Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.
Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.
Temas similares
Últimos temas
mi situación en oposiciones y listas de espera
Estadísticas
Tenemos 17395 miembros registradosEl último usuario registrado es sefercu@hotmail.com
Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.
PARTICIPAR TODOS.
+48
tuba-rro
cl5
zarek
jade
Paqui
Publivs
gata 1979
Bellotera
INMIMI
199
Edu
KURT
jacin
duli
patagonia
corleone
raulg
mondaga
Abmp
jsaliou
mare
YOMISMO29
julia.r
acer
yamevale
lian03
SKAPEN
blass
muchachito
terele
LA CHACHA
deysi
thelma
isabella
AZAFRAN
talina
laura
anele
otramas
ferypu
gato
pepi
Admin
elena
melina
pelusa
angela
jara
52 participantes
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Camarero limpiador
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PARTICIPAR TODOS.
pepi y talina, tengo la lista en el correo electronico, mandarme un privado con vuestros correos y os paso directamente el listado.
para mandar un privado pulsar en mp en mis post y es facil hacerlo.espero vuestras respuestas.
para mandar un privado pulsar en mp en mis post y es facil hacerlo.espero vuestras respuestas.
jara- .
talina ya te lo he enviado, miralo si acaso no te ha llegado me lo dices y lo vuelvo a enviar, de todas maneras te he mandado mi correo.un saludo
jara- .
Muchas gracias Jara, ya lo he recibido
talina- .
Participar todos
Anele , si he recibido tu privado,si puedes me mandas la lista.Yo he mandado un privado a Jara pero no se si habra llegado me imagino que mañana me lo dira un saludo y muchas gracias.
pepi- .
PEPI, HA LLEGADO PERFECTAMENTE.UN SALUDO
jara- .
pepi,buenos dias ya te he enviado lo que me pedias, espero que te haya llegado bien, sino ha sido así dimelo y lo vuelvo a enviar.un saludo
jara- .
Hola a todos encantado de saludar al personal y de entrar en el foro,calla que al ver participad todos, he creido que estaba en otro foro en el que hay un hilo que se llama colaborar todos que el autor es un tal koko que el tio es un maquina yo no se lo que ha podido ayudar a la gente que aprobo la otra oposicion madre mia,ese hilo ha sido todo un bombazo.
Bueno espero que en este tambien se ayude a la gente que ya veo que al menos se intenta.
hasta pronto.volvere.
Bueno espero que en este tambien se ayude a la gente que ya veo que al menos se intenta.
hasta pronto.volvere.
AZAFRAN- .
HOLA QUE TAL? COMO LO LLEVAIS?
PUES NADA HABRA QUE PONERSE MANOS A LA OBRA Y ESTUDIAR QUE PRONTO SALEN LOS ASCENSO Y DESPUES VAMOS NOSOTROS
ADIOS Y UN SALUDO
PUES NADA HABRA QUE PONERSE MANOS A LA OBRA Y ESTUDIAR QUE PRONTO SALEN LOS ASCENSO Y DESPUES VAMOS NOSOTROS
ADIOS Y UN SALUDO
isabella- Mensajes : 39
Voy a dar mi opinion sobre el foro esta un poco aburridillo,el otro foro que hay por ahi se le ve con mas vida la gente participa mas, ademas hay muchos temas haber si este se anima un poco espero que no le moleste a nadie mi opinion, pero esto esta mas serio que un luto.
AZAFRAN- .
Hola y bienvenid@ AZAFRAN, por supuesto que no molesta tu opinión ni la tuya ni la de nadie, sobre la vidilla en el foro esto lo tenemos que hacer entre todos no crees?pero esa ha sido la intención cuando hemos puesto este hilo de PARTICIPAR TODOS, pero como te digo tenemos que hacerlo todos juntos.
Por otro lado espero que este conforme con la información que se está facilitando y te venga bien para tu oposición. lo dicho bienvenido y un saludo.
