trabajojunta
oposiciones - Página 5 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
oposiciones - Página 5 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Temas similares
Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
oposiciones - Página 5 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
oposiciones - Página 5 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
oposiciones - Página 5 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
oposiciones - Página 5 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
oposiciones - Página 5 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
oposiciones - Página 5 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
oposiciones - Página 5 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
oposiciones - Página 5 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
oposiciones - Página 5 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
oposiciones - Página 5 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
oposiciones - Página 5 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
oposiciones - Página 5 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
oposiciones - Página 5 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
oposiciones - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
oposiciones - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
oposiciones - Página 5 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
oposiciones - Página 5 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
oposiciones - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
oposiciones - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
oposiciones - Página 5 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


oposiciones

+49
patagonia
jose-lin
muchachito
aninju
sandy
mingui
sarita
Gema Ruiz
pepi
urban27x
Irene 64
terele
J Luis
Venan
martadri
jesus
RAULETE
199
markela
vergety
palomita
LA CHACHA
silvia paz panadero
Mery
anele
pelusa
isabella
gato
sherezade
blass
LOLA
yoana
tere
malcar
CATERINA
peque
Bellotera
belita
gazania
ARSA
Carmen
Fernanda
thelma
chaves
SKAPEN
jara
canea
Admin
ana
53 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por SKAPEN Jue 28 Oct 2010 - 21:59

Gema Ruiz escribió: hola Skapen , yo tambien creo que la lista definitiva sera para enero , pero pueden ponerte la fecha de examen para febrero , a ver que es lo que hacen por que en la ultima oposicion fue un horror . Un saludo
hola foreros. hola gema. según creo la cosa no será para tanto, pues los examenes no se concentraran en un mismo lugar, como fue la anterior, sino que esta vez se haran en distintas ciudades. no tenemos claras las fechas, ni el orden en que se celebraran las pruebas, pero una vez publicada la lista definitiva y conjuntamente conoceremos las fechas de las pruebas. ya nos queda menos. salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por Gema Ruiz Jue 28 Oct 2010 - 23:15

Hola a todos y buenas noches , bueno ya veremos cuando seran , en fin hay que apretar mucho . Otra pregunta que tengo , no se si os habeis fijado pero creo que repiten las cosas , me explico, revisando los temas : en el tema 3 dicen que entra aspectos ecologicos de la limpieza, productos de limpieza , basuras ... y si nos fijamos en el tema 7 dice lo mismo , creeis que se refieren a cosas diferentes , o es lo mismo ?? , para mi que es lo mismo . Bueno muchas gracias .
Gema Ruiz
Gema Ruiz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por muchachito Vie 29 Oct 2010 - 17:44

gema, estas en todo, yo soy un novato, estas son my primeras oposiciones y no me habia dado cuenta de ese detalle, bueno tu diras, que estudio? tu sabrás mas del tema, aunque bueno... habra que estudiar un poco de todo, y eso de ¿las basuras? tambien entra?
muchachito
muchachito

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por Gema Ruiz Sáb 30 Oct 2010 - 0:26

Hola muchachito , la experiencia es un grado , jajajjaa, las mias son las terceras y espero que las ultimas . La verdad es que hay que estudiarse todo , los productos de limpieza , los tipos de suelos , las manchas , cocina , lavanderia , tejidos , las basuras se refiere ( creo ) al reciclaje de las basuras , cuando se recogen , y como se clasifican , en fin todo relacionado con los tipos de basura que se genera en los centros . Un saludo y animo para estudiar .
Gema Ruiz
Gema Ruiz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por jara Sáb 30 Oct 2010 - 0:36

Buenas noches Gema, se te ha olvidado algo muy importante que siempre cae alguna pregunta sobre ellos,.LOS PH que se dividen en acidos y alcalinos.
Yo personalmente os recomiendo un libro que se llama LA GOBERNANTA, su autora es ASUNCION LOPEZ COLLADO.Es un manual de Hosteleria,yo me lo compre despues de haber estado en la primera oposición y al igual que yo muchas otras personas.Espero que os sirva de ayuda.un saludo y a estudiar.
En el segundo examen nos pusieron distintos alimentos y teniamos que ponerle que cubierto se utilizaba.Por ejemplo cubierto que se ponian para espaguettis,gazpacho, tortilla.
otra pregunta que aunque parece facil alli te hace dudar mucho es colocacion del servicio, platos, cubiertos ,copas, plato de pan servilleta y sobre todo los cubiertos de postres, en esta aunque parezca una tonteria,los nervios te juegan una mala pasada.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por Gema Ruiz Sáb 30 Oct 2010 - 12:47

