trabajojunta
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

+31
javi92
SEU
Urriellu31
Populo
Dieguito
SUPER77
paucito
DIEGUILLO
Las colinas
mamoneo_en_la_junta
estudiante
oscar74
pipe
bomber
rafaboom
raulpuntocom
ciclismo7777
vinca2
djimen90
JARJAVI
sire
espectacle
davidlinde7
mcleod89
nevadensis
lunasol
palmero
mateitor
hacha
lruiz0609
jabali
35 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por JARJAVI Jue 23 Mayo 2013 - 16:46

MADRE MIA YO FLIPO CON LA GENTE, QUE MAS DA HACER EL 2000 EN 7:20 QUE EN 8:59, LO MISMO ES ... ADEMAS UN 2000 EN 7:20 NO ES PA TIRAR COHETES CON ESE TIEMPO EN UNA OPOSICION NORMAL DE BOMBERO TE DAN EN LA BOCA LA MAYORIA... CUANDO LO BAJES DE 6:30 ENTONCES PODRAS SER PREPOTENTE MIENTRAS TANTO RELAX QUE ES UN TIEMPO MUY MEDIOCRE Wink

JARJAVI

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mateitor Jue 23 Mayo 2013 - 16:57

rafaboom escribió:Mateitor, ésta va a ser la única respuesta que obtengas sobre esta conversación absurda, pero acabas de corroborar lo que te he dicho en el mensaje anterior.
También quiero decirte que gracias por todos tus comentarios, porque yo, gracias a ellos, en algunos, he aprendido cómo trabajáis en Extremadura. No pienses que lo hago en tono jocoso, porque no es así.
Perdona si te he ofendido, simplemente me parece extraño que sepas el lugar que vas a ocupar y si vas a tener la fortuna de coger una baja.
Apología a un buen rollito y al diálogo, pero siempre desde el respeto mateitor

No me pidas perdon,solo con el buen dialogo hace el resto.

A ver.No puedo saber nunca mi situación en bolsa solo con hacer mi examen.Este año por circunstancias personales no puedo estar fuera de casa y he querido dejarlo para el año que viene poder salir y viajar.Aquí las circunstancias de la familia mandan.Nada mas.Espero que entiendas esta situación.De nada me sirve quedar mas arriba y tener que decir que no.

Como eres de fuera,si necesitas cualquier cosa respecto al Infoex y me entero te lo mando por email. No cuesta trabajo.

Un saludo a todos y espero que lo entendais.

djimen90 escribió:si señor! rafaboom!

A ver que muchas veces podemos mal interpretar las cosas.Cuando hablé en su momento de las notas,que las habían bajado,me referí que en su momento,en la oposición podían haber hecho lo mismo y que no entendía como lo hacen ahora.En su momento también beneficiaba a muchos.Yo ni muchos compañeros entendimos esa actitud en su momento,y nos choca ahora.Ojo no es un pensamiento individual.

Espero que asi entiendas mejor lo dicho que a veces no es lo mismo escribir en la distancia que con una "mahou" en la mano.

Un saludo
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por rafaboom Jue 23 Mayo 2013 - 17:30

djimen90, con un 6 no puedes ocupar esa posición, mi nota es similar a la tuya y estoy mucho mas arriba.
Saludos.

rafaboom

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por rafaboom Jue 23 Mayo 2013 - 17:43

Mateitor.
Grande.
Gracias.
Este es el tipo dialogo que debe darse en el foro.
Yo soy de Alicante, imagínate lo que he tenido que hacer y cómo tengo que estar para venir a Extremadura.
Y es recíproca mi respuesta, si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo.
Mucha suerte a todos para el lunes y a los que no nos ha tocado.....
Nos tocará.
Siempre hay luz al final del túnel


Última edición por rafaboom el Vie 24 Mayo 2013 - 0:23, editado 1 vez

rafaboom

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por bomber Jue 23 Mayo 2013 - 17:59

Hola a todos,
veo que estais preocupados y que muchos no sabeis muy bien como funciona esto.
Aquí cada cual se hace sus números y sus cuentas. A mi me funcionó y pude coger vacante, algunos puntos y luego, a base de estudiar mucho, repasar y buscar muchísma información conseguí la plaza.
Os cuento:
En el llamamiento os ofercerán tres tipos de plazas, en función de la nota y de la zona que cada uno tenga.
* Vacantes.
*IT: Son bajas (incapacidad temporal)
* Refuerzo.

