trabajojunta
es mas que probable - Página 2 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
es mas que probable - Página 2 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
es mas que probable - Página 2 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
es mas que probable - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
es mas que probable - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
es mas que probable - Página 2 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
es mas que probable - Página 2 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
es mas que probable - Página 2 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
es mas que probable - Página 2 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
es mas que probable - Página 2 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
es mas que probable - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
es mas que probable - Página 2 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
es mas que probable - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
es mas que probable - Página 2 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
es mas que probable - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
es mas que probable - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
es mas que probable - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
es mas que probable - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
es mas que probable - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
es mas que probable - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
es mas que probable - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
es mas que probable - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


es mas que probable

+22
ruben_fuenla
bell407
titi
lobo
gato
jara
adrian
raulpuntocom
el cano
Lynx
raulg
aguila1
mateitor
cr6
Admin
sire
germanio
aguila 3
esloquehay
extremeño
vifergu
peoon
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por el cano Jue 3 Feb 2011 - 17:11

pero este verano utilizaran la bolsa que hay, asi que os asegurais esta campaña , por que el año pasado llamaron a todos creo

el cano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por mateitor Jue 3 Feb 2011 - 20:20

el cano escribió:pero este verano utilizaran la bolsa que hay, asi que os asegurais esta campaña , por que el año pasado llamaron a todos creo

Claro claro este verano como bien dices está mas que asegurada,y ojala salga todo bien y la del siguiente igual,ya la próxima,sin andamos solo como refuerzo de verano,me da que no la olemos,nos vamos al fondo del peloton!! y eso ya es muyyyy jodido.Ahora me escapaba por las notas y porque no se llenó tanto la bolsa pero este que viene.....agarrase que vienen curvas.

Un saludo y venga que llega el finde semana y hace buen tiempo Very Happy
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por extremeño Jue 3 Feb 2011 - 22:02

tan seguros estais que serán despues de verano?la bolsa antigua se agotó, por que no pueden hacer una nueva y tirar de ella en caso de necesidad(cuando se acabe la vieja)?no da tiempo a hacer un 1 examen y fisicas??yo en la junta no daria nada por hecho...no os confieis.

extremeño

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por raulpuntocom Jue 3 Feb 2011 - 22:18

extremeño escribió:tan seguros estais que serán despues de verano?la bolsa antigua se agotó, por que no pueden hacer una nueva y tirar de ella en caso de necesidad(cuando se acabe la vieja)?no da tiempo a hacer un 1 examen y fisicas??yo en la junta no daria nada por hecho...no os confieis.

Que va, a 3 de Febrero es imposible que se haga un examen antes del verano, no da tiempo, pero ya no digo verano, digo casi otoño. En la junta en Mayo cierran todo y hasta noviembre no vuelven al trabajo, yo hasta incluso dudo que sean después del verano de 2012 el primer examen, el segundo en 2014 y se resolverán hacia 2018. Eso si no se acaba el mundo en 2012 como dicen los mayas.

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por mateitor Jue 3 Feb 2011 - 22:33

raulpuntocom escribió:
Que va, a 3 de Febrero es imposible que se haga un examen antes del verano, no da tiempo, pero ya no digo verano, digo casi otoño. En la junta en Mayo cierran todo y hasta noviembre no vuelven al trabajo, yo hasta incluso dudo que sean después del verano de 2012 el primer examen, el segundo en 2014 y se resolverán hacia 2018. Eso si no se acaba el mundo en 2012 como dicen los mayas.

cheers muy bueno lo de los mayas...es verdad. Hay que reirse porque si nos vieramos la caras,los unos a los otros por las mañanas antes de ponerse delante de los apuntes pa estudiar,nos hechariamos a llorar.