Por otro lado espero que este conforme con la información que se está facilitando y te venga bien para tu oposición. lo dicho bienvenido y un saludo.
jara- .
Si os parece bien,voy a poner un hilo para que podamos felicitar a todos los miembros del foro que cumplan años,asi todos tendremos oportunidad de irnos conociendo un poquito mejor.lo pondre es el hilo de camarero limpiador, asi que ya sabeis si teneis que felicitar a algun miembro lo podeis hacer aqui.
jara- .
Hola a todos
Me he conectado con la intencion de buscar informacion sobre el terremoto de esta tarde y me he encontrado con esta es noticia que acabo de ver en elPeriodico Extremadura.
Aqui la dejo:
La Oferta Pública de Empleo cuenta este año con 1.264 plazas
La Junta de Extremadura aprobó ayer la Oferta Pública de Empleo del 2010, dotada con un total de 1.264 plazas, que incluyen administración general, personal docente no universitario y personal estatutario del Servicio Extremeño de Salud (SES).
El número de plazas de administración general, entre personal funcionario y laboral, asciende a 405 para el turno libre y 26 para promoción interna.
En cuanto a las plazas que componen la oferta en el caso del personal estatutario del SES, la cifra es de 351 para el turno libre y otras 92 para el de promoción interna, según informó el Ejecutivo autónomo.
En el apartado de docentes no universitarios se establece un número de 330 plazas ofertadas por el turno libre y 60 más para el turno de promoción interna.
MINUSVALIDOS Del total de las plazas ofertadas se reservará un cupo de al menos el 5% para ser cubiertas por personas con un grado de minusvalía igual o superior al 33%. Las plazas que queden desiertas del turno de discapacidad se acumularán al cupo de reserva de la Oferta de Empleo Público. [u]
Me he conectado con la intencion de buscar informacion sobre el terremoto de esta tarde y me he encontrado con esta es noticia que acabo de ver en elPeriodico Extremadura.
Aqui la dejo:
La Oferta Pública de Empleo cuenta este año con 1.264 plazas
La Junta de Extremadura aprobó ayer la Oferta Pública de Empleo del 2010, dotada con un total de 1.264 plazas, que incluyen administración general, personal docente no universitario y personal estatutario del Servicio Extremeño de Salud (SES).
El número de plazas de administración general, entre personal funcionario y laboral, asciende a 405 para el turno libre y 26 para promoción interna.
En cuanto a las plazas que componen la oferta en el caso del personal estatutario del SES, la cifra es de 351 para el turno libre y otras 92 para el de promoción interna, según informó el Ejecutivo autónomo.
En el apartado de docentes no universitarios se establece un número de 330 plazas ofertadas por el turno libre y 60 más para el turno de promoción interna.
MINUSVALIDOS Del total de las plazas ofertadas se reservará un cupo de al menos el 5% para ser cubiertas por personas con un grado de minusvalía igual o superior al 33%. Las plazas que queden desiertas del turno de discapacidad se acumularán al cupo de reserva de la Oferta de Empleo Público. [u]
thelma- Mensajes : 19
Mirad el DOE del lunes 29 de marzo.
No soy capaz de poner aqui el enlace para que salga directamente, soy una manaza, disculpadme
No soy capaz de poner aqui el enlace para que salga directamente, soy una manaza, disculpadme
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se si lo condegui, pero alla va
No se si lo condegui, pero alla va
Hola buenas noches a todos solo he entrado a saludaros y desearos que paseis un feliz domingo de resurreción,un saludo.
jara- .
Buenos dias deisy y bienvenida al foro, espero que puedas encontrar ayuda a tus dudas si las tuvieras, un saludo.
jara- .
quisiera saber si estan llamando de la bolsa para las vacaciones .
