trabajojunta
Interinos y vacantes Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Interinos y vacantes Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Interinos y vacantes EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Interinos y vacantes EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Interinos y vacantes EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Interinos y vacantes EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Interinos y vacantes EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Interinos y vacantes EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Interinos y vacantes EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Interinos y vacantes EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Interinos y vacantes EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Interinos y vacantes EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Interinos y vacantes EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Interinos y vacantes EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Interinos y vacantes EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Interinos y vacantes EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Interinos y vacantes EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Interinos y vacantes EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Interinos y vacantes EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Interinos y vacantes EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Interinos y vacantes EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Interinos y vacantes EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Interinos y vacantes

+10
Archiverita
Sapur iben
manuela perez perez
benyi
solete19
gato
Estudianta
tetucio
Pulseritas
amapola80
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Mar 21 Mayo 2013 - 1:41

Supongo que todas aquellas personas beneficiadas estaràn en contra de lo que a mi hoy me indigna.No puedo entender que tras unas oposiciones nuevas en las que la gente se sacrifica y prueba y con la consiguiente nueva lista de interinos q se genera,sigan ocupando las vacantes que hoy no han sido elegidas y tampoco ocupadas en los traslados personas de una lista que quedara obsoleta y que encima entraron de rebote teniendo un solo examen aprovado en 2007 con un 5 de nota sólo porque estaban arriba de bolsa tras las sustituciones de verano.De esos casos montones,si algunas de esas personas que ocupan esas vacantes no han aprobado esta ultima oposición, no es mas justo que se cubran con la lista nueva? Porque a mi personalmente me indigna tener todos los exámenes aprovados,buena nota en los dos,quedarme en bolsa,pasearme por Extremadura cubriendo bajas y que otras personas se queden en una vacante no elegida con un 5en el primer examen del 2007 y el resto suspensos.Si esto es justo que alguien me lo explique porque no entiendo el sistema.Luego ya podré dormir sabiendo que merece la pena estudiar.Gracias.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por Pulseritas Mar 21 Mayo 2013 - 13:10

de quien hablas? por que se ve que hablas de alguien que conoces ya que sabes su nota y estas rabiosa por que no le cogieron el codigo.

Pulseritas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Mar 21 Mayo 2013 - 13:45

Las identidades me las reservo para mi,aunque me dan igual porque hay muchos casos en toda Extremadura,si estar rabiosa es defender el esfuerzo de todos los que estudiamos para conseguir aprobar, si lo estoy.Porque para dejar en vacantes a personas que llevan años sin aprobar un examen sólo q han tenido suerte jugando a la loteria,para eso que no convoquen nada que les hagan un contrato indefinido hasta que se jubilen y los que hemos estudiado y tenemos un 8 nos vamos a las listas del sexpe

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por tetucio Mar 21 Mayo 2013 - 14:18

amapola totalmente de acuerdo con todo por que yo estoy en la misma situación que tu y conozco a varios que les pasa exactamente lo mismo.este sistema que tiene la junta es totalmente injusto no premia a los que estudiamos premia a la suerte de la lotería.

tetucio

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Mar 21 Mayo 2013 - 14:58

Pues yo trabajé muchos años en una administracion de loterias y apuestas del estado que echen curriculum que hay muchas y nos dejen trabajar a los que tenemos menos suerte y más constancia y sacrificio.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por Estudianta Mar 21 Mayo 2013 - 15:27

Totalmente de acuerdo, deberían de revisar el sistema para que sea más justo y equitativo. Suerte a todos@s.

Estudianta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por gato Mar 21 Mayo 2013 - 16:43

Cualquier persona que este cubriendo una vacante y no se la quiten por oposición, ascensos o traslados, NO PUEDEN DESPEDIRLA, PARA DARLE LA VACANTE A OTRA PERSONA, eso seria despido improcedente, las leyes, ordenes y normas están hechas para todos/as y NO para ponerlas o quitarlas dependiendo de lo que le interese ha cada uno/a. Que tengais suerte en la bolsa, pero no pidais cosas que no pueden ser. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Mar 21 Mayo 2013 - 17:01

Me parece muy correcto que nos sepamos todos las leyes,ordenes y normas sólo que están para mejoralas y hacerlas más justas,porque para otras cosas se cambian mil veces,se han cambiado a lo largo de toda la historia de España no se yo por qué no tiene arreglo este detalle cuando en muchas categorias profesionales la normativa es bien distinta entran en vigor a TODOS los efectos las bolsas configuradas con la ultima convocatoria y si me apuras también se computan los méritos siguiendo un tanto por ciento,pero esta ultima es otra pesadilla a parte que prefiero no recordar ahora que llega la hora de la siesta.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por gato Mar 21 Mayo 2013 - 17:20

