trabajojunta
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

+85
komodios7
Yoshi
chemanuel
yodior
JM JM
paula80
interino
mary carmen
chelopepis
suerte
agg13
ANTONIO31052008
REBECA GOMEZ
Perseverancia
watllada
j carlos
ANTOÑITALA FANTASTICA
maria jalcona
bbk
francade
monlupe
Archiverita
inmarj
mokiamar
orquidea
andres11
medusiya
maruchi
JOAQUINETE
kchevalier
Carla JS
gorri
acm
loscar
Yinmira
Mariquita Perez
aninju
opositora incansable
faly
YOLANDA
ldiz mastro
PALOMA11888
Elenita72
marce
aaron rc
Admin
anele
aurora palacios cotano
juanita
Trizani
sandy
prado
mai
valfermos
Solanerita
corleone
Paqui
ARSA
damaso
Aitana
luna
gato
angela34
blass
raulg
Irene 64
julia.r
mondaga
AZAFRAN
ADRY
tresbeca
jara
Bellotera
nocturna
yoana
abril
Publivs
tuba-rro
azulino
mare
mora2708
mir
SKAPEN
patagonia
opositor supremo
89 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por patagonia Jue 5 Mayo 2011 - 19:18

......por al menos cinco miembros.

" Para valorar las pruebas selectivas se nombrarán los Tribunales de Selección que correspondan, que estarán constituidos por un número impar de miembros no inferior a cinco". CONVENIO COLECTIVO.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Yinmira Jue 5 Mayo 2011 - 19:33

Hola Carla JS,estará formado por un número no inferior a 5 e impar,con respecto a tu segunda duda "ojo"pues cierto es que la temperatura en el primer lavado del tren de lavado es a 90,sin embargo la temperatura en el lavavajillas,el lavado es con agua fria y caliente,siendo ésta a 60 como minimo.Saludo
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty pUEDE SER EL ART. 15 DEL V CONVENIO COLECTIVO. Para valorar las pruebas selectivas se nombrarán los Tribunales de Selección que correspondan, que estarán constituidos por un número

Mensaje por kchevalier Jue 5 Mayo 2011 - 21:13

Carla JS escribió:Haber si podéis ayudarme con esta pregunta:
En todas las pruebas para cubrir vacantes para el personal laboral de la Junta de Extremadura se nombrará un tribunal compuesto al menos por...
Esque por muchas vueltas que le doi no la encuentro.
Gracias de ante manos.
Ah, he leido arriba un pregunta que te tengo yo de forma distinta a vosotros, la mía es así:
En el tren de lavado de un office la temperatura de agua durante la operación de lavado será de 50º C, por ahí he leido que eran 90, yo lo tengo de un curso de la junta, por si os sirve de ayuda.
Un saludo Very Happy

kchevalier

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por JOAQUINETE Jue 5 Mayo 2011 - 21:48

Pero que pasa por fin entra o no entra el convenio porque cada uno dice lo que lo sale en gana.
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por maruchi Vie 6 Mayo 2011 - 11:47

El convenio entra en el tema uno de las materias especificas, derechos y deberes de los trabajadores al servicio de la junta, estos quedan recogidos en el convenio

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Carla JS Vie 6 Mayo 2011 - 14:57

muchas gracias por vuestra aclaracion saludos

Carla JS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por gorri Mar 24 Mayo 2011 - 15:18

Tengo una duda.En el nuevo Estatuto entran los 91 artículos?Gracias
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por jara Miér 25 Mayo 2011 - 10:41

solo hasta el 52.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por gorri Miér 25 Mayo 2011 - 15:19

Muchas gracias Jara,sois de gran ayuda
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por medusiya Jue 26 Mayo 2011 - 2:05

hola a todos, me gustaria que alguien me informase de como conseguir el ultimo tema de camarero-limpiador, porque en mi libro no viene, es el unico que me falta, y no se donde buscarlo, espero que alguien pueda ayudarme, gracias

medusiya

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por aninju Lun 6 Jun 2011 - 12:51

Hola, a ver, sin animo de ser pesada porque no se si lo hemos comentado en otra ocasión (como esto ya es un proceso taaaaan largo):
Examen 2004 supuesto práctico decir SI o NO:

- Las camas desmontadas, colchones, y mesitas de noche se meterán en el cuarto de baño existente en dicha habitación siempre que quepan. SI (según como lo tengo supuestamente corregido)

- Si los muebles no caben en el cuarto de baño se arrastrarán hasta el centro de la habitación y se protegerán con lonas o plásticos. NO (según aparece en exámen marcado)

Qué opinais son para vosotros las correctas? yo es que según en que libro o temario mire...así va la cosa.
Saludos a todos.

aninju
.
.