Cuando estaba como vosotros me lo curré antes de ir a la elección.
Una vacante puede ser peor que una IT o incluso que un refuerzo. En el próximo concurso de traslados habrá movimientos. Esto es debido a las plazas que han ofrecido a los que aprobamos las opos. Lo peor de lo peor, que para un interino está genia, ya que te garantizas trabajo para largo y puntos (en algunas zonas hasta los 5 puntos que hasta ahora era lo máximo). Informaros de las zonas, las demandas por ellas, si son apetecibles... (no os enteraréis de las vacantes hasta que llegueis allí, salvo que tengais contactos).
IT: son bajas del personal. Yo puede coger vacante, pero esto siempre me ha parecido atractivo. El motivo es que los contratos de refuerzo son de 5,5 meses (hasta ahora). Si estás mas de tres meses trabajando vas al último puesto, por lo que la gente que trabaje este año más de tres meses pasará al final. Si coges una IT (Incapacidad temparal) puedes tener mala suerte y estar trabajando dos meses. Yo me lo planteé pensando que si se daba ese caso, al año siguiente seguiría arriba en la bolsa, si no el primero casi y si había vacante pues la cogía y si no, podría elegir el destino que más cerca a casa (te ahorras el alquiler o km de coche).


Bueno, espero que os haya sido de utilidad y suerte a todos.

Un saludo.

bomber

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por lruiz0609 Jue 23 Mayo 2013 - 18:54

hola mcleod89 pues en tragsa me hicieron el reconocimiento medico y dijeron que ya me llamarian , asique estoy a la espera ;-)

lruiz0609
.
.

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por djimen90 Jue 23 Mayo 2013 - 18:56

rafaboom me referia dentro de los aprobados con un 6. dentro de los aprobados. yo se que por lo menos hasta el año que viene nada.

A lo que me referia con estar dentro es que no me hace falta hacer un tiempo de 7 min los 2000 para sacar nota, con hacer menos de 9...estoy dentro.

djimen90

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por pipe Jue 23 Mayo 2013 - 19:22

Gracias Bomber, me has aclarado muchas dudas, aun me quedan todabia algunas como ¿Si eliges IT y superas los 3 meses, pasas al ultimo lugar? y ¿Donde podemos informarnos de las zonas y las demandas por ellas?. Yo soy de la siberia y me gustaria quedarme por aqui.

pipe

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por bomber Jue 23 Mayo 2013 - 19:39

Cualquier tipo de contrato que pase los tres meses te envía al último puesto de la lista.
En cuanto la siberia, es uno de los mejores destinos, ya que la gente no suele estar por la labor de irse por ahí.

Para conseguir información lo mejor son los sindicatos y la gente que está dentro.
Los sindicatos suelen tener toda esta información, pero son reacios a hacerla pública. Si conoces a alguien dentro de alguno o en la sección de personal que lleva el infoex es lo ideal, aunque eso es complicado. Yo realicé muchas llamadas y me di algún que otro viaje para buscar informacion.

Suerte.

bomber

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por rafaboom Jue 23 Mayo 2013 - 19:55

Sabéis cuántas plazas se van a ofertar para oficial de primera conductor?.
Mateitor en uno de sus mensajes dice que sobre 8, ufff, me parecen muy pocas, pensaba que habrían más.


Última edición por rafaboom el Vie 24 Mayo 2013 - 0:24, editado 1 vez

rafaboom

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mateitor Jue 23 Mayo 2013 - 22:04

JARJAVI escribió:MADRE MIA YO FLIPO CON LA GENTE, QUE MAS DA HACER EL 2000 EN 7:20 QUE EN 8:59, LO MISMO ES ... ADEMAS UN 2000 EN 7:20 NO ES PA TIRAR COHETES CON ESE TIEMPO EN UNA OPOSICION NORMAL DE BOMBERO TE DAN EN LA BOCA LA MAYORIA... CUANDO LO BAJES DE 6:30 ENTONCES PODRAS SER PREPOTENTE MIENTRAS TANTO RELAX QUE ES UN TIEMPO MUY MEDIOCRE Wink

Javi creo que no has leido bien desde el incio. La idea no es exponer los tiempos de veras.Aquí sabemos que 7 y 8.59 cuenta lo mismo,fue solo un ejemplo para explicar lo contrario.

Un saludo. Y no me llames mediocre que ya suda uno para mantenerse.Por cierto,hay mejores tiempos y con 40 tacos a la espalda.