Bueno, el caso es que todo lo que a ti te perjudica ahora, reclamas que lo modifiquen, y lo mismo dentro de algun tiempo, lo que ahora reclamas ya no te viene bién. Bueno pues estoy de acuerdo contigo, a partir de ahora ( haber si lo aprueban) todo aquel que coja una vacante se la puede quitar cualquier persona que apruebe la siguiente oposición y que también a partir de ahora no valgan los meritos, ¿ estas de acuerdo ahora? cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Mar 21 Mayo 2013 - 18:51

Dentro de algún tiempo lo mismo me he muerto o soy inspectora de Hacienda,yo solo defiendo lo justo en el presente de muchos entre los que me incluyo,que nos esforzamos,que sacrificamos nuestro tiempo y nuestra vida debajo de un flexo,que lloramos cuando nuestro amor propio no se ve recompensado,mientras otros se encuentran la vida resuelta durante años por azar,por leyes y contratos que por no complicarse la vida otros no actualizan.Siempre es mejor mirar para otro lado pensando en el mañana pero creeme gato,es mejor vivir el hoy porque el que es justo hoy también tendrá justicia a la larga si sigue esforzandose.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por gato Mar 21 Mayo 2013 - 21:52

Mira amapola80, yo creo que lo de las vacantes no se puede arreglar, pero lo de los meritos, puede que si, pero tienes que pensar que esa gente que tienen meritos también se presento una primera vez a oposicion y le paso lo mismo que os ha pasado ahora a vosotros, en la segunda oposición que se presentaron por muy bién que lo hicieran, no tenian los meritos necesarios como para entrar en coger plaza y ahora a la 3 oposición es cuando han tenido esa oportunidad, espero que tu la saques a la 2 tanto con meritos como sin ellos, todos hemos pasado por una 1 oposición, en donde el DOE ponia tantos puntos por mes trabajado en la administración, si nos hemos presentado con arreglo a lo que pone ese DOE creo yo que no nos podemos quejar de nada porque ya sabiamos lo que habia. Que tengas muchisima suerte en bolsa, porque bolsa si que es suerte y hay no miran las notas que has sacado lo mismo te ofertan una plaza de una baja como al siguiente le dan una vacante. ( eso si que es una injusticia). cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Mar 21 Mayo 2013 - 22:39

Tu mismo lo dices es una injusticia lo mismo te toca una baja que una vacante,pero por lo menos que te toque aprovando la convocatoria que como tambien bien dices has aceptado y a la que has optado.Es màs te digo que las sustituciones deberian otorgarse en función de la nota de cada uno de modo que las vacantes o bajas largas sean para las notas mas altas pero eso ya es una utopía para algunas mentes.Yo llevo muchas convocatorias aprovadas,también tengo méritos pero no por eso niego la evidencia,se que algun dia nos tocará a muchos pero mientras que no nos callen e intenten conformarnos con milongas como si fueramos tontos

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por solete19 Miér 22 Mayo 2013 - 8:11

Quizá estemos entrando en el estado de la sinrazón, ¿quién te dice a ti, que cualquiera que ha sacado peor nota que tu no barra, planche, friegue, sirva, limpie el polvo o tire la basura mejor que tú?, lo hacemos por nota, por cualificación o ad hoc, según conveniencia. Creo que debes incidir en el tema de la Inspección de Hacienda, allí se friega y se quita menos mierda.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty De acuerdo

Mensaje por benyi Miér 22 Mayo 2013 - 9:52

Amapola yo también estoy de acuerdo contigo, no se nada de ti pero también conozco muchos casos,es más yo conozco casos de gente que entraron por referencia en su día,sin examen ni nada, no les han cogido el código y siguen trabajando

benyi

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Miér 22 Mayo 2013 - 11:00

En ningun momento solete19 he hablado de aptitudes y cualificaciones solamente de apremio al esfuerzo que se evidencia en las notas.Se que hay muchos vag@s recostados en a Junta con un 9 y gente trabajadora con un 5 pero jamás he sacado aqui ese tema allá la conciencia de cada uno a la hora de ganarse el sueldo.Sólo reitero a pesar de cómo estén hechas las normativas que es injusto que los interinos que no apruevan ni si quiera uno de los exámenes de la ultima convocatoria sigan ocupando una plaza,cobrando y juntando méritos por tiempo indefinido mientras que los que aprovamos tenemos q estar supeditados a los destinos temporales y algunos a englosar la lista del paro,asi que no pierdas tu la cordura que los demás sabemos muy bien lo que decimos y lo que tendremos o no que limpiar el dia de mañana.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por manuela perez perez Miér 22 Mayo 2013 - 16:28

