trabajojunta
IMPUGNACIONES - Página 3 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
IMPUGNACIONES - Página 3 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
IMPUGNACIONES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


IMPUGNACIONES

+62
bemoles
mamoneo_en_la_junta
samy
CHOPO
almugamore
Áspir
dpajares
fialmo
Antorcha Humana
pipe
JOAQUINETE
bell407
adrian
froitas
LUIS382006
JUGATA386
mario25
jmgf
javivi20
juannaug
DIEGUILLO
iamiznaga
rafa
raulpuntocom
ardo
mgn
Forestal
jacinti
francisco r
cabito
ruben_fuenla
VICKYOLA
vifergu
QUINTUS
ricardo rivera
isco660
JOSELETE
antolin
patagonia
rula
migel a c
germanio
churre
pantoniohl
pedrojm4
carloss
Lynx
daniel cc
solegr
Alquimista86
joseduel
aguila1
lumar
sire
gato
jarpo
raulg
paucito
MARIA87
big boss
mateitor
esloquehay
66 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por raulpuntocom Lun 3 Oct 2011 - 19:57

Estais empezando a desvariar,las que estais diciendo son dificiles quizas pero estan bien,la de los agentes viene,la del fondo de compensacion tambien,la alidada es basica,la gestion de parques es de ejecucion,el gorgui no estara normalizado pero tambien es basico,la de los primeros auxilios tambien esta bien...yo lo unico que veo es la de la pendiente y la que tiene dos iguales y quizas la 28 no esta lo bien redactada que deberia y lo de que hay 14 preguntas del temario comun en vez de 12.es evidente que alguna esta mal y que el nivel es altisimo,xo no busqueis 20 fallos porque no los hay.

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por raulpuntocom Lun 3 Oct 2011 - 20:02

Y el examen de ascenso es igual porque es ascenso a peon,que tambien se puede ascender dentro del mismo grupo

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty frustacion

Mensaje por mario25 Lun 3 Oct 2011 - 20:13

ola compañeros al= k vosotros pienso esactamente lo mismo creo k ese examen n se corresponde cn lo k realmente es 1 peon cntra incendio en la cnvocatoria asada preguntaron cosa k se relacionaban pero este examen es para jodernos a todos y realmente nos lo tenian KE REPETIRRRRRRRRRRRR animo y ojala nos escuxen

mario25

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por raulg Lun 3 Oct 2011 - 20:16

raulpuntocom escribió:A ver,raulg la 43 es la b,es mirar la consciencia,la respiracion y el pulso,y la de las mangueras esta bien,el pronto auxilio ni es negro ni rigido y la otra habla de mangueras de 40 que no existen
en unos archivos pdf que me descargue yo de internet pone que las de pronto auxilio son negras y rigidas

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por esloquehay Lun 3 Oct 2011 - 20:22

raulpuntocom no tienes ni idea luego te hare unas aclaraciones y me las responderas

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por esloquehay Lun 3 Oct 2011 - 20:36

veo que es muy dificil poner a todo el mundo de acuerdo y aki hay una solucion o nos ponemos de acuerdo o no hay nada que hacer vamos por parte.

1º Hablando con sindicatos y asociacion estos cinco dias que tenemos son para hacer reclamaciones individuales es decir tenemos que hacer cada uno la nuestra y registrarla en un CAD los hay en ayuntamientos o bien acercaros donde haya sede de sindicatos de ugt o ccoo y ellos os haran la reclamacion de las preguntas.

2º Mañana colgare el modelo de impugnacion de preguntas creo que es dificil coincidir en las preguntas unos sabremos mas que otros o algunas las tendremos acertadas pero hay que olvidarnos de eso ejemplo( dice un comentario que el gorgui es basico pues que me diga a mi donde se utiliza en extremadura y en españa y mas importante todas las herramientas tienen que estar normalizadas y recogidas en el C.L.I.F COMITE DE LUCHA CONTRA INCENDIOS, donde vienen sus caracteristicas y como tienen que ser y el gorgui no viene por lo tanto no tenemos por que saberlo)

3º Una vez hagamos las reclamaciones individuales cuantas mas mejor mas presion se metera, nos contestaran con un si o con un no entonces es cuando ya nos podemos juntar todos y reclamar via judicial con los sindicatos que este examen no se ha correspondido a la categoria y titulacion exigida.

4º Yo he estado analizando el examen cn compañeros y hemos recogida las preguntas con su razonamiento y documentacin que consideramos que son impubnables unas por un lado y otras de un nivel superior al que se pedia.

5º Todo aquel que quiera informacion de como reclamar o el modelo o pasos a seguir no dude en ponerse en contacto conmigo.

6º Importante a la hora de registrar nuestra impugnacion hacer 2 copias que una os la quedeis vosotros que no os digan que luego se ha perdido.

7º Si no se intenta no se consigue nada el NO ya lo tenemos, a la noche pondre las preguntas y su razonamiento y si alguien tiene alguna mas o alguna menos que aporte su idea pero si coincidimos mas mejor.

Intentare subir las preguntas en pdf o word los razonamientos y las preguntas que cnsidero mal.
Por otra parte estoy intentando saber si hay alguna manera de que recogiendo firmas y dni de asistentes al examen que se impugne el examen por su excesivo nivel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por iamiznaga Lun 3 Oct 2011 - 20:51

bueno muchachos creo que con lo que nos acaba de poner javivi en el link, nos da la medida de que se puede impugnar por no pertenecer a nuestro grado que el de peón, yo creo que no nececitamos más, solo varian en el examen de ascenso 4 o 5 preguntas nada más es suficiente creo yo, ¿alguien mas opina lo mismo?

iamiznaga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por esloquehay Lun 3 Oct 2011 - 21:09

A ver reunidos varios cmpañeros estoy todavia tardare en pasarlas a limpio y razonarlas pero las preguntas impubnables son las siguientes: si alguien considera que hay alguna mas o que alguna menos que lo diga y la analizamos.
PREGUNTAS IMPUGNADAS
PREGUNTA - Nº 7
PREGUNTA- Nº 10
PREGUNTA- Nº 12
PREGUNTA- Nº14
PREGUNTA- Nº15
PREGUNTA- Nº 31
PREGUNTA- Nº 33
PREGUNTA- Nº 34
PREGUNTA- Nº35
PREGUNTA- Nº38
PREGUNTA- Nº41
PREGUNTA - Nº 45

PREGUNTAS CON VARIAS RESPUESTAS
PREGUNTA- Nº3
PREGUNTA- Nº5
PREGUNTA- Nº 60

PREGUNTA NO EXACTA
PREGUNTA- Nº 25
PREGUNTA- Nº28

Estoy pasando todas las aclaraciones y documentos oficiales y varios temarios de la EAP y de ESCUELA DE INGENIERIA FORESTAL.

Si alguien tiene alguna duda sobre estas preguntas o desea aportar alguna otra que lo exponga aunque yo por mas que las he revisado no encuentro mas impubnables las encuentro muy dificiles pero se pueden preguntar es lo que te van a decir.

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por JUGATA386 Lun 3 Oct 2011 - 21:47

Se os está yendo la cabeza muchísimo a todos.A algunos más que a otros.
Al igual que todos vosotros creo el exámen ha sido de más nivel del esperado...pero haciendo de abogado del diablo...somos 2700 candidatos para 11 plazas, por algún lado tendrán que cribar.
Lo de impugnar es lo correcto, pero oigan, no confundamos el derecho al pataleo con el derecho a impugnar. Si quereis que os tomen en serio, intentad impugnar todos juntos y con criterios objetivos.No se vale lo de impugnar las preguntas que tenemos mal con argumentos falaces....Objetividad, esa es la clave, sino ya sabeis donde acabarán las reclamaciones.
Ejemplos:
La pregunta 60 es claramente impugnable, la 10 tiene al menos 3 respuestas válidas y creo que hay alguna más...pero la lista anterior da risa y eso es lo único que provocará en los miembros del tribunal.
Por cierto, sabed que el tribunal es soberano, eso quiere decir que casi todas las impugnaciones que hagais os las contestarán con ese argumento, o sea que...they rule!
Ánimo y suerte a todos.
PD:Este correo es sin acritud ni provocación ninguna.