Un saludo igualmente. Very Happy

pipe escribió:Gracias Bomber, me has aclarado muchas dudas, aun me quedan todabia algunas como ¿Si eliges IT y superas los 3 meses, pasas al ultimo lugar? y ¿Donde podemos informarnos de las zonas y las demandas por ellas?. Yo soy de la siberia y me gustaria quedarme por aqui.

Antes suelen mandarte una relacion con los puestos a ofertar.Desde vacantes,IT y los de refuerzo.

Las vacantes te las puede quitar,como bien dice Bomber,en un concurso de traslado.Las IT no,porque mientras esté el compañero de baja nadie puede meterle mano.Y te digo que en la Siberia son muy dados a rotar...yo he estado allí 1 año de IT y estaban 3 como Twisted Evil para que cuando se diera de baja definitiva....por concurso de traslado me mandaban a la calle.Así y todo...me fui.Paso de explicar los porqués pues me pongo cherry solo de pensarlo.

djimen90 escribió:

A lo que me referia con estar dentro es que no me hace falta hacer un tiempo de 7 min los 2000 para sacar nota, con hacer menos de 9...estoy dentro.

No has llegado a entender el sentido con el que lo escribí.Claro que se que pasando en 8.59 entras.

Un saludo
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mateitor Jue 23 Mayo 2013 - 22:08

rafaboom escribió:Sabéis cuántas plazas se van a ofertar para oficial de primera conductor?.
Mateitor en uno de sus mensajes dice que sobre 8, ufff, me parecen muy pocas, pensaba habrían más.

rafa que me olvidaba de contestarte!!

Le he preguntado a mi compi que entra el lunes en una vacante.Él ha entrado por la oposición,no de la bolsa,y ha sido de los últimos que quedaban.Entonces porque el año pasado se llamó a los de la bolsa??Joder que lio tengo aquí.A ver si me "whasapea" y me escribe todo y os lo cuento.Andará ya de mudanza.

Un saludo y ya te digo lo que ha escuchado cuando fue a firmar.....joder que bien se está cuando se firma y mas para vacante!!

mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por palmero Jue 23 Mayo 2013 - 22:41

Bueno se agradece toda la información, ya uno se va aclarando, aún así me surge otra duda, habéis comentado los pros y los contras de cada tipologia de plaza (IT, vacante y refuerzo) y la duda es; que factores son los que influyen para que se lleven a cabo los concursos de traslado? (además de la existencia de vacantes claro!!)...

palmero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por bomber Jue 23 Mayo 2013 - 23:15

los concursos de traslados se convocan todos los años. Antes no se cumplia, pero llevamos casi dos años que si están cumpliendo la ley.
Por eso es interesante saber si las vacantes son "apetecibles" o no por los que tienen plaza.

Los refuerzos tienen caducidad y las IT hasta que no se incorpore el que tiene la plaza y eso depende, puede pasar un mes o hasta varios años (un amigo entró en el 2009 y ahí sigue el tio).


bomber

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por lruiz0609 Vie 24 Mayo 2013 - 9:14

buenos dias , se sabe ya el porque del error en las zonas de coordinacion de la pagina del portal del ciudadano? saludos!!!

lruiz0609
.
.

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por oscar74 Vie 24 Mayo 2013 - 11:57

A ver si alguien me puede ayudar.
He leido q han llamado a los 170 primero y estoy el puesto 167 y no me han llamado... creeis q deberia ir de todas formas? o me ahorro el viaje en valde?
gracia

oscar74

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mateitor Vie 24 Mayo 2013 - 12:09

Oscar.....ve!! Se de uno que fue sin ser llamado y el Tribunal se quedó sin personal para dar plazas,fue el tío allí mismo y le dieron una.Así como te lo cuento!!! Ya he dicho que por mis ojos he visto muchas cosas raras en la elección de vacantes/IT/refuerzo.