amapola estoy de acuerdo despues de quedar en una bolsa la tercera por mi nota me ofrecen una sustitucion de tres meses y diez dias y fui al final de la bolsa y seguramente no me llamaran mas y no podre tener meritos para la proxima oposicion .Yo tambien me pregunto que porque no valoran el esfuerzo de los que estudiamos

manuela perez perez

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Miér 22 Mayo 2013 - 17:04

Porque segun los entendidos Manuela los reglamentos de las listas y las normas que regulan este sistema son asi de justos y bien estructurados que es imposible cambiarlos.Y encima consideran que nos tenemos que aguantar y callar.Por ese mismo motivo que tu bien explicas es por el que aunque mil veces aprobamos y méritos reunimos no llegamos muchos a conseguir una plaza ,porque otros con la primitiva y la bonoloto ,sin nota y estancados durante años juntan los méritos y la vida laboral en pro a su jubilación.Los demás pues tendremos que rezar para que nos salgan los 5digitos del numero de la loteria para igualar su suerte.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por Sapur iben Miér 22 Mayo 2013 - 18:08

Para reconocer el esfuerzo de los que han estudiado, al menos las vacantes las podrían haber dejado para la bolsa, y haber sacado solo códigos de interinos, haber si tienen un poco de conciencia y a los primeros de la bolsa les dan vacantes.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por solete19 Miér 22 Mayo 2013 - 18:42

amapola80 dijo
En ningun momento solete19 he hablado de aptitudes y cualificaciones solamente de apremio al esfuerzo que se evidencia en las notas.Se que hay muchos vag@s recostados en a Junta con un 9 y gente trabajadora con un 5 pero jamás he sacado aqui ese tema allá la conciencia de cada uno a la hora de ganarse el sueldo.Sólo reitero a pesar de cómo estén hechas las normativas que es injusto que los interinos que no apruevan ni si quiera uno de los exámenes de la ultima convocatoria sigan ocupando una plaza,cobrando y juntando méritos por tiempo indefinido mientras que los que aprovamos tenemos q estar supeditados a los destinos temporales y algunos a englosar la lista del paro,asi que no pierdas tu la cordura que los demás sabemos muy bien lo que decimos y lo que tendremos o no que limpiar el dia de mañana.
¿Tú sabes si el interino ese que ocupa la plaza y al que tu quieres sustituir, desplazar, desalojar, etc., en su día sacó más o menos nota que tú? Se puede dar el caso que el que este en la plaza que tu consideras que debes ocupar haya sacado en algún examen más nota que tu. Entonces que hacemos, ¿lo echamos para que tu trabajes?, o escogemos a otro a voleo a ver si acertamos, o cogemos a los que tienen menos nota que tu, aunque posiblemente limpien mejor. Claro que sabes bien lo que dices, y tanto que lo sabes. ¿Por qué no hacemos otro examen para saber quién va primero en la bolsa? Cada persona una particularidad, ¿Cuántas necesidades de acomodar la legislación existen en cada uno de los que se han quedado fuera?, ¿atendemos a todas, o a tu particularidad en concreto?. Lo que hace falta es eso, cordura, pero para ver que hay una serie de normas establecidas y que hay que respetarlas. Si no nos gusta la norma existente, se presenta uno a la Asamblea en las próximas elecciones e intenta cambiarla, por cierto ahí pagan mejor que de camarero-limpiador, y la mierda la quita otro.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por Pulseritas Miér 22 Mayo 2013 - 19:16

Solete, opino lo mismo que tu, no se para que se presentan a opositar en la Junta de Extremadura cuando todo es una mierda, no lo entiendo, yo sabiendo tanto me presento a camarero limpiador.

Pulseritas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Miér 22 Mayo 2013 - 19:44

Tu mismo lo estás diciendo "en su dia" a lo mejor sacó más nota que yo,pero hoy por hoy la última convocatoria no la han aprobado, ni un exámen siquiera.A todos ellos me refiero y si sabes leer lo pongo bien claro en el inicio del tema.La política la dejo para otros no me interesa aunque en eso si tienes razón hay mucha mierda que limpiar en ella,lo mismo eres tu uno de esos que lo sabe bien porque come de ellos.Yo me gano mi sueldo como me deja esa legislación de la que hablas y otros tienen el suyo para hacer normas justas hoy no para ayer cuando aprobaron los suspensos de ahora.No se si limpiaré mejor o peor que otros sólo se que he demostrado legalmente como a ti te gusta lo que me han exigido en un exámen igual que todos ni más ni menos yo no he puesto los baremos ni las correcciones asi que los ataques personales te los guardas,primero porque no me conoces,segundo porque yo no pretendo echar a nadie ni meterme con nadie sólo expongo lo que considero injusto y tercero porque aunque no puedan cambiarse,tus leyes no me van a hacer pensar distinto ni a mi ni a todos a los que nos afecta.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Miér 22 Mayo 2013 - 19:51

