trabajojunta
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


AUX.E Sabe alguien algo???

+17
golfillo
malu
gvalencia8
mazinguer
campi
maljaes
diegoyace
jj.luis
rocco
Leal
luna20
marter
AZAFRAN
ayala
jmgf
interino
mlulila
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Mar 6 Mar 2012 - 22:31

a mi es que me extraña que un sindicato aunque sea en una circular pueda decir algo asi sin ser verdad.....me lo quiero tomar como un rumor,es que ni me lo quiero creer...pero como sea asi me parece que va a ser un palo por que me parecen muy pocos aprobados...a mi me parece muy sospechoso....y como sea una gracia de alguien , me parece que es muy cruel.
por lo visto lo han comentado en una academia....

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por luna20 Mar 6 Mar 2012 - 23:43

Qué fuerte!! No creo que si era cierto que se habían puesto a corregir hace dos días como quien dice el segundo examen, que lo tengan ya corregido viendo lo que han tardado en el primero... y por otra parte, que de 832 supuestos aprobados solo queden unos 160 del segundo... no sé, esperaremos a ver que sale!
luna20
luna20
.
.

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por interino Miér 7 Mar 2012 - 0:07

seguro q es, q llevan 160 corregidos o q de los q llevan, van 160 aprobados, x el poco tiempo q llevan con el segundo seguro q es lo 1º.

interino
.
.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Miér 7 Mar 2012 - 0:18

quiero suponer que es asi, interino....por el tiempo que llevan es muy dificil que corrijan tan rapido.....por que si solo aprueban 160,menuda criba que habrian hecho....

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Miér 7 Mar 2012 - 1:14

no hagais caso a ese rumor porque han empezado a corregir esta semana asique no creo que hayan corregido 838 examenes quizas la imformacion sera que llevan 160 examenes corregidos o que de los que llevan van 160 pero no me creo que solo aprueben 160 personas.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por AZAFRAN Miér 7 Mar 2012 - 15:27

BUENO OS DIRE NOTICIA DE ULTIMA HORA ,QUE NO HAN EMPEZADO NI A CORREGIR QUE ESTAN CLASIFICANDO PARA PONER CODIGO DEL PRIMERO CON CODIGO DEL SEGUNDO PARA LUEGO EMPEZAR ESO ES LO QUE HICIERON EL LUNES, EL MARTES NO SE REUNIERON
Y NO SE SABE CUANDO EMPEZARAN A CORREGIR DESDE LUEGO POR LO MENOS HASTA JUNIO NO SE SABRA NADA DEL SEGUNDO EXAMEN Y ESO CON SUERTE.NO DESESPEREIS TODO LLEGA.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Miér 7 Mar 2012 - 17:24

gracias azafran...yo confio plenamente en tus informaciones por que siempre han sido veraces.....por que esa mania de ahora de sacar los dos examenes juntos???...no seria mas tranquilizador para todos saber un poco de tus opciones...a ellos no les dariamos el coñazo (perdon por la palabra)....y nosotros se lo agradeceriamos.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Miér 7 Mar 2012 - 18:08

Bueno se hara larga la espera hadta junio xq kedan dos meses y pico pero bueno prefiero esperar a ke hubiera sido verdad lo de los 160.suerte y paciencia

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Miér 7 Mar 2012 - 18:41

yo estoy por olvidarme del maldito examen...es que estoy muuuuuy harta ...casi que me hubiera dado igual los 160 con tal de terminar...hay que mal que estoy hoy !!!!....numero 1 en la bolsa de oposicion desde el 24 de febrero y ni se mueve...se van a estar muriendo y no llaman para sustituciones por enfermedad....esto es desesperante...lo siento pero hoy estoy fatallll..jejejeje....

