Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.
Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.
Temas similares
Últimos temas
mi situación en oposiciones y listas de espera
Estadísticas
Tenemos 17395 miembros registradosEl último usuario registrado es sefercu@hotmail.com
Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.
Temario de Camarero limpiador
+15
estudiante14
Mariquita Perez
red
Peter Grifin
buenoromeromar
Montse76
yo oposito
ori14
TEOsehacecamarero
gorri
tabiritrero
anam.lazarogarcia
maycads
josemiguel
Lolo46
19 participantes
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Camarero limpiador
Página 1 de 1.
Temario de Camarero limpiador
¿Alguien me puede pasar en pdf o jpeg el temario de camarero limpiador a mi correo? os lo agradeceria mucho, de momento tengo por si alguien tiene interes hacer cambio el temario y test supuestos examen Lavanderos del SES (editorial MAD) y celador sanitario (academia MasterD) mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias
Lolo46- Mensajes : 5
Re: Temario de Camarero limpiador
Hola Lolo46, si consigues el temario te agradeceria infinitamente que me lo enviaras, muchas gracias.
josemiguel- Mensajes : 3
hola, yo lo he encontrado en google. en la aplicacion de libros he escrito camarero limpiador ses y sale el temario y los test, no deja descargarlos pero sí imprimirlos o guardar el enlace y leerlo en línea.
maycads- Mensajes : 1
hola! yo en google books tb lo encontré, leer en linea sí, pero impirimir no.
aprovecho la ocasión para pedir los temarios para imprimir, que hay mucha crisis, gracias.
aprovecho la ocasión para pedir los temarios para imprimir, que hay mucha crisis, gracias.
anam.lazarogarcia- Mensajes : 2
eso espero
josemiguel escribió:Hola Lolo46, si consigues el temario te agradeceria infinitamente que me lo enviaras, muchas gracias.
Hola Jose Miguel, necesito el de camarero limpiador y ayudante de cocina, pero no parece que nadie quiera ponerlos al servicio de los demas de forma gratuita, yo encontre estos pero en una pagina buscando en google y se pueden leer pero no descargar, solo se pueden hacer pantallazos pero para todo el temario seria un trabajo de chinos con tantisimas paginas. Tengo los de celador de la academia masterD, si sabes de alguien que quiera el cambio te lo agradeceria y ademas te los pasaria. Un nsaludo
Lolo46- Mensajes : 5
Temario camarero limpiador
hola a todos no se si habéis conseguido el temario este pues lo agradecería,gracias ante mano
tabiritrero- Mensajes : 45
Hola chic@s¿sabeis si ha cambiado algo desde la convocatoria anterior o se necesita libro nuevo?Gracias de antemano
gorri- .
gorri escribió:Hola chic@s¿sabeis si ha cambiado algo desde la convocatoria anterior o se necesita libro nuevo?Gracias de antemano
Si que han cambiado algun tema, pero puedes estudiar la parte especifica del anterior convocatoria
Un saludo
TEOsehacecamarero- .
Hola a todos!, Sabéis de alguien que venda el temario de Camarero-limpiador de la última convocatoria? Muchas gracias.
ori14- Mensajes : 14
¿y cómo puedo saber lo que ha cambiado?Lo que han quitado y lo que han añadido?Gracias
gorri- .
gorri escribió:¿y cómo puedo saber lo que ha cambiado?Lo que han quitado y lo que han añadido?Gracias
Busca el DOE del 30 de diciembre, la resolucion de convocatoria y ahi encontraras el temario...
Un saludo
TEOsehacecamarero- .
maycads escribió:hola, yo lo he encontrado en google. en la aplicacion de libros he escrito camarero limpiador ses y sale el temario y los test, no deja descargarlos pero sí imprimirlos o guardar el enlace y leerlo en línea.
HOLA
EN SERIO QUE PUEDES IMPRIMIRLO??? AGRADECERÍA EL LINK POR FAVOR
GRACIAS
yo oposito- Mensajes : 2
Hola yo lo he encontrado en google libros pero me pone en algunas paginas que no estan disponibles en vista previa, ¿esta completo el libro o en realidad faltan esas paginas? alguien lo ha imprimido?? muchas gracias.
Montse76- Mensajes : 2
el unico libro que encuentro en google es de la convocatoria de 2006
alguien puede pasar el enlace, por favor??
alguien puede pasar el enlace, por favor??
buenoromeromar- Mensajes : 5
Montse76 escribió:Hola yo lo he encontrado en google libros pero me pone en algunas paginas que no estan disponibles en vista previa, ¿esta completo el libro o en realidad faltan esas paginas? alguien lo ha imprimido?? muchas gracias.