Pulseritas cada uno sabrà por qué se presenta y a qué igual que haríais muchos en vuestro momento,gracias a Dios tengo capacidad y titulaciones para presentarme a lo que me de la gana y por esa misma razón sé que no todas las categorías funcionan del mismo modo.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por Archiverita Miér 22 Mayo 2013 - 22:06

Amapola80, hemos de entender que si en esta bolsa te ofrecen una vacante, cuando se convoque la próxima opo... en el caso hipotético de que ni entraras en bolsa, renunciarás y te irás para casa mano sobre mano? o esperaras una cartita diciendo: se acabó, que vienen los de la nueva bolsa??
Venga hombre...
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Miér 22 Mayo 2013 - 22:42

Ya he dicho desde mi primera letra que hablo de HOY,ni de ayer ni de mañana.Los que tengan que hacer las normas que las hagan siempre para lo que sea justo en un presente y en consecuencia a lo que convocan HOY no de lo que convocaron hace siglos.Y si el dia de mañana no apruebo y está en vigor que no me corresponde estar en un puesto porque otro justa y legalmente ha aprobado aunque me joda seguiré siendo coherente con mis principios precisamente porque sé el esfuerzo que requiere aprobar y conste que también se que muchas veces no depende del empeño que uno pone en los apuntes sino también de la suerte,nervios y mil cosas.A nadie le quito con lo que digo el mérito de su esfuerzo sea o no recompensado con un aprobado,sólo considero que si para tener plaza hay que aprobar la ultima convocatoria para ser interino también,luego cada uno que rice el rizo todo lo que le de la gana ahi ya no voy entrar más.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por gato Miér 22 Mayo 2013 - 22:48

Super iben, tenemos que dar gracias, que ha sido la unica oposición ( que yo sepa) que han sacado casi todas las plazas y la mayoria de la gente a podido coger donde ha querido, ahora nos quejamos que tenian que sacar todas las vacantes o algunas para los primeros que queden de bolsa, hechando a la persona que ocupa esa vacante ( despido improcedente( pagamos todos los contribuyentes) y posible readmisión como laboral indefinido) y las interinidades para los que cogen plaza, osea, mandar a uno que coge plaza a la conchinchina para que uno de bolsa que no ha cogido plaza pueda coger una vacante incluso en su ciudad, yo ya alucino en colores, como dice solete y porque no hacemos una oposición para cada uno de los opositores teniendo encuenta su condición personal,, juasjuasjuas, seria la repanocha. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por Sapur iben Miér 22 Mayo 2013 - 23:28

Gato no estoy diciendo nada de echar a nadie simplemente de guardar algunas vacantes, aunque sean pocas para los 9 o 10 primeros de la bolsa, esas vacantes a las que yo me refiero no tienen ocupante, pues me consta de que función publica las a retenido para ofrecerlas junto con las ocupadas, es simplemente tener una deferencia con quien estando dentro de los cincuenta primeros opositores por nota , con tanto merito de ayuntamientos y diputaciones o SES se han tenido que quedar sin plaza, por no hablar de otras cosas que han pasado con este tribunal
Saludos.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Miér 22 Mayo 2013 - 23:34

Ojalá gato las hubieran ofrecido todas no casi todas,porque yo también me he alegrado de que así lo hagan,si cada persona que coge plaza tuviera a su disposicion todas las opciones estaría en la que eligiera no en la conchinchina y el interino que apruebe y se qede en bolsa que tuviera opción a las que queden libres en la conchinchina si es preciso.No hay que crear tantas oposiciones de ciencia ficción pero cada uno que lo complique a la carta,la imaginación es libre y gratis.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por gato Miér 22 Mayo 2013 - 23:48

Siendo asi como tu dices, super iben estoy completamente de acuerdo, esas plazas vacantes que no tienen ocupantes, y no las cogen los de oposicion, veo perfectamente que las cubran los de bolsa, es además lo que se debe de hacer, puesto que al ser vacantes y no estar cubiertas por ninguna persona, deben de ser como he dicho anteriormente, ofrecidas a los de la nueva bolsa. cat cat cat amapola80 todas las interinidades de cualquier tipo que salgan, desde que se ha creado la bolsa nueva, serán, para vosotros, hay no va ha entrar nadie que no halla aprobado por lo menos el primer examen, pero no se puede o debe despedir a nadie que este en una vacante por lo menos ahora, que la cosa cambia, pues nos amoldaremos a los nuevos tiempos. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por Pulseritas Jue 23 Mayo 2013 - 1:50

Amapola ,espero de verdad que tengas muchisima suerte.

