trabajojunta
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

+13
adrian
RTC
Kiku
Admin
paft
chiquinino
Azaxa3000
anajazira
mermal
quijote
gata
wiifit
Norba
17 participantes

Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por Norba Dom 18 Abr 2010 - 1:26

Para mí... una fecha para no olvidar.
Valga mi humilde opinión:
El primer examen tipo test: simplemente, "BRUTAL", y para rematar... que el aprobado se consiga con el 60% de las respuestas correctas-
El supuesto práctico: DESOLADOR, DESPROPORCIONADO Y DESMORALIZADOR.

Aún no me he repuesto de schok. A quienes aprueben esta oposición, yo los propondría no como administrativos del grupo C, sino como Asesores del Presidente ¡qué menos!

Salud y suerte y para tod@s

¿Tanto esperar para esto???????

Norba

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por wiifit Dom 18 Abr 2010 - 9:45

Creo que te has quedado corto/a al definir el exámen, no es que fuera brutal, fue infumable, ni el señor que lo ha puesto sabe lo que ha hecho. Creo que es una de las medidas anticrisis propuesta por el gobierno de la nación, que no apruebe nadie y así tenemos plazas para el año que viene que hay elecciones.
No he hablado con nadie que medio lo haya aprobado, esto es una tomadura de pelo del tribunal se han reído de 3700 personas directamente.

wiifit

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por gata Dom 18 Abr 2010 - 10:32

wiifit escribió:Creo que te has quedado corto/a al definir el exámen, no es que fuera brutal, fue infumable, ni el señor que lo ha puesto sabe lo que ha hecho. Creo que es una de las medidas anticrisis propuesta por el gobierno de la nación, que no apruebe nadie y así tenemos plazas para el año que viene que hay elecciones.
No he hablado con nadie que medio lo haya aprobado, esto es una tomadura de pelo del tribunal se han reído de 3700 personas directamente.

Estoy de acuerdo, una tomadura de pelo, para todos nosotros...Si no hay plazas, ni dinero, que no engañen al personal con oposiciones, que en la vida, vamos a aprobar, es más es que ni sisquiera vamos a quedar en bolsa, que por otro lado, tampoco nos va a servir de mucho en caso hipotetico de que quedaramos, porque como no se mueven...
En fin que como no estes enchufadillo a alguna empresa de estas modernas que tan en moda están... me refiero gpex y otras por el estilo, lo tenemos muy crudo...
Saludos

gata

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Vergonzoso

Mensaje por quijote Dom 18 Abr 2010 - 12:38

Lo del sábado fue una VERGÜENZA. Fui de acompañante, se examinaba mi mujer, por promocion interna, y aunque los dos llevamos muchos oposiciones a las espaldas, nunca hemos visto nada igual. Nota de corte, preguntas que no vienen en el temario, la mayoría rebuscadísimas y a mala leche, y para colmo, varias respuestas de la hoja de corrección mal, después del tiempo que han tenido, y como regalo, el segundo esa misma tarde, y además, infumable. Bochornoso. El presidente del tribunal, el amigo Jover, es un impresentable, y lo peor es que ya se jactaba antes del examen que este iba a ser lo nunca visto. Me parece una vergüenza que jueguen así con la gente. Se dedica mucho dinero, esfuerzo y sacrificio para preparar una oposicion para que luego llegue un individuo como este y por hacerse el listo se ria así del personal. Señores, esto no son exámenes para el grupo C, que era un examen para ADMINISTRATIVO! Alguien debería tomar cartas en el asunto. El problema que aquí nunca pasa nada y especímenes como este campan a sus anchas. Espero que los sindicatos y todo el que se haya presentado reclame incluso la impugnación de estos examenes, porque no va a quedar gente ni para bolsa. Después, dentro de un par de meses tendrán que hacer pruebas para listas de espera, como de hecho ya se está haciendo con otras categorías. Lo dicho, VERGONZOSO. Señores del Tribunal, SON USTEDES UNOS IMPRESENTABLES. Si os hubieran puesto un examen como este a vosotros, no teneis narices de aprobarlo. IMPUGNACIÓN YA Y JOVER A SU CASA A HACER CRUCIGRAMAS.

quijote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por mermal Dom 18 Abr 2010 - 13:15

alguien puede darme las respuestas de los tes 1 y 3, por que yo viendo el panorama ni me quede a cogerlas. El examen dificilisimo es mision imposible aprobar por dios como para no desesperarse si dejas muchas cosas por prepararte pones todas tus ilusiones y cuando llegas todo se viene abajo, porque una cosa es que lo eche por probar pero la gente que nos preparamos y ponemos toda la ilusion que pasa, por favor no jueguen con las personas

mermal
.
.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por anajazira Dom 18 Abr 2010 - 15:47

Maaaaaadre miiia.

¡Pero que verguenza! ¡Esto muy injusto!

He estudiado muchísimo y yo sabia que no tenia muchas posibilidades, pero esto ha sido como un bofeton.

