trabajojunta
Despido de laborales Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Despido de laborales Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Despido de laborales EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Despido de laborales EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Despido de laborales EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Despido de laborales EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Despido de laborales EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Despido de laborales EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Despido de laborales EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Despido de laborales EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Despido de laborales EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Despido de laborales EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Despido de laborales EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Despido de laborales EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Despido de laborales EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Despido de laborales EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Despido de laborales EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Despido de laborales EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Despido de laborales EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Despido de laborales EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Despido de laborales EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Despido de laborales EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Despido de laborales

+7
malu
CATERINA
Venan
Yinmira
Admin
ayala
gato
11 participantes

Ir abajo

Despido de laborales Empty Despido de laborales

Mensaje por gato Lun 2 Abr 2012 - 15:58

Primero vinierón por los judios, y no hice nada,despues vinierón por los gitanos, y no hice nada,despues vinierón por los gays y lesbianas y no hice nada,despues..... despues..... y al final vinierón a por mi y no habia nadie ya que pudierá hacer nada. Eso es lo que nos puede pasar a nosotros , primero bajada del 5% y no hice nada,segundo reforma laboral y no hice nada,tercero subida de 2 horas y media a la semana(bajada de sueldo encubierta) y no hice nada,cuarto bajada de diferentes conceptos en nomina y no hice nada,quinto despido de personal laboral y no hice nada,sexto despido de funcionarios , ME TOCO y no habia nadia ya que pudierá hacer nada. Este es el cuento de la lechera, pero que nos puede pasar a muchos/as. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por ayala Lun 2 Abr 2012 - 16:38

el caso es que vamos a retroceder en nuestros derechos laborales asi como 20 años....en nuestro poder adquisitivo otros 20 años...es triste pero algunos hemos tenido que reducir zonas donde ir a trabajar ya que la gasolina se llevaba una buena parte del pauperrimo sueldo y no nos compensaba....

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por Admin Lun 2 Abr 2012 - 17:11

Gato, en cuanto a aumentar en 2,5 horas al día nuestra jornada laboral, solo puntualizar que quieren que sea efectiva solo al personal fijo, al personal eventual y temporal, lo que quieren es que sigan con la jornada de 35 horas pero cobrando 2.5 horas diarias menos que ahora.
Con esta medida no seria necesario despedir a casi 220 interinos de la administración, que son las plazas que se aumento al pasar de 37 a 35 horas la jornada.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por gato Lun 2 Abr 2012 - 18:02

Pero al final es una bajada encubierta, pues trabajamos 2,5 horas más a la semana por el mismo dinero, y al que le quitán del sueldo 2,5 horas pues no veas que gracia, eso si, si es verdad que con ellos siguen trabajando 220 interinos¿laborales o funcionarios?pues sea, pero con estos HP (hispanos politicos) no me fio de nada.
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por Yinmira Lun 2 Abr 2012 - 18:16

¿Y cómo cuadrarian las horas?Tendrian que hacer dos planillas.Ah!que seria como media hora de más o de menos que entre que te despides y vas a vestuario se ha pasado.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por gato Lun 2 Abr 2012 - 18:51

No creo que sea tan facil como las despedidas, lo mismo te meten un sabado más al mes (sigues debiendo 2,5 horas) a los tres meses debes 7,5 horas, al cuarto mes haces dos sabados, o bién todas las semanas tienes que ir una tarde( no te da derecho a turnicidad), me figuro que eso que dará en la organización de cada centro, y no digamos la cara que se le va ha quedar al que le digan que tiene bajada de sueldo por no poder hacer esas 2,5h. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por Yinmira Miér 4 Abr 2012 - 19:09

No nos precipitemos gato,contamos con el apoyo de nuestros sindicatos que siempre están ahí,para defender nuestros derechos Very Happy
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por Venan Miér 4 Abr 2012 - 22:45

Yinmira escribió:No nos precipitemos gato,contamos con el apoyo de nuestros sindicatos que siempre están ahí,para defender nuestros derechos Very Happy

Ja ja y ja. jajaja. Los sindicatos de los sindicalistas y liberados.

Venan

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por Venan Miér 4 Abr 2012 - 23:02

Yinmira escribió:¿Y cómo cuadrarian las horas?Tendrian que hacer dos planillas.Ah!que seria como media hora de más o de menos que entre que te despides y vas a vestuario se ha pasado.