JUGATA386

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Lynx Lun 3 Oct 2011 - 21:57

La 28 la veo mas o menos correcta, las preguntas de temario común hay q meter mano con lo de las 14 preguntas, con las de las ondas que creo q si que se les ha ido la olla, por lo demás está dentro de lo menos normal pero seguro que tienen excusa para reirse mas aun de nosotros asiq vamos con lo seguro y necesitamos apoyo de los sindicatos, asociaciones forestales y los propios miembros del tribunal, que si quieren profesionales de vrdad se piensen en hacer otro tipo de pruebas no esta "matanza" colectiva que no te asegura que te entre alguien con garantias es mi opinión no al sistema de oposición!!!un saludo compañeros

Lynx

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por germanio Lun 3 Oct 2011 - 22:00

Hola compañeros, "esloquehay" ante todo darte las gracias por lo que estas haciendo y a todos por aportar información y esperar que por lo menos los quede claro que no somos bobos, queria comentar sobre las preguntas 31 de las normas de organización y la 25 del plan infoex que desde mi punto de vista son correctas, aunque si un poco liadas de hecho yo ni papa cuando las vi, por lo demas las otras preguntas SE SALEN TOTALMENTE DEL TEMARIO de peon, de el de "ingenieros forestales o de telecomunicaciones" nose........INDIGNANTE, un saludo.

germanio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por LUIS382006 Lun 3 Oct 2011 - 22:07

el examen es muy dificil, eso esta claro, pero hay pregunts de la que dices, que son correctas como las 2 de los decretos( solo tienes que mirar los decretos) y la de las radiofrecuencias yo la he visto en google y tambien es correcta

LUIS382006
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por mateitor Lun 3 Oct 2011 - 22:26

Vamos por partes....que somos muchos.

javivi20 escribió:como vas a presionar un hemorragia de una fractura? podrias agravar la situacion del accidentado

Como bien dice la P.45.
Si es fractura abierta y rompe una arteria,ya sea como la femoral o la humeral,no haces compresion directa,como primer remedio, antes de que entre en shock hipovolemico por perdida de sangre?

Con esto quiero decir que la opcion B no es del todo correcta dando la c como mas correcta ya que sino vemos el acortamiento del miembro debemos de ver su alcance explorando.

jmgf escribió:hola soy auxiliar de enfermeria y he estado viendo el examen vuestro porque me habian dicho que os entraba primero auxilios y para ver las preguntas porque x lo que veo los examenes estan siendo bastante dificil y no sabemos x donde puede salir el tribunal y queria deciros que la pregunta de la valoracion primaria esta bien son las siglas a,b y c, conciencia ,ventilacion y circulacion la respuesta de valoracion primaria es para conocer als lesiones es falso es para conecer el estado del accidentado para la lesiones es la secundaria.lo que os quiero comentar que para mi es impugnable la otra que os prgunta que no se debe hacer ante una fractura y te dan por correcta la que dice que si exite hemorragia presionar con apositos esterles y presion directa y creo que eso si se debe hacer

Efectivamente la evaluacion primaria consiste en el A,B,C del accidentado.Muchas gracias por aportar tus conocimientos como ayuda. Very Happy

Forestal escribió:
mateitor escribió:
Forestal escribió:Hola.
Estoy preparando un listado de preguntas para impugnar, y mandarlo al tribunal, agradeceria que me comentarais vuestras opiniones de preguntas que podamos impugnar.

Hola mateitor:
Yo pienso que ganamos más impugnando por el tema del temario general, que han puesto 14 preguntas en vez de 12 como ponia en las bases...esto de primeras..Y ESTO ES UNA FALTA GRAVE..HAN FALTADO A LOS CRITERIOS DE LAS BASES.
después: que pensais de lo siguiente:
pregunta 2: despues de busca información , encuantro lo siguiente: el ser humano al igual que el fuego necesita de los mismos porcentajes para sobrevivir de oxigeno, 21 % como normal y 16 % como minimo, por lo que todo lo que este por debajo del 16 % seria verdadero..¿ que opinais ?.
Esta bien planteada y es correcta la respuesta del tribunal

pregunta8: en la fase de precalentamiento se eleva la temperatura del combustible a algo mas de 100 grados centigrados produciendo perdida de vapor de agua, y posteriormente se eleva hasta 200 grados eliminando agua y destilandose las resinas.. y en la fase del carbon la madera arde consumiendo su contenido en carbono y quedando en cenizas, por lo tanto en la que menos humo se emite sera en la de precalentamiento ¿ No ?..
Bien dicho como lo explicas.Hay tres fases de combustion la del precalentamiento donde se da la pirolisis y se separan los vapores combustibles del vapor de agua,la de la combustion de los gases y por último la fase del carbon,donde aun no se han consumido todos los gases combustibles y quemandose el combustible en su interior y emitiendo aun humo.
Esta la tengo como para impugnar

pregunta 12: al no estar normalizada se puede utilizar para incendios , se puede impugnar por esta causa ???.
Estapatentada pero creo que no normalizada.Ademas quien la ha patentado explica en su web que es una herramienta para incendios forestales con lo cual no es correcta que sirva para la helitrasnportada

Pregunta 21: Las funciones de los agentes forestales no viene regulada en el decreto de organizacion y funcionamiento del personal, por lo cual no tenemos por que saber esa función, es cuestión suficiente de impugnación ?
Está en las normas de organizacion asi que no cabe recurso alguno

pregunta 43; de donde se ha sacado lo de las siglas ABC.???.por mas que busco no encuentro nada..
Explicado mas arriba y viene en todos los primeros auxilios que me encuentro y de los que dispongo
pregunta 45. en mi temario tengo que el tratamiento en el caso de fracturas es impedir todo tipo de movimientos, valorar pulsos distales, si la fractura es abierta tapar con aposito esteril y trasladar al hospital, creo que la menos correcta es la d.
Así es,yo pienso igual que tú
Pregunta 52: Donde esta recogido en la constitución lo del fondo de compensación, en que articulo???.
Es correcta,mirate el titulo VIII en su ultimo articulo que ahora no me acuerdo cual es!!
Pregunta 57: la gestión de parques nacionales es de desarrollo legislativo y ejecución al igual que los parques naturales, no es de ejecucion sino de desarrollo legislativo y ejecución, articulo 9 .2. espacios naturales protegidos del estatuto.
El desarrollo de parques nacioanles es de ejecucio,art. 11,,lo siento
Pregunta 60: Dos respuestas iguales.
NO SE SI TODAS PUEDEN O NO SER CAUSA DE IMPUGNACIÓN, por favor, COMENTADME LO QUE CREAIS OPORTUNO..

Ya pondré mañana las que creo que se pueden impugnar bien por defecto de la respuesta/pregunta y por equivocacion en la respuesta siendo otra.Ademas se las voy a mandar a dos agentes forestales que son los que nos dan clase y con muchos años de experiencia en labores docente, y ellos las valoraran antes de registralas.

Por cierto se han presentado creo que no mas de 1200. Y eso que el personaje decia que qué hacia con 2700 tios en el fisico??

Ya por último,no perdamos la esperanza que posiblemente ante los pocos aprobados se tenga que bajar el minimo de aprobado de por lo menos un 4,sino que coño van a tener de bolsa para 4 años.....100 tios?? y de esos muchos cuando les llame para cubrir una baja de 4 dias y tengan que dejar su puesto de trabajo fijo diran que no ,borrandose de la lista y quedandose si personal.