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por andres11 Lun 6 Jun 2011 - 14:07

Correcto

andres11
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por faly Lun 6 Jun 2011 - 18:38

si los muebles no caben en el cuarto de baño se colocaran en el centro de la habitación y se cubrirán con plásticos o sábanas viejas ,pero ¿porque tu respeuesta es no ? no te entiendo

faly

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por azulino Lun 6 Jun 2011 - 20:45

porque pone arrastras y los muebles nunca se arrastran
azulino
azulino
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por faly Lun 6 Jun 2011 - 21:16

gracias azulino,no me había dado cuenta de ese detalle.

faly

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por aninju Mar 7 Jun 2011 - 13:01

Gracias azulino ese era uno de los motivos por los que tampoco entendía muy bien esto. Gracias de nuevo.

aninju
.
.

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por orquidea Dom 12 Jun 2011 - 21:10

hola chicos por fin me atrevo a escribir algo, mejor preguntar, esto de la informatica no es lo mio, lo siento pero lo voy a intentar. Por favor sabeis decirme si hay alguna diferencia entre manguito y manguero gracias =)

orquidea
.
.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por gorri Mar 14 Jun 2011 - 15:18

orquidea los manguitos son unos soportes en forma de L horizontal,revestidos por una almohadilla y se usa para el planchado de las mangas y el maguero es una plancha pequeña que se coloca sobre la grande y viene muy bien para planchar los ángulos.Es un complemento en el planchado a mano,espero que te sirva la explicación.
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por mokiamar Miér 15 Jun 2011 - 1:25

Hola a tod@s
Antes q nada, quiero dar las gracias y enhorabuena a éste foro por mantenernos informad@s de todas las novedades o dudas q nos surgen a tod@s l@s sufrid@s [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nunca he participado , entro a diario y me voy manteniendo al día.
Estoy estudiando para el examen de camarer@-limpiador/a
Tengo una duda y no sé si alguien me puede ayudar...¿se sabe q tanto por ciento de preguntas habrá en el examen que correspondan al temario común y cuántas del específico?

GRACIAS

mokiamar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por jara Miér 15 Jun 2011 - 10:02

El examen consta de 60 preguntas ( Más 10 de reserva), de las 60 preguntas 48 son del especifico y 12 de los temas común, asi ha sido en las anteriores convocatorias.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por mokiamar Miér 15 Jun 2011 - 11:05

Muchas gracias por la información, Jara.
Ahora "sólo" me queda hacerme con test del nuevo estatuto..¿sabes como o dónde puedo conseguirlos?

mokiamar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por jara Miér 15 Jun 2011 - 12:36

creo que aún no hay ningún test,a no ser que haya alguna editorial que los haya sacado a la venta ya, despúes de la reforma.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty opositor supremo

Mensaje por Yinmira Miér 15 Jun 2011 - 14:26

Opositor supremo,que tal!intentemos que las dudas queden en este hilo.
La caida de los manteles,ok
La caida de las sábanas,me has dejado pale ,te agradeceria saber dónde lo has visto o si se trata un dato de oidas.
La distancia entre mesa y mesa,correcto,mínimo de 1 a 1,20.
Un saludo
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por jara Jue 16 Jun 2011 - 11:56

Lo que te ha puesto opositor supremo es cierto y lo tienes en el libro de la gobernanta.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por patagonia Jue 16 Jun 2011 - 12:05

Hola!, una sábana no tiene caída puesto que va entremetida alrededor del colchón. La pregunta está mal formulada. Se trataría del tamaño de las mismas no de su caída. Eso creo yo.
Saludos!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por jara Jue 16 Jun 2011 - 12:09

Patagonia, yo lo que he entendido es que la sabana tiene que tener suficiente tela para luego entremeterla, yo he entendido eso en lo de la caida de la tela.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Yinmira Jue 16 Jun 2011 - 14:40

Muy buena patagonia,te felicito publicamente,muy,muy buena,exactamente por ello preguntaba o opositor supremo,caida?,van remetidas,sólo tengo conocimiento de cm de anchura de más en los extremos respecto a la sábana,de todas formas esperemos que opositor supremo se pronuncie por si es un dato que desconozcamos.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por angela34 Jue 16 Jun 2011 - 17:12

Hola buenas yo tengo una duda a ver si me podeis ayudar, hablando de medidas ¿cuanto mide el embozo de la sabana?

angela34

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Carla JS Jue 16 Jun 2011 - 17:39

hola angela 34,sabana encimera.largo de la cama mas 40cm de embozo,mas 10 cm de dobladillo,mas 35cm para remeter,espero que te sirva de ayuda saludos

Carla JS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por opositor supremo Jue 16 Jun 2011 - 23:29