Buenos dias a todos , Es verdad jara , es que son tantas cosas que para acordarse de todas es tremendo el temario que tenemos . Bueno tendremos que hacer clases de relajacion por que yo personalmente soy un nervio andante , la ultima vez sali del examen llorando por culpa de los nervios , y eso que aprobe que si hubiese suspendido estaria todavia llorando, jajajja . Bueno buen estudio hoy para todos .
Gema Ruiz
Gema Ruiz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por jara Sáb 30 Oct 2010 - 13:20

Gema,prueba a tomar valerianas, yo lo hice pues los nervios no me dejaban concentrarme y como tu salí llorando, sabiendo ademas que tenia un notable, pero me sentia tan mal por haber fallado en las mas faciles, que era la impotencia de no haber podido haber sacado más nota,pero te puedo asegurar que merece la pena, púes cuando ves ya por fin despues de tres larguisimos años tu nombre en el Doe eso no tiene precio.Un saludo y a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por SKAPEN Sáb 30 Oct 2010 - 17:59

que dia más deseado.
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por Gema Ruiz Sáb 30 Oct 2010 - 23:50

Ya tomo las valerianas , pero los nervios son inevitables , es un examen muy importante , depende tu futuro . Es verdad que dia mas deseado y mas cuando llevas unas cuantas convocatorias . Un saludo a todos .
Gema Ruiz
Gema Ruiz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por martadri Dom 31 Oct 2010 - 1:13

Aviso ha navegantes, el viernes no habia solicitudes.
le dicen a la gente q las baje de internet o le hace una fotocopia alli, creo.
con lo cual imaginaros como va la cosa en 5 días?
van a recaudar bien, siiiiiiiiii
y vamos a batir record, veréis cuando se escuchen cifras Question Question Idea
martadri
martadri
.
.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por blass Dom 31 Oct 2010 - 15:08

Hola a tod@s............... las cifras van a ser muy altas.................. pero la cifra a tener en cuenta son las 208 plazas k hay.............. Cosas k suelen ocurrir en las oposiciones.............: De las personas k se presentan la mitad no lo preparan................. la otra mitad se lo ha mirado................................. con lo cual normalmente la cifra a tener en cuenta es la cuarta parte de las k se presentan............ el k kiten por fallos y no contestadas es algo k viene bien a akellos k la preparen................. asi k a ello, yo no pensaria en la cifra............. NO PERDERIA TIEMPO EN ELLO: pensaria en coger al menos la 208............
Salu2

C.A.
blass
blass

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por isabella Dom 31 Oct 2010 - 15:52

POR FAVOR ALGUIEN SABRIA DECIRME SI ENTRA EL CONVENIO? ES QUE NO ESTA DE TODO CLARO, EN OTRAS CATEGORIAS DEL GRUPO V PONE DIRECTAMENTE VCONVENIO COLECTIVO PERSONAL LABORAL PERO EN LA DE CAMARERO SOLO DICE DERECHO Y DEBERES PERSONAL DE LA JUNTA EN LA CATEGORIA CAMARERO LIMPIADOR
isabella
isabella

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por SKAPEN Dom 31 Oct 2010 - 16:10

isabella escribió:POR FAVOR ALGUIEN SABRIA DECIRME SI ENTRA EL CONVENIO? ES QUE NO ESTA DE TODO CLARO, EN OTRAS CATEGORIAS DEL GRUPO V PONE DIRECTAMENTE VCONVENIO COLECTIVO PERSONAL LABORAL PERO EN LA DE CAMARERO SOLO DICE DERECHO Y DEBERES PERSONAL DE LA JUNTA EN LA CATEGORIA CAMARERO LIMPIADOR
hola, no entra todo el convenio, solo lo relativo a derechos y deberes del personal de la junta. o eso es lo que yo creo. salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por Fernanda Dom 31 Oct 2010 - 17:32

