trabajojunta
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa

+3
AZAFRAN
vicent
mariad
7 participantes

Ir abajo

¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa Empty ¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa

Mensaje por mariad Sáb 16 Jun 2012 - 17:01


Hola a todos!

Por favor, si alguien sabe lo que voy a preguntar, que me responda, estaré muy agradecida.

Veréis, estoy la nº 1 para sustitución en una bolsa de una zona que me pilla bastante a desmano, más bien lejos. Estoy 3ª y 4ª en otras dos zonas que no me caen tan lejos... mi pregunta es, ¿podría pedir que me llamaran para las otras en las que estoy más cerca? ¿hay alguna excepción para renunciar a la zona que me cae más lejos y poder eegir la más cercana?

Me ayudaríais mucho con vuestras respuestas.

Muchas gracias de antemano y mucha suerte!!

mariad

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa Empty Re: ¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa

Mensaje por vicent Sáb 16 Jun 2012 - 19:49

Tendrías que quitarte de esa zona, entregando un escrito que creo que el impreso te lo dan allí mismo, pero lo puedes llevar a tu manera, luego en ese momento lo pasas y entregas. Pero tienes que saber que te quitas para siempre y si no te quitas no puedes elegir, tienes que quedarte con lo que te ofrezcan a no ser que en ese momento te ofrezcan varias cosas que en ese caso sí podrías elegir

vicent
.
.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa Empty Re: ¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa

Mensaje por mariad Dom 17 Jun 2012 - 11:54

vicent escribió:Tendrías que quitarte de esa zona, entregando un escrito que creo que el impreso te lo dan allí mismo, pero lo puedes llevar a tu manera, luego en ese momento lo pasas y entregas. Pero tienes que saber que te quitas para siempre y si no te quitas no puedes elegir, tienes que quedarte con lo que te ofrezcan a no ser que en ese momento te ofrezcan varias cosas que en ese caso sí podrías elegir

Gracias por contestar, vincent

Me dices que tengo que hacer un escrito y llevarlo pero no me dices dónde llevar ese escrito, si me lo pudieras decir, te estaría muy agradecida. Me parece que, de todos modos, no me va a dar tiempo porque como me llamen mañana... en fin...

Un saludo


mariad

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa Empty Re: ¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa

Mensaje por AZAFRAN Dom 17 Jun 2012 - 21:22

PUES EL ESCRITO LO TIENES QUE LLEVAR A LA BOLSA DE CAMARERO LIMPIADOR A MERIDA.

Y SI NO DIRIGIRLO DESDE CUALQUIER CAD PERO YO QUE TU IRIA PERSONALMENTE SEGURO QUE TE ES HASTA MAS FACIL E INCLUSO HABLAR CON ELLOS DIRECTAMENTE ALLI.UN SALUDO.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa Empty Re: ¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa

Mensaje por gato Dom 17 Jun 2012 - 21:34

Pues ya te estas dando prisa y mañana a primera hora ( 8h. mañana) estar en bolsa y entregar la renuncia a zonas, o bién, entregarla en algun CAD y que te lo registren, como te ponen fecha y hora, creo que cuando te llame bolsa y le digas que tienes un escrito con reducción de zonas a tal hora y en el CAD tal no tendras problemas. Pero lo más seguro es ir a bolsa y entregar alli mismo el escrito antes de las 8h de mañana. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa Empty Re: ¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa

Mensaje por mariad Dom 17 Jun 2012 - 21:56

Gracias!!

Pero es de Ordenanza, ¿me podríais decir dónde tendría que ir en Mérida? Es que estoy muy perdida....

Muchas gracias por vuestras respuestas, no tenía ni idea de que hubiera la pusibilidad de reducir zonas, si no, otro gallo cantaría... en fin, lo que hace la ignorancia...
Gracias

mariad

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa Empty Re: ¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa

Mensaje por gato Dom 17 Jun 2012 - 22:14

El edifico nuevo que han hecho detras de la Escuela de Administración Publica. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa Empty Re: ¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa

Mensaje por LUIS382006 Dom 17 Jun 2012 - 23:59

En ese edificio esta BOLSA DE TRABAJO pero alli no tienen registro, lo mas rapido es entregarlo en el registro del edificio de la calle morerias (la colmena). os lo digo por que a mi me ha pasado.

LUIS382006
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa Empty Re: ¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa

Mensaje por laboral42 Lun 18 Jun 2012 - 1:59

suerte mariad.....
de todas formas puede que te ofrezcan varios destinos...
no sé qué criterios sigan...según les digan así llaman.....
yo el verano pasado renuncié a varias zonas....estaba igual de bien que en plasencia...y este último es el que mejor me cae....lo hice antes de que empezaran a llamar....
básicamente dice que fulanita de tal( poniendo tu dirección...dni...tlf de contacto.) expone que estando en la bolsa de ordenanza....en tales zonas....por motivos familiares...(eso puse yo, creo que es lo habitual) solicita que se anulen las zonas...tal y tal...quedando en las zonas....(las que te interesen)....y lo mandas a función pública....en el cad puedes preguntar exactamente...y es cierto que el registro te vale. yo en muy pocos días ya me habían borrado de donde no me interesaba....
suerte...y que te ofrezcan algo cerca de tu casa y que sea interesante....

laboral42

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa Empty Re: ¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa

Mensaje por AZAFRAN Lun 18 Jun 2012 - 12:34

BUENO PERDONA SI ES DE ORDENANZA SIGUE LOS MISMOS PASOS ESTO ES PARA CUALQUIER BOLSA.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa Empty Re: ¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa

Mensaje por mariad Mar 19 Jun 2012 - 14:29

¡¡Hola!!

Muchas gracias a todos los que me respondísteis, estoy contenta. Al final, me dieron para una zona más cercana, aunque ya sé una cosa más y anularé las zonas que están an lejos. Cuando haces una oposición y pones zona, si pasa mucho tiempo antes de que te llamen, las circunstancias personales pueden cambiar y ese es mi caso...

En fin, que gracias. Tengo dos mesecitos!!

Muchas salud y suerte a todos

mariad

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa Empty situacion en bolsa

Mensaje por machote Mar 7 Mayo 2013 - 19:32

alguin me puede decir donde mirar mi situacio en lista de espera de ordenanza,ya que creo que me van a echar de camarea.limpiadora donde estoy trabajando porque han cogido mi puesto. gracias amigos.

machote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa Empty Re: ¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa

Mensaje por mariad Miér 8 Mayo 2013 - 10:51


Hola

Lo puedes mirar en esta dirección:

ciudadano.gobex.es/web/portal/empleo


Sólo tienes que poner tu DNI

Un saludo

mariad

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa Empty Re: ¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa

Mensaje por machote Mar 21 Mayo 2013 - 12:43

hola amigos: alguien me podria decir donde puedo ver la bolsa de ordenanza. gracias. un saludo

machote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa Empty Re: ¿Alguien me puede ayudar? Dudas sobre una situacion de la bolsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.