Un saludo.
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por extremeño Jue 3 Feb 2011 - 22:36

a que viene esa repuesta raul?? no lo entiendo, pero bueno...

extremeño

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por peoon Jue 3 Feb 2011 - 22:40

no te preocupes extremeño!!! entiendo tu preocupacion, siempre hay alguien que se cree superior al resto sin serlo, si tienes alguna cosa que consultar exponla sin problemas, y sino por privi, aqui cuenta para lo que quieras,un saludo

peoon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por el cano Jue 3 Feb 2011 - 22:48

totalmente de acuerdo con peoon, siempre habrá algún sobradillo, pero aqui tambien tienes compañeros con los que consultar, suerte

el cano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por raulpuntocom Vie 4 Feb 2011 - 0:01

Resulta que ahora dos usuarios, uno con 6 mensajes y el otro con 4, llevan todo el post inventandose fechas a boleo, creando una alarma como si no se fueran ni a hacer los exámenes nunca, preguntandose que qué dicen los sindicatos de todo esto, etc, son los mejores compañeros y están ahí ayudando a todo el mundo.
Venga ya... y respecto a la fecha de los exámenes, aquí lo único que se sabe es que la junta se comprometió a tener finalizados los procesos sobre abril y que llevan menos de un mes de retraso en la publicación de las listas provisionales, que en las últimas convocatorias de funcionarios no se alargaron demasiado y casi cumplieron los plazos y que en septiembre dijeron que en 15 o 20 días sacarían la convocatoria y así lo hicieron.

Yo por mi parte, con lo que tengo, no me queda otra que pensar que el primer examen y el físico serán en Mayo.

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por jara Vie 4 Feb 2011 - 0:08

Tranquilidad chicos,que la espera hace que surjan estos roces.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por mateitor Vie 4 Feb 2011 - 1:49

extremeño escribió:a que viene esa repuesta raul?? no lo entiendo, pero bueno...

Extremeño es un modo ironico el que plantea pero de cara a los señores de la Junta no hacia ti.No te lo tomes a mal.Solo que estos personajes se toman todo el tiempo del mundo para transcribir los datos de nuestras solicitudes.

Un saludo y que reine el buen ambiente.


mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por adrian Vie 4 Feb 2011 - 12:17

Yo pienso que desde terminó el plazo de instancias hasta el examen el margen es más o menos 6 meses como ha pasado en la de funcionarios este año, pero bueno las listas provisionales no han salido, pero si tengo la certeza que en cuanto salgan las listas provisionales tenemos dos meses para hacer las X, en mi opinión finales de abril principios de Mayo no creo que se demoren mas pero solo es una opinión

adrian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por el cano Mar 8 Feb 2011 - 14:38

los dias pasan....y huele a despues del verano.El resto es tener mucha imaginacion

el cano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por peoon Mar 8 Feb 2011 - 21:23

¿alguien ha oido algo de que se puedan llegar a congelar las oposiciones?.....

peoon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por esloquehay Mar 8 Feb 2011 - 22:59

No lo se la verdad si se pueden congelar por que no entiendo de leyes pero yo creo que si por que como las convocan ellos igual derecho tendran para descongelarlas o paralizarlas temporalmente estaria casi seguro pero no del todo.
De todas maneras no creo que eso pase por que simplemente tardan mucho en poner fechas de examenes y ya esta se cubren las espaldas

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por peoon Jue 10 Feb 2011 - 2:11

pues no sé si congelar,pero en mi academia se da por echo que serán despues de verano, incluso muchos nos estamos planteando si dejar las clases

peoon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por esloquehay Jue 10 Feb 2011 - 11:50

Si dejar no yo es que las he dejado vamos yo por lo menos me parece ya excesivo pagar tanto dinero para 8 temas que si que son muchas cosas pero esperate que salgan despues de verano nose esto es una puta mierda pero de c...........

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por adrian Jue 10 Feb 2011 - 14:20

En vez de pagar una academia, prepararos por vuestro cuenta, hay manuales, está internet y está este foro, o por el echo de estar en una academia apuntado/a vais a a probar las oposiciones, a mi me da igual cuando salga el examen, lo único que quiero es presentarme hacerlo con seguridad y aprobar con buenas notas, y si tarda en salir mas tiempo para estudiar, lo que tengo claro es que me tengo que examinar y que tengo que competir con mas de mil personas, si a mi la academia me facilitara el examen me hubiera apuntado, a mi él único que me ha facilitado examen, test es el administrador de este foro, la verdad es que os agobiais tela marinera, lo que ES MAS QUE PROBABLE vamos SEGURO ES QUE EN ESTE AÑO NOS TENEMOS QUE EXAMINAR

adrian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por peoon Jue 10 Feb 2011 - 14:31

cada uno tienes sus metodos y maneras de hacer las cosas, todas ellas respetables, considero normal que haya gente agobiada, compaginar esto con la jornada laboral, los niños, tu casa....pues agobia almenos ami, tambien hay gente parada y que ve como agua de mayo que hagan una bolsa...mucha gente se ha estado preparando de cara a una oposicion mas inminente..y esto se esta alargando...en fiin...