El convenio para llos que nos presentamos de camareros-limpiadores no entra-
Fernanda
Fernanda

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por jose-lin Dom 31 Oct 2010 - 17:40

Yo solo tengo los test de la ultima convocatoria y me gustaria tener el de mas, sobre todo de las 5 ultimas convocatorias.Alguien me los puede facilitar o decirme como hacerme de ellos. un saludo para tod@s.

jose-lin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por jose-lin Dom 31 Oct 2010 - 17:42

Fernanda, si que entra el convenio, porque entra los derechos y deberes del trabajador, con lo cual, eso es precisamente el convenio.

jose-lin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por SKAPEN Mar 2 Nov 2010 - 12:20

jose-lin escribió:Fernanda, si que entra el convenio, porque entra los derechos y deberes del trabajador, con lo cual, eso es precisamente el convenio.
jose-lin, solo parte, ni mucho menos todo el convenio.
creo que parte de la dificultad de currarse unas oposiciones como estas, es tener en tus manos los mismos '' temarios o libros'' que los miembros del tribunal, los examenes de las 5 ultimas convocatorias, ya te digo yo que te va a costar bastante y no creo que te sirva de mucho a la hora de la verdad.salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por Gema Ruiz Jue 11 Nov 2010 - 19:41

Hola a todos , ya ha terminado el proceso de los papeles , a ver cuanto tardan en salir las listas provisionales y empezamos a saber de cifras . Un saludo a todos los opositores .
Gema Ruiz
Gema Ruiz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por SKAPEN Vie 12 Nov 2010 - 21:29

las cifras van a ser grandes seguro, la competencia os podeís imaginar.
muchos trabajadores como auxiliares, ordenanzas,etc, que normalmente no concursaban lo van hacer esta vez, las cosas estan jodidas y todo el mundo quiere estar por si acoso. la conclusión que yo saco es que va a estar muy complicado sacar plaza, incluso para los que cuenten con meritos, el que se duerma un poquito lo tiene chungo. ademas otra cosa que me mosquea mucho, muchisimo, es no saber la nota de corte, que según creo es a criterio del tribunal. no me gustaria nada hacer los examenes sin saber cuantas respuestas correctas, despues de las correcciones son necesarias para pasar el corte. puede pasar que en un examen normal, esta vez apruebe muchisima gente, con lo cual podrian elevar la nota, es decir, pedir más de 30 preguntas correctas despues de las correcciones, que es lo que viene siendo en las últimas convocatorias. o todo lo contrario que en un examen dificil bajen la nota. creo que esto lo deberían tener controlado (administracion, sindicatos, tribunales) pues se pueden desvirtuar la oposicion y perjudicar indiscriminadamente a los opositores. creo que los que habeís concursado en la anterior oposición os acordareis del segundo examen. mas claro el agua, no hicieron un examen, fue más bien un tramite para que todo el mundo lo hiciera bien y que no destacaran los que se lo habían currado. perdon por el tostón. salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por gato Vie 12 Nov 2010 - 21:42

la nota de corte es ha criterio del tribunal,pero tienen orden de función publica de que el opositor que tenga el 50% del ejercicio bién este aprobado, eso si,una vez quitado el 2x1 y el 6x1. No quieren que les pase como en el tribunal de administrativo,que también tenian la misma orden y el tribunal (presidente)hizo lo que quiso. €n el primer ejercicio es raro que haya chanchulleo, pero en el segundo,puede ocurrir cualquier cosa,como dice skapen. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por patagonia Vie 12 Nov 2010 - 22:10

Lo raro es que, si con el 50% del examen, estás aprobado, no lo refleje en las bases porque en convocatorias anteriores sí ponía eso del 5. No sé, yo soy novata, pero esto me da que pensar. Creo que, al batirse el récord en nº de instancias y, si ponen un examen de igual dificultad que en anteriores convocatorias, el corte subirá bastante.
Yo opino que el hecho de que se presente gente de auxiliares.....,porque la verdad la gente se está agarrando a lo que puede, no necesariamente hará que suba la nota. La plaza se la sacaran los que más controlen el temario. Un auxiliar puede saber de CE y Estatut. Autonomía pero de la parte específica cero patatero, a no ser que chapen. El corte dependerá del nivel que lleve la gente. Ahora, si ponen el segundo tan fácil, pues me parece que los más perjudicados vamos a ser los que no tenemos méritos.Por cierto alguien por ahí que se la haya sacado sin tenerlos?
SKAPEN de tostón nada, el foro es para eso.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por Edu Vie 12 Nov 2010 - 23:56