CONFIANZA MUCHACHOS,que yo me crezco con las adversidades na mas que por dar por culo a estos. Que si multiplicamos 13€x2700 tios sale a 35.000€ mas o menos que se han metido en el bolsillo con este ATRACO


Última edición por mateitor el Lun 3 Oct 2011 - 22:33, editado 1 vez
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por froitas Lun 3 Oct 2011 - 22:30

hola, solo quería decir que si considerais (los que lo afirman) que es normal lo que se preguntó, os felicito. No conozco la idiosincrasia del combate del fuego en Extremadura, pero me parece que si de verdad teneis que saber todo eso, sois la caña. Yo llevo trabajando en incendios en Galicia desde el año 1998 y alguno he apagado, y la pregunta de las mangueras me parece lógica porque trabajas con ellas incluso si me apuras el tema de selvicultura preventiva y por supuesto el tema de comunicaciones pero más básico, (¿de verdad es necesario saber que las ondas radioelectricas refractadas son ondas celestes?) y como esa otras de comunicaciones. Yo apoyo a los que quereis impugnar, pero creo que la convocatoria no es valida, ya que incumplen lo puesto en las bases, por lo tanto estoy de acuerdo con lo que dice lynx, los sindicatos tienen que (por cojon..)meter mano ahí no puedes decir una cosa y hacer otra, es incumplimiento. yo me encuentro lejos pero contad conmigo. un saludo a todos. y por cierto, Caceres es precioso, a ver si me bajo a Badajoz que es lo que me queda

froitas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por migel a c Lun 3 Oct 2011 - 23:22

como ha dicho arriba un compañero a alguno se le esta llendo el tema a mi modo de ver...no nos vamos a hacer ningun favor si presentamos 30 preguntas para impugnar porque siendo objetivos a sido dificil pero ya esta...alguna que otra hay claro...pero en mi opinion no son mas de 4 y si acaso,con esto no quiero desanimar ni nada pero creo deberiamos ser mas objetivos a la hora de ver que preguntas podemos reclamar

migel a c

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por pedrojm4 Lun 3 Oct 2011 - 23:34

los del cinco ya seven con plaza y no quieren reclamar
pedrojm4
pedrojm4

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por esloquehay Lun 3 Oct 2011 - 23:52

Vamos a dejar de atacarnos y a dejarnos de criticar lo pido por favor cada uno que impugne la que crea conveniente yo no voy a impugnar las que tengo mal como se dice voy a impugnar las que se pasan de nivel a ver empezemos la lista que os deje anteriormente

PREGUNTA NUMERO 7 la pendiente en grados necesitas calculadora para saberla en tantos % por eso y por que es topografia y no entra en las bases se debe impugnar.

PREGUNTA NUMERO 10 - la correcta hace referencia a costillas longitudinales que son simples acumulacines de goma. Vale las mangueras de incendios al igual que los EPIS se rigen por una normativa en este caso la UME-230901 y ahi las caracteristicas y no aparece nada de esto por eso se debe impugnar.

PREGUNTA NUMERO 12- El gorgui yo la tengo bien por que lo he probado encima pero probado por que lo estan probando no es una herramienta forestal normalizada en españa ni en el CLIF ni en las herramientas de cursos impartido x la junta para personal de incendios forestales. eso es impugnable

PREGUNTA NUMERO 14- Esta claro la pregunta hace referencia a selvicultura preventiva un tema que no viene en las bases de la convocatoria. IMPUGNABLE.

PREGUNTA NUMERO 28 - Esta da su duda pero ya depende de varias cosas en la respuesta que dan correcta dice asi la red de comunicaciones usa ondas de radio..........y tal y cual. Y YO DIGO SON ONDAS DE RADIO O RADIOLECTRICAS COMO DICE LA PREGUNTA 33 . DUDA.

PREGUNTAS. 33.34.35.36 eso es fisica y por mucho que lo tengamos o lo hayamos leido eso no corresponde a un certificado escolar ni a un grupo cinco. En las bases no habla de radiofrecuencias que si es comunicacion pero comunicacion en si tiene muchos significados, NO ES DE NUESTRO NIVEL PERO NI POR ASOMO.

PREGUNTA 38 - A nosotros nos entra vegetacion de extremadura no clasificacion de especies y mucho menos botanica para preguntar nombres cientificos a las pruebas me remito , el sabado exmaen de coordinador pregunta numero 3 le preguntan por una especie y le ponen castaño ( castanea sativa) nombre comun y cientifico al coordinador y nosotros que ni nos eentra nos la colocan en cientifico. IMPUGNABLE.

LA PREGUNTA 41- Por un lado no nos entran normativas europeas en las bases pone bien claro epis, elementos de estos y seguridad.
pero mas interesante si os fijais que la pregunta acaba en la ropa de proteccion para bomberos forestales nosotros en el examen pone peon lucha contra incendios es mas ellos no nos quieren reconocer que somos bomberos pues es asi.IMPUGNABLE

PREGUNTA NUMERO 44- Te pregunta por las quemaduras que tienen FLICTENAS fijaros bien si por que flictenas no existe y lo siento eso no existe es FLICTEMA y si se han equivocado en el nombre IMPUGNABLE tu equivocate poniendo un numero mal en el codigo de la convocatoria que no entras en las listas seguro. Aparte considero palabras muy tecnicas para nuestra categoria no les costaba nada poner ampollas pero no los entiendo.IMPUGNABLE

PREGUNTA 45 - Dice que no debes hacer en caso de fractura y da por buena la B siendo la RESPUESTA C LA SIGUIENTE : Explorar movilidad, sensibilidad y pulso. quiere decir que esto si hay que hacerlo y en cualquier manual de primeros auxilios ante una fractura si hay que comprobar sensibilidad y pulso pero explorar movilidad FALSO lo primero que te dice cualquier manual es inmovilizar no tocar la zona afecta. Y NO SE DEBE HACER LA B o sea fractura abier salida del hueso por lo tanto sangra vamos creo yo hemorrragia taponar hemorragia y cubrirla eso no HAY QUE HACER . NO ENTIENDO. IMPUGNABLE.

LA PREGUNTA NUMER 60 - No se si es impugnable que dos respuestas sean exactamente iguales como la RESPUESTA A Y C tendre que leer bases y preguntar si coinciden preguntas aunqeu no sean las correctas sera impugnable. DUDA.

PREGUNTAS QUE YO NO PUEDO ENTENDER Y HE ENCONTRADO VARIAS RESPUESTAS POR LO TANTO CONSIDERO IMPUGNABLES SI ALGUIEN DE ESTAS ME AYUDA LO AGRADECERIA.

PREGUNTA NUMERO 3 - entiendo que puede ser la correcta la a y la b

PREGUNTA NUMERO 5- La ignicion entiendo que pueden ser la A y la B

APARTE DEL NIVEL DE EXIGENCIA PARA EL GRUPO QUE SOMOS VALE ESO LO PUEDO ENTENDER PERO QUE SE SALGAN DEL TEMARIO Y DE COSAS TAN TECNICAS POR AHI NO PODEMOS PASAR

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por ruben_fuenla Lun 3 Oct 2011 - 23:52

logicamente cada uno defenderá lo suyo pedrojm4 , yo como comprenderas no volvería a hacer el examen ( o alguno de ustedes me pagaría los 200 euros que me ha costado ir a hacer el examen) si bien es cierto que hay muchas preguntas impugnables( aparte de las obvias con fayos o erratas). Yo veria lógico que para contentar a una buena mayoria se bajara la nota de corte.
Saludos y suerte.
P.d. es increible como ahora nos "ayudamos" todos y antes del examen este foro parecía un desierto, con apenas 4 participantes activos. Ays el interes, jeje
ruben_fuenla
ruben_fuenla
.
.