El subir las dos horas es para cargarse algún tipo de personal, por ejemplo el interino, si no al tiempo

Venan

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por CATERINA Sáb 14 Abr 2012 - 16:20

Me podeis decir. ¿cuantas veces han ido los liberados a vuestros centros a informaros? Yo llevo llevo desde el 2004 trabajando en la Junta y solo los he visto en 4 ocasiones, cuando han venido a pedir votos, no les importamos nada, esta gente esta liberada, hay gente ocupando sus plazas, vale, hay gente trabajando y eso es bueno, para todos, pero decirme ¿es justo que el liberado cobre, la turnicidad, los festivos y nocturnidades que el interino hace? ¿no es injusto? ¿eso es solidaridad? A mi me han bajado el sueldo como a todos, pero ellos cobran sin gastar nada, yo tengo que coger el coche, ellos no, al final, quien hace mas daño, el que no apoyo la huelga o esta gente, eso sin hablar, de como es posible que el SES vaya ya por el 4º nivel de la carrera horizontal, y nosotros no, que los maestros cobren sexenios y nosotros no, ¿Para cuando sindicatos legales? Yo no puedo pedir a un trabajador lo que yo no cumplo.

CATERINA

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por Venan Sáb 14 Abr 2012 - 22:09

CATERINA escribió:Me podeis decir. ¿cuantas veces han ido los liberados a vuestros centros a informaros? Yo llevo llevo desde el 2004 trabajando en la Junta y solo los he visto en 4 ocasiones, cuando han venido a pedir votos, no les importamos nada, esta gente esta liberada, hay gente ocupando sus plazas, vale, hay gente trabajando y eso es bueno, para todos, pero decirme ¿es justo que el liberado cobre, la turnicidad, los festivos y nocturnidades que el interino hace? ¿no es injusto? ¿eso es solidaridad? A mi me han bajado el sueldo como a todos, pero ellos cobran sin gastar nada, yo tengo que coger el coche, ellos no, al final, quien hace mas daño, el que no apoyo la huelga o esta gente, eso sin hablar, de como es posible que el SES vaya ya por el 4º nivel de la carrera horizontal, y nosotros no, que los maestros cobren sexenios y nosotros no, ¿Para cuando sindicatos legales? Yo no puedo pedir a un trabajador lo que yo no cumplo.
Si algún día te pica la curiosidad, cógete un papel y apúntate nombres de cada uno de los visitadores y sindicato al que pertenecen, investiga su trayectoria laboral, es fácil, solo preguntando o en la búsqueda avanzada del DOE se averiguan muchos temas, te vas a sorprender y por tanto vas a entender muchas cosas. Yo hice ese mismo ejercicio y el resultado, espeluznante, la mayoría tenía puestos donde se cobra mucho más (peligrosidad, etc...), muchos de ellos llegaban al sindicato a media mañana e iba de vez en cuando por la tarde, estaban en todos los fregados donde corría la pasta, es decir tipo ejecutivo cara, pero a lo pobre. Detalle del calado de alguno es que por ejemplo en el SES a una persona conocida mía interina la amenazaron con volver si no hacía noches.
Es lo que tenemos.

Venan

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por Yinmira Sáb 14 Abr 2012 - 22:43

caterina y aparte de todo lo dicho,añado;estos liberados el dia de la huelga NO le quitaban ni un euro de su sueldo y pregunto¿porqué c... no se les quitaba si son empleados públicos?.
Si están liberalizados,¿porqué se les permite que opten a los traslados sólo con la intención de poder ganar más,pidiendo centros donde se hacen domingos,festivos y turnucidad?.Si estan liberados y no van a trabajar en su categoria,no deberian participar en los traslados.
¿¿Les pedimos a los sindicatos una manifestación por todo esto???.
Saludos.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por malu Lun 16 Abr 2012 - 13:43

genial venan

malu

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por gato Lun 16 Abr 2012 - 16:00

Tu canea eres interino, es cierto Venan lo ha bordao, referente al despido de laborales. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por red Lun 16 Abr 2012 - 17:34

