trabajojunta
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

+69
lusitana
pepelolo
lexu
Oliva
sherezade
acm
ana barragan naranjo
Archiverita
jft
mabelilla
encarna
opositor supremo
carlos merin de la peña
vicent
rosamar
franca
CATERINA
humildad1957
interino
Fernanda
sarita
AGENTE 007
ochionurse
sorayamg
Mariquita Perez
yoana
covarsi
orquidea
angosa
loto
vicabo
bea1989
dirc
ilusionada
airamzul
azulino
5237508
amartin rebollo
oscar74
SKAPEN
lola.chapucera
muchachito
ferypu
Bellotera
JOAQUINETE
palomita
talina
jara
rondon
jock112
aux
mora2708
cabezabuque
solete19
jj.luis
maruchi
aurora palacios cotano
loscar
mazinguer
litomer
Irene 64
gorri
Lago
gato
ayala
Admin
DARU
mare
aleal
73 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por jara Vie 21 Dic 2012 - 9:17

bellotera, ya lo tienes en tu correo.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por mabelilla Vie 21 Dic 2012 - 11:26

yo tambien he conseguido la plaza y ademas la que me dijo carlos merin espero que comprase loteria porque tiene un don gracias a todos porque yo sola no lo hubiese hecho sois la caña de españa gracias de corazon felices fiestas y mejor año 2013

mabelilla

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por CATERINA Vie 21 Dic 2012 - 13:28

TONI Y MILA, ¡esas peazos niñas de Botoa¡ ¡que buena gente¡ me alegrao muchisimo, currantas como ninguna y excepcionales compañeras, que ya me gustaria que cayerais por aqui, suerte mis niñas, y a disfrutar que ya era hora. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ole, ole y ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡campeonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
La pesaita de siempre. un abrazo y feliciades y como no ¡feliz navidad¡

CATERINA

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por jft Vie 21 Dic 2012 - 14:23

a ver si no me equivoco:
yo estoy en esta lista con unos 11,5 puntos, no tengo meritos. pero haciendo cuentas, muchos de los que estan por encima de mi y por debajo de la nota de corte, solo me superan gracias a sus meritos. es decir, que cuando salga la lista definitiva, esas personas quedaran en lista detras de mi, porque la puntuacion de sus meritos no se suma para los que quedan en la lista de espera, ¿no es cierto?
por mis cuentas adelanto a unas 80 personas, y quedaria en lista de espera (si esta lista fuera la definitiva) entre el puesto 160 y 170. ¿puedo tener esperanzas de trabajar pronto en esta situacion?

p.d: gracias a jara, a gato, a los que confeccionaron la lista con los datos que aportabamos los opositores y a todo el que ha puesto su granito de arena para mantenernos informados. gracias a todos, un saludo


jft

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Archiverita Vie 21 Dic 2012 - 15:17

jft a mí me pasa igual, yo tengo un 11,7 pero sin meritos... ahora se tendrán que confeccionar por zonas y supongo que subiremos puestos. A mí me han dicho que los méritos para bolsa no sirven. Yo tengo esperanzas de que si nos toque pronto....
FELICIDADES a los que lo habeis conseguido!!!! y los que nos hemos quedado en puertas... adelante! que tb lo conseguiremos
Ahhhhhhhhhhhhh FELIZ NAVIDAD a todos!!

Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por aleal Vie 21 Dic 2012 - 15:41

Exactamente, los méritos no cuentan para la bolsa, cuenta la suma de las dos notas únicamente. Änimo para los que se quedaron en puerta, seguro que para la próxima la conseguís, así me ha pasado a mí, las pasadas me quedé en puerta y estas lo logré.
No por mucho estudiar se tiene más oportunidad, el día del examen influyen muchas cosas. Así es que suerte para la bolsa.

aleal

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Archiverita Vie 21 Dic 2012 - 15:48

Gracias aleal y felicidades!!
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por oscar74 Vie 21 Dic 2012 - 16:01