peoon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por esloquehay Jue 10 Feb 2011 - 18:09

Tienes toda la razon peoon el adrian este respeto tambien su opinion pero lo de los agobios el no los tendra tentra trabajo este verano o ahora pero otros no como yo y llevamos preparando ya tiempo la oposicion con vista a poco tiempo el examen si si se alargan mas tiempo para estudiar o no por que ya no tendra la gente ni paro ni nada para vivir y tendra que trabajar una burrada de horas para la mierda de sueldos que pagan ahora y evindentemente con pocas ganas de llegar a casa y ponerte a estudiar pero bueno esloquehay lo que me jode es que las convoquen sin saber si quiera ellos mismos si las van a sacar

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por gato Jue 10 Feb 2011 - 18:31

El problema de todo esto,es que con la iglesia hemos topado amigo sancho,creo recordar que el directo general de funcion publica dijo que el proceso estaria terminado en abril,ya veremos, pero segun va la cosa puffff. despues incluplimiento de plazo, ya deberian de haber salido las listas provisionales,creo,entonces de que vamos,si resulta que es la administración la primera que inclumple lo que publica en el doe,ahora, eso si, que ningun opositor se le ocurra de inclumplir plazos pues no le pasan ni una, esto se llama IGUALDAD PARA TODOS(tu cumple, que yo cumplire cuando me salga de los......y me interese), yo creo que nos deberian hacer un ERE COMO EL DE MERCASEVILLA a todos los opositores,(una buena indemnizacion por despido y a cobrar una buena pension, sin haber trabajado ni un dia en la empresa) pa mear y no hechar ni gota. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por lobo Jue 10 Feb 2011 - 19:22

Mi opinion es que no todos podemos currar en la administracion y si esto funcionara como tiene que funcionar, que cada uno cumpliera con su trabajo y fueramos rentables, vamos que funcionara como la privada, no se presentaria ni la decima parte de la gente, es muy triste como la gente se pelea por currar en su sitio de vagos y sin motivacion, lo digo por experiencia y por eso al final te quema, pero en fin los españoles somo asi, nos gangas jejejeje a si es señores y no hay mas.
lobo
lobo
.
.

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por raulpuntocom Jue 10 Feb 2011 - 19:32

Pues si os creeis que este trabajo es de vagos, vais listos, en verano si no hay incendios puede que se haga poco, pero en invierno se trabaja y bien eh

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por aguila1 Jue 10 Feb 2011 - 21:30

Enmi opinión nadie no creo que la gente que se presente y saque plaza se para hacer el vago pero con lo que he visto cuando he trabajado si no vagueas y te pones a currar casi que tus propios compañeros te miran mal, en definitiva, uno no entra para hacer el vago pero hay muchos vicios dentro de esta empresa con los cuales es dificil trabajar

aguila1

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por gato Jue 10 Feb 2011 - 22:58

La organizacion del trabajo es de la empresa, y me figuro que en los retenes,tienen sus mandos que son los que tienen que organizar el trabajo (coordinazor de zona,jefe reten,agente foretal,etc)Hablo sin saber bien como funciona esto, en situ,entonces, no creo que el peon de incendios,tenga que romperse mucho la cabeza,a el no le toca organizar el trabajo. Si un dia me toca estar 24 h, en un incendio pues ha joderse y si otro dia me toca en cochera y no hay que hacer nada pues a joderse, que le vamos hacer el trabajo es asi, un conductor de un consejero si tiene que salir sale y si no, pues se queda en el coche y a esperar,cada uno en su especialidad tiene dias mejores y peores,tanto en la privada como en la publica. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por raulpuntocom Jue 10 Feb 2011 - 23:42

no no, en campaña baja sales todos los días a pegar calabozazos al monte, ya haga frio o calor, excepto la semana de guardia, nada de cochera

