trabajojunta
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

+6
anabelensanz
AZAFRAN
Asgard
Admin
almubg4
chiquinino
10 participantes

Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por chiquinino Mar 23 Mar 2010 - 1:19

Negociación de la Oferta de Empleo Público de Administración General para el año 2010

Hoy día 22 de marzo se ha vuelto a reunir la Mesa Sectorial de Administración General para negociar la oferta de empleo público para el año 2010. La postura inicial de la Administración era no ofertar ninguna plaza para este año en Administración General, por ello nos congratulamos de que haya reconsiderado su posición y oferte las plazas que se indican en el siguiente cuadro.


--------------------------------------------------------------------------------
PLAZAS OFERTADAS EN PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMÓN. GRAL. : 172

GRUPO A Turno libre y discapacidad 45 Promoción interna 7*
GRUPO B Turno libre y discapacidad 32 Promoción interna 7*
GRUPO C Turno libre y discapacidad 17 Promoción interna 4*
GRUPO D Turno libre y discapacidad 46 Promoción interna 8
GRUPO E Turno libre y discapacidad 6 Promoción interna 0
*El número de plazas en promoción interna puede tener alguna pequeña variación.

PLAZAS OFERTADAS EN PERSONAL LABORAL DE ADMÓN. GRAL. : 259*
*la distribución de estas plazas por categorías se hará en la convocatoria correspondiente.

--------------------------------------------------------------------------------

Según nos trasmite la Administración, el Consejo de Gobierno del próximo viernes aprobará la Oferta de Empleo Público para el año 2010.
Esta oferta se realizará de acuerdo con lo establecido en la Ley de Presupuestos de Extremadura y acotando la tasa de reposición de empleo público a un máximo del 15 %, y en coherencia con el principio de austeridad económica.
La intención de la Administración es de que coincidan en el mismo año dos procesos de oposiciones. Es decir, que antes de que se resuelva el proceso de oposición actual, se realice la convocatoria de la oferta de 2010, por lo que convivirán dos procesos de selección. Para ello habrá que hacer cambios en la normativa vigente.

FSP-UGT HA PROPUESTO LO SIGUIENTE:


■Estamos satisfechos de que impere la cordura en esta Administración Autonómica y que se haya reconsiderado la posición anterior, en la que se pretendía, que a pesar de existir puestos dotados presupuestariamente y vacantes, no realizar oferta de empleo público para 2010.
■Entendemos que con esta oferta se debe ayudar a conseguir el objetivo de bajar la tasa de temporalidad, consolidar empleo estable e intentar reactivar la economía con la generación de empleo público.
■Estamos en absoluto desacuerdo con la reducción del empleo público, con ello los servicios públicos serán más deficientes y de menor calidad.
■Estamos radicalmente en contra de que esta carencia pueda ser suplida por la iniciativa privada.
■Pedimos a la Administración que persevere en lo público para prestar unos servicios de calidad. En este sentido, hemos reiterado nuestro compromiso para la creación de un observatorio del empleo público en el que, con la participación de las Centrales Sindicales, se pueda estudiar la racionalización y optimización del sector público y con ello poder tener unos parámetros para determinar que servicios y cuanto empleo público es necesario para dar una adecuada cobertura de los mismos.
Con los datos que nos aportan, creemos que la oferta pública es escasa pues existen más vacantes. Por otra parte entendemos que la Administración no cree en una verdadera promoción interna que debe ser más ambiciosa, con mayores expectativas y más motivadora para los empleados públicos.

chiquinino
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por almubg4 Mar 23 Mar 2010 - 10:02

Holl a todos!!!