Saludos
Saludos
deysi- Mensajes : 17
HOLA JARA VEO QUE ESTAS MUY ENTERADA DE TODOS LOS TEMAS, A VER SI TU SABES QUE CANTIDAD NOS VAN A QUITAR CON LAS MEDIDAS ANTICRISIS, TENGO A MI MARIDO QUE ES AUTONOMO Y ESTA EN PARO. ESPERANDO RESPUESTA TE DOY LAS GRACIAS.
LA CHACHA- Mensajes : 7
Plasmación de los recortes del Gobierno en las retribuciones de los Empleados Públicos. Real Decreto Ley 8/2010
PERSONAL LABORAL:
El personal laboral a partir de la nómina de junio sufrirá un recorte en el
conjunto de sus retribuciones del 5%, excepto aquellos que perciban un salario
inferior al 1,5 veces al salario mínimo interprofesional (949 euros al mes
brutos).
El 5% se aplica automáticamente en la nomina del mes de junio, siendo
susceptible de graduarse mediante la negociación colectiva.
Esta medida también le resulta de aplicación al personal laboral fuera de
Convenio y al personal de alta dirección.
PERSONAL FUNCIONARIO Y ESTATUTARIO:
La reducción se realiza, en distinta medida sobre las retribuciones básicas
(sueldos y trienios) y sobre los complementos (C. Destino, Específico,
Productividad, etc).
Sueldo Base: se realiza una reducción con un porcentaje proporcional desde el
Grupo A hasta el Grupo E.
La aplicación de la medida se efectúa desde junio a diciembre mensualmente
con reducciones del 4,5% (A1), 2,70% (A2), 2% (C1), 0,25% (C2), 0% (E)
Trienios: Se produce una reducción del 4,48% (A1), 2,69% (A2), 1,97% (C1),
0,22% (C2), 0% (E).
Complemento Destino: Se regularizan las tablas de los 30 niveles con una
reducción del 5% en cada uno de los niveles.
Otros complementos: En los complementos: específicos, productividad, de
comunidad, etc. se produce una reducción a realizar en cada Administración
Pública del 5%.
En la Administración General del Estado el porcentaje de aplicación será
lineal del 5% para todos los grupos, excepto para el E que la reducción será del
1%.
Pero en los Laborales aun NO SE HA PUBLICADO NADA DEFINITIVO, ya que estos datos están sacados directamente del real decreto, la Junta tiene que hacer publico de aquí a final de mes el documento en el que se refleje la bajada salarial, grupo por grupo de los laborales.
Saludos
PERSONAL LABORAL:
El personal laboral a partir de la nómina de junio sufrirá un recorte en el
conjunto de sus retribuciones del 5%, excepto aquellos que perciban un salario
inferior al 1,5 veces al salario mínimo interprofesional (949 euros al mes
brutos).
El 5% se aplica automáticamente en la nomina del mes de junio, siendo
susceptible de graduarse mediante la negociación colectiva.
Esta medida también le resulta de aplicación al personal laboral fuera de
Convenio y al personal de alta dirección.
PERSONAL FUNCIONARIO Y ESTATUTARIO:
La reducción se realiza, en distinta medida sobre las retribuciones básicas
(sueldos y trienios) y sobre los complementos (C. Destino, Específico,
Productividad, etc).
Sueldo Base: se realiza una reducción con un porcentaje proporcional desde el
Grupo A hasta el Grupo E.
La aplicación de la medida se efectúa desde junio a diciembre mensualmente
con reducciones del 4,5% (A1), 2,70% (A2), 2% (C1), 0,25% (C2), 0% (E)
Trienios: Se produce una reducción del 4,48% (A1), 2,69% (A2), 1,97% (C1),
0,22% (C2), 0% (E).
Complemento Destino: Se regularizan las tablas de los 30 niveles con una
reducción del 5% en cada uno de los niveles.
Otros complementos: En los complementos: específicos, productividad, de
comunidad, etc. se produce una reducción a realizar en cada Administración
Pública del 5%.
En la Administración General del Estado el porcentaje de aplicación será
lineal del 5% para todos los grupos, excepto para el E que la reducción será del
1%.