Acaban de mandarme el listado de plazas a ofertar. Si a mediodía no lo habéis recibido os lo mando. Pero paciencia si no os contesto rápido hoy....que mañana tengo mi despedida de soltero y esto es un FOLLON de los gordos
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por estudiante Vie 24 Mayo 2013 - 12:37

Hola a todos/as!! Lo primero agradecer la información que aportais ya que a los q como yo somos nuevos es esto de las opos y estamos perdidos nos ayudais y mucho! Me gustaría preguntar una cosilla y es que estoy el 168 y me gustaría saber: si durante la campaña algún refuerzo o alguien se da de baja temporal x algún incidente que dios no lo quiera, llamarían a los siguientes para cubrir la incapacidad temporal?

estudiante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mamoneo_en_la_junta Vie 24 Mayo 2013 - 13:07

oscar74 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
He leido q han llamado a los 170 primero y estoy el puesto 167 y no me han llamado... creeis q deberia ir de todas formas? o me ahorro el viaje en valde?
gracia

Hola, como bien ha dicho mateitor, ha habido cosas raras en la elección de plazas años anteriores.
Peeeeero, si no estas convocado, es decir, si no te han enviado carta o no te han llamado para ir, entoces en el caso de que terminen con los convocados y aún tengan plazas sin adjudicar, DEBEN hacerlo en regla, es decir, imagina que tú tienes un 5 y yo un 5.5 y no nos han convocado, pero tú te presentas a la elección y yo no, y a ambos no nos han convocado, pues en el caso de que sobre una plaza tienen que llamarme a mí por teléfono para ofrecerme la plaza aunque tú estés allí presente. Yo me he imprimido los listados con las notas y demás, ya que he visto cosas muy raras en anteriores ocasiones, así con la lista imprimida puedo controlar un poquito la situación.

Creo que Jara es moderadora del foro y pilota en este sentido, sería de agradecer que diera su opinión.

mamoneo_en_la_junta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por djimen90 Vie 24 Mayo 2013 - 13:12

mamoneo, este año va a haber lista señalando las zonas de cada uno y su puntuacion? porque esto de que no sepamos cuanta gente ha elegido ciertas zonas o cuantos van por delante me desconcierta.

djimen90

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mamoneo_en_la_junta Vie 24 Mayo 2013 - 13:19

En la elección de plazas lo que hay es una lista general según la nota. El primero en elegir es quien tiene la mayor nota, pero puede darse que el que tiene más nota sólo tenga una zona, y el segundo puede que tenga todas las zonas...Pero en este caso por lo que veo en mi situación, estoy el mismo puesto en todas las zonas, así que creo que todo el mundo por delante de mí a cogido todas las zonas (es raro raro pero...). Puedes consultar en SIA la situación para saber...

mamoneo_en_la_junta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por palmero Vie 24 Mayo 2013 - 13:25

que es SIA?

palmero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por djimen90 Vie 24 Mayo 2013 - 13:29

vamos que no va a haber lista que se vea las elecciones d la gente

djimen90

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por espectacle Vie 24 Mayo 2013 - 13:35

hola,

Acaban de mandarme el listado de plazas vacantes y para mi sorpresa he visto que hay 20 plazas de vigilante, los de esta bolsa podemos optar a esas plazas??

gracias

espectacle

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mateitor Vie 24 Mayo 2013 - 13:37

Bueno acabo de contarlos..total 88

Cap.I Adscripción provisional 11
IT. 12
Refuerzos. 44
Vacantes. 18
Liberación sindical 1
Cap. I No apto. 2
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por sire Vie 24 Mayo 2013 - 13:50

Haber si las personas que estan entre los diez primeros de la lista hacen el favor de decirnos mas o menos lo que tienen pensado de cojer.Asi los demas podemos ir pensando lo que va quedando y coger los puestos que mas nos interesen.Seria de gran ayuda para todos.
gracias

sire
.
.

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mcleod89 Vie 24 Mayo 2013 - 14:11

alguien puede explicar que son titular adscripción provisional, y titular en IT,

en las que pone titular no apto... esas plazas cuando se pase el verano vuelve a ser ocupada por el titular?

oscar74.. creo que la nota mas baja a sido con un 6,3 corregirme si alguno le han llamado con menos nota.


saludos

mcleod89
.
.

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mcleod89 Vie 24 Mayo 2013 - 14:27

otra pregunta... pone que tambien se les ofertarán a los de la bolsa del 2010, pero esa gente no estaba ya trabajando?, puf como no sea asi jodio lo veo xq si en las 88 plazas ofertadas tienen que pillar los 25 de la bolsa del 2010.... menos nos toca en la del 2013 pale


mcleod89
.
.

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por Las colinas Vie 24 Mayo 2013 - 15:30

Donde pone que también se le ofertarán a los del 2010? Esa gente ya esta trabajando

Las colinas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mcleod89 Vie 24 Mayo 2013 - 16:00

en el encabezado del archivo de las instrucciones que hay que seguir pone...