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por migel a c Lun 3 Oct 2011 - 23:54

no es eso pero como comprenderas no van a cambiar 20 preguntas y el examen no creo que lo repitan,ni lo que les ha costado hacer este... pero si empezamos a poner preguntas asi como asi veran que no se sigue un criterio a la hora de reclamar y no haran caso ni a unas ni a otras..es mi opinion que la gente haga lo que quiera!!

migel a c

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por raulpuntocom Mar 4 Oct 2011 - 0:00

Los del 5 no se ven con plaza,mas que nada porque se supone que este examen era el facil y en el que sacar nota,imagina el practico,no se quien piensa que es facil aprobar. Lo unico que se dice es que el examen tiene un nivel elevadisimo,pero en su mayoria estan bien,3,4 impugnables pero ya esta,no se conseguira mas,y por supuesto que me encantaria que se hiciera el examen de nuevo entero y con el nivel que corresponde,porque entonces tendria mas de un 9 y no un 5

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por sire Mar 4 Oct 2011 - 0:07

No se si mi opinion os parecera correcta, pero, yo creo que en lugar de buscar preguntas para impugnar, nuestros objetivos deberian ser,impugnar el examen completamente entero.

Parece que cada uno busca la pregunta que mas le combiene y ese camino no es el mas correcto tratandose de un asunto tan importante para todos.

Los sindicatos se han reunido hoy en Merida,haber si mañana nos dan alguna noticia buena porque ultimamente se estan luciendo

sire
.
.

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por esloquehay Mar 4 Oct 2011 - 0:19

miguel a c , dices que n van a cambiar 20 preguntas si son 20 mal o 40 mal y razonadamente y con documentacion debidamente aportada por que nos van a negar ese derecho no entiendo por que.
Tu has visto la lista de preguntas que voy a impugnar que he puesto antes hay alguna que tu no impugnes razonamela y la quito de mi impugnacion.
saludos. POR FAVOR LEER LA LISTA DE PREGUNTAS QUE CONSIDERO IMPUGNABLES SI ALGUIEN NO ESTE DE ACUERDO QUE LA RAZONE PARA TENER MAS FUERZA

SIRE opino lo mismo que tu y mi pregunta al sindicato y abogados mañana va a ser que si un numero determinados de persona o con reclamacines en la mano considera el examen ilegal hay que impugnarlo entero pero me han dicho qeu de momento tienen que tener todas las reclamaciones posibles y luego pasamos al otro paso pero considero igual que tu que el examen es entero de impugnacion y son ls sindicatos los que se tienen que mojar el culo ahora

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por mateitor Mar 4 Oct 2011 - 0:23

JUGATA386 escribió:Se os está yendo la cabeza muchísimo a todos.A algunos más que a otros.
Al igual que todos vosotros creo el exámen ha sido de más nivel del esperado...pero haciendo de abogado del diablo...somos 2700 candidatos para 11 plazas, por algún lado tendrán que cribar.
Lo de impugnar es lo correcto, pero oigan, no confundamos el derecho al pataleo con el derecho a impugnar. Si quereis que os tomen en serio, intentad impugnar todos juntos y con criterios objetivos.No se vale lo de impugnar las preguntas que tenemos mal con argumentos falaces....Objetividad, esa es la clave, sino ya sabeis donde acabarán las reclamaciones.
Ejemplos:
La pregunta 60 es claramente impugnable, la 10 tiene al menos 3 respuestas válidas y creo que hay alguna más...pero la lista anterior da risa y eso es lo único que provocará en los miembros del tribunal.
Por cierto, sabed que el tribunal es soberano, eso quiere decir que casi todas las impugnaciones que hagais os las contestarán con ese argumento, o sea que...they rule!
Ánimo y suerte a todos.
PD:Este correo es sin acritud ni provocación ninguna.

Sin acritud igualmente te respondo. A mi personalmete no se me ha ido la cabeza,mas que nada porque lo que impugne será argumentado con datos y libros oficiales. Y eso solo es posible a que he estudiado y mucho sabiendo donde tengo que "rascar" para encontrarlas.Ademas aqui he ido ayudadon a compañeros aclarando dudas de posibles impugnaciones.

Por lo demás,es correcto lo que comentas de la p.60.

Un saludo y que reine el buen ambiente
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por esloquehay Mar 4 Oct 2011 - 0:26

Por cierto si alguien vive en caceres yo soy de caceres y mañana por la mañana ire al sindicato si alguien quiere acompañarme a que nos saquen modelo de reclamacion y nos den alguna explicacion o que que piensan hacer que se ponga en contacto conmigo si alguien quiere venir yo soy afiliado si vosotros no lo sois no pasa nada mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi me podeis decir si alguien se anima.
saludos

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por mateitor Mar 4 Oct 2011 - 0:28

ruben_fuenla escribió:l
P.d. es increible como ahora nos "ayudamos" todos y antes del examen este foro parecía un desierto, con apenas 4 participantes activos. Ays el interes, jeje

Cuanta razon tienes amigo. Y mira que abri post y contesté a preguntas dudosas,pero ante la desidia y que estaba en el trabajo, decidí que era saco roto.

mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Forestal Mar 4 Oct 2011 - 1:37


CONFIANZA MUCHACHOS,que yo me crezco con las adversidades na mas que por dar por culo a estos. Que si multiplicamos 13€x2700 tios sale a 35.000€ mas o menos que se han metido en el bolsillo con este ATRACO [/quote]

Por favor mateitor cuando tengas tus impugnaciones pasamelas que veo que estas mejor asesorado que yo...
Saludos.

Forestal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por adrian Mar 4 Oct 2011 - 2:18

Las preguntas del examen entran dentro del temario que se exige eso que no os quepa dudas. Impugnar una oposición es imposible, se pueden impugnar algunas preguntas siempre que no entren en el temario que se exige en la convocatoria o estén mal redactadas, pero para ello están las preguntas de reserva que las sustituyen. Esto es una carrera de fondo, y entran los mejores, los que mejor preparados esten y eso se demuestra haciendo x correctas, ojo que por haber ido a una academia no te garantiza una buena preparacion aunque sean para peón. Prueba de ello el examen que os han puesto, yo heche la instancia y me las preparé bastante bien al salir las mias, que es un grupo C las deje y no me he presentado. ha sido jodido bastante sobre todo las preguntas por derecho positivo como han sido algunas del plan infoex articulos, en fín se vénía venir, las de funcionarios fueron la caña aprobaron muy poca gente y las de laborales no iban a ser menos, el desánimo no conlleva a nada como digo esto es una carrera de fondo, y cuanto mas bajo es el grupo menos temario entra y mas dificil ponen las preguntas. No se va a impugnar el examen entra dentro de la legalidad si acaso alguna que otra pregunta se podría anular por su mala formulación, desanimarse no conlleva a nada a seguir......

adrian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por mateitor Mar 4 Oct 2011 - 2:31

Forestal escribió:
Por favor mateitor cuando tengas tus impugnaciones pasamelas que veo que estas mejor asesorado que yo...
Saludos.


Forestal entre mañana y pasado como mucho estan las impugnadas por mi. Ya despues,que cad cual haga lo que mas le convenga.

Por cierto esloquehay,he cojido unas cosillas de tus impuganciones que me han venido muy bien.Gracias

Un saludo a todos. Y os digo que poniendo un examen dificil pero acorde a nuestras labores seriamos mas los aprobados,pero rebuscadas,con doble filo,respuestas muy dudosas no se consigue mucho en la nota final.

Y eso está claro que el examen va para adelante si o si.Lo único que pueden hacer es bajar la nota de corte por que si nos hemos presentado unos 1100+- y habran aprobado el 10% son unos 110 tios para el segundo.Con esto la Consejeria quiere hacer bolsa???? me rio y me meo del consejero y de su mando directivo.

