trabajojunta
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


AUX.E Sabe alguien algo???

+17
golfillo
malu
gvalencia8
mazinguer
campi
maljaes
diegoyace
jj.luis
rocco
Leal
luna20
marter
AZAFRAN
ayala
jmgf
interino
mlulila
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por gvalencia8 Lun 2 Abr 2012 - 14:46

Ah bueno, ahora caigo. Quizás es que el mismo examen se corrija de las dos maneras, dependiendo de la pregunta?. Si es así , rectifico.

gvalencia8

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Lun 2 Abr 2012 - 15:21

es de sabios rectificar...y yo creo que esta bien que lo hagas por que creo que la informacion de Azafran es que la correccion sera parte por plantilla y parte por lectura.....supongo que leeran la numero 2 y las demas por la plantilla...saluditos y paciencia.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Lun 2 Abr 2012 - 18:52

Yo pienso igual la de verdadero y falso y las de unir numeros y letras sera pir planillas y la numero dos , escala de braden y las ke eran de escribir sera leyendo

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por AZAFRAN Lun 2 Abr 2012 - 20:26

CLARO gvalenciaB es asi como dices que se corrige de las dos maneras segun la pregunta que sea , de todas maneras todos tienen las mismas respuestas no queda a criterio de nadie sino que las de tipo a,b o c son tipo plantilla y las otras segun el desarrollo de la pregunta,estad tranquilos este tribunal parece que va siendo el mas justo de las oposiciones por lo menos hasta ahora.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por AZAFRAN Jue 5 Abr 2012 - 0:10

BUENO FOREROS TENEMOS NOTICIAS CALENTITAS EL PROPOSITO ES DE TENER CORREGIDOS TODOS LOS EXAMENES PARA FINALES DE ABRIL Y TERMINAR EL PROCESO CON TODO PARA ANTES DE IRNOS DE VACACIOES ASI SEA.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por AZAFRAN Jue 5 Abr 2012 - 0:12

ESPERAMOS QUE ASI SEA Y QUE SE VEAN RECOMPENSADOS TODOS VUESTROS ESFUERZOS PRONTITO.SALUDOS.OS DESEO PASEIS UNA BUENISIMA SEMANA SANTA.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Jue 5 Abr 2012 - 3:52

esperemos que sea asi y si es posible ver algun resultado de esta oposicion antes de verano gracias por la informacion y a pasar una buena semana santa tu tambien azafran

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Jue 5 Abr 2012 - 20:01

ojala sea asi y terminemos con este sinvivir sea cual sea el resultado...feliz semana santa a todos.....desde ahora doy mis mas sinceras gracias a todos los que nos han ido informando dia a dia para hacer esto mas llevadero....en especial y sin desmerecer a nadie a azafran y jmgf por su interes en este foro.
esto parece que va llegando a su fin....bueno, quizas no tan pronto jajajaj.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Miér 11 Abr 2012 - 21:13

Bueno ya hemos vuelto de semana santa y segun me han informado se reunieron ayer,tambien se ha oido en mi centro que llevan unos 300 y pico corregidos poco a poco va la cosa ejjeje y que sigue habiendo muchos aprobados tambien me han comentado que hay 4 personas sin identificar alguno se le ha olvidado poner las pegatinas ainssss madre no se si estos rumores son verdad pero yo los rumores lo cuento todos por si las moscas un saludo jejejejje

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por malu Jue 12 Abr 2012 - 23:32

VAN 600 CORREGIDOS.

malu

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por AZAFRAN Vie 13 Abr 2012 - 0:46

SOLO OS PUEDO DECIR QUE LA COSA VA MUY ADELANTADA Y QUE CON BUENOS PRONOSTICOS ASI QUE TRANQUILOS QUE PARA FINAL DE MES TENDREMOS NOTICIAS,PACIENCIA YA NOS VA QUEDANDO MUCHO MENOS.SALUDOS FOREROS.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Vie 13 Abr 2012 - 1:55

eso dicen que llevan 600 corregidos la cosa va rapidita que sigue habiendo muchos aprobados y que hay algun que otro 9 eso se oye,

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Vie 13 Abr 2012 - 12:58

bueno, a ver si se termina ya...pero con esas notas la plaza va a estar como yo dije en un minimo de 17,5 o mas.....es decir que yo ya me puedo despedir casi de ella......suerte y que el trago sea rapidito....me parece que voy a coger los libros de ses por que en esta me quedo otra vez fuera......besitos a todos y gracias por las informaciones.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por golfillo Sáb 14 Abr 2012 - 13:41