Los libros que aparecen en google libros, los suben las editoriales para que eches un vistazo por si te interesa, claro que no se pueden imprimir y que no te muestran todo el libro, ¿quien compraría libros si se los pudiera descargar gratis?
No hay temarios gratis de ningún tipo, puedes encontrar toda la legislación en internet y puedes buscar tema por tema seguro que encuentras información sobre limpieza, tejidos, protocolo, cocina y fabricarte tu temario.
Peter Grifin- Mensajes : 26
Muchos descargan libros, musica, peliculas etc y aun asi, los ahi que seguimos comprado libros, musica y vamos la cine, solo me preguntaba si este temario se podria descargar la crisis ya sabes.. pero muchas gracias por la información....chao
Montse76- Mensajes : 2
Lo mejor va ser pedirlo a la editorial (por desgracia)
tabiritrero- Mensajes : 45
ori14 escribió:Hola a todos!, Sabéis de alguien que venda el temario de Camarero-limpiador de la última convocatoria? Muchas gracias.
tengo de MAD temario y test de la convocatoria 2006, el libro rosa, la gobernanta no se de que año y algunos mas
A mi me hace falta de ordenanza
red- Mensajes : 23
Vendes el de La Gobernanta?, pásame privado y dime cuánto pides, si es así...red escribió:ori14 escribió:Hola a todos!, Sabéis de alguien que venda el temario de Camarero-limpiador de la última convocatoria? Muchas gracias.
tengo de MAD temario y test de la convocatoria 2006, el libro rosa, la gobernanta no se de que año y algunos mas
gracias.
Mariquita Perez- .
Pero no se de que año es, es un temario completo y copias de temas de otro temario de la gobernanta . Y son copiasMariquita Perez escribió:Vendes el de La Gobernanta?, pásame privado y dime cuánto pides, si es así...red escribió:ori14 escribió:Hola a todos!, Sabéis de alguien que venda el temario de Camarero-limpiador de la última convocatoria? Muchas gracias.
gracias.
El de La Gobernanta de Asunción López Collado solo hay uno, si es ese y no son fotocopias me interesa de segunda mano según lo que pidas. Espero privado si te interesa.
Gracias.
Gracias.
Mariquita Perez- .
Si son copias, te lo puse en el mensaje anteriorMariquita Perez escribió:El de La Gobernanta de Asunción López Collado solo hay uno, si es ese y no son fotocopias me interesa de segunda mano según lo que pidas. Espero privado si te interesa.
Gracias.
temario camarero limpiador..urgente!!!
Muy buenas a todos.. yo tb os agradecería que me mandarais el temario de camarero limpiador x favorr lo necesito ya que mi economia es muy escasa. correo: luri15@PARA VUESTRA SEGURIDAD, PROHIBIDO PUBLICAR CUENTAS DE CORREO.com MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
estudiante14- Mensajes : 2
temario camarero limpiador..urgente!!!
Muy buenas a todos.. yo tb os agradecería que me mandarais el temario de camarero limpiador x favorr lo necesito ya que mi economia es muy escasa. correo: luri15@PARA VUESTRA SEGURIDAD, PROHIBIDO PUBLICAR CUENTAS DE CORREO.com MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
estudiante14- Mensajes : 2
por favor yo tambien lo necesito
yo oposito escribió:maycads escribió:hola, yo lo he encontrado en google. en la aplicacion de libros he escrito camarero limpiador ses y sale el temario y los test, no deja descargarlos pero sí imprimirlos o guardar el enlace y leerlo en línea.
HOLA
GRACIAS
POR FAVOR ME PODEIS DECIR EL LINK. MUCHAS GRACIAS
Angeles1966- Mensajes : 1
Me uno, que circule ese linkAngeles1966 escribió:yo oposito escribió:maycads escribió:hola, yo lo he encontrado en google. en la aplicacion de libros he escrito camarero limpiador ses y sale el temario y los test, no deja descargarlos pero sí imprimirlos o guardar el enlace y leerlo en línea.
HOLA
GRACIAS
POR FAVOR ME PODEIS DECIR EL LINK. MUCHAS GRACIAS
becirovic- Mensajes : 6
Hola buenas, me han dejado el temario pero es del 2006 he comprobado que del temario específico coinciden los 6 primeros temas y del común los 2 primeros quería saber si los temas que me coinciden me valen por si ha cambiado alguna cosa y también si alguien podría dejarme los temas que necesito. un saludo
lidianukah- Mensajes : 1
en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los libros estan bien de precio a mi me an costado 58 € los dos temario y test y supuestas practicas
ccotos2- Mensajes : 6
tengo de MAD el temario y los test de la convocatoria 2006 por si te interesaori14 escribió:Hola a todos!, Sabéis de alguien que venda el temario de Camarero-limpiador de la última convocatoria? Muchas gracias.