Pero en los Laborales aun NO SE HA PUBLICADO NADA DEFINITIVO, ya que estos datos están sacados directamente del real decreto, la Junta tiene que hacer publico de aquí a final de mes el documento en el que se refleje la bajada salarial, grupo por grupo de los laborales.
Saludos
teneis algo de peon especializado general ¿ ¿ o es como mantenimiento ? me podriais informar gracias
terele- Mensajes : 25
HOLA JARA ,VEO QUE ESTAS PUESTA EN TODO ESTO DE LAS OIPOSICIONES, ME PODRIAS SER TAN AMABLE DE DEJAR ALGÚN TEMARIO QUE TENGAS?
COMO ERES FIJA YDICES Q QUIERES AYUDAR A LOS OPOSITORES PENSÉ Q ALGÚN LIBRILLO TENDRÍAS.
DE TODAS FORMAS ESTAMOS EN CONTACTO CON ESTE PUNTO DE ENLACE TAN MAGNIFICO AL QUE CADA DÍA COMO TU ME VEO MÁS UNIDA.
UN BESO FELICIDADES POR TU AYUDA EN EL FORO, PERSONAS COMO TU HACEN QUE INTERNET TENGA ALGO DE CREDIBILIDAD.
COMO ERES FIJA YDICES Q QUIERES AYUDAR A LOS OPOSITORES PENSÉ Q ALGÚN LIBRILLO TENDRÍAS.
DE TODAS FORMAS ESTAMOS EN CONTACTO CON ESTE PUNTO DE ENLACE TAN MAGNIFICO AL QUE CADA DÍA COMO TU ME VEO MÁS UNIDA.
UN BESO FELICIDADES POR TU AYUDA EN EL FORO, PERSONAS COMO TU HACEN QUE INTERNET TENGA ALGO DE CREDIBILIDAD.
LA CHACHA- Mensajes : 7
hola jara, he leido varios de tus mensajes y has escrito que ya eres fija, además de estar fija en la administración, a mi, creo que no me engañas y tambien tienes que ser alguien importante en tu puesto de trabajo (encargada o algo asi) debes de tener bastantes apuntes y temas relacionados con esto, podrias ponerlos a disposicion de todos los foreros? gracias de antemano... un forero empedernido...
muchachito- Mensajes : 18
hola a todos,alguien conoce el metodo que tiene la cademia de Cun Laude
va todo de TEST, yo estoy en dudas, hoy he ablado con una persona que hace unos años estubo en esta academia y dice que a el no le fue nada bien quizas por que el tenia poca base y perdia mucho tiempo repitiendo los test.
Si alguien conoce esta metodologia le agradeceria que me aconsejara
Un saludo.
va todo de TEST, yo estoy en dudas, hoy he ablado con una persona que hace unos años estubo en esta academia y dice que a el no le fue nada bien quizas por que el tenia poca base y perdia mucho tiempo repitiendo los test.
Si alguien conoce esta metodologia le agradeceria que me aconsejara
Un saludo.
otramas- Mensajes : 33
yo te puedo hablar por un amigo que estuvo en esa academia. en cuanto empezó, le dieron un disquet con temas de la constitución, el sin haber estudiado nada empezo a hacer test.(como son repetitivos, siempre los mismos) a los dos dias ya sacaba los tres diez que te exigen para cambiar a otro tema y así. se harto de hacer test que sabiendoselos de memoria, creía saberse la oposición de pe a pa, y cuando llegó el día, el examenen no tenia nada que ver con los test que había estado haciendo. pero bueno, esta es una opinión de un conocido, dicen que nadie mejor para hablar hasta que uno lo sufre en propias carnes. asi que... tu decides....
muchachito- Mensajes : 18
BUENOS DIAS A TODOS
GRACIAS,muchachito por tu información.ya sabemos de dos personas que han estado pero sin base.
