trabajojunta
Los que hemos aprobado el primero Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Los que hemos aprobado el primero Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Los que hemos aprobado el primero EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Los que hemos aprobado el primero EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Los que hemos aprobado el primero EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Los que hemos aprobado el primero EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Los que hemos aprobado el primero EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Los que hemos aprobado el primero EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Los que hemos aprobado el primero EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Los que hemos aprobado el primero EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Los que hemos aprobado el primero EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Los que hemos aprobado el primero EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Los que hemos aprobado el primero EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Los que hemos aprobado el primero EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Los que hemos aprobado el primero EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Los que hemos aprobado el primero EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Los que hemos aprobado el primero EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Los que hemos aprobado el primero EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Los que hemos aprobado el primero EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Los que hemos aprobado el primero EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Los que hemos aprobado el primero EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Los que hemos aprobado el primero EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Los que hemos aprobado el primero

+2
Admin
naujpm
6 participantes

Ir abajo

Los que hemos aprobado el primero Empty Los que hemos aprobado el primero

Mensaje por naujpm Miér 28 Abr 2010 - 1:00

Hola a todos, yo he aprobado el primer examen, y sin entrar en detalles que todos conocemos (yo tengo dos niños pequeños, he descuidado a mi familia, dinero en una academia, desencanto ante el examen práctico...) pero he aprobado, con menos nota de la que me hubiera gustado... No miré la plantilla y entré al segundo y di todo lo que pude, y no me salió bien, lo sé. Y al volver a casa fue cuando miré la plantilla y ya contaba con que iba a tener bien las cuatro preguntas que de momento han arreglado, no las que han anulado. Con esto digo que, aún habiendo impugnado no creo que se anule la convocatoria. En ningún sitio dice que el examen iba a ser fácil, y creo que, a pesar de las fuera de temario, mal redactadas etc... el examen se podía aprobar. Y como yo mas gente de mi academia. Y no se qué es lo que hará la Junta pero si se anula el primero también habrá gente que se oponga, porque para nosotros no es justo. Por cierto, yo sólo he tenido 10 meses para estudiar, ni soy interino ni nada y es la primera vez que me preparo unas oposiciones.

naujpm

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los que hemos aprobado el primero Empty Re: Los que hemos aprobado el primero

Mensaje por Admin Miér 28 Abr 2010 - 1:12

naujpm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ole.
Pese al descontento generalizado (y con razón) veo que hay gente que le ha salido bien el examen, felicidades.
Ciertamente el examen ha sido un examen duro, con un tribunal nefasto, pero en las oposiciones también tiene gran importancia la suerte y esto lo digo por propia experiencia, ya que no solo hay que estudiar muchísimo, si no que aparte tienen que coincidir que te pregunten lo que has estudiado, veo que en este examen, esta faceta ha sido crucial para la superación de la prueba.
Animaros los aprobados, creo que el hilo abierto por naujpm es el sitio idóneo para que nos contéis vuestro punto de vista, saludos
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los que hemos aprobado el primero Empty Re: Los que hemos aprobado el primero

Mensaje por Norba Jue 29 Abr 2010 - 0:04

naujpm escribió:Hola a todos, yo he aprobado el primer examen, y sin entrar en detalles que todos conocemos (yo tengo dos niños pequeños, he descuidado a mi familia, dinero en una academia, desencanto ante el examen práctico...) pero he aprobado, con menos nota de la que me hubiera gustado... No miré la plantilla y entré al segundo y di todo lo que pude, y no me salió bien, lo sé. Y al volver a casa fue cuando miré la plantilla y ya contaba con que iba a tener bien las cuatro preguntas que de momento han arreglado, no las que han anulado. Con esto digo que, aún habiendo impugnado no creo que se anule la convocatoria. En ningún sitio dice que el examen iba a ser fácil, y creo que, a pesar de las fuera de temario, mal redactadas etc... el examen se podía aprobar. Y como yo mas gente de mi academia. Y no se qué es lo que hará la Junta pero si se anula el primero también habrá gente que se oponga, porque para nosotros no es justo. Por cierto, yo sólo he tenido 10 meses para estudiar, ni soy interino ni nada y es la primera vez que me preparo unas oposiciones.

Yo tampoco creo que se anule la oposición. No es motivo de impugnación que un examen haya sido difícil. Se pueden impugnar preguntas fuera de temario o corregir las soluciones en la plantilla de respuestas, pero no tanto como para impugnar una oposición. Lo que no sé es lo que ocurrirá con el supuesto práctico del procedimiento sancionador. Si no entra en temario y anulan un supuesto, el examen práctico quedará solamente con un ejercicio. Habrá que esperar a ver como se resuelven las alegaciones. Para pedir la impugnación de la prueba se tienen que dar hechos más graves -cosa que no sé si ha ocurrido- mucha gente no se presentó al segundo porque se autocorrigió y no llegaba al aprobado y al no presentarse ¿qué pueden alegar? ¿que las plantillas eran erróneas? ¿Es motivo suficiente para impugnar la prueba completa? Sinceramente no lo sé. Muchos interrogantes y pocas respuestas. Yo he guardado mi examen y hasta que no se resuelvan las alegaciones no vuelvo a mirarlo.
¿Sabeis si alguien ha pedido la impugnación de la oposición? Porque una cosa es lo que se diga en los foros o en los artículos de prensa y otra es la realidad.
Lo que dice el "Admin" tiene mucha razón, en una oposición también es muy importante el factor suerte y en esta en concreto creo que la suerte va a tener mucho ver.

