Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.
Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.
Últimos temas
mi situación en oposiciones y listas de espera
Estadísticas
Tenemos 17395 miembros registradosEl último usuario registrado es sefercu@hotmail.com
Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.
por fin
+10
acm
bisbol
LIBERTO
Mariquita Perez
mariad
gorri
sagudog
ccc
amartin rebollo
ana
14 participantes
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Camarero limpiador
Página 1 de 1.
por fin
Bueno hola a tod@s ya salio la convocatoria en DOE.
Los meritos siguen contando hasta un maximo de 5.
Ahora toca estudiar fuerte ya que son solo 59 plazas de camarero-limpiador
Los meritos siguen contando hasta un maximo de 5.
Ahora toca estudiar fuerte ya que son solo 59 plazas de camarero-limpiador
ana- Mensajes : 22
Re: por fin
Al contrario a mi me parece muy pronto ya que la bolsa empezo en junio
amartin rebollo- .
Si pereece pronto pero esto es la convocatoria de ahi a que se resuelva todo el proceso y se constituya la nueva bolsa hay un largo camino.
no te preocupes que te dara tiempo a trabajar eso si los meritos cuentan hasta el dia de la publicacion de la convocatoria
no te preocupes que te dara tiempo a trabajar eso si los meritos cuentan hasta el dia de la publicacion de la convocatoria
acabo de leer las bases y los meritos puntuan hasta un maximo de 2,5
ccc- Mensajes : 21
pues no se como lo he leido sera la resaca,son 5 puntos como siempre,ja,ja
ccc- Mensajes : 21
buenas tardes.
Segun vuestra opinion me gustaria saber que temario es el mas adecuado para prepararse oposicion de camarero-limpiador, me refiero al de la editorial map o cep, no soy de extremadura. Tambien si es posible me gustaria saber que temarios recomiendan los sindicatos.
Un saludo a todos
Segun vuestra opinion me gustaria saber que temario es el mas adecuado para prepararse oposicion de camarero-limpiador, me refiero al de la editorial map o cep, no soy de extremadura. Tambien si es posible me gustaria saber que temarios recomiendan los sindicatos.
Un saludo a todos
sagudog- Mensajes : 1
Hola sagudog el temario es una incognita porque nunca se sabe de donde te pueden sacar las preguntas asi que cuantos mas mires pues mejor
El otro día me dijeron que hay que sacar el papel de la inscripción por internet¿dónde?¿y para cuándo serán los exámenes más o menos?gracias
gorri- .
Hola!
Parece que este año no hay que pagar si estás en paro ¿no? menos mal, porque eso de pagar y que, en teoría, te lo devolvieran tres o cuatro siglos más tarde no era de recibo... bueno, pues nada, ¡a estudiar!
Parece que este año no hay que pagar si estás en paro ¿no? menos mal, porque eso de pagar y que, en teoría, te lo devolvieran tres o cuatro siglos más tarde no era de recibo... bueno, pues nada, ¡a estudiar!
mariad- Mensajes : 28
mariad como te has informado de eso?, bases? gracias.
Mariquita Perez- .
Hola Mariquita Perez:
En las bases pone que los que estamos en paro estamos exentos de pagar la tasa, yo lo he tomado por que no hay que pagar y que después te lo devuelvan, aunque podía ser que haya que pagar... cualquiera sabe!!
Un saludo
En las bases pone que los que estamos en paro estamos exentos de pagar la tasa, yo lo he tomado por que no hay que pagar y que después te lo devuelvan, aunque podía ser que haya que pagar... cualquiera sabe!!
Un saludo
mariad- Mensajes : 28
No sé, yo creo que es lo que pone siempre en otras convocatorias, le hecharé un vistazo por si acaso... gracias.
Mariquita Perez- .
Es cierto, estoy viendo las dos últimas convocatorias, y en la anterior sólo estaban exentos las víctimas de terrorismo y los de incapacidad.... ahora bien, con qué fecha hay que estar como demandante de empleo??, con fecha de publicación de convocatoria o con fecha de exámen, de lógica sería la primera opción pero con esta gente no se sabe...
Mariquita Perez- .
Hola a todos. Yo creo, tampoco he leído ese apartado al dedillo, que primero se abona y luego se devuelve, al menos en la anterior convocatoria pasó así y a mí me devolvieron el dinero previa solicitud y aportación de documentación. No se si habrán cambiado algo, la verdad.
LIBERTO- Mensajes : 3
He vuelto a releer, y efectivamente, como novedad en esta convocatoria, se dispensa del pago por primera vez con antelación, es decir que no hay que abonar nada antes. Eso sí, hay que aportar documentación evidentemente.
Saludos.
Saludos.
LIBERTO- Mensajes : 3
Si Liberto, yo tenia pensado adjuntar a la instancia un documento del Sexpe que lo acredite.
Saludos a todos y a estudiar!
Saludos a todos y a estudiar!
Mariquita Perez- .
Yo no acabo de tener claro,si hay que abonar primero las tasas y luego nos lo reembolsan o no hay que pagar nada.De todas maneras, el certificado de que estamos en el paro,¿donde hay que pedirlo?Mañana voy a intentar hablar por teléfono con alguien de la junta para aclararlo.
Saludos.
Saludos.
bisbol- Mensajes : 6
En el buzón del portal del ciudadano también os informan, está en la Web de la Junta, y contestan muy rápido. Yo de vosotros pregutnaría ahí también, que para eso están.
Mariquita Perez- .
buenas noche te constesto bisbol, primero vas al Sexpe pides un certificado de estas en paro y no hace falta de que abones nada y despues a la junta a echar la solicitud espero haberte ayudado
acm- Mensajes : 40
Hola a tod@s, los aforados..Cierto todo el q este desempleado, esta exento de pagar las tasas...X fin algo q hacen en condiciones...Asi q..a estudiar y mucha suerte a todos..!!!...Saludos
jose javier gil brioa- .
siestas en paro no pagas tasas
hola bisbol si estas en paro solo tienes que presentar tu solicitud rellena en tu oficina del inem y alli te lo hacen todo y nada mas yo lo hice ayer y no tuve ningun problema,me lo registraron y me lo mandaron ellos mismos desde alli.
diazsanz- .
yo no acabó de entender eso de que me lo mandaron ellos allí.........pero sí tú lo dices....yo tengo entendido que hay que ir su administración correspondiente para por der tramitar todo. ¡ animo a todos !
tabiritrero- Mensajes : 45
Que te lo mandaron desde allí????
Mariquita Perez- .
Buenas a todos. Se sabe alguna posible fecha de examen?
rafamt- Mensajes : 6
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Camarero limpiador
Página 1 de 1.