No creo que la nota de corte sea tan alta y si no alos hechos me remito,puede haber algunas notas muy altas pero van a ser muyyyyy pocas, a caido mucha gente con puntos en el primer examen,nº de plazas similar al 2006 y en el 2006 se cogio plaza con unos 15.400 si no recuerdo mal y fue una oposicion para los que tenian puntos,por lo que la nota va aestar sobre 15 y si no al tiempo. Asi que no hay que desmoralizarse tan pronto sin haber salido nada.

golfillo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Sáb 14 Abr 2012 - 20:41

yo no se , pero a todo el mundo que pregunto tiene notas altas en el primero y han hecho bien el segundo.....yo creo que ha habido una criba con los indecisos que juegan a la ruleta rusa en el test pero que los aprobados son casi todos con buena nota ya que el examen era muy preciso pero no duro o enrevesado.....la gente ha estudiado bastante al saber que era el ultimo de meritos y que saldran pocas oposiciones a partir de ahora....asi que yo cuento de media para una plaza con un 7 en el 1º......una media de un 6,5 en el 2º...y una media de 3 puntos en los meritos...sumamos y me da como minimo 16,5....y esa puntuacion la va a tener bastante gente...asi que unas decimas van a ser decisivas.....pero lo que dice golfillo que quizas me lleve o nos llevemos algunas sorpresas y la nota esta en menos de lo que yo creo...vamos a cruzar los dedos y quedarnos en esos 16,5...de todas formas y segun dicen la cosa esta mas cerca...sera antes de que termine abril???...

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Dom 15 Abr 2012 - 0:31

A mi tambien se me hace que un 17.5 es muy alto esperemos que me equivoque yo creo que cuando saquen las notas habra notas altas pero seguro que mas de la mitad estan entre un 5 y un 6'5 en el primero sino ya vereis como dices ayala yo creo que esta vez cualquier decimilla va a ser definitiva para estar dentro o fuera yo creo que si las sacaran para finales de mes van por unos 600 si se reunieran como la semana pasada dos dias si terminan.bueno pues ya queda menos a esperar y mucha suerte

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por golfillo Dom 15 Abr 2012 - 12:34

Estoy de acuerdo con jmgf que la mayoria delas notas van aestar sbre 5-7 puntos, yque no va haber notas altas,seguro que no hay nadie que con los dos examenes y los meritos llegue a 20 puntos y de ahí vamos a ir para atras cogiendo plazas y desde luego se va a decidir la cosas no por decimas sino por milesimas que es a lo que se va a puntuar y va aestar mucho mas reñida la cosa.

golfillo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Dom 15 Abr 2012 - 12:53

yo os digo que si hay gente que va a estar por encima de los 20 y con 21...es mas os puedo dar varios nombres(por supuesto que no los dare jeje) pero que tienen examenes con mas de 9 en el primero y rozandolo algunos.....con 4 y 5 puntos de meritos ...y con buenos examenes en el segundo.....por eso os digo o que yo me he juntado con los listos de la oposicion o que la cosa va a estar con mucha nota global....asi que, aunque voy a desear que lleveis razon, yo sigo con mi prediccion (ojala me equivoque) de minimo 17,5...o mucho 17...a que soy de ideas fijas!!!!...jajaja...como siempre, mucha suerte y que la fuerza nos acompañe !!

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Dom 15 Abr 2012 - 18:45

Si yo tambien conozco gente que con que saquen un 6 en el segundo tienen mad de 20 puntos pero son 170 plzas yo pienso que quizas este mas alta que la última vez oero 17 ptos se me hace muxo yo opino 16 o 16 y medio asique ojala te eqivoques hajaja cuando vea las notas pidremos exar cuentas mas exastas.haber si esta senana sabemos algo


jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Mar 17 Abr 2012 - 18:08

empezamos otra semana...esperemos que esta sea la del final de la correccion de examenes....vamos a cruzar los dedos!!!