Por cierto para los que intenteis buscar plaza como vigilante/ emisorista que sepais que se daran exclusivamente al personal fijo que reiteradamente no esté apto para trabajar en los retenes. Ya está firmado y publicado.Ahiii es ná muchachos
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por bell407 Mar 4 Oct 2011 - 2:52

Totalmente de acuerdo Mateitor, lo impugnable son las preguntas no el exámen completo pienso yo, para eso y solo por eso existen las de reserva.
Lo que es vergonzoso es el fin con el que se ha hecho este exámen al menos, mera y exclusivamente para tirar a gente y hacer del resto del proceso selectivo una labor más fácil, rápida y menos costosa para la administración, deduzco yo de las palabras dicha por Alejandro "entenderlo soís 2700...mucha gente para las pruebas físicas..."
Hubiera sido más honesto y acorde a nuestro trabajo, subir el nivel exigido en pruebas físicas que lo que han hecho, con más de un 20% de paro ¿que esperaban?
A la luz de los acontecimientos "poquita bolsa" de peones necesita el Infoex para 2012, de lo contrario no lo entiendo.
Esta oposición ha salido para adelante porque ya el anterior gobierno la dejó convocada y con fechas a la vista, de lo contrario hubiera pasado con esta como ha sucedido con las del S.E.S. aplazada.
Hoy he visto un comunicado de UGT donde informa de una reunión mantenida con Mando Directivo, y hablan de una situación económica nefasta, se prevé incluso que no se proporcionará ropa de invierno a los retenes.

bell407

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por QUINTUS Mar 4 Oct 2011 - 3:30

A ver, no entiendo porque no se puede desacreditar el examen, si no ha sido otra cosa que una farsa, además, todo lo que se está mirando por unos y otros para impugnar esta o aquella pregunta no es más que "marear la perdiz", por ejemplo, el gorgui, no está normalizado, de acuerdo, pero tampoco está normalizada una rama o una mata, y también se utiliza como herramienta de sofocación. Pongo este ejemplo, porque el tribunal siempre tendrá una carta en la manga para desacreditar la impugnación de cualquier pregunta que se plantee por separado, pero lo idóneo sería, impugnar todo el examen, porque no es una prueba teórica coherente con la función a desempeñar sobre el terreno por un peón, pues ¿de que le sirve a este en la práctica saber lo que son las ondas celestes si no distingue en una emisora portátil el botón de OF-ON del selector de canales? o ¿desconoce los canales de las zonas de coordinación? Los que hayan aprobado esta prueba no implica que conozcan el manejo de herramientas, ni las partes de la bomba centrífuga, ni zonas y subzonas de coordinación, ni como actuar ante medios aéreos, ni seguridad en la extinción etc, etc. Los que lo hayan superado no deben temer la impugnación del ejercicio, pues se sobreentiende que deberían mejorar sus notas si las preguntas se ciñesen de manera más concreta a los temas que realmente son importantes.
Cada uno de nosotros ha sacrificado tiempo y dinero entre otras muchas cosas por una ilusión, ilusión que se ha visto truncada por el capricho de un individuo que a todas luces ha querido jugar con nuestras vidas, con nuestro futuro, porque ninguno de los que estábamos para hacer el examen íbamos a una romería, muchos se desplazaron desde los rincones más alejados de la comunidad y ¿para que?, para llevarse un "jarro de agua fría" y volver a sus casas desechos y atormentados creyendo que no han sido suficientes sus esfuerzos y sacrificios.
Demos un puñetazo sobre la mesa y hagamos valer nuestros derechos a no ser timados, no es una pataleta, es una reivindicación , es NUESTRO DERECHO. Al menos intentar que se declare nulo.

QUINTUS

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por esloquehay Mar 4 Oct 2011 - 10:01

No me quiero meter con nadie pero no voy a consentir ADRIAN que encima de decir que no has hecho el examen digas que las preguntas estan dentro del temario eso ya lo veremos mira yo se que mi lucha contra la administracion son un 99.9 % de posibilidades de no conseguir nada pero lo que si te puedo asegurar que todas las vias posibles que tenga para reclamar y denunciar esta farsa hasta donde pueda llegare total estoy en el paro con posibiladades de encntrar trabajo .........ya me entiendes sin motivacion de preparar pruebas fisicas y menos tocar los libros por que para que vas a estudiar vamos que lo unico que me queda ha sido echar cuentas y calcular que estare dando porculo a la administracion el tiempo que estado estudiando o hasta que encuentre algo mejor pero quieto y callado no me quedo aunque no consiga nada y fijate lo que te digo tendran que demostrar que esas preguntas corresponden a esa categoria como tu dices lo de escoba y herramiento eso no tiene razonamiento ninguno ya se pueden poner como se pongan igual que no te pueden poner preguntas mas dificiles que aun grupo 2 .
Y ya esta y si no consigo nada pues nada si total robar ya me han robado. Ahora asi nos va en este pais que somos unos conformistas.

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por JOAQUINETE Mar 4 Oct 2011 - 10:28

Donde se puede ver ese maldito examen?
Yo no se nada de lo vuestro pero estoy con vosotros y os animo a que reclameis todo lo que podais.
Animo muchachos.
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por froitas Mar 4 Oct 2011 - 10:34

hola otra vez, la verdad es que estoy flipando, alguién dice que el examen no se puede impugnar entero? como no va a poder ser? incumplen sus bases si no se cumplen las bases tiene que ser convocado de nuevo, no hay otra cosa. Alguién dice que se gasto 200 euros, yo alguno más pero está claro (para mi) que el examen tiene que ser impugnado, que cada uno reclame las que mejor le parezcan, pero imcumplir las bases no puede ser. las preguntas de reserva solo están para utilizarlas en el caso de impugnación de preguntas, pero si la cosa va más alla de eso no llega con esas preguntas.

froitas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por JOSELETE Mar 4 Oct 2011 - 11:22

raulpuntocom escribió:Estais empezando a desvariar,las que estais diciendo son dificiles quizas pero estan bien,la de los agentes viene,la del fondo de compensacion tambien,la alidada es basica,la gestion de parques es de ejecucion,el gorgui no estara normalizado pero tambien es basico,la de los primeros auxilios tambien esta bien...yo lo unico que veo es la de la pendiente y la que tiene dos iguales y quizas la 28 no esta lo bien redactada que deberia y lo de que hay 14 preguntas del temario comun en vez de 12.es evidente que alguna esta mal y que el nivel es altisimo,xo no busqueis 20 fallos porque no los hay.

Por favor Raul iluminanos tú ya que tanto sabes y no desvarias como nosotros, y dime donde se refleja lo que es básico y lo que no. Por otra parte buscaré los fallos que considere oportuno, siempre y cuando considere que lo son.
Por cierto lo de la alidada era una ironía, por si no lo has captado...
Si el gorgui no está normalizado es evidente que su uso conlleva una infracción. Para algo hay una ley de prevención de riesgos laborales. Es como si un agente de las fuerzas y cuerpo de seguridad llevase un arma no reglamentaria. Pero si a tí no te parece importante hacemos desaparecer Aenor y se acabó el problema. Un recorte más.

JOSELETE

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por JOSELETE Mar 4 Oct 2011 - 11:39

Esloquehay sigue con tu lucha que no te faltaran apoyos...