Quiere esto decir que para el proximo año si que vamos a tener oposiciones????

almubg4

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por chiquinino Mar 23 Mar 2010 - 10:37

hola almbg4, convocar no se sabe cuando convocarán en principio sacarán la oferta pública y luego dios dirá.
Creo que pueden estár tres años sin convocar y acumulando las plazas de las ofertas públicas durante tres años.
En principio dijo la dirección general de rrhh y función pública que este año no habría oferta pública pero según el comunicado parece que sí.
Un saludo.

chiquinino
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por Admin Mar 23 Mar 2010 - 12:49

No os preocupéis, SE CONVOCARA, la oferta 2010 saldrá y el año que viene habrá oposiciones tanto de laborales como de funcionarios como del SES.
Lo único cierto es que LAS OPOSICIONES CONTINÚAN, LOS MÉRITOS TAMBIÉN, Y LA OFERTA PUBLICA SE MANTIENE.
Eso si se ajusta a las estrictas necesidades, y abra una utilización de los medios personales mas real y acorde con los servicios prestados, y aunque no esta todavía claro los méritos se valoraran entorno a un máximo de 2.40 puntos, y un montón de cosas mas que quedan por ver, pero NO OS DESANIMÉIS, QUE LAS OPOSICIONES NO SE CONGELAN, eso seria la muerte política, para cualquier dirigente.


Última edición por Admin el Miér 24 Mar 2010 - 17:51, editado 1 vez
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por almubg4 Mar 23 Mar 2010 - 15:13

Muchas gracias Admin. La verdad es que esto nos alienta un poco para seguir estudiando y no perdamos el ánimo.
Sabemos de sobra que con esto de la crisis habrá recortes y que saldrán menos plazas, pero por lo menos saldrán, que ya es algo y no nos tocará esperar otros 3años.
Asique a esperar a ver que sucede finalmente.


Saludoss

almubg4

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por Asgard Mar 23 Mar 2010 - 16:41

A mi me parece que no hay ningun fundamento el que alguien afirme que no habrá oposiciones nunca más. Eso es impensable. No será una convocatoria cada año, por supuesto, pero de ahí a que JAMÁS volverá a haber oposiciones me parece de risa. Por otra parte lo de los méritos tampoco creo que los vayan a quitar del todo, simplemente no darán los 5 puntazos de ahora, pero siempre habrá algo que valore la experiencia y demás. Saludos
Asgard
Asgard

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por AZAFRAN Mar 23 Mar 2010 - 22:04

YO CREO QUE NO ES PARA BORRAR TU POST, PUESTO QUE NO SE ESTA INSULTANDO NI DICIENDO NADA EN CONTRA DE NADIE ,CREO QUE ESTA ES LA CRUDA REALIDAD DE LA ADMINISTRACION SE ACABARON LAS VACAS GORDAS AL MENOS DE MOMENTO.

Y DESDELUEGO SI SE HABLA DE ALGUIEN HAY QUE DAR EL DERECHO A REPLICA SI NO SE ESTA FALTANDO AL RESPETO A NADIE ,SI SE FALTA YA ES OTRA COSA.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por anabelensanz Mar 23 Mar 2010 - 22:22

Gracias Admin por tu aclaración con el tema de la oferta de empleo público, esto nos sigue animando a estudiar y a seguir intentándolo, porque parecía que no iban a volver a sacar oposicones en mucho tiempo y la verdad es que te desesperas.

Saludos, Very Happy

anabelensanz

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por Empleado Público Miér 24 Mar 2010 - 1:54

Buenas noches, soy nuevo en este foro aunque ya hace bastante tiempo que de vez en cuando echo un vistazo por este foro y algún otro al que aquí se hace mención. Por cierto que no tiene nada que ver con este ya que aquél está protagonizado por un ególatra que ejerce de salvador de la patria y que aunque dice que aspira a ser educador de profesión, de titulación lo será, no muestra ninguna de las actitudes y aptitudes que se presumen de estos profesionales.
Un saludo a Admin. que afortunadamente le pone en su sitio como acaba de hacer en la última entrada de este hilo.