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por gato Jue 10 Feb 2011 - 23:58

Claro,claro, me supungo que en invierno toca preparar corta fuegos,debrozar zonas de montes etc,si el que organiza el trabajo quiere, el reten tiene trabajo todos los dias en el monte, unos dias mas otros menos pero todos los dias cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por raulpuntocom Vie 11 Feb 2011 - 0:07

ya te digo yo que el que organiza el trabajo quiere jeje!!a ver, aquí, a efectos, tus jefes son los coordinadores, el jefe de retén es casi uno más, dependerá de la personalidad de cada uno, pero vamos, ya te digo que es otro compañero más.

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por sire Vie 11 Feb 2011 - 0:34

oye lobo, eso de vagos es muy relativo.Seran vagos los componentes de tu reten porque en el reten que yo e estado los 2 ultimos veranos, cuando hay algun incendio se suda y bien,te lo aseguro.

sire
.
.

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por gato Vie 11 Feb 2011 - 0:37

Esta claro, yo soy de la opinion que al trabajador hay que tenerlo contento,pero tambien que el trabajo tiene que salir, me da igual que tardes 7 horas en hacerlo que 3 horas y el resto estes en cocheras o en campo pero relajado,pero el trabajo hay que hacerlo,el problema del jefe de reten es que es al que le tira de las orejas el coordinador, si el reten no realiza el trabajo, a no ser que el coordinador sea un buenazo. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por gato Vie 11 Feb 2011 - 0:45

Yo creo que lobo lo que ha querido decir, es que en unos retenes se trabaja mas que en otros,pero eso, siempre pasar, ya he dicho que la organizacion del trabajo es de la empresa y no del peon de incendios, que para eso se cobra dependiendo de la responsabilidad de cada uno.vamos que el coordinador mira para atras y ve al jefe de reten, el jefe de reten al peon y el peon a nadie cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por Lynx Vie 11 Feb 2011 - 1:34

Lo de vagear es relativo, aunque es cierto que al estar fijos en los retenes de extremadura, el personal se relaja, debería haber preparación física obligatoria, porque en los incendios se necesita una preparación física mínima, y a ver a quien le dices tu que se ponga a correr o hacer ciertos ejercicios, en ese sentido si que creo q se vagea, pero es cosa de la administración y de la efectividad que quiera que tenga sus retenes, que pienso que se podría mejorar ya que las condiciones motivan a tener un dispositivo realmente efectivo y motivado, porque en lo privado si que se curra y no se gana tanto ni hay tntas vacaciones y si no hay dinero a la calle, eso si que desmotiva, pero a la contra tines que estar preparado físicamente y dar el callo tnto en verano como en invierno.

Lynx

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por raulg Vie 11 Feb 2011 - 11:35

yo ,para mi nmanera de pensar,no creo q la gente se pelee para trabajar en lo publico haciendo el vago,aunque habra de todo,pero lo q pienso es q sacar una plaza y saber q tienes trabajo para toda lavida vale mucho,q es mi motivacion,no el echo de sacar una plaza y no hacer nada,sino trabajar lo q haya q trabajar,pero tener trabajo siempre,y con tus deechos como vacaciones ,dias libres,etc. ,cosa q en empresas privadas es raro tener todos tus derechos,eso es lo q yo pienso

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por peoon Lun 14 Feb 2011 - 14:11

comienza una semana llena de esperanzas, y van ya unas cuantas, haber si es en esta cuando sabemos algo...

peoon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por extremeño Lun 14 Feb 2011 - 14:44

esperemos que almenos se manifieste la junta, que diga algo debriamos saber cuando nos examinamos...ellos deben saber la inquitud de los opositores, que sean claros

extremeño

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por mateitor Lun 14 Feb 2011 - 18:25

Respecto a lo que se trabaja en invierno( epoca de peligro bajo) está encaminada a los trabajos de selvicultura y mantenimiento,quitando la semana de guardia,que igualmente se puede hacer algo de este mantenimiento,pero siempre cerca de cochera.

