trabajojunta
Admin, ¿saldra esta semana las listas? Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Admin, ¿saldra esta semana las listas? Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Admin, ¿saldra esta semana las listas? EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Admin, ¿saldra esta semana las listas?

+2
flinko
199
6 participantes

Ir abajo

Admin, ¿saldra esta semana las listas? Empty Admin, ¿saldra esta semana las listas?

Mensaje por 199 Mar 1 Mar 2011 - 19:40

Hay mucha gente preguntandose esto mismo en otros hilos, pero solo se aportan rumores y mas rumores que no aportan nada. Como los que yo he puesto, pero que no son mas que rumores. Nosotros necesitamos informaciones veraces.
Lo que necesitamos es saber es fuentes filedignas de como anda la cosa en verdad.
Admin creo que ya ha señalado, que sus fuentes dicen la semana pasado, finalmente no pudo ser, que seria para este semana en la que estamos. Pero yo abro esto, para saber si podemos saber ya con seguridad que sera esta semana o cuando sera.
Yo creo que somos muchos aspirantes los que estamos interesados y la administracion deberia tenernos en cuenta y que no nos transmitan informaciones y rumores que luego no se cumplen.
Parece tonteria, pero es que si no, ¡¡¡yo Marzo me lo ahorro!!!!
199
199
.
.

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Admin, ¿saldra esta semana las listas? Empty Re: Admin, ¿saldra esta semana las listas?

Mensaje por flinko Mar 1 Mar 2011 - 20:16

De que nos sirve cabrearnos,la Administración hace lo que quiere,no nos queda mas que estudiar.Si creyeramos todos los rumores que circulan por las academias,tendriamos desde que tenian que haber sido en febrero los examenes hasta que se van a congelar las oposiciones.
Lo dicho amigo,no queda otra que estudiar y tener paciencia.Un saludo.

flinko

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Admin, ¿saldra esta semana las listas? Empty Re: Admin, ¿saldra esta semana las listas?

Mensaje por patagonia Miér 2 Mar 2011 - 0:07

A mí lo que me interesa saber no es cuándo sale la lista de admitidos-excluídos. Que no nos sirve de mucho porque hasta la definitiva no se conoce la fecha del examen. Y tal y como está el patio, van a incumplir plazos de nuevo ( no va a salir la definitiva 15 días después de la provisional). Yo lo que quiero saber es si el rumor de que se dejan para septiembre (yo diría finales septiembre, principios octubre, por eso de que vuelven de las vacaciones de agosto...en fin...) es fiable al 100% o es un cuento? Sólo nos faltaba que nos pillaran "en bragas" por habernos relajado. Y es que estamos hablando de casi 6 meses de diferencia de lo que decían en un principio.
Saludos y paciencia.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Admin, ¿saldra esta semana las listas? Empty Re: Admin, ¿saldra esta semana las listas?

Mensaje por 199 Miér 2 Mar 2011 - 1:35

¡que va patagonia!, si mi "rumor", era que seria antes para cojernos por sopresa y quitarse aspirantea del medio. Lo unico que claro, a poca gente van a pillar por sorpresa ya. Por eso yo necesitaba saber ya que va a ser, si niño o niña. Por que estamos a dia 1 y si yo se por ejemplo que van a ser mas tarde, pues si me puedo ahorrar unos dinerillos en academia algun mes, me los ahorro ya y eso
199
199
.
.

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Admin, ¿saldra esta semana las listas? Empty Re: Admin, ¿saldra esta semana las listas?

Mensaje por Admin Miér 2 Mar 2011 - 17:47

La lista sale publicada MAÑANA día 3, entended que por problemas legales muchas veces no podemos adelantar algunas cuestiones, por cierto 199 para educador hay 1150 solicitudes.


Última edición por Admin el Miér 2 Mar 2011 - 22:14, editado 3 veces (Razón : me he comido un 0 son 1150 en lugar de 115)
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Admin, ¿saldra esta semana las listas? Empty Re: Admin, ¿saldra esta semana las listas?

Mensaje por 199 Miér 2 Mar 2011 - 18:12

Gracias admin. ¿Se sabe si las fechas para el resto de categorias, como camarero limpiar, se iran al final para despues del verano?. Aunque entiendo que aun es pronto para saber nada de esto aun. ¡gracias de nuevo!
199
199
.
.

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Admin, ¿saldra esta semana las listas? Empty YA NO SON RUMORES

Mensaje por Empleado Público Miér 2 Mar 2011 - 21:32

Ya si hay una noticia que no es un rumor, la FSP-UGT publica en su página web que mañana saldrán las listas de admitidos y excluidos en las oposiciones y de turno de ascenso de personal laboral.
Hay va el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Empleado Público

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Admin, ¿saldra esta semana las listas? Empty Re: Admin, ¿saldra esta semana las listas?

Mensaje por Admin Miér 2 Mar 2011 - 22:12

Bueno ahora si me quedo mas tranquilo, esto de anunciar rumores te pone un poco nerviosa hasta que ves que al final se convierten en noticias. gracias a todos.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Admin, ¿saldra esta semana las listas? Empty Re: Admin, ¿saldra esta semana las listas?

Mensaje por jara Miér 2 Mar 2011 - 22:58

a ti por el trabajo que realizas.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Admin, ¿saldra esta semana las listas? Empty Re: Admin, ¿saldra esta semana las listas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.