No me da ninguna vergüenza, decir que me he sentido taaaaan traicionada, tan impotente, y tan engañada, que viniendo para casa he llorado de impotencia.

Yo creo que no deberían jugar así, con las esperanzas de las personas, por que como dicen por ahi arriba, si no tienen dinero, que no saquen oposiciones, por que hay gente que se ha preparado estas con muchísima ilusión, y echando muchísimas horas y esfuerzo... ¿para estooo??

¡Injusticiiiiiaaaa!

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por Norba Dom 18 Abr 2010 - 16:05

Propongo que cada uno de nosotros le escribamos un comentario en el blog del Presidente, para que tenga constancia de la guarrada que ha hecho este tribunal con las oposiciones de Administrativo.
Creo que es una injusticia el nivel exigido para una plaza de administrativo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Norba

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por Azaxa3000 Dom 18 Abr 2010 - 21:36

Algo hay que hacer, me parece buena idea lo de hacer ruido.
Si 3700 personas nos hiciéramos oir la próxima vez se pensarán mejor el jugar con nuestro futuro, si nos estamos calladitos nos lo volverán a hacer. ¡¡Se están riendo de nosotros!!
De nada vale quejarse en "silencio"

Me he metido en el blog pero no se dónde se pueden escribir comentarios ¿cómo hay que hacerlo?.

Azaxa3000

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por quijote Dom 18 Abr 2010 - 21:48

Hola Azaxa3000:
Para hacer un comentario en el blog de Vara, pica en los comentarios de la Semana de cenizas y alguna rosa (34 actualmente), registrate, crea una cuenta de Google, en la columna de la derecha, debajo de Elegir una identidad. Despues escribe tu comentario y despues escribe la palabra que te aparece encima de verificacion de la palabra. Por último, haz clic en publicar comentario. Al menos así lo he hecho yo. Espero que seamos muchos los que le hagamos llegar nuestras quejas. Cuantos más mejor. Pienso decirselo a todo aquel que conozca que se presentó al examen. Que sea la última vez que nos toman el pelo de esta manera.
Un abrazo

quijote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por Norba Lun 19 Abr 2010 - 1:04

quijote escribió:Hola Azaxa3000:
Para hacer un comentario en el blog de Vara, pica en los comentarios de la Semana de cenizas y alguna rosa (34 actualmente), registrate, crea una cuenta de Google, en la columna de la derecha, debajo de Elegir una identidad. Despues escribe tu comentario y despues escribe la palabra que te aparece encima de verificacion de la palabra. Por último, haz clic en publicar comentario. Al menos así lo he hecho yo. Espero que seamos muchos los que le hagamos llegar nuestras quejas. Cuantos más mejor. Pienso decirselo a todo aquel que conozca que se presentó al examen. Que sea la última vez que nos toman el pelo de esta manera.
Un abrazo

¡Bien hecho!

OS COPIO AQUÍ ALGUNAS CONTESTACIONES QUE VAN APARECIENDO EN EL FORO DE GUILLERMO A RAIZ DE LOS COMENTARIOS SOBRE EL EXAMEN DE ADMINISTRATIVO.


Juan Antonio Doncel Luengo dijo...
Excepcionalmente, quiero añadir algo a lo que dice Anónimo (debería identificarse) sobre las oposiciones de Administrativo de ayer: tiene bastante razón, y de todo ello habría que discutir mucho para replantear el asunto.
18 de abril de 2010 10:49



PACO dijo...
Estimado Guillermo:

Desde hace algún tiempo no escribo en tu blog a raíz de vetarme algunos comentarios.

He leido todas estas noticias y me ha llamado la atención la del anónimo que se ha examinado de Administrativo en Cáceres, yo también me he examinado y cada vez estoy más convencido que nuestra administración autonómica no necesita juristas de reconocida competencia en los grupos C, D y E.

Pienso que el Director General de Recursos Humanos y Función Pública de tu gobierno no hizo un exámen como jurista de reconocida competencia cuando adquirió la condicion de personal laboral fijo, después de algunos años como contratado laboral en fraude de ley.

Simplemente lo recuerdo porque ya lo decía Einstein que cada día sabemos más y entendemos menos.


He leido una frase de Mostequieu, que creo que viene muy bien recordarla.

"La democracia debe guardarse de dos excesos: el espíritu de desigualdad, que la conduce a la aristocracia, y el espíritu de igualdad extrema, que la conduce al despotismo".

Saludos cordiales, y que también pases una buena semana.

PACO

18 de abril de 2010 19:32

Ánimo y ya que tenemos la oportunidad de expresar nuestra opinión, que nuestra voz se oiga arriba.

Por cierto, revisando el examen con más tranquilidad ¿qué opinais de las preguntas siguientes? corresponden al test nº 2,

Pregunta nº 1: "De acuerdo con el Reglamento General para el ejercicio de la Potestad Sancionadora de las AAPP....
- Bajo mi punto de vista está fuera de temario.

Pregunta nº 6: " A los efectos del pago, de conformidad con la ley de Contratos, ¿cuándo expedirá la Admón Certificadones que comprendan la obra ejecutada"
- En la plantilla de respuestas marca la A. CREO que ninguna de las respuestas es correcta.

