trabajojunta
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

+10
margarita_25
conchi
mora2708
martadri
Admin
Lince
jara
gato
almubg4
Empleado Público
14 participantes

Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por Empleado Público Lun 29 Mar 2010 - 10:07

Se ha publicado esta mañana en el DOE la Oferta de Empleo Público según se había anunciado.
La podéis bajar AQUÏhttp://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2010/590O/10040086.pdf

Empleado Público

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por almubg4 Mar 30 Mar 2010 - 12:42

Hola, ahora que ya se ha publicado la OEP para el 2010, alguien sabe cuando tienen pensado convocarlas???
muchas gracias a todos.
Saludos Very Happy

almubg4

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por Empleado Público Mar 30 Mar 2010 - 23:15

Se publicará la convocatoria antes de 12 meses desde la publicación de la oferta según se dispone en el Decreto de Oferta de Empleo Público de 2010.

Artículo 4. Previsiones temporales sobre provisión de las plazas ofertadas.
1. Las convocatorias de pruebas selectivas para la cobertura de plazas de personal funciona-
rio, laboral y estatutario se publicarán en el Diario Oficial de Extremadura en el plazo de
12 meses desde la publicación en dicho Diario del presente Decreto.


Es decir debe estar la convocatoria en el DOE antes del 29 de marzo de 2011

Empleado Público

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por gato Lun 5 Abr 2010 - 18:42

Pero sabes si las plazas laborales las sumarán a la oferta del 07,08,09 o por el contrario las sacarán solas es mi pregunta.S2
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por almubg4 Lun 5 Abr 2010 - 19:59

Hola gato, pues yo mirando por ahi me he en encontrado con lo siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Echale un vistazo a ver que te parece, ok???

almubg4

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por Empleado Público Mar 6 Abr 2010 - 23:10

Hola, el enlace que ha puestos almubg4 se refiere a la Oferta de Empleo del SES, de las que creo que habla gato es de la Oferta de Administración General, es decir de lo que solemos llamar la Junta.
Contestando a gato puedo decir que lo más seguro es que se convoque de forma separada. En personal funcionario por supuesto que sí se convocarán por separado porque ya están en marcha las oposiciones derivadas de las ofertas de 2007-8 y 9.
En personal laboral mi opinión es que convocarán las tres ofertas pendientes de hace tiempo y posteriormente convocarán la de 2010.

Empleado Público

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por gato Dom 11 Abr 2010 - 21:15

Vale, pero date cuanta que tienen que estar convocadas antes de finales de marzo del 2011, o se dan prisa con las del 07,08,y 09, o las van a sacar seguiditas las dos, con el consiguiente doble gasto para la administración , (y como está la cosa del dinero),que te parece.S2.
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por jara Mar 13 Abr 2010 - 9:09

En el Doe de hoy viene `publicado que se va a realizar el sorteo de la letra que servira para la oferta de empleo publico 2010.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por Lince Mar 21 Sep 2010 - 21:03

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria que me dijeseis donde ver las plazas ofertadas para auxiliar de la administracion de la junta, os lo agradeceria mucho
Lince
Lince

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por gato Vie 24 Sep 2010 - 0:43

saludos, Lince, pues la puedes ver en la oferta publica del 2010,en la cual viene repartida las plazas para los funcionarios y el total de plazas para laborales. Puesto que las plazas de funcionarios de anteriores convocatorias ya practicamente se han cubierto en las oposiciones de este año. cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por gato Vie 24 Sep 2010 - 0:48

Ya lo he visto y en un principio parece que en la ope 2010 hay 46 auxiliares ad. para la junta,más los que tenga el ses.S2 cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por Admin Vie 24 Sep 2010 - 2:09

hola, estas son las plazas que salen, lo tenemos colgado en noticias y rumores, saludos

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por martadri Vie 24 Sep 2010 - 19:56

buenas admin, de donde se saca esto de la oferta publica, de algun sindicato?
martadri
martadri
.
.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por gato Vie 24 Sep 2010 - 20:29

Eso no se pregunta martadri, se rumorea y punto, será verdad, o no será,pero cuando el rio suena agua lleva.Venga un saludo. cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por Admin Vie 24 Sep 2010 - 20:55

Como?...
Estas informaciones salen de la administración, de funcionarios, de laborales, de liberados sindicales, de profesores de academias, ect, etc.
Unas veces nosotros mismos tenemos la tarea de asistir a alguna reunión de departamento, otras veces algún miembro de un sindicato nos informa, otras son funcionarios o laborales los que se comunican, en otras academias con buena relación. Gracias al trabajo serio y responsable, este foro se ha ganado el beneplácito de unos y otros y por este motivo cuentan con nosotros para hacer de transmisores aprovechando la gran difusión y repercusion que el Foro de trabajojunta esta demostrando tener.