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por AZAFRAN Miér 7 Mar 2012 - 21:18

ANIMATE AYALA YA QUEDA MENOS LO GORDO HA PASADO YA QUE SON DOS MESES DESPUES DE LO PASADO Y CON RESPECTO A LAS BAJAS ES QUE AHORA ANTES DE LLAMAR SE LO PIENSAN Y MUCHO Y YO CREO Y ES UN COMENTARIO PERSONAL QUE DE AQUI HACIA ADELANTE VAN A LLAMAR A MENOS GENTE, LA COMUNIDAD EXTREMEÑA ESTA MUY ENDEUDADA Y LO TENIAMOS QUE PAGAR TARDE O TEMPRANO Y QUIEN LO PAGA LOS POBRES DESGRACIADOS DE SIEMPRE QUE LASTIMA.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por interino Miér 7 Mar 2012 - 21:25

ayala, en mi zona se dieron 2 vacantes hace muy poco y continúan llamando sin problema, paciencia y un saludo.

interino
.
.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Miér 7 Mar 2012 - 21:52

o a mi me engañan o en mi zona se mueve menos la bolsa que el flequillo de tintin...sera casualidad pero yo nunca he estado mas de 2 o 3 dias sin trabajar y estoy que me como las paredes....la numero 1 en merida-montijo...y la numero 2 en almendralejo-villafranca....a ver si antes de que se acabe la semana hay algo nuevo.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Jue 8 Mar 2012 - 20:46

chicooossss!!!....por fin, empiezo a currar....mañana en turno de mañana estoy dando el callo....me han dicho que solo seran 15 o 20 dias, pero menos es nada y asi seguimos dando margen de tiempo a las notas de oposicion.....gracias por vuestros animos....

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Jue 8 Mar 2012 - 21:09

Enhorabuenaaaaa ayala ves todo llega a disfrutar auqnue sena pocos dias.me alegro

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por diegoyace Jue 8 Mar 2012 - 22:11

Como está la cosa, nos matamos a estudiar y hacer sacrificios para poder trabajar, y nos alegramos como si nos tocara la lotería.

España, no te reconozco Smile

Enhorabuena Ayala, aunq sean pocos días, así pasará más rápido la espera para las notas.

diegoyace

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por AZAFRAN Jue 8 Mar 2012 - 22:30

ME ALEGRO POR TI AYALA,YA VENDRAN CONTRATOS MAS LARGOS VERAS COMO SI ENHORABUENA.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por maljaes Jue 8 Mar 2012 - 22:53

Hola, soy nueva escribiendo, aunque os leo hace mucho y me habeis ayudado bastante, me han llegado rumores de que van a bajar la nota de corte, en vez de 38 preguntas para aprobar serían 36, ¿teneis idea de si es verdad?

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Jue 8 Mar 2012 - 23:09

por favor...para que van a bajar la nota de corte si hemos aprobado mas de 800 ???......si el aprobado es 5 por que nos empeñamos en que todo el mundo dice que lo van a bajar...seria una tomadura de pelo.....hay algun sitio en la convocatoria que diga que la nota de corte la puedan modificar????....de verdad que a todos nos esta volviendo tontos este examen pero cuando escucho estos rumores se me pone una mala cara que pa que...maljaes por favor no te des por aludida que a mi tambien me dicen cosas y a veces me las creo.....
gracias a todos por darme la enhorabuena por currar, a ver si algun dia me toca una quiniela y me dais la enhorabuena por no currar ...donde hemos llegado, que un trabajo sea como algo maravilloso....besos.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Vie 9 Mar 2012 - 0:15

bueno...pues acabo de leerme las bases y pone casi textualmente que quedara a criterio del tribunal establecer el numero minimo de preguntas correctas para que se apruebe el ejercicio numero uno....de acuerdo, pueden bajar le numero de preguntas, pero digo yo...para que????, si tienen 838 aprobados para el segundo examen....

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por maljaes Vie 9 Mar 2012 - 0:37

¿por qué hay un montón de gente trabajando, muchos años que no llegan al 5?, por ejemplo.......... y nos tocaría pagar al los que nos presentamos por primera vez aunque tengamos más nota.