Se va a proceder a contratar a personal de la categoria PLCI, Para ello se va a efectuar el llamamiento de los aspirantes que integran la lista de espera de dicha categoria, resultante de las pruebas selectivas por orden de 13 octubre 2010 y orden 13 febrero 2013.

mcleod89
.
.

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mateitor Vie 24 Mayo 2013 - 16:08

Las colinas escribió:Donde pone que también se le ofertarán a los del 2010? Esa gente ya esta trabajando

Aunque esten trabajando pueden optar a elegir lo que tengan una vez se les ha llamado a la mesa para la elección. Renuncian a lo que tienen y cojen la nueva porque les convenga mas...distancia a su casa normalmente!!

mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por Las colinas Vie 24 Mayo 2013 - 16:26

Muy bien Mateitor y con las que ya tienen que hacen??
Otra información desde tu puesto hacia delante ya han renunciado 30 personas, ¿cierto?, entonces todo el que tenga ya una vacante puede elegir otra si quiere y con la que se deja que se hace. Cada día me sorprende más la forma de hacer y deshacer de la junta.

Las colinas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por vinca2 Vie 24 Mayo 2013 - 16:30

Alguien sabe que es una adscripción provisional?
y "Las colinas" qué quieres decir con eso de que han renunciado 30 personas.?
Vaya lío....

vinca2
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mateitor Vie 24 Mayo 2013 - 16:50

Las colinas escribió:Muy bien Mateitor y con las que ya tienen que hacen??
Otra información desde tu puesto hacia delante ya han renunciado 30 personas, ¿cierto?, entonces todo el que tenga ya una vacante puede elegir otra si quiere y con la que se deja que se hace. Cada día me sorprende más la forma de hacer y deshacer de la junta.

A ver. Tu eliges por la opo del 2007 una vacante,que en su momento conseguistes. Ahora nos examinamos de la opo del 2010 y no pillas plaza pero como tiene preferencia la opo sobre esta lista eligen primero.

Ahora llego al examen,y estoy trabajando por la del 2007,y me ofrecen algo que me cuadra mas y la elijo. Rechazo la otra y me cambio de pueblo y reten.Y esa que acabas de dejar...ya se verá cuando se cubre.

Así es amigo.Lo que mas me jode es que las vacantes te las puede pisar por concurso de traslado los fijos.Tan agustito que estas,y un dia,te llaman de la Junta y te manda para casa.En cambio,en otras vacantes se van a hacer viejos.
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por ciclismo7777 Vie 24 Mayo 2013 - 18:28

Hola a todos. Alguien sabe de los que están de los primeros en la lista, quienes están ya trabajando?

ciclismo7777

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por lruiz0609 Vie 24 Mayo 2013 - 21:56

si que hay gente trabajando , cuantos? ni idea... yo creo que mientras mas vueltas le demos al tema peor , ya saldremos de dudas el lunes y ojala quedemos todos conformes , saludos y suerte!!

lruiz0609
.
.

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mcleod89 Vie 24 Mayo 2013 - 23:36

os habeis dado cuenta de que ya está la lista definitiva de cada uno las zonas que ha puesto???

mcleod89
.
.

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por vinca2 Sáb 25 Mayo 2013 - 9:18

Atención, Warning.

Alguien sabe qué es una adscripción provisional?

Qué quiere decir "Las colinas" con eso de que del puesto de Mateitor para delante han renunciado 30?

Muchas gracias.

vinca2
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por Las colinas Sáb 25 Mayo 2013 - 11:11

Eso quiere decir que Mateitor con su estrategia ahora se esta tirando de los pelos por que podía haber cogido vacante y sólo va a coger un refuerzo.
Sea la nota que hayas sacado es lo que hay, ni estrategia ni ostias, aquí la única estrategia es sacar la mayor nota posible para sacar una vacante y punto, ni yo he corrido más rápido que tu,ni he doblado a 3, la única nota de corte aquí es la del test.
Para lo demás MasterCard

Las colinas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mamoneo_en_la_junta Sáb 25 Mayo 2013 - 12:19