Pregunta nº 9: Para la uniformidad de coeficientes de los contratos que deban celebrar los órganos de contratación de la Junta...
En la plantilla de respuestas marca la c). CREO que la correcta es la d) ninguna es correcta.

Pregunta nº 13: ¿Para cuál de los siguientes Cuerpos y Especialidades NO es requisito necesario estar en posesión de la nacionalidad española?
En la plantilla marca la c) CREO que ninguna de las respuesta es correcta y que además está fuera de temario porque esto viene recogido en el Decreto 170/2000 que regula el acceso al empleo público de los no nacionales y no en la Ley de la Función Pública.
[b]

[u]Pregunta nº 20: "De acuerdo a la normativa vigente, la realización de una información reservada en un procedimiento disciplinario....
Creo que también está fuera de temario, porque corresponde al Decreto 9/1994 de 8 de febrero que aprueba el Reglamento sobre procedimientos sancionadores seguidos por la CCAA.

Aún tengo que terminar de revisarlo, pero mañana mismo llamo al sindicato para que vaya preparando las impugnaciones.

Saludos

Norba

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por chiquinino Lun 19 Abr 2010 - 9:59

Esto es increible por lo que contais, yo no he ido a examinarme pero he leido varios post y decis que ha sido dificil y encima ponen cosas que no entran que ganas de putear no?
por lo visto en graduado social ha pasado lo mismo han impugnado un montón de preguntas nos le dará vergüenza a estos del tribunal, vaya imagen dan. Ellos van a evaluar a gente y no tienen ni puta idea.
Pues el tribunal está cobrando y no son cuatro duros y deben de hacer su trabajo en condiciones.
a ver si le colapsais el blog a nuestro superpresidente y se le cae la cara de vergüenza a él y a su director de rrhh y función pública.
Veremos que pasa con auxiliares supongo que con la tónica que llevan será 3/4 de los mismo.
Cada día me arrepiento más de haberme metido aquí.
Un saludo

chiquinino
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por paft Lun 19 Abr 2010 - 17:53

Las bolsas de trabajo de administrativo de la oposición del 2006 están totalmente congeladas, por lo menos en las zonas en las que yo estoy, como por ejemplo Mérida. Así que no veo razón alguna por la que tengan que hacer luego exámenes para constituir listas de espera, ya tienen gente de la que tirar y no lo hacen.

Me solidarizo con toda la gente por este bochornoso examen.

paft

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por Admin Lun 19 Abr 2010 - 18:19

mañana colocaremos el examen, y ya os anticipo que se ha recibido por parte de uno de los dos grandes sindicatos la queja formal y la petición de la anulación del examen y por consiguiente volver a repetirlo, motivo: LA PLANTILLA CORRECTORA ESTABA EQUIVOCADA, con lo que veremos a ver lo que da de si esto y lo peor aun veremos lo que se alarga en el tiempo, estaremos muy pendientes del desarrollo de esta denuncia, yo no se si efectivamente la plantilla estaba mal pero si es asi..... pa mear y no... en fin como para que nos tomen en serio en otros procesos selectivo, si es que lo que no pase en nuestra Extremadura
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por anajazira Lun 19 Abr 2010 - 18:44

que fuertis. ¡ha salido en periódico y todo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por Kiku Mar 20 Abr 2010 - 6:23

chiquinino escribió:Esto es increible por lo que contais, yo no he ido a examinarme pero he leido varios post y decis que ha sido dificil y encima ponen cosas que no entran que ganas de putear no?
por lo visto en graduado social ha pasado lo mismo han impugnado un montón de preguntas nos le dará vergüenza a estos del tribunal, vaya imagen dan. Ellos van a evaluar a gente y no tienen ni puta idea.
Pues el tribunal está cobrando y no son cuatro duros y deben de hacer su trabajo en condiciones.
a ver si le colapsais el blog a nuestro superpresidente y se le cae la cara de vergüenza a él y a su director de rrhh y función pública.
Veremos que pasa con auxiliares supongo que con la tónica que llevan será 3/4 de los mismo.
Cada día me arrepiento más de haberme metido aquí.
Un saludo

Chiquinino, de graduado social no ha habido plazas convocadas este año, no me asustes, que yo no he podido presentarme!!

La verdad es que es una auténtica vergüenza lo que ha ocurrido, yo no me he presentado, pero llevo haciendo oposiciones a la junta en distintas categorías 15 años y cada vez se superan en irregularidades, te quitan las ganas de todo....

Mucha suerte con las impugnaciones y ojalá que esta vez no caiga en saco roto.

Kiku

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por chiquinino Mar 20 Abr 2010 - 9:50

perdona era trabajo social, un saludo

chiquinino
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por RTC Mar 20 Abr 2010 - 10:42

Ya ha salido la noticia en varios periódicos. No podemos callarnos. Si esto queda impune, ¿qué será lo próximo?
En Auxiliares, que es la que viene, o cualquier otra oposición podrían:

-Poner preguntas fuera del temario (y no pasaría nada)

-Interrumpirían el examen, hasta 3 veces, para decir que tal ley se escribe así y no asá, que esta pregunta tiene dos respuestas a) (y no pasaría nada)

-En la plantilla habría errores, cuando el siguiente examen es dentro de 3 horas (y no pasaría nada)
...

