trabajojunta
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA

+27
lpancorbo
solisbe2
jmgf
opositor0030
Sogracha
Cleo Malia
ELENAMER
sandalia
marilove
PEPIDIAZGAR
Fernanda
mateitor
rosa rodriguez
sire
carogalu
jara
encarna
Almudena
leticia
margarita_25
carmen jimenez
mamoneo_en_la_junta
pedrojm4
santi
aninju
colorverde
Admin
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 Empty Re: ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA

Mensaje por analoplun Lun 15 Jun 2015 - 20:46

Hola, soy nueva en esto. ¿ Como me puedo registrar o pertenecer a la bolsa de la Junta o del SEPAD? Tenia entendido que tras oposiciones se formaban las listas, pero no es así, puesto que han llamado a una compañera que terminó la carrera el año pasado. Por favor, ayudadme. Quiero pertenecer a estas listas. Gracias

analoplun

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 Empty Re: ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA

Mensaje por jmgf Mar 16 Jun 2015 - 0:59

como bien dices las bolsas de trabajo para trabajar en el sepad se forman con las personas que apruebas las oposiciones pero no sacan plazas, segun me cuentas y tengo entendido te refieres a enfermeria en la cual en la bolsa no queda gente para cubrir las vacaciones de verano y estan tirando de una bolsa del ses a la cual tu amiga echaria.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 Empty Re: ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA

Mensaje por Zeusmérida Mar 30 Jun 2015 - 11:01

Hola a todos,

tengo una duda y pregunto por si alguien me puede ayudar o se ha visto en la misma situación. Hace un mes me llamaron para cubrir una baja de un mes de la bolsa, firme el contrato con dos meses de antelación. Según me contaron querían firmar ya todo por el cambio de secretarios generales, pero no entraría en vigor hasta la fecha de contratación. Fui a sellar mi cartilla de desempleo y me comunicaron que esta ya estaba de baja al tener un contrato registrado (mi contrato no entra en vigor hasta dentro de un mes y esta registrado desde que lo firme el mes pasado). En el sexpe me cuentan que hacen lo que les ordena la junta y he llamado para preguntar a contrataciones y me han dicho que no saben nada, que lo averiguara yo, que iban a preguntar y que ya me llamarían. Pero no me han llamado. ¿Pueden hacer eso?. Me han dicho que con mi tarjeta dada de baja aunque estoy como desempleada no puedo recibir ofertas de empleo ni acceder a cursos para desempleados. pale . ¿Alguien sabe algo de esto? Gracias.
Un saludo.

Zeusmérida

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA - Página 2 Empty Re: ACCEDE A TU SITUACIÓN EN BOLSA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.