trabajojunta
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

+85
komodios7
Yoshi
chemanuel
yodior
JM JM
paula80
interino
mary carmen
chelopepis
suerte
agg13
ANTONIO31052008
REBECA GOMEZ
Perseverancia
watllada
j carlos
ANTOÑITALA FANTASTICA
maria jalcona
bbk
francade
monlupe
Archiverita
inmarj
mokiamar
orquidea
andres11
medusiya
maruchi
JOAQUINETE
kchevalier
Carla JS
gorri
acm
loscar
Yinmira
Mariquita Perez
aninju
opositora incansable
faly
YOLANDA
ldiz mastro
PALOMA11888
Elenita72
marce
aaron rc
Admin
anele
aurora palacios cotano
juanita
Trizani
sandy
prado
mai
valfermos
Solanerita
corleone
Paqui
ARSA
damaso
Aitana
luna
gato
angela34
blass
raulg
Irene 64
julia.r
mondaga
AZAFRAN
ADRY
tresbeca
jara
Bellotera
nocturna
yoana
abril
Publivs
tuba-rro
azulino
mare
mora2708
mir
SKAPEN
patagonia
opositor supremo
89 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por gorri Mar 12 Jul 2011 - 16:27

¿El doblaje de la máquina plegadora no se orienta básicamente al doblado de sábanas?xq en un exámen q e visto de lavandería del SES de como respuesta válida el doblado de toallas.¿alguien me puede decir por qué sería valida la toalla y no la sábana?Gracias
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por opositor supremo Mar 12 Jul 2011 - 17:21

hola loscar los ph vienen en una tabla en un curso antiguo de la junta y por la respuesta imagino que las preguntas las han acado de ahí.
el boligrafo es con algohol de 90ºCy con zumo de limón y la tinta se sumerge en leche toda la noche. la junta es así tiene varias formas distintas de quitar una mancha por lo tanto todas son correctas. animo y no te desesperes.
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Mar 12 Jul 2011 - 18:02

Hola opositor supremo: gracias por la respuesta.
Lo del ph d la sangre estaba en tu temario... ahora en un curso antiguo de la junta... ¿de Extremadura, qué curso, puedes ponerlo en trabajojunta para que podamos verlo? He visto tablas de ph y siempre ponen que la sangre está por encima de 7.
Entonces, para quitar manchas de boli en la ropa, según la Junta de Extremadura, ¿hay 2 respuestas válidas: alcohol de 90º C o zumo de limó? Pues vaya.
Salu2 d:
Loscar.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Jue 14 Jul 2011 - 18:11

¿Habéis visto el exámen práctico de ascensos? Ssóla ha aprobado una persona!! 8 preguntas de comedor, planchado y símbolos.
Esta colgado en la web de la Junta. No están las respuestas. Y en la página pone que están (junto al exámen).
Podéis verlo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Vie 15 Jul 2011 - 13:34

Foreros: ya que no han colgado las respuestas del exámen práctico de ascensos que os parece si lo hacemos entre todos.
Dudo principalmente en la 4 y 5.
4. El orden al planchar un pantalón. Lo 1º son forros y bolsillos. No sé el resto de pasos.
5. Tipos de servicio en comedor. Sólo se seguro el emplatado.
Gracias de antemano por la ayuda.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por aninju Vie 15 Jul 2011 - 13:47

hola, según lo que yo tengo...

los servicios en la mesa son:

- Servicio a la Rusa: se sirve en campanas con mesa auxiliar para manipulaciones y elaboraciones que se realiza con manjares a la vista del cliente.

- Servicio a la Inglesa: Se sirve por parte del camarero desde la izquierda y con pinza compuesta por tenedor trinchero mas cuchara

- Servicio a la Francesa: Por la derecha. Se sirve al cliente desde la bandeja, es decir, se sirve uno mismo

- Servicio emplatado: el más común la comida ya viene emplatada de cocina y se sirve por la derecha.


En cuanto a la forma de planchar el pantalón según mis apuntes el orden es:

1º forro de bolsillos
2º Pletina (revés de la cinturilla)
3º Costura de atrás
4º Abrochar la cremallera
5º parte delantera.

Eso es todo loscar espero que te sirva para algo.

aninju
.
.