JOSELETE

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por germanio Mar 4 Oct 2011 - 11:52

Estoy de acuerdo en que todas las preguntas entran en TEMARIOS, pero yo me he examinado de peon lucha contra incendios grupo V, y lo que esta muy claro que preguntas que se estan poniendo en el foro no son de nuestra categoria, y si quieren recaudar dinero que se busquen la vida, no de la manera que han jugado con nuestro tiempo, dinero y ilusión, esta claro que sindicatos, academias, Junta etc han llenado la saca unos añitos y nosotros ahora a comprar vaselina y que nos den por................."2 meses para las solicitudes sel SES que de dinerito, aaaaaaaaaaaa y las congelan. Me gustaria saber los estudios que tienen aquellos que dicen "entra en el temario".

germanio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por pipe Mar 4 Oct 2011 - 11:53

HOLA COMPAÑEROS DE BATALLA tengo un par de hermanos electronicos y electricistas y lo de las ondas celestes les suenan de las peliculas de star wars.Esto me a parecido una verguenza me parece bien que el examen sea dicifil para que entren los que mas preparados esten, pero sean pasado 3 pueblos con las de la contitucion y con todas ya me gustaria verlos haciendo un examen que les pusieramos nostros, eso es lo que debiramos hacer ponerle un examen al madamas y si le pasa le dajos de dar la vara. Por cierto alguien sabe que pasa si por alguna casualida bajaran la nota de corte?

pipe

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por mateitor Mar 4 Oct 2011 - 11:56

raulg escribió:
raulpuntocom escribió:A ver,raulg la 43 es la b,es mirar la consciencia,la respiracion y el pulso,y la de las mangueras esta bien,el pronto auxilio ni es negro ni rigido y la otra habla de mangueras de 40 que no existen
en unos archivos pdf que me descargue yo de internet pone que las de pronto auxilio son negras y rigidas

Miratelos mejor, que pondran SEMIrigidas.

Un saludo. Y quien inpugne debe de estar muy seguro de lo que pone,con argumentos a ser posibles de temarios oficiales o procedentes de un organismo importante y otro organismo como el Sefoca o de cualquier admon. de las CCAA que tenga servicios de extinción de bomberos forestales.


Por cierto,alguno ha pensado que el fin final de todo esto es tener lo menos posible plazas disponibles en bolsa porque se quiere entregar a empresas publicas como TRAGSA,FONAMA o FOTEX. Ya lo oi el año pasado y cuando el rio suena.......Ya que si veis las demas oposiciones de nuestro grupo V estan "todas"paralizadas,ninguna convocada

En breve colgaré lo que se pueda impugnar.

Por cierto,muy IMPORTANTE.Donde viene reflejado en las bases del examen que hay 12 preguntas del especifico y no 14?? pues yo por mas que he repasado no las encuentro,y algo me he saltado,seguro


Última edición por mateitor el Mar 4 Oct 2011 - 12:13, editado 2 veces
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por germanio Mar 4 Oct 2011 - 12:09

Que razon llevas Mateitor yo tambien lo he escuchado bastante, que si los refuerzos es mucho lio, que si no es rentable, que no protestemos mucho aver si tal, que sean claros, y no se aprobechen del las personas, como si ser peon fuera lo mejor del mundo, pero claro ellos como el fuego lo ven desde lejos o encendiendose un cigarro les importa una mierda los que apaguen el fuego, y si ya llevan tiempo tirando lo de privatizar,las comunidades donde esta el PP, privatizados, como Madrid etc, y nose nose pero veremos haber la restructuracion a la que se referia Monago hace unas semanas.

germanio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Antorcha Humana Mar 4 Oct 2011 - 12:10

Tengo muy mala suerte, en general. Esta mañana mismo repaso las preguntas y me apunto a la movilización, a ver si acaso la fortuna me sonríe.

Antorcha Humana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por fialmo Mar 4 Oct 2011 - 12:14

Esloquehay te importaría explicar un poco más detalladamente la pregunta 10 de las mangueras, por qué crees que no es la opción a? yo estoy pensando impugnarla. Muchas gracias
fialmo
fialmo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por fialmo Mar 4 Oct 2011 - 12:16

yo tambien estoy buscando lo de las 12 preguntas del específico y no lo encuentro
fialmo
fialmo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por dpajares Mar 4 Oct 2011 - 12:23

Estoy con vosotros y firmo donde sea, son unos hijos de p.. si no tienen un duro que lo digan con tiempo para que la gente no pierda el tiempo dinero y ilusion, el examen a sido totalmente injusto para el nivel de peón especializado no tiene absolutamente nada que ver con el nivel de otros años, yo es la primera vez que me presento pero he visto los de otros años, contad conmigo.

dpajares

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por mateitor Mar 4 Oct 2011 - 12:29

dpajares escribió:Estoy con vosotros y firmo donde sea, son unos hijos de p.. si no tienen un duro que lo digan con tiempo para que la gente no pierda el tiempo dinero y ilusion, el examen a sido totalmente injusto para el nivel de peón especializado no tiene absolutamente nada que ver con el nivel de otros años, yo es la primera vez que me presento pero he visto los de otros años, contad conmigo.

jejeje ahora si tienen as dinero a 14€x2700 apuntdos al examen dn un total de ...37.800.

Ya tengo la idea,monto un negocio y convoco 100 plazas que seran fijas pero debo de cobrar 14€ por gastos de incripcion y demas,despues pongo un examen a mi manera y tiro al 100% porque no han aprobado el examen,y como no se devuelve el dinero.....acabo de ganarme mas de 6 kilos de las antiguas pesetas.

Si a esta consejeria sumamos las demas que han sacado ofertas de empleo publico y las sumamos todas y todo por 14€,me da un mareo astronomico de lo que saquen en limpio.
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por fialmo Mar 4 Oct 2011 - 12:34

MATEITOR que opinas tu de la pregunta 10 de las mangueras, piensas igual que esloquehay? y has encontrado lo de las 12 preguntas del específico en las bases?
Gracias
fialmo
fialmo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por JUGATA386 Mar 4 Oct 2011 - 12:54

Buenas,
A todos a los que pueda interesar y sobretodo a esloquehay (que lo ha pedido explicitamente)
Apelando a mi propio mensaje, voy a argumentar sobre las preguntas impugnables con total obejtividad, independientemente de que las haya tenido bien o mal.

Empecemos por las más discutidas, por cierto, todas las argumentaciones están contrastadas con diferente bibliografía no son meras especulaciones.
Dicho esto, mencionar que realmente impugnables hay pocas.
La 60 por estar mal redactada esa es una de las que seguro anularán de oficio.

Sobre la 7: SI buscais por ahí, convencionalmente, está aceptado que una pendiente de 45º en carretera o camino equivaldría a un desnivel del 100% ya que si en 100 metros subimos 100 metros de desnivel, o sea angulo de 45º, tendríamos un desnivel del 100%. Si hacemos una simple regla de 3 obtendríamos que 54º son un 120%. Otra cosa es la demostración matemática del asunto con su fórmula de la tangente y demás. No es impugnable, está documentada.

Sobre la 8: Cualquiera que se dedique a esto sabe que realmente lo peligroso tras un incendio son los “chisperos” que se llaman en mi sitio de trabajo. Combustión del carbón que apenas produce humo. En la fase de Precalentamiento, hay cantidad de humo blanco como consecuencia de la evaporación del agua y resinas. No es impugnable.

Sobre la 10: Esta tiene 3 opciones válidas. La b, la c, y la d son correctas. Consultad cualquier bibliografía y vereis que las mangueras blancas existen, que las de pronto auxilio son rígidas y negras y en que tamaños de rollo suelen venir según los diametros. Yo no he podido encontrar nada sobre las “simples acumulaciones de goma”. Creo que es impugnable.

Sobre la 12: El gorgui debería sonarnos a todos. No me seáis puristas con la normalización que por ahí no cuela. Yo me equivoqué porque puse la a. Pero en mi manual comprado en librería dice literalmente que está diseñado para helitransportadas ya que al ser varias herramientas en una se gana en movilidad.

Sobre la 14: La selvicultura preventiva está dentro de la prevención, o sea, es competencia de los peones forestales sobretodo en invierno. Esta era de las de para puntuar fácil.

Sobre la 15: Uff la 15, está bastante liada. No se sabe si la corriente de succión la crea el contrafuego o el frente activo. Por lo tanto, la succión es debida a una variación de
Diciéndolo en lenguaje llano “Para aspirar algo, es necesario que otro algo chupe” Tal y como está redactada no se sabe si es el frente el que crea la altas presiones o es el contrafuego. Yo creo que es absolutamente impugnable.