El Foro de trabajojunta es lo que es gracias a sus colaboradores que cubren todos los ámbitos, y a los creadores del mismo, todos empleados públicos.
Es por este motivo que la información del mismo es veraz y concreta y es por este motivo por lo que mensualmente se superan los 11.200 visitantes y es por este motivo por lo que en menos de diez meses de vida somos ya el foro mas seguido y visitado de Extremadura y el 6 a nivel nacional en el ámbito de oposiciones, según fuentes de Google Analytics.

Así es martadri como funciona este Foro, y el grupo de Facebook Foro de Oposiciones de Extremadura.
Un saludo y gracias por participar en el Foro
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por gato Sáb 25 Sep 2010 - 1:05

bueno,adm. no te pongas asi,perdona si te he molestado, espero y confio que tengas razón referente a la oferta, e incluso que se mejore. Una pregunta, la ope del 2010 la acumularán a la del 7,8 y 9, o la sacarán sola con lo que con lleva, el doble de gasto,(deberia estar convocada antes de abril del 2011) y estando cerca las elecciones municipales,que os parece a vosotros.venga un saludo,............joer admin no te pongas asi campeón. cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por mora2708 Sáb 25 Sep 2010 - 1:46

Ya que se ha confirmado,que la información es noticia y no rumor,me pregunto yo,como es posible que tanta gente,tenga una información tan priviligiada. Información que no ha sido confirmada por la administración. €s posible que toda está gente tenga tanta información en otros aspectos, y ya que este foro está tan bién informado, seria posible nos dierá una discretas directrices para las proximas oposiciones,¿se sabe yá quien va a cojer plaza sin haber realizado las oposiciones? Shocked Shocked
mora2708
mora2708
.
.

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por jara Sáb 25 Sep 2010 - 11:50

Hola Mora,creo que te has equivocado de lugar, pues te puedo asegurar que aqui no se sabe cuales son los examenes si es a eso a lo que te refieres y quienes van a coger las plazas,Te puedo asegurar que las plazas se consiguen con estudio y mucho esfuerzo.
Ademas este no es el consultorio de aramis fuster,lo siento,aqui se facilita todo lo que podemos para poderos ayudar a conseguir vuestras metas,nadie gana dinero con esto,esto se hace de una forma altruista.Un saludo.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por Admin Sáb 25 Sep 2010 - 12:54

Gato, en absoluto nos a molestado el comentario de martadri al equipo de trabajojunta, ni tampoco el tuyo.
Simplemente creíamos que teníamos que responder de una forma clara para evitar sospechas innecesarias sobre nuestras fuentes.
Para poder hacer un proyecto serio y de calidad como este Foro, no se puede tener una única, o ninguna fuente, o esperar a que los miembros se resuelvan siempre ellos solos sus dudas. Ya que si hacemos esto tenemos como resultado un foro en el que hay mas preguntas realizadas que contestadas, hay mas preguntas y dudas con respuestas 0 que temas abiertos y hay mas rumores, sospechas, intuiciones, etc que noticias verídicas y contrastadas, etc.
mora2708, créeme si alguno de nosotros supiéramos cual es la formula para aprobar o entrar en la administración por la patilla, ya tendríamos a nuestra familia y amigos trabajando en ella y después de esto estaríamos haciéndonos de oro vendiendo esa formula a los demás.
Aunque es cierto que la información que maneja y ofrece el Foro es de la primera linea de salida, como por ejemplo la publicación de la lista provisional de ascensos que nosotros la teníamos publicada en este foro 5 días antes de que saliera su publicación en DOE, aunque también nos hemos visto obligados en ocasiones en retrasar alguna información hasta que esta llegase a mas órganos y así se diluyeran nuestras fuentes,.
Pero en absoluto esto quiere decir que se pueda tener información privilegiada para acceder a la administración, como dice Jara, toda la información que en este Foro o en el grupo de Facebook Foro de Oposiciones de Extremadura, se publica, se hace de manera desinteresada solo para ayudar, y sin recibir nada a cambio.
Y contestándote a tu pregunta de como podemos tener tanta información yo te pregunto:
¿Y como sino, alguien podría crear un foro de Oposiciones y Empleo Publico si no tiene suficientes conocimientos para mantener y expandir esa materia?
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por mora2708 Sáb 25 Sep 2010 - 13:53

muchas gracias administrador por ayudar a eliminar este pequeño ramalazo de sospecha sobre toda la informacion que manejais tambien muchas gracias por ayudarnos