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por AZAFRAN Miér 18 Abr 2012 - 14:02

BUENO EL TRIBUNAL SE REUNE ESTA SEMANA OTRA VEZ MARTES,MIERCOLES Y JUEVES,LA COSA VA MUY AVANZADA ESPEREMOS QUE PARA FINAL DE MES YA SEPAMOS ALGO.ANIMO.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por JOAQUIN FERNANDEZ Miér 18 Abr 2012 - 14:29

HOY SE REUNE LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD Y SABREMOS CUANDO SON LOS EXAMENES DEL SES

JOAQUIN FERNANDEZ

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Miér 18 Abr 2012 - 23:55

ainsss pues ya queda menos si se reunen tres veces esta semana supongo que terminaran de corregir y no tendremos al posibilidad que el viernes o el lunes cuelguen las notas? bueno de todas formas final de mes ya esta aqui a esperar y haber que pasa.gracias azafran.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Jue 19 Abr 2012 - 0:05

jajajaja.....que nervios, no ???.....habeis visto que los de Sacyl ya han sacado sus notas hoy????...ya ves, y yo me he puesto hasta nerviosilla por ellos !!!...no me imagino el dia que cuelguen las nuestras, si sere capaz de verlas.....no se si primero vere las primeras para hacerme una idea de por donde van los tiros....jeje.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por Admin Jue 19 Abr 2012 - 0:25

JOAQUIN FERNANDEZ escribió:HOY SE REUNE LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD Y SABREMOS CUANDO SON LOS EXAMENES DEL SES

Nos acaban de remitir el acta de la mesa sectorial, ponemos aquí un párrafo literal, sacad vuestras propias conclusiones, pero yo apostaría que algunos comerán turrón estudiando.

"Pese al claro y reiterado compromiso del Consejero para que en dos meses desde las provisionales saliesen los listados definitivos y que antes de fin de año al menos la mitad de los procesos estuviesen concluidos. Esta Mesa únicamente se puede comprometer a que antes del verano salgan los listados sin fecha de examen de algunas categorías de FEAS."
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por MALUCA Jue 19 Abr 2012 - 10:39

muchas gracias por la información

MALUCA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por MALUCA Jue 19 Abr 2012 - 14:10

me han dicho en ugt que de auxilaires de enfermería hay 500 aprobados,suerte

MALUCA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Jue 19 Abr 2012 - 14:14

ojala sea cierto ,por que seria la confirmacion de que se termino de corregir.....y a ver que pico de 500 es...no es lo mismo 508 que 580 jeje.....yo me conformo con ser uno de los aprobados y que haya 500 y pocos....suerte, que esto esta mas cerca...

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Jue 19 Abr 2012 - 16:31

me acabo de enterar por otro foro que el numero de aprobados es de 538.....suerte a todos...tambien dicen que se colgaran el martes o miercoles....suerte.!!!

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por maljaes Jue 19 Abr 2012 - 16:37

A mi me acaban de decir que 520, por ahí va a andar ¡madre mía ahora si que estoy de los nervios! suerte a tod@s!!!!!

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Jue 19 Abr 2012 - 19:07

efectivamente como decis a mi mehan dicho que hay 538 y que la semana que viene colgaran las notas en internet.suerte a todos

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Lun 23 Abr 2012 - 20:20

hay gente que dice que las notas salen el miercoles u otras que el miercoles se reunen para identificar los examenes alguien sabe algo cierto? que nerviossss jejeje

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Lun 23 Abr 2012 - 20:47

yo estaba muy contenta de saber las notas el miercoles por que es un dia muy importante para mi y me daba buen rollo que coincidiera...pero ahora ya me parece que estamos otra vez liados....ojala sea pronto !!! sobre todo para que jmgf y yo misma decansemos por que somos mmuuuuuuu cansinos con el tema jajajajaj....estoy por ir a arrodillarme ante el tribunal y suplicar que nos digan ya si estamos dentro o fuera...

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Lun 23 Abr 2012 - 20:52

jajajajaj yo si lo reconozco soy cansinooo pero si tuviera un 8 o un 9 en el primero y me hubiera salido muy bien el segundo no insistia tanto pero estoy en al cuerda floja entoces ahi mi nerviosismo.bueno a esperar, ahora todas las mañanas corriendo a internet jejejeje. ahhh y enhorabuena a los enfermeros que han pasado el segundo que se lo han publicado hoy.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por luna20 Miér 25 Abr 2012 - 10:44

Sabéis ya algo cierto sobre si de verdad saldrán hoy o no? Nada más levantarme me he acordado uff!!! =)
luna20
luna20
.
.