Sobre la 28: Es de manual tal cual. Está correctamente redactada y muy clara.No es impugnable.

Sobre la 41: Si la lees bien es absolutamente correcta. Habla de normativa europea y es cierto que si la buscais la 15614 es para bomberos forestales. Esto entraría dentro del tema de los EPIS nos guste o no. No es impugnable pero es una guarrada. El problema que yo le veo que todas las normativas que se citan son estandares para homologación de ropa contra incendios. Y todos se usan hoy en día TODOS están en vigor. De hecho, yo tengo los pantalones de curro de este año bajo la normativa 15614 y la chaqueta bajo la 531. Los del año pasado y anteriores todos con la normativa 531. Esa es la que puse porque me sonaba de mi chaqueta pero me equivoqué.

Sobre la 43: No es impugnable ABC se refiere al estandar en inglés pero que se usa como ptotocolo.

Sobre la 44 un flictema es una ampolla, quemadura de segundo grado. Que no aparezca en la RAE no significa que no exista. Esta no es impugnable.

Sobre la 45: Es impugnable. A alguien con hemorragia hay que intentar parársela siempre. Que se haga compresión directa no quiere decir que le tengas que meter un pie en la herida. Basta con mantener el apósito en su sitio.

Sobre la 69: Es impugnable. Leed la constitución art 157. Se han equivocado aunque no valdrá para nada

Sobre las demás entiendo el descontento y las dudas, pero insisto, siendo objetivo no tienen necesidad ni de comentarlas.
Lo de la dureza del examen y lo de si son 12 en vez de catorce...eso me queda grande, aunque también opino que se ha pasado tres pueblos, a ver si recordamos que nunca llueve al gusto de todos. Un examen en el que todos hubiésemos sacado un 9 no sería razonable.

Por cierto, para el que tenga alguna duda de mis intenciones, yo no contesté ninguna de las de reserva porque no me dio tiempo, así que cualquiera que anulen, a mi no me favorecerán demasiado. Para mi ya está todo el pescado vendido.
Saludos

JUGATA386

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por cabito Mar 4 Oct 2011 - 13:25

Han pasado 48 horas del examen y despues de repasar preguntas y respuestas se me ha abierto la mente. Me he imaginado estar combatiendo en el frente de llamas al lado de los curtidos en mil batallas bomberos forestales, donde el nerviosismo por la situación y demas etc.,y los he podido decir ¡¡ Darme un lápiz y una calculadora y os averiguaré la pendiente en %, vosotros seguid Sofocando hasta conseguir menos del 14% de óxigeno necesario para detener la combustión, y tambien en un problema de Emisoras decirle al Jefe de Reten ¡TRANQUI! que yo sé que las ondas radioeléctricas refractarias son ONDAS CELESTES y tambien te puedo decir lo que son las ONDAS TROPOSFERICAS. Y me imagino a ese Capataz repartiendo las herramientas para hacer una linea de defensa y decirle ¡a mi no me des el el GORGUI que eso esta diseñado para los helitransportados. Y tambien imagino estar haciendo un tendido de mangueras y decirlos por si no lo saben que las mangueras llevan unas costillas longitudinales simples acumulaciones de goma para resistir el roce,y ante un problema de primeros auxilios decir ¡todos para atras! que yo se de una tecina en ingles que veras que bien(tengo un curso de primeros auxilios y transportes sanitarios en Cruz Roja y se que ya no me valdrá para nada,ni del protocolo PAS , ni haber trabajado un cierto tiempo como sanitario) y un compañero que lleva una ampolla en la mano, y yó le diga no te preocupes que eso es un FLICTENA, que no es más que una quemadura de 1 o 2 Grado, tambien, cuando pregunten como se llama el Embalse donde carga el Helicóptero, y yo les diga ¡no lo sé! pero si sé que el Malena es un Gran afluente del Duero una Gran cuenca Extremeña,y decirlos que el ABIES ALBA no es especie autoctona de Extremadura( aunque yo tengo una hija que se llama Alba y esa si es autoctona de Extremadura), y podia seguir más. ME SIENTO UNA PERSONA SMG.(Super mega guay). Pero luego me pregunto ¿ en que zona del plan infoex estoy?¿que clase,tipo,forma,tamaño,vegetación que se quema,el comportamiento del fuego,que clase de ataque haremos,que herramientas normalizadas usaremos, como se hará la linea de defensa más acertada?¿como se hara el tendido de mangueras mas idóneo? ¿Como se solucionaría un problema de comunicaciones? ¿Como utilizaria el Epis? ¿que precauciones tendría con Motosierras y demas maquinaria?. ¡CARAJO no lo voy a saber todo, no soy COORDINADOR REGIONAL! SIMPLEMTE. UN OPOSITOR A PEON LUCHA CONTRA INCENDIOS del que se han reido de él, de sus ilusiones en ese trabajo y de lashoras de estudio,(trabajé casi 6 meses de Oficial de Primera en el Plan Infoex con más responsabilidad y no me exiguieron tanto) IMPUGNAR EL EXAMEN estoy a favor.

cabito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por germanio Mar 4 Oct 2011 - 13:55

Que razon llevas cabito, ahora en vez herramientas se llevara un maletin con cuaderno y calculadora, en vez vehiculos de incendios forestales, una uvi movil para hacer los "PRIMEROS AUXILIOS", en vez de prismaticos telescopios para las ondas celestes, por lo que se ve "para que saber lo que es un fuego" o con que se apaga, mejor saber lo que son flictenas, a estos se les a ido la oya pero mucho.

germanio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty IMPUGNACIONES

Mensaje por jacinti Mar 4 Oct 2011 - 14:02

Hola, soy Jacinti y mi novio también ha suspendido.
Estoy con vosotros en todo lo relacionado con esas preguntas que no tienen nada que ver y que se podría impugnar, asi que, contar con nosotros para lo que necesiteis o todo lo que se pueda hacer.
Que no se piensen que pueden hacer lo que quieran
Por cierto, alguien sabe de un libro que ha editado un miembro del tribunal?es que me lo han dicho hoy en el trabajo y dicen que las preguntas las han sacado de ahi y que dos chicos que conocen, sabían de la existencia de ese temario y han aprobado con él.Alguíen sabía algo o sólo no nos hemos enterado nosotros?

jacinti

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por esloquehay Mar 4 Oct 2011 - 14:17

Vale despues tambien de darle vueltas y vueltas se llega a la conclusion que hay que reclamar y esperar y luego pasado el tiempo depende de la contestacion que nos den se volvera a reclamar yo ya no voy a entrar en valorar las preguntas que cada uno considere oportuno reclamar lo que si animo a todo el mundo a que lo haga yo pongo el modelo de reclamacion y los pasos a seguir si alguien tiene alguna duda de como hacerlo o alguna consulta mas este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Suerte a tod@s y a por tod@s.


SR. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL Nº 5 ENCARGADO DE LA VALORACION DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS CONVOCADAS POR ORDEN DEL 13 DE OCTUBRE DE 2010 PARA EL ACCESO A PUESTOS VACANTES DEL GRUPO V DEL PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA. ( DOE nº 204 de 22 de Octubre 2010).





D._____________________________________________________, con D.N.I nº_______________ y domicilio a efectos de notificación de comunicaciones en __________________________________________de la localidad de ______________________, provincia de,_________________,



EXPONE

Que habiendo realizado el primer ejercicio de Peon Especializado de Lucha contra Incendios el dia 2 de Octubre de 2011.