Para Jara:

No jarita no no me e equibocado de sitio cuando lei anoche la informacion la lei a aqui y cuando se dio el listado de gente que la manejaba lo lei aqui por lo de arami fuster alomejor tienes razon pero igual que la veradadera no das ni una por que estas adivinando y suponiendo cosas que yo no he escrito.De todas formas toda esa agresividad con la que me has contestado me resulta un tanto sospechosa , no es normal ,y a diferencia del administrador que si ha contestado de una forma coerente y aclarando dudas, tu pasas directamente a la expulsion del foro y al insulto. mal vamos jara,muy mal
mora2708
mora2708
.
.

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por gato Sáb 25 Sep 2010 - 21:49

Venga,venga, compañeros/as pelillo a la mar, y a arrimar el hombro para las proximas oposiciones, que van a estar muy jodidas,pocas plazas, 2 por1, 6 en blanco te quitan 1, la repera limonera. cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por jara Dom 26 Sep 2010 - 0:21

Mira mora, en mi comentario no he insultado a nadie,y yo no digo que yo sea Aramis Fuster,solamente te he explicado que aqui en el foro no se maneja ningun examen ni personas que vayan a entrar sin hacer oposiciones y yo no he expulsado a nadie.Sobre la agresividad de la que hablas yo no la he visto en mi comentario pero si tu la has visto no ha sido esa mi intención.Un saludo.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por conchi Dom 26 Sep 2010 - 16:52

LO QUE TENEIS QUE HACER ES ESTUDIAR, Y APROVECHAROS DE LA INFORMACION PRIVILEGIADA, QUE HACE UNOS AÑOS ERA SOLO PARA UNOS CUANTOS Y AHORA PODEMOS DISPONER DE ELLA MUCHA GENTE.!!!!!!!!!!!!!! BIEN, POR ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

conchi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por Admin Dom 26 Sep 2010 - 21:09

Gracias conchi porque has dado en el clavo, ese es el motivo, el argumento, la filosofía, el fin, o como se quiera nombrar, por el cual existe este Foro, proporcionar a otros lo que a nosotros nos hubiera gustado tener cuando fuimos opositores hace ya unos años: Información, documentación, orientacion, asesoramiento, etc
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por conchi Lun 27 Sep 2010 - 20:44

Tengo una duda, si por ejemplo apruebas una plaza de socorrista,a tiempo parcial o sea del 30%. Como se cuenta ese tiempo, para poder presentarte a ascenso. Un saludo.

conchi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por gato Mar 28 Sep 2010 - 0:18

yo creo que deberia contar al 30%, Puesto que en las oposiciones los que trabajan al 50% le computan solo ese 50% en la fase de meritos. O eso creo.Es asi admin. cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por margarita_25 Mar 28 Sep 2010 - 23:31

Hola!!! la verdad que no me entero mucho (perdonar mi ignorancia) con respecto a la oferta que poneis que está publicada para el 2010, os referis a las oposiciones que se han realizado en junio de la junta de extremadura y estas son las plazas correspondientes que han salido para dicho examen que se realizo o esque han salido otras? gracias.

margarita_25

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por Admin Miér 29 Sep 2010 - 0:22

Hola margarita_25, esta es la oferta que la junta de Extremadura publicara próximamente, es decir son las plazas que se incluirán el la nueva oferta de empleo publico que publicara la junta en próximos meses, cuando sea esta publicada, se abrirá el plazo para participar en ellas como aspirante.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por martadri Miér 29 Sep 2010 - 10:37

hola a todos
quería comentaros q m sorprendí cuando ví la oferta pública del 2010.
de hay viene mi pregunta, sin ánimo de molestar a nadie....
muchas gracias admin, por la información facilitada.
ah,gato en el foro se puede preguntar nooo?
tu contestación no m parece nada apropiada.