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Vie 15 Jul 2011 - 13:54

Hola aninju:
Muchas gracias por la rápida respueta.
Entonces, en la 5, ¿el orden de las respuestas en los servicios de comedor sería (de arriba a abajo) este?
- a la rusa
- emplatado
- a la francesa
- a la inglesa.
Lo tienes de un temario (cuál?) o de algún curso (cuál?).
Gracias de nuevo.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por JOAQUINETE Vie 15 Jul 2011 - 15:02

Siento decir que el tribunal es soberano y hará lo que le venga en gana demostrando que en el temario donde ponga el examen tenga las respuestas adecuada, aunque en otros temarios y cursos digan lo contrario.
Cursos y temarios hay para dar y regalar asi que esta categoria es peor que prepararse una carrera universitaria, lo digo por conocimiento de causa.
Tengo un familiar que se la está preparando y esta cada vez peor porque dice que es más fácil la de auxiliar administrativo que la de camarero en la de auxiliar es la ley pura y dura y de ahí no te puedes salir pero lo nuestro en cada temario y curso te lo pone diferente la misma pregunta, tienes que saber por cual de los cursos o temarios se rige el tribunal a la hor a de ver el examen es decir haberte estudiado 10 ó 15 libros
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por JOAQUINETE Vie 15 Jul 2011 - 15:06

la gente se piensa que como es para limpiar cualquiera lo puede hacer por eso hay cantidad de gente que se presenta,porque se piensa que ésto es coser y cantar.
Pero ésto es tela marinera
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Vie 15 Jul 2011 - 18:31

Joaquinet: sabes "Coser y cantar", y ¿cómo es la "tela marinera"?
En fin, expresiones que vienen a decir q como no hay un temario oficial, pueden poner lo q quieran y basarse en el temario o curso q + les parezca. ¿Es legal q en un exámen oficial de oposición no haya un temario oficial? Un texto o documento fijo no aleatorio sujeto a unas bases y no según le parezca al tribunal de turno.
Opino =. Una oposición de Auxiliar Administrativo, siendo de categoría superior (grupo 4º) es "cerrada", más de leyes. Para camarero entran apenas 2 Leyes (Riesgos y Residuos) y algún Decreto. ¿Qué documentación legal hay de lavandería? Las etiquetas de la ropa y temperaturas de planchado. Lo d+, preguntan lo que quieran. En fin, como no nos exigen estudios...

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por monlupe Vie 15 Jul 2011 - 20:19

Shocked hola atodos me gustaria preguntar si alguien sa be lo que es el "timbre de cocina" supuestamente lo limpia el pinche pero ¿que es exactamente?.
gracias de antemano y suerte atodos por que efectivamente esto es una loteria.

monlupe

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por patagonia Sáb 16 Jul 2011 - 1:08

JOAQUINETE escribió:la gente se piensa que como es para limpiar cualquiera lo puede hacer por eso hay cantidad de gente que se presenta,porque se piensa que ésto es coser y cantar.
Pero ésto es tela marinera

Se presenta mucha gente por diversos motivos. Uno de ellos es que, a la vista del temario, parece poca materia. Y no sería muy complicado si hubiese un temario único. Pero tal como funciona esto, cualquier persona que se haya metido un poquito en esta opo, sabe que de "coser y cantar" nada.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Sáb 16 Jul 2011 - 12:38

Monlupe, el timbre en cocina es un armario frigorífico, donde se guardan los alimentos refigerados, cocinados o precocinados.
Lo limpia el pinche de cocina (dicen los temarios). Depende del centro de trabajo. Al pertenecer a cocina lo limpia el personal limpiador (pinche) de cocina. No suele ser el camarero-limpiador.
Ánimo y a estudiar. En verano cuesta + y aún sin fecha de exámen.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por juanita Dom 17 Jul 2011 - 11:45

hola,buenos días,me ayudáis con estas preguntas...

1-cuando varias estancias están muy sucias?
-las barrería todas y luego recogería la basura
-barrería recogiendo la basura
-da lo mismo

2-que haría si una habitación huele mucho a pintura?
a-poner un recipiente con dos cucharadas de amoniaco
b-llenar un recipiente con detergente y agua
c-poner lejía en una cazuela

3-el bicarbonato sódico sirve?
a-limpiar manchas de café en platos de porcelana
b-dar brillo a los suelos de terrazo
c-hacer zumos

muchas gracias

juanita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Dom 17 Jul 2011 - 12:42

Juanita, ¿de que exámen a camarero de la Junta de Extremadura (que año) o de que libro de tests (cuál editorial y año) has sacado estas preguntas? No me suenan de nada. Pondría en la 1, la b. Las otras ni idea. Es raro q no tengas las respuestas (del exámen o temario).