Sois como ñiños. Mateitor lo que dijo es que su nota es analizada, con otras miras, y ayer ha dicho que era su despedida de soltero, es de entender que este hasta los mismisimos coj.... de refuerzos y estar fuera de casa, porque los ultimos años vacantes habia muy muy pocas. Pero es de entender su opción.
En alguna ocasion puede que haya sido un poco chulo, si, pero son más las veces que ha ayudado. Algunos muchos sois la primera vez que estais por el foro, otros ya desde hace varios años y mateitor y algun otro siempre han estado ahi respondiendo a las dudas.
Otra cosa ahora mismo las vacantes no son lo que eran, ya que cada año hay concurso de traslado, cosa que es lo legal.
Y por ultimo, para los que no sepan el funcionamiento de la bolsa, cuando trabajas más de 3 meses, vas al final de la lista. esto quiere decir, que una persona que este año ha sacado un 7 y trabaja más de tres meses, de refuerzo por ejemplo, cuando se incorpore a la lista en octubre, lo hace al final. Y al año que viene los que tienen por ejemplo un 5 tienen que elegir antes que el que tenia un 7 pero trabajó más de tres meses.
Es un poco injusto que quien tiene menos nota pueda elegir antes, pero asi son estos de la junta.

mamoneo_en_la_junta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por Las colinas Sáb 25 Mayo 2013 - 13:10

Ja ja ja
Espera que no me he enterado bien: antes de ir al examen ya sabía que nota debía sacar para quedar el 100 y poder coger vacante el año que viene? O más bien es una escusa de tantas que se ven en los foros cada día y no sólo en este. Dejaros de tonterías, gracias a dios yo tengo ya mi plaza desde hace bastantes años y no es gracias a estar quejándome en los foros.
Ayudar? Bueno, el que esta dentro sabe cuando es verdad lo que se dice edades detrás de un teclado o no y perdona, pero creo que siempre ha estado intentando favorecerse con sus comentarios, analízalos bien y míralos desde otro punto de vista.
Todo el mundo sabe como funciona el infoex respecto a las bolsas que monta, todo el mundo se queja, pero no he visto a nadie ir y tocar en la puerta, sólo detrás y de un foro.
Si quieres la plaza ponte a estudiar yaaaa, y a ser el mejor, no vale quejarse después del examen, es que esto es un mamoneo!! No señor estudia,se el mejor y la plaza que cojas tu será para otros por que la has mamado muy bien.
Esta es siempre la pescadilla que se muerde la cola y siempre será así, todos sabemos que hay plazas regaladas a los amigos y familiares, pero siempre se escapa alguna, pues por esa es la que hay que luchar, y las demás cuando se pueda combatirlas pero desde otro lado.

Las colinas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por palmero Sáb 25 Mayo 2013 - 14:47

jeje, perdona las colinas, es que me hacen mucha gracia las discusiones en los foros, por restarle dramatismo, te quería preguntar que quieres decir con eso de; se el mejor y la plaza que cojas tu será para otros por que "la has mamado muy bien"

palmero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mateitor Sáb 25 Mayo 2013 - 20:20

Gracias mamoneo en la Junta por entender mi postura obligada.
Las demás opiniones son muy respetables y como dice un compi desde el respeto mutuo.
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mateitor Sáb 25 Mayo 2013 - 21:23

Por cierto recordad que hay que llevar la documentación compulsada. Ojo!!

como ha dicho mamoneo en la Junta sigo disfrutando de mi despedida

mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por pipe Sáb 25 Mayo 2013 - 21:32

Pero la documentacion compulsada se lleva el dia de la firma del contrato, o ¿No?. Perdonad pero mi teclado no pone la tildes jeje.

pipe

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mateitor Sáb 25 Mayo 2013 - 21:56

Es el día del contrato pero yo me lo llevaría. Es que me acaba de llamar un compi y me lo ha dicho porque a él en el mismo día eligió y firmó. Y los papeles no está de más llevarlos no vaya a ser que se les ocurra decirte que firmas ese día en otro sitio
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por pipe Sáb 25 Mayo 2013 - 21:57

ok, Gracias mateitor

pipe

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por djimen90 Lun 27 Mayo 2013 - 19:56

¿Como han ido las adjudicaciones de plazas?

djimen90

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por rafaboom Lun 27 Mayo 2013 - 21:28

Mensaje de enhorabuena a todos los agraciados en conseguir trabajo, que envidia me dais cab....
espero que os vaya este verano de lujo

rafaboom

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por rafaboom Lun 27 Mayo 2013 - 21:29

Y yo,........... a seguir con la opo de Albacete

rafaboom

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 2 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.