En otro foro estan diciendo q hay una lista de los sindicatos... alguien me puede decir de q sindicato? o mejor, si la tiene... la puede colgar? es q afirman q varian en un par de puestos arriba o abajo
gracias

oscar74

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por ana barragan naranjo Vie 21 Dic 2012 - 17:18

hola a todos no participo mucho en el foro pero lo sigo todos los días. Quería dar las gracias a todos los que habéis estado un día tras otro ayudando, informando,apoyando.............. y felicitar a todos los que han conseguido plaza y los que no lo han logrado(como yo) ánimo y a por la próxima que será para nosotros...... muchas gracias y FELICES FIESTAS para todos.........

ana barragan naranjo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por acm Vie 21 Dic 2012 - 19:14

hola yo tambien me quiero sumar a las felicitaciones enorabuena a todos los que pillais plaza, gracias a todos por ayudar en este foro y a los que no cojais plaza como es mi caso pues adelante y FELICES FIESTAS

acm

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por mazinguer Vie 21 Dic 2012 - 20:22

ESTOIY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ FIN DEL MUNDO.ENHORABUENA GATO,IRENE Y LOS DEMAS.
mazinguer
mazinguer
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por sherezade Vie 21 Dic 2012 - 21:25

Felicidades a tod@s l@s que cogen placita. Os lo habeis currado. enhorabuena a disfrutarla y que nos dure mucho tiempo.
Jara eres unica siempre informando y preocupandote por los demas. Un beso
sherezade
sherezade

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por jara Vie 21 Dic 2012 - 22:22

Buenas a todos, que ya os lo creeis o todavia estais en la nube?
En la lista que hay colgada aqui en el foro, la persona que ocupa el 10 lugar tiene en su segundo examen segun este listado un 8,3 y algo, bueno pues esta persona no tiene un 8 sino un 5,y pico, el pico este coincide en ambas notas pero en vez de 8 es 5.
hay otra persona que ahora mismo no se que posicion ocupa que en el primer examen tiene un 5 y algo pero está equivocada es un 6.por eso seguramente haya variaciones en las posiciones actuales.estos son de momentos los dos errores que he localizado de momento.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por amartin rebollo Vie 21 Dic 2012 - 22:38

Felicitar a los que participaron en los listados de este foro gran trabajo, pienso que teniamos la nota aproximada hacia tiempo, ahí estan las de Gato, Carlos Merin, Opositor Supremo, felicitaros a los tres, por mi parte decir que conté unos diez sin meritos delante de mi, será mas o menos posición en bolsa y unos siete sin meritos y con plazas...son unos mostruos.

Diego. Feliz Navidad santa rendeer

amartin rebollo
.
.

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Oliva Sáb 22 Dic 2012 - 1:05

Muchas gracias a todos, menuda lotería, menos mal que no se acabó el mundo hoy....a los que habéis quedao en puerta no os desanimeis, y a los que Cogën plaza enhorabuena, gracias a los colaboradores y Felices Fiestas para todos, yo también estoy feliz como niña con zapatos nuevos

Oliva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por 5237508 Sáb 22 Dic 2012 - 4:26

cuando creeis que saldran las provisionales en elportal delciudadano

5237508

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por azulino Sáb 22 Dic 2012 - 14:23

como tarden tanta como en ayudante de cocina por lo menos dos meses¡¡¡¡¡
yo tambien cojo plaza y todavia estoy saltando bounce
azulino
azulino
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por JOAQUINETE Sáb 22 Dic 2012 - 14:40

Mi cordial enhorabuena a todos los foreros por esa plaza tan merecida, que aunque hoy no nos hayas tocado la loteria , el martes ya nos tocó.
Gracias a todos por estar ahí.
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por JOAQUINETE Sáb 22 Dic 2012 - 15:14

Hay un error en la lista que hay colgada aqui ,la posición número 10 no corresponde con esa persona pues ella no tiene en el segundo examen un 8.381 tiene un 5.381 , entonces pasa a la posición 90.
Comprobarlo verás como es así.
Entonces esas 90 primeras tienen una posición menos.
Un saludo
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Bellotera Sáb 22 Dic 2012 - 18:46

Gracias Jara,
ya tengo la lista excel imprimida.
Me olvidé de agradecer a Admin, Gato, Carlos Merín de la Peña, y a todos lo que no han dejado de aportar infomación. Enhorabuena por el trabajo bien hecho, y por supuesto, por la plaza si la habéis conseguido.
Bellotera
Bellotera
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por jara Sáb 22 Dic 2012 - 22:16

palomita, ya lo tienes en tu correo. un saludo
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por lexu Dom 23 Dic 2012 - 2:30