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por juanita Dom 17 Jul 2011 - 12:57

hola loscar,pues no se decirte de donde son,es un test que me han pasado y no tengo ni idea,vienen varias preguntas que jamás había visto, sin respuestas,yo cada día me lío mas y me desespero,pero no queda mas remedio que seguir,saludos

juanita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Dom 17 Jul 2011 - 13:07

Juanita, exámen sin respuestas, q no sabes quién lo ha hecho, puff
Perdona pero me cuesta creémelo. Pondrá algo. Qué administracion, que academia, editorial, etc o ... es de un cuaderno, escrito a mano y con boli. Da más datos para q t podamos ayudar mejor.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por juanita Dom 17 Jul 2011 - 16:47

Ioscar,no puedo darte mas datos porque no los tengo,simplemente es un test supustamente de c/l de la junta,me lo dieron,y como toda información es poca,ya sabes......

juanita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Lun 18 Jul 2011 - 14:14

Juanita, o estoy muy espeso hoy o no te entiendo... "toda información es poca, ya sabes..." ¿A que te refieres?
Solo dices que es un test supuestamente de c-l de la junta pero, insisto (ya por última vez), ¿en el test no pone nada de quién lo hace? Si es de la Junta, categoría, año, etc, etc. Vamos, digo yo.
¿Y no vienen las respuestas? Además, en trabajojunta tienes todos los exámenes de C-L desde el año 2000. ¿Si no está el q tu tienes no te parece raro? También puedes poner el exámen entero para q t podamos ayudar. O mándamelo por privado y lo resolvemos. Como quieras.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Lun 18 Jul 2011 - 14:35

Juanita, por ejemplo en la nº 3, el Bicarbonato de sodio: Limpia, blanquea, suaviza las telas, desodoriza. Ligeramente
abrasivo (no daña las superficies). También es un buen desatascador de tuberías. Todo esto visto en una web de mérida con productos ecológicos "caseros" para mejorar el medioambiente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por francade Lun 18 Jul 2011 - 15:10

creo que ya tenemos bastantes preguntas para complicrnos mas con estas de dudosa procedencia y mucho menos creibles si todos ponemos lo que se nos ocurra les estamos dando de comer a los tiburones , centremosno en lo que tenemos de temarios y examenes anteriores ,creo que nos ira mejor.por otro lado las respuestas de los tex con los que trabajamos todos tienen 4respuestas y los que pones solo3 rarisimooooo.

francade
.
.

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Lun 18 Jul 2011 - 18:57

Pues eso. Seguiremos con temarios y exámenes anteriores.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por monlupe Mar 19 Jul 2011 - 13:47

GRACIAS LOSCAR POR TU INFO
YO TENGO EL TEMARIO DE MAD Y NO ME DICE NADA SOBRE EL TIMBRE.
BUENO YSOBRE MUCHAS COSAS MAS , LAVERDAD ES QUE ME SURGEN MUCHISIMAS DUDAS CADA VEZ QUE LO ABRO.A TI NO?

monlupe

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por monlupe Mar 19 Jul 2011 - 13:53

se sabe de donde pueden sacar las preguntas de examen?
Y DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR TES QUE NO SEAN LOS DE ANTERIORES COMBOCATORIAS?
GRACIAS DE ANTEMANO

monlupe

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por gorri Mar 19 Jul 2011 - 15:15

Monlupe en el temario de MAD viene en el tema 5,página 239 en el apartado B(Armarios frigoríficos).para q lo mires con detenimiento.espero q te sea de ayuda.¿Podeis contestarme a mi pregunta de arriba sobre el doblado de toallas/sábanas?gracias
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Mar 19 Jul 2011 - 18:14

Monlupe, cuando + se estudia, + dudas. Eso no es malo.
¿+ tests ad+ de los de anteriores convocatorias? Los de editoriales como MAD o CEP.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por bbk Miér 20 Jul 2011 - 10:15

alguien me puede ayudar ?? todavía no sé qué es lo que entra de constitución en el examen de camarero limpiador

Que a estas alturas que no sepa lo que entra!!!!!


Muchas gracias

bbk

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por maria jalcona Jue 21 Jul 2011 - 0:47

jjeejejje bbk estas por todos lados, mira si tienes dudas o ves que no te aclaras dime el titulo que pone de la constitucion y yo te explico, pero creo k si sabras, si no sin problemas telo digo

maria jalcona
maria jalcona
.
.