Saludos

Norba

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los que hemos aprobado el primero Empty Re: Los que hemos aprobado el primero

Mensaje por naujpm Jue 29 Abr 2010 - 0:50

saludos, lo que no entiendo es por qué había tan poca gente en el segundo exámen, tenía que haber entrado todo el mundo con un mínimo de interés...para ver cómo es un práctico, para coger experiencia...para aprender.

Algunos se quejaran del segundo sin ni tan siquiera haber entrado.

naujpm

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los que hemos aprobado el primero Empty Re: Los que hemos aprobado el primero

Mensaje por Admin Jue 29 Abr 2010 - 1:13

naujpm 100x100 de acuerdo contigo
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los que hemos aprobado el primero Empty Re: Los que hemos aprobado el primero

Mensaje por Norba Vie 30 Abr 2010 - 17:25

naujpm escribió:saludos, lo que no entiendo es por qué había tan poca gente en el segundo exámen, tenía que haber entrado todo el mundo con un mínimo de interés...para ver cómo es un práctico, para coger experiencia...para aprender.

Algunos se quejaran del segundo sin ni tan siquiera haber entrado.

He rectificado el mensaje.

Dejo el enlace en la que un opositor descontento manifiesta su opinión sobre sus oposiciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el siguiente enlace está la contestación del Consejero de Administración Pública y Hacienda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo que se ve, el descontento sobre las oposiciones no se ha dado solamente en Administrativo y los motivo de queja son muy similares.


Saludos

Norba

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los que hemos aprobado el primero Empty Re: Los que hemos aprobado el primero

Mensaje por jose__ Sáb 1 Mayo 2010 - 14:08

el grupo tecnico de informatica lo flipamos de examen, se intento inpugnar un monton de preguntas, pero nada....a las pruebas me remito...

jose__

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los que hemos aprobado el primero Empty Re: Los que hemos aprobado el primero

Mensaje por naujpm Mar 4 Mayo 2010 - 1:35

Se escudan en la subjetividad, pero, ¿para que están las convocatorias con sus temarios?. En nuestro examen pusieron al menos 3 fuera de temario claramente, ya que en las bases del grupo B especificaba claramente que entraba un decreto sobre el cual nos preguntaron y en nuestro temario no entraba. Hacen lo que les da la gana, por lo menos que no se note...
Decreto 201/1995:
Artículo 5. Características de las pruebas selectivas.
1. Los procedimientos de selección serán adecuados al conjunto de puestos de trabajo que pueden ser desempeñados por funcionarios de nuevo ingreso de los Cuerpos o Escalas correspondientes y deberán garantizar la selección de los aspirantes más capaces e idóneos para el desempeño de los mismos.

naujpm

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los que hemos aprobado el primero Empty Re: Los que hemos aprobado el primero

Mensaje por naujpm Jue 6 Mayo 2010 - 0:22

Hola, me han comentado hoy que han aprobado 12, y por dos personas distintas, ¿alguien sabe algo?

naujpm

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los que hemos aprobado el primero Empty Re: Los que hemos aprobado el primero

Mensaje por chiquinino Jue 6 Mayo 2010 - 0:41

a mí me han dicho que 70 y me parecía una pasada, si son 12 ya es que te cagas...

chiquinino
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los que hemos aprobado el primero Empty Re: Los que hemos aprobado el primero

Mensaje por naujpm Jue 6 Mayo 2010 - 1:06

lo de 70 lo había escuchado, pero me refiero a 12 todo el proceso, por cierto como ya comentado en otro hilo, ha quitado todo del sia...ummmm

naujpm

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los que hemos aprobado el primero Empty Re: Los que hemos aprobado el primero

Mensaje por Norba Dom 9 Mayo 2010 - 20:47

naujpm escribió:lo de 70 lo había escuchado, pero me refiero a 12 todo el proceso, por cierto como ya comentado en otro hilo, ha quitado todo del sia...ummmm

¿De qué examen hablais?
Si es el de Aministrativo / Admón general es imposible que los rumores que comentaís sean ciertos.
Si no se han resuelto las alegaciones no se puede empezar a corregir.
En cuanto a lo del SIA, ahí están los exámenes y los acuedos del Tribunal.

Norba

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los que hemos aprobado el primero Empty Re: Los que hemos aprobado el primero

Mensaje por gata Lun 10 Mayo 2010 - 9:10

Estoy contigo Norba, no pueden corregir los examenes hasta que no se resuelvan las alegaciones, y se sepan cuales son las preguntas que se anulan o se cambian. Con respecto a los examenes en el sia, es verdad que lo retiraron durante un tiempo de la página, pero otra vez estan de nuevo en ella, por lo que deduzco que serí algún problema técnico.... de los tantos que hay pululando por ahí...
saludos

gata

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los que hemos aprobado el primero Empty Re: Los que hemos aprobado el primero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.