PERDONAD ME EQUIVOQUÉ DE HILO QUE TORPE JAJAJJAJA
LO TENGO EN UNOS APUNTES ME HA RESULTADO RARO POR ESO LO HE PUESTO. BESOS PARA TODOS
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por andres11 Vie 17 Jun 2011 - 10:37

Administrador/a ¿podríamos tener acceso al curso de la asistida de Cáceres desde nuestro foro?

andres11
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por inmarj Dom 19 Jun 2011 - 12:22

Hola buenos dias, os digo desde hace poco tiempo y os doy las gracias por todas las dudas resueltas, queria hacer una preguntilla, alguien podia decirme como es el mopsec exactamente? y una ultima cosita, las frases "R" y "S" creeis que las preguntaran?. muchas gracias y animo a todos

inmarj

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Archiverita Mar 21 Jun 2011 - 8:47

Hola!!! Pues estaría muy bien que pudiesemos tener acceso a algún curso de la Junta...
Un saludito
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Bellotera Miér 22 Jun 2011 - 13:04

Para Inmarj, corregirme si me equivoco.
Creo q el mopsec, es el sistema de barrido húmedo con la mopa. Se impregna con el producto adecuado, minutos antes de su utilización. Tb se puede utilizar con una gasa, como en hospitales. Es un sistema rápido, eficaz y utilizado en lugares donde se requiera el barrido húmedo del suelo. Sabéis q el barrido en seco está prohibido en lugares como cocina, enfermería (hospitales).
De las frases R y S, suelen poner a q se refieren, R=riesgos específicos de los productos y S=consejos de prudencia a la hora de su utilización. No creo q las pongan, aunque todo es posible!!!!!!
Bellotera
Bellotera
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Archiverita Miér 22 Jun 2011 - 13:08

Si bellotera, totalmete prohibido!!!
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por inmarj Miér 22 Jun 2011 - 13:14

muchas gracias bellotera, eso lo tenia claro, la cosa es que comentando con un amigo no llegamos a saber como era fisicamente, yo pensaba que era la mopa normal como la que tenemos en casa, esa que tienen flecos, que lio, esto no acaba nunca, gracias de nuevo

inmarj

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por andres11 Jue 23 Jun 2011 - 10:23

Es cierto que en esta convocatoria del SES no se crean bolsas de trabajo?
Alguien me lo puede asegurar

andres11
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Yinmira Jue 23 Jun 2011 - 10:59

Hola andres11,miralo por ti mismo,página 18,punto, d)
Animo y a prepararse las de camarero.Un saludo
Archivos
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Attachment
celador_pág 18 punto d.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.1 MB) Descargado 38 veces
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por maruchi Jue 23 Jun 2011 - 15:53

Hola he hablado hoy con el sindicato con la parte que lleva lo de las oposiciones del SES y me han dicho que despues de las oposiciones seguramente se creara una bolsa con la gente que apruebe esta y sumandole los meritos por lo que es mas de lo mismo trabajaran ellos y nada mas que ellos y si por casualidad se le alargan las proximas oposiciones y dura como la bolsa del 95 entonces tendremos alguna oportunidad de trabajar los demas ¡viva la democracia!

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por mokiamar Miér 29 Jun 2011 - 17:46

A ver si me podeis aclarar algunas dudas que me han surgido al estudiar el nuevo estatuto:

1.La asistencia y el bienestar social es...¿competencia exclusiva de la comunidada autónoma ? (El estatuto anterior así lo dice, pero en el nuevo no encuentro ningun articulo q haga referencia a ello?

2.En la fijación de las demarcaciones judiciales extremeñas, la Junta de Extremadura.....¿participa?

3.La comunidad Autónoma podrá convenir con el Estado la adscripción de una Unidad del Cuerpo Nacional de Policía.(Esta afirmación la encontré haciendo los test,pero no la encuentro en el Nuevo Estatuto..sigue vigente?

4.La competencia de Cooperativas mutuas no integradas en el sistema de la seguridad Social es "competencia de desarrollo normativo y ejecución"?

5.La Comunidad Autónoma podrá estructurar su organización territorial en municipios y comarcas.....¿mediante Ley de la Asamblea?

6.Las elecciones a la Asamblea de Extremadura se celebrarán , con carácter general...¿el cuarto domingo de mayo cada 4 años?(yo no afinaba tanto, simplemente responderia cada 4 años....pero ¿ es correcta la respuesta?

7.A la asamblea le corresponde fijar la capitalidad de las demarcaciones judiciales.......¿de ámbito inferior a la provincia?

8.Una vez disuelta la Asamblea de Extremadura y celebradas nuevas elecciones, el mandato de la asamblea resultante durará....¿hasta que debiera hacerlo el de la disuelta o cuatro años?

