trabajojunta
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador y curso de ugt

+9
salva
corleone
Francisco guerrero
constanza
marusa
Trizani
Mª ELENA
azulino
Aitor_ulises
13 participantes

Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador y curso de ugt

Mensaje por Aitor_ulises Miér 10 Nov 2010 - 18:57

por favor si alguien me puede ayudar y tiene los test y supuestos practicos de el libro mad de camarero limpiador se lo agradeceria un monton eske ando muy perdido en esto y otra cosa estoy pensando en apuntarme a un curso de 4 horas ala semana en ugt para dar el temario k os parece te viene bien el curso o te lian mas??????

gracias a todos

Aitor_ulises

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty Re: test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador y curso de ugt

Mensaje por azulino Miér 10 Nov 2010 - 20:09

hola, yo conozco a gente que va a estos curso de ugt y estan encantados porque los centran en un tema cada semana y es lo que se preparan en casa para luego revirsarlo el dia de clase.
si eres principiante en esta oposicion es lo mejor.suerte
azulino
azulino
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty Re: test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador y curso de ugt

Mensaje por Aitor_ulises Miér 10 Nov 2010 - 20:15

muchas gracias azulino tenia dudas de apuntarme pero si ke es cierto k con los cursos te vas a centrar mas en los temas y vas estudiar mejor,yo k soy nuevo en esto asike tienes razon y me apuntare ,gracias de nuevo y suerte tmb

Aitor_ulises

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty Re: test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador y curso de ugt

Mensaje por Mª ELENA Dom 14 Nov 2010 - 19:39

Yo es la primera vez que oposito. Voy a clases en ugt,y me viene de maravilla. También tiene que ver el profesor que las de, y este es genial, te pone ejem de la vida diaria para que te quedes con el toston de la constitución y estatutos

Mª ELENA
.
.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty Re: test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador y curso de ugt

Mensaje por Trizani Dom 14 Nov 2010 - 21:05

hola, y que precio tienen estos cursos. por que yo me iba a apuntar al de CCOO pero se me hiba de presupuesto.... y ando como todos... perdía y sin temario...Gracias...
Trizani
Trizani
.
.

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty holaa!

Mensaje por marusa Dom 14 Nov 2010 - 22:26

me gustaria saber donde encontrar test y supuestos practicos de camarero limpiadora, es que es la primera vez que me meto en un sitio de estos y no tengo ni idea!!! gracias!

marusa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty Re: test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador y curso de ugt

Mensaje por Aitor_ulises Dom 14 Nov 2010 - 23:11

yo estoy a la espera de k me cojan en el curso pero me an dixo k me cuesta 50 si estoy afiliado asik me afiliare y fuera,asik en total unos 60 euros al mes

Aitor_ulises

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty curso oposiciones ugt camarero-limpiador

Mensaje por constanza Mar 16 Nov 2010 - 12:46

estoy en el curso de ugt pero de momento no es nada del otro mundo estamos todavia por el estatuto de autonomia. vamuy rapido y si no vas ya preparada te quedas para atras.

constanza

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty Re: test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador y curso de ugt

Mensaje por Francisco guerrero Miér 17 Nov 2010 - 19:53

Mira mi mujer no puede asitir al curso, y os agradeceria que alguien pudiera pasar las fotocopias. Os dejo mi correo

Os lo agredeceria de antemano
PARA VUESTRA SEGURIDAD, PROHIBIDO PUBLICAR CUENTAS DE CORREO.com

Francisco guerrero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty Re: test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador y curso de ugt

Mensaje por corleone Dom 21 Nov 2010 - 2:08

a que sindicatos vais, en caceres, badajoz... pensais vosotros que esta bien, se puede apuntar uno.dar un poco de informacion. gracias
corleone
corleone

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty Re: test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador y curso de ugt

Mensaje por salva Jue 25 Nov 2010 - 21:23

gracias

salva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty curso ugt

Mensaje por constanza Lun 29 Nov 2010 - 12:25

estoy en el curso de ugt de coria. pero no estoy muy conforme el profe se tiene que currar algo màs los text y darnos un temario pues yo me estoy llevando uno de otra academia a la que he ido .no estoy dispuesta pagando 40 e a tener que comprarme el mad. pues para algo pago me deben de facilitar ellos el temario. sialguien esta en otro curso de ugt por favor decirme como es el vuestro , si os facilitan el temario o que?

constanza

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty Re: test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador y curso de ugt

Mensaje por AZAFRAN Lun 29 Nov 2010 - 17:18

MIRAD YO ENTIENDO QUE SI ESTAIS PAGANDO ACADEMIA EXIJAIS TEMARIO PERO QUE PARA APROBAR UNA OPOSICION Y CON NOTA HAY QUE BUSCAR INFORMCION HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS ASI QUE YO NO ME CONFORMARIA SOLO CON LO QUE ME DE LA ACADEMIA PENSAD QUE TODO LO QUE INVIRTAIS EN LA OPOSICION SI APROBAIS ESTA MAS QUE PAGADO Y SI NO APROBAIS AL MENOS OS QUEDA LA BUENA VIBRACION PARA VOSOTROS MISMOS DE QUE HABEIS PUESTO TODO DE VUESTRA PARTE ESA ES MI OPINION DESPUES QUE CADAUNO HAGA LO QUE CREA CONVENIENTE.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty Re: test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador y curso de ugt

Mensaje por corleone Mar 30 Nov 2010 - 2:25

alguien ha ido a los cursos de ugt de plasencia, que tal funcionan? gracias
corleone
corleone

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty Re: test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador y curso de ugt

Mensaje por mondaga Mar 30 Nov 2010 - 2:49

yo los de ugt no se como funcionan, se que ccoo ha empezado uno pero no te puedo decir que tal, ya que yo no voy, pero me han dicho que los grupos estan completos, pero de todas formas pasate, por preguntar no pierdes nada.
mondaga
mondaga
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty Re: test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador y curso de ugt

Mensaje por SKAPEN Mar 30 Nov 2010 - 12:49

creo que los cursos al menos los cocos, no dan temario editado, dan copias de resumenes propios,( algunos ya bastante compartidos), de cosas de un lado y de otro y test tambien.
todo es aconsejable, menos malgastar dinero. salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty Re: test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador y curso de ugt

Mensaje por veteya Vie 17 Dic 2010 - 23:34

ok

veteya

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador  y curso de ugt Empty Re: test y supuestos practicos de el libro de camarero limpiador y curso de ugt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.