No estoy de acuerdo contigo, el hecho que se prensenten ordenanzas y auxiliares lo que hace es subir el nivel para conseguir plaza ya que hay gente que son bastante buenos y que se van a preparar la oposición y como nunca sabes lo que realmente te va a entrar cualquier persona que se las prepare bien es un gran competidor.

Edu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por thelma Sáb 13 Nov 2010 - 0:55

Hola a todos, llevo mucho sin entrar entre otras cosas por que me quede sin ordenador, pero veo que esto no ha parado..... he intentado subir algunos examenes y no he podido o no he sabido hacerlo........aqui os dejo este enlace, es muy interesante, hay test de varias comunidades autonomas entre ellas la nuestra y de todo tipo, desde limpieza hasta de profesores....... espero hacerlo bien, soy muy torpe para esto.......... a estudiar y suerte......que visto lo visto la vamos a necesitar en cantidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
thelma
thelma

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por raulg Sáb 13 Nov 2010 - 11:15

thelma escribió:Hola a todos, llevo mucho sin entrar entre otras cosas por que me quede sin ordenador, pero veo que esto no ha parado..... he intentado subir algunos examenes y no he podido o no he sabido hacerlo........aqui os dejo este enlace, es muy interesante, hay test de varias comunidades autonomas entre ellas la nuestra y de todo tipo, desde limpieza hasta de profesores....... espero hacerlo bien, soy muy torpe para esto.......... a estudiar y suerte......que visto lo visto la vamos a necesitar en cantidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no hay de peon lucha contra incendios? sabes alguna pagina donde haya de esa categoria?

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por patagonia Sáb 13 Nov 2010 - 18:16

Edu, a lo mejor no me he explicado bien en el mensaje. Claro que subirá el corte el hecho de que se presenten personas procedentes de grupos superiores, pero sigo diciendo que sólo si van preparados. Yo no sé si el temario de ordenanzas tiene temario común con CL, pero el de auxiliar creo que no tiene nada relativo a limpieza. En definitiva, que los que más opciones van a tener son los que más preparados vayan. Aunque también influyen otros factores: nervios, suerte, la experiencia es un grado.... Very Happy
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por bdjz7 Sáb 13 Nov 2010 - 19:39

alguien que me mande examenes a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias para camarero limpiador

bdjz7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por gato Sáb 13 Nov 2010 - 22:00

Yo creo, que lo mismo cuando se presenta un camarero/a para ordenanza o auxil. o cualquier otra especialidad tiene pocas posibilidades para sacar plaza, lo mismo ocurrira para los que quieren presentarse ahora a camarero/a,teneis que tener encuenta el tiempo de estudio que hay (muy poco) unas oposiciones no se suelen sacar en 6 meses a no ser que te las lleves preparando 3,4 y 5 años o mas,mucha gente solo se prepara su especialidad y ahora al no salir muchas especialidades se quieren presentar a cualquier cosa, y a lo más facil posible, pero es que camarero/a no es facil y ninguna especialidad de la junta ,tienes que tener una biblioteca para cualquiera de ellas,lo digo por experiencia, de que te vale tener el mad, si no sacan preguntas de el,el ceps, tanto de los mismo,salvo las preguntas que son de cajón y las sabe todo el mundo que haya estudiado un poco. Referente al corte depende del 1º examen, si es dificil aprobara poca gente y si es facil aprobara hasta el gato,con lo cual las plazas para los meritos.€n la anterior oposicion con 350 plazas aprobaron 11 o 12 sin meritos, ahora solo hay 208,vosotros vereis. Venga suerte . cat A por cierto conozco a gente que llevan aprobadas las dos oposiciones anteriores con plaza y al final con los meritos las mandaron al 5º pino,algunas de ellas tienen ahora los 5 puntos de meritos,y creen que un poco suerte ahora les toca a ellas/os. Lo dicho suerte. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por patagonia Sáb 13 Nov 2010 - 22:58