Empleado Público

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por jara Miér 24 Mar 2010 - 10:27

Creo que este enlance viene a dar al traste como muchas de las cosas que esta persona echa por su boca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por jara Miér 24 Mar 2010 - 10:32

EN TOTAL SE CONVOCARAN 1264 PLAZAS, CREO QUE ESTA MUY BIEN, SABEMOS QUE ES NECESARIOS MAS PLAZAS, PERO EN VISTA DE LA CRISIS QUE ESTAMOS ATRAVESANDO VIENE MUY BIEN TENER OPORTUNIDAD DE ACCEDER A UNA DE ESTAS PLAZAS,AHORA ESO SI PARA CONSEGUIRLO HAY QUE ESTUDIAR.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por anabelensanz Miér 24 Mar 2010 - 12:52

Hola, mi pregunta es si se pueden convocar dos procesos selectivos en un mismo año pues eso es lo que he leído en la nota de prensa del periódico. Puede ser que estemos inmersos en el proceso actual y convoquen pruebas selectivas otra vez en el mismo año??.
Es la primera vez que me presento a unas oposiciones y la verdad no se muy bien como va todo esto, pero bueno creo que cuantos más procesos selectivos seguidos se convoquen mucho mejor.

Un saludo y gracias a todos.

anabelensanz

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por rnieto Miér 24 Mar 2010 - 13:48

Hola, me incorporo nuevo a este foro. He leido estos días, que antes de convocar esta oferta, se debe cambiar el reglamento de acceso a la función pública. Si alguien supiera algo de las novedades que va a tener, así como la posibilidad de que no se tengan en cuenta los puntos (es decir, solo oposición) de las oposiciones. Es para ver más o menos por donde van a ir los tiros. Un saludo.
Estupendísimo, te agradecería que tu no me respondieras.

rnieto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por Asgard Miér 24 Mar 2010 - 14:06

A mi también me da esa sensación leyendo este párrafo:

"La intención del Gobierno regional es que coincidan en este mismo año dos procesos de oposiciones, esto es, que antes que se resuelva el proceso actual, se realice la convocatoria de la oferta de 2010, sin fecha decidida aún."

No sé lo que quiere decir es que antes de que acabara este proceso podrían sacar las, por ejemplo, 46 del Grupo D (libre y discapacidad). Ya veremos qué es lo que ocurre...
Asgard
Asgard

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por Admin Miér 24 Mar 2010 - 14:21

Lo que se va a tratar de hacer es eliminar el largo periodo que existe desde la finalización de un proceso, hasta el comienzo del próximo, es decir en los últimos diez años ha sido el siguiente: convocatoria año 2000 siguiente fue en 2003, la siguiente en 2006 y ahora la del 2009, lo que se va a intentar es que antes de que finalice los procesos de 2009 sacar la convocatoria en 2010, es decir no tener que esperar la incorporación de la personas aprobadas en oposición para sacar nuevamente la siguiente, con lo que los procesos selectivos se acortarían notoriamente, lógicamente también el de plazas ofertadas, es por eso que este año los exámenes de funcionarios se están realizando con tanta prontitud.
Respecto a los méritos os aseguro que no hay NADA FIRMADO en el sentido de eliminarlos por completo. Pero si que cada vez sera menos " Consolidación de Empleo" y mas Concurso-oposición.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por rnieto Miér 24 Mar 2010 - 16:02

¿Van a salir todos los grupos o solo los que hagan falta para cubrir?

rnieto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por Admin Miér 24 Mar 2010 - 18:01

La intención era la de ir sacando las categorías según fuesen haciendo falta, como ocurrió el año pasado con las 20 de Agentes del Medio Ambiente, pero finalmente parece que puede mas el peso político y saldrán como hasta ahora.
Yo personalmente pienso que las tendrían que sacar según las necesidades del servicio, pero yo no soy político, y claro esta, no es igual que bombardeen los medios diciendo que salen 1200 plazas que el que digan que salen 2 de Ingeniero Agronomo y dentro de tres meses 16 de ordenanzas, ect.
Aunque aun pueden rectificar, ya veremos con el trascurrir de los meses.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por Empleado Público Miér 24 Mar 2010 - 18:02

