Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.
Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.
Temas similares
Últimos temas
mi situación en oposiciones y listas de espera
Estadísticas
Tenemos 17395 miembros registradosEl último usuario registrado es sefercu@hotmail.com
Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.
prospectores
+13
rams
a por todas
cll
crisrubyta
nazareth
indale
Mabea
199
patclio
meli
pedropi
Admin
ainhoa
17 participantes
trabajojunta :: Administración :: Buzón
Página 1 de 1.
prospectores
Hola a todos/as. Me gustará conseguir el temario desarrollado de prospectores del Sexpe.
Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias.
Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias.
ainhoa- Mensajes : 2
Re: prospectores
Hola ainhoa, temario como tal creo recordar que la editorial cep tenia algo, pero no se si ya estará descatalogado
Hola ainhoa estoy igual que tu buscando el temario pero no consigo nada de nada, si es que consigues algo te agradeceria que me informaras......
pedropi- Mensajes : 41
Yo también estoy buscando temario y alguien que me explique en que consiste exactamente el segundo ejercicio. Si alguien nos pudiera echar un cable...........
meli- Mensajes : 2
el temario es super extenso y no tengo ni idea de como conseguirlo...y sabéis para cuando está previsto el examen?
patclio- Mensajes : 1
es que es lo de antes, esta es una de esas oposiciones, que no estan pensadas para ponerse a estudiar el temario ahora. O te lo sabes ya de haber trabajado en algo parecido o adiacente, o no te lo vas a aprender en dos meses. Es mi opinion vamos.
199- .
Hola a todos/as.
El temario como tal, no está elaborado pero en la página de la junta d extremadura, consejería de igualdad y empleo, podemos conseguir información para elaborar los temas relacionados con la estructura, etc... del sexpe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En estas dos páginas también se pueden sacar conceptos sueltos para ir completando algunos apartados de los temas.
El temario lo necesito para mi pareja que es la que va a presentarse.
Todo aquello que vayamos consiguiendo lo iré compartiendo por si os sirve de ayuda.
El temario como tal, no está elaborado pero en la página de la junta d extremadura, consejería de igualdad y empleo, podemos conseguir información para elaborar los temas relacionados con la estructura, etc... del sexpe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En estas dos páginas también se pueden sacar conceptos sueltos para ir completando algunos apartados de los temas.
El temario lo necesito para mi pareja que es la que va a presentarse.
Todo aquello que vayamos consiguiendo lo iré compartiendo por si os sirve de ayuda.
ainhoa- Mensajes : 2
Gracias ainhoa, espero que tu también encuentres aportes por parte de otros usuarios
Muchas gracias, Ainhoa. Da gusto ver que todavía hay personas altruistas. Espero que tu pareja tenga suerte.
Mabea- Mensajes : 24
prospector lo que yo estoy haciendo
Esto es lo que yo estoy haciendo a falta de temario, tengo que prepararlo mejor, pero para quién quiera hacerse una idea. entre los que esten interesados podemos hacer un grupo y preparar el temario entre todos, sería más eficaz, rápido y lo más importante a parte de ahorrar nos hará ahorrar tiempo y dinero.
indale- Mensajes : 20
si seria buena idea y la verdad que nos ahorrariamos tiempo yo tb estoy buscando cuando encuentre algo lo subo pero la verdad esq esto está chungo. yo tb creo que estos puestos son para gente que haya trabajado en algo parecido porque de donde sacar el temario con lo extenso que es?
nazareth- Mensajes : 3
temario prospector
hola a todos, a mi tambien me gustaria sacar el temario, y saber en que consiste el segundo ejercicios
gracias
un saludo
gracias
un saludo
crisrubyta- Mensajes : 1
En la página de noticias jurídicas podeis conseguir el tema 2: ley 56/2003 del 1 de diciembre, de empleo
cll- Mensajes : 17
indale, me parece buena idea hacer un grupo, si todos aportamos algo, todos ganamos, porque parece que no va a haber mucho tiempo
a por todas- Mensajes : 1
Buenas, parece ser que estamos todos mas o menos igual... a mi lo que mas complicado me parece es el 2º ejercicio, porque no especifica nada del caso practico... en fin, yo de momento me he imprimido la ley 56/2003 y el RD-ley 10/2010 (reforma laboral reciente). El resto de temas, formacion, autoempleo, contratos... que son cosas mas concretas me pondre a elaborarlo en unos dias, primero me voy a poner al dia con la legislacion...
A ver si este foro toma vida y vamos compartiendo cositas.
Yo soy diplomada en relaciones laborales, tengo 26 años y nunca me he presentado a ninguna oposicion, de los puestos, los que mas me interesan seria los de alrededor de zafra y merida.
Animo!! Y seguire entrando a ver si van habiendo novedades.
A ver si este foro toma vida y vamos compartiendo cositas.
Yo soy diplomada en relaciones laborales, tengo 26 años y nunca me he presentado a ninguna oposicion, de los puestos, los que mas me interesan seria los de alrededor de zafra y merida.
Animo!! Y seguire entrando a ver si van habiendo novedades.
rams- Mensajes : 2
Puedo colgar documentos word en el foro? soy un poco inutil con estas cosas!! es para dejaros lo que voy encontrando por ahí.
En la pagina extremaduratrabaja viene algo, pero muy escasito.
En la pagina extremaduratrabaja viene algo, pero muy escasito.
cll- Mensajes : 17
Hola
El temario no esta en nínguna editorial y lo que encuentras en internet es todo demasiado general y se supone que se refiere al sexpe, las listas tampoco han salido , no??, salvo el tema de los contratos que se puede sacar completo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la ley 57/2003 del boe.
Invitado- Invitado
Hola! Yo también me presento a prospector. ¿¿Alguien sabe donde podemos obtener algunos test similares al del examen para tener una idea?? Gracias. Dejo mi correo: lore_PARA VUESTRA SEGURIDAD, PROHIBIDO PUBLICAR CUENTAS DE CORREO.com
Lorevdf- Mensajes : 2
prospector
hola a todos, si alguien quiere que intentemos buscar juntos el temario de prostector del sexpe que te ponga en contacto??? asi se ahorra tiempo y disponemos de mas tiempo para estudiar
gracias
gracias
mika- Mensajes : 1
hola, sabeis algo de cuando van a salir las listas??
anabel78- .
Hola, gracias Ainhoa y a todos por la información, me preparo para la de prospector y esta tarde me estoy poniendo a recopilar info. Tengo una duda acerca del tema 1, org. y funciones del sexpe solo he encontrado un párrafo?. He leido en otro foro que el examen será a mediados de Abril. A ver que pasa, mucha suerte a tod@s, estamos en contacto.
mon35- Mensajes : 1
trabajojunta :: Administración :: Buzón
Página 1 de 1.