Si alguien más sabe de alguna otra que ya tenga una base y haya hecho los test , me gustaria saber su opinión
GRACIAS,muchachito por tu información.ya sabemos de dos personas que han estado pero sin base.
Si alguien más sabe de alguna otra que ya tenga una base y haya hecho los test , me gustaria saber su opinión
UN SALUDO
otramas- Mensajes : 33
sobre todo lo primero, estudiar, estudiando y con los test, en cum laude ,ha aprobado gente que no lo lograba estudiando en casa,son varias personas.pero hay que estudiar,no te lo dan hecho. .saludos
anele- .
Hola buenos dias,para La chacha y muchachito,sobre los temarios y apuntes siento mucho no poder ayudaros pues los he dado todos pues ya no los necesitaba, los he distribuidos entre mis amigos.
Muchachito no soy nadie importante, ni encargada de nada,simplemente una camarera limpiadora que comparto mi trabajo con tres compañeros mas, si participo en este foro es porque en la epoca en la que yo me estaba preparando mis oposiciones me hubiera gustado que alguien que hubiera pasado por esto me ayudara, no fue asi,Yo me prepare las oposiciones en casa, sola y dedicandole todo el tiempo que podia.
Aqui intento ayudarosa las dudas que teneis nada más si puedo lo hago,pero si no se resolveros las dudas, siempre hay otro forero que lo hace, en eso consiste este foro en ayudarnos unos a los otros.Un saludo y a estudiar.
Muchachito no soy nadie importante, ni encargada de nada,simplemente una camarera limpiadora que comparto mi trabajo con tres compañeros mas, si participo en este foro es porque en la epoca en la que yo me estaba preparando mis oposiciones me hubiera gustado que alguien que hubiera pasado por esto me ayudara, no fue asi,Yo me prepare las oposiciones en casa, sola y dedicandole todo el tiempo que podia.
Aqui intento ayudarosa las dudas que teneis nada más si puedo lo hago,pero si no se resolveros las dudas, siempre hay otro forero que lo hace, en eso consiste este foro en ayudarnos unos a los otros.Un saludo y a estudiar.
jara- .
Hola tod@s............ la clave esta en meter codos lo digo por experiencia......... k nadie os kite la ilusion y a por ello.........Como dice mi frase preferida: LO IMPOSIBLE ES LO POSIBLE K NUNCA FUE INTENTADO............
Salu2
C.A.
Salu2
C.A.
blass- Mensajes : 18
Hola blass, ya se echaba de menos tus post tan coloristas, hola amigo.
jara- .
HOLA JARA TE HE MANDADO UN PRIVADO CON MI DIRECCIÓN DE CORREROS PARA VER SI ME PUEDES MANDAR LOS APROBADOS DE LA ULTIMA CONVOCATORIA, NO SE SI TE HABRA LLEGADO
UN SALUDO Y ESPERO TU AYUDA, GRACIAS
UN SALUDO Y ESPERO TU AYUDA, GRACIAS
MUCHAS GRACIAS POR HABERME MANDADO ESO , UN SALUDO.
A VER SI ME PUEDES DECIR COMO PUEDO ORDENARLO POR ORDEN ALFABÈTICO
A VER SI ME PUEDES DECIR COMO PUEDO ORDENARLO POR ORDEN ALFABÈTICO
ISABELLA,perdon por la pregunta pero para que los quieres ordenados por orden alfabetico, lo que te he mandado va por notas,tanto por los examenes como por meritos.de todas maneras lo intentaré.
jara- .
me voy a cambiar el nombre... me llamare sedal.
como seas para todo tan generosa... cuanto te vamos todos a deber ¡.
SKAPEN- .