¿Hay alguién que entienda por qué estupendísimo quiere desacreditar la creación de un montón de plazas de Empleo Público no interino sino estable y de calidad?
Yo soy nuevo aquí pero no puedo entender que si la Administración y los Sindicatos se esfuerzan por sacar plazas para convertir plazas de interino en plazas fijas, haya personas que viertan sus frustraciones en hacernos creer que eso es algo malo, que todo está amañado y que mejor que nadie se presente. ¿A lo mejor hay alguna intención oculta o se quiere que cunda el desanimo? Lease con atención, nadie dice convertir al interino que está en fijo..., no eso no es así... el interino solo se convertirá en fijo si aprueba la oposición, haya puntos o no.. Por ahora eso no está decidido.

Por si alguién tiene dudas, consolidar empleo es convertir plazas de interinos en plazas fijas ya sean de funcinarios o de laborales, pero eso no tiene nada que ver con que se consolide a la persona que la está ocupando.

Empleado Público

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por Admin Miér 24 Mar 2010 - 18:14

Debido al malestar generalizado, me he visto en la obligación de eliminar varios post y replicas de post.
Pido disculpas si alguien se puede haber sentido ofendido por la eliminación de su post, pero era necesario realizar este corte antes de que esto se convirtiera en un circo, somos fieles a nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por eso hemos actuado de manera tajante, en el foro de trabajojunta no hay sitio para comentarios subjetivos, (marcados por una persona que se cree que fue el único que estudio en las oposiciones de 2006, y como el también fue el único que suspendió, piensa que todo es un complot contra su persona) contrarios a los Futuros Empleados Públicos, Empleados públicos, Administración, o Centrales Sindicales, realizados desde el rencor y sin contrastar, falseando la verdad e intentando derribar los sueños de todos aquellos que aspiran para un futuro mejor.
Ademas creemos que ya ha quedado suficientemente probado que lo dicho por esta persona estaba muy lejos de la realidad.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por jara Jue 25 Mar 2010 - 10:09

Buenos dias vero76, que decirte si lo has dicho tu todo.si has seguido el hilo de este foro yo le he contestado muchas veces, pidiendole que nos dejara en paz, pero el erre que erre.
Y como habras visto muchos de lo que estabamos alli nos hemos cambiado de foro por algo será.un saludo y nada nosotros a lo nuestro.


Última edición por jara el Dom 28 Mar 2010 - 22:49, editado 2 veces
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por rnieto Jue 25 Mar 2010 - 10:29

En relación a la exclusión del ESTUPENDÍSIMO, decisión acertada, esto es un foro y como tal todos venimos a aportar y a compartir opiniones e información y no frustaciones personales.
Con referencia y por alusiones a la lucha que mantiene contra los interinos este señor, me gustaría decirle lo siguiente con respecto a la "protección" que nos da esta administración:
Soy opositor de las especialidades de Administración general de Grupo A y B, este año, los aprobados en los 1º ejercicios somos la mayoría interinos de uno de los dos grupos, a ninguno nos han dado los exámenes, si el no ha aprobado es porque no ha estudiado lo suficiente, lleva 2 días en esto (2006), yo empecé en el 2001 y con unas aspiraciones mucho más modestas (empecé en los grupos c y d y seguí ascendiendo) ni que decir tiene que los primeros exámenes que hice no me salieron igual que como los he hecho ahora. Esto de las oposiciones es una carrera de fondo, hay muchísmos compañeros en la misma situación que yo, la mayoría también han aprobado el primer ejercicio de estos grupos, y uno no puede venir de gallito ha conseguir en 4 días lo que otros llevamos mucho tiempo intentado. Que sea modesto, vea lo que ha hecho mal y no busque culpables si el no ha sido capaz de aprobar, porque chanchullos y mamoneos hay, pero no llegarán ni al 5% de las plazas ocupadas, el otro 95% es paro los que somos mortales y este es el juego que hay.
Felicito a Admin por excluir a este señor, espero que este foro sea un sitio en el que todos aportemos y pongamos algo de nuestra parte para que esto tenga su función. Un saludo

rnieto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por paft Jue 25 Mar 2010 - 19:00

Bueno, gracias por la parte que me toca Vero76.