BOCHORNOSO
Este precedente no sería nada bueno para los procesos selectivos. No lo dejemos pasar y reclamad

RTC

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por adrian Mar 20 Abr 2010 - 16:52

Que sea funcionario quien realmente se lo merezca. Es muy duro presentarse por primera vez a unas oposiciones y que solo trabajen los que tienen puntos en concurso
No me extraña que os saliera mal el examen si desconoceis los principios de igualdad merito y capacidad. Una oposicion se aprueba con constancia y muchas horas de estudio, y me alegro que pongan nota de corte para que las listas de interinos no sean infinitas, que apruebe el que sepa, chapo por el examen y lo siento por los interinos que van siempre confiados con sus 5 puntitos en concurso a estudiarrrrrrr!

adrian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por gato Mar 20 Abr 2010 - 18:38

S2, es cierto Adrian, que apruebe el que se lo merezca, pero hay muchos interinos que también se lo merecen y han estudiado como el que más, y muchas personas que se presentan por primera vez, han estudiado lo que no está escrito,gastado el dinero con las academias, y no hán aprobado ni el primero y a estos si que no los van a llamar para trabajar ,es más, despues de ver la seriedad con la que se confeccionan los examenes en la junta, seguramente NO SE VUELVAN A PRESERTAR MÁS( por cierto no se si sabras que la fase concurso no vale para bolsa, por lo tanto si no coges plaza los meritos no valen) de todo esto los que se van a alegrar son las empresas públicas( quitamos a un funcionario y metemos a un contratado a dedo,perfecto). Ya veremos cuantos aprueban, lo mismo se quedan las plazas desiertas, y siguen trabajando los mismos INTERINOS POR LOS QUE TANTO TE PREOCUPAS. Y un consejo para todos los opositores, a la junta de extremadura, tanto interinos, como no, PARA SACAR PLAZA HAY QUE ESTUDIAR, NO MUCHO,MUCHISIMO, Y TENER ALGO DE SUERTE EN EL EXAMÉN. Venga un saludo,y suerte con las impugnaciones. cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por markela Mar 20 Abr 2010 - 18:52

GENTE COMO EL SEÑOR ADRIAN ES LA QUE QUIERE LA JUNTA, O LOS IMPRESENTABLES QUE HACEN LOS EXAMENES, QUE TE DAN UNA "HOSTIA " CON PERDON, Y PONES LA OTRA MEJILLA.... PUES NADA CHAVAL " QUE NADIE PONGA RECLAMACIONES ,NI QUE SE IMPUGNE EL EXAMEN...", LA PROXIMA CONVOCATORIA NO SOLO NOS PONDRAN PREGUNTAS FUERA DE TEMARIO, RESPUESTAS INCORRECTAS, LEYES MAL REDACTADAS, INTERRUPCIONES DURANTE EL EXAMEN, SENTARNOS COMO SI FUERAMOS SIAMESES, ...... SI NO QUE TAMBIEN TENDREMOS QUE LLEVAR LA "VASELINA" PARA QUE NOS DEN.......

VENGA YA HAY QUE TENER UN POCO DE DIGNIDAD.... SEAMOS SERIOS.

UN SALUDO A TODOS Y SOBRE TODO A LOS QUE IMPUGNEN PREGUNTAS QUE ES NECESARIO. SI NO LAS ENCONTRAIS EN ESTE FORO HAY OTROS FOROS DONDE ESTAN HACIENDO LISTADOS CON LAS CORRECCIONES.... SUERTE A TODOS.

markela
.
.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por adrian Mar 20 Abr 2010 - 19:45

Pero que vais a impugnar? el que hayan puesto un examen dificil o la nota de corte?. Ay preguntas de reserva y se advirtieron los errores de carácter material ya sabeis art. 105.2 de la famosita ley 30/1992 revocación de actos administrativos, los revocaron en el mismo examen.
Además en justicia hacen nota de corte, en las de auxiliares administrativos del estado hacen nota de corte y en muchas Administraciones ay nota de corte, eso sí no tanta empresa pública que en eso si estoy de acuerdo, enchufados lo mínimo, ya es hora que cambie de gobierno la junta y se limpie de toda la famia de personal de confianza y de empresas públicas y enchufados. La Junta no puede tener bolsas interinas infinitas, se trata de conseguir un puesto de trabajo y tienen que meter caña ay muchísimas gente, opositar a la junta en el 2010 no es como los que opositaron en el 2001 ay muchísima peña mas 6000 solicitudes que queriais que puesieran las mismas preguntas de siempre, me parece un examen justisimo y que se callen los de UGT porque en justicia se lucen sobre todo en las bolsas de funcionarios interinos. En fín suerte con los recursos pero no vais a conseguir nada, sino joder y bien jodido a la gente que si a aprobado el examen, porque tardarán más en resolver la convocatoria.

adrian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por ars Mar 20 Abr 2010 - 20:09

adrian escribió:Ay preguntas de reserva
ay nota de corte,
ay muchísimas gente
ay muchísima peña

Siento este inciso, pero no puedo aguantarme, me hace daño a la vista. Hay del verbo haber se escribe con "h", Ay es para cuando dices por ejemplo: Ay!!!Que dolor!!!.