Yo llevo tres años en mi puesto y solo los e visto una vez, y de que cobran turnicidad, nocturnidad y demas es cierto, tambien estan los trabajadores interinos que no son capaz de cojer plaza fija en ninguna oposición y se liberan, con esto mientras que estan liberados que puede pasar toda una vida no tienen que presentarse a ninguna oposición

red

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por gato Lun 16 Abr 2012 - 17:58

En todo tienes razón red, pero en los liberados interinos de eso no tengo ni idea, pero cuando salga su plaza deben de irse a la calle, o se la cojar en traslado,etc. Es como deberia ser. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por G1976 Lun 16 Abr 2012 - 17:59

Bueno con esto de los liberados sindicales creo que habéis escuchado muchos bulos.
Por ahí están diciendo que no les descuentan el día de la huelga, pues eso es falso, ya que todos los liberados están obligados a asistir a las concentraciones y manifestaciones, también están obligados a presentar un escrito de renuncia al sueldo y demás complementos de ese día por su adesión a la huelga. Cuando volváis a ver a un liberado en vuestro centro pedirle que os enseñe la copia sellada y registrada del mismo, y luego comentáis aquí.
También escucho que los liberados cobran todos los complementos sin realizarlos, pues también es mentira, solo cobran los complementos que la plaza ostenta, por ejemplo peligrosidad, los demás noches, festivos, etc, son complementos que se generan y no se cobran salvo casos pactados que cobra una media de lo que venían percibiendo, solo faltaba que a los liberados les obligaran a renunciar a su sueldo y encima les exigiéramos mas que a los demás trabajadores.
Otra cosa que comentáis es que mientras están liberados están blindados, falso nuevamente,la plaza un liberado interino pasa por los mismos procesos que el resto, ascensos traslados, libres...
Por favor dejar de decir burradas sin conocer la verdad, como podéis estar diciendo que en vuestros trabajos no los habéis visto nunca o casi nunca y sabéis con pelos y señales lo que cobran las horas que trabajan los complementos que perciben, la situación laboral en la que se encuentran, etc

Os animo a hacerles las preguntas que yo os he respondido a los próximos liberados que veáis, pese a que no estamos obligados a presentaros documentos privados, como nominas, seguros que están encantados de demostraros la cantidad de mentiras y bulos que por aquí estáis diciendo, espero que cuando esto pase también lo contéis aquí.
Saludos y no toméis a mal mis palabras yo soy un compañero mas.

G1976

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por gato Lun 16 Abr 2012 - 18:19

Por fin, alguien que sabe del tema, tienes toda la razón en todo, excepto, en turnicidad, festivos y creo que nocturnidad, se cobra todo lo que hace el/la que sustituye al liberado( si li hace se cobra, si no lo hace no se cobra). La verdad es como es. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por Yinmira Lun 16 Abr 2012 - 19:19

Entonces gato ¿en dónde se supone que tiene toda la razón G1976?.
Mantengo y repito,al liberado no se les quita ni un euro por la asistencia a la huelga(dicho por un liberado).
El liberado cobra los domingos,festivos y turnucidad que no los trabaja y los curra el interino que cubre su puesto.
Por cierto red,para ser liberado sindical se tiene que tener la condición de Empleado público fijo.
Un saludo.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por G1976 Lun 16 Abr 2012 - 20:15

Yinmira escribió:
Por cierto red,para ser liberado sindical se tiene que tener la condición de Empleado público fijo.
Un saludo.

Eso es una absoluta mentira, , si quieres por privado te digo, con su permiso, nombres y apellidos de laborales temporales liberados.

G1976

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por red Lun 16 Abr 2012 - 20:40

En el centro donde trabajaba se libero una chica del grupo 2 interina y tambien un chico del grupo 5 interino tambien. A los liberados les quitan del sueldo igual que a los demas si asisten a una huelga, pero el sindicato les da una prima o como quieras llamarlo por asistir a la convocatoria de huelga. Los liberados cobran todo los complemantos y horas que de el interino que ocupa esa plaza la diferencia esta en que el leberado no curra y cobra como si currara. A las oposiciones que me presente para peon de servicios de la universidad si tenias que ser fijo para liberarte

red

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por gato Lun 16 Abr 2012 - 21:22

Yinmira.Pues verdad en todo (porque es lo mismo que yo he dicho en anteriores post), excepto en lo de los complementos especiales, que los cobra igual que el interino que está en su plaza, (porque el liberado cobra lo que se realice en su plaza),referente a lo de la prima será en algunos, en otros te quitan el dinero de nomina y se acabo. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por Yinmira Mar 17 Abr 2012 - 22:33

G1976 escribió:
Yinmira escribió:
Por cierto red,para ser liberado sindical se tiene que tener la condición de Empleado público fijo.
Un saludo.