Para asegurarse la plaza sin méritos, así a ojo, este año se necesitaría un 19 entre los dos (mi opinión), aunque nunca se sabe lo que va a pasar.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por gato Dom 14 Nov 2010 - 1:23

Bueno,yo creo que 19 puede ser excesivo,ojo puede ser, pero creo que caera muchisima gente en el 1º, comentaros que en el 2003 solo aprobaron el 1 con 2x1 ( y esto va a bajar mucho la nota,y ha hechar mucha gente fuera)y 6x1, 890 y algo de personas,el 2 lo aprobaron casi todos,de esos 890 ,con más o menos los mismos opositores que en el 2006,como creo que caerán también bastantes personas con meritos en esta, como también creo que en está oposición habra muchisima gente, pero de ellos,¿cuantos en realidad estarán preparados para aprobar unas oposiciones? cuantos llevan estudiando 2,3 y 4 años la misma especialidad, es cierto que de estos algunos caera(nervios,que se juegan su puesto de trabajo,etc) . Eso es lo que yo creo,no quiere decir que este en lo cierto. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por gato Dom 14 Nov 2010 - 1:28

Ojo, lo de jugarse su puesto de trabajo, es que hay gente que lleva bastante tiempo en vacantes porque han tenido suerte en la bolsa y posiblemente salga si no coge plaza. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por raulg Dom 14 Nov 2010 - 1:43

pues yo conozco a gente q se han presentado la primera vez a unas oposiciones y a cogido plaza ,asi q no desanimeis a la gente ,q parece q le estais quitando las ganas,vamos q no hacen falta 4 o 5 años para sacarse una oposicion de camarero limpiador

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por gato Dom 14 Nov 2010 - 2:06

Pues yo, te puedo asegurar que desde los 5 puntos, te sobran dedos de los pies para contar opositores que han cogido plaza en alguna especialidad,y eso no creo que sea desanimar a la gente es decirle la verdad y no andarse por las ramas,es que parece que sacarse una plaza de camarero/a en la junta es como freir un huevo( Y UNA PLAZA DE CAMARERO/A PARA MI TIENE EL MISMO MERITO QUE EL DE CUALQUIER TITULADO SUPERIOR). Otra cosa muy distinta es quedar en bolsa o sacarse una lista de espera,que eso si que no es aprobar unas oposiciones. cat cat cat Yo no soy ni camarero/a ni me presento,ya cogi mi plaza del grupo IV hace tiempo y tengo otra de funcionario que me costo años sacarla, aqui regalos poquitos y al pan, pan y al vino,vino cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por raulg Dom 14 Nov 2010 - 2:28

hay muchos q tienen 5 puntos y no aprueban ni el primer examen como han dicho por ahi atras,yo se q mas ventaja tienen ,pero q en sin meritos tambien se puede coger plaza

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por gato Dom 14 Nov 2010 - 4:12

Por su puesto, que se puede coger plaza sin meritos,pero que pongan el examen dificil,porque si no ,NO COGEN PLAZA y si suspenden 5 de meritos por supuesto, es la unica oportunidad que les queda a los de sin meritos o pocos meritos ( tengo contabilizados a mas de 200 personas con 5 puntos) osea, que tu me diras,que pasaria,si esas 200 personas aprueban los dos examenes. Venga un saludo y suerte. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty meritos

Mensaje por Irene 64 Dom 14 Nov 2010 - 12:16

Es cierto que los que tenemos meritos llevamos una ventaja a la hora de sumar puntos,pero tenemos que examinarnos igual que los demas.
Al principio nos presentamos a cero,como la gran mayoria,y si hoy tenemos esos meritos es porque hemos estado dando bandazos de un lugar a otro.En las ultimas oposiciones,yo me quede fuera por no tenerlos,cuando gente con menos nota,la consiguio
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por Gema Ruiz Dom 14 Nov 2010 - 13:08

Estoy de auerdo contigo Irene , yo me quede a las puertas de la plaza la ultima vez y todo por no tener puntos . Bueno creo que deberias estudiar mas y dejarnos de preocupar ahora por esas cosas , esperemos que el 1º examen sea lo suficiente dificil como para que los que estamos preparando saquemos una nota decente y todos aquellos que se presentan a camarero limpiador por ser "facil " se queden fuera . Un saludo a todos y mucho animo
Gema Ruiz
Gema Ruiz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por Edu Dom 14 Nov 2010 - 14:31

Gema, a ver si de tan difícil que lo pongan vamos a suspender hasta nosotros también. Very Happy

Edu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por raulg Dom 14 Nov 2010 - 14:51

cuantos se presentaron en la ultima convocatoria?