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por monlupe Vie 22 Jul 2011 - 14:07

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad encontrado un curso sobre limpieza ,lavanderia y planchado de ccoo no esta demas echarle un vistazo saludos

monlupe

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Yinmira Vie 22 Jul 2011 - 18:33

Monlupe,no sé exactamente el significado de tu aporte,¿estás enfadada por haberlo encontrado?¿Te equivocastes al poner el smile y lo que querias era trasmitirnos tu alegria?o no sabes dónde lo encontrastes y por ello ¿no vas a poder colgarlo para compartirlo? .Un saludo
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por monlupe Vie 22 Jul 2011 - 21:57



  • yinmira no he puesto nada por que estoi muy verde en temas de ordenador y no conozco los pasos a seguir para colgarlo.
pero te diré que pongas en el buscador lo siguiente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cursos/la_limpieza_hospitalaria.pdf Arrow Arrow cat

espero que os sirva saludos

monlupe

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Sáb 23 Jul 2011 - 14:27

Monlupe, muchas gracias por el aporte.
Parece un curso muy interesante e informativo. Son bastantes páginas. Cuándo lo lea entero ya t diré q tal.
Aunque sea de Canarias seguro q valen muchas cosas. Que pena que nadie ponga cursos de la Junta de Extremadura. Claro, se los guardan los opositores-competidores. Adm, estaría genial tener algún curso de c-l de la Junta totalmente leíble. Gracias. ;-)
Y gracias de nuevo monlupe, por el solidario aporte.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por mokiamar Lun 25 Jul 2011 - 12:11

Veo q en el examen de ascenso han puesto preguntas sobre el Convenio Colectivo...¿también nos entrará a nosotr@s?En mi temario de Mad viene los articulos 1-34, pero por otro lado he visto hasta 42 artículos...¿alguien sabe q hay q estudiar exactamente del Convenio?

mokiamar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Lun 25 Jul 2011 - 15:53

Mokiamar, que bueno!! ¿cómo saber lo que entrará en el exámen? Ese es el dilema. Ojalá lo supiera. Los temas que entran están en la bases de la convocatoria. El primer tema de los específicos son los derechos y obligaciones del personal de la Junta de Extremadura.
El temario de Mad que tienes, ¿de qué año es? Revísalo. En el Convenio Colectivo el art. 34 son las faltas leves. Según Mad, ¿no entra el resto del Convenio? Si entran las leves, también las graves y muy graves. A ver si tienes un temario no actualizado para esta convocatoria.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por mokiamar Lun 25 Jul 2011 - 16:52

En el 1º tema de los específicos sólo se hace mencion al Convenio cuando dice q es ahí donde se encuentran los derechos y obligaciones del personal de la Junta de Extremadura, y q se encuentra "íntegro" en un anexo al final .
Pero en mi temario de Mad sólo viene hasta el artículo 34, no sabía por qué, por eso preguntaba.

En las bases de la convocatoria no te dice especificamente q entre el Convenio, pero bueno, puede ser de suponer, al entrar el tema de los derechos y obligaciones....no?

AH! Y el temario q tengo no tiene "años",está actualizado "Según la Convocatoria publicada en el DOE Nº 204, 22 de Octubre de 2.010"

mokiamar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Mar 26 Jul 2011 - 12:04

Mokiamar, siendo un temario de Mad actualizado a la convocatoria del año 2010 me parece muy raro que sólo venga hasta el artículo 34. Yo también tengo el de Mad para esta convocatoria y viene como dices, todo el Convenio al final. Porfa, revísalo, y si quieres dime + datos: fecha de publicación, autores, etc.
También como dices, se supone que entra el Convenio, porque lo + parecido es el primer tema de los específicos: derechos y obligaciones del personal de limpieza de la Junta de Extremadura.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por gorri Mar 26 Jul 2011 - 15:14

mi temario es de MAD y viene hasta el artículo 43,además de 11 disposiciones adicionales,4 transitorias y una final.en la primera página pone que es de Sevilla,Octubre de 2010 si te es de ayuda.
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Mar 26 Jul 2011 - 19:40

Mokiamar, el temario q tengo de MAD tiene igual q dice Gorri. Todo el Convenio al final. Actualizado a la convocatoria de octubre del 2010.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Mar 26 Jul 2011 - 19:49

Una duda, según el V Convenio Colectivo, ¿"Vigilante de museos, archivos y bibliotecas" pertenece a la categoría 4ª ó 5ª?
Porque en el Convenio, en el Anexo I (categorías) viene en el grupo 4º y en el Anexo II (categorías y especialides) viene en el grupo V?