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Vie 9 Mar 2012 - 0:49

yo creo maljaes que en el sepad es muy dificil que se trabaje con menos de 5 puntos en examen....date cuenta que yo estoy siempre la numero uno en la bolsa de oposicion y como ves no es que me cueste tiempo trabajar pero tardas unos dias.....asi que no me imagino que haya gente con menos del 5 por que no estaria ni en bolsa.....si te refieres a los puntos de meritos, te dire que yo aprobe la ultimas oposiciones y estaba en puntos de plaza y con los meritos me quede fuera....asi que ya me contaras.....y es mas , es posible que esta vez me pase lo mismo.....con un buen primer examen(Cool y suponiendo que apruebe el segundo (ojala sea asi) y solo 2,4 de meritos pues me van a pasar por encima algunos con 5 puntos...asi es la vida.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Vie 9 Mar 2012 - 1:00

chicas lo de bajar la nota de corte yo creo que es mentira lo hubieran dicho los sindicatos igual que han dicho que hemos aprobado 838 asique no os alarmeis. para que intencion bajar la nota de corte si tienen cubiertas perfectamente las plazas que se ofertan la unica cosa por la que pudiera pensar que se hubiera podido hacer es por quedar a la gente en bolsa pero tampoco porque tiene una bolsa que se hizo en diciembre hace poco asique no me lo creo lo de bajar la nota.si hubieran publicado las notas del primero lo hubieramos sabido.ayala tranquilizate chica y no hagais caso a los rumores porque hasta que salgan las notas vamos a escuchar muchas cosas.como lo de los 160 aprobados del segundo jejejej.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por maljaes Vie 9 Mar 2012 - 1:07

vale que te pasen con un 5, de nota en el examen, pero que te pasen con un 4 y pico, pues como que no, a que no sería justo?, yo he trabajado para el SEPAD por la bolsa del 2009, he estado más de 3 meses y me he ido al final de la lista, ya no creo que vuelva a trabajar, estoy la 404, por eso, si que tú tienes mucha suerte y yo también te doy la enhorabuena. Ah! mis méritos para esta oposición son dos meses, osea, 0,17 puntos,chachi, ¿a que sí?
Ah y en mi zona Plasencia y Navalmoral, hay gente trabajando con vacantes, de la bolsa del 2009, más de un año.

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Vie 9 Mar 2012 - 1:37

a mi me ofrecieron una vacante en la anterior oposicion pero la tuve que rechazar por un accidente de trabajo...un abuelo tiro del pulgar para atras y me rompio la articulacion entera...asi que dos años de baja, una operacion...otra pendiente y un dedo con el 50% de movilidad ......y por supuesto dos puntos menos en los meritos...asi que nadie me esta regalando nada...al contrario ,he tenido muy mala suerte....la oposicion aprobada y sin poder juntar ni una decima .
josema ...necesito un spa y un masaje, que los nervios me comen...jajajaja...

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por maljaes Vie 9 Mar 2012 - 1:50

En ningún momento, he pretendido decir que te hallan regalado nada, perdona si te ha parecido lo contrario.
A mi tambíen me está superando esto, creo que no me va a merecer la pena sufrir tanto.

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Vie 9 Mar 2012 - 18:33

perdona maljaes, quizas ha sonado un poco raro pero a lo que me queria referir es que son muchos meses de estudiar y de ir de un lado a otro....y encima yo tuve la mala suerte del accidente de trabajo que me impidio juntar mas meritos y estar un poco mas holgada en esta oposicion.....besitos guapa y vamos a ser positivos y relajarnos ,que nos hace falta....feliz fin de semana a todos !!!.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por AZAFRAN Vie 9 Mar 2012 - 22:10

MIRAD YO NO SE NADA PERO CREO QUE LA NOTA DE CORTE NO CREO QUE LA BAJEN PUES HAY SUFICIENTES APROBADOS,EN EDUCADOR POR EJEMPLO SI LA BAJARON PERO POR QUE HABIA MUY POCOS APROBADOS,TENED PACIENCIA QUE LOS NERVIOS JUEGAN MUY MALAS PASADAS Y NOS ALTERAMOS MAS DE LA CUENTA EN LA JUNTA CADA UNO CORRE SU SUERTE ASI QUE PAZ Y AMOR Y LA PLAZA PA QUIEN DIOS QUIERA.SUERTE A TODOS.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Mar 13 Mar 2012 - 22:43

no sabemos a que es debido este paron otra vez con el buen ritmo que cogieron alguien sabe algo? no se iban a reunir dos dias a la semana? se habra reunido esta semana algun dia?.ainssssss que pacienciencia tenemos que tener.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por AZAFRAN Miér 14 Mar 2012 - 14:41