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por gato Dom 14 Nov 2010 - 14:56

estoy de acuerdo con irene 64 y gema. un saludo y suerte.

Suerte= estudiar todo lo que puedas y más. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por gato Dom 14 Nov 2010 - 14:58

Creo que entre 11000 y12000,no puedo asegurarlo. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por anele Dom 14 Nov 2010 - 15:15

en la ultima habia 13.000 solucitudes, pero eal examen fuimos unos 8000 , Al 2º no llego a 1.900. esperemos que esta vez no sea de locura como en caceres, al ser el examen el distintas sedes. un saludo a todos , a estudiar y suerte

anele
.
.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por blass Dom 14 Nov 2010 - 15:38

raulg escribió:cuantos se presentaron en la ultima convocatoria?
Hola a tod@s............. a las ultimas oposiciones nos presentamos unos 13000 y algo (APROBAMOS LOS DOS SIN PTOS 1878).......... como ya dije anteriormente no hay k mirar el numero de gente k se presenta hay k ir aunk sea a por la 208.............creo k el 2x1 y el 6x1 beneficiara a los k lleven el tema bien preparado........... asi k no desperdicieis el tiempo y a estudiar..........
Salu2 y suerte xa tod@s Very Happy

C.A.

P.D.: De los aprobados desde la calle puedo decir k el corte estuvo en 17.7 y k hubo gente k lo supero con creces................. Wink
blass
blass

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty consejos vendo...

Mensaje por Irene 64 Dom 14 Nov 2010 - 18:06

gema,lo que deberiamos hacer cada uno,creo que somos suficientemente responsables para hacer.Ah!no infravalores anadie,porque quizas esos que piensan que es facil es porque estan tan preparados que realmente lo ven asi
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por Gema Ruiz Dom 14 Nov 2010 - 19:37

Irene yo no ifravaloro a nadie , es mas he dicho que te daba la razon , solo que pienso que no deberiamos de preocuparnos tanto ahora por los cortes y los puntos , por que como tu bien has dicho al primer examen vamos todos en igualda de condiciones y no hay ventaja que valga . Lo que he dicho de quien lo ve facil es la tipica persona ( la cual me he encontrado mucha ) que se presenta por primera vez y por ser de la categoria de camarero limpiador piensa que es muy facil ( "por que limpiar sabemos todos" , tipica frase que me dicen ) y que no hay que estudiar , despues esas mismas personas despues de haberse presentado me dan la razon de que no es facil sacarse una plaza de camarero y que para ello hay que estudiar . Un saludo Very Happy
Gema Ruiz
Gema Ruiz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por Mª ELENA Dom 14 Nov 2010 - 19:43

Ana, yo soy de Peraleda y estoy en las clases que imparten en ugt. Te garantizo de que aparte de que sales con la cabeza tarumba, el profesor es genial, te pone ejem de la vida diaria para entender el toston que es la constitución y estatutos

Mª ELENA
.
.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por patagonia Dom 14 Nov 2010 - 21:37

¡Hola a todos!, a lo mejor, hablar de méritos y cortes a estas alturas sí que es vender la piel del oso antes de cazarlo, pero yo quiero saber todos los pros y contras de la opo y si tengo posibilidades. Lo más importante a la hora de opositar es la motivación, si no la tienes estás perdido. A mí no me motivaría especialmente estudiar, sabiendo que no tengo nada que hacer. Toda información es poca, aunque no se debe perder de vista el objetivo principal que es estudiar.
No hay ninguna oposición fácil.
Lo del 19 no me parece tan exagerado. Teniendo en cuenta que este año hay 208 plazas (y no 353). La persona 208 tenía 18,795. A poco que suba la nota, está claro que una persona sin méritos tiene que clavar los dos exámenes para tener plaza. No se trata de desanimar, sino de ser realistas. De hecho, yo tengo cero puntos y lo veo difícil pero no imposible. Cada uno, mejor que nadie, sabe de lo que es capaz y de lo que no.
Saludos!!!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por Bellotera Dom 14 Nov 2010 - 22:07

