saben las preguntas?. no me has entendido.
el tema era prepararse las oposiciones, en un sitio, en otro o en ninguno, simple y llanamente. no nos repitamos tanto con ellos, los liberaos vagos, tienen la culpa, por que luego pasa lo que pasa, que disparas muy rapido, que ahora protestas pero cuando la teta se pone a tiro, a mamar y punto y como todos y siguiendos las normas. no te ofendas con migo antonio, que yo no participo aquí para polemizar ni buscarme enemigos. la convocatoria la estan pasando a limpio.
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por Umbros Jue 21 Oct 2010 - 15:48

ana escribió:Hola Umbros, si estas afiliado a algun sindicato acercate a preguntar al tuyo, y si no lo estas al que mejor te parezca.La diferencia entre estar afiliado o no es el precio de las clases.
Hay distintos horarios,grupos de 25 maximo y se imparten en todas las poblaciones importantes.Suerte

Muchas gracias, ana, me pasare por el sindicato, al que estoy afiliado, la verdad, desconocia todo esto. Saludos.-

Umbros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Yo propongo Academias Cum Laude Extremadura

Mensaje por perezoso Vie 22 Oct 2010 - 14:32

He visto muchas opiniones que se desvían del tema, alguien pide academias porque a su parecer la necesita y lo mejor es recomendar la que nos parece pueda ayudarle y en este sentido, quiero decir que mi madre, una persona de 53 años y sin estudios se ha sacado la plaza de camarero-limpiador en las Academias Cum Laude, que siendo realista me parece el mejor sistema, además de tener un tutor para dudas individuales y no en grupo, la machacaron a test de todo tipo y de todas las fuentes y gracias a eso hoy es ordenanza porque aprobó luego ascenso, también con ellos.

perezoso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Mejor en academia

Mensaje por gemage Jue 25 Nov 2010 - 21:24

Hola a PARA VUESTRA SEGURIDAD, PROHIBIDO PUBLICAR CUENTAS DE CORREO, yo he comenzado a prepararme las oposiciones de camareros limpiadores. Estoy en Fundación Ecca 4 horas a la semana, el precio es razonable (60 €) y la chica nos explica muy bien el tema y después nos da test sobre ese tema. Además nos pone muchos ejemplos que cuando estudio en casa los recuerdo todo mejor gracias a los ejemplos.
Según mi experiencia creo que es mejor así, la ultima vez me preparé por mi cuenta y no conseguí nada, pues necesitas que te motiven.

gemage

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por corleone Vie 26 Nov 2010 - 1:53

quisiera preguntaros, estoy afiliado a ccoo soy de plasencia, ¿sabeis si alli se imparten clases, y quien lo prepara? ya que hablais que en todos los sindicatos lo estan haciendo, me gustaria que si sabeis algo me informarais, para ver si me puedo apuntar alguna de los sindicatos.
corleone
corleone

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por leopoldo lopez Vie 4 Feb 2011 - 0:27

buenas aqui en badajoz recomendais alguna acadmia tanto para las del ses o para las de administrativo de la junta, me han hablado bien de varias entre ellas cum laude , educco , grupo valverde y torrente ballester , alguno que hay tenido buenas o malas experiencias con alguna me aconseja

gracias

leopoldo lopez

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por markela Vie 4 Feb 2011 - 11:42

Yo estoy preparandome las del Auxiliar del SES en Agora Oposiciones en Badajoz... los grupos son reducidos, el Profesor es BUENO.... y los niveles de aprobados son altos(112 aprobaron el 1º de unos 170 aprox)... por ejemplo mi hermana esta apunto de coger plaza de auxiliar de la Junta.... preparan los dos el teorico y el practico ... a la vez.

Pero vamos del resto no te puedo hablar yo te hablo de lo que sé...

Un saludo Leopoldo.

markela
.
.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por leopoldo lopez Vie 4 Feb 2011 - 17:52

ok gracias por la respuesta, es la primera vez que escucho ese nombre , ademas que no la se localizar ahora, a mi de la que me han hablado muy bien es de cum laude por su metodo y tambien ya que la preparacion es individual no en grupos por lo que se centran mas y haran mas incapie en las dudas piesno yo

leopoldo lopez

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por nocturna Jue 10 Feb 2011 - 22:59

Hola!!

Alguien me podria informar de alguna academia o cursos de los sindicatos k se estes dando por la zona de Plasencia o Coria. Parece que el norte de Extremadura no existe.

Gracias, me seria de muchusima utilidad saberlo.
Smile

nocturna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por monalisa Lun 28 Mar 2011 - 11:07

hola,alguien puede decirme de alguna academia en cáceres, que prepare camarero limpiador, que no sea la mc???? y de donde puedo sacar el temario si me lo preparo por mi cuenta???

monalisa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

que academia? Empty Re: que academia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.