En epoca de peligro alto,no es estar siempre en cochera,en la Normas de organizacion bien claro lo pone,hay mas cosas

Y como he leido por arriba si hay que trabajar 24h.Será siempre contando con los descansos minimos que se establecen no? A ver quien es el guapo que curra 24h con un calabuezo o 20 kilos a la espalda con el extintor de mochila.

Y por ultimo,los que organizan el trabajo en EPB de selvicultura y mantenimiento, son los coordinadores de zona.El jefe de reten es uno mas encuanto a lo que se debe de trabajar en estas labores.

Ni somos vagos ni somos unos supermanes.Es mas cuando estamos en cochera en EPA,a mi se me llevan los demonios por estar tranquilo.A ver si pillo plaza y monto un minitaller en la cochera,donde tener a punto las herramientas manuales y ajustar motosierra y motodesbrozadoras.

mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por gato Lun 14 Feb 2011 - 20:26

Por supuesto las 24H. son con sus descansos correspondientes. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por raulpuntocom Lun 14 Feb 2011 - 22:32

No hay descansos minimos que valgan. Se trabaja lo que haga falta, en un incendio hasta que no te dicen que te vayas no te vas. Cualquiera que estuviera en las hurdes hace 2 veranos os lo podrá decir, cuantas horas estuvo desde que lo recogió el camión hasta que volvió a casa. Lo único que si al día siguiente trabajas, entras 12 horas después de que llegaras a base. Y lo de trabajar en la semana de guardia cerca de la cochera, al menos yo no lo he visto en ningún sitio. S2

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por gato Lun 14 Feb 2011 - 22:59

Eso creia yo, pero, como nunca he trabajado de peon, pues eso(he hecho oposicion en 2003,me llamaron para vacante vigilante en miravete y lista de espera en villafranca de los barros,me llamaron para el reten de alburquerque,me ofrecieron una sustitucion por trabajo de mayor categoria o una vacante vigilante helechosa de los montes)pero yo también creo que cuando se trabaja en un incendio no te vas hasta que no se sofoca, o bién, te hacen el relevo,se también por gente que los que trabajador en el gran incendio del norte de caceres, las pasarón canutas. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por mateitor Lun 14 Feb 2011 - 23:59

raulpuntocom escribió:No hay descansos minimos que valgan. Se trabaja lo que haga falta, en un incendio hasta que no te dicen que te vayas no te vas. Cualquiera que estuviera en las hurdes hace 2 veranos os lo podrá decir, cuantas horas estuvo desde que lo recogió el camión hasta que volvió a casa. Lo único que si al día siguiente trabajas, entras 12 horas después de que llegaras a base. Y lo de trabajar en la semana de guardia cerca de la cochera, al menos yo no lo he visto en ningún sitio. S2

1º.Yo por ejemplo en las Hurdes... y tuve mis descanso!!

2º.Leete las normas de organizacion en EPB,en gurdias de incendios.Siempre aprenderas algo nuevo.Otra cosa es la vida misma pero los examenes se fijaran en base a las Normas no en las experiencias de cada uno.

mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por mateitor Mar 15 Feb 2011 - 0:04

gato escribió:Eso creia yo, pero, como nunca he trabajado de peon, pues eso(he hecho oposicion en 2003,me llamaron para vacante vigilante en miravete y lista de espera en villafranca de los barros,me llamaron para el reten de alburquerque,me ofrecieron una sustitucion por trabajo de mayor categoria o una vacante vigilante helechosa de los montes)pero yo también creo que cuando se trabaja en un incendio no te vas hasta que no se sofoca, o bién, te hacen el relevo,se también por gente que los que trabajador en el gran incendio del norte de caceres, las pasarón canutas. cat cat cat

Otra cosa es que nadie te releve,y que corresponde a los Coordinadores hacer esta labor.Pero si estas solo en esa zona te lo comes hasta que te releve otro reten,sino a seguir.Pero tambien es labor del Jefen de reten velar por la seguridad de lois trabajadores suyos,amen del Coordinador.

Estuvistes en Alburquerque?? Con Juan,Pipi,Jose,Emili ....Que buenos son.Yo en el 2009 y 2010.