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Miér 25 Abr 2012 - 13:00

hoy se reunian para identificar los examenes y colocar notas asique creo que esta semana como se dijo no va a ser de ser como muy pronto el viernes pero lo dudo el de enfermeros paso los mismo se reunieron un miercoles y hasta el lunes no han sacado las notas

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por maljaes Miér 2 Mayo 2012 - 13:09

Bueno, se pasó el Lunes, está pasando el Miércoles, y seguimos sin saber nada de nada, y para colmo las bolsas no se mueven nada, ¿no han cubierto las plazas que han quedado libre con los traslado?. ¡Cuantos con menos se vuelven locos! Sad

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Miér 2 Mayo 2012 - 13:50

dicen que hoy terminaban de identificar 100 y pico de examenes del segundo asique esperemos que mañana o pasado se sepa algo.
En mi centro de trabajo de 3 vacantes que han quedado libre de euxiliar solo han mandado a una.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Miér 2 Mayo 2012 - 22:16

se acabo el miercoles...otro dia sera....a mi me han llamado hoy para cubrir una baja que creo sera cortita y la coordinadora que me conoce, me ha dicho que habian pedido una vacante ,asi que llame a bolsa y me dijo la chica que estaba pedida pero no autorizada que estaban esperando a la subdirectora pero que si la autorizaban me la ofrecia a mi primero....al rato me llamo para decirme que de momento no se iba a cubrir asi que me he quedado sin vacante y sin opcion a ella...asi estan las cosas....

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Jue 3 Mayo 2012 - 0:17

si ayala no se estan cubriendo las todas las vacantes esto esta muy negro haber si tienes suerte.
Se comenta pero no lo se de seguro que hoy tampoco se han reunido como se esperaba asique se acaba la semana y no sanemos nada.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Jue 3 Mayo 2012 - 14:04

Como es posible que hace 15 dias que tienen corregidos los examenes y todavia no se han publicado las notas?.Que necesita este tribunal otro toque de atencion de los muchos que les han dado ya para espavilar? mira que se portaron bien con los examenes pero en los tiempo se llevan un suspenso.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por gvalencia8 Jue 3 Mayo 2012 - 14:14

Juasssssss, yo ya me mondo!!!!!!!!!! y eso que se hicieron los dos exámenes el mismo día se supone ,que para "acortar" tiempos, pero se ve que los relojes de algunos deben de andar con el pie cambiado. A este paso me da tiempo a terminar la carrera!!!!!!!!!!!! Que dios nos de salud, para poder ver algún año los resultados y unas dosis, no de paciencia, sino de resignación, que creo que ya es lo único que nos hace falta y que nos queda.

gvalencia8

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por gvalencia8 Jue 3 Mayo 2012 - 14:16

jmgf escribió:Como es posible que hace 15 dias que tienen corregidos los examenes y todavia no se han publicado las notas?.Que necesita este tribunal otro toque de atencion de los muchos que les han dado ya para espavilar? mira que se portaron bien con los examenes pero en los tiempo se llevan un suspenso.

jmgf, es que ahora tendrán que dar un cursillo intensivo de cómo funcione el programa informático que hace posible visualizar los resultados via internet..........XD, 5 meses....ver para creer.

gvalencia8

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por florence nightingale Lun 7 Mayo 2012 - 13:20

Las doce y seguimos sin noticias... ¿alguien sabe algo?Qué desesperación...

florence nightingale

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Lun 7 Mayo 2012 - 13:34

se supone que el gran dia sera mañana.....

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por maljaes Lun 7 Mayo 2012 - 15:33

se han olvidado de nosotros, en el foro, en la Junta, en fin...

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Lun 7 Mayo 2012 - 19:33

mañana era el gran dia pero me parece a mi que no va a ser no se oye nada de nada no sabemos si se han reunido hoy que les queda no sabemos nada o nos llevamos una sorpresa o me parece que tenemos que seguir esperando.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por diegoyace Lun 7 Mayo 2012 - 20:41

Madre mía ¡¡ 6 meses ya desde el dichoso examen, y no sabemos ni siquiera si han terminado de corregir.

Tenemos idea de cuanto se llevarán por este proceso los miembros del trubinal ?? espero que no cobren por días Evil or Very Mad

diegoyace

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por luna20 Lun 7 Mayo 2012 - 20:52

jajaja muy bueno!! No sé si será como dices o no pero desde luego algún motivo tienen para no tener ninguna prisa.
Desde luego esto ya es para tirarse de los pelos, por lo menos podían poner una fecha y punto aunque fueran a tardar 6 meses, pero que se sepa y no nos tengan día si y día no mirando a ver si sale o no.
luna20
luna20
.
.

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Lun 4 Jun 2012 - 12:57

Buenooo que callado esta esto no se sabe nada de si se han reunido para ver las reclamaciones ? ni cuando van a citar a los interesados? por donde van entregando los meritos? a mi ya me han llegado y soy la G.un saludo

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 4 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.