Sad Sad Sad
martadri
martadri
.
.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por gato Miér 29 Sep 2010 - 13:00

Hola, martadri, perdona si te a molestado mi respuesta, no ha sido mi intención y respecto a las preguntas puedes hacer todas las que tu quieras por su puesto( respecto ha tu pregunta anterior solo queria decir , a titulo personal, que hay cosas que se saben que están hay "y que pueden ser ciertas o pueden no ser exactamente ciertas,quedando siempre la duda, y que no se mal interpreten" pero eso también lo ha quedado claro el administrador. Un saludo. cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por margarita_25 Miér 29 Sep 2010 - 20:05

Perdona por preguntar tanto,je, osea que es como una oposicion, se sabe el temario que entrará si es asi( es una oposicion), y de auxiliar administrativo cuantas ahi?? gracias.

margarita_25

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por gato Miér 29 Sep 2010 - 23:32

Exactamente, pero sin la parte común( estatuto,convenio,etc) auxiliar ad. acabarán de hacer oposiciones ya mismo, y les tocará ascensos cuando lo decida la administración en todos los grupos. cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por gato Lun 4 Oct 2010 - 19:12

Ya teneis en la pag. del csif la noticia:

Antes de veinte dias publicación de la convocatoria,osea finales de octubre.
Mismo tribunal para ascensos y libres.

Terminación proceso para abril .+ o - cat affraid
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por raulpuntocom Mar 5 Oct 2010 - 2:03

una duda...a ver si alguien me sabe responder... las OEP de 2007,2008 y 2009...son las plazas que han ido quedando vacantes en 2006,07 y 08 o las de 2007,08,09? lo digo porque por ejemplo, la oep de 2010 se publico en Marzo, pero me imagino que sera de las plazas del año anterior no?

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por gato Mar 5 Oct 2010 - 10:57

Yo creo que son las plazas del 2010, y son para otra oposición que deberia estar convocada antes de finales de marzo del 2011 segun el DOE. cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por raulpuntocom Mar 5 Oct 2010 - 12:31

gato escribió:Yo creo que son las plazas del 2010, y son para otra oposición que deberia estar convocada antes de finales de marzo del 2011 segun el DOE. cat

Pero si la oep sale en Marzo, como saben las vacantes que se generan a lo largo del año?

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por cris Mar 5 Oct 2010 - 14:11

gracias a todos los que haceis este foro por vuestra informacion ,y a todos, ánimos a estudiar y aconseguirlo.Un saludo
cris
cris

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por gato Mar 5 Oct 2010 - 19:08

Vamos a ver, la ope del 2010 salido a finales de marzo del 2010, y que deberian estar convocadas antes de marzo del 2011 segun doe. cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por raulpuntocom Mar 5 Oct 2010 - 22:44

gato escribió:Vamos a ver, la ope del 2010 salido a finales de marzo del 2010, y que deberian estar convocadas antes de marzo del 2011 segun doe. cat

Eso esta claro, mi duda es que plazas se integran en esa oep, que supongo seran las vacantes producidas durante 2009, pero solo lo supongo.

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por gato Mar 5 Oct 2010 - 23:14

Pues no te puedo ayudar estoy igual que tu, haber si el admin. puede saludos cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por margarita_25 Miér 6 Oct 2010 - 22:12

Perdonar el temario se sabe cual es?? y las plazas que habrá para administrativo? gracias

margarita_25

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por gato Miér 6 Oct 2010 - 22:29

de administrativo hasta que lo salgan las proximas de funcionarios no hay nada. cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por arvi Miér 20 Oct 2010 - 1:07

Hola admin, las plazas que has puesto en la tabla para 2010 son de funcionarios, de laborales o de sanitario??y esta son las únicas que se preveen??uff que pocas...

El que se tengan que convocar las oposiciones antes de marzo del 2011 significa que para antes de esa fecha ya han tenido que publicar la fecha del examen o solo tienen que publicar las plazas que comentais mas arriba y mas adelante la fecha del examen??

Gracias




arvi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por KURT Dom 21 Nov 2010 - 22:00

Admin me puedes aclarar. el cuadro que tienes arriba son las plazas hasta el 2009 la convocatoria del 2010 tiene que salir antes de marzo y será otra concocatoria distinta no, porfavor aclarame el tema
KURT
KURT

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010 Empty Re: PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.