Por cierto y ateneros a las normas no a las experiencias propias que de esto no sacaran las preguntas.
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por gato Mar 15 Feb 2011 - 0:28

Hola, mateitor,no he trabajado nunca de peon de incendios,aunque me hubiera gustado un monton,siempre es una experiencia nueva,cuando me ofrecieron todos esos puestos,trabajaba de otra especialidad en otra cosa en la junta y renuncie a dichos puestos,ahora ya tengo plaza en esa especialidad. Venga que tengais suerte en las oposicinoes y un buen servicio este verano en el puesto donde esteis. Very Happy cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por raulpuntocom Mar 15 Feb 2011 - 1:58

mateitor escribió:
raulpuntocom escribió:No hay descansos minimos que valgan. Se trabaja lo que haga falta, en un incendio hasta que no te dicen que te vayas no te vas. Cualquiera que estuviera en las hurdes hace 2 veranos os lo podrá decir, cuantas horas estuvo desde que lo recogió el camión hasta que volvió a casa. Lo único que si al día siguiente trabajas, entras 12 horas después de que llegaras a base. Y lo de trabajar en la semana de guardia cerca de la cochera, al menos yo no lo he visto en ningún sitio. S2

1º.Yo por ejemplo en las Hurdes... y tuve mis descanso!!

2º.Leete las normas de organizacion en EPB,en gurdias de incendios.Siempre aprenderas algo nuevo.Otra cosa es la vida misma pero los examenes se fijaran en base a las Normas no en las experiencias de cada uno.


Si descansar descansas, pero si haces un desplazamiento de 5 horas ida, 5 horas vueltas y 12 de trabajo en el incendio, te has pegado cerca de un dia entero trabajando.Por norma no puedes trabajar más de 12 horas seguidas, pero qué hacemos con el desplazamiento? y si entras a trabajar a la 1.30 a trabajar y te llaman a las 9 a un incendio en tu zona el que te pegas toda la noche en él? te aguantas hasta que lleguen refuerzos o cuando lleves 12 horas te paras y te vas a casa y quedas el monte de al lado de tu casa ardiendo? venga...te puedes agarrar a las normas en ciertas cosas, pero en una emergencia, yo al menos no he visto a nadie pararse porque va pasado de horas.

ah! y sí se que pone eso en las normas, pero intentaba de hacer ver a la gente lo que se hace realmente, que no tiene nada que ver con lo que se estudia, pero era sólo por dar una visión de lo que es. Y lo que es, es que no se hace nada en las guardias, sólo estar pendiente de la emisora, o dar una vuelta por ahí si acaso!

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por mateitor Mar 15 Feb 2011 - 3:03

raulpuntocom escribió:
mateitor escribió:
raulpuntocom escribió:No hay descansos minimos que valgan. Se trabaja lo que haga falta, en un incendio hasta que no te dicen que te vayas no te vas. Cualquiera que estuviera en las hurdes hace 2 veranos os lo podrá decir, cuantas horas estuvo desde que lo recogió el camión hasta que volvió a casa. Lo único que si al día siguiente trabajas, entras 12 horas después de que llegaras a base. Y lo de trabajar en la semana de guardia cerca de la cochera, al menos yo no lo he visto en ningún sitio. S2

1º.Yo por ejemplo en las Hurdes... y tuve mis descanso!!

2º.Leete las normas de organizacion en EPB,en gurdias de incendios.Siempre aprenderas algo nuevo.Otra cosa es la vida misma pero los examenes se fijaran en base a las Normas no en las experiencias de cada uno.


Si descansar descansas, pero si haces un desplazamiento de 5 horas ida, 5 horas vueltas y 12 de trabajo en el incendio, te has pegado cerca de un dia entero trabajando.Por norma no puedes trabajar más de 12 horas seguidas, pero qué hacemos con el desplazamiento? y si entras a trabajar a la 1.30 a trabajar y te llaman a las 9 a un incendio en tu zona el que te pegas toda la noche en él? te aguantas hasta que lleguen refuerzos o cuando lleves 12 horas te paras y te vas a casa y quedas el monte de al lado de tu casa ardiendo? venga...te puedes agarrar a las normas en ciertas cosas, pero en una emergencia, yo al menos no he visto a nadie pararse porque va pasado de horas.

ah! y sí se que pone eso en las normas, pero intentaba de hacer ver a la gente lo que se hace realmente, que no tiene nada que ver con lo que se estudia, pero era sólo por dar una visión de lo que es. Y lo que es, es que no se hace nada en las guardias, sólo estar pendiente de la emisora, o dar una vuelta por ahí si acaso!