SI QUE SE HAN REUNIDO CREEMOS QUE HAN EMPEZADO A CORREGIR DESPUES DE CASAR LOS CODIGOS DEL PRIMERO CON EL SEGUNDO,PACIENCIA.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Miér 14 Mar 2012 - 16:42

Gracias azafran

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por interino Miér 14 Mar 2012 - 21:15

La AZAFRAN esta es una lista q todo lo sabe, menuda entera tienes q estar hecha.

interino
.
.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jj.luis Miér 14 Mar 2012 - 22:04

¡que bueno! pero se agradece

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por campi Miér 14 Mar 2012 - 22:54

Pues yo se lo agradezco infinitamente. Mil gracias, Azafran.

campi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por AZAFRAN Jue 15 Mar 2012 - 21:11

MIRA INTERINO QUE SALAO QUE ES,NO SEAS CRUEL CONMIGO QUE SOLO INTENTO AYUDAR A LOS POBRES SUFRIDORES QUE ESTAN ESPERANDO.

DE NADA ES UN PLACER.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por AZAFRAN Jue 15 Mar 2012 - 21:22

HOY NO OS PUEDO APORTAR NADA PERO SEGURO QUE PRONTO OS DIRE ALGO.SALUDOS Y ANIMOS.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Jue 15 Mar 2012 - 22:06

gracias azafran....todos te estamos muy agradecidos y esperamos que no te sea una gran molestia....mil gracias .

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Vie 16 Mar 2012 - 0:43

ainssssss cada vez me da mas miedo entrar en el foro jejejejejej me pongo nervioso gracias azafran por la informacion a ver si las noticias son buenas.un saludo

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por luna20 Mar 20 Mar 2012 - 13:32

Y bien... ¿Nadie sabe nada nuevo? Que llevamos unos días ya sin noticias... Question
luna20
luna20
.
.

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por AZAFRAN Mar 20 Mar 2012 - 14:29

DE MOMENTO LA COSA ESTA COMO ESTABA,VA MAS LENTO DE LO QUE ESPERABAMOS.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Mar 20 Mar 2012 - 21:42

pues siii como deciamos esto hasta junio na de na y veremos si no nos plantamos en el verano y tenemos las notas despues.un saludo

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Dom 25 Mar 2012 - 23:47

bueno no tenemos ni idea de que paso la semana pasada? segun me han comentado se reunieron un dia por lo menos no? llevo unos dias sin entrar y por lo que veo seguimos sin saber nada de nada pues nada a seguir esperando.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por mazinguer Lun 26 Mar 2012 - 22:47

hay muchos aprobados,sobre 800 en el primero y otros tantos en el segundo.lo se de primera mano.
mazinguer
mazinguer
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Mar 27 Mar 2012 - 17:09

mazinguer,quieres decir que casi todos los que aprobaron el primero han aprobado el segundo????....como sea asi, a mi me va fatal !!!!....bueno, ya veremos si es asi, ya que las noticias son que casi no han empezado a corregir el segundo.....besitos y gracias.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por AZAFRAN Vie 30 Mar 2012 - 12:39

AHORA SI QUE SI, LA SEMANA PASADA EMPEZARON A CORREGIR EL SEGUNDO Y HAY BASTANTES APROBADOS, LLEVARAN COMO UNOS DOSCIENTOS CORREGIDOS, SE ESTA CORRIGIENDO PARTE CON PLANTILLA Y PARTE LEYENDOLO,CUANDO SEPA ALGO MAS ME ASOMO OTRA VEZ A CONTAROSLO.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por ayala Vie 30 Mar 2012 - 15:31

gracias a todos por las informaciones....venga, que ya han cogido carrerilla y nos vamos acercando....