HOOOOOOOLA A TODOS Y POR SUPUESTO A JARA , YA ESTAMOS PAKI.HE TARDADO MUCHO EN DAR CON EL FORO POR FALTA DE TIEMPO.SIEMPRE QUE ME ENTERE DE ALGO LO COMENTARE.SALUDOS Y BESOS JARA.
lian03- Mensajes : 5
NO LO SABES TU BIEN TENEIS UNA JOYA CON JARA .SALUDOS.SKAPEN escribió:me voy a cambiar el nombre... me llamare sedal.
lian03- Mensajes : 5
gracias, el camino como ya sabeís es largo y sufrido, y buena gente ayudando nunca está demas. salu2lian03 escribió:NO LO SABES TU BIEN TENEIS UNA JOYA CON JARA .SALUDOS.SKAPEN escribió:me voy a cambiar el nombre... me llamare sedal.
SKAPEN- .
blass escribió: Hola tod@s............ la clave esta en meter codos lo digo por experiencia......... k nadie os kite la ilusion y a por ello.........Como dice mi frase preferida: LO IMPOSIBLE ES LO POSIBLE K NUNCA FUE INTENTADO............
Salu2
C.A.
Hola Blass, cuanto tiempo sin ver tús colorines..jeje, saludos. X cierto: olvidaste mí cumple . Bueno, te perdonaré...Estoy pensando que lo mismo no sabes quien soy y no puedo enviar privados...con un poco de paciencia seguro q caes
yamevale- Mensajes : 35
Hola Blass, cuanto tiempo sin ver tús colorines..jeje, saludos. X cierto: olvidaste mí cumple . Bueno, te perdonaré...Estoy pensando que lo mismo no sabes quien soy y no puedo enviar privados...con un poco de paciencia seguro q caes
Holaaa yamevale.............. si me conoce sabe vd k mi pasiensia es limitada............... haberme dicho kera su cumple jajaja .............se me olvido hasta el mio ................. espero k haya caido correctamente conkien creo kes.....................
Salu2
C.A.
blass- Mensajes : 18
Hola.
A todos;
jara, lian03 sabeis de algun temario que este bien para preparar estas oposiciones, o como conseguir los temas por la red.
Un saludo.
A todos;
jara, lian03 sabeis de algun temario que este bien para preparar estas oposiciones, o como conseguir los temas por la red.
Un saludo.
acer- Mensajes : 3
Hola buenos dias a todos .quisiera preguntar si el trabajo de ayuda a domicilio en el ayumtamiento cuenta como meritos ya se que no es lo mismo pero total todo es limpiar .Si alguien puede imformarme se lo agradeceria .Gracias
julia.r- .
Tambien tengo tiempo trabajado en hosteleria pero de eso hace muchos años .No tengo ya ni los contratos pero se ve en mi vida laboral .Eso cuenta o no
julia.r- .
Hola, yo tambien kisiera saber si cuenta como méritos el haber trabajado de camarero y ayudante de camarero en hosteleria. Gracias
YOMISMO29- Mensajes : 8
colaborar todos
hola a todos! me han dicho que el carnet de manipulador ya no existe como tal, alguien me puede decir algo al respecto, de hecho en las bases no lo piden.gracias
mare- .
Hola es verdad el carnet ya no existe, tienes k ir a un centro de formacion y alli asiste a un curso de variaas horas y te dan un certificado emitido por el centro de formacion y eso es valido
un saludo
un saludo
jsaliou- Mensajes : 22
pero ha ue tener ese certificado para hacer el xamen??
Abmp- Mensajes : 31
hola, no solo es un curso de varias horas en un centro de formacion y ya esta todo, con el certificado k te remiten es valido para todos los efectos
jsaliou- Mensajes : 22
LOS DE UNA EMPRESA PRIVADA NO VALE ASI COMO LOS DE CAMAREROS EN HOSTELERIA TAMPOCO.
LOS DE AYUDA A DOMICILIO EL AÑO PASADO NO VALIÓ Y ME IMAGINO QUE ESTE AÑO TAMPOCO, ESPERO HABEROS AYUDADO.
UN SALUDO
Gracias por aclararme esas dudas isabella
julia.r- .
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Camarero limpiador
Página 2 de 5.