Saludos y suerte a los que reclameis, espero que os hagan caso porque sino no se donde va a llegar esto.

ars

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por Norba Mar 20 Abr 2010 - 20:21

adrian escribió:Pero que vais a impugnar? el que hayan puesto un examen dificil o la nota de corte?. Ay preguntas de reserva y se advirtieron los errores de carácter material ya sabeis art. 105.2 de la famosita ley 30/1992 revocación de actos administrativos, los revocaron en el mismo examen.
Además en justicia hacen nota de corte, en las de auxiliares administrativos del estado hacen nota de corte y en muchas Administraciones ay nota de corte, eso sí no tanta empresa pública que en eso si estoy de acuerdo, enchufados lo mínimo, ya es hora que cambie de gobierno la junta y se limpie de toda la famia de personal de confianza y de empresas públicas y enchufados. La Junta no puede tener bolsas interinas infinitas, se trata de conseguir un puesto de trabajo y tienen que meter caña ay muchísimas gente, opositar a la junta en el 2010 no es como los que opositaron en el 2001 ay muchísima peña mas 6000 solicitudes que queriais que puesieran las mismas preguntas de siempre, me parece un examen justisimo y que se callen los de UGT porque en justicia se lucen sobre todo en las bolsas de funcionarios interinos. En fín suerte con los recursos pero no vais a conseguir nada, sino joder y bien jodido a la gente que si a aprobado el examen, porque tardarán más en resolver la convocatoria.

¿Que qué vamos a reclamar?
1º.- Las preguntas fuera de temario
2º.- Las preguntas que no tienen bien la respuetas (tan listos y tan exigentes y ni siquiera saben poner la respuesta correcta)
3º.- Las preguntas que tienen dos respuestas
4º.- Las preguntas que por su pésima redacción no las entiende ni los que han hecho el examen.
¿Son motivos suficientes?
La verdad que es que este Tribunal se ha "lucido", exigen a los opositores un alto nivel -lo cual me parece bien siempre que sea acorde con la categoría para la que nos examinamos- y el Tribunal ha demostrado tener un pésimo nivel en la redacción del examen. PATÉTICO.

Norba

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por anajazira Mar 20 Abr 2010 - 20:22

adrian escribió:Pero que vais a impugnar? el que hayan puesto un examen dificil o la nota de corte?.

Las preguntas que esta fuera de temario.
Parece mentira, que sin tan listos se creen ser los señores Jover y amigos, que no supieran que las preguntas estaban fuera de temario

Si no lo sabian, seria incompetencia absoluta, que dimitan o que los dimitan fulminantemente, yo voy a pagar la incompetemcia de unos señores y perder mi aspiraciom laboral por eso

Si lo sabian peor aun, por que podria ser constitutivo de un posible delito. Recordemos que la autoridad publica que emita resoluciones a sabiendas de que no se ajustan a derecho, eso tiene un nombre

.

Ay preguntas de reserva y se advirtieron los errores de carácter
material ya sabeis art. 105.2 de la famosita ley 30/1992 revocación de
actos administrativos, los revocaron en el mismo examen.

Las preguntas de reserva, son serian necesarias si se hacen las cosas bien. Cuando se hacen mal, se originan los caos del otro dia.

Ademas, el problema no esta solo en las preguntas de reserva, los problemas tambien serian;

-Gente que se queja de que les incluyeron el tiempo de lectura de las instrucciones, en el propio examen
-Gente que aseguran que los quisieron desdoblar de aula con la prueba empezada
-el Fraude que supone a las legitimas expectativas de los aspirantes, el poner un examen que no busca seleccionar a los mejores, si no que parece que va pensado a tirar gente.



ya es hora que cambie de gobierno la junta y se
limpie de toda la famia de personal de confianza y de empresas públicas
y enchufados.

No veo yo a los del PP, quejarse mucho. Hoy por mi, mañana por ti. Yo rasco tu espalda, tu rascas la mia


En fín suerte con
los recursos pero no vais a conseguir nada, sino joder y bien jodido a
la gente que si a aprobado el examen, porque tardarán más en resolver
la convocatoria.

¡No! perdona, querido amigo. La junta aqui no es un poder acsoluto, aqui la junta no es mas que una organizacion que esta para servir al ciudano. Y se tiene que plegar al ciudano.

Al igual que los actuales aprobados, no son nada, son aspirantes como todos los demas, que han participado en un proceso viciado y fracasado, que no garantiza que los elegidos, lo hayan sido en base a los principios de Igualdad, Merito y Capacidad.