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Vie 30 Mar 2012 - 20:40

muchas gracias por la informacion poco a poco se ve la luz al final del tunel jejejejjejeje ainsss que nervios yo creo que para antes de verano ya si que sabremos algo.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por luna20 Vie 30 Mar 2012 - 21:31

Que bien que ahora que entro en el foro hay noticias nuevas...pero la verdad es que tengo una duda sobre las plazas:
Y bien mirando el doe he visto que allí pone que hay 183 plazas por turno libre y en sede.juntaex.es dicen que son 170 plazas...
Hasta ahora no me había dado cuenta de la diferencia que había y creía que eran 170 plazas, pero ahora tengo duda...
¿Cuántas hay entonces?
luna20
luna20
.
.

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por jmgf Vie 30 Mar 2012 - 21:35

son 170 para el turno libre y 10 para discapacidad en total 180 plazas

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por gvalencia8 Lun 2 Abr 2012 - 14:32

Azafrán, muchísimas gracias por la información que nos suministras, pero a mí me crea una tremenda duda tu último comentario ( sin ser tú la culpable de ello, tan solo la informadora), así que a ver si alguien más entendido en el tema oposiciones que yo me puede dar una solución a la duda.

Si se están corrigiendo los exámenes de desarrollo, unos por plantillas y otros se están preocupando en leerlos, ¿ no se corrije en desigualdad de condiciones? y lo más grave, ¿ no se avalúan en las mismas condiciones de desigualdad?.
Yo creo, por mi expertiencia en la universidad, que si un examen que es de desarrololo, por ejemplo, y se corrije por un profesor que se dedica a leerlo, en la nota influye mucho no solo lo que se dice, sino cómo se dice. Y que yo recuerde, la primera pregunta del examen no era de enlazar unas palabras con otras, sino de exponer un " plan " de cuidados según las puntuaciones obtenidas en la diferentes escalas que se presentaban.
Creo que la diferencia de corregir con plantilla a corregir leyendo uno a uno es bastante sustancial como para pasarlo por alto, y más teniendo en cuenta que el criterio de evaluación no es el mismo para todos. La guarrería que se pudo producir en el examen a la hora de emparejar cada término con su significado, por el simple hecho de ser una labor demasiado dificultosa , por las reglas de emparejamiento que el lumbreras que creó el examen ( que si 2a, 3c, y vuelta la pelotita para arriba y para abajo), en mi opinión, cuenta a la hora de evaluar si el que lo hace es una persona sumamente escrupulosa , ordenada y limpia ( cosas de las que yo, personalmente, me las salté a la torera).
En fin, me parece inapropiado, indecente , incongruente y faltao de todo tipo de escrúpulos y respeto hacia los opositores, que la forma de evaluar sean dos: la plantilla y la lectura del examen en su totalidad.
Es para patalear, que después de taaaanto tiempo que nos examinamos, ahora vengan descubriendo sus ases, más que malos, para evaluar y decidir quién aprueba y quién no.
Puede ser que yo esté actuando o que vea el asunto desde el prisma de una Facultad, donde casos similares de suspensos o aprobados dependen del profesor del Departamento que lea tu examen, por eso mismo os aseguro que el criterio subjetivo de todos aquellos que se tomen la molestia de leer cada examen, no pasará desapercibido en las notas obtenidas.
Y la cosa no tendría la mayor importancia si no fuera porque te juegas un puesto de trabajo, donde cada décima cuenta como si fuera vital. Así que desde aquí me QUEJO PÚBLICAMENTE DE LA MANERA QUE , entrelíneas, intuyo que tienen de evaluar, seguro que gente que tiene menos experiencia que yo y más suerte por haber aprobado a la primera una oposición sin saber hacer una cama.

Lo siento, pero este tema de la oposición, su tardanza, su dejadez ,.... ya me supera. Espero que el que me examine sea un alma caritativa, porque visto lo visto a lo único que apelo es a que me toque un examinador venebolente.

gvalencia8

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por gvalencia8 Lun 2 Abr 2012 - 14:35

UHHHHH, perdonad las faltas de ortografía. Voy a echarle la culpa a que se me van los dedos (2, que son con los que escribo) , a su libre albedrío por el teclado.

gvalencia8

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

AUX.E Sabe alguien algo??? - Página 3 Empty Re: AUX.E Sabe alguien algo???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.