Hola a tod@s, enhorabuena a los que habeis elegido plaza y en especial a mis compañeros de curro que han sido 4. Os leo y me acuerdo de lo que pasamos los que conseguimos la anterior oposición, pero llego el momento...Enhorabuena y quizas a algunos de vosotr@s os conoceré, a pesar de que mis compañer@s actuales tengan que dejarnos...
Jara, creo recordarte...fuistes una de las que hicieron posible todo el movimiento de notas, zonas y demás, recuerdo que todo los días me conectaba para recibir vuestra información en el lugar de trabajo, pues entonces no tenia en casa internet...
Felicidades y animo para los que no lo habeis conseguido, a

lexu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por pepelolo Dom 23 Dic 2012 - 11:12

me gustaria que alguien me pudiera aclarar la de los méritos, pues sumando todos los dias y dividiendo por 30 me sale, 45,43666 y el tribunal considera 45. esto no es lo que comentó Gato en su dia. o yo no lo he interpretado bien o no lo entiendo, yo pensaba que se sumaba 1 mes más por las decimas, ¿alguien está igual que yo? os es un error os doy las gracias y os deseo felices fiestas a todos y a tí Irene más.

pepelolo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por jara Dom 23 Dic 2012 - 11:21

Lexu, la misma que viste y calza, aqui seguimos de momento,para las proximas dejaré paso a los demas para que puedan seguir ayudando a los nuevos opositores.Yo creo que ha llegado mi retirada. Un saludo y felices fiestas.


Última edición por jara el Dom 23 Dic 2012 - 11:28, editado 1 vez
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por jara Dom 23 Dic 2012 - 11:24

sobre los meritos, lo que suma es un mes más por los dias sueltos de un mes, es decir, si tú tienes 15 meses y 8 dias, en total serian 15 meses más 1 mes por los 8 dias. en total 16 meses.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por pepelolo Dom 23 Dic 2012 - 11:45

Jara, te doy las gracias por tú interés, pero tú crees que en mi caso hay un error y son 46 meses. y no 45 como ellos interpretan. gracias

pepelolo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Irene 64 Dom 23 Dic 2012 - 13:14

pepelolo gracias y enhorabuena para ti tambien.Mira, suma los meses enteros y deja aparte los dias sueltos,sumalos y divide por 30(para pasarlos a meses).Porque despues de sumados todos,los dias restantes no pueden ser mayor de 30(seri 1 mes)si dices que te salen 45,43 no debe estar correcta la suma,porque de esos 43,uno seri 1 mes y quedarian 13 dias que se contarian como otro mes mas.Aun asi,repito,ENHORABUENA!!!
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por palomita Dom 23 Dic 2012 - 18:05

Muchas gracias jara por el correo. Muchas felicidades a todos los que cogemos plaza (en la cual me incluyo) y animo a los que no cogieron para que sigais luchando que la proxima sera vuestra. Un saludo y Felizzzzzzzzzzzz Navidadddddddddddddddd.

palomita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por DARU Dom 23 Dic 2012 - 20:35

Enhorabuena a todos los afortunados....
0,43 meses multipicando por 30 días que tiene un mes son 12,9 días por lo tanto tienes 46 meses 45+1 de los 1363 días que tienes trabajados.
Lo mejor es contar el total de días que viene en la vida laboral y dividirlo por 30 y los decimales son la fracción de un mes.


DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por maruchi Lun 24 Dic 2012 - 3:10

Creo que los méritos los cuentan por meses trabajados es decir si en un contrato trabajas dos meses y siete dias y en otro cuatro meses y veinticinco dias , suman los dos meses de un contrato mas los cuatro del otro y los dias que han quedado suelto son los que se suman y dividen por 30 , en este caso serian un total de treinta y dos dias los que sumaría un mes mas por los treinta dias y por los dos que quedan de pico te suman otro mes,espero haberme explicado pepelolo coge todos los contratos sumas los meses y los dias que te queden sueltos los divide por treinta a ver si te salen las cuentas,felicidades a todos los que habeis cogido la plaza y nos veremos en un día que sera inolvidable para nosotros, el de la elección de plaza, FELIZ NAVIDAD A TODOS