Pulseritas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por solete19 Jue 23 Mayo 2013 - 8:15

amapola80 dijo

Tu mismo lo estás diciendo "en su dia" a lo mejor sacó más nota que yo,pero hoy por hoy la última convocatoria no la han aprobado, ni un exámen siquiera.A todos ellos me refiero y si sabes leer lo pongo bien claro en el inicio del tema.La política la dejo para otros no me interesa aunque en eso si tienes razón hay mucha mierda que limpiar en ella,lo mismo eres tu uno de esos que lo sabe bien porque come de ellos.Yo me gano mi sueldo como me deja esa legislación de la que hablas y otros tienen el suyo para hacer normas justas hoy no para ayer cuando aprobaron los suspensos de ahora.No se si limpiaré mejor o peor que otros sólo se que he demostrado legalmente como a ti te gusta lo que me han exigido en un exámen igual que todos ni más ni menos yo no he puesto los baremos ni las correcciones asi que los ataques personales te los guardas,primero porque no me conoces,segundo porque yo no pretendo echar a nadie ni meterme con nadie sólo expongo lo que considero injusto y tercero porque aunque no puedan cambiarse,tus leyes no me van a hacer pensar distinto ni a mi ni a todos a los que nos afecta.
Yo no estoy diciendo lo que a ti te viene bien interpretar, no, lo que yo te quiero decir es que todos estos procesos están regulados por normas, esas normas son tan mías como tuyas, y que cuando te metes en un proceso del tipo de este que tratamos, lo mínimo es leerse las condiciones a las que está sujeto y si ves que al final vas a salir perjudicada lo mejor es no entrar en él, así no tendrás después ningún pesar ni animadversión para el que haya quedado por encima de ti, o tenga un puesto de interino y porque el día de la elección de plazas haya tenido suerte y ninguno de los que han ganado su plaza en la oposición(CON SU ESFUERZO (años y meses de estudio), SU CONSTANCIA (culo pelado de hacer km, semanas sin ver a su familia por estar lejos de su casa ganando puntos y sustento, gasto de medio sueldo en alquileres, etc, etc, etc. Y SU TESÓN) no le haya elegido su código y pueda seguir trabajando en su puesto de interino (haya o no haya sacado mejor nota que tu o los demás que no habéis conseguido plaza) como marca nuestra actual ley (la mía, la de gato, la tuya y la de todos los demás). Hay que leer más y si puede ser sobre cosas que puedan afectar a nuestro futuro, con eso no digo que el Hola o el Lecturas sean una mala opción. Cada uno puede leer lo que le apetezca, sepa o pueda, lo ampara la Constitución (La de todos).
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Jue 23 Mayo 2013 - 11:13

Todo esto ultimo que escribes solete19 a mi me parece estupendo deberíamos todos hacerlo incluso estudiar derecho para todo lo que nos surje en la vida,yo acepto las normativas,acepto la constitución vigente lo que no acepto es que para unas cosas se modifiquen las legislaciones y para otras que se comprueba a diario que resultan injustas no.Yo no voy a cambiar Extremadura pero de todos es sabido que hay cosas como funcionamiento de listas de espera,oferta de vacantes etc, que dejan mucho que desear.Todas las categorias profesionales tienen sus cosas no sólo esta,también se que nunca llueve a gusto de todos ,peroa ninguna de las personas a las que sólo se le exija tener el graduado escolar para acceder a una plaza creo que puedas pretender que se lean toda la legislación y normativas extremeñas si tu te las lees en vez del Marca,olé, me alegro horrores de tu sapiencia y cultura.Ojalá todos fueramos como tu, eres desde hoy para mi un mito literario.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por solete19 Jue 23 Mayo 2013 - 19:01

Oye te vas a sorprender, leo el Marca, el As, varios periódicos digitales de noticias y hasta el Hola alguna que otra vez, las menos lo reconozco, pero todo es ponerse, también me leo las resoluciones de las oposiciones a las que me presento, me estudio las leyes del temario de la oposición y alguna que otra ley o norma que me puede afectar en el futuro (el mío de opositor), y además me entero de lo que leo. El que tiene el graduado debe saber leer, escribir y comprender lo que lee perfectamente. Así que, “pos eso”, hay que espabilar.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Jue 23 Mayo 2013 - 19:30