Totalmente de acuerdo Raul pero los que no han entrado mejor que se rigan por las normas que luego llegan las preguntas de los examenes,y me juego un "sugus" a que se contesta segun a experiencias y no lo que pone la norma,es por no desorientar!!

Un saludo.

Y si estuve 27 horas alli,donde cristo perdio las sandalias.1 hora en subir con un camion a una montaña,junto al reten del pino de Valencia de Alcantara,porque el pick-up lo dejamos abajo ya que no era necesario


Última edición por mateitor el Mar 15 Feb 2011 - 13:31, editado 1 vez
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por el cano Mar 15 Feb 2011 - 12:57

¿bueno alguien tiene algo nuevo que decir sobre el examen?que oyen? que saben?por amigos y conocidos?

el cano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por titi Mar 15 Feb 2011 - 16:38

en mi academia los que dan clase son coordinadores de zona y han hablado con gente que va a estar en el tribunal y dicen que aunque no es definitivo todo pinta a que va a ser despues del verano porque ellos aun no saben nada.

titi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por extremeño Mar 15 Feb 2011 - 22:39

increible que la junta no se haya manifestado al respecto,habiendo miles de opositores esperando,por otra parte la congelacion de oposiciones parece cada mas una opcion, se ha hecho en magisterio en cataluña y creo que madrid, se esta planteando hacerlo en extremadura para evitar masificacion(se preveé que se cancelen por todo españa)quizas exista esta opcion en otras especialidades, esperemos que los de arriba, nos digan cuanto antes lo que sea..MAS TRANSPARENCIAAAA

extremeño

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por jara Mar 15 Feb 2011 - 23:20

El viernes se reune el ministro con los consejeros de educación de las distintas comunidades, para hablar sobre el tema.esto lo he escuchado en la radio.
La reunión será sobre las oposiciones a profesores de educación infantil y primarias y su posible congelación en las distintas comunidades.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por cr6 Miér 16 Feb 2011 - 13:38

pero no creo que esto nos afecte a nosotros ya que aqui los que estamos somos que hechamos la solicitud, y no hay posibilidad de que venga gente nueva ahora, no se si me explico, haber si no se sigue demorando esto.un saludo

cr6

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Es de pena

Mensaje por bell407 Miér 16 Feb 2011 - 16:20

La verdad es que la situación de "desinformación" que estamos padeciendo no tiene nombre. Se convocan unas oposiciones con unos plazos claros y concretos para todos y cada uno de los procesos que la integran y ahora resulta que la propia administración incumple esos plazos en este caso publicación de la "lista de admitidos" trámite que en teoría no ha de generar problema y nadie dá una explicación ni se pronuncia al respecto, todo son hipótesis, me han dicho.. yo pienso..me he enterado.
Creo que la administración está siendo poco respetuosa con las personas que hemos decidido presentarnos a esta oposición, porque de las fechas en las que se realicen los exámenes dependen las decisiones de muchas personas; seguir en Académias, trabajo..etc
Lo único que os aseguro es que si cualquiera de nosotros que NO hubíera presentado la solicitud de admisión en esta convocatoria en el plazo establecido, NO estaría admitido.
El problema que aquí todos van a lo suyo:
La Junta convoca unas oposiciones que de no ser año electoral seguramente no hubíera convocado.
Las Académias no saben o no quieren saber ya que pueden tener desvandada de alumnado.
Los sindicatos que en ocasiones no sabes en equipo juegan.
Siento el calentón pero después de tantos meses leyendo este foro y viendo el sentir de la gente que aquí escribe, creo que el sentimiento es generalizado. Solo se les pide que nos informen de CUANDO los exámenes creo que no es tan difícil.
Por otro lado felicidades por este foro, es una herramienta útil y bien organizada.

bell407

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 2 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.