SOLICITA












Consejeria de Administración Publica
Direccion General de Funcion Publica, Recursos Humanos e Inspeccion
Consejeria de Administracion Publica.
Paseo de Roma S/N
06800- Merida











Vale este es un modelo de reclamacion no se puede subir documento a wor pero el modelo lo haceis a Word simplemente lo rellenais y adjuntais toda documentación que tengais y considereis apropiada para reclamar las preguntas que creeis que estan mal formuladas o son incorrectas o de nivel superior. Eso ya es a criterio individual y luego eso si argumentarlas bien y hay que registrarlas en un C.A.D. o si son pueblos pequeños ayuntamientos, tambien lo suele hacer.
Importante hacer dos copias al registrarlas una para vosotros y otra para ellos para tener constancia que habeis hecho dicha reclamacion.
Suerte y Saludos.

ADJUNTO C.A.D POR PROVINCIAS DONDE SE DEBEN PRESENTAR LAS RECLAMACIONES CON COPIAS PARA QUE TE LAS REGISTREN

PROVINCIA DE BADAJOZ
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE ALBURQUERQUE

AVDA. DON PABLO LAPEÑA, 13, 06510, ALBURQUERQUE, BADAJOZ
Teléfono: 924 01 55 45, Fax: 924 01 55 46
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE ALMENDRALEJO

CTRA. DE SEVILLA, 114 (APTDO.96), 06200, ALMENDRALEJO, BADAJOZ
Teléfono: 924 01 72 25, Fax: 924 01 72 29
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE AZUAGA

AVDA. SANTO TOMÁS DE AQUINO, S/N, 06920, AZUAGA, BADAJOZ
Teléfono: 924 01 82 06, Fax: 924 01 82 16
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE CABEZA DE BUEY

C/ BENÍTEZ MONTERO, 5, 06600, CABEZA DEL BUEY, BADAJOZ
Teléfono: 924 01 99 72, Fax: 924 01 99 73
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE CASTUERA

C/ JUAN SEBASTIAN ELCANO, S/N, 06420, CASTUERA, BADAJOZ
Teléfono: 924 02 07 76, Fax: 924 02 07 77
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE DON BENITO

CTRA. DE MIAJADAS KM. 2'5, 06400, DON BENITO, BADAJOZ
Teléfono: 924 02 14 88, Fax: 924 02 15 17
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE FREGENAL DE LA SIERRA

C/ SAN FRANCISCO, 50 - A, 06340, FREGENAL DE LA SIERRA, BADAJOZ
Teléfono: 924 02 24 20/21, Fax: 924 02 24 23
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE FUENTE DE CANTOS

C/ NICOLÁS MEGÍA, 21, 06240, FUENTE DE CANTOS, BADAJOZ
Teléfono: 924 02 36 23, Fax: 924 02 36 22
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE GUAREÑA

CTRA. DE LA OLIVA, S/N., 06470, GUAREÑA, BADAJOZ
Teléfono: 924 02 45 38/39/40, Fax: 924 02 45 41
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE HERRERA DEL DUQUE

C/ ANGEL BAÑUELO, Nº 1, 06670, HERRERA DEL DUQUE, BADAJOZ
Teléfono: 924 28 04 23, Fax: 924 28 04 25
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

C/ ERMITA DE SAN ANTÓN, S/N, 06380, JEREZ DE LOS CABALLEROS, BADAJOZ
Teléfono: 924 02 52 05/02 52 07, Fax: 924 02 52 05
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE LLERENA

AVDA. JESÚS DE NAZARET, 40, 06900, LLERENA, BADAJOZ
Teléfono: 924 02 65 33, Fax: 924 02 65 37
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE MONESTERIO

C/ RAMÓN Y CAJAL, 55, 06260, MONESTERIO, BADAJOZ
Teléfono: 924 02 36 27, Fax: 924 02 36 28
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE MONTIJO

C/ EXTREMADURA, 1, 06480, MONTIJO, BADAJOZ
Teléfono: 924 45 06 11/13/14, Fax: 924 45 70 73
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE OLIVENZA

AVDA. VILLANUEVA DEL FRESNO, 1., 06100, OLIVENZA, BADAJOZ
Teléfono: 924 01 45 31, Fax: 924 01 45 32
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE TALARRUBIAS

AVDA. CONSTITUCIÓN S/N, 06640, TALARRUBIAS, BADAJOZ
Teléfono: 924 01 99 70, Fax: 924 01 99 69
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS

C/ CALDERÓN DE LA BARCA, 2, 06220, VILLAFRANCA DE LOS BARROS, BADAJOZ
Teléfono: 924 02 82 26, Fax: 924 02 82 34
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE VILLANUEVA DE LA SERENA

C/ TENTUDÍA, 2-B, 06700, VILLANUEVA DE LA SERENA, BADAJOZ
Teléfono: 924 02 18 74, Fax: 924 02 18 75
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE ZAFRA

CTRA. DE LOS SANTOS, S/N., 06300, ZAFRA, BADAJOZ
Teléfono: 924 02 96 34/09, Fax: 924 02 96 08
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PROVINCIA DE CACERES

CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE ALCÁNTARA

C/ CUATRO CALLES, 1, 10980, ALCANTARA, CACERES
Teléfono: 927 01 85 20, Fax: 927 01 85 21
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE CASAR DE PALOMERO

PLAZA DE ESPAÑA, 1, 10640, CASAR DE PALOMERO, CACERES
Teléfono: 927 01 57 38, Fax: 927 01 57 39
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE CASTAÑAR DE IBOR

PLAZA DE ESPAÑA, 1, 10340, CASTAÑAR DE IBOR, CACERES
Teléfono: 927 55 46 95, Fax: 927 55 44 63
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE CORIA

AVDA. VIRGEN DE ARGEME, 1, 10800, CORIA, CACERES
Teléfono: 927 01 32 50, Fax: 927 01 32 51
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE HERVÁS

PLAZA GONZÁLEZ FIORI, 5, 10700, HERVAS, CACERES
Teléfono: 927 48 10 77, Fax: 927 47 30 81
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE HOYOS

C/ MARIALBA, 14, 10850, HOYOS, CACERES
Teléfono: 927 01 38 56, Fax: 927 01 38 57
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE JARAIZ DE LA VERA

CTRA. PLASENCIA-ALCORCÓN, S/N., 10400, JARAIZ DE LA VERA, CACERES
Teléfono: 927 01 48 59, Fax: 927 01 48 60
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE LOGROSÁN

C/ DR. RIERO DE SORAPÁN, 16, 10120, LOGROSAN, CACERES
Teléfono: 927 02 25 72/73, Fax: 927 02 25 74
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE MIAJADAS

AVDA. GARCÍA SIÑERIZ, 127, 10100, MIAJADAS, CACERES
Teléfono: 927 02 96 81/82/83, Fax: 927 02 96 80
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE MONTÁNCHEZ

PLAZA DE ESPAÑA, 1, 10170, MONTANCHEZ, CACERES
Teléfono: 927 02 35 58, Fax: 927 02 35 57
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE MONTEHERMOSO

CARRETERA DE PLASENCIA, 45, 10810, MONTEHERMOSO, CACERES
Teléfono: 927 01 58 14/16, Fax: 927 01 58 15
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE MORALEJA

RONDA DE LOS MOLINOS, 4, 10840, MORALEJA, CACERES
Teléfono: 927 01 37 02, Fax: 927 51 54 28
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE NAVALMORAL DE LA MATA

CAMINO DEL POZÓN,1, 10300, NAVALMORAL DE LA MATA, CACERES
Teléfono: 927 01 66 16/17, Fax: 927 53 51 75
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE TRUJILLO

C/ FRANCISCO BECERRA, 2, 10200, TRUJILLO, CACERES
Teléfono: 927 02 72 11, Fax: 927 02 72 14
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CENTRO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DE VALENCIA DE ALCÁNTARA

C/ ESTEBAN LÓPEZ, 20 BAJO, 10500, VALENCIA DE ALCANTARA, CACERES
Teléfono: 927 02 82 14, Fax: 927 02 82 12
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 3 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.