Guauuuuuu se nota que tienes mucho tiempo libre.Desde luego que saben y sabemos leer,escribir y comprender,tiene para mi más mérito el que no ha podido estudiar nunca y que sin hàbito de estudio,con familia que sacar adelante,sin tiempo para sentarse en todo el día y con mil preocupaciones en su cabeza tiene la constancia y el sacrificio de renunciar a su descanso para ponerse a estudiar y aprobar.No creo que encima tengan o tengamos la obligacion de hacer lo que dices otros cobran por informar y hacer justas las convocatorias.Que cada uno lo vea como quiera,haga y lea lo que crea oportuno ya he dicho que aunque aceptemos las normas no tienen por qué ser justas.Gracias por todo.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por solete19 Vie 24 Mayo 2013 - 8:03

La verdad es que si tengo mucho tiempo libre, me lo he ganado A.D.G.. Si te parece te contratamos a alguien para que te vaya informando de las novedades que vayan surgiendo en el paraíso del opositor y así no tengas que preocuparte tú de ese tema. Lo que si veo es que todavía no sabes diferenciar entre aprobar el examen, conseguir los puntos necesarios para obtener la plaza (de fijo) y trabajar en la Junta como interino, debes mirártelo y luego seguir discutiendo. Te recuerdo que todo el que se presenta a una oposición debe saber que las informaciones sobre leyes, normas o resoluciones se publican una vez en el DOE, que es el tablón de anuncios de la Junta, y es de obligada lectura si se quiere estar al tanto o entender donde uno/a se mete. Si esperamos que nos llegue a casa... seguro que no nos enteramos. Pongo en tu conocimiento que en esta última elección de plazas han ido doscientos y pico de interinos a la calle, muchos de ellos habían conseguido meter cabeza hace poco, bastantes llevaban tiempo trabajando por que habían conseguido la plaza de interino en sitios donde no quería ir nadie por rumores o certezas que corrían por ahí, muchos de ellos sin otro pan que llevarse a la boca, y algunos no podrán volver a trabajar porque no han entrado en la presente bolsa, en la cual tu si estas. Por tanto no abomines tanto del sistema que funciona perfectamente, lee más lo que debes leer para estar al tanto de lo que se cuece, y no te quedes esperando a que te lleven la información que te interesa al plácido sillón donde te encuentres descansando (después de trabajar), sea el sillón que sea y esté donde esté.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Vie 24 Mayo 2013 - 9:31

Yo se diferenciarlo todo muy bien llevo muchos años trabajando en esto gracias a dios y nadie a venido a enseñarme lo que se,o sabemos la mayoria...claro no todos podemos llegar a la excelencia de la sabiduria y dedicarle horas y horas al alcahuetismo.Me alegro mucho que por lo menos tu esfuerzo se haya visto recompensado pero no me da ninguna pena que el que no aprueba no trabaje en esto,yo no pongo las normas como tu bien dices ya están puestas aunqdeberian mejorarse.Por cierto y aunque en eso si estamos muy deacuerdo aunque no venga aqui al caso,esas normas,la legislación,la Constitución y todo lo demás también regulan y amparan a los liberados que tu tanto criticas en otros post,por lo tanto si hay que aguantarse aguantemonos con todo,todos.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por AZAFRAN Vie 24 Mayo 2013 - 11:05

Mi humilde opinión es que todas las vacantes se deberían haber ofertado a la nueva bolsa ya muchas d ellas de hasta doce años están ocupadas por interinos q no han aprobado ni el primer examen y las leyes y normas están para mejorarlas y cambiarlas que cuando se quiere se cambian de un día para otro pero claro eso seria lo justo a lo cual se oponen los injustos.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por AZAFRAN Vie 24 Mayo 2013 - 11:10

La gente nos deberíamos de movilizar de alguna manera mostrando nuestro sentir a la junta de Extremadura por esta injusticia de q haya interinos ocupando plaza ni con un examen aprobado e interinos con dos exámenes aprobados dando bandazos por ahí.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por maruchi Vie 24 Mayo 2013 - 13:35

Aqui cada uno cuenta la feria como le va,por primera vez han sacado casi todas las plazas cosa que ha estado muy bien para los que estaban en los múmeros mas altos le han dado opcion a eleguir cosa que otras veces no ha sido , en cuanto a las vacantes ,los primeros que han quedado en bolsa son los que vais a coger las que se queden (entre ellas la que yo estoy ocupando) en cuanto a echar a los que ocupan una vacante ellos la cogieron en su momento porque SI aprobaron y reunian los requisitos en el momento de su contratación luego ahora no se les va a hechar porque haya señores que tienen mas puntuación en esta oposicion, que queremos que hagan lo mismo que en el SES y trabajen siempre los mismos, viva la igualdad

