trabajojunta
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS.

+17
loscar
camareros
castrolmi
Yoshi
pitufa
maruchi
Irene 64
Peter Grifin
SORMARIA
jara
AZAFRAN
chelopepis
patagonia
patri.1
deysi
panchito
SKAPEN
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 Empty Re: MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS.

Mensaje por maruchi Jue 1 Dic 2011 - 0:06

Sin embargo el supuesto de este año si te da que dudar por ejemplo en la pregunta de las alfombras según la pagina de internet dentro de los pasos para mantener las alfombras no entra el darles la vuelta para que se desgaste por todos lados por igual sin embargo en otros texto te lo pone como un paso muy importante a que nos atenemos a lo que creamos o a lo que ellos quieran, o por ejemplo la del orden de la habitacion pone recoger la ropa de la habitación y del cuarto de baño pero no se hace primero la habitacion y luego el cuarto de baño o es que nos vamos del coro al caño cada vez que nos interese, no esto no es asi

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 Empty Re: MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS.

Mensaje por jara Jue 1 Dic 2011 - 0:27

Púes si esos colaboradores te dijeron que si lo pusieras fuera, no se hasta que punto está bien, te lo digo púes yo estuve de colaboradora y las ordenes del tribunal fueron que no dijeramos nada, que nuestra función es repartir documento, recogeros los examenes, haceros los certificados de asistencia, hacer el llamamiento, comprobar vuestros datos, pero en ningún caso podiamos comentaros nada de los examenes.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 Empty Re: MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS.

Mensaje por jara Jue 1 Dic 2011 - 0:28

Y de los supuestos practicos, yo me hacia de ellos mucho tiempo despúes de haber hecho los examenes.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 Empty Re: MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS.

Mensaje por nandy Jue 1 Dic 2011 - 0:36

maruchi escribió:soy la Maruchi de la facultad pero soy de aqui no de Sevilla, de alli eran las otras dos chicas,

¿Qué tal te fué?¿Aprobaste? Yo me he quedado a las puertas, a ver si con las impugnaciones me sube algo.....

nandy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 Empty Re: MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS.

Mensaje por loscar Jue 1 Dic 2011 - 20:39

Valen, en anteriores convocatorias no pusieron las soluciones del práctico. Será por que nadie lo reclamó.
A mi personalmente como reclamé que las pusieran y, los criterios de correción, que 1º me respondan por escrito y con razones mi impuganción. Y si dicen los mismo "que era a desarrollar, depende de la redacción y realización" pido, si no estoy de acuerdo con la puntuación, la correción de mi exámen. Sin más.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 Empty Re: MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS.

Mensaje por patagonia Jue 1 Dic 2011 - 20:58

jara escribió:Púes si esos colaboradores te dijeron que si lo pusieras fuera, no se hasta que punto está bien, te lo digo púes yo estuve de colaboradora y las ordenes del tribunal fueron que no dijeramos nada, que nuestra función es repartir documento, recogeros los examenes, haceros los certificados de asistencia, hacer el llamamiento, comprobar vuestros datos, pero en ningún caso podiamos comentaros nada de los examenes.

Pues en mi sede los colaboradores daban todo tipo de explicaciones: a mí sí me dijeron eso. Los recuadros para poner la solución eran pequeños. Y, como no me cogía todo dentro, me comentaron que no pasaba nada por escribir en el margen. También dijeron que podíamos tachar sin problema. Que el examen no se podía hacer a lápiz. Incluso uno dijo que había visto el examen y que era muy difícil. Vi también cómo ayudaban a personas sentadas a mi lado. No creo que les soplaran las soluciones, pero sí les decían que es lo que tenían que hacer exactamente, qué les pedía la pregunta...
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 Empty Re: MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS.

Mensaje por patagonia Jue 1 Dic 2011 - 21:07

loscar escribió:
...que 1º me respondan por escrito y con razones mi impuganción ...

Para bien ser, tendrían que contestar individualmente. Y si no te admiten una queja, argumentarte por qué no.
Con lo de las soluciones del práctico. A lo mejor, si seguimos dando la tabarra hasta conseguimos que las pongan. Por lo visto, el Tribunal está al corriente de lo que se cuece en este foro.

Saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 Empty Re: MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS.

Mensaje por maruchi Vie 2 Dic 2011 - 0:39

Nandy a mi me fue bien he sacado un 7´5 en el primero el segundo ya veremos el criterio del tribunal habra que esperar ellos mandan

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 Empty Re: MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS.

Mensaje por SKAPEN Vie 2 Dic 2011 - 14:50

patagonia escribió:
loscar escribió:
...que 1º me respondan por escrito y con razones mi impuganción ...

Para bien ser, tendrían que contestar individualmente. Y si no te admiten una queja, argumentarte por qué no.
Con lo de las soluciones del práctico. A lo mejor, si seguimos dando la tabarra hasta conseguimos que las pongan. Por lo visto, el Tribunal está al corriente de lo que se cuece en este foro.

Saludos
a lo mejor deberiamos dejar un poco de flexibilidad al tribunal, me refiero a que si ceden a la presión y dan las soluciones al segundo ejercicio no cabrá posibilidad a que en algunos ejercicios den por buenas distintas opciones, creo que en general si la corrección es rigurosa, (a criterio del tribunal), la mayoria saldrán perjudicada y seguro que muchos/as reclamaran si no estan de acuerdo con la correción y lo peor es que lo harán con argumentos muy validos. os pongo algún ejemplo: el orden de limpieza de una habitación- si habeís estudiado, jjj que seguro que si, nos podemos encontrar con la gobernanta- una orden, cursos de administracion- otro orden, el famoso curso en internet- otro orden, se puede dar y es comprensible que se puedan dar por buenas algunas posibles variantes. otro ejemplo: el marcaje de los plato o los iconos de lavado de ropa, puede haber variantes aceptables.
no se solo es una opinión y no quiero ofender, no estoy pidiendo que se favoredca a nadie solo opino que si apretamos demasiado a lo mejor nos ahogamos a nosotros mismo.
salu2.
y paciencia que pasarán meses para ver las listas.
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS. - Página 2 Empty Re: MIRAD DONDE SE VAN A BUSCAR ALGUNAS PREGUNTAS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.