gato escribió:Pues yo, te puedo asegurar que desde los 5 puntos, te sobran dedos de los pies para contar opositores que han cogido plaza en alguna especialidad,y eso no creo que sea desanimar a la gente es decirle la verdad y no andarse por las ramas,es que parece que sacarse una plaza de camarero/a en la junta es como freir un huevo( Y UNA PLAZA DE CAMARERO/A PARA MI TIENE EL MISMO MERITO QUE EL DE CUALQUIER TITULADO SUPERIOR). Otra cosa muy distinta es quedar en bolsa o sacarse una lista de espera,que eso si que no es aprobar unas oposiciones. cat cat cat Yo no soy ni camarero/a ni me presento,ya cogi mi plaza del grupo IV hace tiempo y tengo otra de funcionario que me costo años sacarla, aqui regalos poquitos y al pan, pan y al vino,vino cat cat cat

Muy bien dicho, sí Señor.
La cosa va a estar muy, muy reñida. Conseguir una plaza de camarero/limpiador tiene mucho, mucho mérito, sobre todo porque te tienes q preparar por muchos temarios, y no sólo los que venden en las librerías, y sino que le pregunten a las personas que llevan mucho tiempo en esto.
Bellotera
Bellotera
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por Bellotera Dom 14 Nov 2010 - 22:09

raulg escribió:hay muchos q tienen 5 puntos y no aprueban ni el primer examen como han dicho por ahi atras,yo se q mas ventaja tienen ,pero q en sin meritos tambien se puede coger plaza

Se puede conseguir, claro q sí, pero los méritos son una gran ventaja.
Bellotera
Bellotera
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por Bellotera Dom 14 Nov 2010 - 22:11

Irene 64 escribió:Es cierto que los que tenemos meritos llevamos una ventaja a la hora de sumar puntos,pero tenemos que examinarnos igual que los demas.
Al principio nos presentamos a cero,como la gran mayoria,y si hoy tenemos esos meritos es porque hemos estado dando bandazos de un lugar a otro.En las ultimas oposiciones,yo me quede fuera por no tenerlos,cuando gente con menos nota,la consiguio

Dando bandazos de aquí para allá, conociendo la geografía extremeña, y todo por conseguir méritos. Y luego apruebas la oposición con buenas notas, y te quedas fuera por no tener suficientes puntos. Así es la vida.
Bellotera
Bellotera
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por raulg Dom 14 Nov 2010 - 23:23

Bellotera escribió:
gato escribió:Pues yo, te puedo asegurar que desde los 5 puntos, te sobran dedos de los pies para contar opositores que han cogido plaza en alguna especialidad,y eso no creo que sea desanimar a la gente es decirle la verdad y no andarse por las ramas,es que parece que sacarse una plaza de camarero/a en la junta es como freir un huevo( Y UNA PLAZA DE CAMARERO/A PARA MI TIENE EL MISMO MERITO QUE EL DE CUALQUIER TITULADO SUPERIOR). Otra cosa muy distinta es quedar en bolsa o sacarse una lista de espera,que eso si que no es aprobar unas oposiciones. cat cat cat Yo no soy ni camarero/a ni me presento,ya cogi mi plaza del grupo IV hace tiempo y tengo otra de funcionario que me costo años sacarla, aqui regalos poquitos y al pan, pan y al vino,vino cat cat cat

Muy bien dicho, sí Señor.
La cosa va a estar muy, muy reñida. Conseguir una plaza de camarero/limpiador tiene mucho, mucho mérito, sobre todo porque te tienes q preparar por muchos temarios, y no sólo los que venden en las librerías, y sino que le pregunten a las personas que llevan mucho tiempo en esto.
no te entiendo eso de q no solo es el temario q venden en las librerias

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

oposiciones - Página 5 Empty Re: oposiciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.