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty muchas equivocaciones

Mensaje por lusitana Mar 25 Dic 2012 - 15:46

Mirando la lista extraoficial del foro he advertido muchos errores en la suma de las puntuaciones. A todos aquellos que estan esperando saber si pillan plaza, que por favor esperen a que salga la lista OFICIAL de la Junta.
lusitana
lusitana

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : mérida

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por ana barragan naranjo Mar 25 Dic 2012 - 17:05

Quiero felicitar a bellotera por su plaza.....enhorabuena........y a todos los demás también felicidades....
gracias bellotera por acordarte de mí
un saludo

ana barragan naranjo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por loscar Mar 25 Dic 2012 - 21:14

Hola foreros, despues de 6 meses ya tenemos la lista de méritos. Aún no daré la enhorabuena a los aprobados pues aún no hay lista oficial de aprobados. A ver si no tardan tanto en sacar la lista provisional de aprobados y los de la bolsa. Con mi 11,37 no creo que esté en la de aprobados. Al estar por el 400 y mucho, cuando cojan plaza los 208 primeros, calculo que estaré por el 200 y mucho. Con lo que tardaran bastante en llamar. No creo que antes del verano. ¿Estando trabajando en la administración pública te mantienen en suspenso?

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Bellotera Mar 25 Dic 2012 - 23:59

Gracias Ana Barragán Naranjo.
No dejes de intentarlo, la próxima será la tuya. santa
Bellotera
Bellotera
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por gusmori Miér 26 Dic 2012 - 14:10

Tienes que estar trabajando en la Junta de Extremadura para que no te quiten de la lista.
Si trabajas para otra administración te quitan de la bolsa. Lo digo por experiencia.
Saludos.

loscar escribió:Hola foreros, despues de 6 meses ya tenemos la lista de méritos. Aún no daré la enhorabuena a los aprobados pues aún no hay lista oficial de aprobados. A ver si no tardan tanto en sacar la lista provisional de aprobados y los de la bolsa. Con mi 11,37 no creo que esté en la de aprobados. Al estar por el 400 y mucho, cuando cojan plaza los 208 primeros, calculo que estaré por el 200 y mucho. Con lo que tardaran bastante en llamar. No creo que antes del verano. ¿Estando trabajando en la administración pública te mantienen en suspenso?
gusmori
gusmori

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por loscar Miér 26 Dic 2012 - 18:37

Gracias gusmori por la informacion. No digo q no sea verdad lo q dices pero m gustaria q dijeras, por favor, si lo sabes cual es la normativa d gestion d esta bolsa d C-L. Creo q va por algunas si t mantienen n suspenso al estar trabajando d camarero en la Junta de otra comunidad autonoma.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por vicent Jue 27 Dic 2012 - 0:04

En otras administraciones no sé, pero si estas trabajando para el ses te ponen en suspenso y cuando te quedas parado te reincorporas a la lista presentado lo que te piden creo que el contrato y el cese

vicent
.
.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por gusmori Vie 28 Dic 2012 - 13:57

DECRETO 201/1995, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los casos para que no te quiten de la bolsa vienen en el artículo 29.5

Decreto 201/1995

Saludos y felices fiestas.
gusmori
gusmori

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por loscar Vie 28 Dic 2012 - 15:19

Muchas gracias gusmori x el aport del decreto d gestion d bolsas.
Va por comunidades. Estoy trabajando n la Junta d CyL y estoy n suspenso n las d camarero d Aragon. M pidieron nomina y contrato. A ver si aqui es igual. Felives fiestas tambien para ti y para el resto d forer@s

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por ilusionada Vie 28 Dic 2012 - 23:58

Por mi experiencia, con respecto a los méritos, me ha pasado igual que a Pepelolo y otros, yo he reclamado, pero en el sindicato me han dicho que es posible que los meses para el computo los cuenten de 30 días todos aunque en la vida laboral ponga 31, 28... ya que después también se divide por 30, seria lógico, aunque la vida deberia ser la que contase dia a dia, pero yo por si las moscas he reclamado, el no ya lo tengo si me dan la razón pues mejor puesto tengo
Felicidades a todos aprobados y los no aprobados, por que todos hemos hecho un gran trabajo y esfuerzo aunque algunos estemos mejor recompensados pero hay que luchar por la próxima que esta mas cerca de alcanzarse
FELIZ AÑO NUEVO

ilusionada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por DARU Sáb 29 Dic 2012 - 1:27

Perdona, ilusionada, ¿que significa que en el sindicato te han dicho que ES POSIBLE, que en sindicato los días los cuenten tal y tal ? ....
Pues si no lo saben ellos ...lo vamos a saber nosotros, pero que LIANTES son los sindicalistas y los sindicato .... yo no les pago un duro lo tengo muy claro.