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por Sapur iben Vie 24 Mayo 2013 - 14:18

Maruchi por favor me puedes decir en que zona esta la plaza que vas a dejar. gracias

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por mrlisabel Vie 24 Mayo 2013 - 14:26

Hola, estoy con Maruchi, entiendo que los que han aprobado esta oposicion quieran trabajar, pero no a costa de despedir a otras personas, yo estoy ocupando una vacante y aprobe los dos examenes de la otra y los dos de esta, como yo hay mucha gente y otra que no aprobo no fue por falta de trabajo y estudio, que me consta que le echaron mogollon de horas, fue por mala suerte...saludos.
mrlisabel
mrlisabel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Vie 24 Mayo 2013 - 16:45

Por mala suerte nos pasan muchas cosas en la vida,pero siendo imparciales si a ti te exigen aprobar la ultima convocatoria tanto como para coger plaza,como para formar parte de una lista de espera no es justo que el que no ha aprobado siga trabajando otra cpsa es que nos tengamos que aguantar porque las normas esten hechas bajo esas condiciones.Porque si no decidme a mi por qué la lista de espera de la oposición del 2007 ha quedado anulada y ya los llamamientos en el caso de ser necesarios si se acaba la actual los haríab de la lista específica del 2006.Si aprobaron igual que los que ocupan las vacantes como dice Maruchi!esos ya no trabajan mas, los de las vacantes si porque han tenido mejor suerte verdad? O como bien decia gato porque si no se incurriria en despidos improcedentes.Las cosas estàn para aceptarlas si pero también para trabajar en pro de que mejoren,para informarnos y saber como nos repercutiran si,pero tambien para ser coherentes si hay que aprobar para trabajar en la ultima convocatoria que aprobemos todos aunque nos de pena de los que se quedan en el camino ojalá ni hubiera que opositar para trabajar y todo el mundo pudiera tener un salario sin pasar por esto mil veces.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por solete19 Vie 24 Mayo 2013 - 20:19

amopola80 dijo
Yo se diferenciarlo todo muy bien llevo muchos años trabajando en esto gracias a dios y nadie a venido a enseñarme lo que se,o sabemos la mayoria...claro no todos podemos llegar a la excelencia de la sabiduria y dedicarle horas y horas al alcahuetismo.Me alegro mucho que por lo menos tu esfuerzo se haya visto recompensado pero no me da ninguna pena que el que no aprueba no trabaje en esto,yo no pongo las normas como tu bien dices ya están puestas aunqdeberian mejorarse.Por cierto y aunque en eso si estamos muy deacuerdo aunque no venga aqui al caso,esas normas,la legislación,la Constitución y todo lo demás también regulan y amparan a los liberados que tu tanto criticas en otros post,por lo tanto si hay que aguantarse aguantemonos con todo,todos.

Que lleves muchos años trabajando no quiere decir que te enteres o que aceptes la realidad de las cosas. Hablas aquí de cosas que sabe la mayoría, de excelencia de sabiduría y de “alcahuetismo”, la mezcla que has hecho es para coctel o lo has soltado por que sonaba bien, ¿tú has leído lo que has escrito?, me parece que no. Dices “no me da ninguna pena que el que no aprueba no trabaje en esto”, te recuerdo que tú no has aprobado, solo has superado dos exámenes, no tienes plaza, por tanto eso de que no te da ninguna pena ¿lo dices por ti?, hombre, un poquito de coordinación, a mi si me da pena que saliendo todas las plazas, a una persona (tu por ejemplo cuando trabajes de la bolsa) interina que ocupa una plaza y no se la haya quitado ningún opositor que ha conseguido la suya la echen para meter a otro interino que tampoco es propietario de la plaza, entiendes la sutil diferencia entre tu forma de ver las cosas y la mía, además a una persona que está trabajando no la puedes echar para poner a otra, esas cosas se hacen en las empresas privadas y de tapadillo. Tema liberados, ¿Qué hacen?, ¿Están en las sedes sindicales, en sus casas, en el bar?, ¿Qué cobran?, ¿Dónde están cuando se les necesita?, ¿algunos, para que sirven?, que les amparen las leyes no quiere decir que sepan a que se tienen que dedicar, si se dedican a algo, por supuesto que hay honrosísimas excepciones, gente comprometida, leal, sincera, trabajadora, del 1 al 5 % según organización, los demás, mejor no adjetivarlos, se me ocurren muchos adjetivos y ninguno bueno. Y para terminar yo en mis post (como tú dices) opino lo que me da la gana al igual que lo haces tú, así de simple y de rotundo.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Sáb 25 Mayo 2013 - 11:59

