trabajojunta
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A

+3
suber
Simona79
Admin
7 participantes

Ir abajo

El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A Empty El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A

Mensaje por Admin Vie 15 Mayo 2015 - 10:02

Segun hemos venido siguiendo ya hay sentencia firme sobre la Oposicion de Camarero Limpiador del 2011...
Se tiene que repetir el segundo examen!!!
Todo ello es fruto de la incompetencia del peor tribunal de oposiciones que se ha formado en la Junta de Extremadura, y que buen dinerito publico se llevaron en dietas y demas, pues fueron los que mas tienpo tardaron en corregir de toda la historia de las oposiciones, y eso que al igual que los demas tribunales de cada categoria, estos tambien se reunian todas las semanas, en fin... ahora esta panda de incompetentes que reunieron para examinaros y valoraros, estan tranquilos en sus puestos de trabajo y seguramente hasta duerman bien...en cambio 219 de vosotros que desde el 2013 estais trabajando porque habeis aprobado legalmete vuestra oposicion, ahora tendreis que pagar el desaliñado de este nefasto tribunal, y volver a examinaros nuevamente con los mas de MIL aspirantes que superaron el 1º ejercicio... ESTO ES EXTREMADURA!! estan apañados....

Si quereis leer la noticia completa pinchad AQUI.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A Empty Re: El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A

Mensaje por Simona79 Vie 15 Mayo 2015 - 13:11

Alucinante. A la persona que denuncio... Ya le ha compensado economicamente?y como luego tampoco apruebe....pobre gente!

Simona79
.
.

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A Empty Re: El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A

Mensaje por suber Sáb 16 Mayo 2015 - 2:44

Creo que los 219 aprobados legalmente deberíamos de juntarnos y hacer algo. Ya está bien, cuando nos quieren dejar tranquilos que bastante hemos pasado para conseguir una plaza por méritos propios.

suber

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A Empty Re: El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2015 - 18:15

Estoy de acuerdo contigo suber. Bastante pasamos ya y bien lo sabemos tanto l@s que cogimos plaza como los compañer@s que se quedaron a las puertas, en esos malditos exámenes que parecían no llegaban nunca y todo lo que nos hicieron pasar y esperar. Basta ya de este cachondeo q a tod@s nos costó la vida coger la plaza que conseguimos con tanto esfuerzo y años de preparación (9 en mi caso!) y volver a desorganizar nuestra vida, por no hablar de vida familiar, hijos, hipotecas q la gente hizo, etc etc a raiz de coger su plaza LEGALMENTE. No culpo a la compañera q lucha porque vuelvan a corregir su examen, pero si le digo q los supuestos practicos nunca se ha sabido como se corrigen antes de hacerlo, no sé porque en nuestra oposición iban a hacerlo. Q es un fallo, por supuesto!! como miles de cosas que desgraciadamente hay en nuestras oposiciones. Pero eso hay q pedirlo y lucharlo antes de empezar un concurso-oposición para q año a año sea más transparente y equitativo, no durante, ni después. Que quieren 219 juicios más...?? Pues los tendrán. Yo ya he hecho una vida a raíz de mi plaza, conseguida legalmente y con mucho esfuerzo y años. No voy a dejar q me la quiten ahora así como así...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A Empty Re: El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A

Mensaje por Fernanda Sáb 16 Mayo 2015 - 23:03

Estoy de acuerdo con vosotr@s, conseguimos nuestra plaza con mucho esfuerzo....
Fernanda
Fernanda

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A Empty Re: El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A

Mensaje por suber Dom 17 Mayo 2015 - 3:13

Pues todos a una, nos van a oír. Juntos hacemos la fuerza.

suber

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A Empty Re: El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A

Mensaje por Yinmira Dom 17 Mayo 2015 - 12:11

A/A:TSJEx
Los opositores no son la causa, busquen responsabilidad donde corresponda.Se le recuerda que TOD@S estuvieron en igualdad de condiciones o desconocimiento y el criterio de valoración de dicho examen fue tratado por igual sin que haya conocimiento o prueba demostrable de favoritismo.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A Empty Re: El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A

Mensaje por TEOsehacecamarero Dom 17 Mayo 2015 - 18:54

suber escribió:Creo que los 219 aprobados legalmente deberíamos de juntarnos y hacer algo. Ya está bien, cuando nos quieren dejar tranquilos que bastante hemos pasado para conseguir una plaza por méritos propios.

No creo que tengais que sufrir, vuestra plaza es vuestra, ahora bien con esta sentencia no solo le dan la razón a esta persona si no también a otros que reclamaron y no les fue atendida su reclamación o por lo menos no correctamente, son estas las personas que se tendrian que unir, además teniendo en cuenta que en la primera corrección que hizo el tribunal solo 170 personas aprobaban, y algunas de estas personas no cogieron plaza con el nuevo baremo, también estos tendrian derecho a decir algo.

Un saludo.
TEOsehacecamarero
TEOsehacecamarero
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A Empty Re: El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A

Mensaje por vicabo Lun 1 Jun 2015 - 20:44

Es cierto que en un principio se dio otro criterio de corrección, yo lo tengo, me lo remitió CC.OO.
Por ejemplo en el supuesto de como se coloca un mantel sobre una mesa, dice que darían x puntos por pregunta acertada, eran diez, sin embargo al tener mal la primara te dejaban de corregir. Esto de que teniendo mal la primera te dejaban de corregir no lo enunciaba la pregunta. sin embargo en como se hace una habitación sí te lo enunciaba la pregunta, es decir, te lo advertían.

vicabo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A Empty Re: El TSJEx obliga a repetir el segundo examen de CAMARERO/A LIMPIADOR/A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.