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por lola.chapucera Sáb 29 Dic 2012 - 19:59

¿Es posible a estas alturas, que las que hemos reclamado porque creamos que nos falta un mes, estemos equivocadas?
¿Quiere que los sindicalistas de turnos, llámense UGT, CCOO, CSIF, no tienen ni idea de cómo se ha valorado?
La administración esta consintiendo esta falta de transparencia, esta desinformación y ahora por su ineptitud se va a encontrar con un montón de reclamaciones sobre los meritos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ME QUIERO IR DE ESPAÑA.
¿¿¿¿¿ Por favor como denominaríais esto?????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que alguien sensato nos rescate!!!!!!!!!!!!!!

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por jj.luis Sáb 29 Dic 2012 - 20:05

Lola: ESTO se llama LA PANDI nº 10

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Mariquita Perez Sáb 29 Dic 2012 - 20:10

Quien a estas alturas este pagando un sindicato es porque no sabe que le esta "regalando" el dinerito...

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por gorri Dom 30 Dic 2012 - 23:55

Yo estoy trabajando,pero no tiene nada que ver con esta oposición,soy dependienta en una tienda.Si me llamasen y dijese que no ¿me quitarían de la lista?
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por loscar Lun 31 Dic 2012 - 12:43

Si gorri. Leet el Decreto d gestion d la bolsa. Para quedar n suspenso y q no t quiten d la bolsa pone q hay q estar trabajando en la misma Junta de Extremadura. El trabajo privado no cuenta. Yo trabajo en la Junta en otra comunidad y estoy en suspenso d unas oposiciones d camarero n Aragon. Va por comunidades. Si tienen acuerdos entre ellas.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por maria jesus castro Lun 31 Dic 2012 - 13:32

donde puedo ver la lista con las notas y los meritos

maria jesus castro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Estudianta Lun 31 Dic 2012 - 14:37

Gorri, yo también trabajo en una tienda y vaya, en cuantito me llamen me voy, no digas que no por que no valdría para nada tu esfuerzo . Poquito a poco se consiguen las cosas. También es la primera vez que me presento a las oposiciones. Mucho ánimo y suerte! Feliz año a todos@s.

Estudianta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Mariquita Perez Lun 31 Dic 2012 - 14:51

Yo tembien estoy trabajando y sin duda en cuanto me llamen hago el cambio, aqui se empieza poco a poco, sumando puntos y siendo constante, tocara hacer kms como me paso en el SES pero ahí están los puntos, que luego la plaza esta a décimas!
Feliz salida y entrada de año!!!!

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por jara Mar 1 Ene 2013 - 16:06

Daru y mariquita, espero que no llameis a los sindicatos y a los sindicalistas a pedir información, ya que tanto los despreciais en vuestras declaraciones, los hay buenos y malos, no se puede generalizar ni en este ni en otro temas,Ahora bien, cuando los que vosotros despreciais consiguen cosas para todos, afiliados o no, todos salimos beneficiados, y aquellos que no pagan como vosotros decis,se benefician de todo lo conseguido por unos compañeros que se rajan las vestiduras en las distintas mesas de negociación, que facil es hablar sin saber, vosotros seguir así que vais por muy buen camino, y es más en estos tiempos en los que estamos viviendo,donde se ha aprobado una reforma laboral que acaba con todos los derechos laborales y en donde personas como yo que hemos pasado por unas oposiciones estamos en el filo de la navaja para que nos puedan despedir en cualquier momento,si no tuvieramos a alguien que defiende los intereses de todos,entonces es cuando estariamos totalmente perdidos, sin información, asesoria juridica y un largo etc.Púes yo estoy afiliada y creo en los sindicatos y seguire pagando para tener un sitio donde acudir en caso de necesidad.Un saludo y Muy feliz 2013.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 4 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.