Y como el proceso ha sido tan malo, y no se ha garatinzado esos principios, los aprobados que salgna de ahi, no valen nada.

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por adrian Mar 20 Abr 2010 - 21:24

Gracias por darme clases de gramática, te aconsejo que des clases de como aprobar una oposición estudiando por derecho positivo es decir por legislación, vamos cuatro errores de carácter material y revocados en el mismo examen por el tribunal, que hicistes con los otras 81 preguntas también se equivocaron o no estaban en el temario?. Los errores cometidos los revocaron, en base al art. 105.2, ademas tienen preguntas de reserva, no tiene fundamento recurrir, pero estás en tú derecho, estudia en condiciones y podrás aprobar incluso examenes complicados suerte para las próximas!

adrian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por Kiku Mar 20 Abr 2010 - 21:42

Adrián, más que clases de gramática, deberías decir de ortografía.

Si tuvieras que presentarte a un examen a desarrollar, sólo con las faltas que cometes, no lo pasarías...y eso sí que no es impugnable....

Kiku

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por adrian Mar 20 Abr 2010 - 21:47

Tienes toda la razón kiku, lo mio son los test y como los que pusieron el día 17, aunque en el práctico me defendí no tan bien como en el teórico, espero no suspender por las faltas de ortografía un saludo.

adrian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por anajazira Mar 20 Abr 2010 - 21:58

adrian escribió: Los errores cometidos los revocaron, en base al art. 105.2, ademas tienen preguntas de reserva, no tiene fundamento recurrir

Si tiene o no tiene fundamento recurrir, lo va a decidir un juez de lo Contencios Administrativo nº2 de Merida, cuando le lleguen el chorro de impugnaciones que estan redactando ahora mismo.

Aun asi, no os durmais esperando que lo hagan otros, por que no seria la primera oposicion, en que solo se ha aprobado al final, a los que han reclamado.

Y efectivamente amigo, para criticar mi ortografia, deberias tener un poquito mas de cultura y elegencia, no meter la pata hasta en el fondo en la misma frase, en la que pretendes ridiculizarme, llamando gramatica a la correcion ortografica, por que aqui estamos todos en el mismo carro.

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por adrian Mar 20 Abr 2010 - 22:10

Yo no estoy en el mismo carro que tú, tendré menos elegancia, pero al menos he tendio más cultura que tú para aprobar la prueba del día 17, suerte en la pelea y espero que te den la razón, no me jodería presentarme otra vez a las mismas pruebas, porque tendré muchas faltas de ortografía, pero si una capacidad de sintesis y memorística que no tienes tú o al menos eso demostré el día 17, tengo los conocimientos necesarios cosa que tú no y no me importaria repetirla otra vez. La llevas clara si crees que se van a volver a repetir un Saludo y suerte en tu lucha sigo pensando que no tienes razón

adrian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por anajazira Mar 20 Abr 2010 - 22:26

adrian escribió:Yo no estoy en el mismo carro que tú, tendré menos elegancia, pero al menos he tendio más cultura que tú para aprobar la prueba del día 17, suerte en la pelea y espero que te den la razón, no me jodería presentarme otra vez a las mismas pruebas, porque tendré muchas faltas de ortografía, pero si una capacidad de sintesis y memorística que no tienes tú o al menos eso demostré el día 17, tengo los conocimientos necesarios cosa que tú no y no me importaria repetirla otra vez. La llevas clara si crees que se van a volver a repetir un Saludo y suerte en tu lucha sigo pensando que no tienes razón

dime de que presumes y te dire de que careces.

Mucho te aferras a la nota. Cuando que una nota no significa nada, solo quiere decir, que por razon que fuera, supiste marcar las preguntas que el tribunal pensaba que eran las adecuadas.

Tu merito de momento, se reduce a "pensar como el tribunal"

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por ars Mar 20 Abr 2010 - 22:53

adrian escribió: pero al menos he tendio más cultura que tú para aprobar la prueba del día 17, suerte en la pelea y espero que te den la razón,

Sabes ya la nota del segundo tambien???Vaya, que chico mas privilegiado....

ars

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por anajazira Mar 20 Abr 2010 - 23:36

ars escribió:
adrian escribió: pero al menos he tendio más cultura que tú para aprobar la prueba del día 17, suerte en la pelea y espero que te den la razón,

Sabes ya la nota del segundo tambien???Vaya, que chico mas privilegiado....



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por la boca murio el pez

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por adrian Mar 20 Abr 2010 - 23:57

mi mérito está en estudiar durante más de un año diariamente y haber echo un buen examen, por la boca no muere el pez siempre, y al menos yo si no consigo plaza quedaré en un buen puesto y me alegro de desvancar a confiandas como tú que se dedican a prejuzgar a corregir criticar, y a no respetar opiniones, esto es un foro no es una prueba de lengua además si hubiesen puesto un psicotécnico y entre las preguntas pruebas de ortografía seguro que te daría un escarmiento al respecto, son faltas de mecanografía, pia, chilla, y brinca si quieres pero yo al menos el primero lo he aprobado y me examiné del segundo por cierto que el segundo examen había preguntas del libro de MAD, planteadas de distinta forma pero con un resultado idéntico. Aprende a interpretar leyes, además ahora con los recursos seguro que te tendrás que estudiar alguna pero como lo hagas igual que para el examen jajajajajajajajajajajajajaj! venga corto y cierro y respeta las opiniones interina. Lo vas a seguir siendo? uf menuda limpia van a hacer que gusto!

adrian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por anajazira Miér 21 Abr 2010 - 0:01

¿pero de que oposiciones vas a sacar tu plaza?