"Gaudeamus igitur crescat una veritas"(alegrémonos pues,que crezca la única verdad).Solete19 nos ha inculcado su sabiduria.Esto si he querido que suene bien.Y utilizando tu mismo circunloquio,porque además es cierto que queda más bonito que decir coloquialmente "aprobar",te digo para despedirme que he superado dos exámenes de la ultima convocatoria si,otros uno,por ello tenemos más derecho que el que no superó ninguno.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por maruchi Dom 26 Mayo 2013 - 1:02

Por supuesto amapola80 que tienes mas derecho que el que aprobo uno pero de aqui en adelante sempre y cuando no trabajes mas de tres meses y un dia y te vallas a la ultima (que también pasa) pero te recuerdo que la oposición no tiene carácter retroactivo por lo que me temo mucho que no se va a hacer lo que tu pretendes, el que tenga una vacante seguirá en ella hasta que la cojan en traslados u oposición
Sapur iben mi plaza esta en la zona de Jerez y hay otra en la misma zona en el instituto de Segura que tambien queda libre

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por solete19 Dom 26 Mayo 2013 - 10:38

amapola80 dijo
"Gaudeamus igitur crescat una veritas"(alegrémonos pues,que crezca la única verdad).Solete19 nos ha inculcado su sabiduria.Esto si he querido que suene bien.Y utilizando tu mismo circunloquio,porque además es cierto que queda más bonito que decir coloquialmente "aprobar",te digo para despedirme que he superado dos exámenes de la ultima convocatoria si,otros uno,por ello tenemos más derecho que el que no superó ninguno.

Mecachis, tenias roto el papel en el que venía el himno de los universitarios, el famoso Gaudeamus igitur que comienza con esta estrofa, seguramente sería uno de los trozos de papel que te encontraste

Gaudeamus igitur,
iuvenes dum sumus. (bis)
Post iucundam iuventutem,
post molestam senectutem,
nos habebit humus.

Alegrémonos pues,
mientras seamos jóvenes.
Tras la divertida juventud,
tras la incómoda vejez,
nos recibirá la tierra.

el primero dice que hay que vivir con alegría la juventud porque lo que nos espera es la vejez y la muerte

Vivat nostra societas!
Vivant studiosi!
Crescat una veritas,
floreat fraternitas,
patriae prosperitas.

¡Viva nuestra sociedad!
¡Vivan los que estudian!
Que crezca la única verdad,
que florezca la fraternidad
y la prosperidad de la patria.

en esta vitorea a la sociedad, a los estudiantes, dice que crezca la única verdad, pero de la ciencia, no de las pretensiones de algunos, habla de fraternidad entre los estudiantes y del amor a la patria, también de los estudiantes.

Y pensaste, que bien traídos, los corto, los pego y los manipulo a mi antojo y necesidad y se la cuelo al Solete19, lo que hace el “internette”. Por si lo quieres leer completo te pongo el enlace más abajo a ver si te viene bien algún que otro verso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por amapola80 Dom 26 Mayo 2013 - 13:01

Jeje,si Solete19,me se ese Himno lo he cantado muchas veces,no necesito internet para saber algo de latín.Cuidate muchogracias por compartir puntos de vista e impresiones conmigo y con este foro,siempre se aprende algo de todos y cada uno en esta vida desde el menos al más estudiado y desde el peor al mejor cargo ocupado.Un saludo allá donde te encuentres.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por Pulseritas Lun 27 Mayo 2013 - 16:20

Vayan ustedes con Dios, cuanta cultura.

Pulseritas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por Archiverita Lun 27 Mayo 2013 - 16:29

jajajajaj bien dicho puseritas... eso es lo malo de esto, todo el mundo sabe "demasiado" pero pocas veces sacamos nada en claro.
Aqui hay gente que se enzarza en discusiones personales y si dices algo que no les gusta... Jesússssssssss
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por Sapur iben Lun 27 Mayo 2013 - 16:35

Que os parece si Toda/o quien sepa de vacantes por resultas que vallan a que dar libres, las ponemos en este hilo. Ya sabemos por maruchi de una en la zona de Jerez y otra en el instituto de Segura (segura de león) saludos y animo a todos.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por Archiverita Lun 27 Mayo 2013 - 16:48

Abre otro hilo Sapur, este ya está un poco liado con cosas personales... cánticos de hinmos incluidos...
Seria interesante saber a los que quedamos en bolsa a que atenernos y aunque la bolsa se ha movido mínimamente, pienso que esta semana y la siguiente serán bastante moviditas.
A ver si tenemos suerte!
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Interinos y vacantes Empty Re: Interinos y vacantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.