Eso es una absoluta mentira, demuestras lo ignorante que eres, si quieres por privado te digo, con su permiso, nombres y apellidos de laborales temporales liberados.
Te sobraba el insulto,con haber dicho tu información no es correcta habria bastado.Haz algún curso de habilidades sociales,te vendrá bien.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por gato Mar 17 Abr 2012 - 22:44

Pues si el curso de habilidades sociales, es como los de camarero/limpiador, que da la junta (EAP) mejor que no, lo haga, porque despues viene un tribunal y dice que esos cursos de formación de todos los empleados publicos no valen para nada, y a las pruebas me remito, haces impugnaciones alegando los cursos de la EAP, dando pag, donde está el contenido y se lo pasan por el forro. Habra que decirle al consejero de administración publica, que se anulen todos los cursos de la EAP porque para lo que valen, VAYA FORMACIÓN, ES UNA VERGUENZA, PORQUE DESDEPUES CUALQUIER IMPRESENTABLE TE PUEDE DECIR QUE ESO NO VALE PARA NADA. cat cat cat Bueno si valen para coger puntos para coger plaza en traslados, porque para otra cosa. Y perder el tiempo claro.
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por G1976 Mar 17 Abr 2012 - 22:54

Yinmira acepta mis disculpas, bastante hemos tenido ya con las burradas que dice el tal canea.
Solo me gustaría que hablaseis de todo esto con vuestros liberados sindicales, porque de verdad que hay mucha leyenda urbana por ahí, saludos a todos.

G1976

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por gato Mar 17 Abr 2012 - 23:10

G1976, ya sabes como somos, pero con la verdad por delante se puede ir a cualquier sitio.

Otra cosa referente a los cursos, en cualquier empresa privada, cuando le dan cursos a los empleados, esos cursos valen para el trabajo que están realizando y resultaría inconcebible para un empresario dar un curso que al final no vale para nada,gastarse su dinero en algo que no le va a sacar un provecho, he incluso le puede repercutir en un trabajo mal hecho, y que además si dicho trabajo está reglamentado(si tiene que cumplir algún reglamento especifico para dicho trabajo), puede dar lugar a posibles denuncias. Pero en fin esto es lo que tenemos y así nos luce el pelo. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por Admin Mar 17 Abr 2012 - 23:41

No os perdáis la ultima: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por jara Miér 18 Abr 2012 - 0:42

porque será que no me sorprende.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por gato Miér 18 Abr 2012 - 0:59

Hay un refrán, que dice : Mucho te prometo................. ...o el de: niña abre ...................
A buen entendedor/a con poco palabras basta. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por mondaga Jue 19 Abr 2012 - 14:44

Hoy me he levantado con una noticia o rumor, no se sera verdad, pero me han dicho que en la asistida de caceres echan a todos los interinos, aunque no se hayan ocupado sus plazas, sabeis algo de ese tema alguno?
mondaga
mondaga
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por jara Jue 19 Abr 2012 - 22:47

Hola Mondaga, sobre lo que comentas no sé nada, pero lo que si te puedo decir que sobre la mesa de los nuevos recortes que quieren hacer desde el gobierno central uno de ellos es el despido de funcionarios,esto lo he escuchado en la cadena ser a nivel nacional esta tarde, asi que no me extrañaria nada de lo que tu comentas.Un beso.y ojala sea solo un rumor y no una noticia que despúes nos confirmen.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por mondaga Vie 20 Abr 2012 - 12:42

Ya me he enterado bien, por lo visto han dado los codigos primero de los interinos y luego las resultas, que creo que no se hace así, por que si las resultas no se cubren tienen que llamar a un interino para que ocupe ese puesto, y claro no se puede echar a un interino para meter a otro, osea que creo que es una confusión.
Pero Jara la cosa esta muy malita, creo que vamos a pasar unos años un poco jodiillos. un besazo
mondaga
mondaga
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despido de laborales Empty Re: Despido de laborales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.