Si las que ha organizado el señor Jover, van a acabar a donde su carrera politica de este señor, es decir, al [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] punto de partida

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por adrian Miér 21 Abr 2010 - 0:09

es absurdo discutir y menos en un foro que está para ayudar, yo es la primera vez que me presento y me lo curré muchísimo de echo tengo que hacer auxiliares administrativos tambien y pensar que me tengo que estudiar otra vez todo con la que me he dado de contratos administrativos me da algo paso ya de discutirte nada adios!

adrian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por chiquinino Miér 21 Abr 2010 - 0:13

adrian, yo no me he presentado pero dicho por un asesor jurídico de la junta el 2º es totalmente impugnable, pero bueno no voy a discutir ya se verá a quién le dan la razón.
enhorabuena si has aprobado.

chiquinino
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por Admin Miér 21 Abr 2010 - 0:30

El examen 1º ya lo tenéis expuesto en la sección correspondiente junto a la plantilla correctora, que sin duda pasara a la historia.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por Norba Miér 21 Abr 2010 - 1:00

No sé como se puede estar tan seguro de haber aprobado el examen tipo test. Hasta que no se hayan resuelto las alegaciones y se publique la plantilla sin errores, considero una "valentía" pensar que uno está aprobado. En este examen, tal y como han ido las cosas y viendo la cantidad de impugnaciones que se van a dar, puede ocurrir de todo: que el que piensa que está aprobado haya suspendido y viceversa. No hay que lanzar campanas al vuelo, ni vender la piel del oso antes de cazarlo y por supuesto, tampoco tirar la toalla antes de tiempo.

El sábado, cuando puesieron las plantillas no me molesté en corregir mi examen, primero porque si no había aprobado, cuando entrara al segundo iría completamente desmotivada (no me quería perderme la oportunidad de vivirlo en mis propias carnes), segundo porque en caso de haber aprobado seguramente también haría el segundo examen con más presión, así que me lo guardé en el bolso y hasta que no llegué a casa no empecé a mirarlo.

Ya os digo, entré al segundo examen sin conocer los resultados del primero, eché los restos en hacerlo todo lo bien que puede, aunque para ser sincera os tengo que decir que la tentanción de marcharme transcurridos los 15 primeros minutos fueron muchas, pero finalmente ahí me quedé hasta el último minuto.

Lo que sentí cuando abrí el cuadernillo del segundo examen fue indescriptible. Si en el primero sentí como si me hubieran dado una bofetada, en el segundo fueron dos.

Me sorprendió, para mal, claro está, que en el segundo ejercicio estábamos poquísima gente y de los pocos que quedamos seguramente habría más de la mitad en la misma situación que yo, es decir, sin haber corregido el primero.

Yo ahora mismo estoy pendiente de las alegaciones que si se estiman quizás llegue al 60% exigido, de lo contrario, me quedaré con un cinco y pico, que a todos los efectos es un suspenso.

Animo a la gente a reclamar, es nuestro derecho. Quizás a mí no me sirva de nada, pero considero que siempre hay que reclamar por lo que uno considera justo.

Paradójicamente, en esta oposición he sacado mejor "nota hipotética" que en la pasada, pero no por ello voy a dejar de pensar que lo que se hizo el sábado fuen una aunténtica guarrada, que el examen fue DESPROPORCIONADO Y CHAPUCERO.

Otra cosa que me molesta bastante es cuando alguien se atreve a decirle a otra persona "...haber estudiado más", esto jode y mucho, porque cada cual sabe el esfuerzo que ha tenido que hacer y no siempre se aprueba tras haber estudiado mucho, la presión que se lleva es tremenda y los nervios juegan muy malas pasadas.

Los que estamos cabreados, mosqueados y asqueados somos precisamente los que hemos dedicado muchas horas de estudio a esta oposición, que hemos visto como todo nuestro esfuerzo se ha convertido en cenizas.

Espero que la oposición de Auxiliar Administrativo sea más equitativa.