La verdad es que tienes mucha razón en todo lo que dices, el otro foro simplemente da pena y no es referente para aquel que quiera información del mundillo de las oposicoines además de estar totalmente desfasado y tener a un administrador... que decir... tarumba... no sé.

Son muchos los recuerdos del otro foro la verdad.

Un saludo!!

paft

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por rnieto Jue 25 Mar 2010 - 20:07

Sabeis alguno de vosotros como quedan desglosadas en cuerpos y especialidades las plazas que se van a ofertar en el 2010. Un saludo

rnieto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por Empleado Público Jue 25 Mar 2010 - 20:29

Hola rnieto, lo que preguntas no se sabrá hasta que la oferta de 2010 no se sustancie en convocatorias de personal funcionario y de personal laboral.
Por ahora lo único que sabemos es la distribución por Cuerpos en Personal Funcionario y el total en personal laboral como figura en la primera entrada de este tema y según informaciones de UGT.

por cierto hay un cambio en las plazas de promoción interna según informa de nuevo el sindicato UGT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Empleado Público

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por rnieto Jue 25 Mar 2010 - 21:49

Gracias, por la informaciòn empleado público

rnieto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por rnieto Vie 26 Mar 2010 - 11:47

Buenos días, que os parecen los resultados que están teniendo las oposiciones de grupo A y B este año en la que no están aprobando ni el 10% de los primeros exámenes? No resulta chocante que con estos resultados quieran convocar en este mismo año otra oposición en el que el nº más alto de puestos son en estos 2 grupos cuando cuantitativamente son mucho más bajos en nº total de puestos que los grupos de auxiliares y administrativos?. La verdad que nos tienen a todos locos

rnieto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por chiquinino Vie 26 Mar 2010 - 13:03

a mí en tiempo me dijo un miembro del tribunal de titulados superiores que el director de RRHH y Función Pública no quería bolsas muy grandes.
No sé si la gente está suspendiendo por el sistema de corrección,por que son muy difíles o por que no van preparados.
Si alguien sabe algo a ver si lo puede comentar, un saludo.

chiquinino
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por rnieto Vie 26 Mar 2010 - 14:34

Tú crees que la gente no va preparada?. Los que han aprobado somos casi todos interinos, o sea, que nos preocupamos de ir bien preparados, se han quedado fuera muchos compañeros interinos que también habían estudiado y no era la primera vez que se presentaban y aprobaban, han apretado un montón en el nivel. El comentario que se oía es que la Dirección de Recursos Humanos se había pillado un mosqueo con el nivel impuesto por los tribunales, aunque no le he dado a este rumor mucha credibilidad debido al resultado en otras convocatios (yo me he presentado a jurídicas y A y B de administración General). Ha sido muy extraño la dificultad del examen con respecto al de otros años anteriores y choca mucho que quieran convocar este mismo año la Oferta. Con respecto a los 2º exámenes, para ejemplo, en económicas de grupo A entraron 40 en el examen de por la mañana (preguntas cortas) y en el de por la tarde solo fueron 20 (practico), para echarse a temblar.

rnieto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por chiquinino Vie 26 Mar 2010 - 15:09

rnieto, yo sólo he hecho una pregunta pues no conozco a nadie que se haya presentado.
Sólo he escuchado que el nivel d dificultad es alto de todos los examenes que se han hecho hasta ahora.
Un saludo

chiquinino
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por rnieto Vie 26 Mar 2010 - 15:37

Chiquinino, no pasa nada, no me he molestao. Pero vamos, los resultados están ahí. Un saludo

rnieto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por chiquinino Vie 26 Mar 2010 - 15:45

nada rnieto, pensaba que te lo habías tomado a mal, yo solo quería saber como estaban siendo la dificultad de los examenes y no le quiero quitar merito a nadie.
Un saludo.

chiquinino
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Empty Re: COMUNICADO DEL SINDICATO SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.