Al estudiar el Nuevo Estatuto he visto claramente q algunas cosas han cambiado, pq las he leido textualmente, pero con respecto a estas dudas no encuentro nada, asi q no se si estas respuestas siguen siendo las correctas.

Después de tanto lío, una cosa si tengo clara........NUNCA PODRIA ESTUDIAR DERECHO O CIENCIAS POLÍTICAS !!! Esto es la muerte a pellizcos !!!

mokiamar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Vie 1 Jul 2011 - 18:22

Hola Adm: no se si es el foro correcto, pero como no aparece en el de exámenes lo pongo en este de dudas.
Mi consulta es: ¿el exámen de ascensos fue el día 30 de junio, es de cam-limpiador, lo puedo ver y descargar en algún sitio? Gracias de antemano

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por AZAFRAN Sáb 2 Jul 2011 - 21:28

EL EXAMEN ESTA COLGADO EN SIA EN EL PORTAL DEL EMPLEADO PUBLICO TE PONDRIA EL ENLACE PERO NO SE PUEDE,QUE TE LOPONGA EL ADMINISTRADOR.



AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Jue 7 Jul 2011 - 19:20

Muchas gracias Azafran por avisarme de que ya está el exámen de ascensos en la web de la Junta.
Me viene muy bien para tener + preguntas d tests "oficiales".
Para ir repasando lo q voy estudiando en lo q quieren poner el exámen ("próximamente", en sus mejores salas - d exámen, jj).
Hoy 7 d julio (San Fermín!), dice la prensa q IU va a expedientar a sus 3 diputados q han permitido q el PP gobierne en Extremadura. Como sigan así, estaremos sin gobierno y sin fecha de exámen.


loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Bellotera Jue 7 Jul 2011 - 21:11

Qué bueno, loscar.......a este paso NO hay examen !!!!!!!!. Y las doscientas y pico plazas quedan desiertas ........próximamente en las pantallas de cine verano !!!!!
Bellotera
Bellotera
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por andres11 Vie 8 Jul 2011 - 1:28

Estos hasta para ir al servicio tendrán que pactar.

Y VOSOTROS NO LES DEIS IDEAS

andres11
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por AZAFRAN Dom 10 Jul 2011 - 0:24

NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE ANIMO.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Lun 11 Jul 2011 - 18:50

Por cierto, habéis hecho y revisado el exámen de ascensos.
Q os parecen la 11,12 y la 16. También tenemos q ser jardineros.
¿Cómo preparar un ramo de lilas, cómo tratar la mosca blanca o cuáles son los tipos de riego? Lo habéis visto en algún temario de esta oposición. Yo no. Ni en CEP ni en MAD. Y por cierto la 60, la respuesta está mal, el ph de la sangre está entre 7,3 y 7,4. Lo tuve q buscar. Porque vaya preguntita. Han dado por válida la b. La a sería más correcta. Supongo q ahora vendrán las reclamaciones y las anulaciones.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por patagonia Lun 11 Jul 2011 - 22:04

Hola loscar!, totalmente de acuerdo en lo del PH de la sangre humana. Pero como sólo se presentaban unas 4 personas ( si no me equivoco) para ascensos, a lo mejor, ni la impugnan. Además, al ser la última de reserva, no creo que tengan que tirar de ella y no dará problemas.
Hay que ser jardineros, químicos, decoradores, limpiadores, camareros, manipuladores de alimentos, planchadores, lavanderos...un poco de todo, en fin...
Suerte!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por opositor supremo Lun 11 Jul 2011 - 23:51

Siento decirte loscar que en mi temario dice que el ph de la sangre es 6. por lo tanto dudo que la impugnen.
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Mar 12 Jul 2011 - 13:02

Seguro q no la impugnan. Es la última. Deberían anular 10 preguntas para llegar a la del ph de la sangre. Y si se presentaron pocos, pues pocas reclamaciones.
Opositor supremo: ¿Qué temario tienes, qué editorial (MAD, CEP...), que dice que el ph de la sangre es 6? Debe estar mal. Como no lo sabía lo miré en internet. Entre 7,35 y 7,45. Enlace aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y otra más, la de como eliminar mancha de bolígrafo en la ropa.
Dan por válida la de alcohol de 90 grados. Como no tenemos un temario oficial cada editorial pone una cosa. Es más. Incluso en el exámen del año 2000 de camarero-limpiador de Extremadura (en esta web lo tenéis) el exámen tipo A da como respuesta correcta el zumo de limón y en el tipo B la correcta es alcohol. ¡¡¿En qué quedamos?!! También he leído que se puede sumergir en leche.
Hay muchos trucos para eliminar manchas... ¿cuál es la oficial?

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 8 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.