Mucha suerte

Norba

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por markela Miér 21 Abr 2010 - 9:35

NORBA, NO SE DE QUE TE QUEJAS, NO HAS OIDO AL SEÑOR ADRIAN, " HE ESTUDIADO DURANTE UN AÑO Y MEDIO", ES FACIL ESTUDIA DURANTE UN AÑO Y MEDIO Y YA ESTA¡¡¡¡... NO SE TANTA SEGURIDAD, Y LA FORMA DE ATACAR A LOS INTERINOS, Y QUE CONSTE QUE YO NO SOY INTERINO, ME SUENA RARO.... CUANDO UGT ESTA INTENTANDO METER MANO ES QUE ALGO DEBE HABER,....Y TAMPOCO SOY SINDICALISTA TODA MI VIDA HE TRABAJADO EN EMPRESAS PRIVADAS Y PUTEADO HACIENDO MAS HORAS QUE EL RELOJ.... O SEA QUE SINDICALISTA, NO GRACIAS.

PUES NADA A SEGUIR ESTUDIANDO Y SUERTE A TODOS LOS QUE VAIS A IMPUGNAR,Y A LOS QUE NO, SUERTE EN LA ADMINISTRACION YA QUE TIENEN PLAZA "HE ESTUDIADO DURANTE UN AÑO Y MEDIO" ..... VENGA YA, A QUIEN QUEREMOS ENGAÑAR......

PD:QUE SUERTE NO IMPUGNAR, ESO QUIERE DECIR, QUE TIENEN BIEN HASTA LAS QUE LA GENTE QUIERE IMPUGNAR, A MI ME SUENA RARO, RARO, RARO. POR EJEMPLO: LA PREGUNTA 79 DEL TEST 1.

LA LIBERTAD IDEOLOGICA Y DE CULTO ES GARANTIZADA POR LA CONSTITUCIÓN DENTRO DE:
A) LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y LIBERTADES PUBLICAS.
B) LOS DERECHOS Y DEBERES DE LOS CIUDADANOS.
C) LOS DERECHOS DE LOS ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS.
D) LOS DERECHOS Y DEBERES EN GENERAL.

SI HAS CONTESTADO LA C) LO TIENES BIEN SEGUN EL TRIBUNAL, SI CONTESTAS LA A) LO TIENES BIEN SEGUN LA CONSTITUCIÓN.
Y YO ME PREGUNTO QUE CONTESTAS SI LLEVAS ESTUDIANDO " UN AÑO Y MEDIO"... ME IMAGINO QUE LA C) QUE ES LA QUE HA PUESTO EL TRIBUNAL ,N0? O TAL VEZ ME EQUIVOCO?

markela
.
.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por Admin Miér 21 Abr 2010 - 12:59

Tenéis a vuestra disposición el modelo de reclamación listo para imprimir.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por juanluis Jue 22 Abr 2010 - 18:45

Realmente mescojono, aunque por respeto no debería. Llevo en este mundo de las oposiciones tan solo un año, me presenté al de superiores y al de técnicos, suspendí merecidamente, vale, pero ahora llegó el de administrativos, el examen me salió fatal, apenas acerté la mitad de las que contesté, ni siquiera me molesté en ver porqué había fallado tantas, al fin y al cabo es más que probable que me reincorporé al mercado laboral en una semana, en una empresa privada donde previamente he trabajado más de veinte años, vamos, que no soy un principiante. A lo que iba, y una vez leído este foro, y el otro, y además de leer en otro hilo que la han vuelto a cagar en las correcciones, he estado tentado de impugnar el examen, pero no por que se hayan equivocado en algunas preguntas, sino por INCAPACIDAD del tribunal … pero, de verdad, esta gente esta capacitada para decidir quien puede ser funcionario y quien no?
Creo que esta gente va de lista y se les ha ido de las manos, han rizado el rizo, no se han preocupado de preparar bien las pruebas, simplemente han querido “fardar” de ser más duros que los demás, y les ha estallado en la cara, porque ha resultado que los opositores saben más que ellos, y eso que ellos tienen la ley para consultar, y más tiempo, y las preguntas las eligen ellos … vamos, que como supongo que son funcionarios que pagamos entre todos, nos han tangao nuestros impuestos, y además a costa del esfuerzo de mucha gente.

En fin, tengo gente muy cercana que todavía les queda el de auxiliares, dios quiera que el tribunal no sea como este, que recapaciten, me refiero a los que nombran a los tribunales, que los miembros de este de administrativo ya han demostrado que de eso no saben … joé, se trata de elegir a los mejores para hacerles funcionarios ¿no? Pues ya está, esforzaros un poquito en que el examen salga representativo del temario y ya está, que los que más acierten se queden con las plazas, tan difícil es? … dios, os metéis en mercado de las privadas y no duráis ni un telediario.

juanluis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por juanluis Jue 22 Abr 2010 - 21:51

Ah, se me olvidaba, es que hay que ser muy, pero que muy, inútil. Una persona pone la pregunta, y va y se equivoca al poner la respuesta, alguien se lo dice, que te has equivocado, y va él y dice, anda es verdad, es esta otra, y se vuelve a equivocar, joé, ya solo le quedan dos opciones … me pregunto, ¿se volverá a equivocar? De verdad, dudo que acierte, tiene el 50% de posibilidades … venga, seamos buenos, que algún opositor le diga la buena (yo la fallé, puse la A, así que no cuento)

juanluis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010? Empty Re: ¿qué tal examen del día 17 de abril de 2010?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.