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Gracias a monlupe

Mensaje por Yinmira Miér 27 Jul 2011 - 21:24

Monlupe te envié un privado hace dias agradeciendote el aporte sobre el curso,sé que no te ha llegado,aún está en bandeja y el programa que tenga el foro no lo envia.En el privado me ofrecia pero sin mensajeria privada poco te puedo ofrecer,ya sabes,tú das,yo doy, Very Happy
Pues eso,que gracias. lol!
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por mokiamar Mar 2 Ago 2011 - 16:52

Con respecto a mi duda de por qué faltaban artículos del V Convenio en mi temario de MAD, os digo q solución ha tenido.
Dsps de ponerme en contacto con la editorial via e mail y exponerle el caso,( q sólo me venian 34), me piden disculpas, pq reconocen q me faltan artículos y anexos, asi q me han enviado en formato pdf todo lo que me falta.Vamos, 28 hojas, concretamente...casi ná.

Así q ahora me tocará implimir y recopilar....tiene guasa...

A saber si me falta algo más en todo el temario,

mokiamar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Mar 2 Ago 2011 - 20:03

Mokiamar, el Convenio te lo podías haber bajado en pdf perfectamente. ¿Te faltará algo del temario? ¿Qué temario? No hay un temario oficial y nos pueden preguntar lo que quieran. Cómo cuál es el ph de la sangre, cómo eliminar la mosca blanca o cómo preparar un ramo de lilas. Cada vez estoy + desencantado con esta oposición porque algunas cosas en un temario es de una forma y en otro es de otra. O será el cansacio y la desmotivación de aún no tener fecha de exámen.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por mokiamar Mar 2 Ago 2011 - 20:21

Ya se q no hay temario oficial,y q podemos esperar q nos pregunten cualquier cosa, visto el examen de ascenso. Simplemente me preguntaba si me faltará algo en algún otro tema de "mi temario de Mad",comparados con otros de la misma editorial.Pq a otros si q les venia el Convenio completo y a mi no.

Y el Convenio lo conseguí completo al poco tiempo de darme cuenta q me faltaban artículos, al mandar el e mail a la editorial no esperaba q me lo enviaran ellos, simplemente queria q les constara este error por su parte,ya q no hay sido el primero, hay un par de test en su libro, q dan por válidas respuestas incorrectas, y q también me han reconocido q ha sido un fallo por su parte.

Como si no tuvieramos bastante ya

mokiamar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por ANTOÑITALA FANTASTICA Mar 2 Ago 2011 - 22:13

chicos ayuda soy novata en esto estatuto de autonomia de Extremadura el antiguo o el de 2011 Rolling Eyes

ANTOÑITALA FANTASTICA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por gorri Mar 2 Ago 2011 - 22:30

loscar,a mi me pasa lo mismo,cada día estoy más desencantada y desmotivada al no saber la fecha de examen y que de todos los temarios que hay(no oficiales)te pueden preguntar cualquier cosa y seguro que ni las hemos visto ni oido,pero es lo que hay por lo visto
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por ANTOÑITALA FANTASTICA Mar 2 Ago 2011 - 23:26

convenio? que convenios o tengo el mad donde viene pf

ANTOÑITALA FANTASTICA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por loscar Miér 3 Ago 2011 - 19:52

Gorri, que no haya en una oposición un temario oficial "es lo que hay" no significa que sea legal.
Antoñíta la fantástica y Mokiamar: ¿por que MAD en el desarrollo del primer tema de los específicos "derechos y deberes del personal de la Junta" habla de la atención al público, el lenguaje y el protocolo en vez del Convenio Colectivo? Porque no hay un temario oficial para hacer negocio las editoriales y la Administración.
¿Por qué en la web oficial de la Junta ponen el primer ejercicio de ascensos con las respustas y el 2º ejercicio está sin las respuestas?
Para seguir haciendo lo que quieran. Sólo ha aprobado 1. Dicen que el 2º es práctico. Que como no es tipo test es + arbitrario. Pero que supuesto práctico si se no era a desarrollar y se respondía con una letra, palabra o nº. Como es una oposición que no se exige estudios nos torean.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por ANTOÑITALA FANTASTICA Jue 4 Ago 2011 - 13:25

Gracias Ioscar, que desanimo porfavor. sabeis algo de estatuto autonomia de Extremadura, el nuevo o el viejo cada uno me dice una cosa.

ANTOÑITALA FANTASTICA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por JOAQUINETE Jue 4 Ago 2011 - 18:54

Te he dicho arriba que es el nuevo además en la página de la junta lo dice bien clarito
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por ANTOÑITALA FANTASTICA Vie 5 Ago 2011 - 10:28

muchas gracias JOAQUINETE , ya e he dicho q soy novata en esto.

ANTOÑITALA FANTASTICA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS - Página 9 Empty Re: CONSULTORIO DE DUDAS DE LOS TEMAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.